[Hilo Oficial] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#5)

xavidvd escribió:Tengo la versión de EOJ USA, pero juego con cartas de usa y españa indistíntamente........

he leído por ahí, que da problemas al comprar el SET del STORE de europa y reconocer cartas de aqui........ ¿ es verdad ? alguién puede confírmarlo .....

gracias y un saludo..........


Confirmado.

AQUELLOS QUE NO TENGAN JUEGO PAL, ABSTENEROS DE COMPRAR LA ACTUALIZACION DEL STORE EUROPEO.

Primero fue Snowman1080 y luego varios miembros de mi clan los que se han visto en esa situación, de haber tirado 10 EUR y tener q esperar 1 mes para poder comprar en el STORE USA.

Un saludo a todos, me alegro de ver q el juego sigue pegando fuerte en EOL [ginyo]
Entonces si compras la versión del STORE USA, ¿ estas obligado a jugarlo con tu ID de USA ? o puedes con tu ID de Europa ¿?
Lo puedes jugar con cualquier ID, tanto la europea como la usa o japonesa, lo unico que han hecho es que la expansion no sea multiregion y toque comprarla en usa, menos mal que pronto van a sacar las tarjetas prepago de usa, porque sino me veia sin poder jugar las expansiones por no poder comprarlas de otra manera [+risas]
conejo_duracell escribió:Lo puedes jugar con cualquier ID , tanto la europea como la usa o japonesa, lo unico que han hecho es que la expansion no sea multiregion y toque comprarla en usa, menos mal que pronto van a sacar las tarjetas prepago de usa, porque sino me veia sin poder jugar las expansiones por no poder comprarlas de otra manera [+risas]


¿ estas seguro ?

Mira lo que ha pasado con el GT5prologue................
Bueno seguro del todo no, que hasta que no saquen las tarjetas prepago no lo puedo comprobar [carcajad] pero vamos, si hasta ahora no ha habido problema por jugar con el juego Usa y la ID europea, no creo que pase nada con la ampliacion Usa, pero bueno ya me haces dudar a mi tambien [+risas]
hola save alguien si ban ha sacar algun juego para la eye aparte de los k ya hay.GRACIAS
cristian17 escribió:hola save alguien si ban ha sacar algun juego para la eye aparte de los k ya hay.GRACIAS


Por favor, aprende a escribir bien.

Por ahora están disponibles Trials of Topoq (que es una pasada) y Operation Creature Feature en el Store, además de una especie de salvapantallas interactivos.




Buenas!! En primer lugar decir que pillé el juego hace unos 3-4 días y me está gustando bastante. Pero tengo un problema que no he podido solucionar satisfactoriamente con la búsqueda avanzada (al menos no he sabido como ponerlo):


Juego con una bombilla de estas de ahorro en mi habitación, y por las noches no tengo otra manera de iluminar el tablero. El caso es que a veces no coge alguna o ninguna carta y nos jode toda la partida. Son todas originales, y estando con la misma luz a veces va bien y a veces mal. He leído lo de no dejar los ajustes en automático, sino seleccionar los que mejor vayan en las pruebas... Pero ni así. Noté un poco de mejoría con los 50hz (con luz diurna a 60hz iba de lujo), pero sigue fallando.


A ver si me podéis dar consejos, muchas gracias [angelito] .
Yo en mi cuarto juego con una luz de tubo fluorescente de techo y sin problemas, reconoce las cartas a la primera como si se jugara de dia. Eso si, si juego en un cuarto con bombillas normales las que dan luz amarilla, ya empiezan los problemas, y aunque se toquetee los parametros de la camara en el juego, no hay manera, la unica forma de solucionarlo en esos casos es poner alguna luz de apoyo mas, una lampara de mesa o algo asi, sino no hay manera

De noche no juegues con fundas en las cartas porque la luz de las bombillas se suelen reflejar en la funda y no las pilla la camara
conejo_duracell escribió:Yo en mi cuarto juego con una luz de tubo fluorescente de techo y sin problemas, reconoce las cartas a la primera como si se jugara de dia. Eso si, si juego en un cuarto con bombillas normales las que dan luz amarilla, ya empiezan los problemas, y aunque se toquetee los parametros de la camara en el juego, no hay manera, la unica forma de solucionarlo en esos casos es poner alguna luz de apoyo mas, una lampara de mesa o algo asi, sino no hay manera

De noche no juegues con fundas en las cartas porque la luz de las bombillas se suelen reflejar en la funda y no las pilla la camara


Muchas gracias!! La verdad es que me vienen bien esos consejos, porque tenemos por aquí una lámpara de fácil desmontado-transporte-montado-desmontado que nos podría valer para estos casos. Y lo de las funditas imxtant tmb.

Muchísimas gracias!! XD
conejo_duracell escribió:Bueno seguro del todo no, que hasta que no saquen las tarjetas prepago no lo puedo comprobar [carcajad] pero vamos, si hasta ahora no ha habido problema por jugar con el juego Usa y la ID europea, no creo que pase nada con la ampliacion Usa, pero bueno ya me haces dudar a mi tambien [+risas]


El juego no hay problema porque esta en soporte físico, es decir en un disco BD, pero la descarga no.......... Y si es gratuita da igual, pero siendo de pago............ [rtfm]

Es posible que no halla problema, pero no me fío un pelo !!!!! :?
Un par de dudas mas [carcajad]

De momento sigo sin el juego, hoy me han llegado los sobres que compre pero sigo esperando el juego cawento

Como de momento no puedo hacer mas que mirar las cartas y leer lo que hacen, me han salido varias dudas.

