[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Will20 escribió:Bien.. he mirado un poco y no veo nada, igual no lo he buscado correctamente, tengo un SEÑOR BUG porque no tiene otro nombre, estoy utilizando ahora en conjuración, trampa de alma, y cada vez que lo uso me sube de nivel... tenía conjuración en 16 y voy por 21 en menos de 1 minuto..

EDIT: Añado pruebas! xD

http://youtu.be/3xxWibtd61o

A alguien más le pasa esto??

Salu2!


No es un bug. Las habilidades suben mas rapidas o mas lentas dependiendo de tu nivel, si eres 21 una habilidad de nivel 15 subira enseguida hasta nivel 30~, asi que es completamente normal...
¿Se puede cambiar el tipo de personaje? Empecé con un elfo oscuro porque me llamaba más la atención pero he leído que igual los nórdicos son mejores...
pituleon escribió:
nada , casi no quedan desperfectos , creo que en carrera blanca nada se ve afectado , y en soledad si no recuerdo mal hay una especie de edificio asi como con torre que esta caido , lo que no se si eso estaba antes


Thx

BigBoss_ escribió:¿Se puede cambiar el tipo de personaje? Empecé con un elfo oscuro porque me llamaba más la atención pero he leído que igual los nórdicos son mejores...


No, no se puede. Para no poder no se puede ni cambiar la apariencia.
La barba y el pelo de mi Nórdico no se cuando se lo corta/afeita. Llevo 1 año de juego, y no le crece. Bueno, tampoco es que coma mucho, ni duerma [sonrisa]

El logro de tener 1000 de recompensa en las 9 comarcas sabéis si es 100% seguro que esta bugeado? es que por lo que he leído es un logros que a mucha gente no le salta, y no me apetece ponerme ha sacármelo y que luego no salte.

PD: Hoy estoy pregunton xD.
Branchiito escribió:
pituleon escribió:
nada , casi no quedan desperfectos , creo que en carrera blanca nada se ve afectado , y en soledad si no recuerdo mal hay una especie de edificio asi como con torre que esta caido , lo que no se si eso estaba antes


Thx

BigBoss_ escribió:¿Se puede cambiar el tipo de personaje? Empecé con un elfo oscuro porque me llamaba más la atención pero he leído que igual los nórdicos son mejores...


No, no se puede. Para no poder no se puede ni cambiar la apariencia.
La barba y el pelo de mi Nórdico no se cuando se lo corta/afeita. Llevo 1 año de juego, y no le crece. Bueno, tampoco es que coma mucho, ni duerma [sonrisa]

El logro de tener 1000 de recompensa en las 9 comarcas sabéis si es 100% seguro que esta bugeado? es que por lo que he leído es un logros que a mucha gente no le salta, y no me apetece ponerme ha sacármelo y que luego no salte.

PD: Hoy estoy pregunton xD.


Esta bugeado. Se corrige en el proximo parche. Mail desde Bethesda UK informando que van a corregir para la version PAL/ES en el proximo:

Muchas gracias por las aclaraciones y por tomarte el tiempo de informarnos de estos bugs. Los mandé el viernes y en el informe de este fin de semana puedo ver que algunos ya los están corrigiendo o están en el proceso de corregirse en los próximos parches:



- Defensa elemental

- Comportamiento de los dragones

- Maestro criminal

- Tiempos de carga/guardado



Voy a monitorizar el resto también para asegurarme de que se corrigen en futuros parches.
Después de 150 horas de juego ayer decidí pasarme la trama principal xD, increíble el juego, y bueno tengo dos bugs que no me dejan completar dos misiones
El primero es visita el colegio de Hibernalia, se queda la flecha en la cabeza de una de las profesoras y no me salta la mision, y la otra que es peor, repara el vial blanco, consigo dos ingredientes, pero el tercero de corazón de espino se queda el personaje al que se lo quito con la flecha de mision encima y nada no me sale como conseguido, he cargado saves anteriores y e intentado dejar los corazones de espino que llevaba en el inventario en un baúl, pero me dice que los objetos de mision no se pueden soltar, sin haber matado al que lo tiene todavía, un rollo, me detecta los míos como de mision, voy a ver al que le tengo que entregar los ingredientes y no me da opción de entrega, en fin

