[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Una pregunta de la quest de la estrella negra:

Cuando tienes que ir a la cueva esta donde tienes que matar al alma que se ha quedado dentro (que por eso el de fuera te mete en el alma negra) ¿son extraordinariamentes duros los magos que ahi salen, o es debido al bug de las resistencias?, por que por mucha resistencia que me pongo al fuego, duro dos bolazos y asi no puedo acabar la quest ya que no paso de la primera curva.


Saludos,
Buenas.

Yo también ando dale que te pego a Skyrim y la verdad es que se viven momentos épicos, como cuando el menda se sube al cuello del Dragón y le clava la espada en la cabeza [flipa] cuando estaba a punto de sucumbir frente a su hocico XD y otro momento tronchante es cuando un bandido me dice algo así "muere elfo, te atravesaré por la espalda" estando ambos de frente, pulso el botón y va mi prota y lo ensarta pegando un salto, desde detrás hacia delante (vamos, que le hice yo a él lo que tenía "pensado" para mi, solo que sin dar un rodeo para hacerlo, con un espadazo raro [+risas])

El motivo por el que posteo es por si os pasa como mi con la misión "Revelaciones de Shalidor" que en mi caso, me manda a la "Cueva del Arrollo de Piedra" y hay un "pequeño" problema de acceso.

Después de no dejar bicho con cabeza (cosa que tendréis que hacer otra vez, si os mandan cierta misión secundaria :p ), resulta que no se puede seguir por que hay una pequeña cascada que no hay manera de saltarla, a pesar del barril y las cajas que hay a su derecha. Obviamente, después de varios intentos uno piensa lo que parece evidente que: o es un bug, o se debe acceder por otra parte.

Pues como es lo segundo, paso a describirlo:

La Cueva del Arrollo de Piedra se encuentra al pie de las montañas, junto a un lago y el primer problema es que para encontrar la otra entrada, hay que ascender por la montaña buscando una ruta que te lleve a no se sabe muy bien donde y el segundo, es que el acceso a la parte de arriba de la Cueva no es directo, si no que se accede desde otra edificación que aparentemente, no tiene nada que ver XD

Lo que hay que hacer es encontrar "Kagrenzel" y para ello primero bajamos un poco (si estamos mirando de frente la entrada de la Cueva, hacia la derecha) tomando un camino cercano que bordea y dirigirnos a Ansilvund y desde ahí (cuidado con el mago XD) si giramos vemos el símbolo de una Atalaya, que es el de "Kagrenzel"

Ahí deberemos activar un Orbe que aparece al acercarnos a la sala y al hacerlo, veremos que hemos caído en una trampa [+risas]. Estaros atentos, por que el suelo cederá unos segundos después y si no estáis mirando para abajo, no podréis dirigiros para evitar las paredes, etc (es una caída en plan Gandalf en la profundidades de Moria... lo cual viene ni pintado, teniendo en cuenta que la edificación es enana [+risas] )

Pues ya está: ahora solo queda salir del agua y tener cuidado con la mala leche de los Falmer que salen a nuestro paso (sobre todo al final, que en mi caso, me salen 3 mas un maestro que no veas si son duros los hijos de...: menos mal que con mi atronach de la escarcha puedo jugar al despiste, que si no [+risas]) quedando al final del camino el cofre donde están las escrituras y el acceso a la puñetera cueva, que usaremos de salida ;)


Saludos
Patxo escribió:Finiquitadas las misiones del gremio de magos,me han gustado mucho la verdad.

Lo que no acabo de entender es cuando me van a vender grimorios mejores,de nivel mestro y eso...

Soy lvl 35 tengo destruccion al 67 o asi y me siguen vendiendo los mismos grimorios de siempre


Ya lo dije unas páginas mas atrás, yo tengo un bug que los maestros no me venden grimorios mas avanzados. Tengo que volver a un salve muy atrás y borrar la cache y todas las partidas buguedas y me los vuelven a vender. Yo menso cuenta porque uno de ellos me vendía nivel experto, me mataron, cargue y entonces solo me vendía hábiles. Este bug me ocurre junto con el de la túnica de archimago y la mascara de morokei, que no se pueden poner juntas. Un saludo.
Wuenas

El otro dia me enteré de que se podian hacer armaduras de escama de dragon, y empece a utilizar la herreria
con el banco de trabajo, pero estoy en 21 [qmparto]

Algun truco o pasos para poder hacerlo "rápido" ?¿

Con el herrero, que esta en Carrera Blanca, ya he hablado he subido 5, y ahora ya no me deja mas...cuantos niveles hay que subir, para que te vuelva a dejar?


gracias

salu2
DjBastard escribió:...


lo q preguntas esta mas que contestado


spoiler solo para los que hayan completado la historia principal
estoy en la mision de leer el pergamino antiguo, aprender el desgarro de dragones y luchar contra alduin, esta es la ultima mision ¿? con un si o un no me basta, si hubiera mas, no me digais de que van


gracias
DjBastard escribió:Wuenas

El otro dia me enteré de que se podian hacer armaduras de escama de dragon, y empece a utilizar la herreria
con el banco de trabajo, pero estoy en 21 [qmparto]

Algun truco o pasos para poder hacerlo "rápido" ?¿

Con el herrero, que esta en Carrera Blanca, ya he hablado he subido 5, y ahora ya no me deja mas...cuantos niveles hay que subir, para que te vuelva a dejar?


gracias

salu2


Solamente te dejará entrenar cinco veces de cualquier habilidad por nivel.
DjBastard escribió:Wuenas

El otro dia me enteré de que se podian hacer armaduras de escama de dragon, y empece a utilizar la herreria
con el banco de trabajo, pero estoy en 21 [qmparto]

Algun truco o pasos para poder hacerlo "rápido" ?¿

Con el herrero, que esta en Carrera Blanca, ya he hablado he subido 5, y ahora ya no me deja mas...cuantos niveles hay que subir, para que te vuelva a dejar?


gracias



salu2


yo el "truco" que use es hacer dagas de hierro a sacos , compra todos los lingotes de hierro y las tiras de cuero que puedas , y hazlas , se sube bastante rapido a 100 que es el nivel para hacer armaduras de dragones