Es factible hacerse una baraja de un solo elemento? lse que al invocar en una tierra del mismo elemento ganas bonificaciones pero es tanta la diferencia?

Es mas posible hacerse una baraja solo de Biolith que del resto de elementos no? al no estar penalizados segun donde se invocan.

Teniendo solo cartas del Set 1 se puede ser igualmente competitivo contra alguien que tiene tambien las del Set 2? (mas que nada que de momento quiero completar el set uno y es una pasta xD asi que creo que aun tardare un poquillo en hacerme con las del set 2)


Gracias y un saludo!
Ya esta disponible el SET 2 en el BAZAR USA

lo digo de cara a aquellos que tengan el juego comprado de importación USA, como yo XD

14.99 $

¿ alguien lo ha pillado ya ? Oooh
Yo lo he importado pero sigo esperando... que monazo tengo [tomaaa]
Buenas gente, acaba de salir la actualizacion USA del eoj, y a la hora deir a comprarla, no me deja, ya que no acepta tarejtas de credito de aqui, ya qe lo verifican con una direccion de alli y ve qe no cuadran.
Alguien sabe si hay alguna manera de comprar allí?

lo intenté con una Mastercard, y al poner la direccion de verificación de allí, no me colaba. Puse una direccion de florida y otra de nueva york, y nada...

e probado con la cybertargeta y tampoco nada... No habrá nadie de por aqui con la actualizacion del set 2 USA qe quiera compartir la descarga?? Pagaría 5 euros, l amitad de la actualización.

Ya no se qe mas hacer... Salu2!
una cosilla q me tiene loco del set2...

Ahora en la pantalla, despues de actualizar al set2 lo que antes salia en castellano (rapidez etc¡) ahora sale en ingles, os pasa a vosotros???
Buenas me compre ayer la version USA del juego, es verdad que no te deja bajar la actulizacion del set 2 en la store USA por problemas de trajetas de credito? puede alguien confirmar si se lo ha bajado o no?
y otra cosa he estado jugando y no entiendo muy bien como va el juego y que cartas debo usar, como debo usarlas.... cosas que vosotros manejais a la prefeccion y yo no tengo ni idea.... jeje y necesito de un alma caritativa que me inicie en este juego porfavor, ya que tengo muchas ganas de aprender, si es por messenger mejor mi correo es bichoraro15@hotmail.com
saludos y gracias!!
Hola!!!

Me gustaria saber cual es vuestra opinión sobre el set2, o más concretamente sobre la baraja de fanáticos y el futuro parche 2.01 anunciado por Sony para caparla y devolver el equilibrio al juego.

Un saludo!!
Bueno, al fin me llego el juego y ya lo he podido jugar [plas]

Solo he podido hacer 4 partidas pero me ha encantado. Ahora solo falta aprender a jugar xD y terminar el set 1 n_n

Una pregunta, las criaturas invocadas solo atacan al ser invocadas? xq solo me atacaban al salir y despues se quedaban ahi sin hacer nada.
Pueden atacar al ser invocadas y cuando pagas su coste de activacion (el numerito en el circulo pequeño al lado del de invocacion) y tambien cuando algun conjuro les obligue a atacar [uzi]
Y como pago su coste de activacion?
m4yhem escribió:Y como pago su coste de activacion?


Colocando sobre la criatura que quieras activar, la carta de acción, apuntando en la dirección en la que quieres que ataque.

En caso de activar una carta con posibilidad de atacar a diferentes objetivos del tablero (ej mago de las llamas) después de activarlo te pedirá que selecciones el objetivo. También lo seleccionarás colocándole encima la carta de acción.

Hay quienes preferirán utilizar en vez de las cartas de acción, etc, el propio mando, que es más rápido.

Pulsando cuadrado salen cuadros verdes sobre las criaturas que puedes activar, con los botones de dirección seleccionas la que quieres activar, y con la x la activas. Te dará a escoger atacar o girar, (aunque para girar una criatura, con girarla sobre el tapete vale :) ), luego también podrás seleccionar con el mando a la criatura que quieras atacar.

Yo uso el mando desde hace tiempo por encontrarlo más rápido, aunque mucha gente prefiere usar las cartas para sentir más que juegan a un juego de cartas en vez de a uno de consola...Cuestión de gustos.

No dudes en preguntar todo lo que quieras, y si algún día buscas gente española con la que jugar, pásate por el enlace de mi firma, que somos un Clan de Eolianos (mayormente :) ) que jugamos al Eye of Judgment y le damos al vicio cosa mala, jejeje

Un saludo!!!
rayllg escribió:Hola!!!

Me gustaria saber cual es vuestra opinión sobre el set2, o más concretamente sobre la baraja de fanáticos y el futuro parche 2.01 anunciado por Sony para caparla y devolver el equilibrio al juego.

Un saludo!!



Que baraja de fanáticos? yo no me he enterad de eso... del parche si pero no sabia que "capaba" una baraja


Os pasa lo que pregunté le otro dia?


Kaski escribió:una cosilla q me tiene loco del set2...

Ahora en la pantalla, despues de actualizar al set2 lo que antes salia en castellano (rapidez etc¡) ahora sale en ingles, os pasa a vosotros???
kaski escribió:
rayllg escribió:Hola!!!

Me gustaria saber cual es vuestra opinión sobre el set2, o más concretamente sobre la baraja de fanáticos y el futuro parche 2.01 anunciado por Sony para caparla y devolver el equilibrio al juego.

Un saludo!!



Que baraja de fanáticos? yo no me he enterad de eso... del parche si pero no sabia que "capaba" una baraja


Os pasa lo que pregunté le otro dia?


