[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII ¡Fight!

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ulmez escribió:Es ese que ves en la imagen. Es diferente al americano, más sencillo ;)


Gracias por la info.

Vuelvo a preguntar si alguien se pasa al penúltimo jefe, el pesado de los mocos negros sin tener que continuar, no le encuentro la manera de ganarle sino es haciendo lo de 1/3 de vida menos :(

También como sacar al personaje oculto que no es Billy.
lo del la OST si lo pones de lado que te queda un disco pirata con 4 cds?

Es cutre a mas no poder, pero bueno es que parece que es pirata, el juego esta muy bien, y los dialogos de los personajes molan mucho
jorgeandmanson escribió:Ulmez dice sencillo... yo lo califico de cutre no tiene ni tracklist ni nombre en el "lomo" unas cuantas paginas atras el colgo unas portadas creadas para la tipica caja de 4 cds.. que desde mi punto de vista le da mil patadas a la caja oficial pal


Creo que aquí no lo puse, fue en el tema de Multiplataforma, pero lo copio aquí tambien:

Ulmez escribió:Por si os interesa he preparado para SpekSNK una portada y una contraportada para imprimir y guardar los 4 CDs de música en una caja de plástico. Como se que por aquí también hay mucho fan creo que os gustará verlas:

Imagen Imagen
Clic en la imagen para ampliar


Por cierto, para los que quieren ver con mas detalle los CDs tal cual vienen:

http://www.signedbyr.com/fr/news_i/kof- ... n-details/
Ulmez escribió:
Por cierto, para los que quieren ver con mas detalle los CDs tal cual vienen:

http://www.signedbyr.com/fr/news_i/kof- ... n-details/


Una preguntilla.

¿La versión que venden en xtralife contiene con todo lo que pone el enlace que pusiste?

He leido que en el game a lo mejor las bandas sonoras les llegan mas tarde...

Un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Una preguntilla.

¿La versión que venden en xtralife contiene con todo lo que pone el enlace que pusiste?

He leido que en el game a lo mejor las bandas sonoras les llegan mas tarde...

Un saludo

newdreamer


Si, te comento todo lo que me ha llegado:

- DVD del juego (obvio xD)
- Carátula reversible: Dos ilustraciones distintas, a gusto del consumidor.
- Poster de doble cara: Por un lado Mai Shiranui y por el otro los movimientos de los personajes
- Manual a todo color
- Estuche de cartón con los 4 CDs de música
- Un CD con ilustraciones y videos

Según tengo entendido los CDs de música son muy limitados, si vas a pedirte un juego quizas deberias preguntarles antes para confirmar que tengan. El resto de cosas creo que lo traen todos los juegos, aun sin estar reservados y dando igual donde se compren.

Rising Star Games lo ha bautizado como The King of Fighters XIII Deluxe Edition, lo pone en la carátula.

Saludos.
Me acabo de dar cuenta que la portada es reversible, la verdad que todo en conjunto es una pasada, y barata para lo que suelen costar las ediciones especiales, ahora si, el cd podia haber venido mejor, el juego esta guapo
Bueno pues ya he jugado algunas partidas online, he de decir que algunas con dos barras me han ido bien y otras no tanto y las que he conseguido pillar de tres barras me han ido bastante fluidas(algun suizo y frances).

El problema para mi por ahora no es que vaya mejor o peor, el problema es que casi no encuentro a nadie que no sea americano, chino, taiwanes y la madre que los p****

¿Donde estan los europeos ? aaaarg [mamaaaaa]
He de decir que de momento todas me han ido bastante bien excepto la primera, llevo 10 victorias y 3 derrotas o algo así y, aunque a veces se nota que tienes que repetir un comando que jurarías haber puesto bien, en general esperaba un desastre mucho mayor.
yo al final me parece que va a caer de xtralife. esa BSO tira mucho.
Últimamente no me fió en absoluto de las puntuaciones en las revistas así que aprovecho para preguntaros a vosotros, ¿realmente merece la pena este KOF XIII para un fan de las primeras entregas de KOF? el online la verdad no me interesa, pero he leído mucha opinión contrapuesta :/ gracias
Creo que ya se ha dicho en multiplataforma, pero lo dejo por aqui:

Atlus ha pedido a la desarrolladora que solucione los problemas que los usuarios de King of Fighters XIII están experimentando con las partidas en línea del juego de lucha.

