[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Rivroner escribió:
Cecil_Harvey escribió:Por cierto una preguntilla chorra, estoy empezando a jugar y no entiendo bien como va el tema de subir nivel. A veces tengo la barra al máximo y al matar enemigos no me sube de nivel :-?


Supongo que no te has fijado pero cuando subes nivel te avisa con una musiquilla y te dice con un mensaje en pantalla que entres al menú para subir, entras al menú habilidades y ya te deja elegir si subir magia, vida o aguante, y luego te deja poner una mejora (perk) a la rama que quieras.


Si, si, soy nivel 3 y eso ya lo había pillado. Pero me da la sensación de que mato enemigos y no gano experiencia. Qué cosas hay que hacer para subir nivel??
Cecil_Harvey escribió:
Rivroner escribió:
Cecil_Harvey escribió:Por cierto una preguntilla chorra, estoy empezando a jugar y no entiendo bien como va el tema de subir nivel. A veces tengo la barra al máximo y al matar enemigos no me sube de nivel :-?


Supongo que no te has fijado pero cuando subes nivel te avisa con una musiquilla y te dice con un mensaje en pantalla que entres al menú para subir, entras al menú habilidades y ya te deja elegir si subir magia, vida o aguante, y luego te deja poner una mejora (perk) a la rama que quieras.


Si, si, soy nivel 3 y eso ya lo había pillado. Pero me da la sensación de que mato enemigos y no gano experiencia. Qué cosas hay que hacer para subir nivel??


Cada espadazo, cada magia, cada pócima, cada vez que te infiltras en sigilo, cada armadura forjada, cada cerradura abierta, flecha clavada, item comprado en la tienda... todo eso cuenta para el nivel de cada una de esas habilidades concretas, aunque tú no lo veas.

Después de, pongamos un número al azar, dar 50 estocadas o crear 3 armaduras o hacer 10 veces magia de fuego, etc. verás que esa habilidad X sube de nivel, lo cual hace subir un poco la barra de nivel "general". Cuando varias habilidades han subido de nivel y la barra general se llena, subes un nivel.
He cojido el perk de armadura ligera, indica que no pesa y no me ralentizará, y yo lo noto todo igual, la armadura por lo menos sigue pesando, alguno que lo tenga me podría indicar que ventajas aporta exactamente? Gracias.
Llevo pocas horas jugadas, soy nivel 9 y aun estoy empezando.
Tengo una compañera que va conmigo y me ayuda en las batallas, el tema es que nunca la matan y me parece un poco hacer trampas en el juego. Lo tengo en nivel dificil, este compañero se acabará yendo o es para siempre?
Es que estoy pensando en decirle que se busque nuevos amigos XD
redribbon escribió:Llevo pocas horas jugadas, soy nivel 9 y aun estoy empezando.
Tengo una compañera que va conmigo y me ayuda en las batallas, el tema es que nunca la matan y me parece un poco hacer trampas en el juego. Lo tengo en nivel dificil, este compañero se acabará yendo o es para siempre?
Es que estoy pensando en decirle que se busque nuevos amigos XD


No te preocupes que ya la matarán, te lo aseguro.
A mí ya me han matado a 3 compañeros diferentes, cada uno de un nivel superior... y lo que me queda.

Es que la vida es muy dura en Skyrim... ya lo verás, jejeje
Solo un apunte sobre el tema del rendimiento y los saves,.
Según leí en un articulo que colgó un compañero en el hilo de PS3 el problema directo no son los saves, aunque estos aumentan de tamaño debido al mismo problema. El problema viene en que el motor del juego no vacía información ya innecesaria, es decir y por poner un ejemplo como el del articulo, si tu vas a una zona con npc el juego se encargara de cargar X NPC, su equipo y demás objetos que haya en la zona realizando cambios a cada npc o objeto que tu modifiques. Esto dará un resultado que es: npc muertos y objetos que ya no estaban o habrán cambiado de lugar... Si tu vuelves a esa zona, al juego la única info útil es el resultado final, npc muertos y los objetos que no hayas cogido y demás. El problema es que el motor del juego sigue usando toda la ecuación entera, es decir, cada vez que visites la zona realizará la operación de NPC vivo+ataque por tu parte=npc muerto... Cuando realmente este solo necesita el resultado final y puede descartar el stat inicial pero no lo hace... Todo esto se va cargando en memoria (en el caso de Xbox en 512 megas porque es compartida la RAM y la PRAM mientras que en PS3 están separadas y de aquí que se colapse antes) y cuando esta desborda (es insuficiente) pasa a haber los problemas de rendimiento...
La verdad es que es surrealista que no hayan pensado en ello porque es algo de cajón...

