[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII ¡Fight!

Hombre, exacto exacto no es... las faltas de ortografia son cosas mias... es k tenia prisa... por el resto es exactamente igual.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El anterior me decepciono bastante, mas o menos tiene pinta de ser mas de lo mismo con algún personaje nuevo, mas combos etc. verdad ???
¿Teneis idea de si la version normal saldra mas barata que la especial? Es que no me interesa para nada lo de los CDs con la banda sonora.
jorgeandmanson escribió:Hombre, exacto exacto no es... las faltas de ortografia son cosas mias... es k tenia prisa... por el resto es exactamente igual.


Ok, las faltas puedo corregirlas yo :) ¡Gracias!

alkaiser69 escribió:El anterior me decepciono bastante, mas o menos tiene pinta de ser mas de lo mismo con algún personaje nuevo, mas combos etc. verdad ???


No tiene nada que ver con KOF 12. Ni en jugabilidad ni en contenidos. No te preocupes porque este juego es mucho mejor y más completo :) No es solo lo mismo con 4 personajes mas, nada de eso...

Elaphe escribió:¿Teneis idea de si la version normal saldra mas barata que la especial? Es que no me interesa para nada lo de los CDs con la banda sonora.


Los CDs de música son gratis y el juego cuesta 50€, que es algo más barato de lo habitual. Los CDs solo se incluyen con los primeros juegos vendidos, despues es lo mismo pero sin esos discos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:El anterior me decepciono bastante, mas o menos tiene pinta de ser mas de lo mismo con algún personaje nuevo, mas combos etc. verdad ???


No tiene nada que ver con KOF 12. Ni en jugabilidad ni en contenidos. No te preocupes porque este juego es mucho mejor y más completo :) No es solo lo mismo con 4 personajes mas, nada de eso...

Mas o menos que mejoras así importantes tiene ??? que el anterior me lo alquilé y duró en la consola como mucho hora, no tenía ni jefe final ni los equipos historia, encima que los personajes tenían ataques de los primeros juegos, no me gustó nada nada... Sobre lo que comentas de los cd's me imagino que será por reservalos en algunas tiendas no ??? como reclamo para que se lo compres a ellos. Un saludo y gracias por la info.
alkaiser69 escribió:
alkaiser69 escribió:El anterior me decepciono bastante, mas o menos tiene pinta de ser mas de lo mismo con algún personaje nuevo, mas combos etc. verdad ???


No tiene nada que ver con KOF 12. Ni en jugabilidad ni en contenidos. No te preocupes porque este juego es mucho mejor y más completo :) No es solo lo mismo con 4 personajes mas, nada de eso...

Mas o menos que mejoras tiene ??? que el anterior me lo alquilé y duró en la consola como mucho hora, no tenía ni jefe final ni los equipos historia, encima que los personajes tenían ataques de los primeros juegos, no me gustó nada nada... Sobre lo que comentas de los cd's me imagino que será por reservalos en algunas tiendas no ??? como reclamo para que se lo compres a ellos. Un saludo y gracias por la info.


Me da la impresión que por muchas mejoras que pueda tener no te va a satisfacer según como te leo, lo digo por que puede que te parezca el anterior kof pero ahora realmente acabado y no te compense gastarte los euros si no le vas a echar horas de verdad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
erebor escribió:
alkaiser69 escribió:
alkaiser69 escribió:El anterior me decepciono bastante, mas o menos tiene pinta de ser mas de lo mismo con algún personaje nuevo, mas combos etc. verdad ???


No tiene nada que ver con KOF 12. Ni en jugabilidad ni en contenidos. No te preocupes porque este juego es mucho mejor y más completo :) No es solo lo mismo con 4 personajes mas, nada de eso...

Mas o menos que mejoras tiene ??? que el anterior me lo alquilé y duró en la consola como mucho hora, no tenía ni jefe final ni los equipos historia, encima que los personajes tenían ataques de los primeros juegos, no me gustó nada nada... Sobre lo que comentas de los cd's me imagino que será por reservalos en algunas tiendas no ??? como reclamo para que se lo compres a ellos. Un saludo y gracias por la info.


