[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

tonifallout escribió:A mi me tiene mosqueado eso de que sea una continuacion directa de oblivion,aver si nos van a acer una expansion :-?


Pues yo no tengo ninguna duda de que este Elder V no va a ser como el New Vegas, o sea una expansión, cojonuda por lo que dicen pero continuista en casi todo.

Vamos que va a ser un paso adelante tanto en gráficos como en jugabilidad por lo que dicen. :)
Estos juegos tampoco pueden variar mucho de su base.....meterán algun elemento rolero mas, algun concepto nuevo de mision, pero vamos, su base esta clarisima....es decir, new vegas es tan expansion de F3 como este lo puede ser de oblivion, de echo, conque metan la mitad de novedades o mejoras jugables que tiene NV respecto al 3, me doy por satisfecho XD, eso si, este proyecto es mucho más grande que NV, del miso modo que objetivamente el de oblivion me parece mas grande que el dle propio F3...asi que haya o no excesiva evolucion jugable, que no lo creo, de seguro que será un AAA como pocos.
Zack_VII escribió:Estos juegos tampoco pueden variar mucho de su base.....meterán algun elemento rolero mas, algun concepto nuevo de mision, pero vamos, su base esta clarisima....es decir, new vegas es tan expansion de F3 como este lo puede ser de oblivion, de echo, conque metan la mitad de novedades o mejoras jugables que tiene NV respecto al 3, me doy por satisfecho XD, eso si, este proyecto es mucho más grande que NV, del miso modo que objetivamente el de oblivion me parece mas grande que el dle propio F3...asi que haya o no excesiva evolucion jugable, que no lo creo, de seguro que será un AAA como pocos.

no creo que sea comparable lo que cambia de F3 a NV a lo que puede cambiar de oblivion a Skyrim principalmente porque oblivion salio en el 2006 y Skyrim sale en 2011 en cambio f3 salio en 2008 y nv en 2010 osea que no creo que se quede en unn oblivion 2.5(y si se queda es para matarlos XD )
Hablo a nivel jugable eh? Tecnicamente el cambio es de esperar que se note, pero NV insisto, a nivel jugable ofrece muchisimos cambios respecto al F3 (supervivencia, alquimia, mejora de armas, skills, traits, facciones, reputación, quest de compañeros, juegos de azar, el caravana, creacion de municiones, desmontar piezas...), por lo tanto lo que quiero decir, esque conque este Skyrim presente un volumen de cambios similar, ya me daria por satisfecho, dado que mientras que F3 por mecanica si presentaba alguna que otra carencia rolera que como digo, ha suplido NV...oblivion era sumamente completo...no se yo hasta que punto puede ser radical la evolucion en la parcela jugable.
Yo no lo veo asi... yo creo que mas bien es una jugada estrategica. Si dicen que es una continuacion directa, muchos de los que no han jugado a Oblivion, se lo compraran. Vamos, yo lo veo asi.
Básicamente es secuela pq sigue la historia de después del Oblivion, pero al suar un nuevo engine ya podemos esperar mucho más cambio del que hay del F3 al FNW, además de que llevará mucho más tiempo de desarrollo que el New Vegas.
AdventChild escribió:Yo no lo veo asi... yo creo que mas bien es una jugada estrategica. Si dicen que es una continuacion directa, muchos de los que no han jugado a Oblivion, se lo compraran. Vamos, yo lo veo asi.


Al revés, siempre tira para atrás empezar una secuela de un juego al que no jugaste su primera parte... es mucho más atractivo jugar a un juego "de primeras" y atrae a más gente, creo yo.
Que mamones sois, jejeje
si me veo comprandome el IV
con tal de seguir la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
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mopas69 escribió:
AdventChild escribió:Yo no lo veo asi... yo creo que mas bien es una jugada estrategica. Si dicen que es una continuacion directa, muchos de los que no han jugado a Oblivion, se lo compraran. Vamos, yo lo veo asi.


