//Hilo Oficial// The Last Remnant

1, 2, 3, 4, 537
es seguro que la fecho del 20n es tambien para europa? por que en todos lados pone solo japon y usa.
ibero18 escribió:es seguro que la fecho del 20n es tambien para europa? por que en todos lados pone solo japon y usa.


Totalmente confirmado. Además, en la web oficial pone Worldwide.

El presidente de Square-Enix en la conferencia de MS lo dijo: Norteamérica, Europa y Japón.
Se sabe si vendrá a Europa con la opción de doblaje japones?

Por cierto, al principio decían que habrían 2 protagonistas, uno destinado al público oriental y otro al occidental que lo podrías elegir al empezar una partida, pero yo solo veo un prota ¿Que ha pasado?
Meich escribió:Se sabe si vendrá a Europa con la opción de doblaje japones?

Por cierto, al principio decían que habrían 2 protagonistas, uno destinado al público oriental y otro al occidental que lo podrías elegir al empezar una partida, pero yo solo veo un prota ¿Que ha pasado?


Parece ser que al final solo se podrá controlar a Rush y a The Conqueror no, que era ese personaje para el público occidental.
Drian-kun escribió:
Meich escribió:Se sabe si vendrá a Europa con la opción de doblaje japones?

Por cierto, al principio decían que habrían 2 protagonistas, uno destinado al público oriental y otro al occidental que lo podrías elegir al empezar una partida, pero yo solo veo un prota ¿Que ha pasado?


Parece ser que al final solo se podrá controlar a Rush y a The Conqueror no, que era ese personaje para el público occidental.


Una "pena" aunk yo prefería a Rush. No habia mucha info tampoco sobre The Conqueror no??.. me refiero a que he visto muchas imágenes de Rush.. pero sobre The Conqueror había muy poca cosa... y casi todo primeros planos.

PINTAZA que tiene el juego por cierto ^^

Gran HILO.

Saludos!!

--PAU7--
Estoy deseando probar este juego, a ver si se dignan a poner una demo en el bazar...
Hubiera estado bien vivir la historia desde las dos partes... quizá la información que se dijo en un primer momento era para momentos puntuales, quien sabe. Como no hay ni un mísero video gameplay... espero que en el próximo evento de Square-Enix, 2 y 3 de Julio, saquen videos de este tipo y den abundante información....

Sobre la historia no he podido encontrar mucha cosa... si alguien tiene más info que la postee :).
Gran hilo Drian, muy buen curro ;).


Salu2 [bye]
Info sacada del foro de Meristation, gracias a Lawrence7:

Una de las mayores incógnitas de este juego, su sistema de combates con una gran multitud de personajes, parece despejarse con las últimas declaraciones de sus diseñadores.

La base del sistema de combate serán los turnos, mediante el uso de comandos. ¿Y dónde está la novedad? no asignaremos comandos personaje por personaje sino por cada grupo de personajes de nuestro bando.

Ueda: So to give a brief overview of the system, it's a command based RPG. There's multiple characters that you can control with simple controls. So basically, there's groups called unions. These include up to five characters in a union and you can have up to five unions. And the commands are given per union, so you can control these massive groups of people very easily.

Básicamente controlamos hasta 5 grupos denominados "union" formado cada uno por cinco personajes, asignamos los comandos de batalla a cada uno de estos grupos.

Kobayashi: Although we are referring to the battle system as a command RPG, it's definitely not a "sit-back-and-watch" type of command RPG. There's a lot of things included in it, such as critical triggers, things like that to where you're not going to be just sitting and watching things happening, you won't have the time to rest while you're in battle.

Pese a todo no se basará únicamente en introducir comandos y esperar a la respuesta de nuestros grupos de combate, sino que en ocasiones se requerirá de nuestra destreza para por ejemplo ejecutar ataques críticos y acciones en momentos determinados (tenemos ejemplos en los anillos de Lost Odyssey o en los Shadow Hearts).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Todo viene a raíz de esta entrevista, de la que también añadiré un par de cosas que comentan:
- Mostrarán más cosas en el TGS 2008 (9-12 de Octubre).
- Los remnants son reliquias ancestrales que están repartidas por todo el mundo de The Last Remnant. Los personajes incluso no saben de donde vienen, o cuanto tiempo han estado ahí. La gente sabe como utilizarlos, pero no su origen. El jugador empezará sin conocimiento acerca de ellos, pero conforme avancemos nos irán revelando información.
- La espada gigante (aquí y aquí), aparecida en algún trailer, es de hecho un remnant. Hay de muchísimos tipos y de formas variopintas.
- La sincronización labial está hecha para el Inglés. Están teniendo problemas con el Japonés...
- Tienen una demo jugable, pero no han querido mostrarla todavía.
- El juego durará solo con la historia principal unas 30h, con misiones secundarias entre 40/50h.
sobre la sincronización de voz me recuerda a lost odyssey, que en los videos con voz japonesa no está 100% sincronizada.
mithra escribió:sobre la sincronización de voz me recuerda a lost odyssey, que en los videos con voz japonesa no está 100% sincronizada.