Me da la impresión que por muchas mejoras que pueda tener no te va a satisfacer según como te leo, lo digo por que puede que te parezca el anterior kof pero ahora realmente acabado y no te compense gastarte los euros si no le vas a echar horas de verdad.


Hombre, las horas al anterior no se las dí porque me pareció patético, un juego de lucha sin jefe final, sin ninguna historia, eso por lo primero, y como dices que ahora está completado se notaba que lo sacaron rápido y corriendo con lo justo, como he comentado antes, tiene la pinta de ser mejorado con algún personaje más, ataques especiales y nuevos combos, por eso pregunto vuestras opiniones ya que veo que llevais el foro bastante avanzado y tendreis mucha mas info de la que yo tengo. Muchas gracias por la réplica.
Te lo comentaba por que en los juegos de lucha lo que pasa es que en el momento que te acabas la "historia" y algún que otro modo offline que se dignen a poner si no tienes a alguien ya se sea offline u online (eso si va bien) con quien darle caña se vuelven sosainas XD.

Ahora si le vas a dar caña con gente adelante házte con él, es todo empezar y luego te enganchan, por ejemplo yo al SF4/SSF4 y a los Blazblue les he metido muchas horas (300 horas por juego y creo que me quedo corto) y casi todas con la gente que se conoce por aquí y te lo pasas de lo lindo.

En mi caso me lo voy a pillar fijo por que me molan mucho los kof aunque espero que vaya fino el online y que no me pase como con el Mortal Kombat que por no ir del todo bien no me enganché y eso que me gusta el juego.
alkaiser69 escribió:Mas o menos que mejoras así importantes tiene ??? que el anterior me lo alquilé y duró en la consola como mucho hora, no tenía ni jefe final ni los equipos historia, encima que los personajes tenían ataques de los primeros juegos, no me gustó nada nada... Sobre lo que comentas de los cd's me imagino que será por reservalos en algunas tiendas no ??? como reclamo para que se lo compres a ellos. Un saludo y gracias por la info.


Pues mira, historia tiene. Tanto el modo arcade con su midboss y 2 jefes finales. Luego tienes un modo historia con imagenes, videos, dialogos, combates... etc. Personajes tienes MUCHOS mas, los personajes tienen mas movimientos (incluidos los nuevos NeoMAX), el sistema de juego es mucho mas complejo (mas similar a los de antaño en lugar de ese experimento raro de KOF 12 con tanta contra), tiene muchiiiiiiisimos mas escenarios, tiene musicas por cada equipo / personaje (2 por cada), tiene mas modos online y offline... etc. etc.

En serio, no es una revision de KOF 12, es algo mucho mas grande y mejor.
Buenas a todos.

Si me pudierais responder este par de cuestiones os estaria muy agradecido :)

1¿El retraso al día 2 es solo en España? En amazon sigue para el 25 y esto me lleva a...

2¿Se sabe algo del idioma de la versión uk?

gracias
Este juego es lo que debería haber sido el KOFXII, realmente se han puesto en serio, modo historia, más personajes, nuevas músicas, nuevos escenarios y más. Como producto de calidad esta vez no se le puede reclamar nada a SNKP. Además el precio, que al incluir el soundtrack de toda la saga es prácticamente un regalo. Queda la duda de como irá el online, algo bastante importante (o lo más importante para muchos).
Me extraña que nadie lo haya comentado, supongo que lo sabriais de antes y yo no me entere pero bueno, por si acaso. Kyo 99 no existe en kof XII, es un kyo 98 con ropa del 99. me quede flipando cuando hago una u atras y puño y en vez de darme los pjñetas del 99 veo que me va corriendo y hace la cogida del 98. para mi mejor sin duda pues esa habilidad labuso mucho... demasiadk mas bien :p y mas ahora que casi se empalma sola si haces la doble patada antes.

A una cosa que me da muchisima rabia y es una tonteria pero a mi me jode de sobremanera es que con random tambien escoje ropas random. es una soplapollez pero cuando no son los rropajes originales juego a disgusto xD. espero que haya alguna forma de hacer randon con la ropas originales... pero he probado todos los botones y nada...

