[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Ocarina of Time
[align=left][size=100]The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Diseñador: Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka
Lanzamiento: Japón ----21 de Noviembre de 1998
USA---- 23 de Noviembre de 1998
Europa ---- 18 de Dicembre de 1998 (como no...)
[/size]
[/align]
Imagen
Imagen


Imagen

Personajes.
Imagen
Link:Link es un muchacho modesto y humilde, pero que posee una valentía legendaria, un atributo muy consistente con su rol como portador de la Trifuerza del Valor. En varios juegos se le han dado diferentes títulos, tales como el del "Héroe del Tiempo" a su encarnación en Ocarina of Time/Majora's Mask y el "Héroe de los Vientos. Link pertenece a la raza de los Hylianos. Su edad rara vez excede de los 18 años, aunque en la mayoría de los juegos suele tener unos 10 o 12 cuando mucho. Su vestimenta característica es una túnica verde. Cuando Link es adulto suele llevar un pendiente en la oreja, típico de los Hylianos. También lleva una marca de la Trifuerza en su mano izquierda, que lo identifica como el héroe legendario. Link además es zurdo, en los juegos se puede notar que utiliza mayormente su mano izquierda. En la versión de Wii de Twilight Princess, por cuestiones de control Link es diestro, y los mapas en el juego están "invertidos" (como en un espejo). En la versión de Gamecube, como se mantiene el control normal, sigue siendo zurdo.

Imagen

Zelda:




es quien obliga a Link a destruir el mal que causa Ganon. En el Ocarina of Time, lo guió vestida como Sheik, enseñándole melodías mágicas para interpretar con la Ocarina del Tiempo. En The Legend of Zelda: Wind Waker ella está a su lado en la batalla final contra Ganondorf, ayudándole con su arco y las flechas de la luz. Entre los fans de la serie es muy popular la creencia de que existe una relación romántica entre Link y la princesa Zelda. Aunque no queda confirmado de manera definitiva en los juegos, dicha teoría la refuerzan enormemente ciertos indicios en los juegos y algunas entrevistas realizadas a los creadores.







Imagen

Sheik:





Alter ego de la princesa Zelda en Ocarina of Time. Impa se llevó a Zelda al tomar Ganondorff el castillo de Hyrule cuando Link, el Heroe del Tiempo, extrajo la Espada Maestra del pedestal del tiempo y nadie volvió a verla en mucho tiempo, pues siempre se hizo pasar por Sheik. Sheik hace creer a Link que pertenece a la raza de los Sheikhav y le ayuda enseñándole con su arpa una serie de melodías mágicas que le permiten viajar a los templos ocultos en Hyrule. De hecho, en el manga, la princesa Zelda es sellada dentro del cuerpo de un muchacho Sheika por Impa. Para su propia seguridad. Sheik es un sirviente de Ganondorf al que se le ha encargado ganarse la confianza de Link para atacarlo por la espalda y, antes de que piensen mal, durante el periodo que Zelda esta sellada dentro de Sheik, ella no es consciente de lo que hace. Sheik y link se hacen amigos durante un rato. Y Link, de hecho, le salva la vida cuando Twinrova (Gemelas Rova) descubre que Sheik no quiere matarlo. Durante una conversación con Navi, Link incluso se da cuenta de que Sheik tiene un cuerpo muy delicado (demasiado para un chico) Y cuando a Sheik se le cae la venda de la cara se da cuenta de que tiene unos rasgos faciales muy...peculiares






Imagen
[size=110]Impa:
[/size]





Impa es una de las últimas supervivientes de la raza Sheikav, los antiguos protectores de la Familia Real de Hyrule. Nació y creció en el Pueblo Kkakriko, donde aún se conserva su casa. Vive en el castillo de Hyrule, lugar en el que trabaja como dama de compañía y niñera de la Princesa Zelda. Cuando Ganondorf atacó el castillo, Impa se llevó a Zelda y la mantuvo escondida del villano durante siete años. Impa se convierte en la Sabia de las Sombras y le entrega a Link uno de los medallones que necesita para poder vencer al malvado Ganondorf.






