Hilo Oficial The King Of Fighters XII

aun así existe la guia del juego, que seguramente te enseñará como combear o lo que sea.
¿Se sabe si han implantado el parche para xbox esta noche?
En Online tambien me a dejado activar el Modo Simple contra un amigo en Partida de Jugador..
Juancafr escribió:En Online tambien me a dejado activar el Modo Simple contra un amigo en Partida de Jugador..


Pues yo las partidas que e jugado no me dejaba, cierto es que desde hace una semana no lo e probado xq tengo una escayola puesta.

Puede ser que sea alguna opcion nueva que hayan puesto o simplemente que el modo en el que yo jugaba no te dejaba ponerlo.

Esto alegrara mucho a algunos... porq hacer ciertos combos con la cruceta... se hace dificil
evilkainn_ escribió:
shinta_hid escribió:porcierto hay quia oficial ya?


No hace falta una guia para este juego... No trae nada para desbloquear, solo unas tristes imagenes d los personajes y poco mas.



las guias de los juegos de lucha son mas para coleccionismo que para otra cosa, si me gusta el juego me la comprare
Siguiendo un poco el Hilo del KOFXII en el sub-foro de PS3, he visto que el parche al final se esta quedando en agua de borrajas....

:(
SouthPole escribió:Siguiendo un poco el Hilo del KOFXII en el sub-foro de PS3, he visto que el parche al final se esta quedando en agua de borrajas....

:(

Significa que es como el primer parche que no solucionada nada?

este kof... haciendo amigos alla por donde va....
jorgeandmanson escribió:
SouthPole escribió:Siguiendo un poco el Hilo del KOFXII en el sub-foro de PS3, he visto que el parche al final se esta quedando en agua de borrajas....

:(

Significa que es como el primer parche que no solucionada nada?

este kof... haciendo amigos alla por donde va....


En base a lo que postean los usuarios a efectos reales el Online sigue siendo una mierda.

Ahora solo queda esperar para probarlo personalmente y si es cierto, mentar a las madres de los de SNKP.

Un saludo.
Pues a mi francamente el tema ya me aburre...llevo sin jugar a este nuevo kof desde hace ya un mes.Una vez sacados todos los logros ya perdio el interes y ahora para postre, el online no da grandes esperanzas.El juego definitivamente se quedara cogiendo polvo.......
ratataaaa SNK= [lapota]
Bueno, lo de que el parche no ha solucionado el tema online no es verdad y no os preocupéis. Tras indagar en multitud de foros estadounidenses os puedo decir que el online va muy bien.
Obviamente no perfecto ya que siempre hay problemillas (gente que juega por wifi con el emule puesto por ejemplo...). La inmensa mayoría destaca que ahora es perfectamente jugable online.

El motivo de que la gente del foro paralelo de ps3 no esté teniendo buenas experiencias online seguramente venga dado a que estén jugando contra americanos o japoneses, en europa no lo tiene casi nadie ahora mismo, ya que no se comercializa. Esa conexión, por distancia física crea el inevitable lag, y si sumamos que mucha gente juega por wifi pues peor aún.

Si pruebas a jugar contra un japones o muchos americanos al mismo SF 4 verás que existe mucho lag también.

Con lo cual no os preocupéis que seguro que va bien ya con el parche y cuando juegues contra un europeo.
Me puede explicar alguien ¿como se hace esto?

http://www.youtube.com/watch?v=0UrN6_mm ... r_embedded

es que quiero hacerme el logro de los 3:30 modo arcade.. jeje gracias
juancafr la verdad que es muy simple... solo es probar unas cuantas veces asta que te salga...

Yo tambien lo hice con leona y con ver el video deberia de ser suficiente, el combo es simple saltas mas patada o puño fuerte(en el momento que saltes tienes que dejar abajo apretado para ir cargando la magia), puño fuerte y luego arriba puño fuerte para que salga la magia... es un combo simple pero que quita muuucha vida.

Repite el combo todo el rato y te cargaras a los contrincantes en unos 8 o 15segundos.

En mi caso lo hice en modo normal, porq en simple no calculaba bien los tiempos.

Aqui te dejo un video con combos de todos los personajes que te puede ser de ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=ccH9WBZY3X0

Un saludo
Eso se puede hacer con todos, no hace falta llevar a Putona, digo Leona. Con Mature yo hago saltar puño fuerte, patada fuerte, golpe doble y dispair (o metal massacre o heaven's gates). Pero la mayoría de veces la makina se mueve tanto y se escapa tanto q cuesta mucho hacer todos los combates en 40 segundos..
Se hacerlo con Leona ya eso pero me cuesta bastante.. ¿hay algo mas facilito?
Buenas, pues nada yo estaba pensando en pillarme el juego, peor he leido a mucha gente, quejarse de que los personajes estan pixeleados y que no se soluciona ni con los filtros, es cierto??

