Misterio en la Patrulla de vigilancia de Harlun,cuando estoy dentro me cargo a todos los trolls y me dice q me los e cargado todos y q tengo q buscar pruebas de que han sido los trolls,me meto en una parte de la cueva donde me marca la flecha verde donde hay dos esqueletos y dos zombies en el suelo pero miro a ver si tienen algo y estoy por alli un rato y no hay manera no me dice nada y no puedo acabarla.si alguien sabe que es lo q me falta ?
gracias
Nameless escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704308202#post1704308202
Aquí está todo lo básico (y no tan básico) para cogerle el truquillo al juego. Si aún te queda alguna duda para eso estamos![]()
kenmaster escribió:Hola, tengo un problema y me gustaría saber si tiene solución o definitivamente el juego me está llamando a dejarlo.
Estaba realizando la misión de La decepción de la Sirena cuando al entrar en la granja no había opciones que responder, posteriormente leí que era un bug y que debería haber grabado antes... ¿esto tiene solución?, es que en la partida anterior me hicieron vampiro y comencé el juego otra vez por no hacer todo el rollo de la curación y ahora que estaba completando todas las misiones del juego va y me pasa esto, la grabación anterior está ligeramente alejada y me obligaría a repetir unas cuantas misiones...tengo mala suerte con este juego.
Espero vuestras respuestas y gracias.
En la cueva donde tienes que ir a buscar el libro hay un prisionero debajo de la estatua de Mehrunes Dagon. El caso es que lo suelto pero el tio sólo sale corriendo. Me sale un mensajito diciendome que está huyendo. ¿Merece la pena salvar al pavo este? Se que hay una manera de evitar que la gente huya pero es que justo en ese mensaje el tiempo de carga es cortisimo y no me da tiempo casi nunca porque cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado justamente ese consejo.
Otra cosa que me gustaria saber es que si salvas al hijo de uno de los condes (creo que es de Bravil, pero no estoy seguro) te dan a elegir entre una espada y un bastón. Y además te hacen miembro de no se qué historia. ¿Si dejo que lo maten en el portal de Oblivion me lo darán igual?
Ocelot R escribió:Hola. Me gustaria saber si al pulsar el botón Back y ponerte a esperar vale para algo más que para recargar los parámetros. O si influye en algo del juego que no sea el tiempo.
Edito para añadir dos cuestiones más. Atención posibles SPOILERS.En la cueva donde tienes que ir a buscar el libro hay un prisionero debajo de la estatua de Mehrunes Dagon. El caso es que lo suelto pero el tio sólo sale corriendo. Me sale un mensajito diciendome que está huyendo. ¿Merece la pena salvar al pavo este? Se que hay una manera de evitar que la gente huya pero es que justo en ese mensaje el tiempo de carga es cortisimo y no me da tiempo casi nunca porque cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado justamente ese consejo.
Otra cosa que me gustaria saber es que si salvas al hijo de uno de los condes (creo que es de Bravil, pero no estoy seguro) te dan a elegir entre una espada y un bastón. Y además te hacen miembro de no se qué historia. ¿Si dejo que lo maten en el portal de Oblivion me lo darán igual?
Gracias como siempre por adelantado.

Paulkubota escribió:estoy viendo q el juego viene en español
pero el mio esta en ingles y no veo forma de cambiar el idioma
se puede hacer algo?
Ve al 360 Dashboard y configura tu 360 en español, de esta manera, ahora si los dialogos y textos te apareceran en Español.
PaulKubota escribió:si ya esta en español todos los juegos me salen en español menos este.
o solo la version pal viene en español smile_¬_¬
si lo configuro para region españa??
Kenmaster escribió:no, no es esa misión, es la de las ladronas. os dejo un enlace a una guía para que veais que misión es:
http://http://www.meristation.com/v...po=G&c=1&pos=20
pues eso aunque me da la sensación de que no hay solución ninguna... que se le va a hacer.
kenmaster escribió:Por cierto ya que pregunto ¿sabeis de alguna página dónde pueda ver los logros y cómo conseguirlos en castellano?.
