[Hilo Oficial] The Escapists

1, 2, 3
Gaunt escribió:
La gracia es ir haciendo las cosas como las harias en la realidad.

Por ejemplo, yo en mis salidas nocturnas lo primero que dejo es un "maniqui" en mi cama para que cuando pase el guarda lo vea y pase de largo, luego tengo un agujero que mas adelante supongo que usare o lo mismo no, todo dependera de como me lo monte porque ahora mismo tengo pensado ir por otro sitio que quizas sea mas facil.

Luego el conducto de ventilacion lo tengo con una rejilla falsa, tambien hay un muro falso para el suelo asi que puedes ir poniendo lo que veas que necesitas.


Ostras, algunas cosas ni las conocía... ¿cómo se fabrica ese "maniquí"? igual tengo que mirar lo de las sábanas, ya digo aún estoy muy verde con el juego

Por cierto, ¿conocéis alguna web o algo para hacerme una idea de lo indispensable? he comenzado más o menos a ciegas intuyendo algunas cosas, pero realmente sé me falta mucho todavía por conocer
Yzh escribió:
Ostras, algunas cosas ni las conocía... ¿cómo se fabrica ese "maniquí"? igual tengo que mirar lo de las sábanas, ya digo aún estoy muy verde con el juego

Por cierto, ¿conocéis alguna web o algo para hacerme una idea de lo indispensable? he comenzado más o menos a ciegas intuyendo algunas cosas, pero realmente sé me falta mucho todavía por conocer


El maniqui es con una sabana y dos cojines, ahora mismo no hay casi ninguna web que explique nada, todo es ir viendo videos de gente o imaginandose cosas.

Yo por ejemplo voy pensando en cosas logicas para ir sacando las demas intentando no mirar guias ni nada y asi voy subiendo dia a dia mis logros xD.
Yzh escribió:
Gaunt escribió:
La gracia es ir haciendo las cosas como las harias en la realidad.

Por ejemplo, yo en mis salidas nocturnas lo primero que dejo es un "maniqui" en mi cama para que cuando pase el guarda lo vea y pase de largo, luego tengo un agujero que mas adelante supongo que usare o lo mismo no, todo dependera de como me lo monte porque ahora mismo tengo pensado ir por otro sitio que quizas sea mas facil.

Luego el conducto de ventilacion lo tengo con una rejilla falsa, tambien hay un muro falso para el suelo asi que puedes ir poniendo lo que veas que necesitas.


Ostras, algunas cosas ni las conocía... ¿cómo se fabrica ese "maniquí"? igual tengo que mirar lo de las sábanas, ya digo aún estoy muy verde con el juego

Por cierto, ¿conocéis alguna web o algo para hacerme una idea de lo indispensable? he comenzado más o menos a ciegas intuyendo algunas cosas, pero realmente sé me falta mucho todavía por conocer

Hay una celda vacía que los guardias no registran, puedes abrir el conducto de ventilación de ésta y guardar allí tus cosas ilegales. Por cierto, los cubiertos de plástico se pueden usar.
Gaunt escribió:
El maniqui es con una sabana y dos cojines, ahora mismo no hay casi ninguna web que explique nada, todo es ir viendo videos de gente o imaginandose cosas.

Yo por ejemplo voy pensando en cosas logicas para ir sacando las demas intentando no mirar guias ni nada y asi voy subiendo dia a dia mis logros xD.


Vale, he fabricado el maniquí, lo probaré en la próxima noche a ver

El Tempranillo escribió:Hay una celda vacía que los guardias no registran, puedes abrir el conducto de ventilación de ésta y guardar allí tus cosas ilegales. Por cierto, los cubiertos de plástico se pueden usar.


No me había fijado, estaré pendiente a ver si la encuentro

La cuchara de plástico es la que empleo para hacer el agujero, en lo que me entere a ver cómo se craftea algo mejor xD
¿Como se guardan las cosas en el conducto de esa habitacion vacia?. He movido el escritorio para ponerlo debajo de la entrada de las rejillas, pero no se abrirlas xD
Mph escribió:¿Como se guardan las cosas en el conducto de esa habitacion vacia?. He movido el escritorio para ponerlo debajo de la entrada de las rejillas, pero no se abrirlas xD


Necesitas un destornillador para abrirlo.
Gaunt escribió:
Mph escribió:¿Como se guardan las cosas en el conducto de esa habitacion vacia?. He movido el escritorio para ponerlo debajo de la entrada de las rejillas, pero no se abrirlas xD


Necesitas un destornillador para abrirlo.


