[Hilo Oficial] The Saboteur

gndolfo escribió:
gaditano1304 escribió:
Only16bits escribió:Esto es lo que pasa con la incipiente moda de importar todos los juegos de UK zavvi y esos rollos...

¿Incipiente moda?

¿Así que debo pagar el doble de lo que paga un inglés por el mismo juego y ademas no doblado...?


No te mates, es el tipico user de siempre. Puteado porque paga el doble que los demas pero con miedo de importar por si le roban la cuenta, el alma o le meten antrax en un paquete.No se porque esa mania de meterse con las decisiones que toma cada uno... como si fueramos diciendole a el "ahh bobo" mientras le señalamos con el dedo, o algo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, yo era un comprador MUY potencial de este juego, y aún teniendo un nivel decente de inglés voy a pasar de el, sinceramente, el esfuerzo adicional que me supone tener que estar pendiente del idioma no me compensa para algo que es ociuo y diversión. Una pena.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tras 18 reviews, abierto en el post principal el apartado "lo que piensa la crítica".

70/100 en metacritics.
Yo le ha dado ya un poco de caña y no es mal juego. No para un sobresaliente, pero si para por lo menos un 8. El mayor problema que le veo es que no es mejor en ningún aspecto que otros juegos. No destaca en nada.

A pesar de eso me esta gustando mucho la banda sonora y el argumento. Las voces se criticaron mucho y a mi no me desagradan. Los acentos también me parecen acertados.

El nivel de ingles es bastante alto, y en muchos casos no hay ni siquiera los subtítulos. Así que si no lo lleváis medianamente bien no os vais a enterar de nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:Yo le ha dado ya un poco de caña y no es mal juego. No para un sobresaliente, pero si para por lo menos un 8. El mayor problema que le veo es que no es mejor en ningún aspecto que otros juegos. No destaca en nada.

A pesar de eso me esta gustando mucho la banda sonora y el argumento. Las voces se criticaron mucho y a mi no me desagradan. Los acentos también me parecen acertados.

El nivel de ingles es bastante alto, y en muchos casos no hay ni siquiera los subtítulos. Así que si no lo lleváis medianamente bien no os vais a enterar de nada.


Creo que esta información es vital para los que se lo estén pensando.

Gracias.
Only16bits escribió:Esto es lo que pasa con la incipiente moda de importar todos los juegos de UK zavvi y esos rollos...

Wow has usado incipiente en una frase!!

lastima que si la moda es incipiente entonces no tendria que tener consecuencias aqui ¿no?

digo yo que se toman medidas a largo plazo y cuando esta generalizado.

PD: 30 eur novedades frente a 70 eur... esa moda esta para quedarse y como siempre en españa vamos por detras, los que se forran son zavvi,play, thehut... y aqui peleandose por cuando lo ponen a la venta.
cgm escribió:
Only16bits escribió:Esto es lo que pasa con la incipiente moda de importar todos los juegos de UK zavvi y esos rollos...

Wow has usado incipiente en una frase!!

lastima que si la moda es incipiente entonces no tendria que tener consecuencias aqui ¿no?

digo yo que se toman medidas a largo plazo y cuando esta generalizado.

PD: 30 eur novedades frente a 70 eur... esa moda esta para quedarse y como siempre en españa vamos por detras, los que se forran son zavvi,play, thehut... y aqui peleandose por cuando lo ponen a la venta.


Sk lo que dice Only16bits es lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo, pq sacando los juegos en España en ingles si que estarian obligando a que importasemos de UK.
Si de verdad quisieran impedir de algun modo las importaciones, harian lo que hace SCEE de sacara los juegos en UK sin español, y que en español tan solo fuera la version PAL España.
Todo lo otro es querer ahorrarse la localizacion al español pq piensan (espero que erroneamente) que van a vender igual, y espero que no vendan una mierda.
Ferran8R escribió:El nivel de ingles es bastante alto, y en muchos casos no hay ni siquiera los subtítulos. Así que si no lo lleváis medianamente bien no os vais a enterar de nada.