Saludos
jumalez escribió:He cojido el perk de armadura ligera, indica que no pesa y no me ralentizará, y yo lo noto todo igual, la armadura por lo menos sigue pesando, alguno que lo tenga me podría indicar que ventajas aporta exactamente? Gracias.

Comprueba que todo el equipo sea ligero. Casco, armadura,botas,guantes y escudo si lo usas.
Si llevas mucho peso en el inventario tambien influye.
Lucas Kane escribió:Por cierto una preguntilla chorra, estoy empezando a jugar y no entiendo bien como va el tema de subir nivel. A veces tengo la barra al máximo y al matar enemigos no me sube de nivel :-?


Dicho de otro modo, para subir de nivel el personaje debes subir de categoría/nivel cualquier habilidad (armaduras, sigilo, elocuencia, destruccion, restauracion, etc). Al realizar esas acciones no subes la barra de nivel, si no la de habilidad. Sigue disfrutando y con el tiempo lo verás claro.
Pelucky escribió:
jumalez escribió:He cojido el perk de armadura ligera, indica que no pesa y no me ralentizará, y yo lo noto todo igual, la armadura por lo menos sigue pesando, alguno que lo tenga me podría indicar que ventajas aporta exactamente? Gracias.

Comprueba que todo el equipo sea ligero. Casco, armadura,botas,guantes y escudo si lo usas.
Si llevas mucho peso en el inventario tambien influye.

Gracias, desnudaré a mi nórdica y lo comprobaré. El perk que creo que está bugeado es uno de arqueria que en el segundo rango indica que el zoom no consume estamina, y si la consume, igual es u n error de traducción.
Una pregunta directa: ¿Os aparecen marcados todos los personajes y misiones en el mapa? Es que estoy viendo unos vídeosguía y sí aparecen señalados los personajes a los que hay que hablar y los objetos que hay que recoger.

A mí no me sale eso, sólo dice: "habla con X", como por ejemplo en la misión: Encuentra a Arniel Gane o en la que tienes que hacer la prueba con el hechizo de custodia, en el vídeo aparece el punto donde tiene que colocarse el personaje para que Tolfdir te lance la bola de fuego.

¿Os sucede a vosotros también? ¿Es un bug o se puede configurar en las opciones?

Otro punto que me mosquea es que, de golpe, Tolfdir desaparece en la misión: Encuentra el peligro que acecha en Saarthal y tendría que hacer presencia para el final de la misión, según he leído.

¿Alguien que haya pasado por aquí me puede contestar?

Saludos.
Joder!!! No va a salir el parche nunca?
joseperilla escribió:Joder!!! No va a salir el parche nunca?


Ya ves. Mi partida cada día va a peor, y no paro de ver dragones estáticos en el aire...
Branchiito escribió:
joseperilla escribió:Joder!!! No va a salir el parche nunca?


Ya ves. Mi partida cada día va a peor, y no paro de ver dragones estáticos en el aire...


Pues eso, yo nunca he querido ser dramático con este tema, pero es que yo también tengo la partida parada y no lo veo justo cuando me he gastado 65€, que se dice pronto.
franjs- escribió:Una pregunta directa: ¿Os aparecen marcados todos los personajes y misiones en el mapa? Es que estoy viendo unos vídeosguía y sí aparecen señalados los personajes a los que hay que hablar y los objetos que hay que recoger.

A mí no me sale eso, sólo dice: "habla con X", como por ejemplo en la misión: Encuentra a Arniel Gane o en la que tienes que hacer la prueba con el hechizo de custodia, en el vídeo aparece el punto donde tiene que colocarse el personaje para que Tolfdir te lance la bola de fuego.

¿Os sucede a vosotros también? ¿Es un bug o se puede configurar en las opciones?

Otro punto que me mosquea es que, de golpe, Tolfdir desaparece en la misión: Encuentra el peligro que acecha en Saarthal y tendría que hacer presencia para el final de la misión, según he leído.

¿Alguien que haya pasado por aquí me puede contestar?

Saludos.