Kaski escribió:una cosilla q me tiene loco del set2...

Ahora en la pantalla, despues de actualizar al set2 lo que antes salia en castellano (rapidez etc¡) ahora sale en ingles, os pasa a vosotros???



Hola kaski!!!

La baraja de fanáticos, o de misioneros, es la que centra su estrategia en jugar el potente combo que realizan las cuatro cartas de los fanáticos (o misioneros) para lo cual no dudan en poner tres de cada (12 misioneros en total).

Hoy en día ésta es la baraja más popular en el online, ya que permite ganar a gente que no ha conocido con anterioridad el juego antes del set2...El problema es que se han pasado ocho pueblos. Hasta la propia Sony ha anunciado que es necesario un retoque de sus propiedades, retoque que le darán con el próximo parche 2.01.

También se ha anunciado que se retocará la carta del acorazado de biolito.

Se rumorea que lo más probable es que introduzcan una limitación en número para los fanáticos, es decir, que cada uno sólo pueda llevar uno de cada, en vez de tres de cada. También se comenta que podrían tocar la reducción de coste de invocación que hacen sobre los que invocas a continuación después del primero, para que pase a costar tres de mana en vez de dos.

El problema de esta baraja no es sólo de desequilibrio, sino que es una baraja monótona, y aburrida. Pero en exceso potente.

Muchos han dedicado esfuerzos a crear una baraja antifanáticos, y el problema es ese. Si quieres hacer algo en el online, o llevas fanáticos, o llevas un tipo concreto de baraja para tener alguna oportunidad de ganarles. (Un mazo rápido, con criaturas de poco mana que peguen duro). Todos los demás mazos temáticos, que tanto ha favorecido el set2 (Lagartos, mafiosos, no muertos, enanos, goblins, elfos, biolitos) quedan en porretas ante los fanáticos, ya que son mazos más lentos, y en dos turnos los fanáticos ya te están robando el mana.


A tu pregunta, sí, yo tb veo en inglés eso que comentas, lo que no recuerdo es haberlo visto en español antes del set 2.

Un saludo!!!!
Mas dudas xD

Como os lo habeis montado los que teneis la version americana del juego para comprar la actualizacion del set 2?

Por el momento aun estoy intentando aprender la dinamica del juego, tengo todas las barajas pero sigo jugando con la que viene con el juego xq aun soy algo torpe. En cuanto controle algo mas, seguramente si que ya me unire a ODC xD
m4yhem escribió:Mas dudas xD

Como os lo habeis montado los que teneis la version americana del juego para comprar la actualizacion del set 2?

Por el momento aun estoy intentando aprender la dinamica del juego, tengo todas las barajas pero sigo jugando con la que viene con el juego xq aun soy algo torpe. En cuanto controle algo mas, seguramente si que ya me unire a ODC xD


Te tienes que hacer una cuenta USA en el Store y tirar de VISA (cuesta 15$), porque creo que no valen otras...

Si tienes dudas sobre cómo hacerlo no dudes en preguntar.

Lo que te puedo asegurar es que NO vale la actualización EUR para el juego USA.

Ya sabes que tienes un hueco en OdC, jejeje, y por ser novatillo no te preocupes, que tenemos hasta un sistema para apadrinar rookies y convertirlos en verdaderas máquinas de matar en poco tiempo, ratataaaa [chulito]

Un saludete!!!!
m4yhem escribió:Mas dudas xD

Como os lo habeis montado los que teneis la version americana del juego para comprar la actualizacion del set 2?

Por el momento aun estoy intentando aprender la dinamica del juego, tengo todas las barajas pero sigo jugando con la que viene con el juego xq aun soy algo torpe. En cuanto controle algo mas, seguramente si que ya me unire a ODC xD


yo actualice ayer en al store USA al set 2 y tengo la version americana , y como bien dice rayllg tienes que meter una direccion verdadera de USA y utilizar la VISA, y cuesta 14$ asik encima te sale mas barato que la EU, jeje saludos!
Pasan las semanas y no hay más noticias sobre el nuevo parche de Sony para acabar con la hegemonía de los misioneros. [buuuaaaa] No obstante, parece que la gente en el online se va privando de usarlos algo más, y es que como bien decíamos los que los criticábamos desde el principio, es que jugar esa baraja es muy aburrido independientemente de las victorias que se cosechen.

No dudéis que en el set2 hay tela y de la buena para divertirse jugando, y es que los nuevos combos y mazos temáticos son muy entretenidos, y uno siempre tiene la opciónde pasar de ellos y construírse su propio mazo ganador mezclando ambos sets y en equilibrio de elementos.

Lo que estaría guapo es que ya que se va asentando el set2, desde el Clan OdC organizáramos un torneo abierto a toda la comunidad de EOL para que todos pasemos un buen rato y conozcamos gente nueva que nos aporte nuevos enfoques y estrategias. No estaría de mal que a quienes os interese la idea lo comentárais por aquí para ver cuántos estaríamos metidos en el ajo aparte de la gente del Clan.

Si os interesa la idea no perdáis de vista el hilo porque podría haber noticias en breve.

Un saludo!!!
Buenas tardes estoy mirando para comprarme el juego pero de importación.

He encontrado este enlace:

http://www.buy.com/prod/eye-of-judgemen ... ml#moreimg

alguien podría decirme si viene con la camara para poderlo jugar o es solo el juego y tendría que comprarme a parte la camara...

Gracias y disculpad las molestias.

Eloy Verdú
se puede jugar con la playstation eye a los juego de la eye toy de ps2?
verdueloy escribió:Buenas tardes estoy mirando para comprarme el juego pero de importación.

