flipe escribió:"Sin tetas no hay DLC"![]()
![]()
Entre unas cosas y otras este juego se está cubriendo de gloria, y mira que me da rabia y he estado tentado de pillarlo ya varias veces en su version Pal/Esp, pero sigo "resistiendo" como un campeon, cuando esté a 15 eurillos en Uk lo importaré para no quedarme con el antojo, pero vamos, que ni eso se merecen, lo mismo lo pillo de segunda mano y asi EA no vé un euro mio.
Me encantaria saber las ventas de este juego en España, de 3 foros solo conozco a 4 personas que lo hayan pillado en España, y en las tiendas que no son Game o Gamestop me cuesta la vida encontrarlo, Carrefules inclusive, y no creo que sea por estar agotado...

ZeusII escribió:OJO!
Que tetas si que hay, solo que tienen la puntita tapada
Lo que falta sobretodo es el show privado, que se acceder por una puerta con un segurata dentro del club :/
. DO WANT THAT DLC NAO! xD.

ZeusII escribió:OJO!
Lo que falta sobretodo es el show privado, que se acceder por una puerta con un segurata dentro del club :/
  flipe escribió:ZeusII escribió:OJO!
Pero el codigo ese es para quitarle la puntita, no???
Que emocion!!! mis primeras tetas en un videojuego
Uber Soldat escribió:flipe escribió:ZeusII escribió:OJO!
Pero el codigo ese es para quitarle la puntita, no???
Que emocion!!! mis primeras tetas en un videojuego
Sí, pero no te emociones demasiado xDDD, pues precisamente eso estamos tratando: el DLC desnuda-pezones™ no funciona en las cuentas no USA (y en algunas USA tampoco por lo que he leído en los foros de EA xD). Esperemos que lo arreglen de una vez.
flipe escribió:Si lo decia de broma!!! y lo del codigo pensaba que era para eso, para que se vieran las tetas en todo su esplendor, pero como ZeusII ha dicho eso me ha hecho dudar.
Esmirna escribió:¿El nivel de ingles que se necesita para seguirlo/entenderlo tiene que ser alto/medioalto/medio?
Tengo 15 años, y hablo ingles que no esta mal, saco buenas notas, he estado en irlanda 4 meses etc, y ahora me estoy preparando para el first.. con eso me sobraria con los subtitulos mas o menos para seguirlo?

xDDD

Esmirna escribió:¿No fastidies?xDDD
Pues la verdad esque me revienta porque el tema del juego me fascina![]()
En fin.. en 2 palabras: ¡QUE PUTADA!
  ferroz escribió:estos yankis españoles joer con esto de la crisis que no tenemos ni pa pipas vamos a tener para subtitulos

