Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#13)

1, 2, 3, 4, 511
2 dudas: me acabo d econvertir en vampiro sin querer,qe hago para quitarme ese estado aunque estara requetedicho..

y despues de curarme....la cara me vuelve como antes o se me queda descompuesta?
si ya eres vampiro, si has dormido y te han contado una película etc.. sólo puedes cambiarte de estado creando la cura, si eres vampiro te pondrá cómo conseguirla. de todas formas podrías hablar con el conde de skingard o en la universidad arcana.

si todavía no eres vampiro, te has contagiado pero no has dormido, te puedes curar con una poción de curación o rezando en cualquier altar de una iglesia de los pueblos y ciudades.
pues me cago en su puta madre, por que me he convertido y no me ha aparecido nada de como curarme, y he ido a skingrad y el conde no me recibe.....
alguien me puede explicar para que sirve exactamente la magia de disipar??
Cometeunbollo escribió:alguien me puede explicar para que sirve exactamente la magia de disipar??


Disipar / dispelar cancela los efectos de magias en magos rivales (si es sobre Objetivo o Tocar) o sobre ti mismo si es efecto constante.
Personalmente prefiero Silencio y que directamente no use ningún tipo de magia (es gracioso ver cómo corre un trasgo chamán hacia tí a puñetazo limpio [sati] ).
Joer Nameless, tu siempre tan rapido y preciso...
Gracias
¿Alguien me puede decir cual era el truco para borrar la caché desde el Oblivion? Es que tengo problemas para descargarme una demo y me gustaria intentar borrar la caché.

De todas maneras¿Esto tiene algún efecto negativo sobre las descargas "pagadas" que haya hecho? Vease UNO, alguna imagen de jugador, etc... u otros aspectos por lo cual no deberia hacerlo?¿?

Gracias
Guanakoko escribió:pues me cago en su puta madre, por que me he convertido y no me ha aparecido nada de como curarme, y he ido a skingrad y el conde no me recibe.....
Primero tienes que ir a la universidad arcana y desde alli te mandaran a Skingrat
ALFA CENTAURO escribió:¿Alguien me puede decir cual era el truco para borrar la caché desde el Oblivion? Es que tengo problemas para descargarme una demo y me gustaria intentar borrar la caché.

De todas maneras¿Esto tiene algún efecto negativo sobre las descargas "pagadas" que haya hecho? Vease UNO, alguna imagen de jugador, etc... u otros aspectos por lo cual no deberia hacerlo?¿?

Gracias


enciende la consola con el disco dentro y manten apretado el boton A
hasta que aparezca el logo de Bethesda
esto no afecta al contenido que comentas

Guanakoko
busca la info en el hilo de cura del vampirismo..........................y tranquilo que no te quedaran secuelas ;)

Arwen......................precioso nick y precioso nombre para 1 niña.Me gusta el nombre para una bebe [angelito]
Hola, una pregunta, las gemas del alma como se usan? Que hay que hacer para recargarlas etc?
Josico escribió:Hola, una pregunta, las gemas del alma como se usan? Que hay que hacer para recargarlas etc?


Para "llenar" una gema del alma debes usar el hechizo trampa del alma sobre una criatura y matarla antes de que los efectos se pasen. Si la gema es lo suficientemente grande, cogerá esa alma. Una vez que la uses (para recargar un objeto mágico o crearlo) la gema desaparece (no se puede volver a usar).
Hay un par de observaciones: 1 - No puedes coger almas de humanoides con gemas normales y 2 - Hay una gema especial en el templo de Azura que SÍ se puede recargar.

P.D: ya soy Archimago [plas] Ahora a por el Gremio de Guerreros...
Hola. Tengo el juego desde hace muy poco y he comenzado por ir haciendome los gremios primero para finalmente terminar con la misión principal con el mayor nivel posible en el personaje. Actualmente estoy luchando en la Arena con el título de "Gladiador". Desde que he conseguido este rango los enemigos se han tornado muy dificiles. He conseguido matar a los tres "Argonianos" prisioneros a duras penas (subido en lo alto de uno de los pilars de las puertas) de lo duros que se han puesto los enemigos de repente y de cuanta vida restan con sus golpes. ¿Algún consejo? Otra cosa que me gustaria saber es como hacer pocimas con las que restaurar vida, que ingredientes son necesarios, porque la tieda cobra muchisimo oro por cada una.

