Dani SF-MB escribió:Mother_Brain escribió:El mensaje mío que hay borrado justo encima fue borrado por accidente (y eso que te pregunta para ver si estás seguro xD). Os pongo el contenido a modo de "restauración" del mensaje, que le pedí a un moderador que lo hiciera (no voy a decir a que moderador) y ni respuesta obtuve al MP.
Bueno, ya he conseguido que me aplaudieran los sibaritas esos de CalabiaAhora mismo voy a conseguir la
Trifuerza, ya estoy en el templo que había escondido en Altárea.
Supongo que cuando haya conseguido lo que comenté en el spoiler estaré casi al final del juego, por lo que al salir de ese templo me voy a poner a completarlo al 100%. Obtener los tres corazones que me faltan, algunos cubos que no he activado y creo que no me queda más. Ah, lo de las gemas de gratitud también tengo que hacerlo.
Me ha encantado lo que llevo hasta ahora de juego (que son 41 horas).
Edito: He hecho una lista de todo lo que es necesario para tener el juego al 100% La pongo aquí por si se me pasa algo para que me lo recordéis, que no me quiero dejar nada
- Reunir todos los contenedores/piezas corazón
- Activar todos los cubos y abrir sus respectivos cofres
- Jugar todos los minijuegos alguna vez
- Obtener todas las gemas de gratitud
- Obtener al menos un ejemplar de cada insecto
- Obtener al menos un ejemplar de cada tesoro
- Obtener todas las botellas vacías
- Mejorar todo el equipo y objetos al máximo en la chatarrería
- Obtener todos los medallones
- Tener todos los escudos
¿Me dejo algo? ¡Un saludo de nuevo!
----------------------------------------------------------
Ya he completado mi lista al 100%, por lo que el juego lo tengo completo al 100% (he rebuscado por Internet y a mi lista no le parece faltar nada). He guardado la partido justo en el Templo del Presidio para acabar el juego mañana por la mañana disfrutando ese final.
Bueno, únicamente hacerlo todo en modo héroe (te aconsejo que el modo héroe lo hagas en otra partida a parte, copias la partida en la 2 y haces modo héroe ahí).
la Master Sword permanecerá en el templo durante muchos años hasta que una chavalillo acompañado de Navise atreva a sacarla de su pedestal.
Mother_Brain escribió:Dani SF-MB escribió:Mother_Brain escribió:El mensaje mío que hay borrado justo encima fue borrado por accidente (y eso que te pregunta para ver si estás seguro xD). Os pongo el contenido a modo de "restauración" del mensaje, que le pedí a un moderador que lo hiciera (no voy a decir a que moderador) y ni respuesta obtuve al MP.
Bueno, ya he conseguido que me aplaudieran los sibaritas esos de CalabiaAhora mismo voy a conseguir la
Trifuerza, ya estoy en el templo que había escondido en Altárea.
Supongo que cuando haya conseguido lo que comenté en el spoiler estaré casi al final del juego, por lo que al salir de ese templo me voy a poner a completarlo al 100%. Obtener los tres corazones que me faltan, algunos cubos que no he activado y creo que no me queda más. Ah, lo de las gemas de gratitud también tengo que hacerlo.
Me ha encantado lo que llevo hasta ahora de juego (que son 41 horas).
Edito: He hecho una lista de todo lo que es necesario para tener el juego al 100% La pongo aquí por si se me pasa algo para que me lo recordéis, que no me quiero dejar nada
- Reunir todos los contenedores/piezas corazón
- Activar todos los cubos y abrir sus respectivos cofres
- Jugar todos los minijuegos alguna vez
- Obtener todas las gemas de gratitud
- Obtener al menos un ejemplar de cada insecto
- Obtener al menos un ejemplar de cada tesoro
- Obtener todas las botellas vacías
- Mejorar todo el equipo y objetos al máximo en la chatarrería
- Obtener todos los medallones
- Tener todos los escudos
¿Me dejo algo? ¡Un saludo de nuevo!