Al revés, siempre tira para atrás empezar una secuela de un juego al que no jugaste su primera parte... es mucho más atractivo jugar a un juego "de primeras" y atrae a más gente, creo yo.

ninguno teneis razon o mejor dicho los dos la teneis XD bromas aparte yo pienso que si oblivion establecio unas buenas ventas la compañia sabe que sacando una secuela directa esa misma gente lo normal esque se la pille, y teniendo en cuenta que con la segunda mano se habra jugado mas, creo que es una buena estrategia como compañia, un juego nuevo sin ser continuacion directa podrias decir pues yo me pillo el DA2 para ver que pasa , es decir al ser continuacion directa de la historia se lo pillan tanto los que quieres seguir la trama como los que somos fieles a esta saga, de la otra manera solo lo comprariamos los fieles y otros podrian elegir como ya digo DA2, etc

Vamos creo que lo mas complicado como se ha demostrado esta gen es sacar nuevas IPs que vendan bien(en este caso hablando de IP como conocido), se tira mas de continuaciones aunque haya juegos que sean lo mismo pero mejorado, claro ejemplo vanquist vs gears, sigue vendiendo mas una continuacion con un buen numero de seguidores...
Va a ser la misma secuela que ha sido Fallout 3 para Fallout 2 por poner un ejemplo. Está claro que si no has jugado a los anteriores andarás un poco "perdido" en el juego pero seguro que se puede tomar como un juego nuevo sin problemas. Yo jugué a Morrowind sin haber jugado a Arena ni a Daggerfall y es lo que cuento, iba algo pez pero enseguida te sumerges en el universo.

Paso a poner las ciudades y enclaves de Skyrim que supongo que aparecerán en el juego (al menos algunas):

Dawnstar,Falkreath, la montaña High Hrothgar, Markarth Side, Rifton, región de Solitude,Whiterun, Windhelm, condado de Winterholm (de influencia Dunmer).

Sacada de UESPWiki.
Zack_VII escribió:Hablo a nivel jugable eh? Tecnicamente el cambio es de esperar que se note, pero NV insisto, a nivel jugable ofrece muchisimos cambios respecto al F3 (supervivencia, alquimia, mejora de armas, skills, traits, facciones, reputación, quest de compañeros, juegos de azar, el caravana, creacion de municiones, desmontar piezas...), por lo tanto lo que quiero decir, esque conque este Skyrim presente un volumen de cambios similar, ya me daria por satisfecho, dado que mientras que F3 por mecanica si presentaba alguna que otra carencia rolera que como digo, ha suplido NV...oblivion era sumamente completo...no se yo hasta que punto puede ser radical la evolucion en la parcela jugable.


Yo me atrevería a decir, que Elder V tendrá menor contenido jugable en cuanto a misiones, y "cuevas" para explorar, pero para compensar mayor detalle. Luego el sistema de crafter y habilidades asumiré que andará parecido, y la principal mejora vendrá en el combate y los gráficos, con eso tienen más que de sobra para que se diga que es un Elder petado, sino fíjate como el New Vegas se le consideró un más de lo mismo.
mopas69 escribió:
AdventChild escribió:Yo no lo veo asi... yo creo que mas bien es una jugada estrategica. Si dicen que es una continuacion directa, muchos de los que no han jugado a Oblivion, se lo compraran. Vamos, yo lo veo asi.


Al revés, siempre tira para atrás empezar una secuela de un juego al que no jugaste su primera parte... es mucho más atractivo jugar a un juego "de primeras" y atrae a más gente, creo yo.


Me referia logicamente a que compraran Oblivion. Que sea una secuela directa es la excusa perfecta para jugarlo y hacer la espera mas amena :)
Yo espero que cambien radicalmente la manera de ganar experiencia para subir de nivel, porque habiendo jugado montones de horas al Morrowind, el Oblivion me decepcionó en ese sentido.
Parsec escribió:Yo espero que cambien radicalmente la manera de ganar experiencia para subir de nivel, porque habiendo jugado montones de horas al Morrowind, el Oblivion me decepcionó en ese sentido.


No sé cómo será Morrowind, pero a mí Oblivion me encantó en ese sentido.
gizmoseinen escribió:
Parsec escribió:Yo espero que cambien radicalmente la manera de ganar experiencia para subir de nivel, porque habiendo jugado montones de horas al Morrowind, el Oblivion me decepcionó en ese sentido.


