gndolfo escribió:gaditano1304 escribió:Only16bits escribió:Esto es lo que pasa con la incipiente moda de importar todos los juegos de UK zavvi y esos rollos...
¿Incipiente moda?
¿Así que debo pagar el doble de lo que paga un inglés por el mismo juego y ademas no doblado...?
No te mates, es el tipico user de siempre. Puteado porque paga el doble que los demas pero con miedo de importar por si le roban la cuenta, el alma o le meten antrax en un paquete.No se porque esa mania de meterse con las decisiones que toma cada uno... como si fueramos diciendole a el "ahh bobo" mientras le señalamos con el dedo, o algo...
Ferran8R escribió:Yo le ha dado ya un poco de caña y no es mal juego. No para un sobresaliente, pero si para por lo menos un 8. El mayor problema que le veo es que no es mejor en ningún aspecto que otros juegos. No destaca en nada.
A pesar de eso me esta gustando mucho la banda sonora y el argumento. Las voces se criticaron mucho y a mi no me desagradan. Los acentos también me parecen acertados.
El nivel de ingles es bastante alto, y en muchos casos no hay ni siquiera los subtítulos. Así que si no lo lleváis medianamente bien no os vais a enterar de nada.
Only16bits escribió:Esto es lo que pasa con la incipiente moda de importar todos los juegos de UK zavvi y esos rollos...
cgm escribió:Only16bits escribió:Esto es lo que pasa con la incipiente moda de importar todos los juegos de UK zavvi y esos rollos...
Wow has usado incipiente en una frase!!
lastima que si la moda es incipiente entonces no tendria que tener consecuencias aqui ¿no?
digo yo que se toman medidas a largo plazo y cuando esta generalizado.
PD: 30 eur novedades frente a 70 eur... esa moda esta para quedarse y como siempre en españa vamos por detras, los que se forran son zavvi,play, thehut... y aqui peleandose por cuando lo ponen a la venta.
Ferran8R escribió:El nivel de ingles es bastante alto, y en muchos casos no hay ni siquiera los subtítulos. Así que si no lo lleváis medianamente bien no os vais a enterar de nada.
Ferran8R escribió:El nivel de ingles es bastante alto, y en muchos casos no hay ni siquiera los subtítulos. Así que si no lo lleváis medianamente bien no os vais a enterar de nada.
ZeusII escribió:a mi me ha llegado este mediodia, he jugado un par de horitas y confirmo lo dicho, no es un juego "10" pero esta entretenido.Ferran8R escribió:El nivel de ingles es bastante alto, y en muchos casos no hay ni siquiera los subtítulos. Así que si no lo lleváis medianamente bien no os vais a enterar de nada.
um, a lo mejor me equivoco, pero yo lo tengo todo subtitulado.
pasate por el menu de opciones porque por defecto no estan los subtitulos "activados al 100%".
pd. el dia que se dignen a poner un precio "normal" a los juegos en España, volveré a comprarlos aqui, porque no es normal que tengamos que pagar casi 40€ mas que los señores de UK. Creo que a lo largo de mi vida ya he comprado demasiados a precio "premium" y paso de que me sigan tomando el pelo, de este modo tengo mas dinero para comprar otros juegos (beneficiando al sector) y en el fondo, me gusta jugarlos en ingles/japones al igual que me gusta ver las peliculas en V.O..
ZeusII escribió:a mi me ha llegado este mediodia, he jugado un par de horitas y confirmo lo dicho, no es un juego "10" pero esta entretenido.Ferran8R escribió:El nivel de ingles es bastante alto, y en muchos casos no hay ni siquiera los subtítulos. Así que si no lo lleváis medianamente bien no os vais a enterar de nada.
um, a lo mejor me equivoco, pero yo lo tengo todo subtitulado.
pasate por el menu de opciones porque por defecto no estan los subtitulos "activados al 100%".
pd. el dia que se dignen a poner un precio "normal" a los juegos en España, volveré a comprarlos aqui, porque no es normal que tengamos que pagar casi 40€ mas que los señores de UK. Creo que a lo largo de mi vida ya he comprado demasiados a precio "premium" y paso de que me sigan tomando el pelo, de este modo tengo mas dinero para comprar otros juegos (beneficiando al sector) y en el fondo, me gusta jugarlos en ingles/japones al igual que me gusta ver las peliculas en V.O..
Ferran8R escribió:Los trofeos también están en ingles... ¿Que te esperabas?
El caso es que lo devolví cuando tengo q ir a hablar con una abuela a un sótano para rescatar a uno de la resistencia que está en la cárcel. Digamos que es la misión que va justo después de cuando consigues por primera vez "papeles" para pasar los controles de la zona 2 creo.