Aaaaaaamigo. El juego, a pesar de los gráficos, es complejo de cojones. Sólo he jugado 1 día de cárcel, y como no aproveches el tiempo avanzas despacito...
Mph escribió:Aaaaaaamigo. El juego, a pesar de los gráficos, es complejo de cojones. Sólo he jugado 1 día de cárcel, y como no aproveches el tiempo avanzas despacito...


Lo suyo es avanzar despacio y con pies de plomo, por ponerte un ejemplo en la partida que estoy grabando yo, llevo 16 dias y por ahora solo he avanzado un poco por los conductos de ventilacion y un poco por el subsuelo, pero ya me voy formando las ideas que quiero tomar para la fuga.
Acabo de leer que manteniendo la tecla mayúsculas pulsada, al pasar por encima de los objetos con el cursor te da más información sobre ellos.
COmo se hace "putty"? Porque no se hacer moldes para llaves aunque tenga la carta de crafteo xD
Por cierto, gracias por poner lo de la tecla shift [oki] Lo desconocia.
DSCS escribió:COmo se hace "putty"? Porque no se hacer moldes para llaves aunque tenga la carta de crafteo xD
Por cierto, gracias por poner lo de la tecla shift [oki] Lo desconocia.


Creo recordar era la pasta de dientes con los polvos de talco, aunque no me hagas demasiado caso

Ya he probado a poner sábanas como cortinas en mi celda y todo perfecto, por si acaso he bloqueado la entrada a la celda con la estantería y no sé si será por eso, pero en todo el rato que he estado cavando hasta que se me ha agotado la cuchara, ningún problema

A ver si consigo el destornillador para hacerme paso por los conductos de ventilación, sinceramente el juego es todo un vicio
Yzh escribió:
DSCS escribió:COmo se hace "putty"? Porque no se hacer moldes para llaves aunque tenga la carta de crafteo xD
Por cierto, gracias por poner lo de la tecla shift [oki] Lo desconocia.


Creo recordar era la pasta de dientes con los polvos de talco, aunque no me hagas demasiado caso

Ya he probado a poner sábanas como cortinas en mi celda y todo perfecto, por si acaso he bloqueado la entrada a la celda con la estantería y no sé si será por eso, pero en todo el rato que he estado cavando hasta que se me ha agotado la cuchara, ningún problema

A ver si consigo el destornillador para hacerme paso por los conductos de ventilación, sinceramente el juego es todo un vicio

Con el cuchillo de plastico tambien puedes abrir el conducto de ventilacion eh?
Edito:
Ya tengo copia de llave roja guardada y no me la van a quitar a no ser que me pillen con ella encima xDDDD
(Podeis dejar objetos en el conducto de ventilación, no pasa nada. Llevo varios dias de juego y reales con objetos ahi)
Creo que me he pasado cortando en los conductos de ventilación. He cortado la rejilla que da a la habitación cerrada de la enfermería y no he podido volver a subir. Supongo que habrá algo allí, pero no he podido hacer nada.
El Tempranillo escribió:Creo que me he pasado cortando en los conductos de ventilación. He cortado la rejilla que da a la habitación cerrada de la enfermería y no he podido volver a subir. Supongo que habrá algo allí, pero no he podido hacer nada.


Para eso estan las cuerdas amigo xD.

Mph escribió:Bueno, pillado por 6.75. ¿Consejos a un novato?. Gaunt, ¿me comentas eso del online?


Perdon que no vi tu mensaje, veamos los creadores han dicho que su idea es ponerle online, con esto significara que a lo mejor meteran severs donde se podran meter 3-4 personas a intentar escapar coop de la carcel, pero veremos como avanza porque piensa que para hacer una fuga necesitas bastantes horas y no creo que exista algo tipo carcel permanente.
Gaunt escribió:Perdon que no vi tu mensaje, veamos los creadores han dicho que su idea es ponerle online, con esto significara que a lo mejor meteran severs donde se podran meter 3-4 personas a intentar escapar coop de la carcel, pero veremos como avanza porque piensa que para hacer una fuga necesitas bastantes horas y no creo que exista algo tipo carcel permanente.


Pueden implementar como en el Rust. Es decir, que aunque desloguees, la cárcel siga viva (y tu personaje no esté, o esté en la celda "durmiendo" o en la enfermería, como si estuviera malo). Y si escapan tus compañeros no pasa nada, entra más gente.