ZeusII escribió:90% de freeplay ya, que gustazo ver el mapa sin puntitos blancos X)
 )  Langdon escribió:ayer me dieron algo de pasta y he podido pedir a Zavvi el juego junto a "SAW".Haber si no tarda mucho,que tengo un mono.El codigo del DLC viene dentro de la caja?por lo que he leido habeis tenido problemas con el,alguna solucion?Varia mucho la dificultad dependiendo de cual elijas o es muy parecida?
Uber Soldat escribió:Langdon escribió:ayer me dieron algo de pasta y he podido pedir a Zavvi el juego junto a "SAW".Haber si no tarda mucho,que tengo un mono.El codigo del DLC viene dentro de la caja?por lo que he leido habeis tenido problemas con el,alguna solucion?Varia mucho la dificultad dependiendo de cual elijas o es muy parecida?
Yo empecé jugando en normal y ahora estoy jugando en 'feckin' hard' que es la más elevada y bueno, de momento no me está costando gran cosa. Las diferencias evidentes que he visto hasta ahora es que la barra de alarma se llena mucho más deprisa y también se vacía mucho más despacio. Pero por lo demas... poca diferencia he visto.
Sí, el código del DLC viene en la caja, pero olvídate de bajarlo si tu cuenta es europea. Simplemente el contenido no está en la store, y EA no tiene pinta de querer arreglarlo (tardaron 3 semanas en arreglar el asunto a los norteamericanos y ahí lo dejaron).
Langdon escribió:Uber Soldat escribió:Langdon escribió:ayer me dieron algo de pasta y he podido pedir a Zavvi el juego junto a "SAW".Haber si no tarda mucho,que tengo un mono.El codigo del DLC viene dentro de la caja?por lo que he leido habeis tenido problemas con el,alguna solucion?Varia mucho la dificultad dependiendo de cual elijas o es muy parecida?
Yo empecé jugando en normal y ahora estoy jugando en 'feckin' hard' que es la más elevada y bueno, de momento no me está costando gran cosa. Las diferencias evidentes que he visto hasta ahora es que la barra de alarma se llena mucho más deprisa y también se vacía mucho más despacio. Pero por lo demas... poca diferencia he visto.
Sí, el código del DLC viene en la caja, pero olvídate de bajarlo si tu cuenta es europea. Simplemente el contenido no está en la store, y EA no tiene pinta de querer arreglarlo (tardaron 3 semanas en arreglar el asunto a los norteamericanos y ahí lo dejaron).
el codigo se puede bajar de una cuenta americana?
. Eso sí, cuidadín, que según los foros de EA, todavía hay gente de EEUU que tiene problemas para bajar el DLC (vamos, que les pasa lo mismo que a nosotros).  Uber Soldat escribió:En otro orden de cosas, como los cabrones de EA no se dignan a contestar, decidí empezarlo de nuevo sin esperar al DLC pero esta vez en FECKIN' HARD y bueno, no es muy difícil que digamos ;D Eso sí, a pesar de haber tenido que repetir varias misiones no me he aburrido nada. Es un señor juegazo (pero sí me jode tener que hacer todo el freeplay del que tenía bastante hecho: torres, tanques, etc.)
borabora escribió:He preguntado lo mismo en el foro de xbox...
Estoy a punto de pillarme el juego y tengo algunas dudas:
¿se parece en algo al pésimo "El padrino II"? es q como sea parecido, paaaaaso de este juego.
He visto unos cuantos videos ingame y me llega a tirar la ambientación y tal, pero los movimientos son un poco......¿roboticos?
no se, decirme si realmente merece la pena o no, y con que juego lo podeis comparar.
Pd: lo del ingles si está subtitulado me da +o- igual.
saludos
Erdelamoto escribió:Uber Soldat escribió:En otro orden de cosas, como los cabrones de EA no se dignan a contestar, decidí empezarlo de nuevo sin esperar al DLC pero esta vez en FECKIN' HARD y bueno, no es muy difícil que digamos ;D Eso sí, a pesar de haber tenido que repetir varias misiones no me he aburrido nada. Es un señor juegazo (pero sí me jode tener que hacer todo el freeplay del que tenía bastante hecho: torres, tanques, etc.)
Espero que no tuvieras mucho del freeplay hecho porque sino volver a empezar es de aplauso...
¿Por cierto a los de EA el tema del DLC se lo pusiste en el foro del juego, por correo..?
Saludos.
 , pero bueno, pasaná, el otro día ya avancé bastante así que calculo que en otro día de vicio llegaré más o menos a donde lo dejé 
ENBOGO escribió:Pues nada no pasa nada, comprad n juego q no funciona bien y que no te ponen en tu idioma, que sera lo siguoiente comprar un juego qu en te sirva para tu consola...si tienen buenas ventas no invertiran en arreglar esas cosas.
Uber Soldat escribió:Pues unas horillas de freeplay sí tenía, sobre todo un montón de torres en el campo y en la zona 1 de París, pero bueno, pasaná, el otro día ya avancé bastante así que calculo que en otro día de vicio llegaré más o menos a donde lo dejé
En cuanto a lo de EA, lo escribí en el foro (si mal no recuerdo) y además (y esto sí que sí) les escribí un email a su departamento de soporte utilizando el formulario que tienen para ello. Y nada, ni han contestado los cabrones.
ENBOGO escribió:Pues nada no pasa nada, comprad n juego q no funciona bien y que no te ponen en tu idioma, que sera lo siguoiente comprar un juego qu en te sirva para tu consola...si tienen buenas ventas no invertiran en arreglar esas cosas.
Erdelamoto escribió:Uber Soldat escribió:Pues unas horillas de freeplay sí tenía, sobre todo un montón de torres en el campo y en la zona 1 de París, pero bueno, pasaná, el otro día ya avancé bastante así que calculo que en otro día de vicio llegaré más o menos a donde lo dejé
En cuanto a lo de EA, lo escribí en el foro (si mal no recuerdo) y además (y esto sí que sí) les escribí un email a su departamento de soporte utilizando el formulario que tienen para ello. Y nada, ni han contestado los cabrones.
Gracias, pues si que trabajan en el departamento este, ayer miré porque era jueves y actualizaban la store, y ni rastro del "midnight show"...
En cuanto al freeplay, fijate que al principio te confundi con ZeusII que tenia puesto que llevaba el 90% del freeplay y pensé..eso si que es tener cojones.ENBOGO escribió:Pues nada no pasa nada, comprad n juego q no funciona bien y que no te ponen en tu idioma, que sera lo siguoiente comprar un juego qu en te sirva para tu consola...si tienen buenas ventas no invertiran en arreglar esas cosas.
No te falta razón, yo he comentado varias veces tambien lo de no comprarlo aquí en España, yo al igual que Uber Soldat lo he comprado de importacion en UK, por lo que tecnicamente no cuenta como una compra aquí, así que las ventas aquí van a seguir siendo una mierda, cercanas a 0 supongo y ni se me ocurriria pagar 70 eurazos aquí por un juego que no viene doblado.
Aunque es cierto que al final han visto algo de dinero de algunos bolsillos de aquí aunque sea indirectamente, pero bueno, el juego esta bien.
Saludos.