La versoin usa viene con subtitulos en castellano, asi k doy por supuesto k la uk tambien. pero no confirmo nada. eso si los subtitulos son kejorables... no llega a las versiones del 96.. miticas XD. pero se come alguna palabra suelta.

Soy un patan.. estoy haciendo las misiones de K, y no paso de la segunda... y eso k es mi main... me voy a deprimir xDDDD
Como que un kyo 98?... Es uno anterior , el del 98 tenía los rekkas/pinas yA y no flamees... Además su ropa original o parecida la trae si cambias sus colores te sale un "traje" alternativo con sus mangas cortas( se ve en vídeos). Luego saldrá como dlc un NEST KYO que ese si tendrá los golpes y no flames
Dstylo escribió:Como que un kyo 98?... Es uno anterior , el del 98 tenía los rekkas/pinas yA y no flamees... Además su ropa original o parecida la trae si cambias sus colores te sale un "traje" alternativo con sus mangas cortas( se ve en vídeos). Luego saldrá como dlc un NEST KYO que ese si tendrá los golpes y no flames


me he expresado mal, el dlc que siempre hemos llamado kyo 99 (por la ropa principalmente) no tiene el command list del 99 (la principal diferencia era que en el "99" la U atras + patada, da un pequeño salto alante y dos puñetazos si es flojo y un salto mas grande y un puñetazo si es mas fuerte, en el "98" la U atras + patada, va corriendo hacia ti te coje del cuello y hace una pequeña explosion.

Pues ahora el kyo DLC auqnue tenga ropa del 99 el comando U atras + patada , hace el golpe del 98

no se si ahora me he expresado mejor
Si tienes mame ponte el kof 2001 creo que es ese...pero no estoy seguro si es elm2000 o del 2002 de neo geo...lo leí en foro pero no me acuerdo
Voy a dar mi opinión después de unas partidas;


Me gusta;

Variedad de personajes/selección de color personalizado
Modo historia con jefes finales, vídeos,fotos a medida que vas avanzando
Jugabilidad de siempre,es rápido/variedad de combos(para mi este es el punto mas importante)


No me gusta;

Los sprites pixeleados(son como el KOF12)sin posibilidad de modificarlo con alguna opción como en KOF12
Algunos escenarios son muy pobres/cutres
Efectos de los especiales(no van acorde con sus gráficos).Cuando termina la partida "efecto"(parece que sea un juego de los años 80)
El cambio radical de Iori (ataques),cambio estético de algún que otro personaje que no me gusta(takuma)


Conclusión;

Me parece buen juego(retoma la jugabilidad de siempre).Recomiendo su compra(sobretodo si va bien el online),pero creo que tendría que ser mas bien un juego/arcade "xbox live",y con un precio reducido.

Saludos.
Chiquet135 escribió:Voy a dar mi opinión después de unas partidas;


Me gusta;

Variedad de personajes/selección de color personalizado
Modo historia con jefes finales, vídeos,fotos a medida que vas avanzando
Jugabilidad de siempre,es rápido/variedad de combos(para mi este es el punto mas importante)


No me gusta;

Los sprites pixeleados(son como el KOF12)sin posibilidad de modificarlo con alguna opción como en KOF12
Algunos escenarios son muy pobres/cutres
Efectos de los especiales(no van acorde con sus gráficos).Cuando termina la partida "efecto"(parece que sea un juego de los años 80)
El cambio radical de Iori (ataques),cambio estético de algún que otro personaje que no me gusta(takuma)


Conclusión;

Me parece buen juego(retoma la jugabilidad de siempre).Recomiendo su compra(sobretodo si va bien el online),pero creo que tendría que ser mas bien un juego/arcade "xbox live",y con un precio reducido.

Saludos.


Espera, entonces dice que es un buen juego a falta de probar el online y por que no trae un filtro para ponerlo borroso, tendría que ser una juego de xbla ...como dice el chino...cuentame mas!
SI fuera un juego de XBLA no tendriamos el bonus de los 4 CDs de la banda sonora [rtfm]
Que el KOFXIII tenía que haber sido un juego arcade...cuéntame más.
Darkw00d escribió:SI fuera un juego de XBLA no tendriamos el bonus de los 4 CDs de la banda sonora [rtfm]



Si, eso es un buen extra que hace atractivo al juego.


