pitipitrekus escribió:LostsoulDark escribió:Pues yo acabo de comprar mi PS3 y debuto con este juego, a mi me esta pareciendo bastante bueno.
el juego lo que mas gusta es la historia lo cual se hace el juego bastante ameno.
la dificultad en si como han dicho es monotona a la hora de jugar y se hace facil porque te acostumbras a "la dificultad"
el juego lo que mas enamora sus intros y se hace al final corto (aune no es corto).
a mi personalmente me gusto el juego me lo pase hace 2 semanas aunque se hace por su dificultad facilon.
salu2
abriroyesejuiii escribió:
en mi caso lo arranque directamente en modo dificil, y hubo una parte (con ellie) que se me hacia imposible, me mataron montones de veces, lo bajo a normal y solo esa parte, luego continuo en dificil..
termino el juego y me marca que finalizo en modo normal.. VAYA MIERDA...
en fin, despues de mas de 1 año lo voy a rejugar para hacerlo todo en superviviente
ryo hazuki escribió:abriroyesejuiii escribió:
en mi caso lo arranque directamente en modo dificil, y hubo una parte (con ellie) que se me hacia imposible, me mataron montones de veces, lo bajo a normal y solo esa parte, luego continuo en dificil..
en fin, despues de mas de 1 año lo voy a rejugar para hacerlo todo en superviviente
Hombre, es que si cambias la dificultad es logico que te penalicen y no cuente como pasado en difícil
abriroyesejuiii escribió:pitipitrekus escribió:LostsoulDark escribió:Pues yo acabo de comprar mi PS3 y debuto con este juego, a mi me esta pareciendo bastante bueno.
el juego lo que mas gusta es la historia lo cual se hace el juego bastante ameno.
la dificultad en si como han dicho es monotona a la hora de jugar y se hace facil porque te acostumbras a "la dificultad"
el juego lo que mas enamora sus intros y se hace al final corto (aune no es corto).
a mi personalmente me gusto el juego me lo pase hace 2 semanas aunque se hace por su dificultad facilon.
salu2
abriroyesejuiii escribió:ryo hazuki escribió:abriroyesejuiii escribió:
Hombre, es que si cambias la dificultad es logico que te penalicen y no cuente como pasado en difícil
JAJAJAJA.. no habia manera en esa parte (la cabaña con ellie)
no me imagine que por 3 minutos o menos en esa dificultad, me bajaria de rango asi ajajajajajjaa
abriroyesejuiii escribió:bueno, quiero dejar mi comentario..
estoy jugando en superviviente.. honestamente no me parece dificil el juego, solo he perdido 4 veces con el 1er "gordo" el que tira esas cosas, y en la cabaña con ellie 5 veces..
donde esta lo difiicil? menos chasqueadores a todos los demas los derribo a golpes con palos o hacha, corriendo de frente o con sigilio, lo mismo con los que disparan
el jjuego es bastanteee lineal..
honestamente no me parece el mejor de la generacion, no me termina de enganchar, le falta mas exploracion es todo palante, tanto escenario vacio..
respeto a quienes aman el juego, pero para mi es uno mas, no me parece el mejor..
) y eso me ha dejado con una sensación estupenda. Veremos qué más cosillas veo que me sorprendan. Xathulu escribió:Saludos compañeros, recién empecé con este imprescindible del catálogo (lo jugué en su momento pero no en mi consola ni con mi cuenta) y en las dos horitas que le he pegado me ha dejado maravillado. La ambientación que tiene, los escenarios, todo está puesto a la perfección para recrear la decadencia del mundo que nos presentan. He visto incluso conversaciones que no sabía que existían (no vi spoilers desde 2013, me contuve) y eso me ha dejado con una sensación estupenda. Veremos qué más cosillas veo que me sorprendan.
OsoDeLasCavernas escribió:Xathulu escribió:Saludos compañeros, recién empecé con este imprescindible del catálogo (lo jugué en su momento pero no en mi consola ni con mi cuenta) y en las dos horitas que le he pegado me ha dejado maravillado. La ambientación que tiene, los escenarios, todo está puesto a la perfección para recrear la decadencia del mundo que nos presentan. He visto incluso conversaciones que no sabía que existían (no vi spoilers desde 2013, me contuve) y eso me ha dejado con una sensación estupenda. Veremos qué más cosillas veo que me sorprendan.