Esto me hace dudar,pero es que me interesa mucho,Por lo que dices haye scenas que no llevan subtitulos,no?La mayor parte del juego estara subtitulado,no?Mientras este subitulado puedo entenderlo mas o menos,exceptuando alguna que otra palabra,y si esta sin subtitular lo que capte el oido XD XD
a mi me ha llegado este mediodia, he jugado un par de horitas y confirmo lo dicho, no es un juego "10" pero esta entretenido.

Ferran8R escribió:El nivel de ingles es bastante alto, y en muchos casos no hay ni siquiera los subtítulos. Así que si no lo lleváis medianamente bien no os vais a enterar de nada.


um, a lo mejor me equivoco, pero yo lo tengo todo subtitulado.

pasate por el menu de opciones porque por defecto no estan los subtitulos "activados al 100%".


pd. el dia que se dignen a poner un precio "normal" a los juegos en España, volveré a comprarlos aqui, porque no es normal que tengamos que pagar casi 40€ mas que los señores de UK. Creo que a lo largo de mi vida ya he comprado demasiados a precio "premium" y paso de que me sigan tomando el pelo, de este modo tengo mas dinero para comprar otros juegos (beneficiando al sector) y en el fondo, me gusta jugarlos en ingles/japones al igual que me gusta ver las peliculas en V.O..
ZeusII escribió:a mi me ha llegado este mediodia, he jugado un par de horitas y confirmo lo dicho, no es un juego "10" pero esta entretenido.

Ferran8R escribió:El nivel de ingles es bastante alto, y en muchos casos no hay ni siquiera los subtítulos. Así que si no lo lleváis medianamente bien no os vais a enterar de nada.


um, a lo mejor me equivoco, pero yo lo tengo todo subtitulado.

pasate por el menu de opciones porque por defecto no estan los subtitulos "activados al 100%".


pd. el dia que se dignen a poner un precio "normal" a los juegos en España, volveré a comprarlos aqui, porque no es normal que tengamos que pagar casi 40€ mas que los señores de UK. Creo que a lo largo de mi vida ya he comprado demasiados a precio "premium" y paso de que me sigan tomando el pelo, de este modo tengo mas dinero para comprar otros juegos (beneficiando al sector) y en el fondo, me gusta jugarlos en ingles/japones al igual que me gusta ver las peliculas en V.O..


gracias por el dato de los subtitulos,me dejas mas tranquilo
Pfff mi nivel de inglés es bueno, pero no MUY ALTO.
Uno menos en la lista... vaya peste [snif]
Pues a mi los subtítulos me salen mientras estas jugando. En las escenas de video en las que no puedes interactuar no me salen, aunque no he mirado en las opciones, pero vaya, no entiendo que por defecto no salgan 100%... Pensé que estaba hecho así, ya probare y comento.

Y a ver, lo del nivel de ingles. Digo que es bastante alto porque entre el acento medio ingles-frances y que dicen muchas expresiones típicas inglesas pues... Yo considero que tengo un nivel alto y hay algunas cosas que me he perdido (cuando no había subtitulo).
He visto que hay un usuario registrado aquí en Eol que dice ser community manager EA o no se que historia.. postea en el de Dante`s inferno, el de Battlefield Company y demás y parece que resuelve dudas, pero que curioso por los hilos de Saboteur (ni este de PS3 ni el de Xbox360) supongo que no se pasará por este no.. a explicarnos por que "la su" empresa se ha reido en la cara de Millones de personas.. cuyo único delito es hablar castellano..

Que solo pedimos unos míseros subtitulos en castellano, una lengua "desconocida" que "apenas" está entre las "modesta" 2º, 3 o 4º posición en cuanto a numero de hablantes a nivel mundial.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_la ... e_speakers
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_la ... f_speakers

Ah... que incluimos el polaco que esta en la "potente" posición 27º (con todos mis respetos para el polaco, pues al menos ha debido haber alguien que ha defendido su lenguaje para incluirlo en el juego).

