[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

llevaba un tiempo sin pasar por el hilo ... "asin que por partes"

2011: ¿que pasa con DQX? no sabemos nada .. [triston] , TLS doy por hecho que lo tendremos en pal aunque no lo haríamos ascos a un Xenoblade con textos xD, Kirby EY para los que no importen juegos, Mario SM ... y alguna frikada como el juego de marvelous ... ¿algo más destacable en el horizonte?

En cuanto al aspecto del juego: Ya lo hemos comentado varias veces (creo que hasta había un hilo del tema), el aspecto del juego va a cambiar bastante en mi opinión, no porque vaya a ser "con mejores gráficos" sino porque el aspecto de la demo era demasiado "frío" y demasiado "pastel" a la vez .. y esa es una característica poco frecuente en nintendo que con mejor o peor tecnología siempre suele hacer cosas "agradables" a la vista (emho).

Hablando de los zeldas de DS: A mi el PH no me parece tan mal juego, el spirit tracks si consiguió aburrirme pero con el PH disfruté por momentos.

Saludos
_Aver si en esta revista ya soltasen algo nuevo_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Aver si en esta revista ya soltasen algo nuevo_

Imagen


Saludos !! ;)


Ojalá... y yo que pensaba que estaba en un 75%, lo quería para el 1er cuarto [mamaaaaa] .

Vamos que no veremos gameplay hasta el E3... Pasó con el TP que salió en tres E3!! (2004,2005,2006).

Ya con lo que dijo Miya con 50% de desarrollo, no lo veremos hasta Octubre-Noviembre.
2011 me da a mi que va a estar centrado en la 3DS y que será el entierro de la Wii. Dada la situación económica general actual y dadas las cifras que se intuyen de ventas en navidades (que están siendo bastante positivas para Nintendo pese al kinect y al move) supongo que hasta el 2012 no sacaran sucesora y que estiraran la vida útil de la Wii este año con lo que haya (si se dan o se hubieran dado la gran hostia supongo que precipitaría los acontecimientos pero tal y como va la cosa veo la nueva Wii para navidades del 2012 mas que del año que viene).

El juego creo que se retrasa por cuestiones de mercado y por su estrategia de mercado para el año que viene mas que porque lleven un X o un Y %.

Un saludo.
Henjo.
Sabio escribió:
Zeoroth escribió:Caminamos hacia el lustro desde Twilight Princess. No se trata de más tiempo de desarrollo, es una cuestión de tocárselos a dos manos.

El mismo equipo ha sacado en este lustro dos Zeldas para Nintendo DS, así que mucho tiempo para tocárselos no tendrían, no.


Ho!


Te equivocas, son distintos equipos. EAD está compuesta por cuatro grandes departamentos (más un quinto, EAD Tokyo) pero dentro de estos hay varios equipos; no es ningún secreto que los empleados de Nintendo se incorporen a otros proyectos según las necesidades de la empresa, al fin y al cabo son compañeros, están en el mismo edificio.

En EAD 3 (franquicia Zelda) siempre hay un equipo desarrollando la entrega de sobremesa de Zelda. Aonuma se encarga como director de este equipo a pesar de ser el máximo responsable de todo el departamento. Fue otro director, Daiki Iwamoto y su equipo quienes se encargaron de Phantom Hourglass y Spirit Tracks, fíjate:

El desarrollo de PH fue paralelo al de Twilight Princess. Se inició el mes que se presentó el primer trailer de TP (2004) como una secuela de Four Swords Adventures, y sólo 6 meses después de la salida de TP se puso a la venta PH, que además fue retrasado (iba a salir a finales de 2006) porque Aonuma se incorporó en el proyecto (tras TP) y así lo creyó oportuno.

Salvo Link's Crossbow Training y como apoyo a otros estudios, podemos quejarnos que Nintendo se durmió en los laureles con la versión de sobremesa de Zelda. Ahora nos advierten (esto sí es especulación mía) del estado actual de Skyward Sword contradiciendo lo que dijeron en el pasado E310 debido a las duras críticas que están recibiendo por lo presentado.

San Telmo escribió:Si los hacen más malos tienen que cambiarle el nombre a la saga. Por mucho que se diga que la experiencia puede suplir al talento, en este caso cada zelda que hace Aonuma con más libertad más se demuestra lo contrario. Y cada zelda que hace Aonuma me deja bien claro que será incapaz de llegar al talento de Miya ni aunque viviese un milenio dedicado en Exclusiva a hacer Zeldas.


No penséis así. Aonuma tuvo la titánica tarea de cargar con la secuela de Ocarina of Time (aun así recordemos que fue director de mazmorras de aquel juego y una de las mentes detrás del sistema Lock On, entre otros) y además en tan sólo un año, con Nintendo 64 agonizando. Y Majora's Mask es sin lugar a dudas el videojuego más original, profundo y dramático de toda la saga. No sabéis lo afortunados que somos los zéldicos/zelderos con Aonuma. Muchos otros seguidores les encantaría contar con alguien de tal calibre para continuar las sagas que adoran tras el abandono de su creador (por el motivo que sea).

