GOAT-SPA escribió:Zack_VII escribió:Del DLC seguimos sin saber nada?
me uno a la pregunta![]()
GOAT-SPA escribió:Zack_VII escribió:Del DLC seguimos sin saber nada?
me uno a la pregunta![]()
ALBIN escribió:Si yo me lo he pasado en dificil y con modo escucha en 25h, sin modo escucha supongo que hubieran sido entre 100 y 200 horas
El primer hinchado, el sotano del hotel, las cloacas donde vivia el marinero ese, la batalla donde Ellie y David luchan juntos...
Rossonero777 escribió:pochonox escribió:Saludos, entonces me recomiendan empezar a jugarlo en dificil? me gustaria algunas sugerencias, he escuchado desactivar las ayudas por ejemplo.
Si, te lo recomiendo encarecidamente! Además, aun estando en dificil es bastante asequible. el modo dificil de hoy en dia no es el modo dificil de los años 90 o 2000, donde entonce era poco menos que imposible. Este juego en dificil, por ejemplo, no es más dificil que un Resident Evil 1 o 2.
Por recomendar yo también te recomendaría que desactives el modo escucha, asi además aprovechas y mejoras otras características del personaje, al final lo agradecerás.
Rossonero777 escribió:Si, te lo recomiendo encarecidamente! Además, aun estando en dificil es bastante asequible. el modo dificil de hoy en dia no es el modo dificil de los años 90 o 2000, donde entonce era poco menos que imposible. Este juego en dificil, por ejemplo, no es más dificil que un Resident Evil 1 o 2.
Por recomendar yo también te recomendaría que desactives el modo escucha, asi además aprovechas y mejoras otras características del personaje, al final lo agradecerás.
, y el echo de hacerlo, es decir, la accion de estrangular, trasladado a un hipotetico caso real, es desde luego mas logica que liarte a ostias, ya que insisto, no son zombis lentos y toscos, son gente con algo equivalente a la rabia (para entendernos), que corrren, saltan, tienen fuerza, son mas que tu, te pueden contagiar facilmente, por lo que lo ultimo que dbes buscar, es atraer un grupo de ellos hacia ti, y eso se consigue acaando con ellos con sigilo, pero esque de echo, no es obligatorio, como pasaria en el hipotetico caso real, tu tines las 2 opciones, o armarla y jugartela contra varios de ellos, que seria ocmo meterte en una pelea de bar contra 5 o 6 encocados xD, o intentar acabar con elloos de uno en uno, o si es posible, eludirlos....que harias? xDZack_VII escribió:La subjetiva, pues resptable pero no deberia parecerte raro, es decir, son infectados, no zombis, es un virus, igual que puedes ahogar a alguien con la rabia, gripe o cualquier otro virus, puedes estrangular a uno contagiado por un hongo, y el echo de hacerlo, es decir, la accion de estrangular, trasladado a un hipotetico caso real, es desde luego mas logica que liarte a ostias, ya que insisto, no son zombis lentos y toscos, son gente con algo equivalente a la rabia (para entendernos), que corrren, saltan, tienen fuerza, son mas que tu, te pueden contagiar facilmente, por lo que lo ultimo que dbes buscar, es atraer un grupo de ellos hacia ti, y eso se consigue acaando con ellos con sigilo, pero esque de echo, no es obligatorio, como pasaria en el hipotetico caso real, tu tines las 2 opciones, o armarla y jugartela contra varios de ellos, que seria ocmo meterte en una pelea de bar contra 5 o 6 encocados xD, o intentar acabar con elloos de uno en uno, o si es posible, eludirlos....que harias? xD
Lo segundo, lo objetivo, fijate bien enque tipo de enmigo no ve la linterna: Los infectados normales, si ven la linterna, los soldados, tambien, los unicos que no la ven, son los chasqueadores o los pseudochasqueadores, y es logico, en cuanto que no tienen ojos!! y se guian por ondas sonoras como los murcielagos xD, lo explican en el juego.
.