No sé cómo será Morrowind, pero a mí Oblivion me encantó en ese sentido.


Como Oblivion en extensión del mundo, pero con búsquedas más variadas y complejas; amén de una maldita plaga de pterodáctilos que te daban la brasa día sí y otro también... [+risas]
Básicamente, que las habilidades mágicas (menos la alquimia) pueden ser puestas a 100 relativamente pronto respecto al resto. Una vez que puedes lanzar hechizos que gastan uno de maná por acción, y consigues regenerar uno coma algo en ese periodo, pues ya has petado la subida de nivel.

O sea, con un personaje con las habilidades mágicas como atributos secundarios, se pueden subir no sé, ~70X5 (o ¿6?)/10=35 niveles por la cara en un rato, mientras mantengas el botón del hechizo pulsado con un esparadrapo. Esto te fastidia la asignación de puntos a los atributos, porque se penaliza cuando sólo has mejorado una misma habilidad diez veces seguidas.

Por lo tanto, los que jugamos al Morrowind en su momento nos sabíamos el truquito y podíamos subir de nivel a voluntad cuando había una emergencia. El personaje es peor a largo plazo si se abusa, pero tampoco acaba importando especialmente.

Por eso a mí la gestión de nivel (aparte de simplificada) me parecía una chapucilla para intentar tapar estas cosas. Y tal.
varga escribió:
Zack_VII escribió:Hablo a nivel jugable eh? Tecnicamente el cambio es de esperar que se note, pero NV insisto, a nivel jugable ofrece muchisimos cambios respecto al F3 (supervivencia, alquimia, mejora de armas, skills, traits, facciones, reputación, quest de compañeros, juegos de azar, el caravana, creacion de municiones, desmontar piezas...), por lo tanto lo que quiero decir, esque conque este Skyrim presente un volumen de cambios similar, ya me daria por satisfecho, dado que mientras que F3 por mecanica si presentaba alguna que otra carencia rolera que como digo, ha suplido NV...oblivion era sumamente completo...no se yo hasta que punto puede ser radical la evolucion en la parcela jugable.


Yo me atrevería a decir, que Elder V tendrá menor contenido jugable en cuanto a misiones, y "cuevas" para explorar, pero para compensar mayor detalle. Luego el sistema de crafter y habilidades asumiré que andará parecido, y la principal mejora vendrá en el combate y los gráficos, con eso tienen más que de sobra para que se diga que es un Elder petado, sino fíjate como el New Vegas se le consideró un más de lo mismo.


Da bastante miedo lo del nuevo motor XD aquí todo el mundo se alegra, pero normalmente nuevo motor, significa capadas en otros aspectos....yo espero que tenga la misma o mas extension, emplazamientos etc que oblivion, pero no se yo si conseguirian optimizarlo...no se, habrá que esperar...desde luego prefiero que sacrifiquen 100 veces lo tencico al contenido jugable la verdad... .
Zack_VII escribió:
varga escribió:
Zack_VII escribió:Hablo a nivel jugable eh? Tecnicamente el cambio es de esperar que se note, pero NV insisto, a nivel jugable ofrece muchisimos cambios respecto al F3 (supervivencia, alquimia, mejora de armas, skills, traits, facciones, reputación, quest de compañeros, juegos de azar, el caravana, creacion de municiones, desmontar piezas...), por lo tanto lo que quiero decir, esque conque este Skyrim presente un volumen de cambios similar, ya me daria por satisfecho, dado que mientras que F3 por mecanica si presentaba alguna que otra carencia rolera que como digo, ha suplido NV...oblivion era sumamente completo...no se yo hasta que punto puede ser radical la evolucion en la parcela jugable.


Yo me atrevería a decir, que Elder V tendrá menor contenido jugable en cuanto a misiones, y "cuevas" para explorar, pero para compensar mayor detalle. Luego el sistema de crafter y habilidades asumiré que andará parecido, y la principal mejora vendrá en el combate y los gráficos, con eso tienen más que de sobra para que se diga que es un Elder petado, sino fíjate como el New Vegas se le consideró un más de lo mismo.