Lo que le ocurre Aonuma es que tiene que lidiar con el cambio de estrategia de Nintendo. Tiene que casar el ideal de los hardcore nintenderos con casuales, público femenino y adultos, personas que rondan los cuarenta, es bastante difícil. Zelda se come grandes recursos humanos y económicos en Nintendo mientras que las Wii cosas generan brutales beneficios con equipos muy reducidos, de 5 a 10 personas y en tiempos récord.
El "problema" de Aonuma es el mismo que el de Miyamoto, Iwata o cualquier persona responsable de un activo importante de su empresa, que haga lo que haga va a recibir críticas. Si se cambian cosas se critica (vease Metroid), si no hay cambios se critica (vease Super Mario Galaxy 2), si no se hace nada se critica, si se hace mucho se critica, si no salen cosas nuevas se critica, si salen cosas nuevas igual... xDDDDDDDDDD. Conclusión, haz lo que te salga de las pelotas y que sean los números los que decidan no el ruido que hacen unos pocos (otra parte del problema, que muchos no entienden como se mueve este sector ni quien lo mueve). A mi los Zeldas, salvo el de los trenes de la DS, me gustan todos, unos mas que otros pero en general me gustan todos.

No estoy tampoco de acuerdo con el último análisis porque esas personas que "rondan los 40" (yo rondo los 35 XD) son precisamente muchas de las personas que empezaron en esta afición (y vivieron todas las etapas de Nintendo) por lo que no creo que sea necesario que hagan los juegos mas fáciles para ellos cuando tuvieron que bregar con las primeras recreativas, los primeros juegos de ordenador y los primeros juegos de consola (en tiempos de pre-internet), que no eran precisamente fáciles ni tan cómodos de usar como los de ahora. El hacer los juegos mas sencillos o aportar ayudas (en la forma que sea) para no quedarse atascado no es tampoco un invento de Nintendo, ni se hace porque jueguen mujeres, ni ancianitos, es una pauta general del sector para todos los segmentos del mismo (incluido el sector "hardcore" o tradicional) por como se ha moldeado en estos años el mercado (donde hay una oferta descomunal, poco tiempo para jugar por el aumento de la edad media del jugón y donde prima mas la calidad del tiempo que la cantidad del mismo).

Tampoco estoy de acuerdo con lo último. El Zelda consume mas recursos que el Wii party o el Wii play, cierto, y venderá menos, pero Zelda es una marca mucho mas valiosa en el mercado que esas dos. No es solo evaluar los costes y ganancias (porque para eso ni te metes en las consolas, diseña para moviles), es invertir en marcas potentes que luego puedan sustentar y vender tu producto y cuyo impacto se mantenga con el tiempo (en esto Rock Star son los jefes, y son de los que presupuestos mas altos mueven en el sector para sus juegos importantes). El ejemplo propotípico es el Mario Bros, que no solo vende juegos por cubos por si mismo sino que vende consolas, ha generado nuevas sagas superventas con spin offs, vende merchandising en cantidades industriales, es un icono del sector, imagen de marca, etc, etc... Da igual lo que hayan invertido, da igual que pudieran en su momento haber hecho algo mas barato y que generara mas ganancias a corto plazo, tener una marca así no hay dinero que lo pague y esto es una marca potente y rentable, no hacer un juego por dos duros que ahora te da dinero pero mañana a saber (Ej: el Deca sports), que, según los objetivos de tu empresa y el ojo que tengas, también puede ser rentable (de hecho no son modelos excluyentes). Estas marcas son las que hacen que te decantes por X o Y consola, no los juegos que se hacen por cuatro duros que al final tienen todas las plataformas. Son distintos modelos pero para las empresas grandes son mucho mas valiosas las marcas potentes aunque haya que invertir mas por lo que el Zelda siempre será una prioridad para Nintendo.

Un saludo.
Henjo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Personalmente pienso que deberiamos hablar de la " bendicion" de Aonuma, Miyamoto, etc etc pues muchas mas veces se llevan meritos desproporcionados por todos lados, creo que esto se ha desviado mucho del tema zelda wi 50% en 5 años, que si es asi tiene delito por no decir cosas que molestan, pero creo como se dice que todo es parte de estudios de mercado...
escalibur009 escribió:Personalmente pienso que deberiamos hablar de la " bendicion" de Aonuma, Miyamoto, etc etc pues muchas mas veces se llevan meritos desproporcionados por todos lados, creo que esto se ha desviado mucho del tema zelda wi 50% en 5 años, que si es asi tiene delito por no decir cosas que molestan, pero creo como se dice que todo es parte de estudios de mercado...


Y eso que se suponía que solo faltaba el aspecto gráfico. Yo la verdad que este tipo de contradicciones no me gustan nada de nada.

Como eso de que seria el zelda que va a revolucionar la saga, pero que mantendrá el mismo esquema que tanto aman los seguidores.

[decaio] [decaio] [decaio]
Zeoroth escribió:Caminamos hacia el lustro desde Twilight Princess. No se trata de más tiempo de desarrollo, es una cuestión de tocárselos a dos manos.