Y otra cosa que pregunto un forero pags atrás y nadie le contestó, estoy como él, donde esta?
Svidi, no confundir con la chica del río.
Para que me suba la rama de "Armadura ligera" tengo que llevar el equipo entero (Casco,Armadura,Guantes y Botas) o puedo llevar 3 de 4?
Es que voy a cambiar de estilo de "guerrero pesado a dos manos" a "arquero con ligera" para seguir subiendo niveles, pero tengo un casco que quiero llevar y es pesado. No se si me va a joder a la hora de subir la rama de "Armadura Ligera"
Buenas gente, tengo una duda. Soy mago y llevo una tunica que me da regeneracion de magia y mayor daño con destruccion. Mi duda es si puedo desencantar la tunica y encantar un peto de cuero, ya que me da mas defensa y conservar los atributos de la tunica.


Muchas gracias.
Pregunta estadistica xD, veis posible ser nivel 30 en 30 horas en normal? sin trucos claro.
Branchiito escribió:Para que me suba la rama de "Armadura ligera" tengo que llevar el equipo entero (Casco,Armadura,Guantes y Botas) o puedo llevar 3 de 4?
Es que voy a cambiar de estilo de "guerrero pesado a dos manos" a "arquero con ligera" para seguir subiendo niveles, pero tengo un casco que quiero llevar y es pesado. No se si me va a joder a la hora de subir la rama de "Armadura Ligera"


Si que sube, yo llevo armadura pesada completa y un colgante que tiene armadura ligera y me suben las 2.
Zack_VII escribió:Pregunta estadistica xD, veis posible ser nivel 30 en 30 horas en normal? sin trucos claro.


Sip. Mas o menos yo llevaba esa progresion en las primeras 30 horas. Ahora llevo 180 y soy nivel 67. Mas adelante las subidas se paran, y o cambias tu estilo de juego radicalmente, o no subes.
Tengo un par de dudas,mejoro la resistencia pero no pasa de 125,el cual aparece en rojo,¿por que?y ¿como consigo cargar mas peso?
XxCunixX escribió:Y otra cosa que pregunto un forero pags atrás y nadie le contestó, estoy como él, donde esta?
Svidi, no confundir con la chica del río.

Y le contestaron.
Está en Paraje de Ivar


Sobre la peña que pregunta sobre los daños de la guerra civil
A mi en Carrera Blanca, justo en la plaza del verdeoro, a la derecha de las escaleras que suben al Jorrvaskr de los Compañeros, hay una casa donde ya no puedo entrar porque tiene escombros en la puerta
Zack_VII escribió:Pregunta estadistica xD, veis posible ser nivel 30 en 30 horas en normal? sin trucos claro.


Perfectamente, con 37 horas mi primo ya era nivel 35, mientras que yo con 90 era 37. Depende del ritmo al que juegues, si subes herrería, encantamiento, etc...
Zoser escribió:
Branchiito escribió:Para que me suba la rama de "Armadura ligera" tengo que llevar el equipo entero (Casco,Armadura,Guantes y Botas) o puedo llevar 3 de 4?
Es que voy a cambiar de estilo de "guerrero pesado a dos manos" a "arquero con ligera" para seguir subiendo niveles, pero tengo un casco que quiero llevar y es pesado. No se si me va a joder a la hora de subir la rama de "Armadura Ligera"


Si que sube, yo llevo armadura pesada completa y un colgante que tiene armadura ligera y me suben las 2.


Colgante? WTF, los amuletos no cuentan como armadura ¬¬

El logro de maestro criminal es jodidisimamente facil de sacar. De hecho tardas 30min maximo, solo has de ir con viaje rapido de ciudad en ciudad y transformarte en lobo, correr, y repetir
rheed escribió:
Zoser escribió:
Branchiito escribió:Para que me suba la rama de "Armadura ligera" tengo que llevar el equipo entero (Casco,Armadura,Guantes y Botas) o puedo llevar 3 de 4?
Es que voy a cambiar de estilo de "guerrero pesado a dos manos" a "arquero con ligera" para seguir subiendo niveles, pero tengo un casco que quiero llevar y es pesado. No se si me va a joder a la hora de subir la rama de "Armadura Ligera"


Si que sube, yo llevo armadura pesada completa y un colgante que tiene armadura ligera y me suben las 2.


