[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Hola gente, soy alto elfo, nivel 16, ahora estoy en hibernaría, colegio de magos, todo ok pero.....
Soy mas pobre que las ratas, me gasto toda la pasta en entrenamientos, alguien sabe algún sitio donde poder ROBAR a lo grande (sin llegar al caso malaya, claro) es que paso de trabajar en otras cosas que no sean misiones y no encuentro misiones que me den pasta gansa, alguien sabe de algún sitio donde se pueda robar mucho dinero???? Agradecería que no me contaseis nada de la historia, si existe sólo necesito saber el sitio, ya me buscaría la vida para llegar allí, gracias.
Más triste es pedir...!! [360º]
DARKONG escribió:Hola gente, soy alto elfo, nivel 16, ahora estoy en hibernaría, colegio de magos, todo ok pero.....
Soy mas pobre que las ratas, me gasto toda la pasta en entrenamientos, alguien sabe algún sitio donde poder ROBAR a lo grande (sin llegar al caso malaya, claro) es que paso de trabajar en otras cosas que no sean misiones y no encuentro misiones que me den pasta gansa, alguien sabe de algún sitio donde se pueda robar mucho dinero???? Agradecería que no me contaseis nada de la historia, si existe sólo necesito saber el sitio, ya me buscaría la vida para llegar allí, gracias.
Más triste es pedir...!! [360º]

En este juego es facil conseguir dinero sin necesidad de robar, igual que es facil subir las habilidades sin gastar dinero en entrenamientos (exceptuando quizás robo y elocuencia)
Deja de gastar en entrenamientos, es mejor ir subiendo según vas jugando. Vende todo el equipamiento que no necesites. Consigue ingredientes, pieles y minerales para hacer pociones con la alquimia, equipo barato con la herreria, encantalos y luego vendes lo que creas que no te sirva.
Al subir elocuencia (es lo unico en que te aconsejo entrenar junto con robo) venderás las cosas a mayor precio.
Tengo todas las casas, he guardado toda clase de libros, armas, armaduras, joyas, etc, etc sin venderlos y me sale el dinero por las orejas
110 horas y he visto ahora la primera armadura Falmer del juego para poder "coger" xD, habia visto yelmos, armas, arcos...pero armadura solo he visto esta:

Imagen


Mola, pero nada que hacer contra la de ebano xd y pesaba mucho asi que la he equipado para ver como quedaba y al suelo xD. La he encontrado en:

Minechef o como se escriba XD.


Guapa la mina por cierto.

Y ahora mismo ando en Morthal desarrollandola mision principal de dicho lugar, bastante original tambien :)

P.D: oooooootro bombon y otra con la que de naturla no te pudes casar:

Imagen

Al final tiraré de comandos de pc y me casaré con la que quiera...soy Dovhakin coño, deberia poder casarme hasta con animales XD
pituleon escribió:
nCrAcKeR escribió:Se me ha quedado bugeada la partida... Estoy completando la misión principal, bastante avanzado, y hay una puerta de esas de abrir con la garra poniendo los símbolos que salen en la misma, pues bien, primero no me dejaba cambiar ningún símbolo de la puerta, me salgo del templo, vuelvo a entrar y ahora si que me deja cambiarlos, pero pongo la combinación correcta y no se abre... He probado con casi todas las combinaciones posibles y nada, no abre...

Justo antes de eso me había salido un pasillo con el suelo sin cargar, aparecía el vacio, si me tiraba por ahí saltaba al piso de abajo, he cargado una partida anterior y he seguido jugando hasta lo de la puerta... El problema es que de tanto hacer pruebas la ultima partida de fuera del templo es de hace 13h de juego, y como que paso de volver tan atrás...

Llevo 72h de juego y creo que no lo voy a poder terminar... Vaya putadón Bethseda...

