Hilo Oficial The King Of Fighters XII

para que sirve un juego de lucha si no puedes jugar online y el modo de 1 player no vale 3 duros?

cancelando la reserva.
Moderador: Links de afiliado prohibidos
Este juego ya puedo conseguirlo de importación? Y los que teneis la versión Sparrow podeis jugar Online sin problemas?

Gracias de antemano por la respuesta.
Sta tarde sorprendentemente tuve una conexión rojo-azul con un español. Es el online mas inestable k he visto nunca XD
borntosuccess escribió:Este juego ya puedo conseguirlo de importación? Y los que teneis la versión Sparrow podeis jugar Online sin problemas?

Gracias de antemano por la respuesta.

Si, yo tengo la versión asia desde hace varias semanas y funciona perfectamente, en español... el online va mal, pero eso es en todas las versiones (defecto del juego), pero prometen sacar un parche en las proximas semanas que lo solucionará
Pues yo en el online con españoles puedo jugar mas o menos bien, el problema es con los guiris... nunca e visto combates tan ralentizados en ningun juego.
evilkainn_ escribió:Pues yo en el online con españoles puedo jugar mas o menos bien, el problema es con los guiris... nunca e visto combates tan ralentizados en ningun juego.


Capcom vs SNK 2. Jugando con americanos a veces podias contar los frames de la blanka ball XD
evilkainn_ escribió:Pues yo en el online con españoles puedo jugar mas o menos bien, el problema es con los guiris... nunca e visto combates tan ralentizados en ningun juego.

Yo sí, en soul calibur 4 cuando de repente estabas jugando a 4 de conexion y se pone a 1... pero pasa poco. el parche ha sido subido, ahora solo estamos a la espera de que Sony de el visto bueno para poder descargarlo. No sé si en Microsoft tambien se ha subido, pero parece que finalmente ambos estan al caer.
Pues en este lanzas una bola con la athena y mientras le llega al otro te da tiempo a ir al baño,volver encerte un cigarrito y puff ya llego jajaja

Espero que lo arreglen por el juego me gusta, graficamente es muy flojo, pero el sistema d combos y su simpleza me a gustado....

Q placer llegar al sparring hacer el combo y que ponga 734... puff Si eso lo metes online quedas como dios jajajajaja

Shiranui_ninja escribió: el parche ha sido subido, ahora solo estamos a la espera de que Sony de el visto bueno para poder descargarlo. No sé si en Microsoft tambien se ha subido, pero parece que finalmente ambos estan al caer.


No estoy yo tan seguro, por lo que eh leido la version pal a sido retrasada un mes... del 29 agosto a pasado a salir el 29septiembre. Asiq si el juego no ah salido aqui todavia dudo que metan el parche.

De todas formas los de snk se han lucido... viniendo el tekken,forza y demas juegos considero que es un error retrasarlo. Van a perder ventas porq la gente se esperara ya al tekken y demas..
Raiden escribió:
evilkainn_ escribió:Pues yo en el online con españoles puedo jugar mas o menos bien, el problema es con los guiris... nunca e visto combates tan ralentizados en ningun juego.


Capcom vs SNK 2. Jugando con americanos a veces podias contar los frames de la blanka ball XD


El problema es que Capcom Vs Snk 2 salió hace 6 años y era el primer juego de lucha online que llegaba aqui.
evilkainn_ escribió:No estoy yo tan seguro, por lo que eh leido la version pal a sido retrasada un mes... del 29 agosto a pasado a salir el 29septiembre. Asiq si el juego no ah salido aqui todavia dudo que metan el parche.


Creo que a Ignition y SNKP les importa un comino que el juego esté ya en territorio PAL o no para lanzar el parche. Lo que quieren es callar las criticas y quejas por el penoso online que hay en USA y supongo q japon. No dudes que el parche vaya a salir antes que la version PAL, es incluso probable que salga antes contenido descargable para el juego que la version PAL. Comprad el juego de importacion, no vale la pena esperar que salga aquí..
Shiranui_ninja escribió: Comprad el juego de importacion, no vale la pena esperar que salga aquí..


