Joanastic escribió:En unos minutos en GameSpot, Troy Baker (Joel) y Ashley Johnson (Ellie) en directo!!
http://e3.gamespot.com/live-show
markel898 escribió:me ha gustado ver mucha lucha cuerpo a cuerpo, espero que no sean con QTE
OKGARCIA escribió:markel898 escribió:me ha gustado ver mucha lucha cuerpo a cuerpo, espero que no sean con QTE
Será como el uncharted seguramente. A mi me gusta porque, a diferencia de uncharted (que las luchas cuerpo a cuerpo eran rollo peliculeras, y espectaculares, todo sea dicho), estas peleas cuerpo a cuerpo son más violentas y a qui se dan de hostias porque les va la vida en ello. Supervivencia.
markel898 escribió:OKGARCIA escribió:markel898 escribió:me ha gustado ver mucha lucha cuerpo a cuerpo, espero que no sean con QTE
Será como el uncharted seguramente. A mi me gusta porque, a diferencia de uncharted (que las luchas cuerpo a cuerpo eran rollo peliculeras, y espectaculares, todo sea dicho), estas peleas cuerpo a cuerpo son más violentas y a qui se dan de hostias porque les va la vida en ello. Supervivencia.
¿y como son en uncharted? que solo he jugado al 1 y ni me acuerdo
OKGARCIA escribió:markel898 escribió:OKGARCIA escribió:
Pues darle al cuadrado todo el rato. y en el caso de uncharted 3 (no recuerdo si tambien el 2) cuando te atacan, tienes que apretar el triangulo. Luego hay agarres con el circulo. Pero no se, seguro que será lo mismo. Con el cuadrado puñetazos. Pero claro, estos combates son más completos.
De los QTE no te libras tranquilo xD Pero yo no le veo nada de malo. El forcejeo con la escopeta seguro que se hace pulsando repetidamente el circulo, como en el uncharted cuando sufres un agarre, para liberarte.
Es para que te hagas una idea
OKGARCIA escribió:Algo me llamo la atención y es que no puedes girar la camara para verle la cara al personaje cuando en el uncharted si que se puede... Porque? Joder espero que eso lo arreglen. Pero los movimientos de camara que hace en la demo impide ver la cara de Joel... No me mola eso...
Estando acostumbrado a verle la cara a Nathan Drake... Espero que eso lo arreglen.
riverinho19 escribió:OKGARCIA escribió:Algo me llamo la atención y es que no puedes girar la camara para verle la cara al personaje cuando en el uncharted si que se puede... Porque? Joder espero que eso lo arreglen. Pero los movimientos de camara que hace en la demo impide ver la cara de Joel... No me mola eso...
Estando acostumbrado a verle la cara a Nathan Drake... Espero que eso lo arreglen.
Y como sabes que no se puede girar la camara completamente?? Si no sabemos si el que jugaba queria mostrar lo que tenemos enfrente... Si es porque anda para atras,puede ser por otra cosa... Luego decir a los eruditos (que nadie se moleste) que si no os gusta el juego,decirlo y punto,se os respetara, pero no vengais con excusas baratas de que es igual a uncharted cuando es completamente diferente el uno del otro...uno es mas accion frenetica y este es mas pausado parece, combinacion de objetos,inventario,etc etc...
markel898 escribió:OKGARCIA escribió:markel898 escribió:me ha gustado ver mucha lucha cuerpo a cuerpo, espero que no sean con QTE
gracias a todos por los comentarios.........
Si, hace mucho que no me pasaba pero tampoco he tenido mucho tiempo....
La historia se remonta al principio del desarrollo del U3, donde dos grafistas y unos cuantos programadores, disenadores, etc nos movieron al nuevo proyecto.
Ahi estuvimos unos cuantos meses buscandole a la ps3 donde poderle estrujar mas aun.
Tenemos un sistema nuevo de iluminacion, el sistema de sonido es bestial, mas animaciones, personajes con mas poligonos, escenarios optimizados al sistema de luz, AI super mejorada y aun le queda por improvisar...... y asi un largo etc, etc.
No todo es la violencia que habeis visto...... supongo que en la demo larga que han mostrado, ahi os contaran como se vive este mundo que hemos creado. Os puedo asegurar que os preparareis con un buen equipo de sonido, porque este juego el ambiente, lo que escuches, te puede salvar la vida.
Creo que en el teatro del E3 tenian 20 altavoces (speakers) alrededor. Me imagino que cuando apagaron las luces, y empezo a sonar TLOU tuvo que ser impresionante.