Kain SirKot

No :D
vaya combate mas épico acabo de tener dragón anciano vs campamento de renegados vs guardias vs yo XD hubo tanto lió que lo único que intentaba era sobrevivir avanzando por el campamento cargándome a los renegados y cubriendo del fuego del dragón XD.Y varios magos renegados jodiendo al dragón con sus hechizos,al final hicieron que este parase de volar y cuando paro quedo encima de una montaña y yo estaba casi de lado XD solo nos separaba una cuesta y el me estaba jodiendo con sus bolas de fuego pero al final gracias a mi arco me lo cargue y quedo genial porque cuando mate al dragón su cuerpo bajo rodando por la cuesta y se paro justo delante de mi quedando yo en plan fuck yea XD
gracias pituleon, voy a intentar hacerla luego
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a tomar por culo!!! dejo el juego hasta que los de bethesda se dignen a arreglar el estropicio que han hecho con el ya famoso parche de las texturas:

lo he intentado todo, hasta he formateado el disco duro al completo y nada:

- Popping exagerado, me ha llegado a aparecer de repente una casa a la derecha mia mientras iba a caballo.

- Parones acusado que parecen casi cuelgues; he llegado a sufrir hasta tres seguidos en menos de un minuto.

- Las sombras tardan en cargarse.

- Y lo ultimo: el sonido me va y me viene. He estado con el caballo cabalgando sin que se escuchase los pasos y de repente a los cinco segundos de estar cabalgando se escuchan los pasos

Lo peor es que estas cosas NO me pasaban HASTA QUE INSTALE el puñetero parche. Desgraciadamente ya me tengo que joder porque si quito el parche no puedo cargar mi partida y no pienso empezar de nuevo con mas de 20 horas de juego asi que nada...

PD: y no estoy exagerando, quien no se lo quiera creer que no se lo crea, pero todo esto que os estoy contando me pasa.
Pero un cosa labor, me pareció leerte que jugando desde el disco nada de eso te pasaba no? y digo yo....porque en vez de tanta prueba y pasarlo mal, vuelves al disco? xD no creo que por UN juego que juegues desde el lector la consola vaya a implosionar xD sino siempre puedes usar un pen, no se, esque me pongo en tu lugar y yo no me rayaria tanto si hay una solucion tan sencilla xD yo de echo no suelo instalar los juegos nunca xD
nanulin escribió:Una pregunta de la quest de la estrella negra:

Cuando tienes que ir a la cueva esta donde tienes que matar al alma que se ha quedado dentro (que por eso el de fuera te mete en el alma negra) ¿son extraordinariamentes duros los magos que ahi salen, o es debido al bug de las resistencias?, por que por mucha resistencia que me pongo al fuego, duro dos bolazos y asi no puedo acabar la quest ya que no paso de la primera curva.


Saludos,


A mi me paso lo mismo

Yo lo que hacia era esconderme detras de la columna de hielo antes de girar a mano izquierda y les mataba a los daedra con flechas mientras esquivaba sus bolitas de los huevos...

Al tio me lo cargue desde un hueco que hay nada mas girar a la izquierda tambien con flechas

Animo q se consigue!
A mi hoy también me ha pegado bastantes tirones. De esos que vas por un camino corriendo y de repente se para todo.

He terminado la Hermandad Oscura y cero probemas. Bueno, he tenido un problema que he solventado cargando una partida de 20 mintuos antes.
Cuando los Imperiales atacan la sede de la Hermandad y matan a casi todos, en el momento que la momia te pide meterte en el ataúd para salvarte se me bloqueaba la consola. No podía ni ir al menú ni nada, se me ponía la pantalla en negro y tenia que apagar a mano.


Y hoy me he cruzado con el caballero decapitado fantasma. Lo he estado siguiendo un rato pero no parecía ir a ningún lugar. Es más, hacia mucho el idiota de ir por un camino, salirse para luego volver al camino.
joseperilla escribió:
Patxo escribió:Finiquitadas las misiones del gremio de magos,me han gustado mucho la verdad.

Lo que no acabo de entender es cuando me van a vender grimorios mejores,de nivel mestro y eso...

Soy lvl 35 tengo destruccion al 67 o asi y me siguen vendiendo los mismos grimorios de siempre


Ya lo dije unas páginas mas atrás, yo tengo un bug que los maestros no me venden grimorios mas avanzados. Tengo que volver a un salve muy atrás y borrar la cache y todas las partidas buguedas y me los vuelven a vender. Yo menso cuenta porque uno de ellos me vendía nivel experto, me mataron, cargue y entonces solo me vendía hábiles. Este bug me ocurre junto con el de la túnica de archimago y la mascara de morokei, que no se pueden poner juntas. Un saludo.


No es ningun bug, los npc's ( y no todos ) venden grimorios dependiendo de tu nivel de destruccion. En concreto los de nivel maestro no los vende nadie, ya que casi todos los hechizos de nivel maestro se obtienen mediante quest
rheed escribió:
joseperilla escribió:
Patxo escribió:Finiquitadas las misiones del gremio de magos,me han gustado mucho la verdad.

Lo que no acabo de entender es cuando me van a vender grimorios mejores,de nivel mestro y eso...

Soy lvl 35 tengo destruccion al 67 o asi y me siguen vendiendo los mismos grimorios de siempre


Ya lo dije unas páginas mas atrás, yo tengo un bug que los maestros no me venden grimorios mas avanzados. Tengo que volver a un salve muy atrás y borrar la cache y todas las partidas buguedas y me los vuelven a vender. Yo menso cuenta porque uno de ellos me vendía nivel experto, me mataron, cargue y entonces solo me vendía hábiles. Este bug me ocurre junto con el de la túnica de archimago y la mascara de morokei, que no se pueden poner juntas. Un saludo.


No es ningun bug, los npc's ( y no todos ) venden grimorios dependiendo de tu nivel de destruccion. En concreto los de nivel maestro no los vende nadie, ya que casi todos los hechizos de nivel maestro se obtienen mediante quest[/

ES UN BUG, HE DICHO QUE YO ME DI CUENTA PORQUE ME VENDÍAN DE NIVEL EXPERTO, TUVE QUE CARGAR Y DESPUÉS YA NO LO HACÍAN, SOLO VENDÍAN DE NIVEL HÁBIL. UN SALUDO.
Despues de algo más de 125 horas de ir por libre he decidido unirme a los Capas de la Tormenta. Pero antes de seguir tengo un par de dudas:
-¿Las ciudades en que se producen las batallas quedan destruidas?
-¿mueren inocentes?

