[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hugolink escribió:
Milo Manara escribió:Game me ha facturado el pedido hoy mismo, así que con un poco de suerte, mañana por la noche estoy viciandome.


A mi en game.es también me lo han facturado, pero si vas a tus compras ves que abajo pone esto, al menos a mí:
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 17/11/2011, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 18/11/2011

Vamos que hasta el viernes (con suerte porque muchas veces se retrasan no se porqué), no lo tengo.


No me había fijado, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....

De cualquier manera, la esperanza es lo último que se pierde...
Una dudilla con la 3ª mazmorra, que tiene cojones que sea el primer Zelda que ya en la 1ª estuve pillado un tiempo y la 3ª ando perdido desde el comienzo.

Es al principio, cuando activas un par de piedras que cambian el tiempo, la principal y la de detrás de la puerta. Pues bien, paso lo de bajar las 4 puertas con bombas para pasar, sigo para alante, paso laz zona circular con arenas que hay que pasar poco a poco por las piedras, y llego a una cuesta con una vagoneta (todo esto en tiempo presente con todo inerte) y al subirla hay una puerta con vagoneta que no puedes abrir al estar en presente, y al otro lado una largo pasillo de arena que nose puede pasar porque no llegas de sobra con la carrera. Pues ahí estoy dando vueltas por todas partes sin saber qué hacer.


Lo dicho, un gran Zelda pero hay un par de cosas (PUTAS Skulltullas [+risas] ) que me han costado darme cuenta.
Famitsu le ha dado un 40/40, con lo que se une al club del Ocarina Of Time y el Wind Waker. :)
victor_2203 escribió:¿Qué opináis del HDMiKEY que se comenta en este hilo?:

hilo_review-hdmikey-tu-wii-en-hd-en-construccion_1631918

¿Alguien lo ha probado y/o lo está probando con el Skyward Sword? ¿Merece la pena o es tirar el dinero?

PD: ¿existe algún buen reescalador de imagen? Que no sea exclusivo para la Wii, sino de uso genérico.


Hoy por hoy es una perdida de dinero....prometieron soporte y ahi se a quedado....sin las famosas herramientas que prometieron.

pd:lo veras igual de bien/mal que por componentes.(un poco mas de brillo en la imajen) ...digan lo que digan,yo lo tengo y es para mi gusto un timo.
Por lo que veo todos usais el cable de componentes al igual que yo, pero queria saber que configuración le teneis puesta,ya que yo tengo cable de componentes en una tv de 32" y si pongo a 480p salen unos dientes de sierra flipantes asi que lo tuve que bajar a 480i. cual seria la mejor configuración?
Gracias ;)
Para todos aquellos que lo tuvierais reservado en GAME, lo enviaron ayer, y SEUR me acaba de confirmar que esta tarde cuando llegue de la oficina lo tengo en casa. Esta noche va a ser épica.
me uno a la peticion de fran_ds para saber cual es la mejor opcion "dolphin aparte" para disfrutar de este juegazo en teles hd
itho escribió:Una dudilla con la 3ª mazmorra, que tiene cojones que sea el primer Zelda que ya en la 1ª estuve pillado un tiempo y la 3ª ando perdido desde el comienzo.

Es al principio, cuando activas un par de piedras que cambian el tiempo, la principal y la de detrás de la puerta. Pues bien, paso lo de bajar las 4 puertas con bombas para pasar, sigo para alante, paso laz zona circular con arenas que hay que pasar poco a poco por las piedras, y llego a una cuesta con una vagoneta (todo esto en tiempo presente con todo inerte) y al subirla hay una puerta con vagoneta que no puedes abrir al estar en presente, y al otro lado una largo pasillo de arena que nose puede pasar porque no llegas de sobra con la carrera. Pues ahí estoy dando vueltas por todas partes sin saber qué hacer.


Lo dicho, un gran Zelda pero hay un par de cosas (PUTAS Skulltullas [+risas] ) que me han costado darme cuenta.