A ver si es verdad, porque online sería la caña. Por cierto Gaunt, a partir de mañana me gustaría grabar una serie del juego para mi canal. ¿No te importa no?. Como pusiste tus videos por aquí y demás :D

PD: Como se hace para tapar la ventana/pared?
Mph escribió:Pueden implementar como en el Rust. Es decir, que aunque desloguees, la cárcel siga viva (y tu personaje no esté, o esté en la celda "durmiendo" o en la enfermería, como si estuviera malo). Y si escapan tus compañeros no pasa nada, entra más gente.

A ver si es verdad, porque online sería la caña. Por cierto Gaunt, a partir de mañana me gustaría grabar una serie del juego para mi canal. ¿No te importa no?. Como pusiste tus videos por aquí y demás :D

PD: Como se hace para tapar la ventana/pared?


Hombre, es tu canal y puedes hacer lo que te de la gana que yo no tengo los derechos del juego xD.

Ya veremos como avanza el online pero puede ser bastante divertido yo le tengo muchisimas esperanzas.
Gaunt escribió:
Mph escribió:Pueden implementar como en el Rust. Es decir, que aunque desloguees, la cárcel siga viva (y tu personaje no esté, o esté en la celda "durmiendo" o en la enfermería, como si estuviera malo). Y si escapan tus compañeros no pasa nada, entra más gente.

A ver si es verdad, porque online sería la caña. Por cierto Gaunt, a partir de mañana me gustaría grabar una serie del juego para mi canal. ¿No te importa no?. Como pusiste tus videos por aquí y demás :D

PD: Como se hace para tapar la ventana/pared?


Hombre, es tu canal y puedes hacer lo que te de la gana que yo no tengo los derechos del juego xD.

Ya veremos como avanza el online pero puede ser bastante divertido yo le tengo muchisimas esperanzas.


Ya hombre, pero me daba cosa después de ver que tu estabas subiendo cosas xD

Yo también le tengo bastantes esperanzas. Es más, si le pusieran otros gráficos al juego yo creo que perdería su encanto jajaja
Mph escribió:
Ya hombre, pero me daba cosa después de ver que tu estabas subiendo cosas xD

Yo también le tengo bastantes esperanzas. Es más, si le pusieran otros gráficos al juego yo creo que perdería su encanto jajaja


Yap, pero es lo que tiene estas cosas que quiera o no siempre saldra alguien a montarse una serie y no se puede hacer nada xD.
Gaunt escribió:
El Tempranillo escribió:Creo que me he pasado cortando en los conductos de ventilación. He cortado la rejilla que da a la habitación cerrada de la enfermería y no he podido volver a subir. Supongo que habrá algo allí, pero no he podido hacer nada.


Para eso estan las cuerdas amigo xD.

He fabricado una atando dos sábanas, pero no sé cómo se usa.
Gaunt escribió:
Mph escribió:
Ya hombre, pero me daba cosa después de ver que tu estabas subiendo cosas xD

Yo también le tengo bastantes esperanzas. Es más, si le pusieran otros gráficos al juego yo creo que perdería su encanto jajaja


Yap, pero es lo que tiene estas cosas que quiera o no siempre saldra alguien a montarse una serie y no se puede hacer nada xD.


Ya....pero no te preocupes, mi canal no lo ve nadie xD
Tras un buen rato cavando con cucharas de plástico, por fin hice un agujero quitando la mesa, pero de repente me sale el mensaje de que han encontrado pruebas de que he hecho un túnel, así que directamente a la enfermería. Tapé toda la reja con sábanas salvo la puerta (porque creo que no podía) y puse un muñeco en la cama. ¿Qué hago para que no me pillen?
Graciaaas!!

PD:Juegazo, pena de gráficos, que joe, me mola la estética retro pero podrían haber hecho algo más tipo Broforce!
linderoth escribió:Tras un buen rato cavando con cucharas de plástico, por fin hice un agujero quitando la mesa, pero de repente me sale el mensaje de que han encontrado pruebas de que he hecho un túnel, así que directamente a la enfermería. Tapé toda la reja con sábanas salvo la puerta (porque creo que no podía) y puse un muñeco en la cama. ¿Qué hago para que no me pillen?
Graciaaas!!

PD:Juegazo, pena de gráficos, que joe, me mola la estética retro pero podrían haber hecho algo más tipo Broforce!


Aunque tapes las rejas con sabanas, la puerta sigue estando abierta, seguramente si era de noche paso un guardia y vio el agujero y por eso te pillaron.