Y creo que me ha salido otro bug grave. No me dan la casa de Ventalia por mucho que haga. Ya hace tiempo que hice la misión del carnicero (el final bueno), ha sido la ciudad donde más misiones he hecho junto con Carrera Blanca y nada de nada ¿algún consejo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:Pero un cosa labor, me pareció leerte que jugando desde el disco nada de eso te pasaba no? y digo yo....porque en vez de tanta prueba y pasarlo mal, vuelves al disco? xD no creo que por UN juego que juegues desde el lector la consola vaya a implosionar xD sino siempre puedes usar un pen, no se, esque me pongo en tu lugar y yo no me rayaria tanto si hay una solucion tan sencilla xD yo de echo no suelo instalar los juegos nunca xD


desgraciamente zack, eso tambien lo he intentado y tengo tambien los mismo problemas solo que el popping es muchisimo menos acusado y no hay retraso en las sombras pero he tenido fallos en el sonido, me ha dado parones, etc... vamos que no se soluciona ni jugando desde el dvd

Y esto me pasa desde que ha salido el parche, ya que antes del parche, jugaba desde el dvd y todo iba de lujo. De hecho no notaba ni caidas de fps ni nada, el juego iba como la seda desde el dvd; pero ahora con el parche ni desde el dvd lo juego bien.

He visto muchas paginas mas atras que un usuario habia comentado tambien que le pasaba lo mismo jugando desde el dvd, asi que me imagino que es una cagada mas del parche.

Y es una pena porque el juego me encanta, por esa misma razon prefiero espera a que lo pulan mejor y poder disfrutarlo en condiciones, saborear cada momento que ofrece este juegazo sin tener que tragarme estos problemas... el problema es que no se a que jugar ahora despues de haber jugado a esta maravilla :(
Alexis77 escribió:Despues de algo más de 125 horas de ir por libre he decidido unirme a los Capas de la Tormenta. Pero antes de seguir tengo un par de dudas:
-¿Las ciudades en que se producen las batallas quedan destruidas?
-¿mueren inocentes?

Y creo que me ha salido otro bug grave. No me dan la casa de Ventalia por mucho que haga. Ya hace tiempo que hice la misión del carnicero (el final bueno), ha sido la ciudad donde más misiones he hecho junto con Carrera Blanca y nada de nada ¿algún consejo?



No y igual por daños colaterales si ... xD
ilihanne escribió:
nanulin escribió:Una pregunta de la quest de la estrella negra:

Cuando tienes que ir a la cueva esta donde tienes que matar al alma que se ha quedado dentro (que por eso el de fuera te mete en el alma negra) ¿son extraordinariamentes duros los magos que ahi salen, o es debido al bug de las resistencias?, por que por mucha resistencia que me pongo al fuego, duro dos bolazos y asi no puedo acabar la quest ya que no paso de la primera curva.


Saludos,


A mi me paso lo mismo

Yo lo que hacia era esconderme detras de la columna de hielo antes de girar a mano izquierda y les mataba a los daedra con flechas mientras esquivaba sus bolitas de los huevos...

Al tio me lo cargue desde un hueco que hay nada mas girar a la izquierda tambien con flechas

Animo q se consigue!


Yo lo he hecho de ésta manera:

1) Ya se intuye que va a ser complicado... así que tienes que ir bien provisto: las pociones para curarse y restaurar magia, son importantes, aunque tengas la posibilidad de curarte mediante magia.

2) Conjurando los atronach de fuego y hielo (según conveniencia: el de hielo bloquea mucho el paso y es mas resistente cuerpo a cuerpo, pero el de fuego ataca a distancia y soporta mejor las llamas que le lanzan, claro) que no solo contribuyen con sus ataques, si no que distraen la atención (y si no, que lo digan los Dragones que he matado usando el truco de conjurar atronach para poder blandir mi espada por el costado, mientras está distraido [+risas] )

3) En la otra mano, usaba un baston que lanzaba bolas de fuego y si alguno venía en corto, le arreaba con una espada a una sola mano que tengo, que hace bastante daño XD (la magia propia la reservo para las conjuraciones y para curarme si me dan tregua... aunque para esto, mejor tirar de poción, si luego te va a faltar magia)

4) Por último, es conveniente salvar manualmente el progreso cuando te resulte idóneo, por si la cagas cuando falta poco [+risas] (yo por ejemplo, suelo ir muy loco cuando los enemigos están tocados y mas de una vez me llevo una sorpresa [+risas] (de hecho, no uso escudo nunca) )


Saludos
Alexis77 escribió:Despues de algo más de 125 horas de ir por libre he decidido unirme a los Capas de la Tormenta. Pero antes de seguir tengo un par de dudas:
-¿Las ciudades en que se producen las batallas quedan destruidas?
-¿mueren inocentes?

Y creo que me ha salido otro bug grave. No me dan la casa de Ventalia por mucho que haga. Ya hace tiempo que hice la misión del carnicero (el final bueno), ha sido la ciudad donde más misiones he hecho junto con Carrera Blanca y nada de nada ¿algún consejo?


Lei en una wiki q para poder pillar la casa de ventalia tienes q hacer una quest de liberar a unos prisoneros capas de la tormenta de un fuerte. Es una quest q viene despues de tomar/defender carrera blanca.
Si te unes a los imperiales sera otra quest. pero el caso es q hasta q no lo hagas no te dan la opcion. Yo pensaba comprobarlo mañana, pq es de las pocas casas q me quedan.
labor escribió:
Zack_VII escribió:Pero un cosa labor, me pareció leerte que jugando desde el disco nada de eso te pasaba no? y digo yo....porque en vez de tanta prueba y pasarlo mal, vuelves al disco? xD no creo que por UN juego que juegues desde el lector la consola vaya a implosionar xD sino siempre puedes usar un pen, no se, esque me pongo en tu lugar y yo no me rayaria tanto si hay una solucion tan sencilla xD yo de echo no suelo instalar los juegos nunca xD


desgraciamente zack, eso tambien lo he intentado y tengo tambien los mismo problemas solo que el popping es muchisimo menos acusado y no hay retraso en las sombras pero he tenido fallos en el sonido, me ha dado parones, etc... vamos que no se soluciona ni jugando desde el dvd

Y esto me pasa desde que ha salido el parche, ya que antes del parche, jugaba desde el dvd y todo iba de lujo. De hecho no notaba ni caidas de fps ni nada, el juego iba como la seda desde el dvd; pero ahora con el parche ni desde el dvd lo juego bien.