Los vidos estan ya todos o casi todos en youtube. No recuerdo esa mazmorra que dices. Puede ser esta? http://www.youtube.com/watch?v=trvgz-i7emo

Si no es, tan solo vas cambiando el numero del videio y seguro lo encuentras


es que ya me la pase ayer y ahora no recuerdo a que zona te refieres
onsokomaru escribió:me uno a la peticion de fran_ds para saber cual es la mejor opcion "dolphin aparte" para disfrutar de este juegazo en teles hd


ya digo,yo lo tuve que bajar a 480i y parece que se suavizan los dientes de sierra y como han dicho algunos se me ve a pantalla completa y al rato de jugar me salen las bandas negras arriba y abajo,de las cuales no me quejo ya que se ve mejor la imagen con esas lineas que a pantalla completa XD
Pero cuantas horas jugais al dia para pasaros un juego largo que no lleva rondando por la red ni una semana?? madre mia vaya viciaos.
itho escribió:Una dudilla con la 3ª mazmorra, que tiene cojones que sea el primer Zelda que ya en la 1ª estuve pillado un tiempo y la 3ª ando perdido desde el comienzo.

Es al principio, cuando activas un par de piedras que cambian el tiempo, la principal y la de detrás de la puerta. Pues bien, paso lo de bajar las 4 puertas con bombas para pasar, sigo para alante, paso laz zona circular con arenas que hay que pasar poco a poco por las piedras, y llego a una cuesta con una vagoneta (todo esto en tiempo presente con todo inerte) y al subirla hay una puerta con vagoneta que no puedes abrir al estar en presente, y al otro lado una largo pasillo de arena que nose puede pasar porque no llegas de sobra con la carrera. Pues ahí estoy dando vueltas por todas partes sin saber qué hacer.


Lo dicho, un gran Zelda pero hay un par de cosas (PUTAS Skulltullas [+risas] ) que me han costado darme cuenta.


Realmente no entiendo dónde puedes estar, y me da que no es la mazmorra si no antes, en el desierto.


Por cierto Gamespot le da un 7,5 al juego :D
http://www.gamespot.com/the-legend-of-z ... ew-6345839
Vengo a preguntar en la 1º mazmorra sale un ojo que no para de mirarte la espada y abajo hay una puerta , eso como se pasa¿?
G. Dragmire escribió:Vengo a preguntar en la 1º mazmorra sale un ojo que no para de mirarte la espada y abajo hay una puerta , eso como se pasa¿?


cuando veas a un enemigo debes apuntarle y pedirte a la guia que te acompaña que te lo describa para saber como vencerlo, ya que te da pistas. Es un ojo al que le gustan las puntas de las espadas. saca tu espada y empieza a moverla de forma circular. El ojo seguira su movimiento. Cuando el ojo se maree desaparecera
Por favor, las preguntas sobre como pasar alguna parte del juego, pónganlas también en spoiler.
Además, fuera del spoiler intenten poner una indicación de que es lo que hay en el spoiler (pregunta sobre como pasar una fase, respuesta, video, fotos in-game, etc). Asi todo el mundo sabrá si le interesa o no abrir el spoiler.
deiv64 escribió:
Natsu escribió:
Con el cable compuesto es con el mejor calidad de imágen se obtiene, mejores colores , mejores contrastes y más nitidez, y esto ultimo hace que los dientes de sierra se vean más, pero es preferible al emborronamiento del cable por componentes


Al reves, es el cable por componentes el bueno, el compuesto es el que entra con la consola ;)



Esto... sí, los he intercambiado por error [carcajad]
stroquer escribió:
G. Dragmire escribió:Vengo a preguntar en la 1º mazmorra sale un ojo que no para de mirarte la espada y abajo hay una puerta , eso como se pasa¿?


cuando veas a un enemigo debes apuntarle y pedirte a la guia que te acompaña que te lo describa para saber como vencerlo, ya que te da pistas. Es un ojo al que le gustan las puntas de las espadas. saca tu espada y empieza a moverla de forma circular. El ojo seguira su movimiento. Cuando el ojo se maree desaparecera

Muchas gracias mira que lo había probado, pero como no pasaba nada, lo haría mal.
Muy bien explicado GRACIAS!
itho escribió:Una dudilla con la 3ª mazmorra, que tiene cojones que sea el primer Zelda que ya en la 1ª estuve pillado un tiempo y la 3ª ando perdido desde el comienzo.