Siento ser reiterativo con el tema, pero me da a mi que mas que temas economicos aquí se trata de manias extrañas, y me da que mas de un directivo de EA tiene Hispanofobia.

Saludos.
yo la verdad ke no lo veo... porke estar conduciendo el coche como en GTA y estar leyendo EN INGLES... pues oye... o atropeyo a 10 personas o me medio entero de lo que dicen que pueden ser conversaciones triviales... pero aun asi, se le presta atencion porke no se sabe si es importante o no...

supongo que el que lo tenga sera de alquiler o importado... porke 60 o 70 que costara en españa por eso.... bahhh...!!
ZeusII escribió:a mi me ha llegado este mediodia, he jugado un par de horitas y confirmo lo dicho, no es un juego "10" pero esta entretenido.

Ferran8R escribió:El nivel de ingles es bastante alto, y en muchos casos no hay ni siquiera los subtítulos. Así que si no lo lleváis medianamente bien no os vais a enterar de nada.


um, a lo mejor me equivoco, pero yo lo tengo todo subtitulado.

pasate por el menu de opciones porque por defecto no estan los subtitulos "activados al 100%".


pd. el dia que se dignen a poner un precio "normal" a los juegos en España, volveré a comprarlos aqui, porque no es normal que tengamos que pagar casi 40€ mas que los señores de UK. Creo que a lo largo de mi vida ya he comprado demasiados a precio "premium" y paso de que me sigan tomando el pelo, de este modo tengo mas dinero para comprar otros juegos (beneficiando al sector) y en el fondo, me gusta jugarlos en ingles/japones al igual que me gusta ver las peliculas en V.O..


al estar l juego entero en ingles los trofeos tambien lo estan,o se han molestado en traducirlos?
Los trofeos también están en ingles... ¿Que te esperabas? [+furioso]
joer... si se dijese ke no hay nada mejor a lo que jugar pues vale... pero es ke estas fechas pasadas han salido muchos juegos buenos que superan a este y encima con castellano...

por el feo este es ke aunke supiese ingles de 5º grado en la academia oficial, no me lo pillaba...
Ferran8R escribió:Los trofeos también están en ingles... ¿Que te esperabas? [+furioso]


que por decencia estuvieran traducidos,aunque me imagino que no seran dificiles de entender
Hoygan hamijos tengo una preguntilla sobre la duración del juego:

Lo alquilé el finde pasado y me gustó mucho. Me lié a hacer misiones secundarias, principales, matar nazis por matar, etc. peeeero:

El caso es que lo devolví cuando tengo q ir a hablar con una abuela a un sótano para rescatar a uno de la resistencia que está en la cárcel. Digamos que es la misión que va justo después de cuando consigues por primera vez "papeles" para pasar los controles de la zona 2 creo.


¿Me queda mucho juego todavía?. Lo digo porque si me queda poco, lo alquilo de nuevo este finde y me lo termino. Por el contrario, si me queda bastante todavía (más o menos como lo que llevo jugado), me lo compraría de importación. No cuento para la duración lo de volar torres y todo eso, que aunque me gusta y lo hago, quiero basar mi decisión en la duración del modo historia principal + secundarias.

Grasias de hantebraso, dios les bendiga.
hay tantas misiones secundarias que asustan y todo xD

yo por ahora he dejado las misiones de historia y estoy paseando por el "countryside" parisino haciendo las misiones freeplay y me lo estoy pasando pipa xD

por cierto, cuando atropellas una vaca, bueno, con que le des un toquecito, se rompe a trozos xD


pd. creo que lo que mas me gusta es que aunque tiene un porron de cosas secundarias por hacer, es que en todo momento sabes lo que te queda por hacer y donde esta todo (excepto quizas los coches que los tienes que ir buscando, pero siempre que te acercas a uno te dice si lo tienes coleccionado ya o no)
ZeusII escribió:hay tantas misiones secundarias que asustan y todo xD

yo por ahora he dejado las misiones de historia y estoy paseando por el "countryside" parisino haciendo las misiones freeplay y me lo estoy pasando pipa xD