Colgante? WTF, los amuletos no cuentan como armadura ¬¬

El logro de maestro criminal es jodidisimamente facil de sacar. De hecho tardas 30min maximo, solo has de ir con viaje rapido de ciudad en ciudad y transformarte en lobo, correr, y repetir


Hay un amuleto que te dan en el gremio de ladrones que cuenta como armadura ligera ¬¬

Edit: Se llama amuleto de expresión y proporciona 8 puntos de armadura ligera.
Branchiito escribió:
pituleon escribió:
nada , casi no quedan desperfectos , creo que en carrera blanca nada se ve afectado , y en soledad si no recuerdo mal hay una especie de edificio asi como con torre que esta caido , lo que no se si eso estaba antes


Thx

BigBoss_ escribió:¿Se puede cambiar el tipo de personaje? Empecé con un elfo oscuro porque me llamaba más la atención pero he leído que igual los nórdicos son mejores...


No, no se puede. Para no poder no se puede ni cambiar la apariencia.
La barba y el pelo de mi Nórdico no se cuando se lo corta/afeita. Llevo 1 año de juego, y no le crece. Bueno, tampoco es que coma mucho, ni duerma [sonrisa]

El logro de tener 1000 de recompensa en las 9 comarcas sabéis si es 100% seguro que esta bugeado? es que por lo que he leído es un logros que a mucha gente no le salta, y no me apetece ponerme ha sacármelo y que luego no salte.

PD: Hoy estoy pregunton xD.


lo estoy intenando hacer y me e ido a invernalia , me transforme en hombre lobo y me lie a hostias y no piden recompensa por mi WTF!!!
Estoy seguro de llevar mas de 100 horas de juego y todavia no encuentro donde mirarlo,yo en estadisticas no veo nada de nada,salvo las horas de espera,horas de sueño,etc...lo tendre dandome en las narices y no lo veo,DONDE ESTA????

[bye]
alguno de vosotros es la primera vez que juega a un juego de rol?
yo nunca he jugado a juegos de rol y este me gusta mucho por los videos que veo.pero no se si es un juego de muchas pausas,
para entrar al menu de acciones para mejorar cosas y muchos dialogos.
alalan26 escribió:Estoy seguro de llevar mas de 100 horas de juego y todavia no encuentro donde mirarlo,yo en estadisticas no veo nada de nada,salvo las horas de espera,horas de sueño,etc...lo tendre dandome en las narices y no lo veo,DONDE ESTA????

[bye]


En las partidas guardadas, ahí pone el tiempo que llevas.
Zoser escribió:
alalan26 escribió:Estoy seguro de llevar mas de 100 horas de juego y todavia no encuentro donde mirarlo,yo en estadisticas no veo nada de nada,salvo las horas de espera,horas de sueño,etc...lo tendre dandome en las narices y no lo veo,DONDE ESTA????

[bye]


En las partidas guardadas, ahí pone el tiempo que llevas.


Eeeemmm [+risas] [+risas] gracias... esta noche lo miro y os digo las horas que llevo y un poco la evolucion de mi personaje.

[bye]
alalan26 escribió:Estoy seguro de llevar mas de 100 horas de juego y todavia no encuentro donde mirarlo,yo en estadisticas no veo nada de nada,salvo las horas de espera,horas de sueño,etc...lo tendre dandome en las narices y no lo veo,DONDE ESTA????

[bye]


Lo ves al guardar o cargar partida, viene la fecha y horas de juego, se ha comentado anteriormente.

JAEG7875 escribió:alguno de vosotros es la primera vez que juega a un juego de rol?
yo nunca he jugado a juegos de rol y este me gusta mucho por los videos que veo.pero no se si es un juego de muchas pausas,
para entrar al menu de acciones para mejorar cosas y muchos dialogos.


El juego es tal y como quieras planteártelo, igual puedes tirarte toda la tarde descubriendo zonas, matando mobs, recogiendo ingredientes, "limpiando" guaridas que tirarte dos horas en un pueblo/ciudad paseando, escuchando historias, hablando con personajes sin por ello ser aburrido. Si quieres te pones subtítulos, lees rápido, y pasas los diálogos, aunque te perderás un estupendo doblaje en líneas generales.