Da bastante miedo lo del nuevo motor XD aquí todo el mundo se alegra, pero normalmente nuevo motor, significa capadas en otros aspectos....yo espero que tenga la misma o mas extension, emplazamientos etc que oblivion, pero no se yo si conseguirian optimizarlo...no se, habrá que esperar...desde luego prefiero que sacrifiquen 100 veces lo tencico al contenido jugable la verdad... .


+1.000.000

Yo tb lo prefiero, porque si está recortado respecto al IV pues menuda KK, si al Oblivion ya le faltaban ciertas cosillas...pues que encima recorten más porque a la gente le gusta verlo "potito"...

ya veremos, yo lo que recuerdo de oblivion que no me gustaba eran las animaciones, poca fauna, un inventario absurdo de lo poco práctico y las tabernas que eran como velatorios y sin juegos de azar...si mejoran eso me alegran
Zack_VII escribió:
varga escribió:
Zack_VII escribió:Hablo a nivel jugable eh? Tecnicamente el cambio es de esperar que se note, pero NV insisto, a nivel jugable ofrece muchisimos cambios respecto al F3 (supervivencia, alquimia, mejora de armas, skills, traits, facciones, reputación, quest de compañeros, juegos de azar, el caravana, creacion de municiones, desmontar piezas...), por lo tanto lo que quiero decir, esque conque este Skyrim presente un volumen de cambios similar, ya me daria por satisfecho, dado que mientras que F3 por mecanica si presentaba alguna que otra carencia rolera que como digo, ha suplido NV...oblivion era sumamente completo...no se yo hasta que punto puede ser radical la evolucion en la parcela jugable.


Yo me atrevería a decir, que Elder V tendrá menor contenido jugable en cuanto a misiones, y "cuevas" para explorar, pero para compensar mayor detalle. Luego el sistema de crafter y habilidades asumiré que andará parecido, y la principal mejora vendrá en el combate y los gráficos, con eso tienen más que de sobra para que se diga que es un Elder petado, sino fíjate como el New Vegas se le consideró un más de lo mismo.


Da bastante miedo lo del nuevo motor XD aquí todo el mundo se alegra, pero normalmente nuevo motor, significa capadas en otros aspectos....yo espero que tenga la misma o mas extension, emplazamientos etc que oblivion, pero no se yo si conseguirian optimizarlo...no se, habrá que esperar...desde luego prefiero que sacrifiquen 100 veces lo tencico al contenido jugable la verdad... .


Bueno, igual con disminuir la distancia de visionado, se soluciona en parte...Hay muchas maneras para disimular los objetos lejanos...Pena no haber moddeado en su día para entender más de este tema y explayarme más...Pero creo que es la vía más rápida para mantener el rendimiento y por tanto, la tasa de fps.
Yo tambien cambiaría la forma de desarrollar el pj, no me gusta lo de ser "maestro" en todo, no tiene sentido el tiempo que dedicas al principio en subir unos stats para que al poco tiempo te des cuenta que no merecía la pena escoger, signo, deidad, etc.. añadiría un modo hardcore como en Fallout NV, planificar la comida que tienes que llevar, agua, donde dormir... quitaría por supuesto el autoleveling, y puesto a elegir, que si hubiera la posibilidad de ser vampiro, fuera como los vampiros que estamos acostumbrados, que cuanto más te alimentes seas más poderoso, no a la inversa como en Oblivion. Aun que todo esto ya esta en mods para el Oblivion en PC, sería bueno verlo en la siguiente entrega.
Si.......lo quiero, lo deso, lo ansio. Miii.........Tesssorooooo!! [hallow]
AdventChild escribió:
mopas69 escribió:
AdventChild escribió:Yo no lo veo asi... yo creo que mas bien es una jugada estrategica. Si dicen que es una continuacion directa, muchos de los que no han jugado a Oblivion, se lo compraran. Vamos, yo lo veo asi.


Al revés, siempre tira para atrás empezar una secuela de un juego al que no jugaste su primera parte... es mucho más atractivo jugar a un juego "de primeras" y atrae a más gente, creo yo.