por cierto, cuando atropellas una vaca, bueno, con que le des un toquecito, se rompe a trozos xD


pd. creo que lo que mas me gusta es que aunque tiene un porron de cosas secundarias por hacer, es que en todo momento sabes lo que te queda por hacer y donde esta todo (excepto quizas los coches que los tienes que ir buscando, pero siempre que te acercas a uno te dice si lo tienes coleccionado ya o no)


me has subido el hype,que ganas de tenerlo
¿Alguien que lo haya comprado puede descarga el DLC que viene con el juego?
Yo fui el primero en usar la copia de alquiler q pillé y aunque me aceptó el código (o eso me pareció), no se bajó nada.

¿Alguien q pueda darme respuesta a lo q pregunté en mi mensaje anterior? :(
no creo que muchos se lo hayan pasado ya (viendo la aceptacion que ha tenido el juego) XD

mira en alguna guia o algo y te haces a la idea de lo que te queda.


pd. creo que de todos los juegos de este tipo (gta, acreed...) que he jugado, este es el que tiene mas logrado el tema de los "coleccionables". es decir, en un matas palomas o buscas plumas. ¿para que? pues para conseguir un logro y poco mas. En este sin embargo, el completar el freeplay no solo te dará dinero y unos cuantos logros, sino que las misiones siguientes seran mas faciles debido a que habrán menos enemigos por los sitios :)
Bueno Zeus, gracias de todos modos. Como creo que me quedaba bastante juego por delante, sin contar con los miles de sabotajes que me faltan por hacer, al final lo he ganado en ebay por 36.50 puesto en casa así que con ese precio me merece y mucho la pena, pues el juego me ha encantado y me quedé con la espinita de seguir viendo París después de haberme subido a la Tour Eiffel y grabar la partida allí :D

En cuanto a tu PD, estoy de acuerdo contigo. Las misiones de sabotaje y demás contribuyen a alargar el juego de una forma más divertida que las banderas de AC 1 o las palomas de GTA IV, ya que no te limitas a coger simples objetos sino que te vas currando tus sabotajes a los tanques, torretas, etc.

Es una pena que no lo hayan sacado en español, pues es un gran juego y por esa chapuza mucha gente se quedará sin disfrutarlo.
yo subi a la torre eiffel a los 30 minutos de empezar el juego, saltandome los controles y con alarma activa xD

lo que pasa que solo pude llegar a la mitad pq estaban los ascensores rotos, imagino que conforme "libere" zonas se arreglara y se podra llegar arriba del todo... porque si me he fijado que conforme voy destruyendo emplazamientos nazis, al poco tiempo ya no quedan restos de ellos, vamos, que se ha limpiado la runa y chatarra metalica.

cada partida que hecho encuentro nuevos detallitos, no termino de entender porque tanto "hate" :/
Aconsejais este juego para personas que no tengamos ni pajolera de ingles? xD
Esque he pensao que con guía y demas aunque este en ingles alomejor es jugable!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xigorz escribió:Aconsejais este juego para personas que no tengamos ni pajolera de ingles? xD
Esque he pensao que con guía y demas aunque este en ingles alomejor es jugable!


Rotundamente NO.

Es imprescindible que tengas un nivel bueno de inglés.

Haz caso a los comentarios de los usuarios.

Ferran8R escribió:
El nivel de ingles es bastante alto. Así que si no lo lleváis medianamente bien no os vais a enterar de nada.
ZeusII escribió:yo subi a la torre eiffel a los 30 minutos de empezar el juego, saltandome los controles y con alarma activa xD

lo que pasa que solo pude llegar a la mitad pq estaban los ascensores rotos, imagino que conforme "libere" zonas se arreglara y se podra llegar arriba del todo... porque si me he fijado que conforme voy destruyendo emplazamientos nazis, al poco tiempo ya no quedan restos de ellos, vamos, que se ha limpiado la runa y chatarra metalica.

cada partida que hecho encuentro nuevos detallitos, no termino de entender porque tanto "hate" :/


ah no no, yo a la torre Eiffel llegué sin papeles para esa zona y con los nazis pegados al culo, pero aún así me dejó subir hasta lo más alto (tengo el trofeo y todo xD). No sé, la verdad, pq a ti te aparecen los ascensores estropeados :-? :-? :-?