Mientras mantengan la calidad de la saga, que se tarden el tiempo que sea necesario.
Vamos que no se trata de un COD más XD

Saludos :)
Aunque es offtopic... veo que empiezan "bie" la 3ds, sus mejores bazas son remakes starfox 64, zelda ocarina... ya empezamos como la gameboy advance que no tuvo ningun donkey original, ningun mario original
dantemugiwara escribió:Aunque es offtopic... veo que empiezan "bie" la 3ds, sus mejores bazas son remakes starfox 64, zelda ocarina... ya empezamos como la gameboy advance que no tuvo ningun donkey original, ningun mario original

¿Y por dos o tres remakes que se han anunciado ya dejan de existir el resto de títulos de nuevas entregas que también se han anunciado? http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_3DS_games
Personalmente, veo muchas mejores bazas anunciadas (ese 'Paper Mario', 'Profesor Layton', 'Mario kart', 'Resident evil'...), pero bueno, eso ya es cuestión de gustos...

PD: En Game Boy Advance sí hubo un 'Donkey Kong' original, otra cosa es que no fuera de plataformas al uso.


Ho!
dantemugiwara escribió:Aunque es offtopic... veo que empiezan "bie" la 3ds, sus mejores bazas son remakes starfox 64, zelda ocarina... ya empezamos como la gameboy advance que no tuvo ningun donkey original, ningun mario original


pues yo estoy encantado del OoT y el MGS3...
Pues a mi la lista que ha puesto Sabio de títulos en desarrollo para 3DS me parece espectacular. Hay mucha variedad y seguramente mucha calidad en algunos juegos, desde luego si no se pasan con el precio de salida será dificil que aguante sin comprarla aunque lo que mas me echa para atrás son los crecientes fallos que tienen las primeras remesas de consolas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dantemugiwara escribió:Aunque es offtopic... veo que empiezan "bie" la 3ds, sus mejores bazas son remakes starfox 64, zelda ocarina... ya empezamos como la gameboy advance que no tuvo ningun donkey original, ningun mario original

tio con lo facil que es decir que psp la cago segun los entendidos por tener juegos no-portatitiles y 3ds va por el mismo camino, tiras por el topico, enfin si en psp ya consiguieron que la gente se lo creyera nose porque con 3ds iba a ser diferente, enga pues si 3ds son solo ports y remakes [snif] [snif]
Esperemos que mejoren el juego con el tiempo y salga algo magico, hay ganas de un buen zelda tanto jugablemente como artisticamente.
roberto28live escribió:Sacado de kotaku

Imagen

Que chulas!!!
Repecto GBA:
Ni un Mario original solo ports de snes
Ni un Donkey original
El zelda minish cup no estaba alla (aunque disfrute del pro de snes en español)
Se salva el metroid fusion, golden sun, castlevania y advance wars

Zelda Ocarina of Time es el mejor jeugo de la historia (bajo mi opinión y al de mucha gente), yo esperaba con ansia un remake.
Que pusiese la espectacualr BSO orquestada, gráficos mejorados, control actualizado, etc

Y me presentan un Zelda OoT en cell shading... para eso prefiero jugar mi original de N64, dijeron que no lo sacaban en wii porque el salto grafico era pequeño y que no seria muy diferente al original.

Pero...
¿qué aporta el 3d en este juego? por lo que he visto nada, es un cutre remake, podrian apredner del remake de Resident evil 1, el mejor remake de la historia, graficos mejorados y nuevas características como los crimson head.

Dicen que la 3ds tiene más potencia que la wii... y yo veo este remake que se ve peor que el nuevo zelda que vaa tener wii y ya no digamos que el twilight princess)



Sinceramente, para mi es más remake de ocarina of time, poner el project 64, cargar las texturas personalizadas, traducido al español y con formato panoramico real
dantemugiwara escribió:Repecto GBA:
Ni un Mario original solo ports de snes
Ni un Donkey original
El zelda minish cup no estaba alla (aunque disfrute del pro de snes en español)
Se salva el metroid fusion, golden sun, castlevania y advance wars

Zelda Ocarina of Time es el mejor jeugo de la historia (bajo mi opinión y al de mucha gente), yo esperaba con ansia un remake.
Que pusiese la espectacualr BSO orquestada, gráficos mejorados, control actualizado, etc

Y me presentan un Zelda OoT en cell shading... para eso prefiero jugar mi original de N64, dijeron que no lo sacaban en wii porque el salto grafico era pequeño y que no seria muy diferente al original.

Pero...
¿qué aporta el 3d en este juego? por lo que he visto nada, es un cutre remake, podrian apredner del remake de Resident evil 1, el mejor remake de la historia, graficos mejorados y nuevas características como los crimson head.

Dicen que la 3ds tiene más potencia que la wii... y yo veo este remake que se ve peor que el nuevo zelda que vaa tener wii y ya no digamos que el twilight princess)



Sinceramente, para mi es más remake de ocarina of time, poner el project 64, cargar las texturas personalizadas, traducido al español y con formato panoramico real



Eeeeeeeh.... el remake del OoT de la 3DS no es en Cell Shading. Han querido respetar el estilo retro actualizando los gráficos. Y no creo que el Project 64 cargue mejores gráficos que los vídeos que he visto hasta ahora del remake. Quizá mejores texturas, pero los polígonos son un asunto distinto.
S ique sacaron un donkey kong en gba, DK king of swing era un plataformas bastante original. A parte sacaron muchos mas juegos de otras sagas aunque no fuese un Mario (Wario Land por ejemplo). Con Ds tambien han sacado Mario 64 o el ridge racer en los primeros meses, despues ha resultado tener uno de los mejores catálogos en portátiles.