Acciones (o gestos) tipo Fable no tiene. En los menús entras para ver las misiones, para seleccionar el equipo/magias/mapa y subir de nivel y elegir la ruta de habilidades. Son bastante sencillos y efectivos, nada enrevesados.
Luego en la "cruceta" tienes unos accesos directos a equipo/magias, aunque es algo insuficiente, pero no supone pausar en exceso el juego.

Un saludo.
gracias,lo alquilare para probarlo
Alexis77 escribió:
XxCunixX escribió:Y otra cosa que pregunto un forero pags atrás y nadie le contestó, estoy como él, donde esta?
Svidi, no confundir con la chica del río.

Y le contestaron.
Está en Paraje de Ivar

Si, le contestaron que

preguntase en el mesón del paraje, pero ahí te dicen algo sobre la chica del rio, que lø hice al comienzo del juego, Svidi no tiene nada que ver con esta mision, o por lø menos a mi en el mesón no me dicen nada, Svidi es de la ciudad del gremio de ladrones.

Por eso digo que no le dijeron nada, creo que el que respondió se confundió de misión. Gracias y un saludo.
pituleon escribió:
Branchiito escribió:
pituleon escribió:
nada , casi no quedan desperfectos , creo que en carrera blanca nada se ve afectado , y en soledad si no recuerdo mal hay una especie de edificio asi como con torre que esta caido , lo que no se si eso estaba antes


Thx

BigBoss_ escribió:¿Se puede cambiar el tipo de personaje? Empecé con un elfo oscuro porque me llamaba más la atención pero he leído que igual los nórdicos son mejores...


No, no se puede. Para no poder no se puede ni cambiar la apariencia.
La barba y el pelo de mi Nórdico no se cuando se lo corta/afeita. Llevo 1 año de juego, y no le crece. Bueno, tampoco es que coma mucho, ni duerma [sonrisa]

El logro de tener 1000 de recompensa en las 9 comarcas sabéis si es 100% seguro que esta bugeado? es que por lo que he leído es un logros que a mucha gente no le salta, y no me apetece ponerme ha sacármelo y que luego no salte.

PD: Hoy estoy pregunton xD.


lo estoy intenando hacer y me e ido a invernalia , me transforme en hombre lobo y me lie a hostias y no piden recompensa por mi WTF!!!

Puedo confirmar que esta bugeado, ya que me dedique directamente a matar guardias, y ya con el primero tendria que salir los 1000 g, y despues de sembrar el terror ciudad por ciudad, dando la vuelta desde carrera blanca y haciendo el circulo hasta Riften, no salta el logro. El problema es que ese logro lo dejaran para el tercer parche ya que esta claro que el proximo parche sera para arreglar lo que estropeo el anterior parche (devolver las resistencias magicas y la risa de los dragones volando hacia atras y no aterrizar).
De todas maneras no espero que se parchee todos los bugs, como paso en su momento con oblivion o fallout 3, lo que espero es que los proximos parches no creen mas bugs al estilo del mitico engaño de la sirena del oblivion.
XxCunixX escribió:
Alexis77 escribió:
XxCunixX escribió:Y otra cosa que pregunto un forero pags atrás y nadie le contestó, estoy como él, donde esta?
Svidi, no confundir con la chica del río.

Y le contestaron.
Está en Paraje de Ivar

Si, le contestaron que

preguntase en el mesón del paraje, pero ahí te dicen algo sobre la chica del rio, que lø hice al comienzo del juego, Svidi no tiene nada que ver con esta mision, o por lø menos a mi en el mesón no me dicen nada, Svidi es de la ciudad del gremio de ladrones.

Por eso digo que no le dijeron nada, creo que el que respondió se confundió de misión. Gracias y un saludo.