Piensa que cuando vas dejando pistas se activa un medidor oculta de mosqueo de los policias, eso puede hacer que te hagan registros sorpresas en cualquier momento del dia y si por ejemplo dejas arena en algun sitio cercano a las celdas ten claro que van a hacer varios durante dias aunque tu no los veas.
Gaunt escribió:
linderoth escribió:Tras un buen rato cavando con cucharas de plástico, por fin hice un agujero quitando la mesa, pero de repente me sale el mensaje de que han encontrado pruebas de que he hecho un túnel, así que directamente a la enfermería. Tapé toda la reja con sábanas salvo la puerta (porque creo que no podía) y puse un muñeco en la cama. ¿Qué hago para que no me pillen?
Graciaaas!!

PD:Juegazo, pena de gráficos, que joe, me mola la estética retro pero podrían haber hecho algo más tipo Broforce!


Aunque tapes las rejas con sabanas, la puerta sigue estando abierta, seguramente si era de noche paso un guardia y vio el agujero y por eso te pillaron.

Piensa que cuando vas dejando pistas se activa un medidor oculta de mosqueo de los policias, eso puede hacer que te hagan registros sorpresas en cualquier momento del dia y si por ejemplo dejas arena en algun sitio cercano a las celdas ten claro que van a hacer varios durante dias aunque tu no los veas.


¿Aun tapando el agujero se coscan?. Joder si que es jodido el juego...
Mph escribió:
¿Aun tapando el agujero se coscan?. Joder si que es jodido el juego...


Si tiras cemento no, porque es como poner un bloque nuevo, si pones un falso suelo si que creo que pueden llegar a darse cuenta si el registro lo hacen a conciencia, en los conductos del aire lo unico que hacen es poner rejillas nuevas pero creo que no suben a mirar si hay cosas robadas.

Y ojo, que el resto de presos tambien "ven" cosas y como a alguno le caigais mal que no os parezca raro que se chiven a los guardias, en mi caso cuando fui descubierto fue porque un preso al que acababa de dar una paliza y su opinion bajo a minimos, se fue corriendo pegando gritos y al poco tiempo la policia empezo una investigacion y fui encarcelado en una celda de aislamiento 3 dias xD.
Mph escribió:
¿Aun tapando el agujero se coscan?. Joder si que es jodido el juego...


En mi caso lo que estoy haciendo es aprovechar un par de horas de juego al caer la noche, avanzando muy poco a poco y de vez en cuando examinando la celda por si pasan guardias

Por ahora no me han pillado, y eso que estoy cavando un túnel y examinando los sistemas de ventilación, a cosa así como 1 y algo del reloj me voy a dormir y ni un sólo guardia he visto pasar por los pasillos mientras tanto
Jajaja ostias que puta liada me marcado xD.

Ahora si que si, ya tengo mi idea clara de fuga que va a dejar el robobo de la jojoya en pañales xD.

Yzh escribió:
Mph escribió:
¿Aun tapando el agujero se coscan?. Joder si que es jodido el juego...


En mi caso lo que estoy haciendo es aprovechar un par de horas de juego al caer la noche, avanzando muy poco a poco y de vez en cuando examinando la celda por si pasan guardias

Por ahora no me han pillado, y eso que estoy cavando un túnel y examinando los sistemas de ventilación, a cosa así como 1 y algo del reloj me voy a dormir y ni un sólo guardia he visto pasar por los pasillos mientras tanto


Asi lo haces bien, pero vamos por la noche puedes ir con calma siempre y cuando no te pases de horario porque a no ser que sea muy evidente no suelen mirar tu cuarto si tienes el maniqui.
Gaunt escribió:Asi lo haces bien, pero vamos por la noche puedes ir con calma siempre y cuando no te pases de horario porque a no ser que sea muy evidente no suelen mirar tu cuarto si tienes el maniqui.


El problema que tengo es que para acceder a los conductos de ventilación debo levantar la mesa del cuarto y colocarla bajo la tapadera, cuando bajo la mesa tengo un agujero que también he trabajado... estoy pensando en pillar cemento y taparlo pero nada, no he encontrado todavía

Tengo construida una silla con 3 de madera, había pensado colocarla bajo el conducto y así no tengo que levantar la mesa pero no hay manera... ¿sabéis cuál es la forma de colocar la silla o en su defecto dónde va? porque la tengo en mi mesa guardada y muerta de risa
Yzh escribió:El problema que tengo es que para acceder a los conductos de ventilación debo levantar la mesa del cuarto y colocarla bajo la tapadera, cuando bajo la mesa tengo un agujero que también he trabajado... estoy pensando en pillar cemento y taparlo pero nada, no he encontrado todavía

Tengo construida una silla con 3 de madera, había pensado colocarla bajo el conducto y así no tengo que levantar la mesa pero no hay manera... ¿sabéis cuál es la forma de colocar la silla o en su defecto dónde va? porque la tengo en mi mesa guardada y muerta de risa


Tambien puedes crear un falso suelo para ocultar el agujero.
Gaunt escribió:
Tambien puedes crear un falso suelo para ocultar el agujero.