Por suerte yo ya lo tengo. pero el que no lo importe... va a esperar una temporada...
pert69 está baneado por "troll"
tipo recreativa
Mientras no le bajen el precio muy mucho, y arreglen el online, en la tienda se va a quedar.
Se sabe ya si han colgado el parche ???????? O aún nada de nada ???????

Como esto siga así malo malo...
Feeder18 escribió:Se sabe ya si han colgado el parche ???????? O aún nada de nada ???????

Como esto siga así malo malo...


Segun Ignition el parche para PS3 ya está subido y ahora sólo está pendiente de la aprobación por parte de Sony para que lo podamos descargar. El de Microsoft aun no está listo pero tambien está en camino. Con suerte los usuarios de PS3 podremos tenerlo la semana q viene y los de Microsoft unos días después quizás. Tranquilos, que el parche llegará, esperemos q realmente arregle los problemas que ahora tiene.
Shiranui_ninja escribió:
Feeder18 escribió:Se sabe ya si han colgado el parche ???????? O aún nada de nada ???????

Como esto siga así malo malo...


Segun Ignition el parche para PS3 ya está subido y ahora sólo está pendiente de la aprobación por parte de Sony para que lo podamos descargar. El de Microsoft aun no está listo pero tambien está en camino. Con suerte los usuarios de PS3 podremos tenerlo la semana q viene y los de Microsoft unos días después quizás. Tranquilos, que el parche llegará, esperemos q realmente arregle los problemas que ahora tiene.



De eso haze ya 1 semana o así, aver si se ponen las pilas ya.
destroyer1985 está baneado por "troll"
unos graficos de pena, un roster de hace mas de 15 años, unos personajes nuevos insufribles, un modo historia inexistente, no hay personajes desbloqueables, el peor online que he jugado en toda mi vida, y ademas a un precio de de 50$
destroyer1985 escribió:unos graficos de pena, un roster de hace mas de 15 años, unos personajes nuevos insufribles, un modo historia inexistente, no hay personajes desbloqueables, el peor online que he jugado en toda mi vida, y ademas a un precio de de 50$


El juego de lucha *EDIT ( 2D )* definitivo. :)

O eso al menos querían crear.


XD XD XD XD XD
El juego de lucha en 2D definitivo ... Vamos, no se lo creen ni ellos. Ejem BlazBlue [amor] ejem
Me pille el juego , bueno mas o menos era lo q me esperaba , pero lo que no me esperaba , es los tan pocos personajes q te puede elegir , con todas la ediciones q han hecho se podrian haver currao mas y a ver puesto muchissimos mas perosnajes T_T
ejem blazblue ejem tampoco es el juego de lucha definitivo, si no tendria 30 personajes entre otros.
Teniendo en cuenta de que blazblue es el PRIMER juego de una nueva posible saga ... si, por mi parte tiene mas de juego de lucha 2d definitivo que la décimo segunda parte de kof.
Que sea o no nuevo no tiene absolutamente nada que ver... a efectos prácticos todo KOF XII está hecho desde cero, aunque se utilicen diseños ya vistos en los personajes.
que no que no protejais es una mierda XD,soy fan de esta saga desde siempre y me ha dececionado muchisimo,poner jugar y quitar
Hombre, KoF necesita mas personajes que un juego como BB. Mas que nada xq las luchas son de 3vs3. Si hubiesen menos personajes cantaría muchísimo mas que BB, donde los personajes además son bastante mas diferentes de lo que son en KoF.
a mi me da igual los personajes que tenga,yo lo que quiero es jugar online decentemente }:/
Pero aun no han sacado un parche? la verdad esq es una verguenza q a estas alturas saquen un juego y valla mal ...luego se kejaran q no han vendido xd
Como no saquen una actualización "milagrosa" después de sacar la versión pal, mal vamos.

Por lo menos que incluyan a Mai de una put_ vez.