"Hemos estado atentos a las opiniones sobre el juego en línea de King of Fighters XIII", han dicho desde Atlus en un comunicado. "Lamentamos oír que muchos de los seguidores están frustrados por sus experiencias en línea."

"Vamos a hacer todo lo posible para ayudar a la desarrolladora SNK Playmore para probar y mejorar el rendimiento en red del juego", aseguran.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63073/tra ... ters-xiii/
A mi de momento me han ido bien las partidas online, eso si, solo he buscado partidas con tres barras mínimo y he jugado contra franceses. El tema de que me hayan violado analmente es más cosa mía que de la conexión, jajaja.
alkaiser69 escribió:Vuelvo a preguntar si alguien se pasa al penúltimo jefe, el pesado de los mocos negros sin tener que continuar, no le encuentro la manera de ganarle sino es haciendo lo de 1/3 de vida menos :(


Si haces continuamente el "terremoto" de goro cae muy facil (con perfect incluso) y tambien vale para el ultimo jefe.

Un saludo
Ulmez escribió:
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Yo tengo solucion a esos cuelgues pero supongo que tu tambien la conoces.




Basta con meter una copia original ;)


Imagen

Hale, que has quedado estupendo delante de todos, majo ;)


Fail por mi parte.

Gracias a mi ignorancia, porque pensaba que el dashboard beta ese era algun tipo de crackeo...

No te lo tomes a mal.

A mi me acaba de llegar hoy.
Sin reencores [carcajad]

Por cierto, ayer de madrugada hubo update y ya no se cuelga la consola :)
Sabéis cuano van a salir los DLC? yo es que necesito a Mr. karate, los otros dos no me atraen tanto. Por lo que he visto en otros bazares también hay temas para bajar, pero en el europeo no :(
No les da vergüenza sacar un juego q valla mal fatal el online?? q pasa q no prueban las cosas antes de sacarlas o que? valla tela da asco jugar pegas un puñetazo y te lo pega 20 minutos mas tarde no veas xd
(mensaje borrado)
forekandebisi escribió:
Ulmez escribió:
forekandebisi escribió:


Basta con meter una copia original ;)


Imagen

Hale, que has quedado estupendo delante de todos, majo ;)


Fail por mi parte.

Gracias a mi ignorancia, porque pensaba que el dashboard beta ese era algun tipo de crackeo...

No te lo tomes a mal.

A mi me acaba de llegar hoy.


A mi me ha llegado hoy la versión USA procedente de play asia con su OST, eso si prefiero la que he recibido, la serigrafía de los discos es mas bonita que la que ha salido por estos lares...
Eso, Évil, mejor no saltes [sonrisa]
Buenas. A mi me ha llegado tambien. He jugado unas pocas partidas online y solo me encontraba partidas de 2 barras, contra extranjeros y se notaba el lag un monton. Solo me ha encontrado una con 3 barras y esa si que era bastante decente. Eso si, jugando por Wi-fi. Se nota alguna mejoria si conectara la xbox con cable? Si alguien quiere echar unas partidas online que me agregue :)
me lo acabo de pillar, es que por 30 euros mediante contactos no era mala oferta,pero viendo opiniones ma da a mi que no le quito ni el precinto,y eso que ya lo sabia xDDDD
pero que mierda es esta... al final me he decidido a piyarlo por que he escuchado alguien que decia que con 3 barras va bien.. y una mierda... he jugado varios combates a 3 barras y tiene un lag k flipas... soy un incopetente en los juegos de lucha, y no juego muy a menudo pero en un juego asi el timing es la hostia de importante y este medio segundo lo hace injugable.... ya pueden correr con el parche ya
Pues yo acabo de jugar una partida VS Cisko y no iba mal, un pequeño retraso pero se podía jugar perfectamente.

Creo que esto se llenará de gente llorando xD.
vakala escribió:Pues yo acabo de jugar una partida VS Cisko y no iba mal, un pequeño retraso pero se podía jugar perfectamente.