He encontrado este enlace:

http://www.buy.com/prod/eye-of-judgemen ... ml#moreimg

alguien podría decirme si viene con la camara para poderlo jugar o es solo el juego y tendría que comprarme a parte la camara...

Gracias y disculpad las molestias.

Eloy Verdú



Me he pasado por allí y dice:

The Eye of Judgement will be Bundled with Playstation Eye, 9 Fields Mat, Stand, a Starter Deck of 30 Cards, and a Booster Pack of 8 Cards

Es decir, que trae el Playstation Eye, que es la cámara.

Cuando te llegue no dudes en preguntarme a mí, a mis compañeros del Clan OdC o a cualquier EOLiano en general todas las dudas que quieras, que lo más difícil del juego es empezar, una vez que uno le pierde el respeto es todo diversión [chulito]

Un saludo!!!
buenas, raychu, te preguntoa ti porque veo que eres el que mas sabe y tal, que es el tema de los fanaticos , misioneros y demas....?? esque he escuxado (leido) cosas sobre ellos pero no tenog ni idea de que son, y luego una cosa, para girar una carta que ya esta en el tablero y que ataque a otro lado, como lo hago?
otra pregunta ams y ya acabo, los phantoms donde salen en los sobres??? esque me he comrpado el mazo del fuego y el mazo del biolito del set 2 y tengo intencion de comprarme este finde los otros 3 que me quedan y 4 o 5 sobres, que me recomiendas que haga? y luego tambien, que debo de tener en una baraja para jugar?
saludos y gracias. y siento tantas preguntas.... [ayay]
he empezado a jugar y el juego es la caña
Jeje, gracias por los halagos, pero no soy el que más sabe ni de coña, sólo uno de los que llevamos en esto desde los comienzos [+risas]

Te contesto a lo que pueda [risita]

Lo primero y más fácil, para girar una carta que tienes sobre el tablero, la giras físicamente (la coges y la giras), para ello debes tener el maná necesario, que es el que viene en el circulito pequeño de los dos tipos de maná (grande= invocación, pequeño = activación).

Sólo puedes girar de esta forma 90º por turno una carta.

Para atacar con una carta que ya tienes sobre la mesa, debes colocar la carta de activación sobre ella apuntando en la dirección en la que quieres que ataque, o bien, colocar primero la carta de acción sobre la carta que quieres que ataque y luego seleccionar con la carta de acción la criatura objetivo, en el caso de criaturas con ataque mágico o a distancia con varios blancos posibles (ej, magos de las llamas o doncellas berserker)

También lo puedes hacer con el sixaxis, pulsas cuadrado, y luego con el pad de dirección escoges la criatura que quieres activar, luego seleccionas ataque y escoges el objetivo.

Respecto a los fanáticos:
Fanáticos === Misioneros

Son unas criaturas relatívamente fáciles de conseguir (Rombo Blanco, infrecuentes) y sin límite de número, por lo que puedes llegar a poner tres de cada en la baraja.

Su coste de invocación es de 4, tienen un ataque poderoso,mucha vida (3, que con bonus de campo son 5 PS) y la propiedad de robar el maná de salida de las criaturas del elemento opuesto. Esto es, que con un fanático de fuego en el tablero, cuando mates criaturas enemigas de agua, él no recibirá el punto de maná que te dan cuando mueren tus criaturas, sino que se lo robarás Tú por tener el misionero de fuego.

Esto ya de por sí es temible, mucha vida...ataque poderoso...habilidad para robar el maná de salida de las criaturas del elemento contrario...Y SIN EMBARGO NO ES EL PUNTO FUERTE DE ESTAS CARTAS!!!

La revolución llega en forma de diversos bonus que tienen estas cartas. Aquellos que conozcáis el Set1 podríais pensar que esto se parece en cierta forma a la capacidad de hacerse invisibles entre ellos de los ninjas, pero hay unas diferencias notables que pronto apreciaréis.

Cada fanático, tiene un fanático asociado. el círculo sería así: ------>Fuego---->Tierra----->Agua----->Bosque---->

El coste de invocación de un fanático aislado es de 4, pero, si ya tienes en el tablero el que le precede en el esquemita que os he puesto, su coste de invocación pasa de ser 4 a 2, es decir, que sin tener ahorros, con el maná que cobras en el turno, puedes sacar un fanático que de por sí solo cuesta 4 de maná.

Ahí no queda la cosa, los fanáticos combinan entre ellos para obtener nuevas y terroríficas habilidades. El fanático de Tierra hará que tu rival pierda uno de maná por cada fanático de agua aliado que haya en el tablero, uno de bosque robará tantas cartas a tu rival a final de turno como fanáticos de fuego aliados haya en juego, etc, etc

Para que nos entendamos, jugar contra ellos supone ver cómo van sacándote bichos de 5 de vida a medida que te hacen imposible el ahorrar maná para poder rehacerte y contraatacar, eso si no te dejan también sin cartas.

Es tan potente el combo que realizan estas cartas, que la gente, como norma general se dedica a meter el máximo posible de ellos, 3 de cada palo en la baraja, y el Eye of Judgment pasa a ser como un solitario, el ir colocando en sus casillitas a estas cartas y dejarlas que la vayan liando solas.

Está claro que si un novato con una baraja de fanáticos se mide a alguien mucho más experimentado en el EOJ con una baraja similar, será este último quién se apunte la victoria. El problema se ha dado porque gente que apenas ha jugado al EOJ gana de esta forma con facilidad a veteranos que se niegan a usar la baraja de fanáticos.

No obstante, horas de ingeniárselas y de buscar y rebuscar entre propiedades de las antiguas y las nuevas cartas, se ha llegado a establecer un tipo de baraja (mucho más abierta y personal) denominada "Antifanáticos".