, Interrogación. Parece sencillo, cada equipo tendrá una caja fuerte, pues para desbloquear la caja fuerte cada equipo necesitará hacer X interrogatorios, y cada interrogatorio no es más que una ejecución especial de las de los modos actuales. Es decir, cuando lleguemos a ese número, la caja fuerte podrá ser asaltada y conseguir el gran botín, supongo que para todo el equipo y no solo para ese jugador. Pinta muy bien, os paso el link y veis el vídeo demostrativo:Yildiray escribió:Importante, nuevo modo multijugador, Interrogación. Parece sencillo, cada equipo tendrá una caja fuerte, pues para desbloquear la caja fuerte cada equipo necesitará hacer X interrogatorios, y cada interrogatorio no es más que una ejecución especial de las de los modos actuales. Es decir, cuando lleguemos a ese número, la caja fuerte podrá ser asaltada y conseguir el gran botín, supongo que para todo el equipo y no solo para ese jugador. Pinta muy bien, os paso el link y veis el vídeo demostrativo:
http://kotaku.com/the-last-of-us-gettin ... 1210675194
Edito: Olvidaba decir que entra dentro del parche 1.03, es un modo gratuito vamos, aparte de ese modo arreglará cosas del multijugador.
kuillar escribió:Juego acabado. 18 horas.
Sencillamente es lo más bruto que he jugado jamás. Un juego de 10. Y mira que a mi los Uncharted ni fu ni fa, pero es que este es una jodida maravilla de principio a fin.
Kakarot_13 escribió:Yildiray escribió:Importante, nuevo modo multijugador, Interrogación. Parece sencillo, cada equipo tendrá una caja fuerte, pues para desbloquear la caja fuerte cada equipo necesitará hacer X interrogatorios, y cada interrogatorio no es más que una ejecución especial de las de los modos actuales. Es decir, cuando lleguemos a ese número, la caja fuerte podrá ser asaltada y conseguir el gran botín, supongo que para todo el equipo y no solo para ese jugador. Pinta muy bien, os paso el link y veis el vídeo demostrativo:
Edito: Olvidaba decir que entra dentro del parche 1.03, es un modo gratuito vamos, aparte de ese modo arreglará cosas del multijugador.
Muy buena noticia!! El parche ya está? Si es así mañana lo pruebo,que hace una semana que no juego...
Yildiray escribió:Kakarot_13 escribió:Yildiray escribió:Importante, nuevo modo multijugador, Interrogación. Parece sencillo, cada equipo tendrá una caja fuerte, pues para desbloquear la caja fuerte cada equipo necesitará hacer X interrogatorios, y cada interrogatorio no es más que una ejecución especial de las de los modos actuales. Es decir, cuando lleguemos a ese número, la caja fuerte podrá ser asaltada y conseguir el gran botín, supongo que para todo el equipo y no solo para ese jugador. Pinta muy bien, os paso el link y veis el vídeo demostrativo:
Muy buena noticia!! El parche ya está? Si es así mañana lo pruebo,que hace una semana que no juego...
No, no está aún, pero parece que pronto, mañana en teoría dará ND más detalles del parche.
Racerman74 escribió:El nuevo modo de juego esta guapo pero TODAVÍA SEGUIMOS CON EL PROBLEMA DEL RESETEO?mas qué nada porque me lo acaba de hacer y la play no es porque otros juegos no lo hace(UNCHARTED 3,battlefield 3,gran turismo 5 etc.)es el único pero que le veo al juego por lo demás chapeau.SALU2
The Last of Us recibe varias novedades para su modo multijugador con la actualización 1.03.
Varios de estos cambios solucionan problemas de conexión, pero también incluye un nuevo modo, Interrogatorio, en el que las dos facciones deben interrogar a los oponentes durante la partida para abrir la caja del otro equipo, robando sus suministros. Para ello es necesario capturar cinco veces a los enemigos.
Cambios:
- Campaña: solucionado el problema con dos secuencias de vídeo en la galería de escenas.
- Nuevo modo interrogatorio.
- Cambio en el rango para revivir compañeros -aumentado-.
- Se pueden detener las animaciones de ejecución e interrogatorio.
- Mejora en la búsqueda de partidas -más equilibradas-.
- Cambios en los objetos de varios escenarios para igualar las partidas.