Para que te aparezca con quien o donde tienes que ir hay que activar la mision en el menu misiones , es decir ,te pones en la mision que quieras y dale al boton a,se marcara la mision con una flechita blanca .
A ver si alguien me puede ayudar que me estoy volviendo loco para comprar la casa de Ventalia...hablo con el lugarteniente del Jarl y me dice que ahí han pasado cosas horribles y que no está disponible a la venta la casa...¿qué tengo que hacer? Ya he completado todas las misiones de Ventalia y de los Capas de Tormenta y no tengo ni idea de qué hay que hacer :S
Yo tengo una pregunta, me he unido a la legion imperial casi nada mas empezar el juego, ¿hay diferencia en torno a las misiones si no hubiera tenido bando hasta mas adelante?

Lo digo porque he ido a la ciudad de los ladrones y me encuentro a gente que blasfema conta mí, quierenn que me pudra por ser imperial...

Tengo la partida guardada de antes de entrar en la legion estoy por cargarla y ser "independiente" hasta que sea estrictamente necesario, ¿QUE OPINAIS QUE ES MEJOR?

Saludos y gracias!
HispaCoder escribió:Yo tengo una pregunta, me he unido a la legion imperial casi nada mas empezar el juego, ¿hay diferencia en torno a las misiones si no hubiera tenido bando hasta mas adelante?

Lo digo porque he ido a la ciudad de los ladrones y me encuentro a gente que blasfema conta mí, quierenn que me pudra por ser imperial...

Tengo la partida guardada de antes de entrar en la legion estoy por cargarla y ser "independiente" hasta que sea estrictamente necesario, ¿QUE OPINAIS QUE ES MEJOR?

Saludos y gracias!


Yo creo que lo mejor de este juego es "apechugar" con las decisiones que uno toma. A menos claro esta que sean decisiones que luego desembocan en bugs o cosas así.
Yo soy Capa de la Tormenta, y hay gente que me alaba por ser un Nórdico de verdad, y gente que me insulta. Tampoco he desarrollado mucho esa trama pues la dejo para el final, pero no por lo que pueda pasar, sino porque prefiero primero terminar la historia, y luego centrarme en arreglar el país xD

Yo te recomiendo que no cargues nada. Igual que en Riften te insultan, en Soledad seguro que te tiran piropos xDD
en una noche inolvidable

como puedo limpiar el templo?


gracias

saludos
Alguien que no sea fanatico y tenga las dos consolas, que version recomendais?? PS3 o 360?

Como tengo las dos consolas me da igual comprarlo en una u otra consola por que al no tener un modo multijugador me da igual la consola, solo que me gusataria saber en que version da menos problemas y tiene mejor rendimiento, por que he leido como 8 anilisis diferentes y hay una disparidad de opiniones bastante curiosas....
abeliyo86 escribió:Alguien que no sea fanatico y tenga las dos consolas, que version recomendais?? PS3 o 360?

Como tengo las dos consolas me da igual comprarlo en una u otra consola por que al no tener un modo multijugador me da igual la consola, solo que me gusataria saber en que version da menos problemas y tiene mejor rendimiento, por que he leido como 8 anilisis diferentes y hay una disparidad de opiniones bastante curiosas....


me parece a mi y por lo que he leido y comprobado que el da la xbox 60 va mejor parado,en cuanto rendimiento,de momento.
Zoser escribió:
Alexis77 escribió:
Zack_VII escribió:Jojojojojojo AL FIN!! 2a palabra del grito de relentizar el tiempo [bad] , que tiemblen todos en Skyrim [chulito] para mi desde que lo subí de dificil a muy dificil, es casi imprecindible en bosses este grito xD.

Por cierto, no lo comenté pero tras 100 horas, hace escasas 5 o 6 que tengo el Sus-roh-dah entero [+risas] ya decia yo que no entendia como la gente lo usaba tanto si era un full xD y esque hasta que tienes la 3a palabra es completamente inutil xD, aun asi es mucho mejor el del tiempo.