Es al principio, cuando activas un par de piedras que cambian el tiempo, la principal y la de detrás de la puerta. Pues bien, paso lo de bajar las 4 puertas con bombas para pasar, sigo para alante, paso laz zona circular con arenas que hay que pasar poco a poco por las piedras, y llego a una cuesta con una vagoneta (todo esto en tiempo presente con todo inerte) y al subirla hay una puerta con vagoneta que no puedes abrir al estar en presente, y al otro lado una largo pasillo de arena que nose puede pasar porque no llegas de sobra con la carrera. Pues ahí estoy dando vueltas por todas partes sin saber qué hacer.


Lo dicho, un gran Zelda pero hay un par de cosas (PUTAS Skulltullas [+risas] ) que me han costado darme cuenta.


Yo tardé un par de minutos pero al final me di cuenta de que.....
al fondo del pasillo de arena del que hablas hay unas rocas.desde donde estás tiras una bomba por el suelo como si fuera una bola de bolos, revientan las piedras y aparece un mineral azul de los de cambiar de época, tiras el escarabajo teledirigido, le das y...voilá, camino abierto¡¡¡


PD: El analista de Gamespot no tiene ni p idea....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer probe el juego un momento solo, lo justo para salir de la estancia donde estabas durmiendo al exterior, hablando antes con los personajes de la "academia" o lo que sea donde parece que vive Link. Y la verdad es que gráficamente no esta mal, tiene muchos detalles, pero los dientes de sierra y los pixeles en las texturas ahi estan, y no se pueden evitar. Decir que juego en mi flamante y nueva samsung D7000 de 46´que la tengo puesta en mi cuarto jejeje, y bueno aunque esta tele por componentes se ve de lujo, si que se aprecian muchisimo los fallos tipicos de la wii, pero es lo que hay. Aun asi el juego me pareció diferente a lo que los zeldas clásicos nos tiene acostumbrados, al menos al principio de todo en esos minutos, aunque aun ni lo he empezado, y no he visto nada de nada.
Ya comentaré algo cuando lo pruebe mas a fondo en cuanto pueda, aunque aun tengo pendientes unos pocos antes que él, seguramente hasta navidad no empiece a disfrutarlo como se merece :)
IllaIllaIlla escribió:20 horas y esta consiguiendo algo que pensaba que por mi edad (32) ya no iba a sudecer jamás.Y es volver a sumergirme y disfrutar tanto un videojuego como en su época FF VII y Ocarina lo consiguieron ......gráficos malos,dientes de sierra,me parto y me mondo!!!!! Estos videojuegos salen una vez cada muchiiiiiiisimos años,disfrutarlo al máximo y dejaros de tonterías!!!!


Aquí uno con treinta en las mismas. Por fin algo absorbente y, sobre todo, "májico". XD
Estoy de acuerdo. El juego es sublime y va a ser legendario.
No sabía que GameSpot necesitara visitas a su Web. Le han cascado un 7.5 al juego, no me he leído la review pero no se como serán capaces de argumentar el porqué de esa nota.
Saveis como se matan
los enemigos del tercer Templo que disparan un rayo laser azul? Porque solo los atonto con esa especie de aspirador.
tenía reservado el juego con el mando en amazon uk, y bueno, lo he tenido que cancelar por que ya llevaba mucho gasto este mes [+risas] , pensáis que dentro de un mes costará mucho encontrar esa edición como pasa ahora con le edición del xenoblade con mando??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
patapom escribió:No sabía que GameSpot necesitara visitas a su Web. Le han cascado un 7.5 al juego, no me he leído la review pero no se como serán capaces de argumentar el porqué de esa nota.