He visto muchas paginas mas atras que un usuario habia comentado tambien que le pasaba lo mismo jugando desde el dvd, asi que me imagino que es una cagada mas del parche.

Y es una pena porque el juego me encanta, por esa misma razon prefiero espera a que lo pulan mejor y poder disfrutarlo en condiciones, saborear cada momento que ofrece este juegazo sin tener que tragarme estos problemas... el problema es que no se a que jugar ahora despues de haber jugado a esta maravilla :(


Se me ocurre que lo mismo tu archivo de save pesa mucho? en PS3 los parones y demases van relacionados a eso...haz una copia del archivo en un pen, si esque tienes muchos slots ocupados, y deja solo los 3-4 ultimos..por probar....... . Sino pues contando que ayer salio el nuevo parche en pc, no creo que tardes en tener el correspondiente de consola, y en PC al menos, algunas de las novedades eran incremento del renmiento y cosas asi... .
A ver, soy pesao, pero es que pienso que es un bug muy grave para la gente que juega con magos, ya que impide la compra de hechizos nuevos y parece que nadie se ha dado cuenta y no está nada documentado. Lo que ocurre, es que en hibernalia, si se dan una serie de circunstancias, no se cuales exactamente, llega un momento en que los maestros de cada disciplina no actualizan sus hechizos a tu nivel actual. Vuelvo a repetir, que yo mendi cuenta porque el de alteración empezó a venderme hechizos de nivel experto, por alguna razón que no recuerdo, tuve que cargar partida desde ese mismo punto y él y los demás maestros solo vendían hechizos de nivel hábil. Menos mal que tenía una partida anterior, limpie cache, elimine la partida bugeada y volvió a venderme hechizos de nivel experto. Pero al tiempo, cuando termine las misiones del colegio de Hibernalia, me dieron la túnica de archimago y me la puse. Al llevar la mascara de Morokei se produce un bug que que no se te ve la cara. Este bug si que esta documentado en foros ingleses, de hecho hay vídeos en Youtube. Y este bug de la mascara resulta que activa otra vez el de la venta de los grimorios, ya que yo estába comprando de nivel experto y de pronto solo tenían de nivel hábil. Un saludo.
Una cosa muy curiosa.
Estaba viendo trailers en el bazar y me he puesto la vista previa de CAPERUCITA ROJA.

La introduccion a la pelicula me ha recordado a Skyrim, los paisajes, los arboles, los rios, las cataratas, el molino de agua...
Si os aburris poneros la vista previo de esta peli que carga al instante y es gratis, parece que es la intro del juego de Skyrim.
Estwald escribió:
ilihanne escribió:
nanulin escribió:Una pregunta de la quest de la estrella negra:

Cuando tienes que ir a la cueva esta donde tienes que matar al alma que se ha quedado dentro (que por eso el de fuera te mete en el alma negra) ¿son extraordinariamentes duros los magos que ahi salen, o es debido al bug de las resistencias?, por que por mucha resistencia que me pongo al fuego, duro dos bolazos y asi no puedo acabar la quest ya que no paso de la primera curva.


Saludos,


A mi me paso lo mismo

Yo lo que hacia era esconderme detras de la columna de hielo antes de girar a mano izquierda y les mataba a los daedra con flechas mientras esquivaba sus bolitas de los huevos...

Al tio me lo cargue desde un hueco que hay nada mas girar a la izquierda tambien con flechas

Animo q se consigue!


Yo lo he hecho de ésta manera:

1) Ya se intuye que va a ser complicado... así que tienes que ir bien provisto: las pociones para curarse y restaurar magia, son importantes, aunque tengas la posibilidad de curarte mediante magia.

2) Conjurando los atronach de fuego y hielo (según conveniencia: el de hielo bloquea mucho el paso y es mas resistente cuerpo a cuerpo, pero el de fuego ataca a distancia y soporta mejor las llamas que le lanzan, claro) que no solo contribuyen con sus ataques, si no que distraen la atención (y si no, que lo digan los Dragones que he matado usando el truco de conjurar atronach para poder blandir mi espada por el costado, mientras está distraido [+risas] )

3) En la otra mano, usaba un baston que lanzaba bolas de fuego y si alguno venía en corto, le arreaba con una espada a una sola mano que tengo, que hace bastante daño XD (la magia propia la reservo para las conjuraciones y para curarme si me dan tregua... aunque para esto, mejor tirar de poción, si luego te va a faltar magia)

4) Por último, es conveniente salvar manualmente el progreso cuando te resulte idóneo, por si la cagas cuando falta poco [+risas] (yo por ejemplo, suelo ir muy loco cuando los enemigos están tocados y mas de una vez me llevo una sorpresa [+risas] (de hecho, no uso escudo nunca) )


Saludos


Gracias,

Probaremos a ver y ya explicare :)

Saludos,
joseperilla escribió:A ver, soy pesao, pero es que pienso que es un bug muy grave para la gente que juega con magos, ya que impide la compra de hechizos nuevos y parece que nadie se ha dado cuenta y no está nada documentado. Lo que ocurre, es que en hibernalia, si se dan una serie de circunstancias, no se cuales exactamente, llega un momento en que los maestros de cada disciplina no actualizan sus hechizos a tu nivel actual. Vuelvo a repetir, que yo mendi cuenta porque el de alteración empezó a venderme hechizos de nivel experto, por alguna razón que no recuerdo, tuve que cargar partida desde ese mismo punto y él y los demás maestros solo vendían hechizos de nivel hábil. Menos mal que tenía una partida anterior, limpie cache, elimine la partida bugeada y volvió a venderme hechizos de nivel experto. Pero al tiempo, cuando termine las misiones del colegio de Hibernalia, me dieron la túnica de archimago y me la puse. Al llevar la mascara de Morokei se produce un bug que que no se te ve la cara. Este bug si que esta documentado en foros ingleses, de hecho hay vídeos en Youtube. Y este bug de la mascara resulta que activa otra vez el de la venta de los grimorios, ya que yo estába comprando de nivel experto y de pronto solo tenían de nivel hábil. Un saludo.