Cierto cierto, lo que da por sentado que la versión original del juego es el Inglés, y no el Japonés.
Que ganas de que cuelguen ya la demo para poder catarlo
Drian-kun escribió:Hubiera estado bien vivir la historia desde las dos partes... quizá la información que se dijo en un primer momento era para momentos puntuales, quien sabe. Como no hay ni un mísero video gameplay... espero que en el próximo evento de Square-Enix, 2 y 3 de Julio, saquen videos de este tipo y den abundante información....

Sobre la historia no he podido encontrar mucha cosa... si alguien tiene más info que la postee :).


El próximo evento 2 y 3 de julio?? eso no ha pasado ya??

Ahí me he perdido un poco [+risas]

La verdad es que no conocía este juego y todo lo que veo al respecto me gusta.
P.d: Gran hilo ;)

Saludos!!

--PAU7--
La verdad que el juego tiene muy buena pinta, pero no se porque el estilo de los personajes y los colores me recuerda muchísimo a FFXII.

Dios, mi cartera no va a dar a basto para tantos juegos estas navidades!!!

Saludos!
Es que es calcado al XII,se nota que esta fusiladisimo xd.Con aquello de "acercarse" más a lo que es el rol occidental,supongo.
Hay tres personajes que me recuerdan a personajes de FF's como :

Pagus - Quina
Torgal - Freya
Blocter - Kimahri

Maldito obsesionado que soy [burla2] , por cierto , buen hilo [oki]
Ostiaaaa que buena pintaa !!! me uno a los que dicen que les recuerda al FFXII, pero dentro de lo que cabe aun me dan una razon mas para comprarmelo !! ( espero que estilo de lucha sea royo losst odissey )
pau7_fcb escribió:
Drian-kun escribió:Hubiera estado bien vivir la historia desde las dos partes... quizá la información que se dijo en un primer momento era para momentos puntuales, quien sabe. Como no hay ni un mísero video gameplay... espero que en el próximo evento de Square-Enix, 2 y 3 de Julio, saquen videos de este tipo y den abundante información....

Sobre la historia no he podido encontrar mucha cosa... si alguien tiene más info que la postee :).


El próximo evento 2 y 3 de julio?? eso no ha pasado ya??

Ahí me he perdido un poco [+risas]

La verdad es que no conocía este juego y todo lo que veo al respecto me gusta.
P.d: Gran hilo ;)

Saludos!!

--PAU7--



Arrrr lo siento, 2 y 3 de AGOSTO xDDD.
Ya hay una entrevista al creador que aparece mucho gameplay, tiene una pinta =P

http://www.gametrailers.com/player/37105.html
Nuevas imágenes (y nuevos personajes: Wagram y Jager). Se ha inaugurado hoy el Blog oficial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente
[360º]
que guapas pintan esas fotos. que ganas de tenerlo por dios!!!
compra obligada seguro.
Dios vaya fotazas O.o que ganas tengo de conseguir este juegoooo
Esto es in-game? yo diría que sí por los dedos, pero la cara está increible :O :O

Imagen

Por cierto, se sabe si habrá mapamundi?
Seguimos con tremendas imágenes...

Caerá... caerá ^^

saludos!!

--PAU7--
Que ganas por dios de este juegazo, la verdad es que vamos a tener un fin de año de la ostia, no recordaba tanto juegazo a la vez.
Salu2!
Un par de videos:

Opening Cinematic Teaser
Imagen

Japanese TV Spot
Imagen
Ésto va a ser apoteósico. Pedazo de juego. Gráficamente perfecto.
:) Como molaaaaa. Si es que cuando Square se pone a partir la pana... empieza con infinite, prosigue con este, luego con el star ocean y pa finalizar el ff13. [sonrisa]

Yo lo que no veo asi muy bien es el sistema de combate, lo veo un poco raro, pero todo es acostumbrarse, haber si ponen una demo y problandolo se me va al tonteria. [burla2]
Drian-kun escribió:Abierta la web oficial española.

Joo las imágenes están en japo, ya podrían estar en español para confirmar que si se esta traduciendo al español... como lo saquen en inglés les pegamos, esperemos que no nos defraude Square Enix. :)
Nuevas scans

Ya lo teníamos un poco abandonado [360º]

Imagen Imagen
Pizzo escribió:
Drian-kun escribió:Abierta la web oficial española.

Joo las imágenes están en japo, ya podrían estar en español para confirmar que si se esta traduciendo al español... como lo saquen en inglés les pegamos, esperemos que no nos defraude Square Enix. :)


Se ha comentado que la traduccion esta casi completa o completa, asi que saldra en españo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
D.a.m.0.n escribió:Nuevas scans

Ya lo teníamos un poco abandonado [360º]

Imagen Imagen

Me huele que en este juego solamente habrá una ciudad.
Issun escribió:Me huele que en este juego solamente habrá una ciudad.


De momento hay 2: Athlum y Celapaleis

http://www.square-enix.co.jp/remnant/ -> world
Issun está baneado por "Lagunamov"
Drian-kun escribió:
Issun escribió:Me huele que en este juego solamente habrá una ciudad.