Creo que esto se llenará de gente llorando xD.


jorge he jugado antes contra ti,en mi primer combate jeje


yo he jugado luego con un guiri y era imposible.
me fío de la opinión de Cisko mucho, él no está hypeado, y tiene buena conexión. yo de momento voy a pasar hasta que saquen un parche, y si va mejor en la competencia, pues me consideraré complarlo allí ( acuerdense del MK9)
Jopraris escribió:me fío de la opinión de Cisko mucho, él no está hypeado, y tiene buena conexión. yo de momento voy a pasar hasta que saquen un parche, y si va mejor en la competencia, pues me consideraré complarlo allí ( acuerdense del MK9)


Jopra, a mi me encanta esata saga por eso lo pillé,aun a sabiendas de que el online era un misterio.Te digo que con vakala me iba bien,pero luego le di a jugar partida rápida(a saber de donde era el guiri y su conexion)y no se podia jugar.
Está claro que sin salas y vernos limitados a jugar only in Spain es un rollo,y más para los que no hacemos quedadas,pero bueno,esperemos que lo mejoren algo.

Espero no venderlo en 2 dias. :)
vakala escribió:Pues yo acabo de jugar una partida VS Cisko y no iba mal, un pequeño retraso pero se podía jugar perfectamente.

Creo que esto se llenará de gente llorando xD.


Hi;

Tengo que decir que he estado jugando unas partidas con DarmaKarma teniamos 3 rayas y nos iba muy bien, algun extraño de un segundo en algun combate pero nada mas, hemos estado jugando casi 2 horas y muy, muy bien. Echo de menos las salas, con ellas esto hubiese sido muy grande. Como informacion, yo soy de bilbo ( euskaltel 20 megas ) y el Valencia ONO 50 megas jugabilidad muy buena.

Con un amigo que vive a 300 metros de mi casa con 4 rayas ( tope ) nos iba perfecto pero como os digo apenas he notado diferencia con las 3 rayas, salvo algun pequeño tironcito en 2 horas de juego, he disfrutado como un enano. DarmaKarma me ha metido unos combos del copon, no fallaba una, creo que tambien estará satisfecho con la conexion, pero ya posteará sus impresiones.

Un saludo KOFeros!! [oki]
Ulmez escribió:
newdreamer escribió:Una preguntilla.

¿La versión que venden en xtralife contiene con todo lo que pone el enlace que pusiste?

He leido que en el game a lo mejor las bandas sonoras les llegan mas tarde...

Un saludo

newdreamer


Si, te comento todo lo que me ha llegado:

- DVD del juego (obvio xD)
- Carátula reversible: Dos ilustraciones distintas, a gusto del consumidor.
- Poster de doble cara: Por un lado Mai Shiranui y por el otro los movimientos de los personajes
- Manual a todo color
- Estuche de cartón con los 4 CDs de música
- Un CD con ilustraciones y videos

Según tengo entendido los CDs de música son muy limitados, si vas a pedirte un juego quizas deberias preguntarles antes para confirmar que tengan. El resto de cosas creo que lo traen todos los juegos, aun sin estar reservados y dando igual donde se compren.

Rising Star Games lo ha bautizado como The King of Fighters XIII Deluxe Edition, lo pone en la carátula.

Saludos.


ok gracias tio.

Lo pedí a xtralife. A ver si me llega mañana o el lunes y puedo pasar un puente bien entretenido jeje

newdreamer
CISKO escribió:
vakala escribió:Pues yo acabo de jugar una partida VS Cisko y no iba mal, un pequeño retraso pero se podía jugar perfectamente.

Creo que esto se llenará de gente llorando xD.


jorge he jugado antes contra ti,en mi primer combate jeje


yo he jugado luego con un guiri y era imposible.


si justo despues de poner el post coincidi contigo y no iva tan mal, pero tampoco perfecto... para mi ir perfecto es un sf4 o mvc3 (juego que no he jugado online pero he visto en casa de colegas y eso iva igual que offline) si para que te vaya perfecto uno tiene que tener euskatel y otro ono de 50 megas me parece absurdo....

yo tengo 20 megas de jaztel que se me quedan en 12 y con fasthpath y con cisko era jugable pero es que con otros que he visto de 3 lineas era para quitarlo a pelo...

Sera cuestión de hacer quedadas.. eso si, hecho muchisimo en falta la opcion de sf4 que jugando al arcade te puedan retar online que solo sea con training es un palo la verdad

AH PORCIERTO si alguien tiene la reserva en el game no les han llegado las osts (almenos en la maquinista de barcelona, pero entiendo que no les ha llegado a ninguno) que la semana que viene se las traeran
newdreamer escribió:ok gracias tio.