Esta baraja es de tipo rápido, con criaturas que cuestan poco maná pero que pegan duro (Lagartos de Partole, espadachín de verzar, catapulta novogus, Golem de verzar, bombarderos de biolito, etc..), y es la que más probabilidades tiene de hacer caer a los fanáticos de vez en cuando (lo normal es que sigan ganando más los fanáticos).

El problema que surge es el siguiente: Si te gustan los fanáticos, estupendo, te vas a hartar. Si no te gustan, sólo puedes jugar online un tipo de baraja para tener opciones de hacer algo si te encuentras con ellos, cosa que ocurre en más de un 50% de las veces.

Por esto, el universo de mazos, combos y estrategias posibles de este maravilloso juego ha quedado temporalmente reducido a DOS estrategias (Algo reconocido por la propia SONY que se ha comprometido a devolver el equilibrio al juego modificando los fanáticos). Y damos gracias por esa solución que muchos recibiremos encantados.

Te puede gustar o no una estrategia, pero si pasa a ser tan dominante que no hay competitividad fuera de ella, hay que actuar, y es precisamente lo que va a ocurrir. (Mucha gente ha dejado incluso el EOJ asqueados por esta baraja)

Siento el ladrillazo, pero era la única forma de exponer TODO el asunto, jejejeje

Los phantom SALEN en los sobres, los mazos son cupos cerrados de cartas fijas, es decir SABES lo que compras cuando compras un mazo, no hay variabilidad. Son, sin embargo la única forma de conseguir determinadas cartas (Los héroes del Set1 y los traidores del set2)

En la baraja debes de tener las cartas con las que te sea más cómodo y divertido jugar. Teniendo en cuenta que recibes 2 de maná por turno, y sólo 1 punto cada vez que te maten una criatura. Lo ideal si no tienes experiencia es jugar un mazo con multitud de criaturas de uno de maná (unas 8) y de dos de maná (unas 6), unas 5 ó 6 de 3 de maná, tres cartas potentes de 5 o así y una Tocha por si cuela (dragón, dios, etc) A eso hay que sumarle unos seis hechizos, no mucho más o te verás con las manos llenas de ellos y no se ganan partidas colocando hechizos, sino criaturas.

Te recuerdo por si tienes más dudas que aparte de aquí nos encontrarás más a menudo en nuestro foro nuevo, y que allí también te responderán todas las dudas que te puedan surgir.

Un saludo!!!
joder muchas gracias!!! valla currada de post k te has marcado, y una cosa, los heroes - traidores, es lo mismo que fanaticos y misioneros, pero en el set 2 no?
Gracias de nuevo. saludos!!
bichoraro escribió:joder muchas gracias!!! valla currada de post k te has marcado, y una cosa, los heroes - traidores, es lo mismo que fanaticos y misioneros, pero en el set 2 no?
Gracias de nuevo. saludos!!



No, los heroes y traidores son harina de otro costal. Son cartas ultrararas y limitadas a uno por mazo (1 héroe por mazo, 1 traidor por mazo) Son difíciles de encontrar y muy potentes y con capacidad para desequilibrar la balanza en una partida a tu favor. Se suelen escoger para que combinen con la tónica general de tu baraja (Una baraja que busque acumular maná se verá muy favoreciada por el inquisidor koog, una baraja rápida de ataque débil se verá fortalecida por didi o siam, etc...)

Los misioneros por la forma de combinar entre ellos y demás, de parecerse a alguien (muy vagamente) se parecen a los ninjas del set1

Un saludo!!!
ok pues muchas gracias por responder, ya piosteo als dudas alli en el foro de ODC, pero una cosa, en que apartado las posteo??en donde pone la plaza de la alianza??
Buenas amigos, le he comprado a mi chiquillo 3 mazos de cartas del set 2, pero ahora parece que aparte de una actualización gorda del juego que me tardo, como 6 horas, hay que comprar del store la expansion, ahora viene mis preguntas, ¿esa expansion solo se vende en el store?, la sacaran bluray para comprarla?, mas que nada porque si la bajo del store y luego quiero jugarla en otra ps3 tendre que volver a pagar los 10 euros o se puede transferir ese archivo a la otra ps3? y si por alguna casualidad se formatea el disco duro tengo que volver a pagar?, perdonad tanta pregunta, pero es que hace poco se me rompio mi ps3 la he mandado al sat y antes formatee todo y perdi las demos y demas, me he comprado otra ps3 porque en el sat va para largo, cuando me llegue la mia del sat para poder jugar, supongo tendre que volver a pagar otros 10 euros. En fin si alguien dedica un minutillo a contestarme y sacarme de dudas se lo agradeceria, un saludo a todos.
jmillora escribió:Buenas amigos, le he comprado a mi chiquillo 3 mazos de cartas del set 2, pero ahora parece que aparte de una actualización gorda del juego que me tardo, como 6 horas, hay que comprar del store la expansion, ahora viene mis preguntas, ¿esa expansion solo se vende en el store?, la sacaran bluray para comprarla?, mas que nada porque si la bajo del store y luego quiero jugarla en otra ps3 tendre que volver a pagar los 10 euros o se puede transferir ese archivo a la otra ps3? y si por alguna casualidad se formatea el disco duro tengo que volver a pagar?, perdonad tanta pregunta, pero es que hace poco se me rompio mi ps3 la he mandado al sat y antes formatee todo y perdi las demos y demas, me he comprado otra ps3 porque en el sat va para largo, cuando me llegue la mia del sat para poder jugar, supongo tendre que volver a pagar otros 10 euros. En fin si alguien dedica un minutillo a contestarme y sacarme de dudas se lo agradeceria, un saludo a todos.