De momento eso es todo. Gracias y un saludo.
Ocelot R escribió:Hola. Tengo el juego desde hace muy poco y he comenzado por ir haciendome los gremios primero para finalmente terminar con la misión principal con el mayor nivel posible en el personaje. Actualmente estoy luchando en la Arena con el título de "Gladiador". Desde que he conseguido este rango los enemigos se han tornado muy dificiles. He conseguido matar a los tres "Argonianos" prisioneros a duras penas (subido en lo alto de uno de los pilars de las puertas) de lo duros que se han puesto los enemigos de repente y de cuanta vida restan con sus golpes. ¿Algún consejo? Otra cosa que me gustaria saber es como hacer pocimas con las que restaurar vida, que ingredientes son necesarios, porque la tieda cobra muchisimo oro por cada una.

De momento eso es todo. Gracias y un saludo.


Si tienes muchos problemas, siempre puedes bajarle la dificultad al juego antes de empezar la pelea y luego se la vuelves a subir. Esto mismo tuve que hacerlo yo para los 3 argonianos pq sino no había manera. ;)
elmor escribió:
Si tienes muchos problemas, siempre puedes bajarle la dificultad al juego antes de empezar la pelea y luego se la vuelves a subir. Esto mismo tuve que hacerlo yo para los 3 argonianos pq sino no había manera. ;)


Gracias tio. Yo hice primero eso, pero del coraje que me dió, necesitaba ganarlos como fuera en el nivel que viene por defecto. He cargado la partida y fruto de la desesperación he acabado saltando sobre la superficie inclinada que hay en la columna de la derecha de la reja. De ahí saltando y siendo golpeado por el argoniano que lleva la espada me he subido sobre la superficie contigua a esta y que queda por encima de la que estaba y desde ahí he lanzado fuego cuanto he podido.

Lo que pasa es que voy a tener que bajarle la dificultad porque el siguiente que viene tiene tela también y es complicado de narices. Yo creo que en esa parte se les ha ido la pinza en cuanto al desnivel que hay entre tu y el enemigo.
no se les ha ido la pinza, yo igual tuve que jugar 20 veces para pasarme los argonianos, son lo más dificil que te vas a encontrar en el juego, yo de todas formas no he bajado la dificultad en ningún momento.

para nameless, ser archimago está muy, pero que muy bien, y ya lo verás cuando te pongas a crear objetos mágicos tú...

brutal
pinaculo escribió:no se les ha ido la pinza, yo igual tuve que jugar 20 veces para pasarme los argonianos, son lo más dificil que te vas a encontrar en el juego, yo de todas formas no he bajado la dificultad en ningún momento.

para nameless, ser archimago está muy, pero que muy bien, y ya lo verás cuando te pongas a crear objetos mágicos tú...

brutal


Esto... yo soy archimago desde hace mucho tiempo y no se me había ocurrido:

¿Qué pasa que si los creas en tu habitación salen mejores objetos? Lo pregunto porque nunca lo he hecho y ahora no puedo, porque empecé una nueva partida y para evitar tentaciones borré la anterior. Estoy en la Universidad, pero no soy archimago. Si salen mejores objetos haciendolos en la habitación de Traven... igual me hago archimago de aquí a una hora :D


En cuando a lo de la dificultad... ¿Habéis probado a hacer la misión de Kvatch en nivel 24? cuando tienes mucho nivel para luchar contra Atronach de la tormenta y demás, pero no el suficiente para tener objetos daédricos al completo. Yo flipé, y eso que en mi partida anterior era prácticamente inmortal jugando casi al máximo de dificultad (la combinación de escudo en armaduras daédricas y la absorción de hechizos de la constelación de atronach más algún bonificador también de absorción de hechizos hace milagros -Este personaje por cierto era guerrero, por eso no me importaba no regenerar magia, además de Bretón y su 50% de resistencia a la magia-)

Saludos y si me podéis responder a mi pregunta sobre archimago tanto mejor. Muchas gracias.
pinaculo escribió:no se les ha ido la pinza, yo igual tuve que jugar 20 veces para pasarme los argonianos, son lo más dificil que te vas a encontrar en el juego, yo de todas formas no he bajado la dificultad en ningún momento.

para nameless, ser archimago está muy, pero que muy bien, y ya lo verás cuando te pongas a crear objetos mágicos tú...