Imagen

Saria:





Ella más adelante te enseña la canción de Saria, las energías mágicas de la cual permiten a Link comunicarse con ella de lejos. Cuando Link vuelve como adulto, él entra en contacto con Saria con ocarina. Ella explicó que los alcoholes del bosque hablaban en voz alta en el templo del bosque. Cuando ella fue a investigar, los alcoholes malvados y los monstruos la encarcelaron. Link le rescata después de derrotar a las cuatro hermanas de Poe y el Ganon fantasma. Saria se despierta com el sabio del bosque y le da a Link el medallón del bosque.







Imagen

Darunia:




Es el líder de la raza de Goron y reside en la ciudad de Goron. Cuando Link encuentra Darunia, él está trastornado porque la caverna que contiene la fuente del alimento del Goron es sobrada por Dondongoa y ha sido aislada por Ganondorf como castigo para que el rechazo vuelque el rubí de Goron (también conocido como la piedra espiritual del fuego). Una vez que la interpretación rousing de Link's de la “canción de Saria” lo anime, una canción que él continúa gozando para el resto del juego. . Cuando Link adulto derrota a Volvagia terminarás el templo del fuego, Darunia se despierta y resucita como el sabio del fuego, y da a Link el medallón del fuego






Princesa Ruto:




Es la hija de rey Zora y de la princesa de la raza de Zora. Después de los acontecimientos de Ocarina of Time su nombre se da a la ciudad de la montaña de Ruto en la aventura del tiempo. Como niño, ella hace una actitud algo mandona y estropeada fundar posiblemente en su educación real, y está también algo de un tomboy semejantemente a Princesa Zelda. El acoplamiento primero la satisface en el vientre de JABU JABU, el guarda del Zora para el cual ella dutifully tiende, que había tragado accidentalmente la y la piedra espiritual del agua - el zafiro del Zora - mientras que siendo alimentado. El zafiro del Zora es la posesión atesorada de Ruto, como él era una vez su madre, y ella las demandas que se ligan la lleva así alrededor de innards de señor Jabu-Jabu y ayuda a su hallazgo él. (Asombrosamente, Ruto se puede utilizar como arma lanzada.) la madre de Ruto solicitó que ella la dé al hombre que sería su marido, y por eso, después de que el acoplamiento la rescate, ella te lo da feliz encima y los considera ambos contratados. Después de que Ganondorf asuma el control Hyrule, el dominio de Zora congela encima y atrapa el Zoras debajo del hielo. Afortunadamente para Ruto, al jeque la rescata y dirigió inmediatamente al templo del agua para encontrar la causa para esta maldición. Cuando el acoplamiento viene sobre ella en el templo, ella lo regana para guardarla el esperar de siete años para casarlo, decir, “no me he olvidado de los votos que hicimos el uno al otro”. Cuando el acoplamiento termina el templo del agua, Ruto se despierta como el sabio del agua, y da a acoplamiento el medallón del agua. Ella indica después de eso que mientras que ella no amaría nada más que ofrecerte su amor eterno, no pueden ser juntos, por lo menos no hasta que su búsqueda encima.







Imagen

Rauru:





es un viejo hombre de Hylian que es el sabio de la luz y del arquitecto del templo de Tiempo. El acoplamiento primero lo satisface cuando él despierta de su slumber siete-año-largo en el compartimiento del Sages dentro del templo de la luz dentro del reino sagrado. Es Rauru que explica al acoplamiento donde él está y qué ha sucedido en los últimos siete años. De Rauru, el acoplamiento recibe su medallón ligero del primer Medallón-. Concreto no se prueba en el juego, pero muchos ventiladores creen que el reincarnation o la manifestación física de Rauru en Hyrule puede estar bajo la forma de buho. Esto es evidenciada por el hecho de que una piedra del chisme en el juego dice que Kaepora Gaebora es el reincarnation de un sabio antiguo, pero el reincarnation de la palabra era una mala traducción. Otra piedra del chisme en la misma área (el prado sagrado del bosque) dice acoplamiento que Kaepora Gaebora “pueda parecer grande y pesado, solamente su carácter es algo alegre.” Algunos creen que esto es un retruécano en el significado de la palabra “luz” slyly que confirma así una conexión esencial entre el “buho extraño” y Rauru, el sabio de la luz. Esto puede significar que Rauru utiliza sus energías mágicas como sabio y da vuelta en Kaepora Gaebora.







Imagen

Epona:
Epona es caballo del acoplamiento. La garra en el rancho de Lon Lon para arriba te trajo Malon y y puede ser convocada por Song de Epona.




El acoplamiento primero la satisface cuando él es un niño y ella un potro, pero ella es salvaje y funciona lejos de él hasta que Malon enseña la canción de Epona del acoplamiento. Cuando el acoplamiento vuelve al rancho como adulto, ha sido asumido el control por Ingo, y Epona funciona de nuevo lejos de él. Ligarte, después de Epona que domestica usando la canción de Epona, participa en dos razas con Ingo, y gana Epona. De ese punto encendido, él puede convocar la yegua en la mayoría de las localizaciones usando la canción y ella provee de él el transporte rápido alrededor de Hyrule. El Epona conocido se toma de la diosa céltica de caballos, Epona








Historia.
Atención: Este texto contiene datos del juego avanzados
Este juego comienza con un pequeño niño de 10 años que vive en el Bosque Kokiri marginado por ser el único muchacho del lugar que no tiene su propia hada guardiana. Todas las noches sufría terribles pesadillas que le quitaban el sueño, en las que veía un inmenso castillo del que escapaba una mujer con una misteriosa muchacha, perseguidas por un hombre de aspecto malvado. El niño es llamado una mañana ante el Venerable Arbol Deku, quien le encomienda la misión de partir en una gran aventura y le asigna a Navi como hada guardiana. Tras llegar al castillo de Hyrule, Zelda y Link, el único que cree en las premoniciones de la princesa, se alían para luchar contra Ganondorf, el malvado líder de las Gerudo que jura falsamente lealtad al rey, para evitar que éste se apodere de la sagrada Trifuerza. Juntos traman una conspiración para obtener las tres piedras espirituales que, junto con la Ocarina del tiempo, son necesarias para abrir las puertas del tiempo donde se encuentra esta reliquia y poder tocarla antes que el villano, evitando, así, que la leyenda se cumpla y el reino quede sumido en el caos. No obstante el destino parecía haber decidido que Ganon se apoderara de ella. Link obtiene la Ocarina del Tiempo, el tesoro de la Familia Real de Hyrule, y va al Templo del Tiempo. Ya en el Templo del Tiempo, Link encuentra la ESpada Maestra, el arma más poderosa y legendaria de Hyrule, de la cual se dice que solo puede ser usada por alguien digno de ser un verdadero Héroe. Link saca la Espada Maestra del Pesdestal del Tiempo, y tras esto, el tiempo se adelanta 7 años, y el joven héroe se transforma en un hombre fuerte, en el portador de la Sagrada Trifuerza del valor y en aquel capaz de viajar adelante y atrás por "la corriente del Río del Tiempo" gracias a la Espada Maestra: El Héroe del Tiempo. Link entonces es enviado por Rauru, el Sabio de la Luz, a despertar a los cinco Sabios restantes para así salvar a Hyrule. Ya de adulto, Link, con la ayuda de los Sabios de Hyrule y de la Princesa Zelda consigue encerrar a Ganondorf en el Reino Sagrado, el cual pasó a llamarse Reino Oscuro desde aquél entonces. Zelda usa la Ocarina de Tiempo para regresar a Link a su época. Link, ahora siendo un niño otra vez, vuelve el Templo del Tiempo, donde Navi se separa de él. Al final del juego, Link va a ver a la joven Zelda, igual que cuando se conocieron por primera vez. Ocarina of Time narra las aventuras del primer Link que combatió al mal, la primera aparición de Ganondorf y cómo se cumplió la leyenda de la Trifuerza.[mw-headline]Versiones[/mw-headline] Nintendo, después de la primera versión para Nintendo 64, lanzó en 2003 una versión de Ocarina of Time para la consola de Nintendo Gamecube. Ésta nueva edición del juego nunca ha estado a la venta, sino que se incluyó de regalo en diversas promociones, según el país.
  • Disco Extra de Zelda: Es un disco bonus que incluye, además del juego original adaptado al mando y al Hardware de Gamecube (había algunos tiempos de carga), otra versión del juego llamada Ocarina of Time: Masters Quest, con un mayor grado de dificultad, al cambiar los puzzles de los templos, pero siendo la historia la misma.
GUIAS