)  Fran_84 escribió:Me acabo de pillar este juego y la verdad que visualmente hermoso, pero jugablemente no me convence: no termino de entender bien el control. Voy a darle otra oportunidad viendo las buenas opiniones que hay por aquí.
WindUpBird escribió:alguien que haya pedido a play.com le ha llegado?
yo lo pedi el 24 y ni rastro...
normalmente me han tardado una semana, no mas. Supongo y espero que esten colapsados...
(lo que no me gusta de play esque es correo ordinario y mi cartero a veces deja el paquete a medio meter o encima del buzon, como si fuese una bolsa de pipas....)
Erdelamoto escribió:Fran_84 escribió:Me acabo de pillar este juego y la verdad que visualmente hermoso, pero jugablemente no me convence: no termino de entender bien el control. Voy a darle otra oportunidad viendo las buenas opiniones que hay por aquí.
Pues para mi gusto se controla bastante bien, me había parecido leer comentarios negativos al respecto, pero en mi opinión creo que es un control fluido..
El tema suipongo que será lo de siempre, con tantos juegos con los que a veces juega uno a la vez al final se hace uno " la picha un lío" con los controles.
Saludos.

Uber Soldat escribió:WindUpBird escribió:alguien que haya pedido a play.com le ha llegado?
yo lo pedi el 24 y ni rastro...
normalmente me han tardado una semana, no mas. Supongo y espero que esten colapsados...
(lo que no me gusta de play esque es correo ordinario y mi cartero a veces deja el paquete a medio meter o encima del buzon, como si fuese una bolsa de pipas....)
En navidades se pierden muchos paquetes. Fíjate que yo de todo lo que he importado, que ha sido mucho, sólo se me ha "perdido" (a.k.a. levantado) el Prince of Persia que pedí precisamente en Play.com precisamente la semana de navidad xDDD. Nada, les dije que no me había llegado y me enviaron otro que en cuestión de una semana lo tuve en casa. Espera si quieres a la semana que viene (yo el mío lo reclamé sobre el 15) y ya les dices que te lo reenvíen.
 asi que ya os dire, yo de ingles normalillo pero me da igual, ya os contare xD  ZeusII escribió:bueno señores, esto ya esta completado
mi opinion se mantiene: es un gran juego muy infravalorado y injustamente ignorado por cosas como la falta de la traducción al castellano. yo he disfrutado mas con The Saboteur que con el Assassin's Creed II, que si bien en unos determinados aspectos es mas "espectacular", es extremamente facil y lineal y de una durada similar.
sin duda el freeplay + el indicarlo en el mapa creo que ha sido todo un acierto así como un punto a seguir por otros juegos. es decir, si al final terminamos buscando mapas con los "ocultos" para encontrarlos, ¿no es mas facil que ya nos los muestre el juego?
a quien le gusten los sandbox no deberia perderselo, por el precio (incluso cuando salio) que tiene en UK, merece sin duda disfrutarlo.