----------------------------------------------------------
Ya he completado mi lista al 100%, por lo que el juego lo tengo completo al 100% (he rebuscado por Internet y a mi lista no le parece faltar nada). He guardado la partido justo en el Templo del Presidio para acabar el juego mañana por la mañana disfrutando ese final.
Bueno, únicamente hacerlo todo en modo héroe (te aconsejo que el modo héroe lo hagas en otra partida a parte, copias la partida en la 2 y haces modo héroe ahí).
Cierto, aunque el modo héroe lo voy a dejar para más adelante, así me sirve también como rejugada. Para lo de copiar la partida ya va a ser demasiado tardeYa me lo ha sobrescrito con lo del modo héroe. Afortunadamente te marcan con el símbolo del pájaro de Hyrule que has completado la partida, por lo que tampoco tiene mayor importancia.
Me ha parecido un final digno del juego. Ahora ya sabemos quela Master Sword permanecerá en el templo durante muchos años hasta que una chavalillo acompañado de Navise atreva a sacarla de su pedestal.
Por cierto, una curiosidad sobre el Templo de Hylia y/o Templo del Presidio (que ya sabemos que será el futuro Templo del Tiempo 100 años después) si os fijáis en la parte en que se une La isla de la Diosa y el Templo del Presidio, en esa cúpula de piedra se distinguen los medallones de los sabios del Ocarina of Time. Yo me di cuenta cuando aún estaban separados, que ves parte y parte. Un buen detalle junto a muchos otros que hay en ciertos lugares del juego haciendo referencia a los otros juegos.
llegando a la 2da mazmorra...
mi colección de insectos y materiales para reparar...
pipex55 escribió:Cuando lo pasé el año pasado (al 100% con todo), lo dejé así por que me daba fastidio volverlo a pasar en modo heroe. Hace unos dias he retomado la aventura y bff, la cosa cambia, tengo que estar ahorrando muchas pociones y hadas (estas fundamentales cuando caes, te reviven al instante). Mas que todo con los jefes y algún que otro enemigo fastidioso (como los lagartos de la zona de fuego, me han matado varias veces los muy cabrones). Voy yallegando a la 2da mazmorra...
Lo mejor de todo es que sigo teniendo...mi colección de insectos y materiales para reparar...
pipex55 escribió:Al parecer si se puede: hilo_save-de-zelda-ss-ntcs-a-pal_1761157
Cuando lo pasé el año pasado (al 100% con todo), lo dejé así por que me daba fastidio volverlo a pasar en modo heroe. Hace unos dias he retomado la aventura y bff, la cosa cambia, tengo que estar ahorrando muchas pociones y hadas (estas fundamentales cuando caes, te reviven al instante). Mas que todo con los jefes y algún que otro enemigo fastidioso (como los lagartos de la zona de fuego, me han matado varias veces los muy cabrones). Voy yallegando a la 2da mazmorra...
Lo mejor de todo es que sigo teniendo...mi colección de insectos y materiales para reparar...
alucardson escribió:pipex55 escribió:Al parecer si se puede: hilo_save-de-zelda-ss-ntcs-a-pal_1761157
Cuando lo pasé el año pasado (al 100% con todo), lo dejé así por que me daba fastidio volverlo a pasar en modo heroe. Hace unos dias he retomado la aventura y bff, la cosa cambia, tengo que estar ahorrando muchas pociones y hadas (estas fundamentales cuando caes, te reviven al instante). Mas que todo con los jefes y algún que otro enemigo fastidioso (como los lagartos de la zona de fuego, me han matado varias veces los muy cabrones). Voy yallegando a la 2da mazmorra...
jajajajaja disculpa, pero es que me parecen graciosos lo "crucial" que son los spoilers que pones.
bascu escribió:Nop, las historias no tienen nada que ver
Eso sí, si juegas antes al SS, cuando le toque el turno al Twilight el control te va a parecer ortopédico de narices.
