linkrca escribió:tengo una pregunta, haber si alguien me la sabe responder. si el juego de zelda skyward sword esta hecho en japon y el idioma con el que lo hicieron fue el japones, ¿ como es posible que salga antes en europa que en japon?
esque no entiendo, osea en japon se hace el juego y el idioma del juego es japones y llega el 23 de noviembre a japon y aqui en europa que lo tienen que importar y traducirlo y llega el 18¿? porque claro para traducirlo primero tiene que estar acabado entonces si para el 18 esta traducido en europa, en japon hace mil que ya deberia estar terminado.
haber si alguien me sabe contestar porque ami eso no me entra en la cabeza. la unica cosa que veo posible es que en el juego de la version japonesa le esten haciendo retoques de mejor calidad de imagen etc, cosa que no me parece bien porque nosotros tambein tenemos derecho a jugarlo en las mas optimas condiciones.
). Aunque me han dicho el que RemotePlus consume mas pilas que un prostituta al cigarrillo... comparado con el WiiRemote por separado. Claro, si tienes pilas recargables no sería problema. bascu escribió:linkrca escribió:tengo una pregunta, haber si alguien me la sabe responder. si el juego de zelda skyward sword esta hecho en japon y el idioma con el que lo hicieron fue el japones, ¿ como es posible que salga antes en europa que en japon?
esque no entiendo, osea en japon se hace el juego y el idioma del juego es japones y llega el 23 de noviembre a japon y aqui en europa que lo tienen que importar y traducirlo y llega el 18¿? porque claro para traducirlo primero tiene que estar acabado entonces si para el 18 esta traducido en europa, en japon hace mil que ya deberia estar terminado.
haber si alguien me sabe contestar porque ami eso no me entra en la cabeza. la unica cosa que veo posible es que en el juego de la version japonesa le esten haciendo retoques de mejor calidad de imagen etc, cosa que no me parece bien porque nosotros tambein tenemos derecho a jugarlo en las mas optimas condiciones.
Supongo que será como cuando sale un nuevo Metroid... son franquicias que funcionan mejor fuera de Japón, así que se trabaja de inicio con el idioma inglés (a la par que el japonés), y lo mismo con la distribución.
PD: No te lo tomes a mal, pero cuidado con los "haber/a ver"... Menos mal que no es una expresión que se suela usar en los exámenes escritos, o estabas perdido!
alucardson escribió:Radeon_7200 escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas pero por si a alguno le interesa y no lo ve:
http://www.ojgames.com/videojuego-the-l ... 08/2009517
58€
Saludos!
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=ojgames&t=1663126&sf=msgonly![]()
![]()
jjuanji escribió:Me parece una guarrada que para jugar a este juego te obliguen a comprar un puto mando...... no lo entiendo....
linkrca escribió:[...]¿ como es posible que salga antes en europa que en japon?[...]
DRaGMaRe escribió:linkrca escribió:[...]¿ como es posible que salga antes en europa que en japon?[...]
A ver... el motivo sólo es uno y es muy sencillo.
Europa es el mercado donde hay más piratería, si tu lo sacas una semana antes en Japón, media europa se hará con una copia pirata.
Ésto se lleva haciendo años, incluso empresas españolas han intentado hacer lanzamientos "semi globales" con juegos como Comandos 2, creo recordar
linkrca escribió:tengo una pregunta, haber si alguien me la sabe responder. si el juego de zelda skyward sword esta hecho en japon y el idioma con el que lo hicieron fue el japones, ¿ como es posible que salga antes en europa que en japon?
linkrca escribió:DRaGMaRe escribió:linkrca escribió:[...]¿ como es posible que salga antes en europa que en japon?[...]
A ver... el motivo sólo es uno y es muy sencillo.
Europa es el mercado donde hay más piratería, si tu lo sacas una semana antes en Japón, media europa se hará con una copia pirata.
