josebertus escribió:Hola, apenas me logeo para poner mensajes, pero ahora me veo en la obligación de hacerlo. Hace unos años puse unos mensajes de elogio al primer Zelda de WII, y como casi todos estaba esperando impaciente este último. Decir que también tengo el de 3Ds.
En fin, ya lo tengo en mis manos.
Y sinceramente, no se si es que es porque estoy jugando también al Skyrim que me estoy quedando alucinado, para mal, con los gráficos de este Zelda. Y por eso escribo este e-mail para ver si el problema es de mi tele o mi cable o yo que se que.
La cuestión es que puedo aceptar lo de los dientes de sierra, pero a mi se me ve como si hubiese una rejilla delante de la pantalla con unas lineas horizontales muy finas . Para la gente "mayor", se acordarán que antes los juegos de pc , existia la versión de 16 colores y algunos se podian ver a 256 colores. Pués en este Zelda yo lo veo así, como si fuesen 16 colores. El cielo por ejemplo, las nubes en lugar de ver un difuminado de blanco, lo que veo es un blanco normal y otro punteado , ya digo, como si fueran aquellos juegos antiguos. Decir que mi tele es una HD de 32".
Yo también valoro la jugabilidad, trama, etc.. a a parte de los gráficos, pero ya digo, no se si es la tele, el cable de componentes, no se que, pero , a estas alguras, no puedo aceptar un juego así para la Wii, y más habiendo jugado a muchos otros que si que se ven bien, incluso el primer Zelda de WII se me ve mucho mejor, no hay comparación. Lo dicho, a lo mejor es problema de mi tele o algo, si alguien tiene el mismo problema y a encontrado la solución ( que no sea modificar los parámetros de la tele ) que lo diga por favor.
Fran_ds escribió:dantemugiwara escribió:frodito82 escribió:52 h en cuanto tiempos dias ?
2 días y 2 horas
2 días y 2 horas son 50, pero creo que se referia a cuantos dias a estado jugando dentro de esas 52 horas
pagantipaco escribió:josebertus escribió:Hola, apenas me logeo para poner mensajes, pero ahora me veo en la obligación de hacerlo. Hace unos años puse unos mensajes de elogio al primer Zelda de WII, y como casi todos estaba esperando impaciente este último. Decir que también tengo el de 3Ds.
Y sinceramente, no se si es que es porque estoy jugando también al Skyrim que me estoy quedando alucinado, para mal, con los gráficos de este Zelda. Y por eso escribo este e-mail para ver si el problema es de mi tele o mi cable o yo que se que.
La cuestión es que puedo aceptar lo de los dientes de sierra, pero a mi se me ve como si hubiese una rejilla delante de la pantalla con unas lineas horizontales muy finas . Para la gente "mayor", se acordarán que antes los juegos de pc , existia la versión de 16 colores y algunos se podian ver a 256 colores. Pués en este Zelda yo lo veo así, como si fuesen 16 colores. El cielo por ejemplo, las nubes en lugar de ver un difuminado de blanco, lo que veo es un blanco normal y otro punteado , ya digo, como si fueran aquellos juegos antiguos. Decir que mi tele es una HD de 32".
Yo también valoro la jugabilidad, trama, etc.. a a parte de los gráficos, pero ya digo, no se si es la tele, el cable de componentes, no se que, pero , a estas alguras, no puedo aceptar un juego así para la Wii, y más habiendo jugado a muchos otros que si que se ven bien, incluso el primer Zelda de WII se me ve mucho mejor, no hay comparación. Lo dicho, a lo mejor es problema de mi tele o algo, si alguien tiene el mismo problema y a encontrado la solución ( que no sea modificar los parámetros de la tele ) que lo diga por favor.
No tengo el juego, pero ese efecto que citas (los degradados hacen "aguas", es como el Digital3D de algunos cines, los de las gafas "sincronizadas", una mierda) lo vi en la demo de la GAmeFest. Lo achaqué a que era una demo y que las teles no serían muy allá. A ver qué cuentan los demás.
escalibur009 escribió:seijurou escribió:bueno señores me he terminado ayer el juego con 52 horas de duracion y casi al 100% es una pasada y te deja un muy buen sabor de boca, es grato ver que despues de que muchos se cagaran en cima del juego con tonterias como los graficos y demas este juego haya sido capaz de sacarme una lagrimilla con el final, lo que me da una pena horrible es no saber cuando volveremos a tener un juego de semejante calidad en las manos.
un saludo.