Es criminal darle menos de un 9.
Yo casi en el final del dead island y con el deux ex todavia por catar, desde que e puesto el zelda en la consola le e puesto el candado a la pley jeje. Los que se quejan que si los graficos esto que si lo otro... habeis notado la magia q se respira en en todo el juego ?? no mirais lo currado que estan el diseño de los graficos en general y el cariño con el que estan hechos ??? de verdad que mucha gente ya se obsesiona con cosas que para mi son tonterias. Disfrutarlo bien xq como han dicho mas atras, un juego de estos solo sale muy de vez en cuando ¡¡¡
peguibcn escribió:Saveis como se matan
los enemigos del tercer Templo que disparan un rayo laser azul? Porque solo los atonto con esa especie de aspirador.


si te refieres a las estatuas totem, si te das cuenta hay enemigos como ese que tienen lineas azules en su cuerpo. Esas lineas azules son puntos de corte con la espada, tanto en los totem como en otros enemigos -este mismo consejo te ayudara más adelante con otros enemigos-. En este caso tienen dos lineas azules horizontales por lo que tendras que golpearles con la espada de forma horizontal. Asi la cabeza caera al suelo. Entonces tendras el ojo a la altura de la espada. Apunta al ojo con la espada y cuando este frente tuya dale una estocada hacia delante con la espada
stroquer escribió:
peguibcn escribió:Saveis como se matan
los enemigos del tercer Templo que disparan un rayo laser azul? Porque solo los atonto con esa especie de aspirador.


si te refieres a las estatuas totem, si te das cuenta hay enemigos como ese que tienen lineas azules en su cuerpo. Esas lineas azules son puntos de corte con la espada, tanto en los totem como en otros enemigos -este mismo consejo te ayudara más adelante con otros enemigos-. En este caso tienen dos lineas azules horizontales por lo que tendras que golpearles con la espada de forma horizontal. Asi la cabeza caera al suelo. Entonces tendras el ojo a la altura de la espada. Apunta al ojo con la espada y cuando este frente tuya dale una estocada hacia delante con la espada

Gracias. Yo le daba en diagonal por eso no me salía, ya decía yo... XD
ralphmay escribió:Yo casi en el final del dead island y con el deux ex todavia por catar, desde que e puesto el zelda en la consola le e puesto el candado a la pley jeje. Los que se quejan que si los graficos esto que si lo otro... habeis notado la magia q se respira en en todo el juego ?? no mirais lo currado que estan el diseño de los graficos en general y el cariño con el que estan hechos ??? de verdad que mucha gente ya se obsesiona con cosas que para mi son tonterias. Disfrutarlo bien xq como han dicho mas atras, un juego de estos solo sale muy de vez en cuando ¡¡¡


Sí , hemos notado todo eso que dices (lo hemos dicho un montón de veces) , y nos encanta el juego (como producto global). Pero sus gráficos son lo único criticable , por eso es lo único que estamos criticando. Al menos yo no me obsesiono con los gráficos , ya que actualmente juego a la Wii y a la PS2 (a ambas por componentes) , y si me obsesionaran ya tendría una PS3 o una Xbox 360. Lo que me obsesiona es ver gente que dice que Zelda SS es lo mejor gráficamente en Wii (porque tras haberme pasado casi 300 juegos de esta plataforma no doy crédito a que se diga eso porque no es así). Hay bastantes juegos que se ven mejor en Wii , que por cierto no son tan buenos juegos en todo lo demás.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
patapom escribió:No sabía que GameSpot necesitara visitas a su Web. Le han cascado un 7.5 al juego, no me he leído la review pero no se como serán capaces de argumentar el porqué de esa nota.

El juego tampoco es perfecto desde el mismo momento que no aprovecha todo el potencial del hardware...

Nose algunos os tomais las notas "negativas"( notable) como algo personal, se de gente de este subforo que no valoraria los mgs, los gtas,gears,UCs o las AC con mucho mas de ese notable...las notas no sirven para nada, lo que importa son los argumentos que hagan en la review, que puede que sean demagogicos o trolleantes, pero vamos la nota poco me dice...ni la nota perfecta de famitsu ni el notable de gamespot


PD los que habeis avanzado mas, hay mundo abierto? llevo poco, unas 5 horitas, y por ahora es demasiado lineal, diria que el mas lineal de todos los zeldas...

habeis notado la magia q se respira en en todo el juego ?? no mirais lo currado que estan el diseño de los graficos en general y el cariño con el que estan hechos ???de verdad que mucha gente ya se obsesiona con cosas que para mi son tonterias. Disfrutarlo bien xq como han dicho mas atras, un juego de estos solo sale muy de vez en cuando ¡¡¡

Para ser nosotros los que nos obsesionamos con tonterias, te recomiendo echarle un ojo a los AAA de esta gen, a ver si salen tan tardios como proclamas....