Alguna sugerencia? O estoy jodido?


mira aqui a ver si te sirve de algo en la parte de notas pone lo que te a pasado a ti y posibles soluciones , a mi me a ayudado bastante esa pagina en ciertas ocasiones esta casi todo lo del juego



Donde me dices q mire? Mañana probaré borrar cache de la consola a ver...
nCrAcKeR escribió:
pituleon escribió:
nCrAcKeR escribió:Se me ha quedado bugeada la partida... Estoy completando la misión principal, bastante avanzado, y hay una puerta de esas de abrir con la garra poniendo los símbolos que salen en la misma, pues bien, primero no me dejaba cambiar ningún símbolo de la puerta, me salgo del templo, vuelvo a entrar y ahora si que me deja cambiarlos, pero pongo la combinación correcta y no se abre... He probado con casi todas las combinaciones posibles y nada, no abre...

Justo antes de eso me había salido un pasillo con el suelo sin cargar, aparecía el vacio, si me tiraba por ahí saltaba al piso de abajo, he cargado una partida anterior y he seguido jugando hasta lo de la puerta... El problema es que de tanto hacer pruebas la ultima partida de fuera del templo es de hace 13h de juego, y como que paso de volver tan atrás...

Llevo 72h de juego y creo que no lo voy a poder terminar... Vaya putadón Bethseda...

Alguna sugerencia? O estoy jodido?


mira aqui a ver si te sirve de algo en la parte de notas pone lo que te a pasado a ti y posibles soluciones , a mi me a ayudado bastante esa pagina en ciertas ocasiones esta casi todo lo del juego



Donde me dices q mire? Mañana probaré borrar cache de la consola a ver...



perdona xD se me olvido poner el enlace

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:The_Wor ... %27s_Eyrie
En Mzulft, ir al Oculorio me pasa algo raro, no puedo entrar en la última puerta, me pide llave, a pesar de tenerla!! se la cogí al tío que estaba moribundo en la entrada, alguna solución????
skap_76ers escribió:En Mzulft, ir al Oculorio me pasa algo raro, no puedo entrar en la última puerta, me pide llave, a pesar de tenerla!! se la cogí al tío que estaba moribundo en la entrada, alguna solución????

Si te refieres a la puerta del observatorio necesitas otra llave que se encuentra en un cofre
Estoy en una de esas misiones ramdon que da Aela la Cazadora "Exterminio de Animales".

Me dice que tengo que despejar Cavada del Arroyo Verde de un tigre diente de sable. Pues bien, cuando llego al lugar el bicho yace muerto y no lo puedo matar, y no me deja concluir la mision.

Es una putada ya que hasta que no concluya la misión no puedo hacer mas misiones de Los Compañeros.

Se puede revivir animales para respuesta matarlos o esto es un bug como una casa?
Me podeis decir dodne estan las casas para comprar tengo la de carrera blanca peor las demas nose donde se pillan
Saludos
kal-ell escribió:Me podeis decir dodne estan las casas para comprar tengo la de carrera blanca peor las demas nose donde se pillan
Saludos

Son 5. Carrera Blanca, Riften, Markarth, Ventalia y Soledad
En el final de la misión "la conspiración de los renegados"
vas a ver a Eltrys y esta muerto ,hay 3 guardias y tienes la opción de luchar pero si te rindes te salta una nueva misión para los que no la hayáis hecho,se llama ......


Misión "Nadie escapa de la mina de Cidhna"
estas en una "cárcel",más bien una mina [buenazo] ,dónde tienes que hacer varios chanchullos para escapar,mi pregunta es,habéis matado a Madanach o a Grisvar el Cenizo? yo he matado a Grisvar el Cenizo y me he ido con el resto,el y el resto de renegados,han reconocido la autoria de mi delito,salimos del pasadizo a la ciudad y se empiezan a pelear con unos guardias,ganan y se van de la ciudad(yo simplemente miraba porque no estoy acusado),les sigo en plan freak a ver hasta donde llegan? total despues de muchos minutos corriendo por la montaña,con ataques de varios animales ,llegan a Reducto de Druadach que hacía horas que había limpiado yo [buenazo] y basicamente no había nadie, y vamos que se quedan a vivir ahi.