http://faqs.ign.com/articles/549/549522p1.html [ign]

Ya pondré más guias.


NOTAS

IGN: 10
FilePlanet: 4 de 5 estrellas
Famitsu: 10
GameSpot: 10
Eletronic Gaming Monthly: 10
Edge. 10
N64 Magazine: 98 sobre 100
Nintendo Power: 10
Game Rakings: 98 sobre 100


VIDEOS

Bugs: [size=90]
http://www.youtube.com/watch?v=e_kQ5dgd48E
http://www.youtube.com/watch?v=e_kQ5dgd48E
http://www.youtube.com/watch?v=Fr78GmTG8I8
http://www.youtube.com/watch?v=SVBv8NYawIk
http://www.youtube.com/watch?v=Rh4HV2HJTH4

TRAILER:

http://www.youtube.com/watch?v=8MgCvN1BjOo
http://www.youtube.com/watch?v=8MgCvN1BjOo
http://www.youtube.com/watch?v=I1Mcswp1YqY

[size=110]EN LA VC
[/size][/size]
http://www.youtube.com/watch?v=JneNMvCaoAc
el de la VC empieza a partir del minuto 3:45


y este N64/VC
http://www.youtube.com/watch?v=8B9n...related&search=
el de la VC empieza a partir del minuto: 6:46

jugando a la VC
http://www.youtube.com/watch?v=8EHVl8aWJfE


[size=90]
[/size]MUSICA

http://zs.ffshrine.org/ocarina-of-time/sheet-music.php

Aqui podeis encontrar todas las partituras de la BSO del Ocarina of
[size=90]
P.D: Yo tengo todas las canciones en .mp3 mandarme un MP si las quereis, con el nombre de la cancion.

FUENTES:
IGN
Wikipedia


[/size]
[size=90][size=110]ULTIMA HORA:

[/size][/size]Acabo de ver esto: [url=http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/popups/stars.jsp?systemId=&elementId=&keyword=&index=14&gameId=&asset=&sortBy=1]esto
[/url]por 3000 estrellas.
Quedan 6.

GRACIAS TSensei
[size=90]

Podeis aportar toda clase de informacion y la pongo





MI PRIMER HILO OFICIAL.

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SALU2 XD


[/size]
wow! 5 estrellas, muy chulo q te a quedao
Como haya alguien que lo vaya a jugar por primera vez en su Wii y se lea este hilo se va a cabrear bastante [burla3]
NaNdO escribió:Como haya alguien que lo vaya a jugar por primera vez en su Wii y se lea este hilo se va a cabrear bastante [burla3]


Desde luego, porque hay Spoilers a tutiplén.
Como es mi caso xDD, menos mal que he dejado de leer al primero que he visto.