Precisamente ahora estoy rejugando el TP, y anda que no echo de menos lo de esprintar, y que los espadazos vayan a donde yo mueva el wiimote...
Estoy en el barco pirata. No puedo acceder a unas puertas porque están cerradas con barrotes. Hay una especie de ventilador dando vueltas en una pared y no hay forma de pararlo, he de suponer que tengo que pararlo para así utilizar el arco y darle a un botón, pero no se cómo pararlo. No se si me he explicado bien.
razor escribió:bascu escribió:Nop, las historias no tienen nada que ver
Eso sí, si juegas antes al SS, cuando le toque el turno al Twilight el control te va a parecer ortopédico de narices.
Precisamente ahora estoy rejugando el TP, y anda que no echo de menos lo de esprintar, y que los espadazos vayan a donde yo mueva el wiimote...
Muchas gracias
sanantoni escribió:razor escribió:bascu escribió:Nop, las historias no tienen nada que ver
Muchas gracias
La vedad...es que tienes razon se nota y estan a años luz uno del otro......si que es verdad , pero tambien es verdad que los dos estan muy bien pero se nota.
Mathias escribió:A ver si podéis echarme un cable.Estoy en el barco pirata. No puedo acceder a unas puertas porque están cerradas con barrotes. Hay una especie de ventilador dando vueltas en una pared y no hay forma de pararlo, he de suponer que tengo que pararlo para así utilizar el arco y darle a un botón, pero no se cómo pararlo. No se si me he explicado bien.
Gracias!
Una vez que has comprado todos los utensilios al tio de la tienda voladora, qué hago? dice que puedo visitarlo por la noche, pero no se donde está.
Mathias escribió:Mathias escribió:A ver si podéis echarme un cable.Estoy en el barco pirata. No puedo acceder a unas puertas porque están cerradas con barrotes. Hay una especie de ventilador dando vueltas en una pared y no hay forma de pararlo, he de suponer que tengo que pararlo para así utilizar el arco y darle a un botón, pero no se cómo pararlo. No se si me he explicado bien.
Gracias!
Bueno, nadie me ayudó, pero conseguí avanzar. A ver si esta vez tengo más suerte y alguien me responde a mi nueva duda (estoy ya apunto de acabar el juego)Una vez que has comprado todos los utensilios al tio de la tienda voladora, qué hago? dice que puedo visitarlo por la noche, pero no se donde está.
Suele estar en una isla hacia la izquierda mirando desde la isla central hacia donde está la isla "taberna". La isla tiene como una especie de jaula y maderas.
Mathias escribió:Mathias escribió:A ver si podéis echarme un cable.Estoy en el barco pirata. No puedo acceder a unas puertas porque están cerradas con barrotes. Hay una especie de ventilador dando vueltas en una pared y no hay forma de pararlo, he de suponer que tengo que pararlo para así utilizar el arco y darle a un botón, pero no se cómo pararlo. No se si me he explicado bien.
Gracias!
Bueno, nadie me ayudó, pero conseguí avanzar. A ver si esta vez tengo más suerte y alguien me responde a mi nueva duda (estoy ya apunto de acabar el juego)Una vez que has comprado todos los utensilios al tio de la tienda voladora, qué hago? dice que puedo visitarlo por la noche, pero no se donde está.
Dentro de la tienda voladora hay una cama, úsala y elige despertar por la noche.
Zyrcon escribió:Mereceria la pena comprar el juego hoy para jugarlo en la Wii U? Lo he visto en sitios bastante barato
Petiso Carambanal escribió:Es un gran juego y en wii U se ve un 10% mejor que en wii
Petiso Carambanal escribió:Nada. el mando se apaga y juegas en la tv.