De todas formas, no nos desviemos mas, esas zapatillas son una edición especial 28 de diciembre? xD
vik_sgc escribió:
dantemugiwara escribió:Repecto GBA:
Ni un Mario original solo ports de snes
Ni un Donkey original
El zelda minish cup no estaba alla (aunque disfrute del pro de snes en español)
Se salva el metroid fusion, golden sun, castlevania y advance wars

Zelda Ocarina of Time es el mejor jeugo de la historia (bajo mi opinión y al de mucha gente), yo esperaba con ansia un remake.
Que pusiese la espectacualr BSO orquestada, gráficos mejorados, control actualizado, etc

Y me presentan un Zelda OoT en cell shading... para eso prefiero jugar mi original de N64, dijeron que no lo sacaban en wii porque el salto grafico era pequeño y que no seria muy diferente al original.

Pero...
¿qué aporta el 3d en este juego? por lo que he visto nada, es un cutre remake, podrian apredner del remake de Resident evil 1, el mejor remake de la historia, graficos mejorados y nuevas características como los crimson head.

Dicen que la 3ds tiene más potencia que la wii... y yo veo este remake que se ve peor que el nuevo zelda que vaa tener wii y ya no digamos que el twilight princess)



Sinceramente, para mi es más remake de ocarina of time, poner el project 64, cargar las texturas personalizadas, traducido al español y con formato panoramico real



Eeeeeeeh.... el remake del OoT de la 3DS no es en Cell Shading. Han querido respetar el estilo retro actualizando los gráficos. Y no creo que el Project 64 cargue mejores gráficos que los vídeos que he visto hasta ahora del remake. Quizá mejores texturas, pero los polígonos son un asunto distinto.


Obviamente no carga más poligonos, pero la carga de texturas HD hacen que el jeugo se vea visualmente mucho mejor, los menus estan cambiados y todo eso.
Para mi el remake perfecto es el resident evil 1, un juego que mejoraron espectacualrmente en gráficos, sonido, nuevos enemigos (crimson head), nuevas cositas (puñales, bombas y taser).
Yo hasta ahora de ese "remake" no he visto nada nuevo respecto el original... yo me imaginaba un remake con unos graficos parecidos al twilight princess.
Lo bueno es que asi no me tendré que comprar la 3DS (curiosamente por una razón parecida no me compré la gamecube)
Fuente : Go Nintendo

Miyamoto ha comentado que en en términos de desarrollo quedan mazmorras por terminar , y que están trabajando en nuevos jefes. Pero que en general se encuentran en la fase final de desarrollo , ya que el sistema de juego es sólido , y comenzarán a juntarlo todo relativamente pronto.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

Miyamoto ha comentado que en en términos de desarrollo quedan mazmorras por desarrollar , y está trabajando en nuevos jefes. Pero que en general se encuentran en la fase final de desarrollo , ya que el sistema de juego es sólido , y comenzarán a juntarlo todo relativamente pronto.

Saludos !! ;)


Vamos que aún le queda un poco, en las próximas navidades lo tenemos aquí.
¿Pensáis en la posibilidad de un cambio gráfico? Lo que he visto no me ha gustado nada, esa mezcla de windwaker y Twilight Princess...
Casualino escribió:¿Pensáis en la posibilidad de un cambio gráfico? Lo que he visto no me ha gustado nada, esa mezcla de windwaker y Twilight Princess...


A mi siempre me pasa que un juego de este estilo en imágenes parece una castaña, despues cuando lo pruebas entra mejor por los ojos. Yo me conformaría con que la campiña y pasos no diesen la sensación de estar vacías...que lo llenen todo de arbustos, arboles, piedras, casas, gente, trolls, animales o lo que sea.

Quiero notar como cruje mi Wii intentando cargar y mover todo el entorno xD
ryu85 escribió:
Casualino escribió:¿Pensáis en la posibilidad de un cambio gráfico? Lo que he visto no me ha gustado nada, esa mezcla de windwaker y Twilight Princess...


A mi siempre me pasa que un juego de este estilo en imágenes parece una castaña, despues cuando lo pruebas entra mejor por los ojos. Yo me conformaría con que la campiña y pasos no diesen la sensación de estar vacías...que lo llenen todo de arbustos, arboles, piedras, casas, gente, trolls, animales o lo que sea.

Quiero notar como cruje mi Wii intentando cargar y mover todo el entorno xD


Me refiero más al estilo gráfico...una mejora estoy convencido que habrá.
Casualino escribió:
ryu85 escribió:
Casualino escribió:¿Pensáis en la posibilidad de un cambio gráfico? Lo que he visto no me ha gustado nada, esa mezcla de windwaker y Twilight Princess...


A mi siempre me pasa que un juego de este estilo en imágenes parece una castaña, despues cuando lo pruebas entra mejor por los ojos. Yo me conformaría con que la campiña y pasos no diesen la sensación de estar vacías...que lo llenen todo de arbustos, arboles, piedras, casas, gente, trolls, animales o lo que sea.

