mocolostrocolos escribió:Me cago en Satán con el final del 1st.
¿Y ahora qué hago yo hasta que salga el remake del 2nd?
Pasarte el SC original
Después de haber visto el teaser del remake del 2 antes de ponerme con el SC original me corto los cojones.
En cuanto encuentre el tiempo y las palabras quiero escribir un mensaje tocho sobre lo que me ha parecido el 1st porque HOSTIA PUTA todo lo que hay que cortar aquí, y eso que se nota que es una mísera fracción de un mundo tremendamente complejo y masivo.
@mocolostrocolos Pues te va a pasar en más de una ocasión Porque los cliffhangers que tienen por ejemplo el Cold Steel 1 y 3 no son ni medio normales. Y efectivamente, ésto es solo el primer capítulo de una gran historia que tendrás que seguir en más de 10 juegos siendo éste primero el más corto y sencillo de todos.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
52.760 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Los cliffhangers son brutales. Yo porque tenía cuando empecé toooodos por jugar e iba hilando uno con otro, pero al que tuviese que esperar 1/2 años de lapso.... Lo compadezco.
mocolostrocolos escribió:Me cago en Satán con el final del 1st.
¿Y ahora qué hago yo hasta que salga el remake del 2nd?
Pasarte el SC original
Después de haber visto el teaser del remake del 2 antes de ponerme con el SC original me corto los cojones.
En cuanto encuentre el tiempo y las palabras quiero escribir un mensaje tocho sobre lo que me ha parecido el 1st porque HOSTIA PUTA todo lo que hay que cortar aquí, y eso que se nota que es una mísera fracción de un mundo tremendamente complejo y masivo.
Es respetable, mucha gente se está pasando ahora el FC original para jugar al SC original. El salto es muy brusco.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
52.760 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
@Sílex Sin querer ir con doble sentido ni nada, de verdad, él es muy sensible a ciertas cosas como alguna caída de frames en magias muy muy tochas, o algún ligero stutter, que, creo, nadie más en el hilo que ha jugado esas versiones recuerda o ha percatado por ser tan pequeña y puntuales que es que ni recuerdas que hayan sucedido en algún momento.
Insisto, no quiero que esto parezca que me meto con esa sensibilidad, porque es lo ultimo que quiero, pero para el resto esas versiones y ambos Daybreak van absolutamente genial en PS5.
A mí Elaine me chifla, y su theme me parece de lo mejor de toda la saga, pero siempre me es imposible llevarla en party xd. Van/Agnes/Shizuna/Renne son innegociables, y luego a mayores iría Judith que tb me chifla.
Y si Chiwa Saitô es una diosa del doblaje, Yui Horie, la voz de Alisa, no lo es menos. Y si las dos están juntas en la misma serie no se puede pedir más...
Después de un casi un año desde que compré el Daybreak 1, por fin lo he terminado. De jugar tantos trails seguidos (fc,sc,3rd, zero y azure en 2023 y cs1-4 y reverie en el 2024) se me hizo bola y me tuve que tomar un descanso. A ver si hay alguna oferta de halloween para Daybreak 2 y lo termino a tiempo de Horizon
Vaya, te recuerdo de haber posteado hace algún año atrás, no recuerdo si aquí o en otro subforo. Espero que hayas disfrutado de "Daybreak", para mi entre los tres mejores juegos de la saga.
Y si "Daybreak" tiene unanimidad en que es top, lo que te queda por delante ya tiene opiniones más divididas, no puedes guiarte por nada que leas. Lo que a ti te transmitan puede ser diferente a cualquier opinión que veas.
Lo más chungo de la colección son las figuras por el espacio que ocupan.
No las puedes tener expuestas si no es en cajas protectoras o estanterías, necesitaría un cuarto solo para la saga.
¿ Creéis que ocupan espacio ?. Nada más lejos de la realidad... Tres figuras de "Fate" ocupan lo mismo diez de "Kiseki"...