brutal


Jugando en la dificultad que viene por defecto la direrencia entre unos y otros es tan desmesurada que desde luego yo sigo apostando porque eso es un grave defecto. No sigue una progresión lógica, sino que de repente de encuentras con unos enemigo imbatibles, con una potencia y resistencia contra la cual no puedes competir. No sólo porque sea más o menos difícil, sino porque esta del todo desequilibrado y descompensado.
Hola a todos!! Pues yo ahora estoy empezando con este juego y ya he leido algo de que la dificultad no va en aumento, sino que de repente te puedes encontrar un "bicho" que te funde. El caso es q ahora mismo soy un guerrero de nivel 2, y ahi un momento en el que entro en una habitación con 3 diablillos y no hay manera, me cargo a uno pero ya me deja medio KO. ¿Existe una manera especifica que atacar? Yo intento protegerme de las bolas de fuego con el escudo, pero creo q eso sirve mas bien de poco.

Otra cosa, para recuperarte de energía ¿simplemente duermo? ¿puedo dormir siempre que me venga en gana?

Saludos
mercucho1: para recuperarte, o bien duermes o bien "esperas" con el botón Back (siempre que no haya enemigos cerca).
En cuanto a las bolas de fuego mejor no te cubras porque el escudo no hace nada contra la magia. Lo mejor es esquivarlas siempre que sea posible y atacar rápido 2/3 veces y cubrirse.

Ocelot R: recuerdo cuando me salieron por primera vez los Fuegos Fatuos... [tomaaa]. El problema también está en el equipo que lleves y en las habilidades de tu personaje. Yo he completado quest sudando sangre y mi hermano ha completado esas mismas quest en un suspiro con un nivel muy similar al mío...

pinaculo: aún no he creado nada mágico en mi nueva "casa" de archimago. Resulta que todo lo que llevo está ya encantado y de máximo nivel (armadura Daedrica). Como dice Al'Lan, ¿permite hacer algo nuevo el ser Archimago, aparte del baúl?
Vale, os parecerá una tontería, pero no se pueden comprar ganzúas? Todas tienes que arrebatarselas a bandidos?
perdonad pero el oblivion viene en español

por q el mio na de na [noop]
el archimago: no lo sé, nunca creé objetos mágicos antes, es más, ví que se podían crear en la universidad arcana cuando ya era archimago, lo que sí sé, es que sacas mejores tratos de los magos de las escuelas.

el nivel de dificultad, se ha dicho mil veces, depende de tú nivel, yo me he acabado el juego en nivel 37, y llegó un momento que no tenía problemas porque me hacía invisible, esperaba a que el pavo se relajara porque no me veía y le volvía a hacer un combo en sigilo. a mí no me ha parecido dificil el juego en la dificultad que viene por defecto, y me he pasado el asedio de kwatch si no en nivel 24 como dicen como poco en 18, y lo he pasado si problemas, el atronach de tormenta es más dificil que los otros, pero se mata bien, a mí con mi equipamiento el enemigo que más me costaba era el trasgo.

las ganzúas se pueden comprar, pero me parece que sólo siendo miembro del gramio de ladrones.

el oblivion viene subtitulado al castellano, el juego no.

nameless, yo también tenía todo encantado, pero tenía varias armaduras daédricas, una que me daba mucha magia y otra que me hacía invisible, ahora tengo otra, pero no recuerdo qué potencié. si pongo el juego te lo miraré.

mirad, un ejemplo de que la dificultad no interviene, y lo sí que interviene es lo que tú potencies es umbra, ella siempre es más fuerte que tú, pero puedes ganarla fácilmente como hice yo, si tienes armas que le afecten, o pasarlo muy jodido si vas con un arma y armaduras normales. lo mismo pasa con los argonianos, yo una vez conseguí la armadura daédrica y la potencié con magia, les tiraba bolas de fuego mientras corría, me cargaba primero al de los puños, luego al del arco y luego al de la espada, depende de cómo entres contra ellos no tienes nada que hacer o lo puedes pasar bien. yo probé muchas combinaciones.

mi personaje era un elfo oscuro. y el invocar aliados cuando hay muchos enemigos sirve y mucho.
Dem escribió:Vale, os parecerá una tontería, pero no se pueden comprar ganzúas? Todas tienes que arrebatarselas a bandidos?