- Ajuste en la cámara al inicio de la partida.
- Ganar Superviviente 4-0 reportará más partes por ganar. Ahora las recompensas dependen del dominio del equipo.
Anonymus78 escribió:Decian que estaba solucionado lo de las voces bajas no?? yo a veces las oigo bajitas
. Pensaba que iba a echar en falta el sentido arácnido y saber donde está la gente pero al poco me he olvidado que existía. Se ha notado que ya me lo había pasado
. Joel se cae por la barandilla luchando con aquél tipo y lo atraviesa una barra de acero y sigue tan campante por ahí, no sé las posibilidades que se tendrían en la vida real, pero me parece que se han cargado un poco el juego en esta cuestión, me resulta bastante difícil de tragar, hubiera sido mejor torcerse un tobillo, mas creíble
Mil0 escribió:Yo he llegado a cierto punto del juego, capítulo7, que es bastante poco creíble:Joel se cae por la barandilla luchando con aquél tipo y lo atraviesa una barra de acero y sigue tan campante por ahí, no sé las posibilidades que se tendrían en la vida real, pero me parece que se han cargado un poco el juego en esta cuestión, me resulta bastante difícil de tragar, hubiera sido mejor torcerse un tobillo, mas creíble
Yo no lo veo tan descabellado... si no te toca ningún órgano vital creo que podrías levantarte y seguir andando... otra cosa es que sin antibióticos y los cuidados necesarios pudieras sobrevivir a las heridas como se ve en el juego. Ademas, Joel representa que es un tipo duro, si eso le pasa a otro pues no lo contaría, pero el es un machote...
Mil0 escribió:Yo he llegado a cierto punto del juego, capítulo7, que es bastante poco creíble:Joel se cae por la barandilla luchando con aquél tipo y lo atraviesa una barra de acero y sigue tan campante por ahí, no sé las posibilidades que se tendrían en la vida real, pero me parece que se han cargado un poco el juego en esta cuestión, me resulta bastante difícil de tragar, hubiera sido mejor torcerse un tobillo, mas creíble
tengo a un tio mio que cazando, le atravesaron con un disparo, y ahi lo tienes, al poco tiempo lo tenias cazando de nuevo. tuvo suerte de que no le cogio ningun organo importante de lleno.
y eso de "sigue tan campante.." yo juraria que las pasa putas para avanzar hasta la salida, llegando al desmayo por perdida de sangre.
Tsuchiya-san escribió:Mil0 escribió:Yo he llegado a cierto punto del juego, capítulo7, que es bastante poco creíble:Joel se cae por la barandilla luchando con aquél tipo y lo atraviesa una barra de acero y sigue tan campante por ahí, no sé las posibilidades que se tendrían en la vida real, pero me parece que se han cargado un poco el juego en esta cuestión, me resulta bastante difícil de tragar, hubiera sido mejor torcerse un tobillo, mas creíbletengo a un tio mio que cazando, le atravesaron con un disparo, y ahi lo tienes, al poco tiempo lo tenias cazando de nuevo. tuvo suerte de que no le cogio ningun organo importante de lleno.
y eso de "sigue tan campante.." yo juraria que las pasa putas para avanzar hasta la salida, llegando al desmayo por perdida de sangre.
OscarKun escribió:Mil0 escribió:Yo he llegado a cierto punto del juego, capítulo7, que es bastante poco creíble:Joel se cae por la barandilla luchando con aquél tipo y lo atraviesa una barra de acero y sigue tan campante por ahí, no sé las posibilidades que se tendrían en la vida real, pero me parece que se han cargado un poco el juego en esta cuestión, me resulta bastante difícil de tragar, hubiera sido mejor torcerse un tobillo, mas creíbleYo no lo veo tan descabellado... si no te toca ningún órgano vital creo que podrías levantarte y seguir andando... otra cosa es que sin antibióticos y los cuidados necesarios pudieras sobrevivir a las heridas como se ve en el juego. Ademas, Joel representa que es un tipo duro, si eso le pasa a otro pues no lo contaría, pero el es un machote...