Y muy guapa la 1a mision de los capas a todo esto [fumeta]

A mi esos 2 me gustan pero hay uno que me tiene alucinado y no te voy a decir cual es [poraki]
Es apuntar al enemigo, usar ese grito (con nivel 2 o superior porq sino no quita una mierda) y esperar sentado a que el enemigo muera. Y como decían en el 1,2,3... hasta aquí puedo leer [jaja]
Por cierto, no es Sus, es Fus-Ro-Dah ;)


Ese grito que dices lo tuve que dejar de utilizar contra los dragones porque era una chetada, a parte de bajarles la vida poco a poco también le iba disminuyendo la defensa así que si se lo echaba al principio del combate luego me duraba unos segundos en cuanto tocaba tierra [+risas]

Pues voy a tener que dejar de utilizarlo también porque los dragones no me duran ni 2 segundos con ese grito [+risas]

Por cierto ¿se os repiten las misiones de varios? Yo ya tengo unas cuantas repetidas :(
Encima en una de ellas, la tipica de matar un dragón en tal sitio, me ha aparecido el famoso bug de la marcha atrás [mad]

Abeliyo86 la versión de 360 va más fluida (hasta que salga un parche y lo solucione, claro)
la unica forma para q un comerciante tenga mucho dinero es subiendo elocuencia ¿? por que estoy crafteando unos collares de casi 3000 septim pero a ver ahora quien es el guapo q me los compra

gracias gente
Alguien ha ido a Ansilvund es que el primer puzle de las 5 figuras no encuentro la solucion en ningun lado no se si hay que poenr serpientes aguilas o lo otro, alguien me puede decir que hago
Saludos
Kain SirKoT escribió:la unica forma para q un comerciante tenga mucho dinero es subiendo elocuencia ¿? por que estoy crafteando unos collares de casi 3000 septim pero a ver ahora quien es el guapo q me los compra

gracias gente


Que yo sepa si. Yo lo que hago muchas veces es comprarle pociones, gemas o cosas que a la larga utilizare para que el tio tenga cash, y luego venderle todo lo que quiera, o pueda.

PD: que solo se pueda usar un anillo teniendo 10 dedos me parece un pelin cutre. Como poco un anillo por mano [+risas] .
abeliyo86 escribió:Alguien que no sea fanatico y tenga las dos consolas, que version recomendais?? PS3 o 360?

Como tengo las dos consolas me da igual comprarlo en una u otra consola por que al no tener un modo multijugador me da igual la consola, solo que me gusataria saber en que version da menos problemas y tiene mejor rendimiento, por que he leido como 8 anilisis diferentes y hay una disparidad de opiniones bastante curiosas....

Parece que la version de ps3 tiene un problema gordo al guardar partida. Y desde bethesda no tienen muy claro como solucionarlo. Con fallout 3 ocurrio lo mismo, la version de ps3 se bloqueaba y daba mas problemas que la de xbox.
PD: yo tambien tengo las dos consolas. Y la ps3 me gusta mucho, pero no soy fanboy de ninguna.
kal-ell escribió:Alguien ha ido a Ansilvund es que el primer puzle de las 5 figuras no encuentro la solucion en ningun lado no se si hay que poenr serpientes aguilas o lo otro, alguien me puede decir que hago
Saludos

No recuerdo haber visitado ese sitio todavía pero normalmente los puzzles de ese tipo tienen pistas en salas anteriores a esa. Vuelve a recorrer el camino fijandote en las paredes, techo y suelo por si ves algo. Usa una antorcha o el hechizo Luz de vela en zonas muy oscuras. Tambien busca notas en algun mueble o cuerpo. Como ultimo recurso puedes buscarlo en google, youtube, etc, aunque disfrutas más descubriendolo por ti mismo.
Siento no poder ayudarte más.
Branchiito escribió:
Kain SirKoT escribió:la unica forma para q un comerciante tenga mucho dinero es subiendo elocuencia ¿? por que estoy crafteando unos collares de casi 3000 septim pero a ver ahora quien es el guapo q me los compra

gracias gente


Que yo sepa si. Yo lo que hago muchas veces es comprarle pociones, gemas o cosas que a la larga utilizare para que el tio tenga cash, y luego venderle todo lo que quiera, o pueda.

PD: que solo se pueda usar un anillo teniendo 10 dedos me parece un pelin cutre. Como poco un anillo por mano [+risas] .


Haciendo ciertas cosas en el Gremio de ladrones consigues 4 o 5 vendedores con 4000 de oro para comprarte cosas
carmelero escribió:
Branchiito escribió:
Kain SirKoT escribió:la unica forma para q un comerciante tenga mucho dinero es subiendo elocuencia ¿? por que estoy crafteando unos collares de casi 3000 septim pero a ver ahora quien es el guapo q me los compra

gracias gente


Que yo sepa si. Yo lo que hago muchas veces es comprarle pociones, gemas o cosas que a la larga utilizare para que el tio tenga cash, y luego venderle todo lo que quiera, o pueda.