Yo en lo videos los personajes los veo sin pixelear ni los bordes ni na nose, a ver q me podeis decir.

Un saludo.
Jheuty escribió:Buenas, pues nada yo estaba pensando en pillarme el juego, peor he leido a mucha gente, quejarse de que los personajes estan pixeleados y que no se soluciona ni con los filtros, es cierto??

Yo en lo videos los personajes los veo sin pixelear ni los bordes ni na nose, a ver q me podeis decir.

Un saludo.


Yo jugando en una FullHD te puedo decir que lo de los personajes es un poco cantoso.
SouthPole escribió:
Jheuty escribió:Buenas, pues nada yo estaba pensando en pillarme el juego, peor he leido a mucha gente, quejarse de que los personajes estan pixeleados y que no se soluciona ni con los filtros, es cierto??

Yo en lo videos los personajes los veo sin pixelear ni los bordes ni na nose, a ver q me podeis decir.

Un saludo.


Yo jugando en una FullHD te puedo decir que lo de los personajes es un poco cantoso.


Cantoso????
r2ap escribió:
SouthPole escribió:
Jheuty escribió:Buenas, pues nada yo estaba pensando en pillarme el juego, peor he leido a mucha gente, quejarse de que los personajes estan pixeleados y que no se soluciona ni con los filtros, es cierto??

Yo en lo videos los personajes los veo sin pixelear ni los bordes ni na nose, a ver q me podeis decir.

Un saludo.


Yo jugando en una FullHD te puedo decir que lo de los personajes es un poco cantoso.


Cantoso????



Que se nota mucho la diferente resolución con la que han trabajado a la hora de diseñar los fondos y los personajes. Y si no activas filtros... tienen cantos... por lo tanto cantoso XDDDD
cuando sale el juego en europa ??? yo creo que esperare a que salga por aqui, esperare un mesecito o por ahi a ver como va el tema del online, y si va bien me lanzo a por el. De momento pasando
Juancafr escribió:Se hacerlo con Leona ya eso pero me cuesta bastante.. ¿hay algo mas facilito?
¿Alguien sabe algo nuevo acerca del parche para la 360?
Las fuentes oficiales comentan que "pronto" pero eso desde hace una semana y pico.
Me podéis decir como se hacen los ataques especiales, he estado mirando el tutorial del juego, pero los botones no coinciden con los del mando de Xbox 360.
Metal Kramer escribió:Me podéis decir como se hacen los ataques especiales, he estado mirando el tutorial del juego, pero los botones no coinciden con los del mando de Xbox 360.


En el manual de instrucciones te lo enseñan.
pirata2007 escribió:
Metal Kramer escribió:Me podéis decir como se hacen los ataques especiales, he estado mirando el tutorial del juego, pero los botones no coinciden con los del mando de Xbox 360.


En el manual de instrucciones te lo enseñan.


Voy a echarle un ojo, gracias.
y el parche para solucionar el luve en la 360 par cuando [+furioso] de verdad que snkpm, esta jugando mucho con la gente que puso sus ilusiones de ver un verdadero renacimiento de esta saga

KOFXII = [lapota]
Yo todavía no he probado el online, pero, ¿tan mal va?
Yo no tengo huevos de encontrar a alguien xDDD por eso no lo he podido probar todavía.
ESTE parece me parece que aparecera junto al pareche del tales of vesperia en catellano... a este paso estoy por pensar que lo han dicho para capear el temporal y van a pasar olimpicamente.....
jorgeandmanson escribió:ESTE parece me parece que aparecera junto al pareche del tales of vesperia en catellano... a este paso estoy por pensar que lo han dicho para capear el temporal y van a pasar olimpicamente.....


El parche ESTA YA HECHO y entregado, lo que pasa que tiene que pasar los controles de calidad de microsoft. No es la primera vez que un parche se retrasa muchisimo por estos controles, ya paso por ejemplo con el castle crashers.