Quiero notar como cruje mi Wii intentando cargar y mover todo el entorno xD


Me refiero más al estilo gráfico...una mejora estoy convencido que habrá.


Mmm... yo creo que no.
Vamos a ver, espero que sí porque mucho no me convence, aunque sea un zelda y me considere fan de la saga, esta entrega no me convence a nivel gráfico, más que nada el estilo... Aún así, siempre queda la esperanza, pero creo que éste apartado ya está más que decidido.
Espero equivocarme. :-|
pues a mi me encanta el estilo gráfico, aparte de que ya me esperaba que fuesen a ir por ahí los tiros...
pero me parece una propuesta la mar de interesante, y biendo lo bien que quedó el Wind Waker, espero grandes cosas de este
espero que salga a mas tardar en abril si no sera una estafa para los fans,el estilo grafico mostrado es decepcionante, imaginense el shadow temple o el pozo cuando eres niño del ocarina con este estilo grafico, pues esas sensasiones de misterio y terror no serian posibles,yo creo que nos quieren meter un truño infantil,tambien no se ha dicho nada de la historia del juego algo muy preocupante y de los nuevos poderes de link, link siempre carga un objeto/habilidad muy valioso que sin el los juegos serian una mier... en el ocarina es la ocarina en el twilight es el lobo y en el majoras son las mascaras... en este juego no se sabe que tendra link....,tambien tengo miedo de que nos cuelen una historia de mier... como hicieron en el majoras, donde mostraban a link sobre epona asi nada mas sin explicar de donde venia el, en cambio en el ocarina se sabia de donde venia link y porque se vestia de esa forma, en el twilight tambien se sabia de donde venia link... en cambio en el majoras nos metieron a un duende que estaba sobre un caballo asi sin historia y sin nada...., espero ke en este nuevo zelda, salga kakariko village,hyrule, tenga templos tenebrosos,tenga mas personajes con que hablar y mas minijuegos,que sea mas largo que todos los zeldas juntos, que tenga mas cosas que hacer,que link pueda agarrar la trifuerza completa, que link pueda volar,que salga ganon y zelda,que sea el juego con mejores graficos de wii, que tenga mas tipos de espadas y armaduras y demas cosas que un fan quiere ver...
Alguna cosilla mas??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ojalá se te cumplan tus deseo compañero! Aunque lo dudo mucho.
No creo que sea malo ni mucho menos. Pero creo que cambiar el estilo gráfico del TP y nó mejorar éste, fué un error. [risita]
wiikeyman escribió:espero que salga a mas tardar en abril si no sera una estafa para los fans,el estilo grafico mostrado es decepcionante, imaginense el shadow temple o el pozo cuando eres niño del ocarina con este estilo grafico, pues esas sensasiones de misterio y terror no serian posibles,yo creo que nos quieren meter un truño infantil,tambien no se ha dicho nada de la historia del juego algo muy preocupante y de los nuevos poderes de link, link siempre carga un objeto/habilidad muy valioso que sin el los juegos serian una mier... en el ocarina es la ocarina en el twilight es el lobo y en el majoras son las mascaras... en este juego no se sabe que tendra link....,tambien tengo miedo de que nos cuelen una historia de mier... como hicieron en el majoras, donde mostraban a link sobre epona asi nada mas sin explicar de donde venia el, en cambio en el ocarina se sabia de donde venia link y porque se vestia de esa forma, en el twilight tambien se sabia de donde venia link... en cambio en el majoras nos metieron a un duende que estaba sobre un caballo asi sin historia y sin nada...., espero ke en este nuevo zelda, salga kakariko village,hyrule, tenga templos tenebrosos,tenga mas personajes con que hablar y mas minijuegos,que sea mas largo que todos los zeldas juntos, que tenga mas cosas que hacer,que link pueda agarrar la trifuerza completa, que link pueda volar,que salga ganon y zelda,que sea el juego con mejores graficos de wii, que tenga mas tipos de espadas y armaduras y demas cosas que un fan quiere ver...


Jajajaja, pues si por pedir vamos, me sumo a la propuesta y además le añadiría algo "inédito" en la saga, y es el tener más variedad de objetos en la vestimenta (No sé, unos 10 trajes distintos, con su correspondiente variedad de botas, guantes y gorros). Pero parece que el Cell-Shadding ya está cantado, y ni modo (Yo soy uno de los primeros retractores de este filtro en Wii, porque se ha abusado de él en demasía, y en la mayoría de las veces con sus honorables excepciones -Okami-, sólo es un pretexto para meter texturas cutres y modelados espantosos).

Ojalá que proximamente tengamos un nuevo vídeo y más imágenes, para saber como va el asunto.