Para el que pregunta si el juego merece la pena sin saber inglés, yo también opino q NO. Es muy exigente en ese sentido.
me dejó subir dos tramos con dos ascensores diferentes pero luego ya no habian mas. tampoco miré se podia seguir subiendo "a mano", puede quizas que fuera "demasiado pronto", ya te digo que fué nada mas pinchar el juego. Luego volveré a probar, aunque no se si esperar a "liberar" la zona, mas que nada porque la vista sera mas maja.



Sobre el idioma, miraos una review a ver que "sensación os da".

http://www.gametrailers.com/video/revie ... teur/59727
ZeusII escribió:
me dejó subir dos tramos con dos ascensores diferentes pero luego ya no habian mas. tampoco miré se podia seguir subiendo "a mano", puede quizas que fuera "demasiado pronto", ya te digo que fué nada mas pinchar el juego. Luego volveré a probar, aunque no se si esperar a "liberar" la zona, mas que nada porque la vista sera mas maja.



Es que creo que en ascensor sólo se suben dos tramos. Los últimos se suben con escaleras normales. Primero hay una normal que te sube a la plataforma inmediantamente superior, luego una de caracol bastante larga y, por último, una escalera de mano larga que te sube al último mirador de la torre.


Lo jugué la semana pasada y hasta que no me llegue mi copia de eBay no te puedo confirmar esto que te digo, pero juraría que es así.

Ah, una cosa que me encanta de este juego, es lo inmersivo que es. Los momentos en los que por ejemplo rompes una barrera nazi y sales justo al campo echando ruedas a toda velocidad con a lo mejor alguna patrulla cerca, tirar campo a través, etc. me encantan. Otros detallitos que me gustan es que a lo mejor ves a un nazi increpando a un civil, te bajas del coche, le pegas un tiro en la nuca con la pistola+silenciador y sigues a lo tuyo, etc.

Es un juego muy muy chulo, pero la han cagado porque al menos en España poca gente lo disfrutará como es debido por no haber metido el doblaje o al menos los subtítulos en castellano.
Es posible, cuando subi esta haciendo una tormenta y entre eso y el "blanco y negro" de zona ocupada supongo que no la ví. Luego me acerco otra vez X)
A mí también me gusta el juego; dadle una oportunidad, aunque esté en inglés.
Buff me da mucho por culo que este en inglés...
Fijaos que es la primera vez que se me pasa por la cabeza lo importate q es el inglés hoy en día x'DD y tiene q ser por un maldito juego... es muy triste

jaja, no ahora enserio, lo mismo lo compro aunque no me entere de nada maxo... que lo llevo esperando desde que lo anuunciaron :(
Bueno, pues si es así no te lo pierdas. Si tienes alguna duda con algún texto en concreto si quieres pregunta y yo te lo traduzco.
comentar que en el menu de pausa queda registro de todas las conversaciones del juego, asi que siempre si no pillais algo durante la secuencia, podeis volver a leerlo con calma ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ZeusII escribió:comentar que en el menu de pausa queda registro de todas las conversaciones del juego, asi que siempre si no pillais algo durante la secuencia, podeis volver a leerlo con calma ;)


Vaya, parece que es todo una balsa de aceite:

-Si no tienes ni idea de inglés, puedes buscarte una guía en castellano para intentar jugarlo, mirándola cada 2 minutos.

-Si no te enterás de nada, puedes parar de jugar y buscar el registro de conversaciones para intentar traducirlo con diccionario escolar español-inglés de Vox.

No se me habían ocurrido tan ingeniosos mecanismos para jugar a The Saboteur Pal España íntegro en inglés. Pensaba que la manera lógica de entender 100% el juego con garantías era que viniera localizado al idioma del país en el que se distribuye.