buenas, pues la expansion solo la puedes bajar de l astore.
2º los arxivos que comjpres los puedes bajar hasta 5 veces, asik si formateas no apsa nada podras bajarlo 4 veces mas una vez pagas y para pasarlo a otra ps3 simplemente crea un usuario nuevo en ls ps3 (no el la store eh?) y luego le das a administrador de cuentas y le das a utilizar una cuenta ya existente, ahi mete el email y la contraseña que tubiera el que ha comprado la expansion en cuestion, te lo bajas y listo, lo unico esk eso cuenta com descarga, por tanto puedes bajarlo en 5 ps3 distintas. saludos!
Gracias por contestar, un saludo.


buenas, pues la expansion solo la puedes bajar de l astore.
2º los arxivos que comjpres los puedes bajar hasta 5 veces, asik si formateas no apsa nada podras bajarlo 4 veces mas una vez pagas y para pasarlo a otra ps3 simplemente crea un usuario nuevo en ls ps3 (no el la store eh?) y luego le das a administrador de cuentas y le das a utilizar una cuenta ya existente, ahi mete el email y la contraseña que tubiera el que ha comprado la expansion en cuestion, te lo bajas y listo, lo unico esk eso cuenta com descarga, por tanto puedes bajarlo en 5 ps3 distintas. saludos![/quote]
2 phantoms en dos sobres y seguidas, estoy flipando.

Lo que me gusta de este juego respecto a magic es que es mucho más sencillo que te toque la cartaza en los sobres.
Vaquero escribió:2 phantoms en dos sobres y seguidas, estoy flipando.

Lo que me gusta de este juego respecto a magic es que es mucho más sencillo que te toque la cartaza en los sobres.


Hombre, lo normal...no es [+risas]

Según fabricante sale una ultrarara entre 70 cartas, esto es, aproximadamente una ultrarara por cada 9 sobres, esto es una ultrarara por cada 31,5 euros.

Teniendo en cuenta que en el set 2 hay 20 UR de las cuales 15 no salen en mazos, nuestros amigos de hasbro y wizards nos están diciendo que si quieres tener el set completo debes dejarte en cartas 15 x 31,5 = 472,5 euros, a lo que hay que sumar los 62,5 eur de los cinco mazos, lo que significa que para tener el set2 te hace falta, según los datos proporcionados por ellos, unos 535 euros....

Supongo que lo que pretende esta gente es que no nos dediquemos a coleccionar, que compremos una cierta cantidad de sobres y según lo que nos haya venido completemos con mazos y preparemos una estrategia competitiva y personal...

Un saludete y que siga esa racha !!! [carcajad]
los sobres se venden en librerias o en game habra?
esque estoy por pilarme el juego, hay gente jugando online amenudo?
Puskax escribió:los sobres se venden en librerias o en game habra?
esque estoy por pilarme el juego, hay gente jugando online amenudo?


Game no suelen tener, de haberlos es por tiendas de coleccionismo, comics, etc, en general en los sitios donde vendan cartas magic.

Genteeeee!!! Noticias!!!

Hoy sale el parche 2.01 que además de corregir los desequilibrios que producían los fanáticos, introduce un nuevo modo temporal online correspondiente al torneo "NATURAL POWERS" en el que no se podrán usar cartas de biolito. Más info del parche y de la actualización en el siguiente enlace: http://www.loshijosdescion.com/foro/

Un saludo, este es un gran momento para todos los jugadores de EOJ, el equilibrio ha vuelto a nuestras barajas y nacen torneos muy interesantes, incluídos torneos entre naciones (ya está en marcha un España vs Italia), y como muestra, un botón, jejeje

Imagen


Nos vemos sobre los nueve campos!!!
Hola a todos. Hoy he estado a punto de pillarme el juego en un Carrefour, pero era muy tarde y me he tenido que ir, asi que lo dejare para dentro de unos dias y asi me informo un poco mas sobre el juego, que me pilló de calentón XD.

Ahi van mis preguntas:

1º Cuando compras los sobres de cartas, es como cuando comprabamos los sobres de USA 94 y al final tenias 300 Hierros y Luis Enriques, o los sobres estan clasificados por categorias y, aunque acabes teniendo cartas repes, no con tanta frecuencia como el ejemplo que os he puesto?
2º Cuanto vale cada sobre y cuantas cartas trae?
3º Son faciles de encontrar o hay que matarse para encontrar cartas para comprar?
4º Hay bastante peña jugando online?
5º Es cierto eso que escuche hace tiempo que las cartas eran facilmente imprimibles? Esto me hecha muy para atras, porque aver si ahora voy a estar matandome para hacerme un buen mazo y me voy a encontrar en internet a toda la gente con las cartas bajadas del eMule y jugando con folios corrientes y molientes.
6º El propio juego te enseña bien a jugar, o hay que tirar de manuales online para aprender a jugar bien?

Estas son mis mayores dudas. Segun lo que me respondais ya me pillo el juego o no, que la verdad es que me llama bastante.

Saludos y gracias de antemano! [bye]
RZero escribió:Hola a todos. Hoy he estado a punto de pillarme el juego en un Carrefour, pero era muy tarde y me he tenido que ir, asi que lo dejare para dentro de unos dias y asi me informo un poco mas sobre el juego, que me pilló de calentón XD.