Por lo demás muy currado el hilo si señor [beer]
ok, me he colado ahora me ponga a editarlo

Salu2
Disculpad mi inocencia e ingenuidad pero, esa imagen cell-shading de link frente al puente levadizo significa que el juego se ha reprogramado con ese aspecto??
don pelayo escribió:Disculpad mi inocencia e ingenuidad pero, esa imagen cell-shading de link frente al puente levadizo significa que el juego se ha reprogramado con ese aspecto??


que va, eso son unas texturas que se le pone al juego en el emu de pc, y se ve en estilo cell-shading.
Tengo el emulador y el juego, ¿de dónde saco las texturas?
No tenia pensado usar ni un solo juego de la virtual consola pero si fuera alguno sería éste, pero voy a ver los detalles y veo q solo puede ser ingles, frances o aleman.........anda y q le den.....ya lo jugué en ingles con el libro en la mano y era un tostón y creía q esta ocasion se lo habrian currado pero ¡no!. joer q hasta x internet hay versiones de anonimos q lo han traducido al español, no creo q a Nintendo le hubieraq supuesto nada traducirlo también, pero claro es más cómodo no hacer nada y seguir haciendo caja. Obviamente yo no soy quien pero si x mi fuera diria a todo español o persona de habla hispana q o lo traducen o se lo metan por donde quepa. Es mi forma de verlo pero claro cada 1 q haga lo q quiera.

1 saludo y es 1 pena q no podamos jugarlo como Dios manda.
vinotinto escribió:No tenia pensado usar ni un solo juego de la virtual consola pero si fuera alguno sería éste, pero voy a ver los detalles y veo q solo puede ser ingles, frances o aleman.........anda y q le den.....ya lo jugué en ingles con el libro en la mano y era un tostón y creía q esta ocasion se lo habrian currado pero ¡no!. joer q hasta x internet hay versiones de anonimos q lo han traducido al español, no creo q a Nintendo le hubieraq supuesto nada traducirlo también, pero claro es más cómodo no hacer nada y seguir haciendo caja. Obviamente yo no soy quien pero si x mi fuera diria a todo español o persona de habla hispana q o lo traducen o se lo metan por donde quepa. Es mi forma de verlo pero claro cada 1 q haga lo q quiera.
El juego se supone que está como salió en la Nintendo 64 (en inglés). Si no fuera porque tengo el Collector's edition y el disco de edición limitada del Wind Waker, me lo compraba.

De hecho yo me lo pasé en inglés...
todo el mundo se lo paso en ingles.... y con una guia en la mano porque de aquella yo tenia 7 añitos [sonrisa]

que buenos recuerdos.....

salu2 xd
si yo tb me he pasado el ocarina en inglés..........y el link to the past y el zelda de la NES (q gran juego...mi primero junto al mario). solo digo q despues de haberlo sacado ya varias veces no estaria mal q lo hubiesen sacado traducido (ejemplo:ya q han traducido el mario 64 de la ds q les hubiese costao meter el español en el mario 64 de la virtual consola......no creo q sea para tanto). Es q ya es de ser vagos, pero no son los unicos...Ea vendio el need for speed para la xbox en ingles y resulta q cogias el archivo de audio de español de la version de la ps2 y a traves un programa lo metias en el de la xbox y ya tenias el need for speed de la xbox en completo español........pero claro hay q tener ganas de hacer las cosas bien.....luego Ea se queja si no vende, con esas chapuzas q quieres. Y Nintendo ojala q no siga estos pasos ya q de siempre he seguio sus juegos pero claro vamos a tener sentido comun y q no nos metan 50veces el mismo juego (como le salio bien la jugada con la gba parece q quieren hacer lo mismo).
twiligthZELDA escribió:Epona: Epona es caballo del acoplamiento. La garra en el rancho de Lon Lon para arriba te trajo Malon y y puede ser convocada por Song de Epona.