Que yo sepa no se ha ido ha ahcer sangre, lo del victimismo de algunos es acojonante...ahora comparar este con lo que supuso OOT en su epoca y todos calladitos [+risas]

El juego es una pasada y es gracias al wm+ para mi gusto
Estaba pensando que si mañana voy a buscar la edicion limitada le hare unas foticos rollo unboxing y las cuelgo aqui, no os parece?
samalus escribió:Estaba pensando que si mañana voy a buscar la edicion limitada le hare unas foticos rollo unboxing y las cuelgo aqui, no os parece?


Claro tio.
Guanakoko escribió:tenía reservado el juego con el mando en amazon uk, y bueno, lo he tenido que cancelar por que ya llevaba mucho gasto este mes [+risas] , pensáis que dentro de un mes costará mucho encontrar esa edición como pasa ahora con le edición del xenoblade con mando??


repito
Es un juego igual de lineal que los demás Zeldas, si no contamos el original, pero no lo esconde, simplemente lo usa para darle ritmo al juego. Lo único que cambia es que el overworld es más mazmorra que nunca y no está unificado.

Y yo los gráficos no los critico, me parecen geniales con un montón de detalle y zonas amplísimas.
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:tenía reservado el juego con el mando en amazon uk, y bueno, lo he tenido que cancelar por que ya llevaba mucho gasto este mes [+risas] , pensáis que dentro de un mes costará mucho encontrar esa edición como pasa ahora con le edición del xenoblade con mando??


repito


Lo encontrarás seguro, pero tendrás que soltar más pasta si Nintendo no repone unidades. [+risas]

Sinceramente, yo pienso que durante la campaña navideña no habrán problemas de abastecimiento del juego. A partir de enero ya será otra historia...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:tenía reservado el juego con el mando en amazon uk, y bueno, lo he tenido que cancelar por que ya llevaba mucho gasto este mes [+risas] , pensáis que dentro de un mes costará mucho encontrar esa edición como pasa ahora con le edición del xenoblade con mando??


repito


Lo encontrarás seguro, pero tendrás que soltar más pasta si Nintendo no repone unidades. [+risas]

Sinceramente, yo pienso que durante la campaña navideña no habrán problemas de abastecimiento del juego. A partir de enero ya será otra historia...

28.000 copias para España de la edicion del Zelda SS con el mando dorado a eso le sumamos que es la misma version para Uk (Europa),pasara mucho tiempo antes de que se agoten XD
don pelayo escribió:
IllaIllaIlla escribió:20 horas y esta consiguiendo algo que pensaba que por mi edad (32) ya no iba a sudecer jamás.Y es volver a sumergirme y disfrutar tanto un videojuego como en su época FF VII y Ocarina lo consiguieron ......gráficos malos,dientes de sierra,me parto y me mondo!!!!! Estos videojuegos salen una vez cada muchiiiiiiisimos años,disfrutarlo al máximo y dejaros de tonterías!!!!


Aquí uno con treinta en las mismas. Por fin algo absorbente y, sobre todo, "májico". XD


Conicido totalmente.
escalibur009 escribió:
patapom escribió:No sabía que GameSpot necesitara visitas a su Web. Le han cascado un 7.5 al juego, no me he leído la review pero no se como serán capaces de argumentar el porqué de esa nota.

El juego tampoco es perfecto desde el mismo momento que no aprovecha todo el potencial del hardware...

Nose algunos os tomais las notas "negativas"( notable) como algo personal, se de gente de este subforo que no valoraria los mgs, los gtas,gears,UCs o las AC con mucho mas de ese notable...las notas no sirven para nada, lo que importa son los argumentos que hagan en la review, que puede que sean demagogicos o trolleantes, pero vamos la nota poco me dice...ni la nota perfecta de famitsu ni el notable de gamespot


PD los que habeis avanzado mas, hay mundo abierto? llevo poco, unas 5 horitas, y por ahora es demasiado lineal, diria que el mas lineal de todos los zeldas...

habeis notado la magia q se respira en en todo el juego ?? no mirais lo currado que estan el diseño de los graficos en general y el cariño con el que estan hechos ???de verdad que mucha gente ya se obsesiona con cosas que para mi son tonterias. Disfrutarlo bien xq como han dicho mas atras, un juego de estos solo sale muy de vez en cuando ¡¡¡

Para ser nosotros los que nos obsesionamos con tonterias, te recomiendo echarle un ojo a los AAA de esta gen, a ver si salen tan tardios como proclamas....