Ni idea, pero si sabes inglés entra al foro de bethesda y hazles saber el problema, posteándolo aquí no lo van a arreglar.

Un saludo
Muchas graciass por las respuestas peña [oki]
joseperilla escribió:A ver, soy pesao, pero es que pienso que es un bug muy grave para la gente que juega con magos, ya que impide la compra de hechizos nuevos y parece que nadie se ha dado cuenta y no está nada documentado. Lo que ocurre, es que en hibernalia, si se dan una serie de circunstancias, no se cuales exactamente, llega un momento en que los maestros de cada disciplina no actualizan sus hechizos a tu nivel actual. Vuelvo a repetir, que yo mendi cuenta porque el de alteración empezó a venderme hechizos de nivel experto, por alguna razón que no recuerdo, tuve que cargar partida desde ese mismo punto y él y los demás maestros solo vendían hechizos de nivel hábil. Menos mal que tenía una partida anterior, limpie cache, elimine la partida bugeada y volvió a venderme hechizos de nivel experto. Pero al tiempo, cuando termine las misiones del colegio de Hibernalia, me dieron la túnica de archimago y me la puse. Al llevar la mascara de Morokei se produce un bug que que no se te ve la cara. Este bug si que esta documentado en foros ingleses, de hecho hay vídeos en Youtube. Y este bug de la mascara resulta que activa otra vez el de la venta de los grimorios, ya que yo estába comprando de nivel experto y de pronto solo tenían de nivel hábil. Un saludo.


Pero a que nivel tienes tu destruccion por ejemplo?

Yo llevo 67,tengo la teoria de que cuando consiga el perk de 75 que cuestan la mitad a la hora de usarlos,los vendedores empezaran a vender esos grimorios y cuando llegue a 100 venderan los de nivel maestro...pero ni idea eh
Zoser escribió:
joseperilla escribió:A ver, soy pesao, pero es que pienso que es un bug muy grave para la gente que juega con magos, ya que impide la compra de hechizos nuevos y parece que nadie se ha dado cuenta y no está nada documentado. Lo que ocurre, es que en hibernalia, si se dan una serie de circunstancias, no se cuales exactamente, llega un momento en que los maestros de cada disciplina no actualizan sus hechizos a tu nivel actual. Vuelvo a repetir, que yo mendi cuenta porque el de alteración empezó a venderme hechizos de nivel experto, por alguna razón que no recuerdo, tuve que cargar partida desde ese mismo punto y él y los demás maestros solo vendían hechizos de nivel hábil. Menos mal que tenía una partida anterior, limpie cache, elimine la partida bugeada y volvió a venderme hechizos de nivel experto. Pero al tiempo, cuando termine las misiones del colegio de Hibernalia, me dieron la túnica de archimago y me la puse. Al llevar la mascara de Morokei se produce un bug que que no se te ve la cara. Este bug si que esta documentado en foros ingleses, de hecho hay vídeos en Youtube. Y este bug de la mascara resulta que activa otra vez el de la venta de los grimorios, ya que yo estába comprando de nivel experto y de pronto solo tenían de nivel hábil. Un saludo.


Ni idea, pero si sabes inglés entra al foro de bethesda y hazles saber el problema, posteándolo aquí no lo van a arreglar.

Un saludo


Ok, eso haré mañana, por lo que veo no soy el único, ya que un compañero ha preguntado antes que si era normal que con nivel 35 y destrucción nivel 67, no le vendieran grimorios nuevos. Si yo no me hubiera dado cuenta estaría igual que él. pensando si es normal o no. :(
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:
labor escribió:
Zack_VII escribió:Pero un cosa labor, me pareció leerte que jugando desde el disco nada de eso te pasaba no? y digo yo....porque en vez de tanta prueba y pasarlo mal, vuelves al disco? xD no creo que por UN juego que juegues desde el lector la consola vaya a implosionar xD sino siempre puedes usar un pen, no se, esque me pongo en tu lugar y yo no me rayaria tanto si hay una solucion tan sencilla xD yo de echo no suelo instalar los juegos nunca xD


desgraciamente zack, eso tambien lo he intentado y tengo tambien los mismo problemas solo que el popping es muchisimo menos acusado y no hay retraso en las sombras pero he tenido fallos en el sonido, me ha dado parones, etc... vamos que no se soluciona ni jugando desde el dvd

Y esto me pasa desde que ha salido el parche, ya que antes del parche, jugaba desde el dvd y todo iba de lujo. De hecho no notaba ni caidas de fps ni nada, el juego iba como la seda desde el dvd; pero ahora con el parche ni desde el dvd lo juego bien.

He visto muchas paginas mas atras que un usuario habia comentado tambien que le pasaba lo mismo jugando desde el dvd, asi que me imagino que es una cagada mas del parche.

Y es una pena porque el juego me encanta, por esa misma razon prefiero espera a que lo pulan mejor y poder disfrutarlo en condiciones, saborear cada momento que ofrece este juegazo sin tener que tragarme estos problemas... el problema es que no se a que jugar ahora despues de haber jugado a esta maravilla :(


Se me ocurre que lo mismo tu archivo de save pesa mucho? en PS3 los parones y demases van relacionados a eso...haz una copia del archivo en un pen, si esque tienes muchos slots ocupados, y deja solo los 3-4 ultimos..por probar....... . Sino pues contando que ayer salio el nuevo parche en pc, no creo que tardes en tener el correspondiente de consola, y en PC al menos, algunas de las novedades eran incremento del renmiento y cosas asi... .