Un saludo.
wiikeyman escribió:espero que salga a mas tardar en abril si no sera una estafa para los fans,el estilo grafico mostrado es decepcionante, imaginense el shadow temple o el pozo cuando eres niño del ocarina con este estilo grafico, pues esas sensasiones de misterio y terror no serian posibles,yo creo que nos quieren meter un truño infantil,tambien no se ha dicho nada de la historia del juego algo muy preocupante y de los nuevos poderes de link, link siempre carga un objeto/habilidad muy valioso que sin el los juegos serian una mier... en el ocarina es la ocarina en el twilight es el lobo y en el majoras son las mascaras... en este juego no se sabe que tendra link....,tambien tengo miedo de que nos cuelen una historia de mier... como hicieron en el majoras, donde mostraban a link sobre epona asi nada mas sin explicar de donde venia el, en cambio en el ocarina se sabia de donde venia link y porque se vestia de esa forma, en el twilight tambien se sabia de donde venia link... en cambio en el majoras nos metieron a un duende que estaba sobre un caballo asi sin historia y sin nada...., espero ke en este nuevo zelda, salga kakariko village,hyrule, tenga templos tenebrosos,tenga mas personajes con que hablar y mas minijuegos,que sea mas largo que todos los zeldas juntos, que tenga mas cosas que hacer,que link pueda agarrar la trifuerza completa, que link pueda volar,que salga ganon y zelda,que sea el juego con mejores graficos de wii, que tenga mas tipos de espadas y armaduras y demas cosas que un fan quiere ver...


Con todos los respetos, lo peor de tener deseos tan "elaborados" es que el juego seguro que será completamente distinto a lo que esperas, así que es mejor ver qué sacan sin adelantar acontecimientos.

Han dicho mil veces que la demo es una demo técnica de WM+ aplicado al mundo Zelda, que habrá más objetos y que el aspecto gráfico no lo tenían pulido ni era definitivo.

En cuanto al estilo gráfico creo que hay gente que no ve sus bondades pero en directo pude apreciar que ese efecto "óleo" es precioso, las sombras con azules son totalmente pictóricas y están desenfocadas pero con forma. Otra cosa es que los modelados de los enemigos, de los árboles y algunas texturas se quedaran cortos en calidad, pero era una demo técnica en la que que importaba era lo bien que funcionaba.

Hay que saber esperar, que lo saquen cuando quieran pero lo saquen bien terminado y bien pulido, entonces la espera habrá merecido la pena. Es lo que hay que pedir, el resto está en sus manos. Luego ocurre que no hacen exactamente lo que uno quería y ya el juego es una mierda... pues no es así la cosa, desde luego.
wiikeyman escribió:espero que salga a mas tardar en abril si no sera una estafa para los fans,el estilo grafico mostrado es decepcionante, imaginense el shadow temple o el pozo cuando eres niño del ocarina con este estilo grafico, pues esas sensasiones de misterio y terror no serian posibles,yo creo que nos quieren meter un truño infantil,tambien no se ha dicho nada de la historia del juego algo muy preocupante y de los nuevos poderes de link, link siempre carga un objeto/habilidad muy valioso que sin el los juegos serian una mier... en el ocarina es la ocarina en el twilight es el lobo y en el majoras son las mascaras... en este juego no se sabe que tendra link....,tambien tengo miedo de que nos cuelen una historia de mier... como hicieron en el majoras, donde mostraban a link sobre epona asi nada mas sin explicar de donde venia el, en cambio en el ocarina se sabia de donde venia link y porque se vestia de esa forma, en el twilight tambien se sabia de donde venia link... en cambio en el majoras nos metieron a un duende que estaba sobre un caballo asi sin historia y sin nada...., espero ke en este nuevo zelda, salga kakariko village,hyrule, tenga templos tenebrosos,tenga mas personajes con que hablar y mas minijuegos,que sea mas largo que todos los zeldas juntos, que tenga mas cosas que hacer,que link pueda agarrar la trifuerza completa, que link pueda volar,que salga ganon y zelda,que sea el juego con mejores graficos de wii, que tenga mas tipos de espadas y armaduras y demas cosas que un fan quiere ver...


Ey ey ey... ¿como que el Majora's tiene una "historia de mierda"?
De los pocos Zeldas en las consolas grandes que no recurren a Ganondorf. ¿Pero tú has visto bien el principio del Majora's? Si es el mismo Link que el del Ocarina of Time. Lo dicen bien claro.
wiikeyman escribió:espero que salga a mas tardar en abril si no sera una estafa para los fans,el estilo grafico mostrado es decepcionante, imaginense el shadow temple o el pozo cuando eres niño del ocarina con este estilo grafico, pues esas sensasiones de misterio y terror no serian posibles,yo creo que nos quieren meter un truño infantil,tambien no se ha dicho nada de la historia del juego algo muy preocupante y de los nuevos poderes de link, link siempre carga un objeto/habilidad muy valioso que sin el los juegos serian una mier... en el ocarina es la ocarina en el twilight es el lobo y en el majoras son las mascaras... en este juego no se sabe que tendra link....,tambien tengo miedo de que nos cuelen una historia de mier... como hicieron en el majoras, donde mostraban a link sobre epona asi nada mas sin explicar de donde venia el, en cambio en el ocarina se sabia de donde venia link y porque se vestia de esa forma, en el twilight tambien se sabia de donde venia link... en cambio en el majoras nos metieron a un duende que estaba sobre un caballo asi sin historia y sin nada...., espero ke en este nuevo zelda, salga kakariko village,hyrule, tenga templos tenebrosos,tenga mas personajes con que hablar y mas minijuegos,que sea mas largo que todos los zeldas juntos, que tenga mas cosas que hacer,que link pueda agarrar la trifuerza completa, que link pueda volar,que salga ganon y zelda,que sea el juego con mejores graficos de wii, que tenga mas tipos de espadas y armaduras y demas cosas que un fan quiere ver...