ingresa como miembro en la hermandad oscura y podras acceder a varios personajes que las venden
lo mejor sin duda es la recompensa de una de las misiones daedricas......................no tendras que comprar mas ganzuas
echale un vistazo al faq fijo de Vadin sobre el Oblivion...............misiones y objetos daedricos
suerte [ginyo]
Hola, esta noche creo que me acabaré la arena, ya soy warrior, una duda despues de esto, kiero hacer el gremio de asesinos y despues el de ladrones para dejarme al final el de guerreros y magos. Una pregunta, no pasa nada si hago esos dos gremios y despues voy a los otros no? No me mandan a buscar las 20 pieles de oso etc. no?
Dem escribió:Vale, os parecerá una tontería, pero no se pueden comprar ganzúas? Todas tienes que arrebatarselas a bandidos?
Hay cierta mision en la que te recompensan con una ganzua irrompible. En el templo de Nocturnal
Un nuevo vídeo donde se muestran bastantes cosas de las nuevas misiones y tal.

Parece que lo han mejorado gráficamente o es que es muy temprano por la mañana ?
paulkubota escribió:perdonad pero el oblivion viene en español

por q el mio na de na [noop]


yo tbm lo tengo y esta en ingles :?
para josico, no te pedirán las pieles de oso, ni los ingredientes si tú todavía no estás dentro del gremio, para saberlo sólo tienes que entrar en el menú y donde te pone que eres warrior de la arena te pondrá los gremios a los que perteneces y el rango que tienes. es probable que pudieses cometer algún error y que te quitasen, pero yo el orden que seguí fué: Asesinos, Magos, Guerreros, Ladrones. Aseguraté de no robarle nada a nadie de tús gremios y no tendrás problema. ni de matar a nadie de tú gremio, y en el caso del de guerreros no ir nunca a la carcel.

he empezado otra partida, ahora soy bretón, con clase personalizada, pero totalmente dedicado a la magia, veremos que tal sale porque estoy en el primer nivel, llevaré 3 horas de juego, ya lo puedo subir pero estoy esperando a poderlo subir con cinco puntos cada una
Una pregunta. Me encuentro en La Arena, en el primer combate de la categoría "Gladiador" el que es contra los 3 argonianos. Tengo nivel 4 y no consigo matarlos... algun truquillo?
[sonrisa] [sonrisa] pero no te ibas a terminar la arena ayer por la noche???? [sonrisa] [sonrisa]

ese combate es igual el más puto del juego, junto con umbra, pero yo me lo pasé (igual después de jugarlo 20 veces) usando fuego, y veneno en las armas, lo mejor es que busques algún arma mágica que tenga fuego y esperes un poco.
pinaculo escribió:[sonrisa] [sonrisa] pero no te ibas a terminar la arena ayer por la noche???? [sonrisa] [sonrisa]

ese combate es igual el más puto del juego, junto con umbra, pero yo me lo pasé (igual después de jugarlo 20 veces) usando fuego, y veneno en las armas, lo mejor es que busques algún arma mágica que tenga fuego y esperes un poco.


Si me la iba a pasar pero mira... me ataské... xD ratataaaa

Bueno pues a ver si hoy cambio un poco de aires y me sale algun arma magica buenecilla...
yo me acabé el juego y lo vuelvo a comenzar, pero te recomiendo que aún así tengas algunas pociones de vida.

yo lo hice primero matando al puños, luego al de la espada y después al arquero, me equivoqué en el orden en el post anterior, la razón es que el puños y el de la espada corren detrás de tí, y el otro como te dispara desde lejos te da tiempo a recomponerte de vida...
A mi me salen 2 con puños y 1 con espada... :(
Yo con un mago me lo pase facilmente.Edito, que antes me equivoqué XD: primero fui a por el arquero mientras los otros me seguían y un clanfear mío iba detrás dándoles de leches. Entonces es cuando me enfrenté a los 2 restantes cargándomelos con un cocodrilo gigante de esos que invocas (No me acuerdo como se llaman) y paralizando al de la espada y al de los puñetazos según veía ;). Entre eso y los hechizos de destrucción que lanzaba yo los freí en un ratillo.