Para el que me quoteo;

Yo di mi opinión,veo un juego pobre en gráficos tanto en algunos escenarios,sprites.Y los efectos "magias" los veo muy mal implementado con los gráficos del juego.En fin,al que no le guste mi opinión ajo y agua. ;)
Chiquet135 escribió:
Darkw00d escribió:SI fuera un juego de XBLA no tendriamos el bonus de los 4 CDs de la banda sonora [rtfm]



Si, eso es un buen extra que hace atractivo al juego.


Para el que me quoteo;

Yo di mi opinión,veo un juego pobre en gráficos tanto en algunos escenarios,sprites.Y los efectos "magias" los veo muy mal implementado con los gráficos del juego.En fin,al que no le guste mi opinión ajo y agua. ;)

Hay juegos en XBLA que tienen mejor graficos que este XD


Que si que si...cuéntame mas...
Chiquet135 escribió:
Darkw00d escribió:SI fuera un juego de XBLA no tendriamos el bonus de los 4 CDs de la banda sonora [rtfm]



Si, eso es un buen extra que hace atractivo al juego.


Para el que me quoteo;

Yo di mi opinión,veo un juego pobre en gráficos tanto en algunos escenarios,sprites.Y los efectos "magias" los veo muy mal implementado con los gráficos del juego.En fin,al que no le guste mi opinión ajo y agua. ;)

Hay juegos en XBLA que tienen mejor graficos que este XD


Y claro,en un juego de lucha lo importante es ''que luzca bien'' no?

Imagen
Chiquet135 escribió:
Darkw00d escribió:SI fuera un juego de XBLA no tendriamos el bonus de los 4 CDs de la banda sonora [rtfm]



Si, eso es un buen extra que hace atractivo al juego.


Para el que me quoteo;

Yo di mi opinión,veo un juego pobre en gráficos tanto en algunos escenarios,sprites.Y los efectos "magias" los veo muy mal implementado con los gráficos del juego.En fin,al que no le guste mi opinión ajo y agua. ;)

Hay juegos en XBLA que tienen mejor graficos que este XD


Es tu opinion y evidentemente se respeta (aunque dudo k muchos la compartan) decir k se ve tan pixelado como kof XII, es no haver probado kof XII. por k de lejos se veia notablemente mas diente de sierra y de cerca era un festival de pixels. este mantiene una distancia creo k mas k correcta. fondos simples... ahora mismo no caigo ninguna saga que tenga unos fondos con tanto color, y sobretodo tanta animacion. y los sprites de los personajes... creo k solo con las sombras en tiempo real k se refleja en la ropa y la animacion de esta se come por mucho cualquier otra saga 2d/3d. ver la ropa de kim en su stant me parece una maraviya y al iori clasico con esa "camisa" se mueve de puta madre. como he dicho respeto k no t guste pero estas son algunas cosas por las que si me gusta a mi.
Chiquet135 , pones que ajo y agua al que no le guste tu opinión pero luego reportas a quien no piensa como tu.

Respeta las opiniones de los demás como los demás respetan las tuyas.

newdreamer
yo lo he probado un rato y me gusta,pero a expensas de que salga oficialmente para catar el online y comprarlo o no.
¿Soy yo o el juego sólo sirve para el online? Porque el nivel de dificultad Muy Dificil es para mancos. La IA es de risa. Una pena. [snif]
newdreamer escribió:Chiquet135 , pones que ajo y agua al que no le guste tu opinión pero luego reportas a quien no piensa como tu.

Respeta las opiniones de los demás como los demás respetan las tuyas.

newdreamer


Eso de "Cuentame mas" de diferentes usuarios,reiteradamente(con foto)..No es una falta de respeto?Yo acepto criticas(de mi opinion,como hizo jorge),pero no que se rian de mi,por eso reporte,no te equivoques.
Una duda, en opciones en musica pone que hay 2 tipos a y b. alguien sabe que diferencia ha? o me tendre k esperar al dia 2 a leerlo en el manual?
Chiquet135 escribió:
newdreamer escribió:Chiquet135 , pones que ajo y agua al que no le guste tu opinión pero luego reportas a quien no piensa como tu.