Realmente es dificil inventar nuevos generos en el mundo de los videojuegos........ se puede ser original en algunas cosas........ o mejorar las que ya hay.
Nosotros hemos optado por mejorar lo que hay y añadir lo que sentimos. Cuantos de nosotros han esperado que Resident Evil por ejemplo fuera realmente un survival horror, que nos metiera en el mundo donde jugamos, que nos hiciera sentir esa necesidad de sobrevivir, que el hecho de "matar" tenga un significado de sobrevivir......
Os estais metiendo bien en los personajes, eso me gusta. Es increible como sacais ideas, conclusiones etc
A nivel grafico, como me preguntais........ pues la ps3 ya no da mucho mas. Su memoria es bien pequeña y tenemos en la parte de los escenarios mas problemas para poder poner todo lo que queremos. Al tener mas animaciones, sonidos, etc eso quita memoria a los escenarios, asi que tenemos que hacer magia por todos lados para hacer mundos con el detalle que queremos. Nos gustaria poner mas cosas, pero la PS3 nos limita mucho ya.
psn_vito......... si, queda mucho por hacer, pero bueno, poco a poco.
A ver si hay suerte, os cuentan cosas de la demo mas larga y ahi hablamos un poco mas.
un saludo a todos
punajo escribió:he visto el video del e3 unas 7 veces... me encanta... solo que no se como irá todo el tema de la acción, pues no me queda claro si parte de lo que vimos es una cinemática o verdaderamente todo es gameplay...
finales del 2012 o principios de 2013 no?... pues estaremos atentos
empanuti escribió:(...)así q de principios de 2013 me olvidaría

Joanastic escribió:_DarkG_, desarrollador español de Naughty Dog, se pasa de higos a brevas por el foro de Vandal y deja comentarios. Se pasaba durante Uncharted 2 pero al lanzarse el juego desapareció. Durante el desarrollo de U3 no se le vió el pelo. Con el tiempo se descubrió que el no estaba trabajando en U3 porque ya tenía las manos puestas en TLOU hará dentro de poco 3 años. Así que tras estar ausente 2 años hace poco ha vuelto y esta mañana ha dejado este mensaje en el post oficial del juego.gracias a todos por los comentarios.........
Si, hace mucho que no me pasaba pero tampoco he tenido mucho tiempo....
La historia se remonta al principio del desarrollo del U3, donde dos grafistas y unos cuantos programadores, disenadores, etc nos movieron al nuevo proyecto.
Ahi estuvimos unos cuantos meses buscandole a la ps3 donde poderle estrujar mas aun.
Tenemos un sistema nuevo de iluminacion, el sistema de sonido es bestial, mas animaciones, personajes con mas poligonos, escenarios optimizados al sistema de luz, AI super mejorada y aun le queda por improvisar...... y asi un largo etc, etc.
No todo es la violencia que habeis visto...... supongo que en la demo larga que han mostrado, ahi os contaran como se vive este mundo que hemos creado. Os puedo asegurar que os preparareis con un buen equipo de sonido, porque este juego el ambiente, lo que escuches, te puede salvar la vida.
Creo que en el teatro del E3 tenian 20 altavoces (speakers) alrededor. Me imagino que cuando apagaron las luces, y empezo a sonar TLOU tuvo que ser impresionante.
Realmente es dificil inventar nuevos generos en el mundo de los videojuegos........ se puede ser original en algunas cosas........ o mejorar las que ya hay.
Nosotros hemos optado por mejorar lo que hay y añadir lo que sentimos. Cuantos de nosotros han esperado que Resident Evil por ejemplo fuera realmente un survival horror, que nos metiera en el mundo donde jugamos, que nos hiciera sentir esa necesidad de sobrevivir, que el hecho de "matar" tenga un significado de sobrevivir......
Os estais metiendo bien en los personajes, eso me gusta. Es increible como sacais ideas, conclusiones etc
A nivel grafico, como me preguntais........ pues la ps3 ya no da mucho mas. Su memoria es bien pequeña y tenemos en la parte de los escenarios mas problemas para poder poner todo lo que queremos. Al tener mas animaciones, sonidos, etc eso quita memoria a los escenarios, asi que tenemos que hacer magia por todos lados para hacer mundos con el detalle que queremos. Nos gustaria poner mas cosas, pero la PS3 nos limita mucho ya.
psn_vito......... si, queda mucho por hacer, pero bueno, poco a poco.