Por favor, queda claro que para quien no domine el inglés, este juego debe ser tajantemente descartado. No confundáis con mensajes sobre que resulta "asequible entenderlo" o que con tal y con cual cosa se va a ir de rositas por el juego, porque su inglés es bastante exigente y sin un nivel bastante por encima del medio, se convierte en un auténtico entuerto jugar a este juego.

Es fantástico que los que lo estáis disfrutando a tope por vuestro nivel de inglés, posteeis libremente vuestras opiniones, pero no condicionéis las decisiones de los demás, sobretodo de aquellos usuarios que a diferencia vuestra tienen un nivel bajo/nulo de idiomas.
Para mi no se trata de saber o no inglés, yo seguramente lo podría jugar entendiendo gran parte de él. La cuestión es tener principios, un poquito de personalidad y no pasar por el aro cada vez q nos toman el pelo. Pero nada, siempre estan los q tragan.

Importar en estos casos es LA opción, para mi gusto. Aunq yo directamente no lo compraré, hay muchos juegos interesantes como para andar dando el dinero a empresas vagas, rácanas e irrespetuosas.
calita escribió:
ZeusII escribió:comentar que en el menu de pausa queda registro de todas las conversaciones del juego, asi que siempre si no pillais algo durante la secuencia, podeis volver a leerlo con calma ;)



Es fantástico que los que lo estáis disfrutando a tope por vuestro nivel de inglés, posteeis libremente vuestras opiniones, pero no condicionéis las decisiones de los demás, sobretodo de aquellos usuarios que a diferencia vuestra tienen un nivel bajo/nulo de idiomas.


??? Me parece que tu respuesta no tiene nada que ver con lo que ha comentado Zeus. Él lo único que ha hecho es dar un consejo para que el que se haya comprado el juego pueda ver las conversaciones de nuevo por si se ha perdido cualquier cosa. Creo que en ningún momento ha dicho algo en ese comentarío que pueda confundir a la gente.

Por otro lado pienso que la gente que visita este foro ya es suficientemente mayor para poder decidir si le conviene comprarse un juego que esta totalmente en inglés o no, sabiendo además, gracias a los comentarios de otros usuarios,el nivel que nos vamos a poder encontrar en el juego.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:
calita escribió:
ZeusII escribió:comentar que en el menu de pausa queda registro de todas las conversaciones del juego, asi que siempre si no pillais algo durante la secuencia, podeis volver a leerlo con calma ;)



Es fantástico que los que lo estáis disfrutando a tope por vuestro nivel de inglés, posteeis libremente vuestras opiniones, pero no condicionéis las decisiones de los demás, sobretodo de aquellos usuarios que a diferencia vuestra tienen un nivel bajo/nulo de idiomas.


??? Me parece que tu respuesta no tiene nada que ver con lo que ha comentado Zeus. Él lo único que ha hecho es dar un consejo para que el que se haya comprado el juego pueda ver las conversaciones de nuevo por si se ha perdido cualquier cosa. Creo que en ningún momento ha dicho algo en ese comentarío que pueda confundir a la gente.

Por otro lado pienso que la gente que visita este foro ya es suficientemente mayor para poder decidir si le conviene comprarse un juego que esta totalmente en inglés o no, sabiendo además, gracias a los comentarios de otros usuarios,el nivel que nos vamos a poder encontrar en el juego.

Saludos!


En sentido general, no hay ni 1 ni 2 comentarios desde que el juego está a la venta que "inviten" a visitar The Saboteur a pesar del inglés alto que requiere, que puede ser un handicap muy importante, nada despreciable.

En esa dirección va mi post.

Le hago el quote a Zeus, porque como ves, tú has interpretado que se rifiere a quien ya ha comprado el juego, y yo he interpretado que se puede estar refiriendo a todo el mundo en general.


Lo de la edad mental para decidir qué comprar, pues es evidente, pero la utilidad de los hilos oficiales es precisamente informar.