Respeta las opiniones de los demás como los demás respetan las tuyas.

newdreamer


Eso de "Cuentame mas" de diferentes usuarios,reiteradamente(con foto)..No es una falta de respeto?Yo acepto criticas(de mi opinion,como hizo jorge),pero no que se rian de mi,por eso reporte,no te equivoques.

Por eso se aconseja tener cierta edad y madurez a la hora de escribir en foros. Los cuéntame más y fotos deberían resbalarte, por ser ya una persona adulta y las opiniones de gente que ni conoces ni te importa, pues también. Tienes que respetarlas, pero no tienen que importarte. TODAS las discusiones que leo en EOL son por chiquilladas. A ver si es que yo soy muy mayor y este no es mi sitio... :O
Beckard escribió:
Chiquet135 escribió:
newdreamer escribió:Chiquet135 , pones que ajo y agua al que no le guste tu opinión pero luego reportas a quien no piensa como tu.

Respeta las opiniones de los demás como los demás respetan las tuyas.

newdreamer


Eso de "Cuentame mas" de diferentes usuarios,reiteradamente(con foto)..No es una falta de respeto?Yo acepto criticas(de mi opinion,como hizo jorge),pero no que se rian de mi,por eso reporte,no te equivoques.

Por eso se aconseja tener cierta edad y madurez a la hora de escribir en foros. Los cuéntame más y fotos deberían resbalarte, por ser ya una persona adulta y las opiniones de gente que ni conoces ni te importa, pues también. Tienes que respetarlas, pero no tienen que importarte. TODAS las discusiones que leo en EOL son por chiquilladas. A ver si es que yo soy muy mayor y este no es mi sitio... :O


Tienes razón,mejor no hacer caso,el problema de esto,que algunos no son crios...
En fin,uno que cambia de rumbo.Paso de discutir,gracias por tu consejo.

Saludos.
Si yo no estoy discutiendo, lo que pasa que me resulta ''cómico'' que valores un juego de lucha por los gráficos o eso he entendido yo vamos, si no es así te pido disculpas :)

Yo prefiero que un juego de lucha este más o menos equilibrado a que tenga buenos gráficos...mira el Marvel VS Capcom 3, gráficamente muy llamativo y luego tiene 3 o 4 personajes que rompen el juego...eso no mola.
Me da cosa preguntar esto habiendo creado yo el hilo pero bueno allá van mis dudas:

-Tengo el KOF98 bajado, y las combinaciones de cuartos de luna para los especiales me cuesta que las pille un poco ¿es normal? Lo facilitarán algo como pasa en SFIV respecto a los otros SF?
-Que tal son Mai Shiranui y Terry Bogard como personajes normalmente en la saga? Del palo tablas de tier por donde andan normalmente.
Lo de los efectos "magias" son los del fuego? Al tener el borde negro, pues puede parecer que quede un poco "pegote" en la pantalla... pero bueno, a mi me gusta el estilo gráfico y como queda en conjunto...y con la fluidez que tienen los muñecos ya llego al tope de mis exigencias en gráficos XD

Lo de que parezca uno de XBLA, pues habrá que matizar como deberia ser un juego del arcade, porque recordemos que hay joyas como el Third Strike, o el VF5 FS mas adelante. Yo personalmente miro los juegos de XBLA como "juegos de menor presupuesto" al encontrar remakes, algún port, o desarrolladoras pequeñas, que no quiere decir que sea lo único que haya; Pero este KoF creo que está bien trabajado, con muchos modos (Tutorial, desafio, supervivencia, time attack... hay juegos que te vienen con menos) un online muy pulido por lo que comentan

PD: A mi también me pedia marcar bien los especales en el 98,sobretodo cuando vengo del SF4 XD pero ni idea si lo van a facilitar, aunque en el kof2k2um o en el XII mismo ya no costaba tanto
Chiquet135 escribió:
Darkw00d escribió:SI fuera un juego de XBLA no tendriamos el bonus de los 4 CDs de la banda sonora [rtfm]



Si, eso es un buen extra que hace atractivo al juego.


