[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

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Con el anuncio de este juego y visto lo visto pinta para ser buenisimo... nunca tuve oportunidad de jugar Oblivion por falta de tiempo y después por falta de interes ya que cuando lo probe hace ya algún tiempo me echo para atrás que el juego sólo estaba en inglés... (versión ntsc)... y era cansado estar traduciendo tanto... pero con este anuncio me dieron ganas de jugar Oblivion si pienso hacerme de Skyrim... lo encontré a buen precio y ps lo voy empezando, espero adaptarme al estilo de juego... pero de momento y por el principio me está agradando bastante... el inglés ya no es tanto problema...

Por cierto esas imágenes... esa calidad gráfica pensando en toda la libertad que nos da Oblivion pero con todas las mejores que traerá esta nueva entrega me ponen la piel de gallina... se viene un juegazo al parecer...
coromiba escribió:
mopas69 escribió:En que consiste el autolevel? Que diferencia hay entre oblivion y fallout?


El autolevel del oblivion consistia en que cuanto mas poderoso te hacias tu mas poderosos se hacian los npcs, por lo que casi siempre te iba a costar lo mismo matarlos a lvl 1 que a lvl 30.

En el fallout que yo sepa no existia autolevel, cada bicho tenia su vida y fuerza y siempre tenia la misma.

Saludos



En realidad en el Fallout 3 y en el New Vegas si hay autolevel, lo que pasa es que está mejor aplicado, de ahí que aun a día de hoy hay gente que no se ha dado cuenta, pero dependiendo de tu nivel te mandaban soltados del enclave "básicos" o con la armadura Testa, te aparecían Supermutantes brutos o los Maestros con mejor equipamiento, de ahí que el autolevel sea más natural y dentro de un contexto, por eso dijeron en Bethesda que el autolevel de Skyrim será tipo Fallout 3.
pues mira lo del autonivel asi puede estar muy bien aplicado... por lo demas despues del de lo que disfrute con el anterior este lo espero como agua de mayo...
Quiero volver a curarme con Bola de Fuego :D
AdventChild escribió:Quiero volver a curarme con Bola de Fuego :D


Nada de curarse con hechizos, aquí para curarse hay que cazar, pescar y recolectar fruta para sobrevivir, y fabricarse abrigos y ropa con pieles y hojas para no pasar frió, hipotermia, calor.... ahhh y armas con los huesos de animales.

Joder que wapo estaría!!! jajajaja Pero valla, la bola de fuego mola eeehhh!!! :D
Lo de la bola de fuego y el falo hendiondo del oblivion es mitico xd
Bola de Fuego cura muy poco, para las primeras 30 horas de jeugo está muy bien pero luego mejor comprar alguna de las 3-4 superiores que hay, yo ahora me curo de 50 en 50 creo, Bola de Fuego sólo cura de 8 en 8 puntos me parece. :D

Para subir el nivel de Restauración cunado vas por ahí roleando sin lucha de peor medio está bien recargar vida con Bola de Fuego, pero en plena batalla lo tienes crudo como no bajes la barra de dificultad un poco. :Ð

Yo últimamente lo que he hecho mucho ha sido hacerme pociones de Pluma a saco, me hago unas que duran 600 y pico segundos y me dan casi 200 puntos extra de peso, y puedes beberte 3 o las que quieras, así entro a una cueva y me traigo como 15-20 objetos entre armas, etc,... que luego vendo y me saco en un momento 10.000 Septims. :D

Semilla de Flor de Loto (en la Ciudad Imperial hay un montón) + Semilla de (mejor lo averiguas tú mismo jugando o cuando llegues a ver 3 propiedades al menos al hacer pociones) [jaja] Sé que te vas a ir a mirarlo en "internete" en un momento pero bueno, mola más descubrilo jugando, como hice yo. :D

Ayer me tuve que beber 4 pociones para traerme todo lo que iba sacando en una cueva y llevaba casi 1000 de peso encima en armas, etc,.. :D
Ante me tocaba hacer 2-3 viajes a la cuenva pa ir trayendo las armas, armaduras, escudos etc que valían pasta.

Bueno, yo ya llevo casi 90 horas de juego a Oblivion y 60 han sido en las últimas 2-3 semanas.

El Skyrim va a ser el dios de los juegos me parece. [boing]
anda que no le tengo ganas a este juego...
(mensaje borrado)
Kiniela escribió:Imágenes de Elder Scrolls V

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Artisticamente va a ser la ostia, y bueno, aunque eso parecen mas artworks que otra cosa, si tecnicamente se acerca a eso, va a ser de lo más inmersivo y "real" dentro de ese contexto claro, en lo que llevamos de gen [360º].

Sobre las animaciones, recuerdo haber leido algo de que fue una de las cosas que trabajaron para esta entrega, el que en 3a persona no diese grima [qmparto] , aunque yo siempr ehe dicho que cámara a la cintura y santas pascuas [rtfm]
gizmoseinen escribió:Nueva imagen de buena calidad y algunos datos más del juego http://bit.ly/hrwFcp

Madre mía...