Ésto se lleva haciendo años, incluso empresas españolas han intentado hacer lanzamientos "semi globales" con juegos como Comandos 2, creo recordar
ahora que lo dices tienes razon, no lo habia visto asi
Radeon_7200 escribió:alucardson escribió:Radeon_7200 escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas pero por si a alguno le interesa y no lo ve:
http://www.ojgames.com/videojuego-the-l ... 08/2009517
58€
Saludos!
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=ojgames&t=1663126&sf=msgonly![]()
![]()
Lo se, lo se, a mi tambien me han liado alguna en las cancelaciones de supuestas mega ofertas, pero normalmente en los preorder y tal suelen comportarse, mas que nada porque es un producto que no tienen aun y se quieren asegurar ventas, y si lo suben o lo cancelan no ven el dinero por ningun lado, aunque todo es posible con esta gente, yo les compre una psp en una oferta ganga de las suyas y me la enviaron perfectamente, aunque ultimamente se oyen mas cosas malas que buenas.
Yo me he arriesgado, porque por ese precio solo esta en UK, y este lo queria PAL-ES, si se suben a la parra mirare en los media markt y tal porque los 70€ del game paso.
alucardson escribió: Por favor, espero que esto no se tome a mal, pero Europa NO es España. Hay que tratar de nunca de hablar del mundo, con base en lo que uno ve alrededor, porque se puede llevar muchas sorpresas.
extrechinato escribió:alucardson escribió: Por favor, espero que esto no se tome a mal, pero Europa NO es España. Hay que tratar de nunca de hablar del mundo, con base en lo que uno ve alrededor, porque se puede llevar muchas sorpresas.
España es el tercer país de Europa que más videojuegos compra. Por esa regla de tres estamos bastante por encima de la media del continente (aunque se vé que muchos ignoran ésto) aún no siendo el tercer país más rico y pese a ser más caros los juegos aquí que en otros países. Puede que en otros países de Europa se piratee más , o quizás no , y que simplemente compren menos.
Pero vamos , que España es bronce en el mercado de videojuegos europeo. Si todos fuesen como nosotros las ventas en Europa serían mayores (porque pirateemos o no , compramos bastante más que muchos otros). Eso se reveló en un estudio hace pocos meses , llevado a cabo en la UE (no me acuerdo ya que organismo fue el encargado).
No me he dado por ofendido , pero te lo digo por si no lo sabías.
alucardson escribió:extrechinato escribió:alucardson escribió: Por favor, espero que esto no se tome a mal, pero Europa NO es España. Hay que tratar de nunca de hablar del mundo, con base en lo que uno ve alrededor, porque se puede llevar muchas sorpresas.
España es el tercer país de Europa que más videojuegos compra. Por esa regla de tres estamos bastante por encima de la media del continente (aunque se vé que muchos ignoran ésto) aún no siendo el tercer país más rico y pese a ser más caros los juegos aquí que en otros países. Puede que en otros países de Europa se piratee más , o quizás no , y que simplemente compren menos.
Pero vamos , que España es bronce en el mercado de videojuegos europeo. Si todos fuesen como nosotros las ventas en Europa serían mayores (porque pirateemos o no , compramos bastante más que muchos otros). Eso se reveló en un estudio hace pocos meses , llevado a cabo en la UE (no me acuerdo ya que organismo fue el encargado).
No me he dado por ofendido , pero te lo digo por si no lo sabías.
Si si lo sabía, pero yo lo decía mas por el hecho de que es común extrapolar hacia afuera lo que ve uno de cerca. Que en España se piratee mucho o poco, no es suficiente para calificar a todo un continente de pirata o de lo contrario. Así como tampoco de porque unos o muchos pirateen calificar a todo un país de pirata, de ahí la especificación de que no se tomará a mal.
PhoebeMcM escribió:jjuanji escribió:Me parece una guarrada que para jugar a este juego te obliguen a comprar un puto mando...... no lo entiendo....
No te obligan a comprar ningún mando... el Wii Motion Plus es un accesorio que se implementa en cualquier mando básico anterior, no tienes que comprar un mando entero, con obtener el accesorio vale.
jjuanji escribió:PhoebeMcM escribió:jjuanji escribió:Me parece una guarrada que para jugar a este juego te obliguen a comprar un puto mando...... no lo entiendo....