ZeusII escribió:hay tantas misiones secundarias que asustan y todo xD
yo por ahora he dejado las misiones de historia y estoy paseando por el "countryside" parisino haciendo las misiones freeplay y me lo estoy pasando pipa xD
por cierto, cuando atropellas una vaca, bueno, con que le des un toquecito, se rompe a trozos xD
pd. creo que lo que mas me gusta es que aunque tiene un porron de cosas secundarias por hacer, es que en todo momento sabes lo que te queda por hacer y donde esta todo (excepto quizas los coches que los tienes que ir buscando, pero siempre que te acercas a uno te dice si lo tienes coleccionado ya o no)

xigorz escribió:Aconsejais este juego para personas que no tengamos ni pajolera de ingles? xD
Esque he pensao que con guía y demas aunque este en ingles alomejor es jugable!
Ferran8R escribió:
El nivel de ingles es bastante alto. Así que si no lo lleváis medianamente bien no os vais a enterar de nada.
ZeusII escribió:yo subi a la torre eiffel a los 30 minutos de empezar el juego, saltandome los controles y con alarma activa xD
lo que pasa que solo pude llegar a la mitad pq estaban los ascensores rotos, imagino que conforme "libere" zonas se arreglara y se podra llegar arriba del todo... porque si me he fijado que conforme voy destruyendo emplazamientos nazis, al poco tiempo ya no quedan restos de ellos, vamos, que se ha limpiado la runa y chatarra metalica.
cada partida que hecho encuentro nuevos detallitos, no termino de entender porque tanto "hate" :/

me dejó subir dos tramos con dos ascensores diferentes pero luego ya no habian mas. tampoco miré se podia seguir subiendo "a mano", puede quizas que fuera "demasiado pronto", ya te digo que fué nada mas pinchar el juego. Luego volveré a probar, aunque no se si esperar a "liberar" la zona, mas que nada porque la vista sera mas maja.
ZeusII escribió:me dejó subir dos tramos con dos ascensores diferentes pero luego ya no habian mas. tampoco miré se podia seguir subiendo "a mano", puede quizas que fuera "demasiado pronto", ya te digo que fué nada mas pinchar el juego. Luego volveré a probar, aunque no se si esperar a "liberar" la zona, mas que nada porque la vista sera mas maja.
Es que creo que en ascensor sólo se suben dos tramos. Los últimos se suben con escaleras normales. Primero hay una normal que te sube a la plataforma inmediantamente superior, luego una de caracol bastante larga y, por último, una escalera de mano larga que te sube al último mirador de la torre.
ZeusII escribió:comentar que en el menu de pausa queda registro de todas las conversaciones del juego, asi que siempre si no pillais algo durante la secuencia, podeis volver a leerlo con calma
calita escribió:ZeusII escribió:comentar que en el menu de pausa queda registro de todas las conversaciones del juego, asi que siempre si no pillais algo durante la secuencia, podeis volver a leerlo con calma
Es fantástico que los que lo estáis disfrutando a tope por vuestro nivel de inglés, posteeis libremente vuestras opiniones, pero no condicionéis las decisiones de los demás, sobretodo de aquellos usuarios que a diferencia vuestra tienen un nivel bajo/nulo de idiomas.
CaciQue15 escribió:calita escribió:ZeusII escribió:comentar que en el menu de pausa queda registro de todas las conversaciones del juego, asi que siempre si no pillais algo durante la secuencia, podeis volver a leerlo con calma
Es fantástico que los que lo estáis disfrutando a tope por vuestro nivel de inglés, posteeis libremente vuestras opiniones, pero no condicionéis las decisiones de los demás, sobretodo de aquellos usuarios que a diferencia vuestra tienen un nivel bajo/nulo de idiomas.
??? Me parece que tu respuesta no tiene nada que ver con lo que ha comentado Zeus. Él lo único que ha hecho es dar un consejo para que el que se haya comprado el juego pueda ver las conversaciones de nuevo por si se ha perdido cualquier cosa. Creo que en ningún momento ha dicho algo en ese comentarío que pueda confundir a la gente.
Por otro lado pienso que la gente que visita este foro ya es suficientemente mayor para poder decidir si le conviene comprarse un juego que esta totalmente en inglés o no, sabiendo además, gracias a los comentarios de otros usuarios,el nivel que nos vamos a poder encontrar en el juego.
Saludos!
Langdon escribió:para los que lo teneis,que tal es la forma de escalar del personaje,es mas del estilo de Infamous o AC?
CaciQue15 escribió:Mejor seguimos por mp Calita.
Uber Soldat escribió:...
ZeusII escribió:Langdon escribió:para los que lo teneis,que tal es la forma de escalar del personaje,es mas del estilo de Infamous o AC?
el infamous solo probe la demo y no recuerdo como iba, pero en saboteur tienes que ir dandole al boton X para ir subiendo, cada toque subes un peldaño. para bajar lo mismo, cada toque de la O te baja un peldaño y si lo dejas pulsado te sueltas.
calita escribió:Estás respondido Cacique.
Como te he dicho en el mp, puedes postear sin problemas, tanto tu comentario como mi respuesta.
), os puede facilitar el completar varios trofeos de The Saboteur (y de otros juegos) que no sepais como hacerlos o que de primeras pueden parecer difíciles de conseguir. A mi me ha venido bastante bien para varios juegos.
)