//Hilo Oficial// The Last Remnant

Alod79 escribió:va a venir localizado al castellano¿?


Sí, subtitulado.
Bueno las notas de famitsu son unas notazas,tambien decir que casi todos los rpgs en famitsu ceban la notas pero bueno creo que sera un juegazo .
Una pregunta para los que los tenemos pedidos en game con la promoción de descarga... ¿Os consta el código en el pedido? Porque a mi no me sale y me dijeron que no me preocupara por eso ¬_¬
yo recuerdo que cuando reserver el Infinite undiscovery me enviaron el codigo por mail el dia de salida del juego, pero no me constaba en el pedido, eso si en la web pone 50 primeras reservas O.o!
ibero18 escribió:yo recuerdo que cuando reserver el Infinite undiscovery me enviaron el codigo por mail el dia de salida del juego, pero no me constaba en el pedido, eso si en la web pone 50 primeras reservas O.o!

sip? oks gracias ^^ yo lo tenia reservado incluso de antes de la promoción por entonces me dijeron que aun quedaban códigos. Pero es que no andaba seguro de si tenia que marcar o no, como con el Banjo que marca U_U En fin gracias, en una semana estaremos disfrutando de él [buenazo]
yo lo tengo reservado desde antes de la promocion tambien xD, pero claro te ponen 50 codigos y dices "seguro que me quedo sin".
Acabo de ver los vídeos... yo no me he enterado de nada, los personajes atacan solos y hacen lo que les da la gana? XD
Me subo al hype-wagon XD

Se sabe si alguna version occidental (ingles o castellano) traera voces en japones? Es para ir haciendo el preorder.
Raiden escribió:Me subo al hype-wagon XD

Se sabe si alguna version occidental (ingles o castellano) traera voces en japones? Es para ir haciendo el preorder.


Lo dudo ya que desde el primer momento el pensamiento de Square-Enix fue hacerlo en Inglés principalmente, como ya hizo MS con Lost Odyssey.
Drian-kun escribió:
Raiden escribió:Me subo al hype-wagon XD

Se sabe si alguna version occidental (ingles o castellano) traera voces en japones? Es para ir haciendo el preorder.


Lo dudo ya que desde el primer momento el pensamiento de Square-Enix fue hacerlo en Inglés principalmente, como ya hizo MS con Lost Odyssey.


Mmm... realmente el doblaje en ingles del LO me gusto mas que el japones, por una vez y sin que sirva de precedente. Me has convencido, creo que lo voy a hacer un preorder a blahdvd. Gracias.
Hola,

en www.game.co.uk lo podeis comprar junto a la guia oficial y queda por 59 Euros.
Usad este código, que os descontará 3 libras : NW11GMEHW

He leido por ahí que la versión PAL es multi, espero que sea cierto (aunque tampoco me duele jugarlo en ingles)
Kurei escribió:Hola,

en http://www.game.co.uk lo podeis comprar junto a la guia oficial y queda por 59 Euros.
Usad este código, que os descontará 3 libras : NW11GMEHW

He leido por ahí que la versión PAL es multi, espero que sea cierto (aunque tampoco me duele jugarlo en ingles)


JODER! Entrando en blahdvd, esta por 33 Libras (39€) + g/e. La verdad es que para quien no el corra prisa (Blahdvd puede tarder 2 o 3 dias si mandan desde UK, o 15 si lo mandan desde hungria) esta DPM!
uf pues mira que son 20 euros de diferencia respecto a aqui, no se si merece la pena mantener la reserva solo por el codigo de extras.
Raiden escribió:
Kurei escribió:Hola,

en http://www.game.co.uk lo podeis comprar junto a la guia oficial y queda por 59 Euros.
Usad este código, que os descontará 3 libras : NW11GMEHW

He leido por ahí que la versión PAL es multi, espero que sea cierto (aunque tampoco me duele jugarlo en ingles)


JODER! Entrando en blahdvd, esta por 33 Libras (39€) + g/e. La verdad es que para quien no el corra prisa (Blahdvd puede tarder 2 o 3 dias si mandan desde UK, o 15 si lo mandan desde hungria) esta DPM!