La nueva imagen es la bomba, a ver si salen los scans estos en buena resolución. La verdad es que tiene pintón. Lo que si pienso es que esto serán las versiones de PC a todo trapo, porque no sé que 360 odrá tirar de eso.
En la Micromanía de Febrero viene reportaje del Skyrim. Al menos eso es lo que han dicho desde Bethesda. Han anunciado que el 27 de Enero estará en los kioscos, creo que tiene la exclusiva en España para cubrir el juego de momento. Se que la revista es para PC y esto es Xbox360 pero para el caso es lo mismo.

PD: Ni idea de si traerá scans nuevas o serán las publicadas en Game Informer (voto por esto último e igual alguna extra a modo de exclusiva).
Dawidh360 escribió:En la Micromanía de Febrero viene reportaje del Skyrim. Al menos eso es lo que han dicho desde Bethesda. Han anunciado que el 27 de Enero estará en los kioscos, creo que tiene la exclusiva en España para cubrir el juego de momento. Se que la revista es para PC y esto es Xbox360 pero para el caso es lo mismo.

PD: Ni idea de si traerá scans nuevas o serán las publicadas en Game Informer (voto por esto último e igual alguna extra a modo de exclusiva).


Pufff...Esa revista anda que no ha perdido, sus reportajes rara vez llegan a las seis páginas. Igual no os merece mucho la pena sólo para ver el de este juego...Y probablemente, la inmensa mayoría serán las de la revista que apuntas, pondrán una o dos nuevas para pretender impresionar y ya está...Es lo que suelen hacer...
Primera imagen del juego:

Imagen
Que bonita la imagen, aunque casi seguro sera de la version de pc.
Skyrim va a ser invencible. [ok] Si, el Oblivion es una aventura espléndida, pero creo que el Skyrim es algo muy especial.
coromiba escribió:Que bonita la imagen, aunque casi seguro sera de la version de pc.

+1 aunque me da igual el anterior me engancho mucho , y este seguro que me da muchas horas de vicio
roberto28live escribió:Primera imagen del juego:

Imagen


FAP FAP FAP FAP FAP FAP...
Tremenda esa imagen, aunque el aguan no me gusta. xDD
Me da a mi que este año me vuelvo a poner con el Oblivion que uanque tenga todos los Gs me quedan muchas secundarias y niveles por subir y la expansion de KOTN que no me la pase.
Hay una imagen del avatar en 3ªpersona caminando, y veo que seguirá teniendo el escudo en la mano, es una chorrada pero no me gustaba verlo así, si la espada se guarda pues que el escudo se ponga en la chepa y listo

Po cierto en este los portales no estarán o sí? no me gustaba nada la dimension Oblivion y tener que cerrar los portales
-Rafilla- escribió:
roberto28live escribió:Primera imagen del juego:

Imagen


FAP FAP FAP FAP FAP FAP...


+100000
KoX escribió:Hay una imagen del avatar en 3ªpersona caminando, y veo que seguirá teniendo el escudo en la mano, es una chorrada pero no me gustaba verlo así, si la espada se guarda pues que el escudo se ponga en la chepa y listo

Po cierto en este los portales no estarán o sí? no me gustaba nada la dimension Oblivion y tener que cerrar los portales

Hombre lo de los portales no creo que repitan , que hay aun par en el juego lo veo comprensible, pero esque en oblivion tenia mucha importancia pero aqui recordemos que el malo es un dragonaco. Y que me veo mas por mazmorras y el mundo de onde estemos.
Vaaaaaamo!!! que pintaza tiene la nueva imagen.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bethesda Softworks disecciona el apartado gráfico de The Elder Scrolls V: Skyrim.
"Lo principal para nosotros era recrear muchos elementos en la distancia y que nos permitieran tener un nivel de detalle sofisticado".


Los chicos de Bethesda Softworks continúan soltando poco a poco información de su esperadísimo The Elder Scrolls V: Skyrim en el magazín norteamericano GameInformer. En esta ocasión han hablado sobre el apartado gráfico que empleará, como ya adelantamos en su momento, un motor gráfico de creación propia llamado Creation Engine.

"Lo principal para nosotros era recrear muchos elementos en la distancia y que nos permitieran tener un nivel de detalle sofisticado, mucho más del que hemos tenido en el pasado", comenta Todd Howard, director creativo del juego. "Esto sirve para cómo se presentan las cosas y cómo se les va añadiendo detalle según nos acercamos a la cámara".

Los árboles y el follaje en general emplearán la técnica visual propia también, olvidándose del SpeedTree que tan buenos resultados ofreció en el pasado. Con su nueva herramienta el equipo de Bethesda puede crear el tipo de árbol que quiera y animarlo como gusten para que reflejen las condiciones climáticas o el viento, por ejemplo.

La cámara en tercera persona fue muy criticada en Oblivion, principalmente por las pobres animaciones que ofrecía en el protagonista y por la escasa sensación de perspectiva que traía consigo. "Hemos llevado a cabo un salto significativo en el modo en el que se juega en tercera persona", asegura Howard, sin dar más indicaciones de en qué consistirá esta solución.