Desde luego es uno de los mejores de ps3, para muchos el mejor. Imagino que te lo habrás terminado ya o casi. A mi personalmente me encantó. Ya nos dices tus impresiones.
madridista_123 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Xathulu escribió:Saludos compañeros, recién empecé con este imprescindible del catálogo (lo jugué en su momento pero no en mi consola ni con mi cuenta) y en las dos horitas que le he pegado me ha dejado maravillado. La ambientación que tiene, los escenarios, todo está puesto a la perfección para recrear la decadencia del mundo que nos presentan. He visto incluso conversaciones que no sabía que existían (no vi spoilers desde 2013, me contuve) y eso me ha dejado con una sensación estupenda. Veremos qué más cosillas veo que me sorprendan.
Desde luego es uno de los mejores de ps3, para muchos el mejor. Imagino que te lo habrás terminado ya o casi. A mi personalmente me encantó. Ya nos dices tus impresiones.
De los 5 mejores de ps3 seguro .Por cierto tu avatar da miedo
gráficamente no me parece la gran cosa, Gears 3 en Xbox 360 se ve mejor y creo que TLOU no supera a Uncharted 3, pero los detalles y cada expresión... se nota el toque y mimo de ND, recuerdo que todo eso fue a mano y no a mocap.
livekraft escribió:Lo compré hace dos años y en una oferta de la Store, instalé y a tomar por culo![]()
Hoy desempolvé la consola y vi que tengo bastantes juegos sin siquiera jugar, entre ellos The Last of us, asi que me puse y... ´7 horas de tiróngráficamente no me parece la gran cosa, Gears 3 en Xbox 360 se ve mejor y creo que TLOU no supera a Uncharted 3, pero los detalles y cada expresión... se nota el toque y mimo de ND, recuerdo que todo eso fue a mano y no a mocap.
Siento que me falta mucho juego, recuerdo trailers donde se veía nieve y no he visto nieve![]()
Lo estoy jugando en difícil y parece un paseo, no me falta nada de munición ni ítems y tampoco sobra, creo que voy sobre una tercera parte del juego, he jugado muy tranquilamente, me detengo a explorar todos los recovecos y a mirar a Ellie, escucharla y mirar como reacciona ante el viejo mundo según se encuentra cosas, como una cafetería o un arcade.
El control me parece muy natural y creo que es lo mejor que pudieron haber hecho, agradezco que el sprint sea con L2 y no con L3.
Me veo rejugándolo en superviviente o Difícil+, pienso comprar Left Behind, pero no sé si mejor comprar la remasterización en PS4 y dejar al de PS3 tranquilo.
Tearshock escribió:Hace una par de semanas pude por fin terminar esta grandiosa aventura en su mayor dificultad (grounded). La sensación de supervivencia, de peligro, de aciago, de desesperación, de muerte, se siente a cada paso que das, una pena que lo hayan puesto de pago en esta versión pero es una delicia jugarla. Nunca me había sentido tan doblegado en algún juego como en la parte del invierno con Ellie en este juego y en esa dificultad. Una verdadera pasada.
Una delicia de juego, esperemos que ND se la saque de nuevo con su segunda parte y marque esta generación como lo hizo con esta obra maestra en ps3.
menudos dos que están por llegar
jondal escribió:Desarchivado...
Me dejó a cuadros ya que esperas un final épico, típico en el cliché de la industria de videojuegos y cine, pero han sabido ofrecer el final más humano que he visto jamás en un videojuego.
Tras analizarlo y pensar sobre él, el título del juego cobra aún más sentido. Aquí no hay ni buenos ni malos, simplemente gente que quiere sobrevivir y harán lo posible por hacerlo; matar a inocentes, robar y mentir. El final sin duda da pie a que haya una segunda parte, ya que estoy convencido que tarde o temprano Ellie descubrirá que Joel la mintió y me muero de ganas de ver el desenlace si eso ocurre.
.Filete escribió:Pregunto, se pueden esquivar los golpes en este juego?¿