En esta misma página hay un usuario que dice que el juego le tira mucho, y que igual se lo compra sin saber inglés. Es un ejercicio de responsabilidad el indicarle que no lo haga, no invitarle a equivocarse.

Como siempre, es mi punto de vista, con el que se puede estar de acuerdo o no. Pero ya sabes, que yo siempre me voy a mojar antes que callarme, creo que debo hacerlo.
Calita, pasas por alto que ese usuario reconoce estar al tanto del elevado nivel de inglés que requiere el juego y que aún con todo no se lo quiere perder porque le tira mucho desde que lo vio anunciado. Bien está que avises de que no es un juego para gente que no sepa inglés, yo mismo hice tal cosa en la pág. anterior, y ahora lo q le he dicho es q si a pesar de todo lo quiere, yo podría traducirle los textos más difíciles q vaya encontrando. Lo q no voy a hacer es pegarle un tiro para q no se lo compre.

Tampoco llames irresponsables a los q lo compramos. Yo mismo lo he importado a un canadiense por 36 euros y desde luego aquí no lo compraría por su elevado precio. Ya dije dos veces q la no traducción de este juego me parecía una chapuza, pero yo por fortuna no tengo problemas con el inglés y puedo disfrutar del juego. Siento no solidarizarme más contigo, pero ya te digo q lo he comprado fuera pues una de mis máximas en estos casos es joder doblemente a la distribuidora española (por no doblarlo y por ponerlo al doble de lo q me ha costado). Pero al juego no voy a renunciar como te digo porque tenía ganas de jugarlo desde el primer concept art y porque tampoco tengo porqué pasar de él si entiendo los dos idiomas q se hablan en el juego (aunque sin el alemán se puede pasar perfectamente en el juego xD).

Lo que me parece una meada fuera de tiesto total es la forma en que has expresado tu opinión, recurriendo a la descalificación de los demás sólo pq 'podemos' jugarlo. Y te digo de nuevo q tienes razón en lo de q deberían traducirlo o si no deberíamos comprarlo fuera, pero es q hay formas y formas de decir las cosas y tú te has columpiado.

Red XIII, tu mensaje directamente no vale la pena comentarlo.
"Cuestión de tener personalidad y no tragar con todo"... :-|
Mejor seguimos por mp Calita.
en fin, no se si deberia pedir perdon por supuestamente "incitar a la gente a comprar un juego contra su voluntad". en todo caso, si he "ofendido" a alguien, ruego pueda perdonarme pues no era mi intencion.

el hilo oficial hasta donde tengo entendido es para hablar del juego, cosa que estamos haciendo los que estabamos participando por aqui, mas que para hacer boicot al mismo porque lamentablemente no se han dignado a traducirlo.

sinceramente, me la resopla que la gente se compre el juego o no, en ningun momento he obligado a nadie y simplemente complementaba el comentario de Uber Soldat indicando que existe un registro de dialogos, algo muy util (incluso en juegos traducidos) y que muchos no incluyen.

pero vamos, que si no vamos a poder hablar del juego los que lo hemos comprado sin que nos falten al respeto, montamos otro hilo para gente que "se lo traga todo" y ya esta, sin discusiones ni nada que no llevan a ningun sitio.
para los que lo teneis,que tal es la forma de escalar del personaje,es mas del estilo de Infamous o AC?
Langdon escribió:para los que lo teneis,que tal es la forma de escalar del personaje,es mas del estilo de Infamous o AC?


el infamous solo probe la demo y no recuerdo como iba, pero en saboteur tienes que ir dandole al boton X para ir subiendo, cada toque subes un peldaño. para bajar lo mismo, cada toque de la O te baja un peldaño y si lo dejas pulsado te sueltas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:Mejor seguimos por mp Calita.


Estás respondido Cacique.

Como te he dicho en el mp, puedes postear sin problemas, tanto tu comentario como mi respuesta.

Uber Soldat escribió:...


Uber, los que compréis este juego no sois unos irresponsables. The Saboteur es un gran juego, quien pueda disfrutarlo plenamente, que lo haga sin dudarlo.