No tenía pensado decir nada, dada la clara intención del post, pero como tengo tiempo, pues lo voy a hacer:
1.- Los gráficos de un juego no perjudica la sensaciones que el juego transmitir, sobretodo si están bien expuestas (por ejemplo: Silent Hill 1, graficos mierderos, te cagas durante la mitad del juego.)
2.- En el Ocarina es la ocarina, en el Majoras Mask son las máscaras, en el Skyward Sword será....
3.-La historia del majora sigue justo donde la deja el ocarina:
Link se va a buscar a Navi (como supongo que sabrás, Navi se va después de que Link derrota a Ganon, ya que esa era su misión, encomendada por el Arbol Deku) por los bosques con Epona, hasta que se pierde y se encuentra con Skull Kid, y pasa lo que pasa

Además, MM es el único Zelda que porfundiza en los personajes secundarios, así que la peor historia....No.

Respecto a lo último, ojalá, pero no.

Un saludo.
wiikeyman , yo añadiría un bono que permita cepillarte a Beyonce, algo que todo juego de Zelda debería tener [carcajad].

El juego dudo mucho que salga en abril, es un juego importante y, salvo que tengan algo mas gordo (es decir, una sucesora de la Wii) o quieran dejar hueco a algún lanzamiento fuerte de otros (que raro sería pero podría ser el caso de DQ X), lo lógico es que salga en navidad o en periodo pre-navideño que es cuando mas se factura y cuando se necesita un empujoncito para vender mas consolas. En abril se venden miles de consolas, en diciembre millones ;). Eso sin contar con el resto de productos de Nintendo, con su planing de lanzamientos. La Nintendo 3DS, su baza mas fuerte del año, sale en febrero en Japón y en marzo en EEUU (en Europa supongo que saldrá por las mismas fechas) y con ella saldrán muchos juegos de Nintendo y entre ellos supongo que estará el Ocarina (se rumorea que incluso podrían sacar pack). Lanzar a la vez tus dos productos mas fuertes del año, salvo que tengas un improbable as en la manga (Wii 2 para navidades), es absurdo desde el punto de vista empresarial. Es mas, no solo Nintendo, sino que nadie va a estar muy contento o predispuesto a sacar nada en esas fechas porque mas que posiblemente quede eclipsado por el lanzamiento de la nueva plataforma. La primera parte del año será para títulos nuevos o de menos peso en Wii (The last story en Japón; Mario sports mix y Kirby en Europa, etc, etc...) y para la N3DS. Para el resto del año les queda el Zelda y posiblemente lo que anuncien en el E3 (como en su día el New o el DCK).

Por otro lado será una estafa para ti y ese estilo no te gustara a ti, no generalices esa opinión a todos los seguidores de esta saga. Hay juegos de la saga, muy buenos por cierto, no precisamente "truños", con esa estética infantil (como el A link to the past o el Wind waker) y otros que no, no siendo tampoco precisamente un Gears of war o un Uncharted porque nunca han pretendido eso. La saga de Zelda no se caracteriza por ser tenebrosa, si quieres juegos así tienes un monton (desde los Silent Hill al Bioshock) pero esta claro que esta no es la mejor opción. Tampoco tiene lógica ninguna pedir que dure "como todos los demás Zeldas juntos". Durará y habrá que juzgar esa duración en función de lo que duran los otros Zeldas pero es absurdo pedir que dure como la suma de todos los anteriores, algo que no se le ha pedido al FF y ya ni digamos al Oblivion xDDDDDDDD.

En cuanto a la historia poco se sabe por lo que poco se puede juzgar (y es precisamente la historia la que justifica que esten o no algunos elementos como las ciudades por lo que no es lógico pedir esto de base ;)). Sobre los objetos pues alguno se ha mostrado como el bicho volador pero dado que solo se ha visto en la demo técnica poco se puede concluir sin ver el diseño de las pantallas, como lo han implementado y el uso que hacen de él en el juego.

Por último, el juego mas tenebroso de la saga es el Majora...

Un saludo.
Henjo.
Pues no sé si se ha comentado en el hilo per en "The Hut" está en preorder, y con fecha de salida 11 de marzo...
http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 15553.html
Pues si sale en marzo hay nueva Wii para estas navidades seguro...