PD: que solo se pueda usar un anillo teniendo 10 dedos me parece un pelin cutre. Como poco un anillo por mano [+risas] .


Haciendo ciertas cosas en el Gremio de ladrones consigues 4 o 5 vendedores con 4000 de oro para comprarte cosas


gremio q tengo bugeado en el cual no puedo avanzar

Gracias Bethesda
Joer a ver si sale ya el parche (se supone que salía esta semana).

Tengo la partida parada porque TODOS los dragones que me salían, estaban buggeados (volando con la marcha atrás puesta) con lo que es imposible matar un dragón así, a parte de que estropea la experiencia de juego totalmente.

Y me ha pasado una cosa muy rara:

En hibernalia, el Jarl me había mandado hace tiempo recuperar el "Yelmo de Hibernalia", y ya había hecho esa misión de varios hace muchísimo, pues he vuelvo a Hibernalia, he hablado con el Jarl para ver si tenia un trabajo o alguna cosa, y me vuelve a mandar a recuperar el "Yelmo de Hibernalia", sólo que en otra hubicación! No sé, se me hace un poco raro estar cada poco recuperando el mismo objeto, vamos, que esta misión no debería poder hacerse más de una vez, como las genéricas de mata al lider bandido este o al gigante aquel.
A mi tambien me pasa lo de las misiones repetidas. Algunas ya las habré realizado 3 o 4 veces ¬_¬
Cyric escribió:Joer a ver si sale ya el parche (se supone que salía esta semana).

Tengo la partida parada porque TODOS los dragones que me salían, estaban buggeados (volando con la marcha atrás puesta) con lo que es imposible matar un dragón así, a parte de que estropea la experiencia de juego totalmente.

Y me ha pasado una cosa muy rara:

En hibernalia, el Jarl me había mandado hace tiempo recuperar el "Yelmo de Hibernalia", y ya había hecho esa misión de varios hace muchísimo, pues he vuelvo a Hibernalia, he hablado con el Jarl para ver si tenia un trabajo o alguna cosa, y me vuelve a mandar a recuperar el "Yelmo de Hibernalia", sólo que en otra hubicación! No sé, se me hace un poco raro estar cada poco recuperando el mismo objeto, vamos, que esta misión no debería poder hacerse más de una vez, como las genéricas de mata al lider bandido este o al gigante aquel.


Como he dicho atrás. yo también tengo la partida parada. Es una putada mu grande... Qué salga el parche ya, dios, que llega el finde.
[buuuaaaa]
Branchiito escribió:
Kain SirKoT escribió:la unica forma para q un comerciante tenga mucho dinero es subiendo elocuencia ¿? por que estoy crafteando unos collares de casi 3000 septim pero a ver ahora quien es el guapo q me los compra

gracias gente


Que yo sepa si. Yo lo que hago muchas veces es comprarle pociones, gemas o cosas que a la larga utilizare para que el tio tenga cash, y luego venderle todo lo que quiera, o pueda.

PD: que solo se pueda usar un anillo teniendo 10 dedos me parece un pelin cutre. Como poco un anillo por mano [+risas] .


Eres un nordico, no un rapero [poraki] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas seria demasiado chetada.....te podrias proteger contra practicamente todo solo con anillos xD. Uno en cada mano pues si, pero bueno, contando que puedes encantarlo todo, tanto casco, como armadura, armas, pies, guantes, collar xD creo que ya hay bastante material la verdad.

Por cierto una duda, en la rama de BLOQUEO, hay una perk que es golpe con escudo....partiendo de que el empujar cno el escudo viene de serie, que hace el golpe ese? merece la pena? :-?

P.D: Fus Roh Dah!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Q9WFrgy154g

[qmparto] [qmparto] con el d elos patos me meo XD
Buenas, tengo una duda para los que uséis la destrucción, la perk de desintegrar, hace más daño o es sólo una forma más vistosa de matar a los enemigos?
chartreux escribió:Buenas, tengo una duda con respecto a la perk de desintegrar, hace más daño o es sólo una forma más vistosa de matar a los enemigos?