Ahi van mis preguntas:

1º Cuando compras los sobres de cartas, es como cuando comprabamos los sobres de USA 94 y al final tenias 300 Hierros y Luis Enriques, o los sobres estan clasificados por categorias y, aunque acabes teniendo cartas repes, no con tanta frecuencia como el ejemplo que os he puesto?
2º Cuanto vale cada sobre y cuantas cartas trae?
3º Son faciles de encontrar o hay que matarse para encontrar cartas para comprar?
4º Hay bastante peña jugando online?
5º Es cierto eso que escuche hace tiempo que las cartas eran facilmente imprimibles? Esto me hecha muy para atras, porque aver si ahora voy a estar matandome para hacerme un buen mazo y me voy a encontrar en internet a toda la gente con las cartas bajadas del eMule y jugando con folios corrientes y molientes.
6º El propio juego te enseña bien a jugar, o hay que tirar de manuales online para aprender a jugar bien?

Estas son mis mayores dudas. Segun lo que me respondais ya me pillo el juego o no, que la verdad es que me llama bastante.

Saludos y gracias de antemano! [bye]


me uno a la propuesta del amigo y me gustaria que me dijesen ademas si realmente merece la pena gasatrse lo que vale, y si es divertido y aprovechable o si a los dos dias se hace eternamente repetitivo a lo Assassins creed) y lo deja spor ahi tirado ?
keos_king escribió:
RZero escribió:Hola a todos. Hoy he estado a punto de pillarme el juego en un Carrefour, pero era muy tarde y me he tenido que ir, asi que lo dejare para dentro de unos dias y asi me informo un poco mas sobre el juego, que me pilló de calentón XD.

Ahi van mis preguntas:

1º Cuando compras los sobres de cartas, es como cuando comprabamos los sobres de USA 94 y al final tenias 300 Hierros y Luis Enriques, o los sobres estan clasificados por categorias y, aunque acabes teniendo cartas repes, no con tanta frecuencia como el ejemplo que os he puesto?
2º Cuanto vale cada sobre y cuantas cartas trae?
3º Son faciles de encontrar o hay que matarse para encontrar cartas para comprar?
4º Hay bastante peña jugando online?
5º Es cierto eso que escuche hace tiempo que las cartas eran facilmente imprimibles? Esto me hecha muy para atras, porque aver si ahora voy a estar matandome para hacerme un buen mazo y me voy a encontrar en internet a toda la gente con las cartas bajadas del eMule y jugando con folios corrientes y molientes.
6º El propio juego te enseña bien a jugar, o hay que tirar de manuales online para aprender a jugar bien?

Estas son mis mayores dudas. Segun lo que me respondais ya me pillo el juego o no, que la verdad es que me llama bastante.

Saludos y gracias de antemano! [bye]


me uno a la propuesta del amigo y me gustaria que me dijesen ademas si realmente merece la pena gasatrse lo que vale, y si es divertido y aprovechable o si a los dos dias se hace eternamente repetitivo a lo Assassins creed) y lo deja spor ahi tirado ?



1º y 2º Para mi gusto sí que salen repetidas. Me he comprado unos 10 sobres y tengo 4 fortalezas Se-Hollyn xD. De todas maneras hay categorías. En un sobre vienen 8 cartas, y te aseguran 1 rara o ultra rara y 2 poco comunes. Las otras 5 suelen ser comunes.
3º En Madrid es relativamente fácil... Pero "conozco" Huelva y ahora mismo no sé dónde las compraría yo...
4º Peña online a todas horas. El juego incorpora chat de voz y de texto, compatible con teclado.
5º Poderse se puede, pero lo poco que he jugado online la peña parace muy seria con esto.
6º El propio juego te enseña a jugar. Trae unos videotutoriales doblados al español. Lo que pasa es que a veces cosas muy sencillas las explica muy complicado. Yo he aprendido a jugar "bien" sin leer en internet. Con que cojas los conceptos generales, luego vas perfeccionando a tu manera, con grandísima libertad.




El juego para mi gusto es muy divertido y no cansa nada. Para mi gusto tiene una cosa mala, y es que cuando te pones a jugar, las partidas duran de 30 minutos para arriba por lo general. Hay gente que no tenemos tanto tiempo para jugar... Aún así a mi me gusta mucho.
Acabo de comprarmelo!! llevo mas de 1 hora descargando la actualización jajaj y solo llevo el 40% 550 de 1374 archivos.

Me podeis decir donde puedo encontrar sobres de cartas en Barcelona?¿

Si me quereis agregar mi ID es iGray.

Merci
Hidalgo escribió:
[...]

El juego para mi gusto es muy divertido y no cansa nada. Para mi gusto tiene una cosa mala, y es que cuando te pones a jugar, las partidas duran de 30 minutos para arriba por lo general. Hay gente que no tenemos tanto tiempo para jugar... Aún así a mi me gusta mucho.


Muchas gracias por responder, ya se me han disipado las dudas. Y ya viene un EOJ para casa, que se lo compre el otro dia a un EOLiano XD.

Saludos! [bye]
Hola! escribo este hilo para que alguien me explique y si le encuantra razon a la quita de puntos que sucede cuando te desconectas (voluntari o involuntariamente) de una partida ONLINE en THE EYE OF JUGDMENT y para que todos los fanaticos de este juegaso como yo opinemos si les parece justo o no esto

-Yo antes de la ultima actualizacion(2.01) le encontraba alguna explicacion a esto, pues al que NO se desconectaba de partido no le daban los puntos de partido ganado y por lo tanto al que se desconectaba se lo tenia que sancionar para que no se aproveche de esto y hacer trampas. Pero con dicha actulzacion ahora se le otorgan los puntos de partido ganado al que NO se desconecta y se SIGUE SANCIONANDO para mi opinion muy severamente al que se desconecta ( hasta "20 puntos" descontados (maximo que me desconto a mi por lo menos), no me parece justo que se le otorguen los puntos de partido ganado al que no se desconecta y se sancione al que se desconecta tan severamente , te matas jugando 2 o 3 horas para hacer 20 puntos para que veas que se te desvanecen en 1 solo momento cuando se te desconecta internet ( que pueden ser por 1.000.000 de razones por que todos sabemos como es internet) y todos tus esfuerzos de horas hayan sido en vano.