de save solo tengo uno. que es el que cargo y sobreescribo y ocupa 5 mb, tendre que espera al parche haber si en este si se soluciona las cosas [triston]
Patxo escribió:
joseperilla escribió:A ver, soy pesao, pero es que pienso que es un bug muy grave para la gente que juega con magos, ya que impide la compra de hechizos nuevos y parece que nadie se ha dado cuenta y no está nada documentado. Lo que ocurre, es que en hibernalia, si se dan una serie de circunstancias, no se cuales exactamente, llega un momento en que los maestros de cada disciplina no actualizan sus hechizos a tu nivel actual. Vuelvo a repetir, que yo mendi cuenta porque el de alteración empezó a venderme hechizos de nivel experto, por alguna razón que no recuerdo, tuve que cargar partida desde ese mismo punto y él y los demás maestros solo vendían hechizos de nivel hábil. Menos mal que tenía una partida anterior, limpie cache, elimine la partida bugeada y volvió a venderme hechizos de nivel experto. Pero al tiempo, cuando termine las misiones del colegio de Hibernalia, me dieron la túnica de archimago y me la puse. Al llevar la mascara de Morokei se produce un bug que que no se te ve la cara. Este bug si que esta documentado en foros ingleses, de hecho hay vídeos en Youtube. Y este bug de la mascara resulta que activa otra vez el de la venta de los grimorios, ya que yo estába comprando de nivel experto y de pronto solo tenían de nivel hábil. Un saludo.


Pero a que nivel tienes tu destruccion por ejemplo?

Yo llevo 67,tengo la teoria de que cuando consiga el perk de 75 que cuestan la mitad a la hora de usarlos,los vendedores empezaran a vender esos grimorios y cuando llegue a 100 venderan los de nivel maestro...pero ni idea eh


Patxo, yo soy nivel 25, con nivel de destrucción 65 y ya he comprado grimorios de nivel experto. De hecho he comprado uno de alteración, el de paralizar que ni siquiera puedo echarlo porque no teggo mana y al producirse el bug, solo te venden de nivel habil para abajo Un saludo.
Joder...pues entonces yo tambien tengo ese bug que mierda.

Probare con algun guardado muy anterior a ver si en algun momento me los vendieron pero vamos que llevo mucho probando cada X horas y nunca me han vendido grimorios de niveles altos.No me compensa retroceder 30 horas o mas,esperemos que lo arreglen o a buscarlos que todos los grimorios los puedes comprar o conseguir por ahi

Hoy mismo he encontrado uno muy chulo que ni sabia que existia

invocar un lord demora y es la polla xDD
Patxo escribió:Joder...pues entonces yo tambien tengo ese bug que mierda.

Probare con algun guardado muy anterior a ver si en algun momento me los vendieron pero vamos que llevo mucho probando cada X horas y nunca me han vendido grimorios de niveles altos.No me compensa retroceder 30 horas o mas,esperemos que lo arreglen o a buscarlos que todos los grimorios los puedes comprar o conseguir por ahi

Hoy mismo he encontrado uno muy chulo que ni sabia que existia

invocar un lord demora y es la polla xDD


Ok, es una putada muy grande, debes limpiar cache, si no no sirve de nada. Oye, juegas con el ultimo parche? y a ti si te pones la mascara de morokei y la tunica de archimago, no te quedas sin cabeza. XD

http://www.youtube.com/watch?v=cQOKcZ_CM2M

Donde has pillado ese grimorio? :)
bueno , a ver si me podeis decir alguna mision que mole , porque quitando la principal e echo todas las de facciones y las que tenia en varios ya las complete , llevo 124 misiones y aun quiero darle al juego al menos hasta conseguir los 1000g xD
Juas, estoy en una mision de los capas....hay varios soldados de los capas, uno que va sin casco, y se ve que es un tio vamos, habla con otro que le da un reporte de la siatuacion, y aunque lleve casco, tiene tetas y constitucion de tia, peeeeeeeeeeeero...............tiene voz de tio [qmparto] [qmparto] , supongo que las Nordicas tienen tantas pelotas que hay cosas que se comparten [qmparto]
Una preguntita, queria saber dodne un hombre o mujer que sea con siguilo de compañero para que te siga, ya que yo soy arquero con discrepcion y demas
kal-ell escribió:Una preguntita, queria saber dodne un hombre o mujer que sea con siguilo de compañero para que te siga, ya que yo soy arquero con discrepcion y demas


Yo voy solo pq sino el que va conmigo me empuj,a se pone en medio y me molesta :S, luego le das 4 toques y te ataca :S :S
Iksakuety escribió:
kal-ell escribió:Una preguntita, queria saber dodne un hombre o mujer que sea con siguilo de compañero para que te siga, ya que yo soy arquero con discrepcion y demas


Yo voy solo pq sino el que va conmigo me empuj,a se pone en medio y me molesta :S, luego le das 4 toques y te ataca :S :S


La cosa es que prefiero llevar a alguien mas que nada porque estoy jugando en dificil y es chundo aveces y me echa una mano cuando se pone jodio
Joer yo me he cargado a:

Lydia... estábamos haciendo una misión, la del barco encallado, pues bien, me marcho hacia la cueva donde tienen el botín que me pertenece, una vez dentro se lía la de DIOS, flechas, hachazos por todos lados, yo bajo mínimo de vida, las flechas seguían silbando a escasos cm de mi cabeza, de pronto me giro y veo unas piernas y un arco tensándose, y con mi espada lanzo mi última esperanza de salir con vida de ahí, o él o yo... mejor dicho ella, porque era Lydia que estaba disparando a un pavo que estaba delante de nosotros, al otro lado del lago subterráneo... DEP Lydia. Ya me pasó algo raro con ella en mi casa de Carrera Blanca, pero bueno, cargué partida y todo solucionado, pero ahora ya es tarde para eso, Lydia ha fallecido para siempre. Buscaré otro compañero/a. Me he quedado con mal cuerpo y todo, porque llevaba un par de misiones con ella, y la verdad es que, era una tía dura. [buuuaaaa]


SALUDOS
Jojojojojojo AL FIN!! 2a palabra del grito de relentizar el tiempo [bad] , que tiemblen todos en Skyrim [chulito] para mi desde que lo subí de dificil a muy dificil, es casi imprecindible en bosses este grito xD.

Por cierto, no lo comenté pero tras 100 horas, hace escasas 5 o 6 que tengo el Sus-roh-dah entero [+risas] ya decia yo que no entendia como la gente lo usaba tanto si era un full xD y esque hasta que tienes la 3a palabra es completamente inutil xD, aun asi es mucho mejor el del tiempo.