Gracias por respetar la opinion de demas foreros...me imagino que lo de estar mucho tiempo sin jugar a un juego de calidad si sera verdad absoluta, nada desconocimiento al poder, con decir que este año para mi hay 3 gotys claros me imagino que mi opinion sera una tonteria

josebertus escribió:Hola, apenas me logeo para poner mensajes, pero ahora me veo en la obligación de hacerlo. Hace unos años puse unos mensajes de elogio al primer Zelda de WII, y como casi todos estaba esperando impaciente este último. Decir que también tengo el de 3Ds.

kai_dranzer20 escribió:a ver,
Primero esto de los foros no es por e-mail, se le llama post o postear.
Segundo, Skyward Sword, ES el primer Zelda para Wii, el TP es un juego para GameCube porteado para Wii
Tercero, así se ve este Zelda, los fondos se ven difuminados, eso es normal, así se hizo este juego
Cuarto, yo juego en una plasma de 50", y lo veo bien, es cuestión de acostumbrarse
![]()
El quinto de lo dejo, no es necesario que respondas, ¿por que en tantos años tienes tan pocos mensajes ?
SUGUSAPPLE escribió:Desde cuando postear mas te da mas la razon?
En fin.....
vyrushardlife escribió: un cable?
busca en el mapa donde está la pared que esta a un lado de la del cofre, y pon una bomba para abrirte paso
kai_dranzer20 escribió:josebertus escribió:Hola, apenas me logeo para poner mensajes, pero ahora me veo en la obligación de hacerlo. Hace unos años puse unos mensajes de elogio al primer Zelda de WII, y como casi todos estaba esperando impaciente este último. Decir que también tengo el de 3Ds.
a ver,
Primero esto de los foros no es por e-mail, se le llama post o postear.
Segundo, Skyward Sword, ES el primer Zelda para Wii, el TP es un juego para GameCube porteado para Wii
Tercero, así se ve este Zelda, los fondos se ven difuminados, eso es normal, así se hizo este juego
Cuarto, yo juego en una plasma de 50", y lo veo bien, es cuestión de acostumbrarse
![]()
El quinto de lo dejo, no es necesario que respondas, ¿por que en tantos años tienes tan pocos mensajes ?
Petiso Carambanal escribió:le han dado aspecto difuminidado porque es un homenaje a Paul Cezane (o como se escriba) y se busca que parezca un cuadro
,
josebertus escribió:Petiso Carambanal escribió:le han dado aspecto difuminidado porque es un homenaje a Paul Cezane (o como se escriba) y se busca que parezca un cuadro
y los dientes de sierra son un homenaje a los primeros Zelda también.
kai_dranzer20 escribió:lo de acostumbrarse no lo digo para que nos acostumbremos a juegos gráficamente mal hechos, por así decirlo, o por dejarnos que nos timen.
lo decía, por que el juego sí se ve mal, creo que no usa todo el potencial de Wii y cosas de esas, lo decía porque si duras varias horas jugando te puedes olvidar de esos detalles,
vamos, que no eres el primero que se queja de lo mal optimizado que está o como se llame lo que le falte a este juego para que se vea un poco mejor (mala distribución de los recursos). Y sí, yo también opino que se ve mal, pero a una Wii no le podemos exigir más, en este caso puede que sí un poco más, pero en fin.
offtopic, pues yo trabajo 8 horas en frente de un PC, ¿qué más puedo hacer para que pase el tiempo rápido?,
en mi casa no posteo
Fran_ds escribió:
wii no fue pensada para jugar en teles HD, y por tanto es normal que se vea mejor en una tele de tubo que en la tuya, de todos modos y nose porque la versión PAL se ve peor que la NTSC, o tengo las dos y juego a la ultima por ese motivo.
rokyle escribió:Fran_ds escribió:
wii no fue pensada para jugar en teles HD, y por tanto es normal que se vea mejor en una tele de tubo que en la tuya, de todos modos y nose porque la versión PAL se ve peor que la NTSC, o tengo las dos y juego a la ultima por ese motivo.