Me has contestado como la peña de Meristation a la que ayudo y encima te dicen que la misión es como ellos dicen. Pues si tu dices que es así pues nada. Allá tu. Pero no vengas llorando, diciendo que la misión está bug y escupas a la cara a quien pretenda ayudarte
Ahí te la dejo a ver si la encuentras en el gremio de ladrones como tu dices. Desagradecido
Imagen
¿A alguien mas le sucede que con todo el npc que se topa le dice: "no te ofendas pero tienes muy mal aspecto".? Y eso que llevo Yelmo Daedrico que le oculta todo el rostro a mi personaje xD.
Cuando tengáis muchas dudas de algo buscar en Google. Con un simple "Svidi Skyrim" en el Google mira lo que he encontrado.

http://www.youtube.com/watch?v=GLHx0v5qRbA

No es una critica ni nada que conste [+risas] . Aquí estamos para ayudar, pero muchas veces es mejor buscar por Google que te aclararás mejor y seguramente encontrarás la solución antes.

salu2
sony634 escribió:¿A alguien mas le sucede que con todo el npc que se topa le dice: "no te ofendas pero tienes muy mal aspecto".? Y eso que llevo Yelmo Daedrico que le oculta todo el rostro a mi personaje xD.


Eso quiere decir que tu personaje tiene algun tipo de enfermedad. Vete a rezar a alguna capilla, que algunas enfermedades pueden ser un fastidio.
carmelero escribió:
sony634 escribió:¿A alguien mas le sucede que con todo el npc que se topa le dice: "no te ofendas pero tienes muy mal aspecto".? Y eso que llevo Yelmo Daedrico que le oculta todo el rostro a mi personaje xD.


Eso quiere decir que tu personaje tiene algun tipo de enfermedad. Vete a rezar a alguna capilla, que algunas enfermedades pueden ser un fastidio.


Esa es la solución, y si vas al menú Magias / Efectos activos, podrás ver en rojo tu "enfermedad" y sus efectos negativos.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
carmelero escribió:
sony634 escribió:¿A alguien mas le sucede que con todo el npc que se topa le dice: "no te ofendas pero tienes muy mal aspecto".? Y eso que llevo Yelmo Daedrico que le oculta todo el rostro a mi personaje xD.


Eso quiere decir que tu personaje tiene algun tipo de enfermedad. Vete a rezar a alguna capilla, que algunas enfermedades pueden ser un fastidio.


Esa es la solución, y si vas al menú Magias / Efectos activos, podrás ver en rojo tu "enfermedad" y sus efectos negativos.

Un saludo.

Pues si era eso, me acabo de curar en el Templo de Mara. Tenia la enfermedad de "Aniquilosamiento", que me hacia mas débil en peleas contra armas. Es curioso ya que me hacen mas daño los magos que los enemigos con armas que ni 5 pegandome a la vez logran matarme, supongo que tener toda la armadura Daedrica leyenda y con perks me ayuda mucho. Gracias por vuestra ayuda.
Que tal !!... igual es algo muy tonto pero agradeceria me respondieran... ¿De que manera se obtienen los minerales? Es decir la unica forma que he visto es encontrando lingotes de diferentes materiales... pero quisiera preguntar si hay manera de fundir armaduras o extraer tambien materiales como pieles como armaduras de piel , o se puede obtener trabajando en mina el mineral como cuando obtienes la leña... Una disculpa si es muy simple o ya esta contestado...

Saludos
kabone escribió:Que tal !!... igual es algo muy tonto pero agradeceria me respondieran... ¿De que manera se obtienen los minerales? Es decir la unica forma que he visto es encontrando lingotes de diferentes materiales... pero quisiera preguntar si hay manera de fundir armaduras o extraer tambien materiales como pieles como armaduras de piel , o se puede obtener trabajando en mina el mineral como cuando obtienes la leña... Una disculpa si es muy simple o ya esta contestado...

Saludos


Los minerales (ademas de tenerlos a la venta en tiendas/herreros) pues se encuentran en minas (obvio?), o vetas (zonas de roca) situadas por el mundo. Necesitarás tener un pico, igual que debes tener hacha para cortar leña. Los minerales se funden en los hornos de los herreros para obtener lingotes.

Las armaduras no se "destruyen" para obtener materias primas, sí puedes "romper" cualquier objeto mágico para aprender su encantamiento.

Un saludo.
Hola amigos/as, me gustaría que me ayudaseis con el tema de las actualizaciones.

El caso es que compré Skyrim y la Xbox me pidió actualizar la primera vez que sacaron el parche pero este segundo parche que han sacado no lo detecta mi máquina y no me pide actualizar en ningún momento.

Yo tengo la consola activada continuamente a la red y me llegan todas las notificaciones pero cada vez que inicio el juego no detecta el nuevo parche.