No te obligan a comprar ningún mando... el Wii Motion Plus es un accesorio que se implementa en cualquier mando básico anterior, no tienes que comprar un mando entero, con obtener el accesorio vale.
Y te parece poco pagar tambirn un accesorio aparte del juego? No todo el mundo tiene pasta para eso, vuelvo y repito, me parece una autentica guarrada!
jjuanji escribió:PhoebeMcM escribió:jjuanji escribió:Me parece una guarrada que para jugar a este juego te obliguen a comprar un puto mando...... no lo entiendo....
Y te parece poco pagar tambirn un accesorio aparte del juego? No todo el mundo tiene pasta para eso, vuelvo y repito, me parece una autentica guarrada!

Sera Impa? o sera su tataraabuela? xD

josemayuste escribió:súper-hyper-mega-combo-spoiler , nuevo personaje:
vittton escribió:josemayuste escribió:súper-hyper-mega-combo-spoiler , nuevo personaje:
Supongo que será uno de los enemigos más complicados del juego porque menuda pinta bestia tiene...![]()
La espada tiene la triufuerza tatuada, sera el amo de Ghirahim
vittton escribió:josemayuste escribió:súper-hyper-mega-combo-spoiler , nuevo personaje:
Supongo que será uno de los enemigos más complicados del juego porque menuda pinta bestia tiene...![]()
que es ganon, si te fijas en el pelo rojizo y la espada con el simbolo de la trifuerza tiene que ser el, y digo mas si te fijas como en lo escamado del cuerpo es el bicho que hace caer de su pajaro a zelda en uno de los primeros videos y esta seria su ultima forma la cual ira adquiriendo durante el juego

onsokomaru escribió:yo mas bien creoque es ganon, si te fijas en el pelo rojizo y la espada con el simbolo de la trifuerza tiene que ser el, y digo mas si te fijas como en lo escamado del cuerpo es el bicho que hace caer de su pajaro a zelda en uno de los primeros videos y esta seria su ultima forma la cual ira adquiriendo durante el juego
que opinais?
Creo que sera su forma final, tiene toda la pinta y ademas de ser un jefe que te quite bastante vida con un espadazo, lo que no ando de acuerdo es en que sea ganondorf, espero que salga ganon pero de niño pequeño, molaria un montón!
a lo mejor en los incios de la trifuerza ganon era el unico que no tenia la forma completa y era una imgane mas primitiva del mal que luego fue cojiendo fuerza con cada reencarnacion asta llegar al del wind waker siendo su ultima aparicion cronologicamente por el lado temporal del zelda ocarina en el que siguen la historia del mundo del furuto cuando link vulve al tiempo de su niñez
onsokomaru escribió:esquea lo mejor en los incios de la trifuerza ganon era el unico que no tenia la forma completa y era una imgane mas primitiva del mal que luego fue cojiendo fuerza con cada reencarnacion asta llegar al del wind waker siendo su ultima aparicion cronologicamente por el lado temporal del zelda ocarina en el que siguen la historia del mundo del furuto cuando link vulve al tiempo de su niñez
que cada 100 años en la tribu gerudo nace un varon, uno de esos varones es gannondorf y no se sabe xq se combierte en malvado o quiere ser malo (corregirme si estoy equivocado) pero creo que es asi, lo que pasa que si queremos ver a gannondorf en este zelda se supone que la tribu gerudo debe de existir y de momento no sabemos nada de ellas no?