Luego cargué partida, y maté a Madanach,me fui sólo aparece cierto personaje y te da el indulto por matar a Madanach

Cual es mejor matar? o da igual?

Otra pedazo de misión,no se si la mejor pero por ahi andará y ya van varias. [poraki]
aikidoka90 escribió:
Alexis77 escribió:-La misión de los compañeros no es ningún bug según como la estás contando. No tienes que hablar con Varkas, ni Farkas ni Aela sino con
Eorlund, el herrero de la Forja del Cielo

Por cierto, te recomiendo que
guardes todas las cabezas de las brujas

Espero haberlos ayudado

Ya he hablado con eorlund y nada :S ninguna de las opciones del dialogo me ofrece una mision asik nada bug al canto que me inpide curarme la
licantropía
y por culpa del cual voy a dejar el juego hasta que bethesda saque los respectivos parches para dejarlo en condiciones... una pena k no tengamos consola en las versiones de consolas valgame la rebundancia para solucionar estos problemones con un par de comandos.


Este probelma se ha comentado en el hilo muchas veces ya y hay gente que lo ha solucionado volviendo bastantes días después a hablar con el npc en cuestión y entonces no han tenido problemas.
Me ha salido un bug en la misión de robar un caballo en Riften. Me aparecen todos los puntos como completados, pero en realidad me falta llevar el caballo al dueño. El problema es que no sé dónde está porque no aparece el marcador en el mapa. :(
Para curar la licantropía y el bug que comenta el compañero:

No hace falta hablar con el herrero, al menos yo cuando tiré la cabeza al fuego para curar la licantropía del fantasma del Melena Blanca, me permitió después tirar también una para curármela yo.
Celticsfan escribió:En el final de la misión "la conspiración de los renegados"
vas a ver a Eltrys y esta muerto ,hay 3 guardias y tienes la opción de luchar pero si te rindes te salta una nueva misión para los que no la hayáis hecho,se llama ......


Misión "Nadie escapa de la mina de Cidhna"
estas en una "cárcel",más bien una mina [buenazo] ,dónde tienes que hacer varios chanchullos para escapar,mi pregunta es,habéis matado a Madanach o a Grisvar el Cenizo? yo he matado a Grisvar el Cenizo y me he ido con el resto,el y el resto de renegados,han reconocido la autoria de mi delito,salimos del pasadizo a la ciudad y se empiezan a pelear con unos guardias,ganan y se van de la ciudad(yo simplemente miraba porque no estoy acusado),les sigo en plan freak a ver hasta donde llegan? total despues de muchos minutos corriendo por la montaña,con ataques de varios animales ,llegan a Reducto de Druadach que hacía horas que había limpiado yo [buenazo] y basicamente no había nadie, y vamos que se quedan a vivir ahi.

Luego cargué partida, y maté a Madanach,me fui sólo aparece cierto personaje y te da el indulto por matar a Madanach

Cual es mejor matar? o da igual?

Otra pedazo de misión,no se si la mejor pero por ahi andará y ya van varias. [poraki]


sobre "Nadie escapa de la mina de Cidhna"

está mision me ha parecido la ostia, ya que como dices viene de la anterior conspiración de los renegados. yo mate a grisvar el cenizo y también estoy en la duda de si matar a Madanach o a Grisvar. Si mato a Madanach, me vienen todos los renegados de la prision y me dan pal pelo (soy nivel 18 y juego en difícil)...realmente no se que es mejor, ya que no he llegado a salir de las ruinas matando a Madanach ya que me matan. Si sales a Skyrim, que te dan?