Con algún "trasteo" de esos de la Scene se podría forzar que la versión PAL se viera como la NTSC? Hablo del juego original eh?
kai_dranzer20 escribió:¿por que en tantos años tienes tan pocos mensajes?
.Jabogood escribió:Nada, a los de Zavvi nos quieren matar del ansia.
Mañana habrá suerte? O ya el lunes?
Alberkin escribió:los que os quejais tanto de los graficos, jugadlo emulado en PC, vereis que la cosa cambia
Camecube escribió:Alberkin escribió:los que os quejais tanto de los graficos, jugadlo emulado en PC, vereis que la cosa cambia
Consigue quitarle el efecto acuarela a las cosas lejanas?
dantemugiwara escribió:Camecube escribió:Alberkin escribió:los que os quejais tanto de los graficos, jugadlo emulado en PC, vereis que la cosa cambia
Sí
Gengoroh escribió:Os dejo unas imágenes que he capturado en alta resolución de la demo (las he posteado también en el Hilo del Dolphin):Creo que Nintendo se lo ha currado muchísimo y el resultado es ESPECTACULAR.
PD: Mi duda es dónde lo jugaré... de momento lo tengo reservado en el GAME... si en el Dolphin va bien no lo saco ni de la caja
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
el tio me da una carta para que se la de a una tia, y la del baño me dice que necesita papel, el rollo esque le doy la carta pero la tia no me da el rollo ese por ayudar, y despues el otro sale corriendo y se cabrea por haberle dado la carta a la loca xDD
osea se puede conseguir otro tipo de papelç?¿ porque sino el tio no me da los 5 cristales esos de gratitud... gracias...
Si has usado el papel con la del baño, ve a la habitación del tío ese raro por la noche. Te darán los cristales allí
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
josebertus escribió:Petiso Carambanal escribió:le han dado aspecto difuminidado porque es un homenaje a Paul Cezane (o como se escriba) y se busca que parezca un cuadro
y los dientes de sierra son un homenaje a los primeros Zelda también.
Jabogood escribió:Jope, pues a mí me encanta el puñetero efecto acuarela, me parece una forma de disimular carencias técnicas muy original y agradable.
me ha extrañado que en el inventario de los objetos me haya saltado un hueco de las bombas al ánfora de aire, ¿es normal o me he dejado algo por el camino?, porque el látigo se me ha colocado justo después del ánfora y sigo con el hueco de arriba :S
dantemugiwara escribió:Camecube escribió:Alberkin escribió:los que os quejais tanto de los graficos, jugadlo emulado en PC, vereis que la cosa cambia
Sí
bascu escribió:A lo que preguntas: sí, es normal. Ese hueco se te rellenará más tarde
kai_dranzer20 escribió:este link está en las noticias breves:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=395121&page=107
no había visto esas capturas, ahora sí me he quedado
si la maldita WiiU no hace estos escalados, seguro venderán este Zelda en HD más adelante
dantemugiwara escribió:Sí, es una pena que WiiU no reescale los jeugos de wii... seria una forma de justificar su alto precio respecto a PS3, teniendo en cuenta que tiene un disco duro pequeño, y no reproduce peliculas desde usb, ni tp pelis en DVD o bluray.
Pd: es alucinante como se ve en dolphin... retiro lo dicho, SS tiene mejores gráficos que que TP (viendolo en dolphin).
Por curiosidad teneis algun enlace para ver solo fotos de los juegos como se ven en dolphin, me gustaria ver xenoblade y otros... es que me ha picado la curiosidad
Espero ya no tener que preocuparme más por el escudo
lord_ardilla escribió:dantemugiwara escribió:Sí, es una pena que WiiU no reescale los jeugos de wii... seria una forma de justificar su alto precio respecto a PS3, teniendo en cuenta que tiene un disco duro pequeño, y no reproduce peliculas desde usb, ni tp pelis en DVD o bluray.
Pd: es alucinante como se ve en dolphin... retiro lo dicho, SS tiene mejores gráficos que que TP (viendolo en dolphin).
Por curiosidad teneis algun enlace para ver solo fotos de los juegos como se ven en dolphin, me gustaria ver xenoblade y otros... es que me ha picado la curiosidad
si quieres que haga todo eso entonces compra una ps3 o un x360