Y muy guapa la 1a mision de los capas a todo esto [fumeta]
Por cierto, a mi me ocurrió un bug muy curioso: me salió un Dragón al que maté... y no se vaporizó, ni me dió alma XD (aparte de esperar un rato, probé a sacudirle duro y volver al sitio un par de veces, a ver si se activaba lo del alma, pero nada: me siento estafado XD)

Y en Hibernalia me llevé un buen susto hoy, por que cuando iba a hacer lo de la estrella negra, aparezco del viaje rápido... y me cae el esqueleto de un Dragón encima! (y luego aparece un Dragón de verdad rugiendo, 2 segundos después, que me ha cogido por sorpresa XD )

Lo curioso es que en la plaza del colegio, maté a dos Dragones y en una de estas, desapareció un esqueleto que debe ser el que ha aparecido ahora, por que en esa zona donde aparezco, no había matado ninguno (de ahí la sorpresa, al verlo caer por encima de mi cabeza)
Sobre acompañantes:
En su día leí por ahí que nunca suben de nivel, y estos adoptan en nivel con el que los desbloqueas (el caso de los acompañantes por ser thane de la ciudad) o con el que los conoces o entras en su ciudad por primera vez. ¿Esto que quiere decir? Que si desbloqueas a Lydia con nivel 10, ella siempre será nivel 10. Esto lo tengo comprobado, sobretodo con los que te acompañan de Carrera Blanca. Hace poco pille a Aela, siendo yo ya casi nivel 50, porque quería probar que tal me rendía llevar a un acompañante arquero (soy guerreo), y me duro un aliento de Dragón Ancestral.

Luego el tema de que acompañante usar, y para que lo quieres usar. Si lo quieres usar solo de mula de carga, pilla a cualquier guerrero que te aguantará bien las ostias. Pero si lo quieres para ayudarte a matar, pilla alguno que sea opuesto a ti. Por ejemplo, yo que soy guerreo a dos manos, llevar a otro guerreo conmigo es menos que inútil, pues cuando el/la colega llega a rango del enemigo ya me lo he cargado. En cambio un arquero, o sobretodo un mago me es muy útil, porque me permite tanquear a mi al enemigo, y a el desde lejos curtirlo bien.
Arqueros no he encontrado ninguno que me rinda bien, porque las dos que he encontrado están en Carrera Blanca, y como digo Aela me aguanta media ostia, y la otra (Janessa creo que se llama) tampoco es que haga un daño tremendo. Pero lo que si he encontrado es un mago que rinde, y mucho, llevarlo si se pretende llevar a un acompañante que haga daño.
Se trata de Marcurio, un mercenario que esta en la posada de Riften. Por 500 monedas tienes a un tío que domina las artes de la Destrucción, y por tanto tirará bolas de fuego y descargas eléctricas como si no hubiera mañana, y que encima se tira armaduras y se cura a el mismo. Yo lo use después de tener al 100 las armas a 2 manos y ponerme escudo y maza para seguir subiendo nivel, y por lo tanto no mataba ni a un conejo. El tío vaciaba mazmorras el solo, y yo podía limitarme a cubrirme con el escudo.

Con esto supongo que ha magos les rendirá mucho llevar a un guerrero con escudo que les aguante a los enemigos (aunque creo que mejor un atronach que si se te muere te la sopla), y a arqueros igual.
A alguien que juegue de ladrón, sinceramente no recomiendo llevar acompañante pues creo es más un estorbo que una ayuda.
En definitiva, recomiendo a todo aquel que no sea mago llevar a Marcurio, o a cualquier mago del colegio de Hibernalia en su defecto. Los magos son sin duda los que más daño hacen en este juego.

salu2
Branchiito escribió:Sobre acompañantes:
En su día leí por ahí que nunca suben de nivel, y estos adoptan en nivel con el que los desbloqueas (el caso de los acompañantes por ser thane de la ciudad) o con el que los conoces o entras en su ciudad por primera vez. ¿Esto que quiere decir? Que si desbloqueas a Lydia con nivel 10, ella siempre será nivel 10. Esto lo tengo comprobado, sobretodo con los que te acompañan de Carrera Blanca. Hace poco pille a Aela, siendo yo ya casi nivel 50, porque quería probar que tal me rendía llevar a un acompañante arquero (soy guerreo), y me duro un aliento de Dragón Ancestral.

Luego el tema de que acompañante usar, y para que lo quieres usar. Si lo quieres usar solo de mula de carga, pilla a cualquier guerrero que te aguantará bien las ostias. Pero si lo quieres para ayudarte a matar, pilla alguno que sea opuesto a ti. Por ejemplo, yo que soy guerreo a dos manos, llevar a otro guerreo conmigo es menos que inútil, pues cuando el/la colega llega a rango del enemigo ya me lo he cargado. En cambio un arquero, o sobretodo un mago me es muy útil, porque me permite tanquear a mi al enemigo, y a el desde lejos curtirlo bien.
Arqueros no he encontrado ninguno que me rinda bien, porque las dos que he encontrado están en Carrera Blanca, y como digo Aela me aguanta media ostia, y la otra (Janessa creo que se llama) tampoco es que haga un daño tremendo. Pero lo que si he encontrado es un mago que rinde, y mucho, llevarlo si se pretende llevar a un acompañante que haga daño.
Se trata de Marcurio, un mercenario que esta en la posada de Riften. Por 500 monedas tienes a un tío que domina las artes de la Destrucción, y por tanto tirará bolas de fuego y descargas eléctricas como si no hubiera mañana, y que encima se tira armaduras y se cura a el mismo. Yo lo use después de tener al 100 las armas a 2 manos y ponerme escudo y maza para seguir subiendo nivel, y por lo tanto no mataba ni a un conejo. El tío vaciaba mazmorras el solo, y yo podía limitarme a cubrirme con el escudo.