Un saludo.
Henjo.
debo decir que no puedo estar más en desacuerco con Wiikey [+risas]
wiikeyman escribió:espero que salga a mas tardar en abril si no sera una estafa para los fans,el estilo grafico mostrado es decepcionante, imaginense el shadow temple o el pozo cuando eres niño del ocarina con este estilo grafico, pues esas sensasiones de misterio y terror no serian posibles,yo creo que nos quieren meter un truño infantil,tambien no se ha dicho nada de la historia del juego algo muy preocupante y de los nuevos poderes de link, link siempre carga un objeto/habilidad muy valioso que sin el los juegos serian una mier... en el ocarina es la ocarina en el twilight es el lobo y en el majoras son las mascaras... en este juego no se sabe que tendra link....,tambien tengo miedo de que nos cuelen una historia de mier... como hicieron en el majoras, donde mostraban a link sobre epona asi nada mas sin explicar de donde venia el, en cambio en el ocarina se sabia de donde venia link y porque se vestia de esa forma, en el twilight tambien se sabia de donde venia link... en cambio en el majoras nos metieron a un duende que estaba sobre un caballo asi sin historia y sin nada...., espero ke en este nuevo zelda, salga kakariko village,hyrule, tenga templos tenebrosos,tenga mas personajes con que hablar y mas minijuegos,que sea mas largo que todos los zeldas juntos, que tenga mas cosas que hacer,que link pueda agarrar la trifuerza completa, que link pueda volar,que salga ganon y zelda,que sea el juego con mejores graficos de wii, que tenga mas tipos de espadas y armaduras y demas cosas que un fan quiere ver...

tu lo que quieres es el oro y el moro y a un link convertido en un power ranger con tantas cosas sumergido en un mundo oscuro como el de demon's souls......
Ademas, no se que criticas... el majoras es continuación directa del ocarina o eso tengo entendido, así que ya sabes de donde viene link y quien es... Y vamos, que por mi eso de "y salió de la nada el personaje" no es algo que me moleste... el despertar de link de GB era así y para mi es un juegazo de cabo a rabo... Tampoco tenía ningún poder especial y no por eso le resto puntos.
A lo mejor parece una chorrada pero a mi me molaria por ejemplo,si el malo fuese Ganon, llegar a manejar a este personaje en una minihistoria dentro del juego donde podamos ver como conquista Hyrule u otra cosa
_Nuevas imágenes de la figurita_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen


Por si os interesa , se puede comprar aquí :

- https://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=901258

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Nuevas imágenes de la figurita_
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Por si os interesa , se puede comprar aquí :

- https://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=901258

Saludos !! ;)


Ha sido verla y decir "la compro!" ha sido ver el precio y empezar a reirme por no llorar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es una Pieza espectacular! Cara, sí, pero...
Su precio está justificado, ya que tiene un detalle muy preciso. [babas]
Esta guapo, pero prefiero el mio que me costo dos duros. Jeje
ya vieron las nuevas imagenes del ocarina DS ? pues este skyward queda muy mal parado graficamente, el de ds se ve mejor, es mas el mismo ocarina original jugado en el project64 con la resolucion aumentada le da pelea en graficos a este skyward sword, que triste [buuuaaaa] , espero que las imagenes mostradas del skyward sean version alpha o beta....
No entiendo el problema que se le ve a nivel gráfico. A mi me gusta y no lo veo pobre ni mucho menos.
wiikeyman escribió:ya vieron las nuevas imagenes del ocarina DS ? pues este skyward queda muy mal parado graficamente, el de ds se ve mejor, es mas el mismo ocarina original jugado en el project64 con la resolucion aumentada le da pelea en graficos a este skyward sword, que triste [buuuaaaa] , espero que las imagenes mostradas del skyward sean version alpha o beta....


Por favor no exageremos. Por otro lado solamente hemos visto un solo trailer donde aun antes de que empezaran las criticas ya se anuncio que el juego aun estaba en desarrollo de la parte gráfica.
alucardson escribió:
wiikeyman escribió:ya vieron las nuevas imagenes del ocarina DS ? pues este skyward queda muy mal parado graficamente, el de ds se ve mejor, es mas el mismo ocarina original jugado en el project64 con la resolucion aumentada le da pelea en graficos a este skyward sword, que triste [buuuaaaa] , espero que las imagenes mostradas del skyward sean version alpha o beta....


Por favor no exageremos. Por otro lado solamente hemos visto un solo trailer donde aun antes de que empezaran las criticas ya se anuncio que el juego aun estaba en desarrollo de la parte gráfica.



Parece mentira que no conozcas a wiikey... es capaz de asegurarte que el commodore 64 tenía mejores gráficos que cualquier cosa de Nintendo. Y encima se lo cree.
Paco20011 escribió:
alucardson escribió:
wiikeyman escribió:ya vieron las nuevas imagenes del ocarina DS ? pues este skyward queda muy mal parado graficamente, el de ds se ve mejor, es mas el mismo ocarina original jugado en el project64 con la resolucion aumentada le da pelea en graficos a este skyward sword, que triste [buuuaaaa] , espero que las imagenes mostradas del skyward sean version alpha o beta....


Por favor no exageremos. Por otro lado solamente hemos visto un solo trailer donde aun antes de que empezaran las criticas ya se anuncio que el juego aun estaba en desarrollo de la parte gráfica.



Parece mentira que no conozcas a wiikey... es capaz de asegurarte que el commodore 64 tenía mejores gráficos que cualquier cosa de Nintendo. Y encima se lo cree.



Ehheheheeeee... El Commodore 64 es Dios tan solo superado por su hijo, Commodore Amiga 500. Supera en gráficos, sonido, jugabilidad, adicción, catálogo de juegos... a cualquier PS360 o Wii.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo que reconocer que lo digo en broma tan solo en un 99%. Hay otro 1% de mi que sería capaz de cortarse un brazo defendiendo las irremplazables horas de diversión que me dieron esos dos ordenadores. Qué tiempos...
6886 respuestas