La verdad es que estos de microsoft son un poco coñazo con los controles de calidad del software de terceros.
De todas formas en PS3 si que publicaron el parche y al final resultó no ser la bomba prometida precisamente... aunque mejorar si que mejoraba.
Bueno, no creo k sea peor k el kof98 por k si es asi , apaga y vamonos, ni lo saquen
vaya gentuza, yo pensaba q el parche de PS3 era definitivo, y resulta q no va tan bien como prometieron, yo a estos no les compro NADA, de mi no se rien
Pero se puede jugar bien o aún tiene lag? es más que nada por saber lo que nos espera en 360...
Yuu Matsura escribió:Pero se puede jugar bien o aún tiene lag? es más que nada por saber lo que nos espera en 360...

Va exactamente igual que antes, aun no han subido el nuevo parche.
Se refiere a la versión de PS3. El juego ya no va en cámara lenta, pero hay cierto lag... no he podido probarlo personalmente, pero lo que he leido es que aunque va mejor, no termina de ir tan bien como sus rivales (SF4 y BB)
En el foro oficial de igntion comentaban que hoy podía ser el día en el que metieran el parche para la 360. ¿Alguien ha comprobado a ver si se actualiza?
Dios, un 6 en meristation, el peor KOF de la historia.
Leviatan22 escribió:Dios, un 6 en meristation, el peor KOF de la historia.

fiate tu de Meri
En este caso os podeis fiar de meri xD
segun gamerankings, la nota es de 64.68%, basandose en 39 reviews

por lo que parece que el juego es malo. ojo, que no quita que no le pueda encantar a alguien. a mi por ejemplo me encanta el tenchu z y es una aberracion de juego... pero me encanta :)
Leí la review de Meri, y tengo que decir que estoy bastante de acuerdo. Pero la nota me parece baja, es decir, segun la review los gráficos son increíbles y lo mejor que hay ahora mismo en 2D (aunque no a la resolución esperada) y la gameplay es muy buena, respirando KOf por todos los poros, y siendo apta tanto para casuals como para hardcores. Pero le ponen un 6. En un juego de lucha si los gráficos y la gameplay no son lo esencial... mal vamos.

Pero estoy de acuerdo en que el juego está sacado a medias, con prisas y que offline no cumple con un mínimo decente para entretener. Y online... pues no va bien, con lo cual o juegas a dobles con colegas o el juego se muere de aburrimiento en la estantería. Esto y el que no esté Mai Shiranui son errores garrafales que SNKP ha cometido, y que no tienen perdón. Esperemos que de cara al XIII hayan aprendido la lección y sea lo que XII podría haber sido. Será entonces cuando KOF recuperará su corona. Estoy seguro de ello. KOF XII tiene un potencial increíble, este juego bien acabado y con un buen online hubiera sido la bomba.
¿Nadie sabe fecha del parche online verdad?
Yo lo que no puedo llegar a entender es q todavía no haya salido un parche que debería haber salido HORAS después del lanzamiento. Es una tomadura de pelo a todos aquellos q nos hemos gastado el dinero en un juego ORIGINAL.

He sido fan de SNK desde sus inicios y nunca me ha decepcionado, pero SNKP me ha decepcionado ya varias veces, y esta es la que colma el vaso. No me vuelvo a comprar un juego de ésta gente en mi vida ya.
Bueno, el juego sale en europa el viernes. Esperemos que para entonces metan el parche, porque si no.... menudo fiasco.
Luego ya, para rematar la faena, sólo te encuentras adversarios online que juegan con el rapidfire de la patadita o el puñetazo...
tras jugar un par de dias no me ha parecido tan mal juego pero le falta de todo un poco para ser un gran juego, para mi ahora mismo es un juego mediocre que si arreglan el online puede llegar a ser buen juego pero nada mas.

oye no os da la impresion que este juego lo han hecho para ciegos? todas la letras super gigantes xD
ya sa salido la release pal... alguien la ha probado haver s ipor algun milagro viene con parche included? o algun extra? de ilusion se vive :P
alguien me puede decir como hacer los contraataques criticos?
Pues ya estanmos a casi un mes de que salio este juego y veamos.....

El juego online: Se mantiene igual.
La plantilla de jugadores: Se mantiene igual.
Los modos de juegos: Se mantienen igual (no se ha incluido ninguno nuevo).

Y todavia hay gente que dice que pagar casi 60$ por este juego no es robo y lo defienden a capa y espada, un juego de lucha de la actual generación que no se pueda jugar online es mas que inaceptable, que mal la ha hecho SNKPM de verdad espero que este KOF les haya servido de lección si es que no es demasiado tarde.
¿Que diferencias hay entre la versión NTSC y la PAL?
1707 respuestas