Mandeeeee? [agggtt]
Estooooooo, esas traducciones de google...que el texto sobre Rauru no se entiende nada xDDDD

PD: Has puesto Darunia mal ^^
y como es ??????

por cierto alguien me podria decir que es lo del acoplamiento ????

Salu2

Sobre lo de los personajes es ke solo los habia en ingles, ya lo editare
twiligthZELDA escribió:y como es ??????

por cierto alguien me podria decir que es lo del acoplamiento ????

Salu2

Sobre lo de los personajes es ke solo los habia en ingles, ya lo editare




Uf, la verdad es que no quiero imaginarme el acoplamiento entre Link y Epona, la verdad XD Ni con la princesa Ruto esa, que debe oler a merluza :P

Gran juego donde los haya, sea ingles, francés o aleman.
twiligthZELDA escribió:y como es ??????

por cierto alguien me podria decir que es lo del acoplamiento ????

Salu2

Sobre lo de los personajes es ke solo los habia en ingles, ya lo editare
Es Darunia, pero has puesto Dariuna, o algo así ^^

Si necesitas un cable con las traducciones dímelo y te echo una mano
dr_Rouman escribió:Es Darunia, pero has puesto Dariuna, o algo así ^^

Si necesitas un cable con las traducciones dímelo y te echo una mano
hombre pues no vendría nada mal.... sobre todo dime como se traduce como Dios manda en español "acoplamiento"
twiligthZELDA escribió:hombre pues no vendría nada mal.... sobre todo dime como se traduce como Dios manda en español "acoplamiento"
Acoplamiento es Link tío xD
No sesi se habra puesto,pero,os habeis fijado en esto?Cuando acaba el juego,pasa la escena finaly todo,y se queda en lapantallaesa amarilla,si presionais los botones d ela cancion que compusisteis con el espantapajaros ese,suena.Para que es eso.Ni idea.

Alguien lo sabe?
hkg36e escribió:No sesi se habra puesto,pero,os habeis fijado en esto?Cuando acaba el juego,pasa la escena finaly todo,y se queda en lapantallaesa amarilla,si presionais los botones d ela cancion que compusisteis con el espantapajaros ese,suena.Para que es eso.Ni idea.

Alguien lo sabe?

Felicidades, has logrado que desempolve el Ocarina para volver a pasármelo...:'(
Pos me quede pillado,fue en uno de mis intentos de psaramelo al 100% el juego, peri siempre mesalto algo.Esodisisisimo.Me pase el juego y deje la pantalla esa 3dias puesta(la teleapagada claro) yq ueria ver si pasaba algo y nada.Mepuse a tocar botones hasta que sono la melodia esa y me quede todo pillado.Despues no paso nada.Peor es que la apague enseguida, y despues pense en que no fui consciente d elo que hice :(
Jojojo, 3 días puesta [qmparto]

Eso es una simple curiosidad de esas que le gustan tanto a Nintendo, nada más.
En cuanto pasan unos minutejos desde que pone "The End" ya suena, no recuerdo si había que pulsar
cualquier botón o simplemente esperar, pero con unos cuantos minutos ya valía (joer, 3 días [qmparto]).
Que yo recuerde con esperar basta.
Provad a pulsarlo, que tambien salia.Y paque leches sale?
Hola,

perdonad por mi tremenda ignorancia, pero estoy pensando en comprarme la wii y estoy empezando a leer hilos y me he topado con este. Me gustaria saber si con la wii te puedes descargar este juego y si es gratis o pagando... no paran de hablarme del zelda y la verdad es que tengo ganas de probarlo... siempre he sido mas de play o xbox pero tengo ganas de probar la wii.

Saludos y gracias!
wincas escribió:Hola,

perdonad por mi tremenda ignorancia, pero estoy pensando en comprarme la wii y estoy empezando a leer hilos y me he topado con este. Me gustaria saber si con la wii te puedes descargar este juego y si es gratis o pagando... no paran de hablarme del zelda y la verdad es que tengo ganas de probarlo... siempre he sido mas de play o xbox pero tengo ganas de probar la wii.