Bueno, por la poca diferencia que hay, sigo con el order de game.co.uk, que me interesa la guia tenerla y parece que por españa no se va a editar.
No quiero hacer offtopic pero.....alguien sabe cuanto suelen tardar esta gente en hacer envios?
Por cierto, yo tb, empecé el lost odissey con voces japos y dije "a ver q tal suena en yanki......y ya no volví a cambiarlo".
Ya mismo habrá q ponerse a la caza del faceplate del remnant en ebay >__<
Entonces la version UK del juego estara en castellano igual que la PAL? si es asi me lo comprare de cabeza, son 22€ que me ahorro.
Kurei escribió:
Raiden escribió:
Kurei escribió:Hola,

en http://www.game.co.uk lo podeis comprar junto a la guia oficial y queda por 59 Euros.
Usad este código, que os descontará 3 libras : NW11GMEHW

He leido por ahí que la versión PAL es multi, espero que sea cierto (aunque tampoco me duele jugarlo en ingles)


JODER! Entrando en blahdvd, esta por 33 Libras (39€) + g/e. La verdad es que para quien no el corra prisa (Blahdvd puede tarder 2 o 3 dias si mandan desde UK, o 15 si lo mandan desde hungria) esta DPM!


Bueno, por la poca diferencia que hay, sigo con el order de game.co.uk, que me interesa la guia tenerla y parece que por españa no se va a editar.
No quiero hacer offtopic pero.....alguien sabe cuanto suelen tardar esta gente en hacer envios?
Por cierto, yo tb, empecé el lost odissey con voces japos y dije "a ver q tal suena en yanki......y ya no volví a cambiarlo".
Ya mismo habrá q ponerse a la caza del faceplate del remnant en ebay >__<


En mi caso, en los 2-3 pedidos que he hecho, me han tardado 3-4 dias. Asi que son bastante rapidos a la hora de enviar.
xionvolt escribió:Entonces la version UK del juego estara en castellano igual que la PAL? si es asi me lo comprare de cabeza, son 22€ que me ahorro.


Todavía no se sabe.
Me parece que este video es nuevo, o almenos tiene fecha de hoy en gametrailers. Pone que es un video excusivo mundial (por si alguien no lo sabe solo teneis que darle click a la imagen)

Imagen
Si lo pido desde Game.Uk cuanto tardara en llegar???

Bueno, si al final se sabe si trae espñol claro.....
trane escribió:Si lo pido desde Game.Uk cuanto tardara en llegar???

Bueno, si al final se sabe si trae espñol claro.....


yo he pedido un par de cosas y me ha tardado lo que dicen ellos, 5 dias
yo me han quedado varias dudas, despues de leer este hilo y varios articulos de otros paginas explicando el juego, el sistema de batalla lo e entendio algo, lo que no me a quedado claro es si no te dan experiencia, te daran puntos de habilidad? o sera como a dicho una persona en este hilo, que podria ser mediante armaduras y armas nuevas, los renmants seran como invocaciones parece ser, y por ultimo si solo seran dos ciudades o mas XD
esperemos a ver cuando salga si se desvela eso
Son más de 2 ciudades, en el hilo se comentaron el nombre de 4 pero no se en que post era, además habra cuevas, bosques, etc vamos como todo rpg.
Yo los combates espero que no sean muy lentos, parece que tienen un toque estrategico por lo de manejar unidades que puede estar bien veremos como está implementado.
A mi desde luego si me ofrece un rpg clásico con alguna que otra novedad me va a gustar seguro.

saludos
[Barcha] escribió:Son más de 2 ciudades, en el hilo se comentaron el nombre de 4 pero no se en que post era, además habra cuevas, bosques, etc vamos como todo rpg.
Yo los combates espero que no sean muy lentos, parece que tienen un toque estrategico por lo de manejar unidades que puede estar bien veremos como está implementado.
A mi desde luego si me ofrece un rpg clásico con alguna que otra novedad me va a gustar seguro.

saludos

es verdad lo e vuelto a leer fallo mio XD XD, yo pienso igual, me gustara lo que me quedan las incognitas de lo del nivel a ver como sera
no le queda na al juego!!!!!
QUe poco animado veo este hilo para la pintorra que tiene el juego...
Lo espero con ansia. Por cierto, hay noticias de la guia?
como la guia salga al mismo ritmo que la del fallout 3, que me he pasado el juego casi al 100% y la guia aun ni ha salido.
ibero18 escribió:como la guia salga al mismo ritmo que la del fallout 3, que me he pasado el juego casi al 100% y la guia aun ni ha salido.