Para el que me quoteo;

Yo di mi opinión,veo un juego pobre en gráficos tanto en algunos escenarios,sprites.Y los efectos "magias" los veo muy mal implementado con los gráficos del juego.En fin,al que no le guste mi opinión ajo y agua. ;)

[flipa] aver tio que TODO ESTA HECHO A MANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu eres de los k les dan el mismo motor reciclao con 2 texturas y filtros (gears of war) y ya vas gritando GOTY GOTY QUE GRAFICASOS¡¡¡¡¡


se le pueden echar en cara al kof muchas cosas...
-la ausencia de salas
-de modos
-de personajes
pero graficamente estando dibujado a mano?
[flipa]
PD:
Imagen
Darkw00d escribió:Lo de los efectos "magias" son los del fuego? Al tener el borde negro, pues puede parecer que quede un poco "pegote" en la pantalla... pero bueno, a mi me gusta el estilo gráfico y como queda en conjunto...y con la fluidez que tienen los muñecos ya llego al tope de mis exigencias en gráficos XD

Lo de que parezca uno de XBLA, pues habrá que matizar como deberia ser un juego del arcade, porque recordemos que hay joyas como el Third Strike, o el VF5 FS mas adelante. Yo personalmente miro los juegos de XBLA como "juegos de menor presupuesto" al encontrar remakes, algún port, o desarrolladoras pequeñas, que no quiere decir que sea lo único que haya; Pero este KoF creo que está bien trabajado, con muchos modos (Tutorial, desafio, supervivencia, time attack... hay juegos que te vienen con menos) un online muy pulido por lo que comentan

PD: A mi también me pedia marcar bien los especales en el 98,sobretodo cuando vengo del SF4 XD pero ni idea si lo van a facilitar, aunque en el kof2k2um o en el XII mismo ya no costaba tanto



Si, a eso me refiero (me gustan mucho mas como estan en kof98 etc, y no como lo dejaron en este kof13 que da un poco el pego) ;)

No se,veo juegos en esta generación de consolas,como;Mvc3,SF4,Blazblue y los comparas con otras generaciones anteriores de consolas,y el cambio gráficamente/innovación se nota y mucho.En cambio con este Kof,si la hay pero ni fu ni fa(Al menos para mi).
Eso si, si lo comparamos con KOF12,este si le pega un repasito..no gráficamente pero si en jugabilidad,ademas de ser un juego mucho mas completo.
Pues eso,dejo de dar el coñazo jejeje..Al que le guste los kOF recomiendo su compra :)

Saludos.
Pues a mí gráficamente no me gusta mucho por el diseño de personajes ciclados. También pienso que después de ver el aspecto tan de dibujo animado que se le puede dar a un personaje 3D, como en MVC3, es preferible al pixel. Queda más bonito, muy fluido y sin dientes de sierra, es más fácil de crear y podrían haber metido más personajes con menos esfuerzo que haciéndolos "a mano".

La dificultad como ya dije es de risa. A mí por ejemplo, que no juego online, este juego no me sirve. Dos partidas en muy difícil pasadas con los ojos cerrados... y al cajón. Eso es infinitamente peor que los gráficos. Ya pasaba con el último juego de Naruto y es una pena.

En fin, que hay que pensarse bien comprar este juego. Si sólo lo queréis para offline, aconsejo descartarlo. [snif]

Para algunos que me veo venir... ES MI OPINIÓN PERSONAL, BASADA EN MIS GUSTOS. Si todos pensaramos lo mismo, SNK y otras muchas quebrarían y no es plan tampoco.
Beckard escribió:Pues a mí gráficamente no me gusta mucho por el diseño de personajes ciclados. También pienso que después de ver el aspecto tan de dibujo animado que se le puede dar a un personaje 3D, como en MVC3, es preferible al pixel. Queda más bonito, muy fluido y sin dientes de sierra, es más fácil de crear y podrían haber metido más personajes con menos esfuerzo que haciéndolos "a mano".

La dificultad como ya dije es de risa. A mí por ejemplo, que no juego online, este juego no me sirve. Dos partidas en muy difícil pasadas con los ojos cerrados... y al cajón. Eso es infinitamente peor que los gráficos. Ya pasaba con el último juego de Naruto y es una pena.