Saludos y gracias!
no se ke haces en tu habitacion y aun no te has comprado el ocarina of time (N64, Wii) o el excelentisimo Twilight Princess para la Wii, dejate de tanta XBOX o PLAY y hazte con uno ya !!!!!!!!!!!!!!!11


En serio, son unos juegazos

Eso si, si puedes conseguir el ocarina of time que sea en español
jeje, eso hare seguro, pero antes porfa, me gustaria saber si desde la wii te lo puedes bajar de la consola virtual esa. Si eso es posible me gustaria saber si solo es necesario el router wifi o tendria que comprar algo mas para poder bajarmelo. Estoy un poco liada con esto de la wii.

Gracias y un saludo!
Efectivamente se puede descargar en la consola virtual, de hecho este hilo se ha creado porque lo acaban de poner
para descargar.

Además de tener conexión, tienes que comprar wiipoints. Se pueden comprar en las tiendas (cajas de 2000 puntos)
o mediante el propio canal tienda de la Wii (con tarjeta de crédito). Te recomiendo comprarlos por la Wii ya que las
tiendas suelen inflar 5 € más de la cuenta el precio. Cada 100 puntos valen 1€, y el Zelda vale 1.000 puntos.

Espero que te haya quedado claro, y que disfrutes de uno de los mejores juegos que han salido hasta ahora.
Aunque esté en inglés, merece ser jugado.
Gracias por la info!! Creo que va a caer jeje. Yo pensaba que la wii era como la xbox 360 que hay que comprarle el adaptador wifi a parte. Por 10 eurillos no esta nada mal poder jugar a uno de los juegos mas famosos de la historia de los videojuegos jeje.

Llevo toda mi vida escuchando el zelda y jamas lo he visto ni he jugado a el... mas vale tarde que nunca.

Saludos y gracias!
wincas escribió:Gracias por la info!! Creo que va a caer jeje. Yo pensaba que la wii era como la xbox 360 que hay que comprarle el adaptador wifi a parte. Por 10 eurillos no esta nada mal poder jugar a uno de los juegos mas famosos de la historia de los videojuegos jeje.

Llevo toda mi vida escuchando el zelda y jamas lo he visto ni he jugado a el... mas vale tarde que nunca.

Saludos y gracias!
Pues si !!!!!! la verdad es ke es para matarte XD
Una cosa.El video este que rulapor internet que se ve a link cojiendo el triforce, es un bug,es un truco,o simplemente es un montaje?He buscado y en cada sitio dicen una cosa distinta XD
Un montaje depende cual hayas visto, hay otro que utiliza el el gameshark.
wincas escribió:Gracias por la info!! Creo que va a caer jeje. Yo pensaba que la wii era como la xbox 360 que hay que comprarle el adaptador wifi a parte. Por 10 eurillos no esta nada mal poder jugar a uno de los juegos mas famosos de la historia de los videojuegos jeje.

Llevo toda mi vida escuchando el zelda y jamas lo he visto ni he jugado a el... mas vale tarde que nunca.

Saludos y gracias!


Bueno, hay algo que si necesitas, un mando de GC o un mando clásico, el mando de Wii no tiene botones para mapear el juego. Por unos 20€ puedes conseguirlos, o mas baratos de segunda mano o asi.
Gracias por el hilo!!!. No veo la hora de pillarme la Wii para poder darle una nueva pasada el LOZ: OFT, claro despues de haberme pasado el TP. Ya van hacer casi 9 años de la primera pasada, mierda como pasa el tiempo.
Alguien tiene algun videillo del juego arrancado desde la VC, solo para que la espera se haga menos dura.
gracias
pues aqui tienes unos videos comparando a la GameCube con VC:

http://www.youtube.com/watch?v=JneNMvCaoAc
el de la VC empieza a partir del minuto 3:45