saludos
insert-brain escribió:Me ha salido un bug en la misión de robar un caballo en Riften. Me aparecen todos los puntos como completados, pero en realidad me falta llevar el caballo al dueño. El problema es que no sé dónde está porque no aparece el marcador en el mapa. :(


Pues está muy cerca de
la casa de Espino negro donde lo robas, ¿has probado a activar la misión y darle a la x y buscar por el mapa a ver donde te lo indica? Pero vasmo qeu está muy cerca, hay un camino como de priedra que sube un poco y cerca del camino está ahí esperándote el menda. Si ves que no lo encuentras vete a Riften a ver a Maven a ver si te da alguna línea de diálogo para resolver la misión (yo hablé con ella antes, si no has hablado antes igual no te sirve, que hay muchas formas de acabarla, como quedarte con el caballlo, que es lo que hice yo. :D
Rivroner escribió:
insert-brain escribió:Me ha salido un bug en la misión de robar un caballo en Riften. Me aparecen todos los puntos como completados, pero en realidad me falta llevar el caballo al dueño. El problema es que no sé dónde está porque no aparece el marcador en el mapa. :(


Pues está muy cerca de
la casa de Espino negro donde lo robas, ¿has probado a activar la misión y darle a la x y buscar por el mapa a ver donde te lo indica? Pero vasmo qeu está muy cerca, hay un camino como de priedra que sube un poco y cerca del camino está ahí esperándote el menda. Si ves que no lo encuentras vete a Riften a ver a Maven a ver si te da alguna línea de diálogo para resolver la misión (yo hablé con ella antes, si no has hablado antes igual no te sirve, que hay muchas formas de acabarla, como quedarte con el caballlo, que es lo que hice yo. :D


Gracias, lo probaré. :)
Al paso que van el parche lo sacan con la edición GOTY....
Hay alguna fecha prevista para el segundo parche?
Alexis77 escribió:
skap_76ers escribió:En Mzulft, ir al Oculorio me pasa algo raro, no puedo entrar en la última puerta, me pide llave, a pesar de tenerla!! se la cogí al tío que estaba moribundo en la entrada, alguna solución????

Si te refieres a la puerta del observatorio necesitas otra llave que se encuentra en un cofre


¿Puedes darme algún detalle más? Más o menos donde está o algo... no lo encuentro por ningún lado T_T
sevillano26 escribió:Hay alguna fecha prevista para el segundo parche?


Me uno a la pregunta ya que llevo unos días desentendido del hilo.
Una duda porque creo que se me ha bugeado otra cosa así de sopetón xD

Tengo varias partes de mi armadura que me suman vida. Hasta la ultima vez que jugué se acumulaban (tenia dos de +60 que me hacían tener +120 de vida). Ahora, después de llevar un rato otra armadura para hacer unas cosas, me pongo otra vez la armadura buena y solo me suma +60 a la vida teniendo los 2 items puestos. Es más, en la parte de "Efectos Activos" solo me sale una vez lo de "Reforzar Vida".
Me pasa lo mismo con el "Reforzar a Dos Manos" y "Reforzar Armadura Pesada", que tengo dos items con el y solo me cuenta uno.

PD: el parche se dijo que para la semana pasa, y la pasada, cuando salio para PC, se dijo que para esta. Supongo que se lo tomarán con calma para no pifiarla como con el otro, pero vaya, que les esta costando.
uff ya la he encontrado, estaba en una sala con una puerta muy difícil, encima de una mesa...
70 horas, level 33, armadura de cristal completa. Ciudades "completadas": Carrera Blanca y a medias con Riften.
Vale mi problema solucionado.
El juego se había atontado y aunque tenia la armadura puesta, no me contaba los encantamientos que llevaba. Me la he quitado y me la he vuelto a poner y arreglado.
Al juego le dan a veces unas paranoias terribles xDD
skap_76ers escribió:¿Puedes darme algún detalle más? Más o menos donde está o algo... no lo encuentro por ningún lado T_T