En fin, que hay que pensarse bien comprar este juego. Si sólo lo queréis para offline, aconsejo descartarlo. [snif]
Para algunos que me veo venir... ES MI OPINIÓN PERSONAL, BASADA EN MIS GUSTOS. Si todos pensaramos lo mismo, SNK y otras muchas quebrarían y no es plan tampoco.

es que juegos de lucha.. offline solo el tekken por la historia y ... ya se le corrio de ostias xk lo consideraban horrible los k juegan online
o MK9

ah y blazblue... que posiblemente tenga el mejor modo de historia
Beckard escribió:Pues a mí gráficamente no me gusta mucho por el diseño de personajes ciclados. También pienso que después de ver el aspecto tan de dibujo animado que se le puede dar a un personaje 3D, como en MVC3, es preferible al pixel. Queda más bonito, muy fluido y sin dientes de sierra, es más fácil de crear y podrían haber metido más personajes con menos esfuerzo que haciéndolos "a mano".

La dificultad como ya dije es de risa. A mí por ejemplo, que no juego online, este juego no me sirve. Dos partidas en muy difícil pasadas con los ojos cerrados... y al cajón. Eso es infinitamente peor que los gráficos. Ya pasaba con el último juego de Naruto y es una pena.

En fin, que hay que pensarse bien comprar este juego. Si sólo lo queréis para offline, aconsejo descartarlo. [snif]

Para algunos que me veo venir... ES MI OPINIÓN PERSONAL, BASADA EN MIS GUSTOS. Si todos pensaramos lo mismo, SNK y otras muchas quebrarían y no es plan tampoco.


a ver aclarame una cosa, estas jugando con la version "de strangi" ...del juego no? esa es la que mandas al cajon no? o me equivoco ?...por que el juego aqui todavia no ha salido...
entonces si es asi, que mas da mandarlo al cajon si no te ha gastado un duro...y ahora digo esto: mi opinion personal es que si alguien piratea un juego, luego no tiene nada de que quejarse..., cuando se lo compre que hable, proteste y critique y comente...pero ojo, es mi opinion personal

si no es asi y no es la version de strangi, como no te visto nunca por el foro del kof, no te habras pillao el KOF XII en vez del XIII? por que el xii si que es de risa la dificultad, espero que no sea asi el XIII...
yo he probado el juego y me ha gustado,pero paso de echarle horas y trainning para que despues tenga un truño de online,esperemos que sea bueno para dar el paso definitivo y dedicarle horas.
Lo de las salas me parece una cagada,pero si asi garantizan un buen online me basta.
Bueno al parecer la BSO viene precintada con el juego, las dos cosas juntas ( y os pensareis, vale, esto ya lo sabíamos ) pero hago la mención porque en amazon también viene de regalo un poster de mai tamañano A2 y un disco con imagenes.... vamos, mi duda es, amazon vende un super pack?




P.D: Una cosa veo que ya empiza por ahí a circular la "copia" y esto se empieza a llenar de metralla casual, estaré off del hilo hasta que me llegue el juego.

#TROLLFACE
Jopraris escribió:

P.D: Una cosa veo que ya empiza por ahí a circular la "copia" y esto se empieza a llenar de metralla casual, estaré off del hilo hasta que me llegue el juego.

#TROLLFACE


Me guardo la expresión en favoritos , gracias, señor "pro" [oki]
O Dae_soo escribió:Me guardo la expresión en favoritos , gracias, señor "pro" [oki]


jajaja oye que eso era lo menos importante de mi post [triston]
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:

P.D: Una cosa veo que ya empiza por ahí a circular la "copia" y esto se empieza a llenar de metralla casual, estaré off del hilo hasta que me llegue el juego.

#TROLLFACE


Me guardo la expresión en favoritos , gracias, señor "pro" [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez creo más que deberia haber una valoración para los que lo tocan casualmente y otra para gente mas aficionada a los fighting; ambas són respetables, pero no compatibles. Seguramente con el modo arcade/historia comparta la opinion de Beckard, casi nunca los juego. Aunque creo que deberias "fundamentar" mas tu opinion, si esto fuera un analisis para una revista o blog, no podrias valorarlo con un rotundo "al cajón" sin haber entrado a valorar el modo desafio y tutorial, las posibilidades online y los combates offline contra amigos en casa.