Me referia logicamente a que compraran Oblivion. Que sea una secuela directa es la excusa perfecta para jugarlo y hacer la espera mas amena :)


Jejeje bueno es igual, lo importante es que sea un juegazo y este fijo que lo va a ser...
Hace dos dias comence una nueva partida al Oblivion en 360 que no lo habia terminado!! que noticion! lo tendre que acabar de aqui al año que viene, vamos a ver [fumando] [fumando]
Una pequeña gota de info sacada de los foros oficiales. Detalle de un fondo artístico mostrado durante la presentación del trailer en la gala de los VGA Awards:

Imagen

PD: Los encapuchados son los figurantes de la presentación en la gala, no hacerles caso.
Desde el anuncio le tengo unas ganas tremendas. Nunca había jugado a un The Elder Scrolls hasta Oblivion y flipé con la bestialidad de posibilidades que ofrecía el juego, eso de que haya montones de misiones, que se pueda hacer practicamente lo que se quiera, que el mapeado sea gigantesco... Dios, si el IV era así que no tendrá este Skyrim xDD
Lo de que es una continuacion directa del oblivion ya estaba rumoreado ya que
Tamriel se ha quedado con su rey petrificado en forma de dragon en el final del la trama principal de oblivion

Lo de poner un modo hardcore al estilo del new vegas no me agrada nada, ya que en fallout estaba justificado por devolver algo de la dificultad del uno y el dos (como el hecho de que la municion pesa), pero en los elder scrolls hasta las flechas tienen peso.

La extension ya se vera, ya que es imposible llegar al nivel de lo que fue Dagguerfall (cuya extension era del tamaño de inglaterra), y mucho menos llegar al nivel de morrowind (con y sin expansiones), aparte de donde se ubique la trama del juego, pero si vuelve a Tanriel que mejoren sus ciudades en numero de habitantes.

Y una peticion que vuelvo a soltarla, la de recuperar el gancho y cuerda de los daguerfall para entrar en cuarteles, castillos, palacios subiendo por los muros
silfredo escribió:Lo de que es una continuacion directa del oblivion ya estaba rumoreado ya que
Tamriel se ha quedado con su rey petrificado en forma de dragon en el final del la trama principal de oblivion

Lo de poner un modo hardcore al estilo del new vegas no me agrada nada, ya que en fallout estaba justificado por devolver algo de la dificultad del uno y el dos (como el hecho de que la municion pesa), pero en los elder scrolls hasta las flechas tienen peso.

La extension ya se vera, ya que es imposible llegar al nivel de lo que fue Dagguerfall (cuya extension era del tamaño de inglaterra), y mucho menos llegar al nivel de morrowind (con y sin expansiones), aparte de donde se ubique la trama del juego, pero si vuelve a Tanriel que mejoren sus ciudades en numero de habitantes.

Y una peticion que vuelvo a soltarla, la de recuperar el gancho y cuerda de los daguerfall para entrar en cuarteles, castillos, palacios subiendo por los muros



Yo que te veo muy puesto nos podrías refrscar a los que tenemos memoria pez la historia de Oblivion :P
silfredo escribió:Y una peticion que vuelvo a soltarla, la de recuperar el gancho y cuerda de los daguerfall para entrar en cuarteles, castillos, palacios subiendo por los muros


Lo veria bien como skill de ladrón o similares. No me hago a la idea de un guerrero con armadura de placas subiendo con un gancho.
NeVuR escribió:
silfredo escribió:Y una peticion que vuelvo a soltarla, la de recuperar el gancho y cuerda de los daguerfall para entrar en cuarteles, castillos, palacios subiendo por los muros


Lo veria bien como skill de ladrón o similares. No me hago a la idea de un guerrero con armadura de placas subiendo con un gancho.


Cierto, pero es una buena idea, podrian poner habilidades especiales en ese aspecto, que un ladrón sí pueda o si eres un guerrero deberias equiparte con ropa ligera y/o no llevar más de X peso de carga
Hombre, yo creo que cuando decian lo de "modo hardcore" a lo New Vegas, se refieren basicamente a sistema de supervivencia basico, adaptado a Elders....que haga falta comer, beber etc, que no sea un mero añadido, lo mismo para el dormir, y a partir de ahí vaya usted a saber, se podria hasta cazar para cocinar, visitar medico para curar heridas serias....vamos, cojer lo que se adapte a ese universo.
Zack_VII escribió:Hombre, yo creo que cuando decian lo de "modo hardcore" a lo New Vegas, se refieren basicamente a sistema de supervivencia basico, adaptado a Elders....que haga falta comer, beber etc, que no sea un mero añadido, lo mismo para el dormir, y a partir de ahí vaya usted a saber, se podria hasta cazar para cocinar, visitar medico para curar heridas serias....vamos, cojer lo que se adapte a ese universo.