Justo al lado contrario del oculorio, está la gran sala, pues sigues recto y bajas unas escaleras, entras en una habitación con algunos monstruos, 3 creo, y en esa habitación hay un cofre con la llave que te permite entrar al vestíbulo previo al oculorio. Luego vuelves por donde viniste y ya puedes intentar entrar en el oculorio, aunque para ello debes intentar abrir, te dirá que solamente se abre por dentro pero habrá un mago que te abrirá pensando que eres un compañero suyo.
Hola a todos:

Lo he comentado mucho mas atras y se que le ha pasado a mas gente pero no he visto solucion alguna.

No puedo llevar compañeros ni mercenarios porque SIEMPRE me dicen que tengo a alguien ya contratado y JURO Y PERJURO que no lo tengo.
Esto me pasa desde que realice una mision de un perrito, al acabar la mision, desde entonces tengo un supuesto compañero.
¿alguna idea?, ¿alguna solucion?
He vuelto donde deje al perro, bueno mas que dejar, donde acaba la mision, el perro sigue alli, no se puede hablar con el,solo ladra el muy "perro", he intentado matarlo, IMPOSIBLE pues si pierde algo de vida la recupera, parece como si fuera importante para el juego y no pudiera morir, asi que .... jodido estoy.

Gracias a todos.
Saludos.
wjordi escribió:Hola a todos:

Lo he comentado mucho mas atras y se que le ha pasado a mas gente pero no he visto solucion alguna.

No puedo llevar compañeros ni mercenarios porque SIEMPRE me dicen que tengo a alguien ya contratado y JURO Y PERJURO que no lo tengo.
Esto me pasa desde que realice una mision de un perrito, al acabar la mision, desde entonces tengo un supuesto compañero.
¿alguna idea?, ¿alguna solucion?
He vuelto donde deje al perro, bueno mas que dejar, donde acaba la mision, el perro sigue alli, no se puede hablar con el,solo ladra el muy "perro", he intentado matarlo, IMPOSIBLE pues si pierde algo de vida la recupera, parece como si fuera importante para el juego y no pudiera morir, asi que .... jodido estoy.

Gracias a todos.
Saludos.


Eso mismo me paso a mi...si realmente tienes compañero...esperas 72h y vuelve a donde estaba y ya puedes...si se te bugeo como a mi...vete a cauce boscoso y mata al bardo de la posada con sigilo...y a mi se me arreglo...se puponia que debia ser mi compañero, pero le hablaba y no me daba opcion....lo mate y listo.!!!

SALUDOS
Una pregunta, haciendo una misión en una mazmorra, maté al lider bandido y me dio dos objetos de misión, un escudo y un laúd (Laúd de Finn, o Flinn, algo así).
Ese escudo ya lo tengo entregado y misión acabada y tal, pero el laúd que lo cogí por coger, como siempre hago y al meterlo en el baúl me pone que no se puede porque es quest item. ¿Dónde demonios está esa quest?
Jsk77 escribió:Una pregunta, haciendo una misión en una mazmorra, maté al lider bandido y me dio dos objetos de misión, un escudo y un laúd (Laúd de Finn, o Flinn, algo así).
Ese escudo ya lo tengo entregado y misión acabada y tal, pero el laúd que lo cogí por coger, como siempre hago y al meterlo en el baúl me pone que no se puede porque es quest item. ¿Dónde demonios está esa quest?


Escuela de Bardos de Soledad.
Vete pillandole cariño al Laúd porque esas misiones están bug y no se te quita el ítem de inventario una vez la completas. [+risas]
como se cura deser vampiro donde voy me quieren matar
Bien.. he mirado un poco y no veo nada, igual no lo he buscado correctamente, tengo un SEÑOR BUG porque no tiene otro nombre, estoy utilizando ahora en conjuración, trampa de alma, y cada vez que lo uso me sube de nivel... tenía conjuración en 16 y voy por 21 en menos de 1 minuto..