¿Hay algún otro modo de acceder al parche a través de mi pc e instalarlo posteriormente en la Xbox360 con un pendrive?

Por último, ¿Cómo puedo saber los parches que tiene instalados el juego y en que versión se encuentra?

Espero vuestros comentarios.

Un saludo!!.
Eso es que ya tienes el último parche instalado, los parches no son acumulables, el último incluye al anterior, lo que quiere decir que como mucho salta 1, no el de hace 1 mes y luego el 2º, y luego el 3º, etc...

Vamos que uno que tiene el último parche instalado si borra la caché (al borrar la caché se borran todos los parches o updates de todos los juegos) al entrar al juego no le saltan todos los parches que han salido uno detrás del otro, le salta el último, pues contiene a los anteriores tb.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe algo del ultimo parche??
Ya mi primer pequeño bug, que lo arreglé cargando una partida un poco anterior. Fui a Soledad y (leer si te has pasado la quest de los capas de la tormenta)
Y de repente subieron por las escaleras todos los Jarls y sus guardaespaldas y sirvientes (que estan encerrados abajo del castillo) y se liaron a palos conmigo. Fue algo cómico, porque se estaban peleando contra todo el castillo.
La verdad que desde la actualiazacion del dash el juego pega unos tirones de vez en cuando que antes no hacia.
Alexis77 escribió:Me has contestado como la peña de Meristation a la que ayudo y encima te dicen que la misión es como ellos dicen. Pues si tu dices que es así pues nada. Allá tu. Pero no vengas llorando, diciendo que la misión está bug y escupas a la cara a quien pretenda ayudarte
Ahí te la dejo a ver si la encuentras en el gremio de ladrones como tu dices. Desagradecido
Imagen

Creo que te he contestado con respeto, en ningún momento he dicho que esa mision este bugeada, ni he venido llorando, creo que deberías moderarte un poco, puedo estar confundido con la mision, lo que esta claro es que la mision te la dan en la ciudad del gremio, y esa chica que tu pones en spoiler no me dice absolutamente nada cuando hablo con ella, y ella fue la que me dio la pista de
La chica ahogada en el río.

Es lo único que he dicho, creo que te confundes de persona conmigo, así que relajate un poco, que estas a la defensiva, un saludo.
P.d, se me olvidaba, si revisas mensajes míos, veras que siempre doy las gracias, así que lo desagradecido lo dejas para la gente que conozcas y puedas juzgar, un saludo.
Gente, me gustaría embarcarme en este gran juego pero me cabe una duda, la dificultad del mismo.
Es decir, soy más de rol japo, pero no de este tipo de rol "occidental" y no sé si el nivel normal se me quedará grande y me costará por ello involucrarme en el juego.
Es asequible el juego en normal?? O lo juego en fácil??
Se puede cambiar la dificultad en cualquier momento??

Saludos y muchas gracias
Hola, mirad, estoy pensando en cambiar la dificultad a dificil. Soy nivel 60. Empecé siendo ladrón y ahora la verdad. No se lo que soy. Pero casi un puto dios!!. ¿Se nota el cambio de dificultad o siguen haciendote cosquillas? Gracias.
Sobre todo en los niveles bajos se nota muchisimo, yo juego en dificil y en algun momento puntual e tenido que bajar un escalon para poder seguir [+risas] luego ya cuando te vas combirtiendo en el chik norris de Tamariel se va haciendo mas facil a todos los niveles. Aun que no me quiero imaginar el maximo [+risas]
Nevermore2 escribió:Gente, me gustaría embarcarme en este gran juego pero me cabe una duda, la dificultad del mismo.
Es decir, soy más de rol japo, pero no de este tipo de rol "occidental" y no sé si el nivel normal se me quedará grande y me costará por ello involucrarme en el juego.
Es asequible el juego en normal?? O lo juego en fácil??
Se puede cambiar la dificultad en cualquier momento??