Exacto. Yo quiero un modo hardcore para Skyrim en el que tener que comer, cazar, dormir, etc. No me parece serio poder tirarse todo el juego en nivel 1 porque no has dormido ni una vez ya que el juego tampoco te lo exige xD.

Eso sí, espero que al contrario que Oblivion...

... esta vez no haya una parte coñazo de cerrar portales a saco. Fue el único momento aburrido de TES IV en mi partida de 177 horas, cuando hay que cerrar todos los portales ya cerca del final del juego. Se me hizo sosa y repetitiva


También espero que de algún modo se premie en Skyrim a quienes tenemos el 100% de Oblivion completado, no sé, un arma mítica al llegar a X nivel, etc.
Seria un puntazo que los stats te bajasen cuanto mas sueño tuvieras y que para recuperarlos tuvieras que dormir, y que si siguieras sin dormir te cayeras sobao al tomar algo en una taberna y te robaran pasta y objetos jaja
Un mapa de Skyrim cogido del foro de PC. ¿Quién dijo solo paisajes nevados?

Imagen
Bueno, es algo que dimos casi todos por supuesto...Siempre tendemos a asemejar los mundos fantásticos a las leyes que imperan en el clima para las diferentes latitudes...
Estoy deseando ver ese nuevo motor grafico *.*
Tiene buena pinta ese mapa, pero es solo eso?? o hay más??
Dawidh360 escribió:Un mapa de Skyrim cogido del foro de PC. ¿Quién dijo solo paisajes nevados?



Geography


Skyrim is the most rugged region in the continent, not only containing five of the highest peaks in Tamriel. Skyrim also is very snowy and cold, home to all manner of lycanthropes; being most common in the north. Only in the western reaches is there some measure of flat land, where most of the population resides. The rest of Skyrim is vertical; mountains, cliffs, and deep valleys. A variety of crops are raised in Skyrim, from wheat to the hardy snowberry. Of note is that the particular climate of Skyrim makes it the only region in Tamriel, outside of the most northern reaches of High Rock and Morrowind, suitable for the brewing of the infamous alcoholic beverage Nordic Whiskey, also known simply as "Rotgut". This is because that, in addition to the local availability of certain ingredients, several times during the distillation process, the substance must be subjected to extreme cold temperatures, so that it may freeze and refreeze. The drink is noted for the distinct "cold" taste, similar to extraordinarily strong mint, which persists as a feeling of ice in the stomach, as well as for the very deleterious nature of its content. Nordic Whiskey is illegal throughout the Empire, but this does not stop many proprietors from stocking smuggled bottles for those brave enough to try a mug.


http://elderscrolls.filefront.com/info/province4

Otra cosa es que se lo curren e implementen estaciones, y en verano desapareciera la nieve; lo cual sería un puntazo, aunque parece improbable.
Es "solo" eso, pero todo dependerá de la extensión que le quieran meter. El escenario de Morrowind era más extenso que el de Oblivion y por mapa debería de haber sido menor. Así que todo dependerá de la escala que quieran darle. Pequeño no va a ser, eso seguro.
Yo he retomado el Oblivion desde hace unos días y estoy flipando tela (como ya hice en su día), incluso con los gráficos (y eso que seguro que en un PC actual y con actualizaciones de texturas debe ser la repanocha, pero en la 360 quitando que las texturas si te acercas se emborronan casi todas los gráficos son incluso si fuera un juego de 2010 muy notables, y en 2006 eran de 10 casi seguro claro), que se merienda a muchos juegos actuales en algunos momentos.

Lo abandoné con 30 horas jugadas hace 1 año y medio largo y ahora no lo voy a soltar hasta pasarme por lo menos la historia principal y los 4 gremios, así como las expansiones.