EDIT: Añado pruebas! xD

http://youtu.be/3xxWibtd61o

A alguien más le pasa esto??

Salu2!
nevadoo escribió:
sevillano26 escribió:Hay alguna fecha prevista para el segundo parche?


Me uno a la pregunta ya que llevo unos días desentendido del hilo.


este miercoles debería de estar (eso espero)
Tengo que probarlo con humanoides pero...

Me cargué un mamut teniendo yo nivel 6 ... simplemente le pegué un flechazo y me subí encima de unas piedras y desde allí le curtí el lomo ¬_¬ . Se acercaba, veía que no podía darme y se iba, le metia otra flecha por el ojaldre y volvía encabronado. Digo lo de los humanoides porque esa misma táctica la podías hacer en la arena de la ciudad imperial del Oblivion y llegabas a ser gran campeón en un rato.


Saludos.
wjordi escribió:Hola a todos:

Lo he comentado mucho mas atras y se que le ha pasado a mas gente pero no he visto solucion alguna.

No puedo llevar compañeros ni mercenarios porque SIEMPRE me dicen que tengo a alguien ya contratado y JURO Y PERJURO que no lo tengo.
Esto me pasa desde que realice una mision de un perrito, al acabar la mision, desde entonces tengo un supuesto compañero.
¿alguna idea?, ¿alguna solucion?
He vuelto donde deje al perro, bueno mas que dejar, donde acaba la mision, el perro sigue alli, no se puede hablar con el,solo ladra el muy "perro", he intentado matarlo, IMPOSIBLE pues si pierde algo de vida la recupera, parece como si fuera importante para el juego y no pudiera morir, asi que .... jodido estoy.

Gracias a todos.
Saludos.

No has acabado la misión. Tienes que llevar al perro a otro sitio.
Por si alguien le interesa, tiempo atrás pregunté como llegar a completar la misión ayuda en la marca de Haal para convertirse en thane de morthal pero solo tenía 2/3, 40 horas de juego después me dio por volver a morthal y hablar con 'no se que la joven' justo en la salida donde está la casa de la jarl al atardecer y por fin me asinó una misión de llevar una carta con lo que pude completar la misión, no se si fue por la hora a la que hablé con ella el caso que antes no me asignaba misión este NPC y esta última vez sí.

prosikito escribió:Hola! ya pregunté esto en la pág 506 así que lo siento por repetirme pero sigo sin saber qué hacer con esto y las páginas avanzan que es un desfase xD, y estoy seguro que a alguien más le ha tenido que pasar esto

Alguien se ha hecho ya thane de morthal? Cuando llega el momento

después de acabar con el vampiro maestro


me pide que para ser nombrado thane debo ayudar al pueblo pero tengo 2/3 y no sé donde buscar a nadie mas, he buscado por internet y parece ser que las dos que tengo son

de la misión de vampiros y de pelearme con un tío de morthal a puñetazos


, además dice que otra misión de estas te la da una chica que se llama 'noseque la joven' que está por las noches en la planta de arriba de la casa del jarl en morthal pero yo hablo con ella y no me da opciones ningunas de dialogo, tmb he realizado la misión que te da la alquimista pero esta no ha servido de nada, alguien sabe como terminar esto? Gracias!

para los que diga que me repito perdón, ya no lo pondré más jeje.
buenas, tengo un problemon :(