Vale, me habéis convencido, es verdad que no sigue tan campante, pero joder, se saca el tubo de acero en plan Rambo, salva el hueco de la ventana, se sube al caballo... pero lo que decís también tiene sentido.
Que la herida se la trata y cierra una niña que no tiene ni puta idea, yo lo veo una licencia narrativa, que perdono porque da mucho juego por lo que pasa despues.
Una niña de 14 años sea capaz de cargarse a todo un grupo de adultos armados...pero bueno...
Yo no mate ni uno, a parte del que te obligan.
Una cosa es posible la otra sin conocimientos previos no aun siendo un medico con sus medios hubiera sido muy dificil.
En el fin del mundo, lo último que vas hacer es jugar al candy crush con tu movil de ultima generacion, la gente madura antes, a mi me parece totalmente creible lo que hace ellie en todo el juego, desde curar una herida, hasta cargarse a un par de tipejos. Es una niña que ha nacido sin nada y que a adquirido otro tipo de madurez que por ejemplo tienen los niños de hoy en dia.
una especie de infección convierta a los humanos en seres sin alma que solo buscan morder a otro humanos sanos
shinigamizanp escribió:Yo no mate ni uno, a parte del que te obligan.
Una cosa es posible la otra sin conocimientos previos no aun siendo un medico con sus medios hubiera sido muy dificil.
Pues yo me los cargo a todos, eso si, en silencio... los pillo por detras y los acuchillo, o con el arco me los pulo a todos y ni se enteran...
bueno, si no afecto a organos vitales, el mismo joel pudo indicarle a ellie como proceder, mas o menos..
taponar herida, alcohol para desinfectar, y unos puntos de sutura para cerrar, a la espera de encontrar medicamento. poco mas se puede hacer.
esque si nos vamos a poner tikismikis, "humanos" con una coliflor por cabeza no me suena haber visto muchos, la verdad
mature_log escribió:Habláis de credibilidad? en serio? jajaja. A mi me parece menos creible queuna especie de infección convierta a los humanos en seres sin alma que solo buscan morder a otro humanos sanos
Zack_VII escribió:mature_log escribió:Habláis de credibilidad? en serio? jajaja. A mi me parece menos creible queuna especie de infección convierta a los humanos en seres sin alma que solo buscan morder a otro humanos sanos
Pues ironicamente de todo lo que se esta debatiendo es lo que mas base cientifica tiene xD
https://www.youtube.com/watch?v=YrClj_R4eUk
Vamos el organismo existe y hace eso mismo, lo unico esque afecta a las hormigas, pero vamos, se podria teorizar con temas de evolucion y mutacion del mismo y podria llegar a efctar a otros organismos, y prque no, aunque dificil, a un ser humano, pero vamos, que no es tan descabellado, y no buscan "morder" buscan propagarse, y una de las formas de hacerlo, es utilizando al husped que mediante la modedura, transmite el hongo a otro.
Qué cabrón el Joel, cómo es capaz de mentirle a Ellie acerca de la verdad sobre los luciérnagas?Ya sé que es para protegerla y tal pero coño! Encima ella se ha dado cuenta de la jugada y le ha dicho "vale", como diciendo, "si quieres que me lo crea..."
Yo creo que hace eso porqueMil0 escribió:Sobre el finalQué cabrón el Joel, cómo es capaz de mentirle a Ellie acerca de la verdad sobre los luciérnagas?Ya sé que es para protegerla y tal pero coño! Encima ella se ha dado cuenta de la jugada y le ha dicho "vale", como diciendo, "si quieres que me lo crea..."
Cuándo sale el 2, en Navidad?
al final se da cuenta de que Ellie es lo más parecido a una hija que va a tener, y la quiere como tal. Y piensa que si le cuenta la verdad, ella no entenderá que lo hizo para protegerla, porque ella sabía a lo que se arriesgaban. Y al final, pues ella le dice "vale" como tu dices en plan "tu mismo", lo que da pie a una interesante historia de cara a una posible segunda parte.
Dunadan_7 escribió:Así era la trama original de The Last Of Us (creo que las mejores ideas son siempre las primeras). Creo que es mejor que la historia "normal".
http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... d=12542266