[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

he leido el hilo x encima pero todo apunta a que no esta en español y x esto se paga 1000 puntos? m lo iba a comprar pero en frances paso de jugarlo :S
Sigue mereciendo la pena.Es el mejor juego de todos los tiempos.Yo por suerte poseo la guia de textos jeje :P
Joder twiligth no sabía que habías creado este hilo, rulando 5 estrellas por el curro, te ha quedado muy bien [oki], los videos que as puesto son realmente interesantes, joder que recuerdos, este ha sido el juego que mas me ha marcado en toda mi vida [tadoramo]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ya me imaginaba que twilightzelda haría el hilo oficial de este juego
este juego marcó una época,yo me lo he pasado 8 veces (2 en modo master quest) en la gamecube
¡¡¡5 estrellas!!!
Que gran hilo!. Un juego que marcó tambien un antes y un después.
Es mi juego favorito. Recuerdo perfectamente el día que me llegó a casa, pues lo pedí a un Game (antes Centro Mail), y me llegó en un sábado y estando yo en el trabajo.....

Me dan ganas de bajarlo de la VC pero es que es el mismo juego que tengo repetido tanto en n64 (cartucho original), y en gamecube tengo el ZElda Collectors.
Si estuviese traducido caeria fijo, pues jugarlo cómodamente en el sofa y con el mándo clásico pues tal vez lo compraria otra vez, pero me voy a tener que conformar con seguir jugándolo con el mando de gamecube.
Yo tengo dos juegos de la VC: Super Mario 64 y este maravilloso Zelda: OoT. ¡5 estrellas para este hilo!

Saludos,
ZONG!
Este Zelda es para mí el mejor juego de la historia, menudas viciadas y comidas de olla que he tenido, porque la putada es que esta en inglés..
Este hilo se merece 5 estrellas.

Salu2
el juego que mas veces me he pasado... de hecho lo tengo tan mascado que hace tiempo me lo pasé sin conseguir ningun corazón extra, es decir, llegué a Ganon con 3 corazones xDD

Imagen


y como veis, sin ninguna muerte
59 respuestas
1, 2