No hace más daño. Lo bueno, pienso yo de esto, es que cuando luchas con alguien, cuando le queda poca vida, en vez de seguir atancándote y hacerte más daño, que en momentos puede ser crítico, este se desintegra. El equivalente en fuego es que huyen y en hielo que se paralizan, muy útiles también en la situación que te he dicho. Un saludo.
Zack_VII escribió:
Por cierto una duda, en la rama de BLOQUEO, hay una perk que es golpe con escudo....partiendo de que el empujar cno el escudo viene de serie, que hace el golpe ese? merece la pena? :-?

Al empujar con el escudo haces precisamente eso, empujas al enemigo un poco más allá pero nada más. Golpe con el escudo no solo lo empujas sino que además lo desequilibras, tardando más en ponerse en guardia o impidiendole lanzar el hechizo que estaba preparando, y además le quitas un poco de vida que nunca viene mal [oki]
joseperilla escribió:
chartreux escribió:Buenas, tengo una duda con respecto a la perk de desintegrar, hace más daño o es sólo una forma más vistosa de matar a los enemigos?


No hace más daño. Lo bueno, pienso yo de esto, es que cuando luchas con alguien, cuando le queda poca vida, en vez de seguir atancándote y hacerte más daño, que en momentos puede ser crítico, este se desintegra. El equivalente en fuego es que huyen y en hielo que se paralizan, muy útiles también en la situación que te he dicho. Un saludo.


Ok, por lo que dices parece bastante útil, creo que me gastaré el punto en subirla, gracias!
Zack_VII escribió:
Branchiito escribió:
Kain SirKoT escribió:la unica forma para q un comerciante tenga mucho dinero es subiendo elocuencia ¿? por que estoy crafteando unos collares de casi 3000 septim pero a ver ahora quien es el guapo q me los compra

gracias gente


Que yo sepa si. Yo lo que hago muchas veces es comprarle pociones, gemas o cosas que a la larga utilizare para que el tio tenga cash, y luego venderle todo lo que quiera, o pueda.

PD: que solo se pueda usar un anillo teniendo 10 dedos me parece un pelin cutre. Como poco un anillo por mano [+risas] .


Eres un nordico, no un rapero [poraki] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas seria demasiado chetada.....te podrias proteger contra practicamente todo solo con anillos xD. Uno en cada mano pues si, pero bueno, contando que puedes encantarlo todo, tanto casco, como armadura, armas, pies, guantes, collar xD creo que ya hay bastante material la verdad.

Por cierto una duda, en la rama de BLOQUEO, hay una perk que es golpe con escudo....partiendo de que el empujar cno el escudo viene de serie, que hace el golpe ese? merece la pena? :-?

P.D: Fus Roh Dah!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Q9WFrgy154g

[qmparto] [qmparto] con el d elos patos me meo XD

Joder.. collares grandes se podrán poner aunque sea no?que quiero tener estilo en skyrim jajaja XD
¿Quereis ir en plan cani en el Skyrim?¿llenos de anillos y collares?¿Presentaros ante el jarl y soltarles eso de: "oye, pisha, me dejas unos leuros"?
NO ME JODAIS!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wenas, en una mision principal, las cuchillas me an mandado a matar al dragon pahrtax o algo asim, q esta donde los barbas grises. si lo mato cambia en algo la historia o merece la pena?
Los de los 10 dedos = 10 anillos era coña xD. Lo que si me parece cutre es no dejarte un anillo por mano. Muchos juegos te dejan hacer eso, 2 anillos y un colgante.
A mi me molesta por ejemplo porque tengo el anillo de Namira, el cual te permite:
Alimentarte de un cadáver para que te suba la vida y la regenarción de esta. Sí, soy caníbal xDDD.
Es un coñazo quitarte el anillo que llevas para ponerte este, y luego volver a cambiar. Lo mismo con el de Hircine, que cada vez que lo quieras usar te lo tienes que ir cambiando.
habeis hecho la quest "Vial Blanco" ¿?


hay alguna forma de reparar el vial o simplemente se lo das a quien te lo pide y se acabo ¿?



gracias gente


danileq escribió:...


lo que has hecho es un ejemplo de como no poner un spoiler ¿quien que no se haya pasado el juego se atreverá a mirar sin saber que es lo que hay dentro?

Branchiito escribió:...