Vale, ¿cómo se craftea? sé hacer la pared falsa, el póster, la rejilla de ventilación... imaginé podría craftearlo pero no tengo ni idea de cómo

Por cierto, estoy viendo tus gameplay en youtube y me han servido de mucho, fue gracias a ti que he tapado las rejas de la celda con las sábanas, estaba haciendo cuerdas de sábana pensando era con eso y me has ahorrado un buen tiempo xD
Yzh escribió:
Vale, ¿cómo se craftea? sé hacer la pared falsa, el póster, la rejilla de ventilación... imaginé podría craftearlo pero no tengo ni idea de cómo

Por cierto, estoy viendo tus gameplay en youtube y me han servido de mucho, fue gracias a ti que he tapado las rejas de la celda con las sábanas, estaba haciendo cuerdas de sábana pensando era con eso y me has ahorrado un buen tiempo xD


Es casi igual que para hacer las rejillas, solo que usas si no me equivoco: Papel mache + papel mache + tinta y listo.

En mis partidas voy un poco a lo loco porque como dije ni miro guias ni nada asi que muchas cosas me salen o porque se me ocurren (como lo de robar los trajes de policia o tapar las rejas con sabanas) o porque al principio me infle a pillar recetas de crafteo xD.
Enhorabuena por la serie Gaunt, la estoy viendo entera.
Te recomiendo hablar mas alto o acercarte mas el microfono a la boca, o editar posteriormente el volumen.
Se escucha muy fuerte el teclado y tengo que subir bastante el volumen para oirte los "susurros".

El juego me esta pareciendo tremendamente curioso y con mucho potencial. Ya veremos cuando termine la fase early en que termina.

Un saludo
Gaunt escribió:
Es casi igual que para hacer las rejillas, solo que usas si no me equivoco: Papel mache + papel mache + tinta y listo.

En mis partidas voy un poco a lo loco porque como dije ni miro guias ni nada asi que muchas cosas me salen o porque se me ocurren (como lo de robar los trajes de policia o tapar las rejas con sabanas) o porque al principio me infle a pillar recetas de crafteo xD.


Estoy justo en el día 13 de tus gameplays, aún no lo he visto pero vamos, viendo que ahí explicas lo del suelo falso me viene perfecta la ocasión XD

Me sucede más o menos lo mismo, mi organización diaria es casi nula xD de vez en cuando mirar a ver qué venden los demás presos y, dependiendo de lo que encuentre, pues ya hago una cosa u otra... la verdad es que el juego a pesar de su "sencillez gráfica" me está gustando bastante, y el reto de escapar de la cárcel no es tan sencillo como de primeras puede parecer

He tomado el consejo que he léido antes por las respuestas de buscar la celda vacía y guardar las cosas ahí (ahora mismo no recuerdo al usuario que lo ha escrito pero desde aquí muchas gracias) y la verdad me viene que ni pintado, no me han encontrado todavía nada
Nanill0 escribió:Enhorabuena por la serie Gaunt, la estoy viendo entera.
Te recomiendo hablar mas alto o acercarte mas el microfono a la boca, o editar posteriormente el volumen.
Se escucha muy fuerte el teclado y tengo que subir bastante el volumen para oirte los "susurros".

El juego me esta pareciendo tremendamente curioso y con mucho potencial. Ya veremos cuando termine la fase early en que termina.

Un saludo


Ugh perdona, probare para los proximos subirme el volumen, el problema es que no se porque coño se escucha tanto el teclado (aunque no descarto que cuando hable en voz baja son las partidas que grabo por las mañanas recien levantado xD).

El juego tiene un potencial increible y cuando vas jugando y descubriendo cosas te das cuenta de que en cuanto pongan mejores prisiones con mas seguridad va a ser un pierde vidas increible. Fijate la cantidad de gente que estamos jugando y las diferentes tacticas que pilla cada uno.