YO CREO QUE NADIE SE DESCONECTA A PROPOSITO POR QUE NADIE QUIERE PERDER 20 PUNTOS, SI SOS UN POCO INTELIGENTE Y NO QUERES JUGAR MAS POR QUE VAS PERDIENDO O POR CUALQUIER RAZON, PODES APRETAR EL BOTON START Y RENDIRTE Y TODOS FELICES, EL QUE SE RINDE SE VA CON +1 PUNTO DE SU PARTIDA PERDIDA ( Y NO CON -20) Y EL OTRO CON LOS PUNTOS DE GANADOR, CREEN QUE TODAVIA ALGUIN SE DESCONECTA VOLUNTARIAMENTE???????? al que NO se desconecta le da lo mismo que el otro se rinda o se desconecte total se va con sus puntos de ganador pero al que se desconecta no

Bueno espero que todos los aficionados de este juegaso como yo opinen sobre esto y si les parece justo o no , o le encuentran alguna explicacion por que YO NO
maximo_ki escribió:Hola! escribo este hilo para que alguien me explique y si le encuantra razon a la quita de puntos que sucede cuando te desconectas (voluntari o involuntariamente) de una partida ONLINE en THE EYE OF JUGDMENT y para que todos los fanaticos de este juegaso como yo opinemos si les parece justo o no esto

-Yo antes de la ultima actualizacion(2.01) le encontraba alguna explicacion a esto, pues al que NO se desconectaba de partido no le daban los puntos de partido ganado y por lo tanto al que se desconectaba se lo tenia que sancionar para que no se aproveche de esto y hacer trampas. Pero con dicha actulzacion ahora se le otorgan los puntos de partido ganado al que NO se desconecta y se SIGUE SANCIONANDO para mi opinion muy severamente al que se desconecta ( hasta "20 puntos" descontados (maximo que me desconto a mi por lo menos), no me parece justo que se le otorguen los puntos de partido ganado al que no se desconecta y se sancione al que se desconecta tan severamente , te matas jugando 2 o 3 horas para hacer 20 puntos para que veas que se te desvanecen en 1 solo momento cuando se te desconecta internet ( que pueden ser por 1.000.000 de razones por que todos sabemos como es internet) y todos tus esfuerzos de horas hayan sido en vano.

YO CREO QUE NADIE SE DESCONECTA A PROPOSITO POR QUE NADIE QUIERE PERDER 20 PUNTOS, SI SOS UN POCO INTELIGENTE Y NO QUERES JUGAR MAS POR QUE VAS PERDIENDO O POR CUALQUIER RAZON, PODES APRETAR EL BOTON START Y RENDIRTE Y TODOS FELICES, EL QUE SE RINDE SE VA CON +1 PUNTO DE SU PARTIDA PERDIDA ( Y NO CON -20) Y EL OTRO CON LOS PUNTOS DE GANADOR, CREEN QUE TODAVIA ALGUIN SE DESCONECTA VOLUNTARIAMENTE???????? al que NO se desconecta le da lo mismo que el otro se rinda o se desconecte total se va con sus puntos de ganador pero al que se desconecta no

Bueno espero que todos los aficionados de este juegaso como yo opinen sobre esto y si les parece justo o no , o le encuentran alguna explicacion por que YO NO



Es cierto que ha perdido un poco el sentido después del Parche. Pero tb es cierto que hay gente que prefiere desconectarse a ver escrito el "Player # Lose" [+risas]

Para los que estáis llegando ahora a este grandísimo juego...ENHORABUENA!!! Acabáis de encontrar un filón de diversión muy serio y para mucho tiempo.

Hay unos límites muy serios de cartas que uno puede llevar y no puede llevar en la baraja, y eso hace que no haya apenas diferencia entre gente que usa copias de las cartas, y gente no las usa (No puedes llevar 10 MEGACARTAS en el mazo, por mucho que le des a la impresora [+risas] )

Mi opinión, este juego se disfruta coleccionando cartas, y aprendiendo a jugar lo que te va viniendo en los sobres y complementarlo si acaso con algún mazo prefabricado. No necesariamente teniendo las 210 cartas.

En estos momentos hay mucho movimiento con este juego. Los clanes tienen mucha actividad (En el nuestro comienza un torneo la semana que viene, pensado para que gente con poquitas cartas pueda jugar en igualdad de condiciones con todo el mundo) y se comienzan a fraguar torneos entre naciones y todo.

Un saludo a todos, disfrutad de este grandísimo juego y nos veremos sobre los nueve campos!!! [chulito]
Buenas.
Acabo de comprar el juego y me estoy iniciando ya que no estoy muy acostumbrado a este tipo de juegos, tengo una duda he intentado jugar online esta noche 3 veces y nada me pone conectando al servidor y se cuelga la consola se oye la música pero no hace nada no responde botón ps etc. Y tengo que apagarla a saco.
Decir que tengo la consola en dmz todos los puertos abiertos upnp activado etc. y todos perfectos menos en este.
¿Es un problema momentáneo de los servers, vosotros habéis jugado esta noche online?

Saludos y gracias
560 respuestas
14, 5, 6, 7, 812