Con esto supongo que ha magos les rendirá mucho llevar a un guerrero con escudo que les aguante a los enemigos (aunque creo que mejor un atronach que si se te muere te la sopla), y a arqueros igual.
A alguien que juegue de ladrón, sinceramente no recomiendo llevar acompañante pues creo es más un estorbo que una ayuda.
En definitiva, recomiendo a todo aquel que no sea mago llevar a Marcurio, o a cualquier mago del colegio de Hibernalia en su defecto. Los magos son sin duda los que más daño hacen en este juego.

salu2


Muchas gracias por la respuesta :) era lo que necesitaba, voy a llevar al mago a ver que tal me va, aunque aun tengo arqueria al level 72 y mi personaje es level 26 no se yo si es mejor esperarme o que, la cosa es que mi personaje es ladron y tengo algo subido de una mano lo basico lo que mas discrepcion y arco pero claro en cuanto vienen muchos tios o mazmorras que te salen de seguida me funden a leches como es normal no aguanto lo mismo que un guerrero, entocnes me lo pillo ya o espero a tener mas level
Zack_VII escribió:Jojojojojojo AL FIN!! 2a palabra del grito de relentizar el tiempo [bad] , que tiemblen todos en Skyrim [chulito] para mi desde que lo subí de dificil a muy dificil, es casi imprecindible en bosses este grito xD.

Por cierto, no lo comenté pero tras 100 horas, hace escasas 5 o 6 que tengo el Sus-roh-dah entero [+risas] ya decia yo que no entendia como la gente lo usaba tanto si era un full xD y esque hasta que tienes la 3a palabra es completamente inutil xD, aun asi es mucho mejor el del tiempo.

Y muy guapa la 1a mision de los capas a todo esto [fumeta]

A mi esos 2 me gustan pero hay uno que me tiene alucinado y no te voy a decir cual es [poraki]
Es apuntar al enemigo, usar ese grito (con nivel 2 o superior porq sino no quita una mierda) y esperar sentado a que el enemigo muera. Y como decían en el 1,2,3... hasta aquí puedo leer [jaja]
Por cierto, no es Sus, es Fus-Ro-Dah ;)
Foreros acabo de empezar el juego y he iniciado una misión en Carrera Blanca en la que tengo que ir al "Sagrario de las Cataratas Lugrubes" a recuperar una tablilla para el Jarl.
El caso es que hay hacia el final un puzzle con 3 ruedas con tres animales ytengo que girar de alguna manera los aros y poner la garra del dragon para ccionarlos (o algo asi). NECESITO AYUDA por favor!!! Encima creo que tengo que abrir esa puerta por fuerza para seguir la trama porque creo que esta mision es principal :(
Ayuda
mismanias escribió:Foreros acabo de empezar el juego y he iniciado una misión en Carrera Blanca en la que tengo que ir al "Sagrario de las Cataratas Lugrubes" a recuperar una tablilla para el Jarl.
El caso es que hay hacia el final un puzzle con 3 ruedas con tres animales ytengo que girar de alguna manera los aros y poner la garra del dragon para ccionarlos (o algo asi). NECESITO AYUDA por favor!!! Encima creo que tengo que abrir esa puerta por fuerza para seguir la trama porque creo que esta mision es principal :(
Ayuda


En el menu de objetos, busca la garra y mete el zoom(con el boton x creo) entonces las giras y observas los dibujos, valeee xd.

Salu2 torpedo
Alexis77 escribió:
Zack_VII escribió:Jojojojojojo AL FIN!! 2a palabra del grito de relentizar el tiempo [bad] , que tiemblen todos en Skyrim [chulito] para mi desde que lo subí de dificil a muy dificil, es casi imprecindible en bosses este grito xD.

Por cierto, no lo comenté pero tras 100 horas, hace escasas 5 o 6 que tengo el Sus-roh-dah entero [+risas] ya decia yo que no entendia como la gente lo usaba tanto si era un full xD y esque hasta que tienes la 3a palabra es completamente inutil xD, aun asi es mucho mejor el del tiempo.

Y muy guapa la 1a mision de los capas a todo esto [fumeta]

A mi esos 2 me gustan pero hay uno que me tiene alucinado y no te voy a decir cual es [poraki]
Es apuntar al enemigo, usar ese grito (con nivel 2 o superior porq sino no quita una mierda) y esperar sentado a que el enemigo muera. Y como decían en el 1,2,3... hasta aquí puedo leer [jaja]
Por cierto, no es Sus, es Fus-Ro-Dah ;)


Ese grito que dices lo tuve que dejar de utilizar contra los dragones porque era una chetada, a parte de bajarles la vida poco a poco también le iba disminuyendo la defensa así que si se lo echaba al principio del combate luego me duraba unos segundos en cuanto tocaba tierra [+risas]
He acabado la misión "la gloria de los muertos"
de los compañeros,es la última misión "principal" de los compañeros? lo digo porque me han dado otra que se llama "mano de obra contratada" y no se si es que te van dando misiones o aún no he acabado el gremio,aunque ya soy jefe por lo que veo,por cierto gran misión "la gloria de los muertos" y difícil,tengo nivel 48 ,juego en muy dificil y había un espiritu que me mataba de 2 golpes [+risas]
Por cierto una preguntilla chorra, estoy empezando a jugar y no entiendo bien como va el tema de subir nivel. A veces tengo la barra al máximo y al matar enemigos no me sube de nivel :-?
Cecil_Harvey escribió:Por cierto una preguntilla chorra, estoy empezando a jugar y no entiendo bien como va el tema de subir nivel. A veces tengo la barra al máximo y al matar enemigos no me sube de nivel :-?


Supongo que no te has fijado pero cuando subes nivel te avisa con una musiquilla y te dice con un mensaje en pantalla que entres al menú para subir, entras al menú habilidades y ya te deja elegir si subir magia, vida o aguante, y luego te deja poner una mejora (perk) a la rama que quieras.
primer bug que me sale en una mision tras 120 horas de juego ,la mision es: sangre y hielo en ventalia , cuando ya creia que la habia terminado...
hay un nuevo asesinato , me voy a hablar con el viejo que esta en la celda y me dice que tengo que patrullar un barrio por la noche para vigilar a un sospechoso , resulta que salgo del palacio del jarl y directamente aparece el asesino corriendo con un indicador...lo sigo hasta una casa y cuando entra lo acribillo a espadazos , magia etc... pero no muere , se supone que tengo que ''pillarlo'' no matarlo por eso no puede morir , y la mision pasa directamente de ''vigilar el barrio por la ncohe'' a ''atrapa al asesino'', asi que no se puede completar
17555 respuestas