Yzh escribió:
Estoy justo en el día 13 de tus gameplays, aún no lo he visto pero vamos, viendo que ahí explicas lo del suelo falso me viene perfecta la ocasión XD

Me sucede más o menos lo mismo, mi organización diaria es casi nula xD de vez en cuando mirar a ver qué venden los demás presos y, dependiendo de lo que encuentre, pues ya hago una cosa u otra... la verdad es que el juego a pesar de su "sencillez gráfica" me está gustando bastante, y el reto de escapar de la cárcel no es tan sencillo como de primeras puede parecer

He tomado el consejo que he léido antes por las respuestas de buscar la celda vacía y guardar las cosas ahí (ahora mismo no recuerdo al usuario que lo ha escrito pero desde aquí muchas gracias) y la verdad me viene que ni pintado, no me han encontrado todavía nada


Yo lo tengo todo desparramado por los conductos del aire, en mas de un video me oiras que digo "esto cualquier dia se viene abajo con tanto peso" xDDDD.
Gaunt escribió:
Yo lo tengo todo desparramado por los conductos del aire, en mas de un video me oiras que digo "esto cualquier dia se viene abajo con tanto peso" xDDDD.


Ahora en breves voy a comenzar a ver el gameplay, a ver con qué cosas me sorprendo xD lo que sí me resultó muy gracioso fue cuando vi que zurrabas a los demás presos y luego ibas corriendo a los guardias, eso también lo hacía yo desde casi el primer día xDDDD

Ahora ya ando con fuerza 76 aproximadamente y cuando no hay nadie cerca ya me zurro con los compañeros o incluso algún que otro poli XD

Estoy pensando en algo pero... no sé si es viable, ¿sabéis si se pueden craftear mesas como las que disponemos en las celdas? o en su defecto armarios, estantes... algo donde poder guardar cosas, porque mi idea es hacerme un sótano-almacén donde depositar los trastos ilegales, y de mientras los conductos para ver cómo me escapo
Yzh escribió:
Ahora en breves voy a comenzar a ver el gameplay, a ver con qué cosas me sorprendo xD lo que sí me resultó muy gracioso fue cuando vi que zurrabas a los demás presos y luego ibas corriendo a los guardias, eso también lo hacía yo desde casi el primer día xDDDD

Ahora ya ando con fuerza 76 aproximadamente y cuando no hay nadie cerca ya me zurro con los compañeros o incluso algún que otro poli XD

Estoy pensando en algo pero... no sé si es viable, ¿sabéis si se pueden craftear mesas como las que disponemos en las celdas? o en su defecto armarios, estantes... algo donde poder guardar cosas, porque mi idea es hacerme un sótano-almacén donde depositar los trastos ilegales, y de mientras los conductos para ver cómo me escapo


Ahora mismo solo sillas.
Gaunt escribió:
Ahora mismo solo sillas.


Una pena, y más aún cuando ni sé cómo demonios funcionan xD

Gracias a tu vídeo me he fabricado las tenazas esas con las lijas y voy a ver si al próximo día empiezo a trabajar, que en el de hoy me ha tocado revisión en la celda y he preferido no arriesgarme... justo cuando tenía lo que necesitaba, vaya xD
Yzh escribió:Una pena, y más aún cuando ni sé cómo demonios funcionan xD

Gracias a tu vídeo me he fabricado las tenazas esas con las lijas y voy a ver si al próximo día empiezo a trabajar, que en el de hoy me ha tocado revisión en la celda y he preferido no arriesgarme... justo cuando tenía lo que necesitaba, vaya xD


Las tenazas si sigues viendo los videos veras que se pueden upgradear 2 veces mas, te lo aviso por si quieres unas que tengan mas durabilidad y yo hasta juraria que regeneracion cual lobezno, es algo que tengo que comprobar porque en el dia 20 me parecio que tenian mas resistencia que cuando las deje tiradas la ultima vez XD.
Gaunt escribió:Es casi igual que para hacer las rejillas, solo que usas si no me equivoco: Papel mache + papel mache + tinta y listo.

En mis partidas voy un poco a lo loco porque como dije ni miro guias ni nada asi que muchas cosas me salen o porque se me ocurren (como lo de robar los trajes de policia o tapar las rejas con sabanas) o porque al principio me infle a pillar recetas de crafteo xD.

Con esa receta haces un bloque de pared falso. El suelo falso aún no he descubierto cómo se hace.
Ojo acaban de actualizar el juego os pongo lo nuevo:

NEW: Remappable keys (Remapear el teclado)
NEW: Escape method: Take over the prison by knocking out all the guards! (Nueva forma de escapar, knockeando a todos los guardias)
NEW: Additional HUD icon appears showing amount of buddies following (Un nuevo icono en el HUD para saber quienes son tus amigos)
NEW: Armoured outfits (Armaduras)
NEW: 3 craftable outfits (3 nuevos trajes)
NEW: Medikits item (Items medicinales)
NEW: inmates can now have weapons (Los presos ahora podran llevar armas)
NEW: Certain items increase underground light radius (Algunos items ahora podran tener un radio de luz)
NEW: Kitchen job active (Trabajo de cocinero activo)
Gaunt escribió:Ojo acaban de actualizar el juego os pongo lo nuevo:

NEW: Remappable keys (Remapear el teclado)
NEW: Escape method: Take over the prison by knocking out all the guards! (Nueva forma de escapar, knockeando a todos los guardias)
NEW: Additional HUD icon appears showing amount of buddies following (Un nuevo icono en el HUD para saber quienes son tus amigos)
NEW: Armoured outfits (Armaduras)
NEW: 3 craftable outfits (3 nuevos trajes)
NEW: Medikits item (Items medicinales)
NEW: inmates can now have weapons (Los presos ahora podran llevar armas)
NEW: Certain items increase underground light radius (Algunos items ahora podran tener un radio de luz)
NEW: Kitchen job active (Trabajo de cocinero activo)



Genial, actualizando queda :)

¿Se sabe si cada X updates harán wipes o algo? es algo que puedo esperarme de un juego en desarrollo, pero no me he informado la verdad

Por otro lado las tenazas iré viendo, aún ni las he utilizado xD luego que tengo un ratito entro a jugar a ver
Yzh escribió:
Genial, actualizando queda :)

¿Se sabe si cada X updates harán wipes o algo? es algo que puedo esperarme de un juego en desarrollo, pero no me he informado la verdad

Por otro lado las tenazas iré viendo, aún ni las he utilizado xD luego que tengo un ratito entro a jugar a ver


Por ahora no hay wipe sigues con la misma partida.

Acabo de ver tambien que han arregaldo bugs y han puesto cambios en el juego:

Cambios:

Changes!
CHANGE: Equipped weapons are now removed on being sent to infirmary (Ahora se perderan las armas si te envian a la enfermeria)
CHANGE: Inmates can be recruited with 80+ OPN (Puedes reclutar presos con 80+ de opinion sobre ti)
CHANGE: Recruited inmates resume following after they've taken down a target (Los presos te seguiran despues de haber tumbado a un objetivo)
CHANGE: Can no longer target buddies following you (Los objetivos seleccionados ya no te seguiran)
CHANGE: ‘Pair of Overalls’ item renamed to 'Infirmary Overalls' (cambio de nombre del item)
CHANGE: Guards auto restock outfit/equip on wake (Los guardias auto renuevan equipo/trajes al levantarse)
CHANGE: Moved crafting, profile, journal, load hotkeys to 7, 8, 9, 0 (han cambiado las teclas de acceso directo de esas cosas a 7-8-9-0)
CHANGE: Updated timers on KO and bound NPCs (Contador de tiempo insconsciente a los npcs)
CHANGE: Several lockdown tweaks to account for prison takeover add (añadidos varios cambios en los sitemas de cierre de seguridad)
CHANGE: Medical supplies container locked to all but infirmary staff (Los items medicos encerrados todos en la sala de staff de la enfermeria)
CHANGE: night patrol guards remove hung sheets if OPN is below 30 (las patrullas nocturnas removeran las sabanas colgadas si su opinon sobre ti es menos de 30)
CHANGE: Updated busted screens (cambiada la ventana d cuando te pillan)

Bugs:

BUG: Dropping desk on toilet fixed
BUG: Picking desks up from range
BUG: Can no longer dig on camera wall blocks
BUG: Attempted fix on missing hole graphic after digging (couldn't replicate)
BUG: Attempted fix on tower guard seeing digging underground
BUG: Fixed tower guard finding hole during saving
BUG: Disappearing jobs from job board
BUG: Correct bed graphic when taking sheets/pillow off infirmary beds
BUG: Attempted fix for stuck in infirmary bed bug (couldn't replicate)
BUG: Guards don’t see fallen guards through obstacles
BUG: Bald inmate digging grows hair bug fixed
BUG: Wake up in SHU with heat fixed
BUG: Registers attendance at routine if underground/vents/roof fixed
BUG: Some underground lighting layer issues sorted
BUG: Can no longer set poster and wall blocks where you stand
BUG: Fixed equip/unequip overlap item glitch
Yo acabo de subir el primer video del juego a mi canal jajaja

A ver que tal esa actu :D
Ya he visto los kits medicos nuevos, los traficantes tambien los venden y no son muy caros, por 26 me vendian uno xD.
Vale, uno más que ha conseguido uno de esos kits médicos comprándoselo a otro preso

Por cierto, unas cosillas que he notado y no sé si ya estaban antes...