en el tiempo en el que transcurre este zelda que son los inicios la gente gerujo segun parece no existe pues no hay datos de su mencion en este twilight asi que se puede suponer que aun no podia ser ganon con la imagen de gerudo. no existe y la reencarnacion del mal que es al fin y al cabo lo que es ganon siendo como persona en los ultimos ww y tp y los primeros como a link to the past que ganon era su version puerquil, en este al no estar la tribu gerudo no tiene aun cuerpo tan umano y es el resultado final del bicho ese escamoso negro que sale en los trailers por el aprecido se piel a la forma final y los toques de la espada con el simbolo de la trifuerza es su parte de la misma y el mismo pelo rojo con patillas y su capa que en esta version seria como el faldon que lleva encima de los pantalones
onsokomaru escribió:ya pero sien el tiempo en el que transcurre este zelda que son los inicios la gente gerujo segun parece no existe pues no hay datos de su mencion en este twilight asi que se puede suponer que aun no podia ser ganon con la imagen de gerudo. no existe y la reencarnacion del mal que es al fin y al cabo lo que es ganon siendo como persona en los ultimos ww y tp y los primeros como a link to the past que ganon era su version puerquil, en este al no estar la tribu gerudo no tiene aun cuerpo tan umano y es el resultado final del bicho ese escamoso negro que sale en los trailers por el aprecido se piel a la forma final y los toques de la espada con el simbolo de la trifuerza es su parte de la misma y el mismo pelo rojo con patillas y su capa que en esta version seria como el faldon que lleva encima de los pantalones
A ver, supuestamente solo hay un Ganon, el del Ocarina, que despues segun el final la saga va por una rama u otra, el final del Link del futuro donde sellan(que despues sale del sello en el Wind Waker de ahi el diluvio) a Ganon y Zelda lo envia al pasado de nuevo, y despues ese mismo pasado donde Link y Zelda avisan de que Ganon planea ir a por la trifuerza y liarla, lo sellan y lo envian al mundo del crepusculo (Twilight), asi que, en el Skyward Sword, muy seguramente salga Ganon, pero no siendo maloso, mas bien yo creo que lo veremos siendo niño, en este Zelda Link se enfrentara al "gran" demonio del antepasado que hablaban en el Twilight, decian que el heroe de la leyenda/antaño se enfrento al mayor enemigo de la historia, un demonio noseque xD, en fin, tocho!
roberto28live escribió:Yo evitando el spoiler y me lo he comido en nintendoeverything...
ahora arts de objetos. Lo pongo en spoiler porque se ven las mejoras de algunos:http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/zelda-skyward-sword_20/thumbs/thumbs_zelda_skyward_sword_art-13.jpg http://nintendoeverything.com/wp-conten ... art-12.jpg
http://nintendoeverything.com/wp-conten ... art-20.jpg http://nintendoeverything.com/wp-conten ... art-17.jpg http://nintendoeverything.com/wp-conten ... art-14.jpg
PRECIOSOS ESTAN MUY CURRADAS QUIERO VER TODAS LAS MEJORES DE TODOS LOS OBJETOS!!! Y SU FUNCION CLARO ^^
Jader escribió:Otro esperando con ansias el juego sin haber leído ningún spoiler.
Vaya nostalgia que tengo encima, llega el frío, todo el mundo en casa y yo con mi Zelda..
roberto28live escribió:Trailer anuncio europeo
http://www.youtube.com/watch?v=s_yitMlC ... r_embedded
el personaje que aparece en el trailer en el segundo 45 puede ser el que se convierta en ganondorf.
solamente es una sensacion o intuicion
pagantipaco escribió:Yo tampoco lo veo en las televisiones españolas, vamos, que ese vídeo así de largo sería carisísisisisisimo, pero una versión más corta, sí. Aunque, como siempre, aquí pondrán a alguien diciendo "uy, ay, fiuuu, qué curioso, ¡andá si es Link!"... espero equivocarme.
pacojonez escribió:no se si se ha comentado o no antes por spoilers pero me da la sensacion de que:el personaje que aparece en el trailer en el segundo 45 puede ser el que se convierta en ganondorf.
solamente es una sensacion o intuicion
pagantipaco escribió:Yo tampoco lo veo en las televisiones españolas, vamos, que ese vídeo así de largo sería carisísisisisisimo, pero una versión más corta, sí. Aunque, como siempre, aquí pondrán a alguien diciendo "uy, ay, fiuuu, qué curioso, ¡andá si es Link!"... espero equivocarme.