Que yo sepa no se ha ido ha ahcer sangre, lo del victimismo de algunos es acojonante...ahora comparar este con lo que supuso OOT en su epoca y todos calladitos [+risas]

El juego es una pasada y es gracias al wm+ para mi gusto


Claro, a mí me da igual la nota que de GameSpot, pero me interesa saber los argumentos que hay detrás.
don pelayo escribió:
IllaIllaIlla escribió:20 horas y esta consiguiendo algo que pensaba que por mi edad (32) ya no iba a sudecer jamás.Y es volver a sumergirme y disfrutar tanto un videojuego como en su época FF VII y Ocarina lo consiguieron ......gráficos malos,dientes de sierra,me parto y me mondo!!!!! Estos videojuegos salen una vez cada muchiiiiiiisimos años,disfrutarlo al máximo y dejaros de tonterías!!!!


Aquí uno con treinta en las mismas. Por fin algo absorbente y, sobre todo, "májico". XD


Otro más que pronto le tocan ya los 34 y se ha tragado muchos zeldas a sus espaldas, y bueno, en mi caso todavía no lo he catado (esta tarde lo pillo) pero me da unas buenas sensaciones que hace mucho no tenía ni con un zelda, ni con cualquier otro juego. Lo malo será simultanear este con Skyrim.
patapom escribió:
escalibur009 escribió:
patapom escribió:No sabía que GameSpot necesitara visitas a su Web. Le han cascado un 7.5 al juego, no me he leído la review pero no se como serán capaces de argumentar el porqué de esa nota.

El juego tampoco es perfecto desde el mismo momento que no aprovecha todo el potencial del hardware...

Nose algunos os tomais las notas "negativas"( notable) como algo personal, se de gente de este subforo que no valoraria los mgs, los gtas,gears,UCs o las AC con mucho mas de ese notable...las notas no sirven para nada, lo que importa son los argumentos que hagan en la review, que puede que sean demagogicos o trolleantes, pero vamos la nota poco me dice...ni la nota perfecta de famitsu ni el notable de gamespot


PD los que habeis avanzado mas, hay mundo abierto? llevo poco, unas 5 horitas, y por ahora es demasiado lineal, diria que el mas lineal de todos los zeldas...

habeis notado la magia q se respira en en todo el juego ?? no mirais lo currado que estan el diseño de los graficos en general y el cariño con el que estan hechos ???de verdad que mucha gente ya se obsesiona con cosas que para mi son tonterias. Disfrutarlo bien xq como han dicho mas atras, un juego de estos solo sale muy de vez en cuando ¡¡¡

Para ser nosotros los que nos obsesionamos con tonterias, te recomiendo echarle un ojo a los AAA de esta gen, a ver si salen tan tardios como proclamas....

Que yo sepa no se ha ido ha ahcer sangre, lo del victimismo de algunos es acojonante...ahora comparar este con lo que supuso OOT en su epoca y todos calladitos [+risas]

El juego es una pasada y es gracias al wm+ para mi gusto


Claro, a mí me da igual la nota que de GameSpot, pero me interesa saber los argumentos que hay detrás.


Control roto, muchas fetch quest (es decir lo de coger objetos por ahí) y que sigue siendo lo mismo de siempre, fetch quest - mazmorra - fetch quest - mazmorra

Cosas muy discutibles, pero tampoco quiero leerme el análisis completo porque hay spoilers.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los de gamespot son unos haters de nintendo y unos impresentables y punto. Que le ponen un 7,5 y me lo argumentan bien? perfecto. Lo que no se puede hacer es dar un 7,5 a este zelda por seguir la misma mecánica que los anteriores y resultar "repetitivo", y ver como a resistance 3 y cod mw2 le cascan un 8,5.... en serio, no le busquéis lógica, odian a nintendo y punto.
De los Zeldas que solo existen en sobremesa ahora mismo es el que tiene menor puntuación.