Lo pedí a xtralife. A ver si me llega mañana o el lunes y puedo pasar un puente bien entretenido jeje

newdreamer


Entonces me permitirás que te hypee un poquito mientras tanto con la intro especial ¿no? [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=5X79xmxwhOA
Como bien dicen los compañeros en Game no han recibido las OST, decir que el juego se deja jugar muy bien, pero gráficamente le falta detalle a los personajes, fijaos en el rostro de Andy Boggard, totalmente difuminado, pero vamos es lo hay.
Una pregunta sabemos los personajes ocultos y como desbloquearlos? Iori con sus llamas por dios!!

Saludos ;).
Alguien se siente un mancazo cuando se pone a intentar los desafios?? por dios, me he metido.. y que desastre! no habrá algun muñeco con desafios facilillos para subir moral no? jejej XD o alguna guia con combos faciles pero eficazes? supongo que algún combo útil entre nada y lo que te enseñan en el modo misión habrá
Vamos a ver la personalizacion de los char, por una parte genial por que ya vienen las partes para pintar, por otra parte una basura, por que no te deja elegir la paleta de colores, se supone que no se puede? o es que me e perdido algo

Esta guapo jugar con tus colores hace el juego mas interesante, mas tuyo, no se como no lo tiene bazblue, por cierto el juego me recuerda mucho a este ultimo, esta muy bien, y se deja jugar, lo que no me gusta mucho son los diseños de los personajes, todos tienen las mismas caras tipo alien, sale la imagen muy chulos y los muñecos muy feo, en el caso de mai que esta jorobada con esas tetas, que parece una vaca en vez de una mujer, bueno clark que esta supervitaminado, etc etc

En terminos generales el juego mola mucho, pero tiene muchas cosas que a mi personalmente me dan coraje, hubiera preferido un kino en 3d tipo street fighter 4 con la misma jugabilidad
Me repito, que sabéis de personajes para desbloquear? Graciasss

Un Saludo ;).
Crazy Rainbow escribió:Vamos a ver la personalizacion de los char, por una parte genial por que ya vienen las partes para pintar, por otra parte una basura, por que no te deja elegir la paleta de colores, se supone que no se puede? o es que me e perdido algo

Esta guapo jugar con tus colores hace el juego mas interesante, mas tuyo, no se como no lo tiene bazblue, por cierto el juego me recuerda mucho a este ultimo, esta muy bien, y se deja jugar, lo que no me gusta mucho son los diseños de los personajes, todos tienen las mismas caras tipo alien, sale la imagen muy chulos y los muñecos muy feo, en el caso de mai que esta jorobada con esas tetas, que parece una vaca en vez de una mujer, bueno clark que esta supervitaminado, etc etc

En terminos generales el juego mola mucho, pero tiene muchas cosas que a mi personalmente me dan coraje, hubiera preferido un kino en 3d tipo street fighter 4 con la misma jugabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=iQ9fadKRzEQ [rtfm] [rtfm]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dante444 escribió:Me repito, que sabéis de personajes para desbloquear? Graciasss

Un Saludo ;).


Billy suele salir si ganas los 3 primeros combates con el primero y terminando alguno con un hiper move me parece, del otro no tengo ni idea...
dante444 escribió:Me repito, que sabéis de personajes para desbloquear? Graciasss

Un Saludo ;).


Te lo resumo en tres letras D.L.C
dante444 escribió:Me repito, que sabéis de personajes para desbloquear? Graciasss

Un Saludo ;).


Para desbloquear a Billy y a Saiki lo mas fácil es ponel la dificultad al mínimo y a 99 segundos y despues jugar al modo arcade con estas condiciones:

Para Saiki: durante los tres primeros combates, haz todos los desafíos que puedas, eso que pone debajo de la barra de energía en plan "golpea al enemigo con un golpe especial", despues del tercer combate, tendrás que luchar contra él, lo vences y ya lo tienes.

Parea Billy: En los tres primeros combates, ve a saco, sin mirar desafíos ni nada, después del tercer combate te retará, lo ganas y es tuyo.

Pongo de paso este enlace para el que le interese sacar el modo historia al 100%, a mi me ha ido muy bien: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=345742
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
muchito escribió:
dante444 escribió:Me repito, que sabéis de personajes para desbloquear? Graciasss

Un Saludo ;).