Wii U entra en modo Wii y solo se puede usar los mandos originales de Wii. de hecho para salir del modo Wii se reinicia completamente
Petiso Carambanal escribió:Nada. el mando se apaga y juegas en la tv.
Wii U entra en modo Wii y solo se puede usar los mandos originales de Wii. de hecho para salir del modo Wii se reinicia completamente
Petiso Carambanal escribió:Es un gran juego y en wii U se ve un 10% mejor que en wii
Grahim, en el templo de Farone
Agarrarme la espada todo el rato
DRaGMaRe escribió:Debo ser el único que cuando juega a wii lo hace con el brazo y la mano apoyados en cama xD
Yo nunca levanto la mano o el brazo para nada, todo con juego de muñeca.
tembio escribió:El otro día me empecé el Twilight Princess, sin haber jugado nunca a un Zelda, y la verdad es que después de 5 horas no es que me esté enganchando mucho, mi pregunta es la siguiente, le echo más horas a TP o si con 5 horas no me llama el resto no me gustará? y en caso de que TP no me motive, me recomendáis jugar a Skyward Sword si TP no me está llenando mucho?
tembio escribió:El otro día me empecé el Twilight Princess, sin haber jugado nunca a un Zelda, y la verdad es que después de 5 horas no es que me esté enganchando mucho, mi pregunta es la siguiente, le echo más horas a TP o si con 5 horas no me llama el resto no me gustará? y en caso de que TP no me motive, me recomendáis jugar a Skyward Sword si TP no me está llenando mucho?
ipod5g escribió:Para gusto los colores, pero a mí el TP le da mil vueltas al SS, cada uno tiene sus gustos, le supera en todo en extensión de mapeado que es enorme, en número de mazmorras en historia aunque no sea muy original y salvando las distancias algo parecida a lo visto en Ocarina of Time o A Link to the Past, para mí no hay color llevo una semana volviéndolo a jugar y como llevaba más de 3 años sin jugarlo hay cosas que ni me acuerdo y parece como si lo estuviera jugando la primera vez.
Eso sí reconozco que el control más depurado entre comillas porque el mando a veces falla y el tema de mejorar las armas y objetos en el SS están mejor que en TP pero vamos a mí me pareció un juego soporífero y repetitivo a mas no poder por ejemplo cuando vuelves a repetir zonas ya visitadas y enfrentándote a Bosses más de una vez y dos en fin pesado a mas no poder se salvó el argumento de la historia que fue lo que me mantuvo enganchado para que no abandonara el juago a la mitad, por lo demás está muy por debajo de juegos como el Wind Waker y mas zeldas.
Ojo!!! Esto es mi opinión personal como he mencionado antes, a la gente no tiene por qué estar de acuerdo conmigo.
Espero que el próximo Zelda hayan aprendido de sus errores cometidos en el SS y no la “vuelvan a cagar” para mi han perdido mi voto de confianza los de Nintendo y tendré que ver mucho con lupa antes de volver a jugar al próximo zelda cuando salga porque no lo espero antes de finales del 2013 y veremos a ver no las tengo todas conmigo.
Saludos cordiales.
Curiosamente, a mí me ha pasado algo parecido. No llega a hacerse pesado, pero sí me ha enganchado menos de lo que esperaba. No sé si será por haberlo jugado cerca de Twilight Princess, que es el sucesor que más se le parece y (en mi opinión) lo supera en muchos aspectos.OKGARCIA escribió:Aún me tengo que pasar el Ocarina de 3DS, pero, no se porque, el Ocarina no me engancha tanto como los otros... Aunque bueno, me lo tengo que terminar, pero se me hace pesado a más no poder.
Supongo que la segunda vez que me lo pase (no se porque) tendré una sensación distinta, o almenos, eso espero, porque da un gustazo jugar a un zelda en una portatil y encima con 3D que flipas.
El Galeón pirata
El bosque de Farone inundado
Junillo escribió:Estupendo![]()
![]()
Le esperaba con ganas este juego.......
SLSD