DEAD ENGENDRO escribió:Problemas Con Oblivion
BUENAS A TODOS,
OBLIVION. lo considero como el mejor rpg que he jugado en mi vida pero hay un par de misiones que son imposibles de terminar el primero es una mision de una deidad daedrica(disculpenme pero se me olvido el nombre de las misiones) es una estatua con forma de un cazador con su mascota , cuando hago el ofrecimiento meda a la tarea de conseguirle una espada y meda un objeto y voy al lugar indicado, cuando llego me topo con una mujer y me dice que me vaya, pero yo la mate y le quite la espada , el objeto que medio el cazador me advirtio del problema de su amo, bueno el chiste es que cuando llegue con la estatua me pidio que lediera la espada no se la devolvi y despues de que me amenaso y dejo de hablar el juego se me colgo y volvi a hacer la mision pero esta ves sela devolvi y al casi instante seme volvio a congelar , lo he intentado demasiadas veces y es lo mismo , anteriormente me pasaba esto con la consola que mande a reparar y ahora pasa con esta, siempre se me cuelga en esa mision es la unica y estoy pensando que la defectuosa no es la consola sino el juego¿es posible esto ? ¿y como lo reparo? el oblivion que me compre es la edicion limitada y estoy bien encabronado y apunto de tirarlo a la basura.
AYUNDENME en esto por favor.
y la otra mision es el de thieves guild (el de andar de ratero)
en la mision que una lagartija quiere un anillo que tiene una reyna y que se presenta en la iglesia a cierta hora, el problema es que cuando entre al castillo y pase por tuneles de torturas escondidos hasta llegar al domirtorio del rey y dela reyna a lado de la reyna hay un buro y encima una cajita la abro y encuentro dos anillos identicos (creo que se llaman ring adhaling o algo asi) y aqui yo creo que el juego fallo ya que solo requiero un anillo pero habian dos asi que los tome y se los lleve a la lagartija (no me acuerdo como se llama esta especie) al momento de preguntarme de que si consegui el anillo no me aparece la opcion de "si" solo las opciones de "todavia no" y "alguien la a tratado de vender"y me dice que le traiga el anillo y me dara el doble PERO YO YA TENGO EL ANILLO y no me lo reconoce, acaso sera un bug y como lo arreglo. bueno es extendido mi problema pero espero que me contesten, y por favor no cierren este hilo hasta que alguien me contesta estas preguntas.
Bueno en primer lugar lo de que se te queda la consola pillada con esa mision daedrica nos pasa a todos; asi que estate tranquilo que no es problema de la consola, sino del juego.
Lo que puedes hacer es ir directamente a por la espada sin activar la mision y quedartela. Ya que es la espada mas poderosa del juego. Eso es lo que yo hice, aunque al principio de este hilo hay un tutorial sobre Oblivion escrito por Vadin que explica la manera de completar la mision sin que se te quede pillada la consola. Aunque yo segui todos los pasos y no me funciono, pero hay gente a la que si le iba bien.
Y en segundo lugar a mi me pasaba igual que a ti con el anillo de la condesa. Los dos anillos que comentas no son ninguno el que buscas.
El anillo verdadero es el que lleva la condesa puesto en todo momento y que solo se lo quita para dormir. Lo que hice yo fue esconderme en su habitacion y esperar a que ella se fuese a dormir. Acto seguido mire en el joyero y alli estaba el anillo ( en el mismo recipiente en el que tu cogiste los 2 anillos que comentabas).
Salu2 y espero que te sirva de ayuda
sale el dia 30ARKEON SANATH escribió:Hola a todos, una preguntita... la expansión Shivering Isles, ¿por dónde anda?, he mirado en las descargas del juego y no hay nada, solo un trailer.
Gracias y saludos!!!
chopo escribió:
Bueno en primer lugar lo de que se te queda la consola pillada con esa mision daedrica nos pasa a todos; asi que estate tranquilo que no es problema de la consola, sino del juego.
Lo que puedes hacer es ir directamente a por la espada sin activar la mision y quedartela. Ya que es la espada mas poderosa del juego. Eso es lo que yo hice, aunque al principio de este hilo hay un tutorial sobre Oblivion escrito por Vadin que explica la manera de completar la mision sin que se te quede pillada la consola. Aunque yo segui todos los pasos y no me funciono, pero hay gente a la que si le iba bien.
Y en segundo lugar a mi me pasaba igual que a ti con el anillo de la condesa. Los dos anillos que comentas no son ninguno el que buscas.
El anillo verdadero es el que lleva la condesa puesto en todo momento y que solo se lo quita para dormir. Lo que hice yo fue esconderme en su habitacion y esperar a que ella se fuese a dormir. Acto seguido mire en el joyero y alli estaba el anillo ( en el mismo recipiente en el que tu cogiste los 2 anillos que comentabas).
Salu2 y espero que te sirva de ayuda![]()
Solo en BazarARKEON SANATH escribió:Pero, ¿sale en el bazar para comprarla por puntos, o sale en DVD?
Perdonadme, pero pregunto desde mi mas profunda ignorancia.
Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:2400??? por ese precio, esperemos que sea larga la expansion.
Saludos!!!