Todos sabemos que es indignante el tema de la traducción; pero yo no mantengo una cruzada contra este juego, desde luego nunca con los usuarios que decidan comprarlo. Faltaría más.

Pero sí que es necesario recalcar el tema de la dificultad del idioma en este juego a los usuarios que dudan en comprárselo. Realmente es un handicap muy importante.

Es de agradecer tu ánimo para ayudar al usuario que ha posteado anteriormente, pero como él, habrá muchos en la misma situación. Igual no todos reciben la ayuda de un usuario cada vez que se atasquen en el juego.

Como dice Cacique, la gente ya es mayor para saber lo que hace; y como le he contestado en el mp, realmente hay users que pasan por alto estas dificultades en el calentón de ver el juego en la tienda; creo que nuestro papel aquí es recalcarles que si tienen problemas con el inglés, deben tener consideraciones especiales.

Realmente es una pena que este juego vaya a pasar sin pena ni gloria por nuestras estanterías en España por decisiones dificilmente digeribles.

Por mi parte, a petición vuestra, dejo de enfatizar en el tema del idioma. Suficiente información ha quedado reflejada en el hilo.

Y si mis formas te han parecido un poco bruscas, antetodo, te pido disculpas.
ZeusII escribió:
Langdon escribió:para los que lo teneis,que tal es la forma de escalar del personaje,es mas del estilo de Infamous o AC?


el infamous solo probe la demo y no recuerdo como iba, pero en saboteur tienes que ir dandole al boton X para ir subiendo, cada toque subes un peldaño. para bajar lo mismo, cada toque de la O te baja un peldaño y si lo dejas pulsado te sueltas.


OK,parece sencillo.Muy buena la tira de comic [carcajad] [carcajad] [carcajad]
calita escribió:Estás respondido Cacique.

Como te he dicho en el mp, puedes postear sin problemas, tanto tu comentario como mi respuesta.


No hace falta Calita, ya ha quedado todo claro en tu último post. A veces es necesario recordarlo para que alguien que no se informe demasiado no se lleve el chasco una vez comprado el juego.

Por mi parte queda todo aclarado ;)

Por cierto, cambiando de tema, si visitais el canal de Youtube de los creadores de la viñeta (muy buena :p), os puede facilitar el completar varios trofeos de The Saboteur (y de otros juegos) que no sepais como hacerlos o que de primeras pueden parecer difíciles de conseguir. A mi me ha venido bastante bien para varios juegos.

Aquí os dejo el enlace:

Canal de RoosterTeeth
Jaja muy buenas las tiras (espero q cuando me llegue mi copia sí me deje ver a las parisinas como es debido, pq el código q metí con el de alquiler no me bajó nada).

Calita, por favor, no te disculpes. Entiendo perfectamente tu enfado pues no es de recibo q ni siquiera metan subs en castellano. Como creo que fue un malentendido más q otra cosa, borrón y cuenta nueva (y boicot a la distribuidora española por no haber peleado por nuestro idioma y, lo q es más grave, poner el juego a 70 euros q implica soltar 30 más q por la copia UK cuando son exactamente iguales). Que se rían de su santa madre.

Y ahora por favor acéptame unas ciberbirras :D [beer] [beer] [beer]
a ver no he leido todos los comentarios, (la que he liao XD)
contesto rapido porque me tengo que ir.
Nadie me ha incitao a comprarlo, es mas , me habeis dicho que si no tengo pajolera de ingles no lo compre(que seguramente es lo que haga, ademas de que como bien dicen por ahí a estas empresas que ni se esfuerzan por traducir un juego al español, siendo españa un pais de los mas consoleros por asi decirlo, no se merecen que compremos estos juegos para q asi espabilen un poco)
El caso es que el juego me tiraba mucho dede un principio, pero viendo lo que hay mejor me esperare a que baje mucho de precio o comprarlo por 10 eurines dee segunda mano dentro de un año y pista :D
Bueno muchas gracias a todos =)
saludos!
1242 respuestas