El poster de mai creo que era un extra que venia en todas las copias sin nisiquiera importar si eran del pre-order; también venia con carátula reversible, y lo del CD extra ya no lo se, pero supongo que será como en el Way of the samurai 3 o Deathsmiles, que creo que también fueron distribuidos por RSG y venia dentro de la caja, independientemente de la tienda
También el nivel de crédito que le damos a un análisis de alguien de la "metralla casual" no es el mismo que le damos a uno que venga de un habitual de los fightgames,no? [buenazo] ,así que cada uno suelte lo que quiera y será cada uno el que le dé el valor que considere oportuno
Alguien me puede explicar como coño funciona el modo historia? joder no me entero de nada. nada mas empezar tienes 3 caminos, pero si cojes el primero.empizas desde 0 a 1/4 de historia y ahi avaba. si escojes el 2o empieza desde cero hasta algo que parece el final, pero creo que no es. lueho si escojes el tercero.empiezas desde el principio pero no. osea todos me parecen iguales y ninguno me parece completo, o soy gilipollas o esti es la ostia de lioso. porcierto me encanta que sea por equipos cerrados. Casi te obliga a practicarbcon tidos... esta claro k soy un inutil por que aqui la gente se lo pasa con los ojos cerrados y yo llevo toda la tarde con el ekipo de iori y me esta costando horreres. decir tambien k nunca uso ni vice ni mature ni iori normal evidentemente..
Yo lo que no termino de entender, es cómo coño es posible que en un juego actual, no un port de X años, sino uno hecho nuevo, reciente relativamente en arcades, POR QUÉ DEMONIOS CREAN LOS SPRITES EN BAJA RESOLUCIÓN??? WTF!! Joder hace 10 años OK, pero hacer esto ahora cuando lo normal es jugar en consolas de al menos 720p que lo mueven perfectamente, con tvs relativamente grandes (que lo hace más justificable aún)... ni siquiera pueden hacerlos pensando en 720p en mente??

Que los sprites molan mucho, que artísticamente está muy bien, los escenarios, la jugabilidad, etc, etc.. todo eso OK. Pero qué justificación hay para que, puestos a crear el juego, no hagan los sprites en al menos 720p para minimizar la pixelación, que se hace excesivamente patente en la mayoría de tvs actuales? Es una pijada que lo separa de lo que sería una delicia visual; que los sprites y lo artístico no están reñidos con la resolución y calidad de imagen en absoluto; al contrario, se realzarían mucho más.

Por si esto fuera poco, los personajes se ven muy pequeños en pantalla, sobra área por todos lados, por encima de las barras hay mucho margen, que podría ser aprovechado para mostrar un cuadro y personajes mayores, o al menos ofrecer la opción en el menú.

Lo dicho, si vas a hacer un juego de lucha con sprites nuevo, perfecto; pero al menos hazlo en 720p ó 1080p, pq hoy nadie o casi nadie lo va a jugar en un CRT viejo. Y esto es algo que ya se da por sentado cuando el formato es 16:9. No tiene sentido por ningún lado.
NOT SOLD ! me lo temia

"The game has seen some improvements to the online component, but it still leaves something to be desired. In our online play session, we experienced some input lag during matches. While this wasn't as gamebreaking an issue as it was in KOF XII, it was enough to be an annoyance in online play. The problem wasn't constant, but it happened enough for us to take note."


http://uk.xbox360.ign.com/articles/121/1213121p1.html
CISKO escribió:NOT SOLD ! me lo temia

"The game has seen some improvements to the online component, but it still leaves something to be desired. In our online play session, we experienced some input lag during matches. While this wasn't as gamebreaking an issue as it was in KOF XII, it was enough to be an annoyance in online play. The problem wasn't constant, but it happened enough for us to take note."


http://uk.xbox360.ign.com/articles/121/1213121p1.html


WHAT!!!!! [mad]

buf buf buf que mal rollo, input lag, no siempre pero resulta que a veces hay.... Hype descendiendo.
Mira que me esta mosqueando el tema del online... [mad]
714 respuestas
14, 5, 6, 7, 815