consegui la maza de malag bal ( que creo q es un artefacto daedrico ), y matando a un dragon en mitad de skyrim rebusco al dragon y cojo los huesos de dragon y compañia, entonces pensé pues cojo los huesos y todo esto y lo llevo a carrera blanca y lo dejo en casa, pero iba tan cargado que no podia andar asi que decidi dejar la maza y otra arma dentro del dragon muerto ( porque estaba convencido que no desaparecian y se quedaba ahi ), pero mi sorpresa fue volver de carrera blanca y ver que el dragon a desaparecido y con el mis armas :(, entonces,¿ el logro de conseguir las 10 armas daedricas no me lo daran si no lo tengo en posesion ? o debo cargar partida, lo que pasa esk seguí jugando y ya e acelerado la historia unas horitas xD
prosikito escribió:Por si alguien le interesa, tiempo atrás pregunté como llegar a completar la misión ayuda en la marca de Haal para convertirse en thane de morthal pero solo tenía 2/3, 40 horas de juego después me dio por volver a morthal y hablar con 'no se que la joven' justo en la salida donde está la casa de la jarl al atardecer y por fin me asinó una misión de llevar una carta con lo que pude completar la misión, no se si fue por la hora a la que hablé con ella el caso que antes no me asignaba misión este NPC y esta última vez sí.

prosikito escribió:Hola! ya pregunté esto en la pág 506 así que lo siento por repetirme pero sigo sin saber qué hacer con esto y las páginas avanzan que es un desfase xD, y estoy seguro que a alguien más le ha tenido que pasar esto

Alguien se ha hecho ya thane de morthal? Cuando llega el momento

después de acabar con el vampiro maestro


me pide que para ser nombrado thane debo ayudar al pueblo pero tengo 2/3 y no sé donde buscar a nadie mas, he buscado por internet y parece ser que las dos que tengo son

de la misión de vampiros y de pelearme con un tío de morthal a puñetazos


, además dice que otra misión de estas te la da una chica que se llama 'noseque la joven' que está por las noches en la planta de arriba de la casa del jarl en morthal pero yo hablo con ella y no me da opciones ningunas de dialogo, tmb he realizado la misión que te da la alquimista pero esta no ha servido de nada, alguien sabe como terminar esto? Gracias!

para los que diga que me repito perdón, ya no lo pondré más jeje.



Con lo sencillo que es cortar un poco de madera e irse a hablar con el del aserradero para que te den la 3/3 XD Vamos que cortar madera o irte a hacer de minero y vender el material se considera ayudar a la gente del pueblo [rtfm] A que jode enterarse ahora [qmparto]
Un problemilla con la Misión del colegio de magos "empresa de arniel". No es nada de historia, pero lo pongo en spoiler:

Estoy en el momento en el que tengo que llevar una gema de alma deformada a 3 convectores. Pues bien, la he puesto en los 2 primero convectores, y perfecto, pero en el último no hace nada!! La pongo dentro, la caliento y nanai... he probado en 5 convectores ya, pero no me funciona en ninguno... He estado buscando, y he visto que en pc se solucionaba con "noseque comando" pero yo juego en 360... ¿alguna solucion a este bug?


Saludos! HELP!! xDD
gracias prosikito,yo soy uno de los que tiene 2/3 en morthal y la pava esa no me daba mision,luego pasare a ver que me dice ahora,que yo tambien hace mucho ya que no paso por ese pueblo.
Una duda...el nivel maximo de porcentaje de una pocion de herreria o encantamiento cual es?
alguien me dice donde

se encuentra el fantasma de la niña que muere en el incendio


y quien te da la mision de

encontrar el asesino de ventalia, he ido al cementerio por la noche varios dias seguidos y no hay cadaver por lo que nunca me dan la mision,igual la tengo bugueada, a saber..
Momento más epico que me recuerdo. Para quien se haya pasado la historia y tenga empezada la de la guerra civil.