Para desbloquear a Billy y a Saiki lo mas fácil es ponel la dificultad al mínimo y a 99 segundos y despues jugar al modo arcade con estas condiciones:

Para Saiki: durante los tres primeros combates, haz todos los desafíos que puedas, eso que pone debajo de la barra de energía en plan "golpea al enemigo con un golpe especial", despues del tercer combate, tendrás que luchar contra él, lo vences y ya lo tienes.

Parea Billy: En los tres primeros combates, ve a saco, sin mirar desafíos ni nada, después del tercer combate te retará, lo ganas y es tuyo.

Pongo de paso este enlace para el que le interese sacar el modo historia al 100%, a mi me ha ido muy bien: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=345742



Muchísimas gracias por la info, me extrañaba que fueran DLC siendo que está el hueco para que salga...
muchito escribió:
dante444 escribió:Me repito, que sabéis de personajes para desbloquear? Graciasss

Un Saludo ;).


Para desbloquear a Billy y a Saiki lo mas fácil es ponel la dificultad al mínimo y a 99 segundos y despues jugar al modo arcade con estas condiciones:

Para Saiki: durante los tres primeros combates, haz todos los desafíos que puedas, eso que pone debajo de la barra de energía en plan "golpea al enemigo con un golpe especial", despues del tercer combate, tendrás que luchar contra él, lo vences y ya lo tienes.

Parea Billy: En los tres primeros combates, ve a saco, sin mirar desafíos ni nada, después del tercer combate te retará, lo ganas y es tuyo.

Pongo de paso este enlace para el que le interese sacar el modo historia al 100%, a mi me ha ido muy bien: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=345742


Muchas gracias company, yo lo que quiero es un Iori con Flames, ese si que va a ser de DLC.

Saludos ;).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dante444 escribió:
muchito escribió:
dante444 escribió:Me repito, que sabéis de personajes para desbloquear? Graciasss

Un Saludo ;).


Para desbloquear a Billy y a Saiki lo mas fácil es ponel la dificultad al mínimo y a 99 segundos y despues jugar al modo arcade con estas condiciones:

Para Saiki: durante los tres primeros combates, haz todos los desafíos que puedas, eso que pone debajo de la barra de energía en plan "golpea al enemigo con un golpe especial", despues del tercer combate, tendrás que luchar contra él, lo vences y ya lo tienes.

Parea Billy: En los tres primeros combates, ve a saco, sin mirar desafíos ni nada, después del tercer combate te retará, lo ganas y es tuyo.

Pongo de paso este enlace para el que le interese sacar el modo historia al 100%, a mi me ha ido muy bien: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=345742


Muchas gracias company, yo lo que quiero es un Iori con Flames, ese si que va a ser de DLC.

Saludos ;).




Jejeje, que casualidad, me uno a la petición de ese Iori a la vez que Kyo del 99 hasta el 2002.
Iori me pareció oir que estará como DLC en breve, pero no lo sé seguro. Por 400mp, un personaje, su escenario, su tema musical, y sus combos para el modo desafio, para mi tiene muchas probabilidades de caer [360º]
Si, Iori lo ponen en descarga el dia 6 por 400ms points.


Yo aprovecho y quería preguntar si alguien sabe como desbloquear todos los capitulos del modo historia?
ya podian dejar ese DLC gratis, si ya lleva como 1 mes filtrado xD
Sabéis si la version NTSC es regionfree?. Según play-asia es así per quería saber si alguno lo sabe a ciencia cierta. Su portada es más molona y cuesta 10€ menos que aquí. Y total como no tenog prisa...

Por cierto la web de xtralife no funciona y no sé porqué...
Si es region free hay gente del foro que se lo ha comprado en USA y ya lo confirmaron
Ahh bueno pues el dia 6 jugaremos con Iori.
santagar escribió:Sabéis si la version NTSC es regionfree?. Según play-asia es así per quería saber si alguno lo sabe a ciencia cierta. Su portada es más molona y cuesta 10€ menos que aquí. Y total como no tenog prisa...

Por cierto la web de xtralife no funciona y no sé porqué...

La portada NTSC no es la misma que la que nos viene en el reverso de la PAL?
Habré jugado unas veintitantas partidas y problemas he tenido solo en dos.
714 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215