1.- Uno de los presos de vez en cuando se cuela en la sala junto al comedor, lo que creo es la cocina: tras verlo le he dado una paliza y sin embargo no llevaba la llave, una pena XD

2.- Creo hay un nuevo crafting, algo así como un uniforme plateado de preso: se craftea con un uniforme limpio, una plancha de metal de esas y cinta aislante, aunque todavía no lo he podido craftear, ya cuando lo haga si no lo hace antes alguien veré de qué sirve

3.- ¿Cosa mía o ahora hay algunos diálogos más? en las charlas de los guardias juraría haber leído algunas líneas que antes no había visto

Y bueno, por ahora avanzando por los conductos, he tapado ya el agujero con cemento y ningún problema, coloco el señuelo en la cama y todavía ningún poli ha venido a visitar mi celda

Mph escribió:Yo acabo de subir el primer video del juego a mi canal jajaja

A ver que tal esa actu :D


Para evitar posible spam y tal, ¿me lo envías por mp? así os voy echando un vistazo a vuestros gameplays y quién sabe, a lo mejor me dáis alguna que otra idea :)
Yzh escribió:Vale, uno más que ha conseguido uno de esos kits médicos comprándoselo a otro preso

Por cierto, unas cosillas que he notado y no sé si ya estaban antes...

1.- Uno de los presos de vez en cuando se cuela en la sala junto al comedor, lo que creo es la cocina: tras verlo le he dado una paliza y sin embargo no llevaba la llave, una pena XD

2.- Creo hay un nuevo crafting, algo así como un uniforme plateado de preso: se craftea con un uniforme limpio, una plancha de metal de esas y cinta aislante, aunque todavía no lo he podido craftear, ya cuando lo haga si no lo hace antes alguien veré de qué sirve

3.- ¿Cosa mía o ahora hay algunos diálogos más? en las charlas de los guardias juraría haber leído algunas líneas que antes no había visto

Y bueno, por ahora avanzando por los conductos, he tapado ya el agujero con cemento y ningún problema, coloco el señuelo en la cama y todavía ningún poli ha venido a visitar mi celda

Mph escribió:Yo acabo de subir el primer video del juego a mi canal jajaja

A ver que tal esa actu :D


Para evitar posible spam y tal, ¿me lo envías por mp? así os voy echando un vistazo a vuestros gameplays y quién sabe, a lo mejor me dáis alguna que otra idea :)


Ya te lo pasé. A ver si luego grabo el segundo día y lo subo para mañana jajaj
Por fin consegui escaparme jujujuju, ahora a seguir disfrutando del juego y de las cosas nuevas :3
Gaunt escribió:Por fin consegui escaparme jujujuju, ahora a seguir disfrutando del juego y de las cosas nuevas :3


¿Ya? Joder que rapidez. ¿En cuantos días?. A ver si salen más cárceles, y ponen también que se pueda guardar más de una partida...
Mph escribió:
Gaunt escribió:Por fin consegui escaparme jujujuju, ahora a seguir disfrutando del juego y de las cosas nuevas :3


¿Ya? Joder que rapidez. ¿En cuantos días?. A ver si salen más cárceles, y ponen también que se pueda guardar más de una partida...


22 dias exactamente, la forma de escaparme ha sido super cutre, pero una vez te lo pasas te deja seguir en el dia exacto antes de la fuga.

Ahora buscare craftear las cosas nuevas.
Gaunt escribió:
Mph escribió:
Gaunt escribió:Por fin consegui escaparme jujujuju, ahora a seguir disfrutando del juego y de las cosas nuevas :3


¿Ya? Joder que rapidez. ¿En cuantos días?. A ver si salen más cárceles, y ponen también que se pueda guardar más de una partida...


22 dias exactamente, la forma de escaparme ha sido super cutre, pero una vez te lo pasas te deja seguir en el dia exacto antes de la fuga.


Yo volvería a empezarlo. Aunque no creo que tarden en meter más cárceles. Si se lo proponen ,es un juego infinito...

Yo intentaré alargarlo un poco para el Youtube. Y por eso no he visto tus videos aún, no quiero spoilearme nada xD
Gaunt escribió:
22 dias exactamente, la forma de escaparme ha sido super cutre, pero una vez te lo pasas te deja seguir en el dia exacto antes de la fuga.

Ahora buscare craftear las cosas nuevas.


Ostras, felicidades :) aún me queda mucho que ir avanzando pero espero poder escapar sin que me pillen, a ver qué tal va saliendo xD

¿Alguno ha probado a craftear aquello que dije antes? lo del uniforme plateado, a ver si tengo otro poco tiempo y lo intento
129 respuestas
1, 2, 3