Estaba asediando carrera Blanca, y pienso "joder, estaría de puta madre usar el grito de llamara a un dragón para que me eche una mano". Lo uso un poco antes de entrar en la ciudad y nada, que el colega no aparece. Total que entro en la ciudad, empiezo a pegarme con los guardias, y de repente aparece el colega cargándose al personal.
A sido acojonante ver la pelea nuestra contra los guardias, mientras de fondo el dragón se apostaba encima de una casa y les escupía fuego a los enemigo. He asediado Carrera Blanca con la ayuda de un puto dragón xDDD
DJJGG escribió:alguien me dice donde

se encuentra el fantasma de la niña que muere en el incendio


y quien te da la mision de

encontrar el asesino de ventalia, he ido al cementerio por la noche varios dias seguidos y no hay cadaver por lo que nunca me dan la mision,igual la tengo bugueada, a saber..


la niña una vez que la encuentras en la casa (tiene que ser de noche), despues de hablar con ella e investigar el tema, tienes que ir al cementerio que está justo detras
LAs recompensas por ir completando misiones de la guerra civil tienen guasa:
En una de las primeras misiones me dan una espada Daedrica con encantamiento de fuego. Ahora que voy por la mitad me dan un escudo de piel roñoso. Me veo que al terminar me dan las gracias como mucho xD
rcn7 escribió:Un problemilla con la Misión del colegio de magos "empresa de arniel". No es nada de historia, pero lo pongo en spoiler:

Estoy en el momento en el que tengo que llevar una gema de alma deformada a 3 convectores. Pues bien, la he puesto en los 2 primero convectores, y perfecto, pero en el último no hace nada!! La pongo dentro, la caliento y nanai... he probado en 5 convectores ya, pero no me funciona en ninguno... He estado buscando, y he visto que en pc se solucionaba con "noseque comando" pero yo juego en 360... ¿alguna solucion a este bug?


Saludos! HELP!! xDD


Yo la he completado hace poco y lo que hice fue
hacer los dos primeros y el último lo deje para un par de horas más adelante porque me líe haciendo otras cosas (así que puede ser como dicen con otros bugs que si vuelves más adelante funcionan), sino prueba a cargar partida un poco antes y vuelve a hacer las 3.
Por cierto la recompensa al acabar todas las misiones de arniel, si eres conjurador es la p**.
50 horas, level 34, ciudades completadas casi al completo: markath e hibernalia.
Casa en markath e hibernalia.
Armaduras completas: Enanos, élfica. cristal. dragon.
Por cierto, los huesos de dragón, ¿sirven para algo?
Esque con las escamas me hice la armor ligera, y la mejoré y todo, pero no me pareció ver nada de los huesos de dragón, y tengo unos 26.
jaxdjaxd escribió:50 horas, level 34, ciudades completadas casi al completo: markath e hibernalia.
Casa en markath e hibernalia.
Armaduras completas: Enanos, élfica. cristal. dragon.
Por cierto, los huesos de dragón, ¿sirven para algo?
Esque con las escamas me hice la armor ligera, y la mejoré y todo, pero no me pareció ver nada de los huesos de dragón, y tengo unos 26.


Las dos cosas sirven para armaduras. Supongo que los huesos para la pesada.

Duda sobre la post-guerra civil.

Las ciudades afectadas (Carrera Blanca y Soledad) se quedan para siempre echas polvo, o vuelven a la normalidad en algun momento?
Branchiito escribió:
jaxdjaxd escribió:50 horas, level 34, ciudades completadas casi al completo: markath e hibernalia.
Casa en markath e hibernalia.
Armaduras completas: Enanos, élfica. cristal. dragon.
Por cierto, los huesos de dragón, ¿sirven para algo?
Esque con las escamas me hice la armor ligera, y la mejoré y todo, pero no me pareció ver nada de los huesos de dragón, y tengo unos 26.


Las dos cosas sirven para armaduras. Supongo que los huesos para la pesada.

Duda sobre la post-guerra civil.

Las ciudades afectadas (Carrera Blanca y Soledad) se quedan para siempre echas polvo, o vuelven a la normalidad en algun momento?


nada , casi no quedan desperfectos , creo que en carrera blanca nada se ve afectado , y en soledad si no recuerdo mal hay una especie de edificio asi como con torre que esta caido , lo que no se si eso estaba antes
17555 respuestas