De momento hay 2: Athlum y Celapaleis

http://www.square-enix.co.jp/remnant/ -> world

Acabo de ver las imágenes de las dos ciudades y parecen iguales ¬_¬ .
Esperemos que aparte de esas dos ciudades tambien metan pueblos, porque si todo son localizaciones de mazmorras, bosques o lo que sea será un poco aburrido.
La verdad que el juego tiene buena pinta. A ver si se curran las misiones secundarias como en los FF y no metan solo unas pocas.
fenix_supremo escribió:
Pizzo escribió:
Drian-kun escribió:Abierta la web oficial española.

Joo las imágenes están en japo, ya podrían estar en español para confirmar que si se esta traduciendo al español... como lo saquen en inglés les pegamos, esperemos que no nos defraude Square Enix. :)


Se ha comentado que la traduccion esta casi completa o completa, asi que saldra en españo.

pero es una fuente fiable?
Drian-kun escribió:
Issun escribió:Me huele que en este juego solamente habrá una ciudad.


De momento hay 2: Athlum y Celapaleis

http://www.square-enix.co.jp/remnant/ -> world


Acabo de entrar en la web y aparecen 2 ciudades más : Balterossa y Merfina. La cosa pinta mejor, jejej [babas]
chor escribió:Se ha comentado que la traduccion esta casi completa o completa, asi que saldra en españo.

pero es una fuente fiable?[/quote]


Pregunto lo mismo, ¿cuál es la fuente?
Square Enix llevará al TGS demos de Star Ocean 4 y The Last Remnant
Ambos títulos podrán ser probados por los asistentes al evento.

Noticia positiva para los seguidores de Square Enix. La compañía, que anunció hace escasos días su catálogo de juegos para el Tokyo Game Show, desvela a través de Kotaku que los videojuegos The Last Remnant y Star Ocean 4, sí estarán disponible de forma jugable durante la feria.

La empresa nipona, que llevará al encuentro japonés el listado de títulos que podéis consultar al final de la noticia, permitirá de este modo que los asistentes puedan probar por primera vez estos dos juegos de rol.

Fuente: meri

Salu2
con la tonteria solo quedan dos meses para que salga
ya queda poquito para que salga, pero...sabeis realmente el papel de los remnant, ¿son como una especie de pokemon que hay que ir recolectando?, algo como en el enchanted arms...o es algo como las invocaciones de ff?
Qué poco se habla de este juego. Supongo que cuando salgan, al fin, los puñeteros videos jugables en el TGS se pondrá la cosa más caliente. El caso es que, ahora que salió el Infinite Undiscovery, hubo gente decepcionada que soltó que el Last Remnant sería mucho mejor. Bueno, espero que realmente sea un buen juego, pero se confía mucho en algo de lo que se ha visto poco. Aún tengo que ver como funcionan los combates en la práctica, y espero que gráficamente no se vea como ciertas fotos de la primera página:

Imagen

Imagen

Realmente espero que la versión final tenga mejores texturas, aunque no espero milagros por el hecho de ser un juego con batallas masivas. En resumen, me llama la atención, pero no he visto suficiente como para tener una idea clara de si va a valer o no la pena.
a mi me da igual las texturas, lo ke me importa es si al final lo traducen al castellano o no... pero no se sabe aun nada no?
wildchild_bcn escribió:a mi me da igual las texturas, lo ke me importa es si al final lo traducen al castellano o no... pero no se sabe aun nada no?


Se estubo diciendo en un monton de sitios que la traduccion ya estaba completada hace meses, que se habia encargado el equipo de londres , de la misma S-E en traducirlo.

En este caso S-E se a preocupado mas por este titulo.

A mi me va interesando poco a poco.
"El proyecto está dirigido para público occidental y oriental con dos personajes diferentes: The Conqueror para el primero y Rush Sykes para el segundo."

Pero a ver... esto q quiere decir? q vamos a tener protagonistas distintos? yo quiero a Rush Sykes, no al bruto ese con perilla xDDD
x Killy x escribió:"El proyecto está dirigido para público occidental y oriental con dos personajes diferentes: The Conqueror para el primero y Rush Sykes para el segundo."

Pero a ver... esto q quiere decir? q vamos a tener protagonistas distintos? yo quiero a Rush Sykes, no al bruto ese con perilla xDDD



Cuando empieces el juego quizás puedas eligir la historia a seguir. (Replay value + 1)
alben escribió:
x Killy x escribió:"El proyecto está dirigido para público occidental y oriental con dos personajes diferentes: The Conqueror para el primero y Rush Sykes para el segundo."

Pero a ver... esto q quiere decir? q vamos a tener protagonistas distintos? yo quiero a Rush Sykes, no al bruto ese con perilla xDDD



Cuando empieces el juego quizás puedas eligir la historia a seguir. (Replay value + 1)


No se, no se... alguien sabe algo mas?
Eso es lo que se comentó en un principio... a ver que pasa con la demo del TGS.
1833 respuestas
1, 2, 3, 4, 537