y este N64/VC
http://www.youtube.com/watch?v=8B9nyHBRUwA&mode=related&search=
el de la VC empieza a partir del minuto: 6:46

jugando a la VC
http://www.youtube.com/watch?v=8EHVl8aWJfE

y lo siento no lo pude evitar....
http://www.youtube.com/watch?v=TQF0s_el7nY

como conseguir la espada maestra cuando vas aun en el primer templo [size=200]XD[/size]
CHAPEAU , MUY BUEN TUTO , SI SEÑOR , SE NOTA LA SAGA JEJEJEJEJEJ
he pensado en pillarlo pero ya lo tengo en el disco extra del wind waker, tonces como k no, es un gran juego, y el idioma tampoco es para tanto es ingles facilillo.
Yo ya tengo 1000 puntos preparados para el bajar el juego, solo me falta comprarme un mando clasico. Vistas las puntuaciones que le dan a este juego parece que es una maravilla.

PD: comentar que me siguen pareciendo caros los juegos de la Consola Virtual.
Yo pagaria hasta 2000 puntos por este juego.Este si lo merece.
hay alguna diferencia entre el original y el de la virtual console? (o el del collector's edition/zelda:WW edicon limitada)
suloku escribió:hay alguna diferencia entre el original y el de la virtual console? (o el del collector's edition/zelda:WW edicon limitada)
ninguna XD
Si que la hay, el de la VC no usa vibración del mando, y por ese motivo han suprimido un objeto que vibraba cuando estabas cerca de algunos tesoros o cosas ( no se muy bien con que, pero el cacharro te avisaba), el resto del juego, todo igual.
Acabo de ver esto: [URL=http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/popups/stars.jsp?systemId=&elementId=&keyword=&index=14&gameId=&asset=&sortBy=1]esto
[/URL]por 3000 estrellas.
Quedan 6.
Oye twilightZELDA, te he puesto tu hilo en el nuevo hilo de la consola virtual [ok]

Un Saludo!
Y digo yo.
¿no se puede poner algun emulador de 64 que tuviera la Gamecube?
Mas que nada para jugarlo en español.
De la gamecube no tengo ni idea pues no la he tenido,me he pillado un par de mandos de GC y voy probando juegos de gamecube(espinitas clavadas que en su dia no me quite).
El asunto es ese,el Ocarina lo cate en el pc y en español,eso no tiene precio,en ingles en la 64 con el dichoso librito traductor,menuda manera de cargarse una obra de arte.
Un saludo
Yo me lo compraba si no fuera porque tengo el Zelda collector's Edition y el disco de edición limitada que venía con el Wind Waker.

De todas formas recomiendo este juego a todo el que no se lo haya pasado INCLUIDA LA GENTE QUE SE QUEJA DEL IDIOMA.

Amos, yo aprendí con este juego mas inglés que en todos mis años de escuela de idiomas.
Princesa escribió:Y digo yo.
¿no se puede poner algun emulador de 64 que tuviera la Gamecube?
Mas que nada para jugarlo en español.
De la gamecube no tengo ni idea pues no la he tenido,me he pillado un par de mandos de GC y voy probando juegos de gamecube(espinitas clavadas que en su dia no me quite).
El asunto es ese,el Ocarina lo cate en el pc y en español,eso no tiene precio,en ingles en la 64 con el dichoso librito traductor,menuda manera de cargarse una obra de arte.
Un saludo


creo que eso es imposible :-p pero si eso pasate por la scene de gamecube y expones el tema
twiligthZELDA escribió:
creo que eso es imposible :-p pero si eso pasate por la scene de gamecube y expones el tema


si q se puede, d exo, es el unico juego de n64 con el q se puede guardar en el emu (bueno, creo q con el mario tmb se puede)
y si, con el juego modificado, eso no importa, de exo, en el foro de gc hay hilos e hilos sobre como hacerlo rular en español gracias al emu
59 respuestas
1, 2