Saludos y muchas gracias


Hola, este juego en dificultad normal se juega perfectamente, alomejor te topas con algun enemigo que te llega a matar un par de veces pero nada de otro mundo, ademas creo que puedes cambiar la dificultad cuando quieras aunque no creo que te vaya a hacer falta. Un saludo
Además, existe "fácil" y "muy fácil", y sí, se puede cambiar en cualquier momento del juego. O sea, que por dificultad este juego no es, es asequible absolutamente para cualquiera. :)

Saludos!
En Normal al principio vas bien, pero avanzada la historia (o tu pejota) se vuelve un paseo. Yo ya he terminado el juego (bueno, las tramas gordas, que juego aun me queda un rato xD), y acabo de cambiar mi rol de jugador. Antes era de Armadura Pesada con Arma a Dos manos, y ahora voy a ser Arquero con Ligera para seguir subiendo niveles, y me lo he puesto en difícil. O me cruzo con un mago de los tochos (voy sin resistencias gracias a la actualización) o también es un paseo.
La verdad que el juego en cuanto a dificultad llega un punto que se rompe. A mi en normal me fue bien hasta que llegue al 100 de encantamiento y me encante la armadura. En ese momento me converti en el Chuck Norris de Skyrim y los enemigos me duraban un mandoblazo [+risas]

D@rth escribió:La verdad que desde la actualización del dash el juego pega unos tirones de vez en cuando que antes no hacia.


A mi cada día me da más tirones. Parece que la consola este a punto de morir.
Yo he probado a quitar el autosave y a jugar sabiendo que no lo tengo y se amortigua bastante lo de los tirones y ralentizaciones aunque mi save tampoco es de los grandes grandes porque no llega a 8 megas aún.
D@rth escribió:La verdad que desde la actualiazacion del dash el juego pega unos tirones de vez en cuando que antes no hacia.


A mi me toco borrar el juego del disco duro por que no para de hacer un ruido de golpeteos dentro de la consola cada 2 segundos, y lo peor, es que, no se si es mi imaginación pero los tiempos de cargas son mas lentos desde la ultima actualización, hasta entrar en una casa toma 7 segundos y ni te cuento entrar a una ciudad,
Muchas gracias por las respuestas sobre la dificultad, compañeros!
Voy a empezarlo en normal, a ver que tal se meda ;-)

Muchísimas gracias
Hola,

Una pregunta referente a una de las armas de los ruiseñores,
La Hoja de los ruiseñores, la espada, ¿no se puede mejorar? Es que me parece raro, ya que tanto la armadura como el arco si me deja, y la verdad es que la espada esta muy bein, pero sin mejorar cualquier espada mejorada de daño basico mete mas del doble.


Por cierto, mas de 100 horas, y nivel 51 o 52, y aunque ya he visitado todas las ciudades, aun estoy acabando la principal, y el unico gremio que tengo medio terminado es el de ladrones, los otros solo empezados, vamos, que me quedan 50 horas minimo :)

Y en cuanto a bugs, un par de misiones secuandarias, concretamente sangre y hielo y la de los renegados, el resto bugs menores, y eso que al final visto los problemas de las actualizaciones sigo con la version inicial, vamos, la version del dvd de fabrica. En mi opinion, este juego con mil bugs es superior a cualquier otro juego sin ninguno.

Un saludo.

PD: La magia casi no la he tocado, excepto conjuracion, en ese sentido como si no hubiera jugado al juego.
La alquimia es una castaña.
- Tienes que hacer millones pociones para subir de nivel.
- De estos millones no usas ni un 20% de ellas.
- Como empieces a hacer pociones de diferentes valores tipo "+25 de salud" "+27 de salud" "+28 de salud" el inventario se te desmadra que tardas la vida en encontrar nada.
- En una sesión de alquimia sacas 10 veces más pociones de las que puedes vender, y como las saques siendo level alto, que las pociones son más caras, 50 veces más.

Total, que tengo mi chiringito de alquimia montado en mi casa de Carrera Blanca (aunque vivo en Soledad) porque justo detrás de la mesa de alquimia hay un baúl en el cual dejo todas mierdas de pociones que hago, y pasando mucho de tirarme media vida para venderlas

Ala, ya me he quedado agusto [sonrisa]
Branchiito escribió:Ala, ya me he quedado agusto [sonrisa]


La verdad es que hay actividades en este juego para las que hay que tener muchísima paciencia. xD

Yo la alquimia casi ni la he tocado porque ya tengo pociones a punta pala y casi no las uso.
17555 respuestas