A ver si hay suerte, os cuentan cosas de la demo mas larga y ahi hablamos un poco mas.
un saludo a todos
y... ¿flecha?
. Unas baterias para la linterna ¿y quizás para hacer explosivos?
markel898 escribió:También hay como un palo, algo que parece una granada, una botella, azucar, y latas, que no tengo ni la remota idea de para que podrian usarse, ¿ha alguien se le ocurre algo?
Yo podria hacerte una PS4 con todo eso
Migadeth escribió:Lo que si se ve preparado es cuando dispara sin balas, se ve claramente que no le quedaban.
neoryu escribió:markel898 escribió:También hay como un palo, algo que parece una granada, una botella, azucar, y latas, que no tengo ni la remota idea de para que podrian usarse, ¿ha alguien se le ocurre algo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,y aun le sobraria para hacerte la sucesora de la VITA LAOP escribió:Migadeth escribió:Lo que si se ve preparado es cuando dispara sin balas, se ve claramente que no le quedaban.
Hombre, pero eso también se podrá hacer en el juego como estrategia y que el compañero vaya por detrás.
Migadeth escribió:LAOP escribió:Migadeth escribió:Lo que si se ve preparado es cuando dispara sin balas, se ve claramente que no le quedaban.
Hombre, pero eso también se podrá hacer en el juego como estrategia y que el compañero vaya por detrás.
Hombre dice ''shit'' mientras mira la pistola porque se ha quedado sin balas.
Langdon escribió:neoryu escribió:markel898 escribió:También hay como un palo, algo que parece una granada, una botella, azucar, y latas, que no tengo ni la remota idea de para que podrian usarse, ¿ha alguien se le ocurre algo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,y aun le sobraria para hacerte la sucesora de la VITA
M@tu escribió:Es para mostrar la IA que están trajando...
Migadeth escribió:M@tu escribió:Es para mostrar la IA que están trajando...
Pues lo que he dicho, que está preparado, no digo que sea malo...
Migadeth escribió:LAOP escribió:Migadeth escribió:Lo que si se ve preparado es cuando dispara sin balas, se ve claramente que no le quedaban.
Hombre dice ''shit'' mientras mira la pistola porque se ha quedado sin balas.
Soy Leyenda escribió:
Normal que diga shit. El jugador tiene un hud donde ve que no quedan balas. El protagonista no.
No es que este o deje de estar preparado, es que el tio dispara a proposito para mostrar ese detalle de la IA (que ya lo vimos en otros juegos). Igual que se pone a mirar el entorno detenidamente para mostrarnos detalles. Logico.
Migadeth escribió:Soy Leyenda escribió:
Normal que diga shit. El jugador tiene un hud donde ve que no quedan balas. El protagonista no.
No es que este o deje de estar preparado, es que el tio dispara a proposito para mostrar ese detalle de la IA (que ya lo vimos en otros juegos). Igual que se pone a mirar el entorno detenidamente para mostrarnos detalles. Logico.
Cuando he contestado eso, era refiriéndome a que en el juego no se refleja como una estrategia para atraer al enemigo, porque como tu dices el no sabe que no le quedan balas y está hecho para mostrarnos la reacción del enemigo.
Migadeth escribió:No lo descartes, seguro que lo hacen para un nivel de dificultad más alto, pero sería muy jodido, y no por las balas, por la vida.
Soy Leyenda escribió:Migadeth escribió:No lo descartes, seguro que lo hacen para un nivel de dificultad más alto, pero sería muy jodido, y no por las balas, por la vida.
No conteis con eso ni por asomo. Los Uncharted no destacan precisamente por su dificultad, y dudo que dieran ese paso tan realistab en TLOU. Eso lo he visto en simuladores y poco mas.
El juego tiene mil cosas mas que mejorar antes que eso
Migadeth escribió:Soy Leyenda escribió:Migadeth escribió:No lo descartes, seguro que lo hacen para un nivel de dificultad más alto, pero sería muy jodido, y no por las balas, por la vida.
No conteis con eso ni por asomo. Los Uncharted no destacan precisamente por su dificultad, y dudo que dieran ese paso tan realistab en TLOU. Eso lo he visto en simuladores y poco mas.
El juego tiene mil cosas mas que mejorar antes que eso
No es una cosa que mejorar, es simplemente que en dificultad ''difícil'' o como quieran llamarlo, se desactive, así de sencillo xD.
Hombre Uncharted 1 en dificultad máxima a mi me dio algún quebradero de cabeza eh, el jefe final es bastante difícil.