Me está decepcionando mucho. :(
El parche es inminente. Dijeron que saldria a finales de mes... además enseñaron un video donde parecia funcionar realmente bien :)
Ulmez escribió:El parche es inminente. Dijeron que saldria a finales de mes... además enseñaron un video donde parecia funcionar realmente bien :)


yo apuesto a que saldrá esta semana. quien dice finales de agosto dice principios de setiembre.... y más si se trata de SNKP/Ignition... Paciencia! mientras realmente funcione, si sale mañana el viernes o la semana que viene me da igual.
Shiranui_ninja escribió:
Ulmez escribió:El parche es inminente. Dijeron que saldria a finales de mes... además enseñaron un video donde parecia funcionar realmente bien :)


yo apuesto a que saldrá esta semana. quien dice finales de agosto dice principios de setiembre.... y más si se trata de SNKP/Ignition... Paciencia! mientras realmente funcione, si sale mañana el viernes o la semana que viene me da igual.


Estoy contigo, lo importante es que logren arreglar el Online. Pero miedo me dan estos gualtrapas.
Pero entonces ¿que tal el juego merece la pena o no? ¿a salido ya no?
Pues mira, esperaba algo muchisimo peor, si que tiene ciertas carencias, pero lo siento mucho si en vez de llamarse the king of fighters se llamara Pepito fighters maximum, tendria un 7 o un 8, pero claro lleva un peso muy grande y hoy en dia la gente es muy criticona por lo tanto venga un 5 sobre 10, lo siento pero el juego es una delicia y aparte de cosas malas, tiene cosas muy buenas.

No dudeis en comprarlo sobretodo si siempre os a gustado kof.
Juancafr escribió:Pero entonces ¿que tal el juego merece la pena o no? ¿a salido ya no?


el juego PAL sale el 25 septiembre. El que lo tiene es porq lleva un mes mas o menos que ya se vende fuera de españa y lo ha importado al ser region free.

Para mi al juego le faltan cosas,modos de juego,jefe final,personajes.... pero creo q si arreglan el online (que sera en breve) puede dar mucho juego. Por lo menos asta que salga el tekken ;)

El sistema de combos me ha gustado bastante, nunca habia jugado muy enserio a los kof... solo en recreativas por diversion y eh de decir que quitar media barra de vida a tu enemigo con un combo... puff no tiene precio [oki]
El parche ha salido hace un rato, pero de momento solo en PlayStation 3. Es bastante probable que mañana lo tengamos (tengais, estoy de vacaciones con mi Xbox 360 a unos cientos de km. xD) disponible.

Según comentan la cosa se queda en:

- Conexiones rojas: Pequeño lag, pero sin que se ponga todo a camara lenta. Jugable.
- Conexiones amarillas: Prácticamente perfecto.
- Conexiones azules: Similar a estar jugando offline.

La gente está bastante contenta con los resultados según parece.
destroyer1985 está baneado por "troll"
este juego puede que sea el peor del catalogo xbox360
Ulmez escribió:El parche ha salido hace un rato, pero de momento solo en PlayStation 3. Es bastante probable que mañana lo tengamos (tengais, estoy de vacaciones con mi Xbox 360 a unos cientos de km. xD) disponible.

Según comentan la cosa se queda en:

- Conexiones rojas: Pequeño lag, pero sin que se ponga todo a camara lenta. Jugable.
- Conexiones amarillas: Prácticamente perfecto.
- Conexiones azules: Similar a estar jugando offline.

La gente está bastante contenta con los resultados según parece.


Parche testeado. La mejora es absoluta. Es posible jugar con conexiones rojas, la verdad es que no va nada lento. Igual que en amarillo que tambien va bien. Pero en ambos conexiones he experimentado en algun combate retraso en el input, me refiero que cuando le das a un boton tu personaje reacciona un poco más tarde de lo que deberia. Tambien en algun momento vi tirones, como si se quedara trabado, pero es algo muy minucioso y que no afecta al combate. Realmente creo que ahora es muy jugable. aun no he probado con azul, espero que eso de que se me colgaba esté solucionado.
Shiranui_ninja escribió:
Ulmez escribió:El parche ha salido hace un rato, pero de momento solo en PlayStation 3. Es bastante probable que mañana lo tengamos (tengais, estoy de vacaciones con mi Xbox 360 a unos cientos de km. xD) disponible.