Intentaría no hacer secundarias para pasarme todo eso en 80 horas, pero es que es superior a mi voluntad, no puedo no hacerlas y claro me veo con 250 horas jugadas. :D

Si es que me meto en un pueblo y entre que compro y vendo, hablo con la gente, etc me tiro 3 horas literalmente sin avanzar en el juego. :D

Me parece que voy a estar hasta el verano con el juego. :D

Por lo menos el Skyrim lo disfutaré como debe ser. Por cierto ya he encontrado referencias en 3-4 libros de Oblivion a Skyrim y lo que parece pro el trailer que será su argumento con dragones de por medio y eso, que grandes son estos juegos por diox. :D
Lo que esta claro es que aunque Skyrim sea una zona de frio y nieve no todo el mapa sera nevado, seguro que tiene sus valles, sus bosques ... porque si no todo el juego en entorno nevado se haria muy pesado y se llevarian muchas criticas en los analisis.
Por dios a ver si sacan una miserable imagen ingame [mamaaaaa]
el enterrador escribió:Por dios a ver si sacan una miserable imagen ingame [mamaaaaa]


+1, que nos tiene en ascuas... xD
Hasta principios de enero, según comentaron los desarrolladores, nada de información nueva...Quizás es mejor ir conociendo esta entrega de TES poco a poco...
deja deja que luego muchos tiquismiquis van a soltar temas como que tiene poping, que ese pajaro parece que no esta haciendo el vuelo bien, que esa textura no parece de granito... mejor que se pulan el motor grafico bien y que saquen cosillas cuando se vaya acercando el juego a la calidad final
pasiensia hermanos
Yo sólo digo que viendo como se juega y se ve Oblivion actualmente, un juego de hace 4 años, el Skyrim no puede ser más que otra obra maestra y encima con unos gráficos de cagarse pata abajo, lo único malo serán los bugs que muchos de nosotros encontraremos para Bethesda. :D

Yo os aconsejo esperar 2 meses a comprarlo si podéis porque o si no pasará como con el New Vegas o peor. En el Oblivion a día de hoy todavía hay bugs en las versiones consoleras.

Pero vamos que en un juego de esta magnitud está totalmente justificado lo de los bugs porque depurar el código de saber cuantos millones de líneas debe ser un trabajo de chinos. :Ð
jdavis escribió:deja deja que luego muchos tiquismiquis van a soltar temas como que tiene poping, que ese pajaro parece que no esta haciendo el vuelo bien, que esa textura no parece de granito... mejor que se pulan el motor grafico bien y que saquen cosillas cuando se vaya acercando el juego a la calidad final
pasiensia hermanos


Yo creo que en este juego lo de menos son los graficos para los fans de esta saga, para mi el mejor juego de rol para consola, que si tiene poping que si dientes de sierra pse, al final eso carece de importancia.

A veces juego al oblivion, y te metes tanto en la historia que ni te das cuenta de los graficos de palo que tiene XD
Andrew Reiner de Gameinformer ha dicho que el reportaje de Skyrim ha sido ampliado de 12 a 14 páginas convirtiéndose así en el reportaje de un videojuego más extenso de la historia de su publicación.
jdavis escribió:que ese pajaro parece que no esta haciendo el vuelo bien


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas,que salga ya!,menuda viciada me pegué al IV,era buenisimo [poraki]
hensolo escribió:
jdavis escribió:deja deja que luego muchos tiquismiquis van a soltar temas como que tiene poping, que ese pajaro parece que no esta haciendo el vuelo bien, que esa textura no parece de granito... mejor que se pulan el motor grafico bien y que saquen cosillas cuando se vaya acercando el juego a la calidad final
pasiensia hermanos


Yo creo que en este juego lo de menos son los graficos para los fans de esta saga, para mi el mejor juego de rol para consola, que si tiene poping que si dientes de sierra pse, al final eso carece de importancia.

A veces juego al oblivion, y te metes tanto en la historia que ni te das cuenta de los graficos de palo que tiene XD


Pues para mí a día de hoy hay momentos en los que se merienda en cuanto a gráficos a una gran mayoría de títulos de los últimos 2 años.
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