O que se distribuya tan bien como la del Lost Odyssey, que en MADRID CAPITAL la he visto en UN sitio... y la encontre cuando ya tenia el 100% del juego hecho XD
bueno esto parece un chat XDD, la del LO pille yo en un kiosko a la salida del metro xD.
Nadie podría explícame un poco como van las batallas? por que por los vídeos me ha parecido todo automático xD.
por lo que he podido leer en los combates no manejamos directamente a un personaje si no a grupos de unos cuatro personajes que se enfrentan a otras cuadrillas. son por turnos y tenemos las tipicas opciones, pero ya no se como se decide quien ataca o quien hace esas increibles magias que se ven en los trailers.
Pero no parecen estaticos como los clasicos por turnos, entre hoy y el miercoles deberia salir algo mas de informacion.
He visto bastantes videos del juego y las batallas no me terminan de convencer :( , las veo incluso con alguna ralentizacion y movimientos un tanto ortopedicos. Esperemos que la version final del juego pula esos detalles.
Aun así creo que globalmente Infinity Undiscovery me gustaria mucho mas.
Sale el Jueves y no se está hablando casi nada del juego :-?...
A mi este tipo de juegos me parecen un poco obsoletos, creo que el unico que me gustara y me hara volver a viciarme a un jrpg sera el Final Fantasy XIII, que de seguro tendra una historia absorvente.
Este titulo me huele a rollo Final Fantasy XII, sacamos un juego con parte del engine que tenemos para el FFXIII sin pulir con un guion mas que trillado(Si no son Remmant no son cristales sino espejos y sino cualquier chorrada, ya no existen guionazos como Final Fantasy VII, VIII y X) y sacamos pasta.
El Lost Odisey empezo muy bien pero llegada las 30 horas me parecia una machacada seguir jugando. El combate por turnos me parece muy tedioso hoy dia, te pasas mas tiempo con animaciones que interactuando con el juego.
Square desde que es Enix es una Full de estambul, no ha hecho nada bueno. y cuando digo nada quiero decir NADA!!!
politrons escribió:sacamos un juego con parte del engine que tenemos para el FFXIII



Mmmm... no.

The Last Remnant utiliza Unreal Engine 3, no el Chrystal Tools (antes llamado White Engine).

PD: En Play.com ya se está despachando.
Issun está baneado por "Lagunamov"
politrons escribió:A mi este tipo de juegos me parecen un poco obsoletos, creo que el unico que me gustara y me hara volver a viciarme a un jrpg sera el Final Fantasy XIII, que de seguro tendra una historia absorvente.
Este titulo me huele a rollo Final Fantasy XII, sacamos un juego con parte del engine que tenemos para el FFXIII sin pulir con un guion mas que trillado(Si no son Remmant no son cristales sino espejos y sino cualquier chorrada, ya no existen guionazos como Final Fantasy VII, VIII y X) y sacamos pasta.
El Lost Odisey empezo muy bien pero llegada las 30 horas me parecia una machacada seguir jugando. El combate por turnos me parece muy tedioso hoy dia, te pasas mas tiempo con animaciones que interactuando con el juego.
Square desde que es Enix es una Full de estambul, no ha hecho nada bueno. y cuando digo nada quiero decir NADA!!!

AJAJJAA no.
Por si había alguna duda, finalmente son 2 DVD's
FAMITSU le ha cascado una muy buena puntuación, así que algo debe tener. Yo lo espero con ganas, más viniendo en español. [beer]
Teneis razon gracias a Enix tenemos todos los Kingdom Hearts, nada como jugar con cloud y Sepfirot cabezones mientras les acompaña Micky y Donald. Eso me parece reirse del mejor videojuego de todos los tiempos.
Luego que decir de Final Fantasy X-2 Karaoke Edition. Lo mismo que he dicho arriba. "Como?" Que final fantasy X tiene un final triste?, pobres niños tenemos que volver a juntar a los enamorados [poraki] , aun no se han dado cuenta de que los que tenemos 100 pabos en los bolsillos tenemos mas de 20 años.
Luego que decir del Final Fantasy XII un juego con guion y alma.

Lo unico "decente" por el currazo es Final Fantasy XI, y todo porque crearon un universo online(Que me mola mas y creo que es mejor el Lineage 2)

En fin...... estare loco
politrons escribió:Teneis razon gracias a Enix tenemos todos los Kingdom Hearts, nada como jugar con cloud y Sepfirot cabezones mientras les acompaña Micky y Donald. Eso me parece reirse del mejor videojuego de todos los tiempos.
Luego que decir de Final Fantasy X-2 Karaoke Edition. Lo mismo que he dicho arriba. "Como?" Que final fantasy X tiene un final triste?, pobres niños tenemos que volver a juntar a los enamorados [poraki] , aun no se han dado cuenta de que los que tenemos 100 pabos en los bolsillos tenemos mas de 20 años.
Luego que decir del Final Fantasy XII un juego con guion y alma.