Según comentan la cosa se queda en:

- Conexiones rojas: Pequeño lag, pero sin que se ponga todo a camara lenta. Jugable.
- Conexiones amarillas: Prácticamente perfecto.
- Conexiones azules: Similar a estar jugando offline.

La gente está bastante contenta con los resultados según parece.

ENtonces ya esta para 360 tambien, o lo has probado en ps3?

Parche testeado. La mejora es absoluta. Es posible jugar con conexiones rojas, la verdad es que no va nada lento. Igual que en amarillo que tambien va bien. Pero en ambos conexiones he experimentado en algun combate retraso en el input, me refiero que cuando le das a un boton tu personaje reacciona un poco más tarde de lo que deberia. Tambien en algun momento vi tirones, como si se quedara trabado, pero es algo muy minucioso y que no afecta al combate. Realmente creo que ahora es muy jugable. aun no he probado con azul, espero que eso de que se me colgaba esté solucionado.
No me pregunteis porque, tengo 2 mg de internet con ono, por cable de telefono normal, mi conexion es buena descargo bien y juego bien a todo, tengo nat 2, incluso a otros juegos como blazblue me va muy bien, ayer estube provando el parche y mi conexion es roja y va lageado.

Me toman el pelo o ke pasa?, tengo puertos abiertos de ps3 los tipicos.
Pues yo lo acabo de probar no me a saltado ninguna actualizacion y va = de mal xd
oscarcanet escribió:Pues yo lo acabo de probar no me a saltado ninguna actualizacion y va = de mal xd


Si no me equivoco, están hablando de la versión de PS3... y tu estas con la de la 360, no?

Paciencia, no queda otra, que parece que esta al caer.
SouthPole escribió:
oscarcanet escribió:Pues yo lo acabo de probar no me a saltado ninguna actualizacion y va = de mal xd


Si no me equivoco, están hablando de la versión de PS3... y tu estas con la de la 360, no?

Paciencia, no queda otra, que parece que esta al caer.

a vale como lei por kai q salia hoy para la 360 y ayer salio para la ps3 xd
Si alguien quiere echar una partidita que avise
Aun no ha salido el parxe ><
¿Con que se maneja mejor este juego, con la cruceta o con el analógico?
Dolce Vita escribió:¿Con que se maneja mejor este juego, con la cruceta o con el analógico?


Cruceta. Los juegos de lucha, a falta de joystick arcade, se juegan con cruceta. Eso sí, en 360 la cruceta es tan jodidamente mala que...
yo ya me he pedido el juego aprovechando el descuento de play asia a ver si no tardan mucho y asi lo cato con la salida del parche xD

porcierto hay quia oficial ya?
Al final me decidi y me lo pille quiero preguntar una cosa me sale mas de una vez los especiales pero no se como se hacen eh visto que hay un modo simple para ellos y dice inclinar stick izq y darle a un boton ¿como es eso? xDDD otra cosa si alguien me quiere agregar para echar unas partiditas mi Gamertag: Juancafr
Juancafr escribió:modo simple para ellos y dice inclinar stick izq y darle a un boton ¿como es eso?


Ese modo solo sirve offline, basicamente esta pensado para como dice el nombre.. ser mas SIMPLE. Basta con dar atras + puño fuerte y sale un magia, estos movimientos dependen del personaje.

Lo apropiado esq te metas en el modo entrenamiento y mires las listas movimientos (pulsa star en modo entrenamiente y luego hay que dar al gatillo derecho sino recuerdo mal)

shinta_hid escribió:porcierto hay quia oficial ya?


No hace falta una guia para este juego... No trae nada para desbloquear, solo unas tristes imagenes d los personajes y poco mas.
1707 respuestas