Según Metacritic un 94.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso fue por culpa de gamespot [+furioso]

bueno, si antes no me interesaban las notas que les ponen, ahora menos [hallow]

escalibur009 escribió:PD los que habeis avanzado mas, hay mundo abierto? llevo poco, unas 5 horitas, y por ahora es demasiado lineal, diria que el mas lineal de todos los zeldas...


esperabas un GTA ?
un tipo sandbox ?
no sé exactamente a qué te refieres con mundo abierto.

Pero,
NO hay mundo abierto, NO hay la clásica pradera desertica como en otros Zeldas. Por fortuna.


El único Zelda que no es lineal es el Zelda 1 de Nes, ;)

Fuera de la ciudad
del cielo, practicamente todo el juego es una mazmorra gigante.
Gamespot.... para mi de los peores medios de videojuegos.... recuerdo que un amigo una dia trajo el hitman a mi casa, yo no conocia el juego, y me parecio brutal, estuve jugando dia y noche hasta terminarlo... con todo y sus fallos me parecio increible, lo que siempre habia soñado en un juego, poder disfrazarme, sigilo, hacer las misiones de diferentes maneras, etc.... minimo de 9 o mas para su epoca...

.... cuando veo el review de gamespot, le dieron 5,2 XD XD XD


Jode porque le tira la media para abajo pero bueno.... la excusa es que no innova y blabla, increible [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
después del coraje ocasionado por gamespot...

Ya mejoré mi escarabajo a su forma final :D (se lo merece este ítem :cool: )

así como también mejoré el cazamariposas [oki]

ya terminé la tercera mazmorra, y estoy en la ciudad haciendo algunas side-quest, para que no se me terminé tan pronto este juegazo de la década [chulito]

lo de limpiar la habitación ¬_¬ , que señora tan floja , yo no limpio ni mi casa, pero si la suya [carcajad]

si necesitan algunas rupias rápido, pueden vender:
los insectos, al tipo alto y flaco, amigo de Vilan, está en su cuarto en la academia pero solo de noche [oki]


Y otro detalle copiado de
Majoras, lo del papel de baño [+risas]
extrechinato escribió:De los Zeldas que solo existen en sobremesa ahora mismo es el que tiene menor puntuación.

Según Metacritic un 94.


Era de esperar, de todos modos metacritic está bien para ver análisis de juego, como media no es indicativo de nada, porque la prensa varía con los años, los métodos de puntuación cambian, aparecen y desaparecen medios... etc etc... no se puede usar como medida objetiva. Ojalá desapareciesen los análisis numéricos.

Edito: Kai spoilers, que hay peña que no sabe NADA del juego
kai_dranzer20 escribió:eso fue por culpa de gamespot [+furioso]


La culpa fue del cha cha cha. [+risas]

La verdad es que en Wii ésto ha pasado con muchos juegos , y cuando no ha sido una web ha sido otra la que les ha bajado la nota sin compasión. Porque hay gran catidad de juegos con notas malísimas no merecidas , siendo lo peor de todo ésto que la gente no ha jugado esos títulos solamente porque se deja llevar por la "prensa especializada".

Saludos !! ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, a la peña ya le llega el mensaje de game al movil para que vaya a por el, y a los que lo tenemos reservado en web hasta el viernes nada ¬¬
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ok, ya edité,

pero molesta leer como la gente juzga al juego solo con 5 horas ¬_¬
A ver o simplemente al analista no le ha gustado, tampoco nos pasemos de dramáticos, el mismo analista le dio un 10 al Galaxy 2, no creo que tenga nada en contra de Nintendo, pero los controles de movimientos son muy divisorios y lo seguirán siendo.
mepirulo escribió:A ver o simplemente al analista no le ha gustado, tampoco nos pasemos de dramáticos, el mismo analista le dio un 10 al Galaxy 2, no creo que tenga nada en contra de Nintendo, pero los controles de movimientos son muy divisorios y lo seguirán siendo.


hay gente que se a anclado al botón del mando y no quieren soltarlo.
6886 respuestas