Lo unico "decente" por el currazo es Final Fantasy XI, y todo porque crearon un universo online(Que me mola mas y creo que es mejor el Lineage 2)

En fin...... estare loco


:-? no le veo sentido a tu post en este hilo pero bueno hasta que no se pruebe el juego no podremos decir que tal es, si te parecen obsoletos este tipo de juegos pues tienes la opción de no jugarlos simplemente, a mi al menos igual que a más de uno que ha posteado en el hilo mismamente nos gustan los rpg clásicos.

saludos
hombre algo decente han hecho, el valkyrie profile 2 (que ahora no se si lo hicieron ellos o solo lo distribuyeron) el Dragon quest 8 (lo mismo que el otro) el Infinite no estaba mal, no se a ver no es la GRAN SQUARE de hace 10 años pero tampoco estan tan mal.
Issun está baneado por "Lagunamov"
politrons escribió:Teneis razon gracias a Enix tenemos todos los Kingdom Hearts, nada como jugar con cloud y Sepfirot cabezones mientras les acompaña Micky y Donald. Eso me parece reirse del mejor videojuego de todos los tiempos.
Luego que decir de Final Fantasy X-2 Karaoke Edition. Lo mismo que he dicho arriba. "Como?" Que final fantasy X tiene un final triste?, pobres niños tenemos que volver a juntar a los enamorados [poraki] , aun no se han dado cuenta de que los que tenemos 100 pabos en los bolsillos tenemos mas de 20 años.
Luego que decir del Final Fantasy XII un juego con guion y alma.

Lo unico "decente" por el currazo es Final Fantasy XI, y todo porque crearon un universo online(Que me mola mas y creo que es mejor el Lineage 2)

En fin...... estare loco

Pues gracias a Enix tenemos los Dragon Quests, los Valkyrie Profile, los Kingdom Hearts, Star Ocean, etc...
Bueno, como dicen por ahi, 2 dvd's. Espero poner en breves mi primera impresion. Por cierto, una consulta, este juego venia subtitulado al castellano pero... ¿tambien doblado?
Ahora están por venir el nuevo DQ de NDS y el que están haciendo junto con Ghibli. Prometen mucho estos dos.
PD: De doblado nada, que yo sepa al menos.
Adel escribió:Bueno, como dicen por ahi, 2 dvd's. Espero poner en breves mi primera impresion. Por cierto, una consulta, este juego venia subtitulado al castellano pero... ¿tambien doblado?


Solo textos.
Ok, gracias por vuestra rapida respuesta. Arghh tengo ganas de probarlo!!! Desde el Lost Odissey nada me llamaba la atencion (lastima que sea tan fanatico de jrpg :/ )
tranqui somos muchos los fanaticos de los RPGS pero parece que en esta generacion no tendremos tanto cosa como en la anterios, con decirte que el RPG que mas espero es Persona 4 de ps2 (me he pillado una ps2 para jugar solo a ese xD)
politrons escribió:Teneis razon gracias a Enix tenemos todos los Kingdom Hearts, nada como jugar con cloud y Sepfirot cabezones mientras les acompaña Micky y Donald. Eso me parece reirse del mejor videojuego de todos los tiempos.
Luego que decir de Final Fantasy X-2 Karaoke Edition. Lo mismo que he dicho arriba. "Como?" Que final fantasy X tiene un final triste?, pobres niños tenemos que volver a juntar a los enamorados [poraki] , aun no se han dado cuenta de que los que tenemos 100 pabos en los bolsillos tenemos mas de 20 años.
Luego que decir del Final Fantasy XII un juego con guion y alma.

Lo unico "decente" por el currazo es Final Fantasy XI, y todo porque crearon un universo online(Que me mola mas y creo que es mejor el Lineage 2)

En fin...... estare loco


informate y luego hablas, porque excepto el FFXII (que no se cuando empezó su desarrollo) todo lo demas que dices es de SQUARE,solo ella, enix no tine nada que ver en sus desarrollos
Mira este enlace, http://es.wikipedia.org/wiki/Square_Enix ahi puedes ver que lo que comento es cierto, suelo leer bastante, es mas, es uno de mis Hobbies XD . Esta empresa no ha hecho nada destacable desde que se fusionaron.
Y todo debido al suicidio que cometieron tratando de adelantarse a su tiempo con Final Fantasy la fuerza interior. Una pelicula que aun hoy dia es mejor que la ultima gran pelicula de Pixar. Coste por beneficio para nada rentable me temo.
Creo que el asunto de S-E hoy día podriais discutirlo en un tema aparte :)
De Official Xbox Magazine le ha puesto 70% 7/10, bastante mas bajo de lo que esperaba, aunque luego esta misma le puso 95% al Left 4 Dead. Que cosas mas raras...

Parace que Last Remant ya cayó.
1833 respuestas
13, 4, 5, 6, 737