¿has probado a poner los anillos como favoritos? tal vez así sea mas cómodo el ir cambiando de uno a otro
Kain SirKoT escribió:habeis hecho la quest "Vial Blanco" ¿?


hay alguna forma de reparar el vial o simplemente se lo das a quien te lo pide y se acabo ¿?



gracias gente


Se lo das roto, y a los días te envían una carta para hacer otra quest y repararlo.
Lamentablemente esa quest la tengo bugeada, porque me pide 3 objetos para repararlo, y uno de ellos por más que vas al sitio y lo pillas nunca te lo cuenta como "adquirido".
Kain SirKoT escribió:habeis hecho la quest "Vial Blanco" ¿?


hay alguna forma de reparar el vial o simplemente se lo das a quien te lo pide y se acabo ¿?



gracias gente

http://www.youtube.com/watch?v=_TAhYkHv ... re=related
[qmparto] [qmparto]
Ahora en serio
que yo sepa no se puede reparar
gracias branchiito, arriba te doy una posible solución a lo de los anillos para q seas el mas reshulon de skyrim

sa dovhakiin, dovhakiin to lokoh
en la mision enterrados
la niña es un ninja? porque cuando dice de jugar al escondite no la encuentro XD
Ok, gracias a todos por vuestras sinceras respuestas y recomendaciones, me parece que finalmente me decantare por la version de Xbox 360, aunque en vista de los problemas que tiene, me parece a mi que mejor me voy a esperar a ver si se soluciona los problemas estos de la partida, por que paso de gastarme los dinero para que luego tenga que dejarlo en la estanteria muerto de risa esperando un parche... :(
titorino escribió:
franjs- escribió:Una pregunta directa: ¿Os aparecen marcados todos los personajes y misiones en el mapa? Es que estoy viendo unos vídeosguía y sí aparecen señalados los personajes a los que hay que hablar y los objetos que hay que recoger.

A mí no me sale eso, sólo dice: "habla con X", como por ejemplo en la misión: Encuentra a Arniel Gane o en la que tienes que hacer la prueba con el hechizo de custodia, en el vídeo aparece el punto donde tiene que colocarse el personaje para que Tolfdir te lance la bola de fuego.

¿Os sucede a vosotros también? ¿Es un bug o se puede configurar en las opciones?

Otro punto que me mosquea es que, de golpe, Tolfdir desaparece en la misión: Encuentra el peligro que acecha en Saarthal y tendría que hacer presencia para el final de la misión, según he leído.

¿Alguien que haya pasado por aquí me puede contestar?

Saludos.


Para que te aparezca con quien o donde tienes que ir hay que activar la mision en el menu misiones , es decir ,te pones en la mision que quieras y dale al boton a,se marcara la mision con una flechita blanca .



Gracias titorino, pero a mí, desde el principio, antes de haber cargado por error el parche, no me deja señalar algunas misiones como la de buscar las brujas cuervo o algunas de las "varias". Supongo que me habrá saltado esa "gracia".
Por eso preguntaba si era porque hay que buscar sin que lo den todo hecho o era un problema mio. Jo que hasta señalan en la pantalla los objetos que hay que recoger de las misiones en los vídeos que estoy viendo [+furioso]
Luk escribió:en la mision enterrados
la niña es un ninja? porque cuando dice de jugar al escondite no la encuentro XD



busca un poco mas arriba veras un ataud que sale como del suelo , no esta en la misma casa esta encima a la derecha
abeliyo86 escribió:Ok, gracias a todos por vuestras sinceras respuestas y recomendaciones, me parece que finalmente me decantare por la version de Xbox 360, aunque en vista de los problemas que tiene, me parece a mi que mejor me voy a esperar a ver si se soluciona los problemas estos de la partida, por que paso de gastarme los dinero para que luego tenga que dejarlo en la estanteria muerto de risa esperando un parche... :(


En la estanteria, igual que mi copia de Skyrim que lleva ya 130 horas videojueguiles sin salir de la unidad DVD xd xd
debicho escribió:
abeliyo86 escribió:Ok, gracias a todos por vuestras sinceras respuestas y recomendaciones, me parece que finalmente me decantare por la version de Xbox 360, aunque en vista de los problemas que tiene, me parece a mi que mejor me voy a esperar a ver si se soluciona los problemas estos de la partida, por que paso de gastarme los dinero para que luego tenga que dejarlo en la estanteria muerto de risa esperando un parche... :(


En la estanteria, igual que mi copia de Skyrim que lleva ya 130 horas videojueguiles sin salir de la unidad DVD xd xd


Entonces lo de los problemas con la partida y los bugs que lo hacen injugable es aleatorio?? Por que no paro de leer aqui y en el de PS3 que la gente tiene el juego parado esperando un parche... :-?
17555 respuestas