PD: pasarse el juego con un mago es facilísimo, sus hechizos te salvan todas las situaciones.
Para esos 3 de la arena yo mataba rápidamente al arquero (van en bolas los 3 así que con una espada buenecilla y algo de fuerza le revientas) mientras esquivaba como podía al de los puños y el de la espada dejaba que me zurrara. Cuando el primero estaba muerto a por el de la espada moviéndome sin parar esquivando al de los puños. Y ya cuando el de la espada está muerto a por el último que es el más chunguillo.
Pero no se porque a mi me salen 2 a puños y el de la espada, arquero no me sale... :(
yo pienso que es más fácil que no te dé una flecha moviéndote que un par de tios persiguiéndote, y es cierto, el más dificil es el puños
si hubiera arkero seria otro cantar pero a mi me salen 2 tios a puños y 1 a espada :S creo que voy a sudar sangre para pasar eso.
¿Os habéis acabado la arena? Yo me la he pasado dos veces porque he jugado varias partidas y en las dos cuando luchas con el jabalí (me parece que es también contra otros tres aunque no contra los argonianos) se cargó el tío a dos de ellos. flipante


En cuanto a los que os atascáis no entiendo cómo se os ponen tan duros. Convocad un atronach de la tormenta y listo. Si no tenéis nivel pues usad un hechizo camaleón. y si tampoco pues rezad y esperad a que san pepito daedrito baje y os eche un cable :D. No en serio, supongo que será cada uno, pero a mi no se me ha atascado la arena ninguna de las veces que he jugado. Por otro lado Kvatch... y he leído que a nadie se le atasca :(

Saludos.
Alguien se va a piyar la expansion? 2400MS no veas O_o....
alguien tiene un tuto de este juego??

¬_¬ no entiendo na
Drian-kun escribió:Alguien se va a piyar la expansion? 2400MS no veas O_o....


yo por supuesto ;)
Drian-kun escribió:Alguien se va a piyar la expansion? 2400MS no veas O_o....


Jodó! 2400 puntos?????? Yo pensé que iba a salir a un precio más bajo según lo que se comentó por aquí en su día y q la versión PC sería más cara.

Aun así, 2400 puntos bueno, no está mal si realmente son tantas horas de juego como prometen... pero tengo otra duda (preguntado en multiplataforma pero nadie responde :( ): ¿Está confirmada la fecha (finales de marzo) tb para España??? A ver si van a hacer como las otras expansiones o el parche famoso que lo tuvo medio mundo antes q nosotros... pq me huelo q en marzo lo tendrá todo el mundo y los españoles nos tendremos que esperar a después del verano.

No sé, ojalá me equivoque... lo dicho: ¿se sabe algo al respecto?
¿Estais hablando de la expansión The Elder Scrolls IV: Shivering Isles? ¿Estais diciendo que dicha expansión sólo se puede conseguir descargandola del bazar? ¿No va a venir en un dvd?

Joe, pues vaya :( Yo pensaba que vendria en un dvd, que mala noticia me habeis dado..
Han dicho q saldra el dia 27 y q de momento solo estara disponible en el bazar, pero q lo mas seguro q luego saldra en dvd con su cajita y tal.

Yo me esperare un poco a ver si hay noticias de la version con caja, lo q si es seguro es q me la pillare fijo ya q tengo muchas ganas de rol y hasta mayo no salen mas juegos de rol, y ademas no creo q sea corta, ya han dicho q seran unas 30 horas, q aunke valga 30€ voy a estar jugando con ella mas de el doble de horas q con cualkier otro juego q me ha costado 60€.

Salu2

P.D.--->Cuando salga la expansion se hara otro hilo aparte para tratar los temas de la expansion no?? xq si ya es complicado encontrar las cosas en este imaginaron q se mezclan tb las cosas de la expansion.
McCaan escribió:P.D.--->Cuando salga la expansion se hara otro hilo aparte para tratar los temas de la expansion no?? xq si ya es complicado encontrar las cosas en este imaginaron q se mezclan tb las cosas de la expansion.

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo dije aquí porque no encontraba otro hilo acorde...
Buenas, una pregunta:

¿¿Para matar al malo malisimo de la expansion de los caballeros de los nueve es OBLIGATORIO llevar las piezas que recuperas de la armadura??

O es opcional?

Un saludo.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] puto online, yo no lo tengo y estoy hasta el nabo... [+furioso]
Alguien puede decirme si existe algun manual de lo de las gemas y eso?? Tengo entendido que las armas se encantan para que sean mejor y eso. De hecho he cogido algunas del plano de oblivion y las he puesto en arma para que hagan daños de fuego. Sin embargo tambien estan las gemas para atrapar almas y no tengo ni idea de que son. Bueno eso que estoy perdidisimo xD me gustaria, antes de instalar la expansion cerrar muchos planos de oblivion por supuesto, y luego saber cuales son las mejores opciones para mejorar las armas y todo eso, haber si podeis echarme una mano
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511