FUENTE: 3DJUEGOS
Dios es que me muero de ganas de jugarlo ya
jutha escribió:
KoX escribió:Hay una imagen del avatar en 3ªpersona caminando, y veo que seguirá teniendo el escudo en la mano, es una chorrada pero no me gustaba verlo así, si la espada se guarda pues que el escudo se ponga en la chepa y listo

Po cierto en este los portales no estarán o sí? no me gustaba nada la dimension Oblivion y tener que cerrar los portales

Hombre lo de los portales no creo que repitan , que hay aun par en el juego lo veo comprensible, pero esque en oblivion tenia mucha importancia pero aqui recordemos que el malo es un dragonaco. Y que me veo mas por mazmorras y el mundo de onde estemos.


pues eso espero...

Que ganas de ver algo ingame ¿cuando es el E3? xD
Supongo que ya estarán posteadas pero las dejo por si acaso:
Imagen
Imagen

Menuda pinta que tiene, y además renovado. Seguro que caerá!
Vaya pinta tiene el juego, yo aun estoy con oblivion y la verdad esque no llevo nada de nada asi que perfecto para esperar al Skyrim, que tiene una pintaza increible esperemos que sea asi de verdad y no que solo muestren esas imagenes para vender :)

Salu2!
Pufff...Este juego, con un buen equipo de sonido, será la leche...¿Os imagináis siendo atacados por un grupo de esos licántropos en plena noche? Con una mano enarbolando la antorcha, y con la otra vuestra arma...Me fastidia pensar que faltan aún más de 9 meses... :(
No se si está puesto:

Más detalles sobre The Elder Scrolls V: Skyrim, en está ocasión gracias al director creativo de Bethesda, Todd Howard, que ha hablado sobre el sistema de misiones y la gestión de la historia del título.


"Tradicionalmente en una misión de asesinato, el jugador debía escoger a alguien de interés y después asesinarlo" . "Ahora hay una plantilla, para una misión de asesinato, que condiciona todos los roles de la misión: Dónde sucede, bajo qué condiciones quieres llevarlo a cabo, quién quiere asesinarlo y a quién quieres asesinar. Todo esto se puede generar basándose en de donde es el personaje y a que personas has conocido. Se puede condicionar que alguien con quien has hecho varias misiones quiere que asesines a alguien y el objetivo podría ser una persona con la que tú hayas pasado mucho tiempo y sea muy conocido para ti".



Está posibilidad de misiones aleatorias será gracias al nuevo sistema creado por el estudio llamado “Radient Story”.


EDITO: Fuente
Que pasada la aleatoriedad de esas situaicones no? [360º] por curiosidad.....cuantos años llevan metidos con Skyrim se sabe?
Zack_VII escribió:Que pasada la aleatoriedad de esas situaicones no? [360º] por curiosidad.....cuantos años llevan metidos con Skyrim se sabe?


Desde que acabaron el Oblivion, pero un grupo de personas reducido a nivel de diseño, a tope (creo que eran sobre 100 personas) desde que acabaron el Fallout 3, ya que los DLC se encargaba un pequeño grupo.
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Este juego, con un buen equipo de sonido, será la leche...¿Os imagináis siendo atacados por un grupo de esos licántropos en plena noche? Con una mano enarbolando la antorcha, y con la otra vuestra arma...Me fastidia pensar que faltan aún más de 9 meses... :(

+1
litos001 escribió:No se si está puesto:

Más detalles sobre The Elder Scrolls V: Skyrim, en está ocasión gracias al director creativo de Bethesda, Todd Howard, que ha hablado sobre el sistema de misiones y la gestión de la historia del título.


"Tradicionalmente en una misión de asesinato, el jugador debía escoger a alguien de interés y después asesinarlo" . "Ahora hay una plantilla, para una misión de asesinato, que condiciona todos los roles de la misión: Dónde sucede, bajo qué condiciones quieres llevarlo a cabo, quién quiere asesinarlo y a quién quieres asesinar. Todo esto se puede generar basándose en de donde es el personaje y a que personas has conocido. Se puede condicionar que alguien con quien has hecho varias misiones quiere que asesines a alguien y el objetivo podría ser una persona con la que tú hayas pasado mucho tiempo y sea muy conocido para ti".



Está posibilidad de misiones aleatorias será gracias al nuevo sistema creado por el estudio llamado “Radient Story”.


EDITO: Fuente


Gracias a estudios como Bathesda que intentan innovar es cuando vuelves a tener ilusuión por este Hobby.
Con este sistema parecerá (en principio pq luego del dicho al echo) el juego más libre, con más sensación de libertad o de "aletoriedad"...

veremos que les sale.

PD: juer este año ¿no?
varga escribió:
Zack_VII escribió:Que pasada la aleatoriedad de esas situaicones no? [360º] por curiosidad.....cuantos años llevan metidos con Skyrim se sabe?


Desde que acabaron el Oblivion, pero un grupo de personas reducido a nivel de diseño, a tope (creo que eran sobre 100 personas) desde que acabaron el Fallout 3, ya que los DLC se encargaba un pequeño grupo.

y fallout new vegas no? creo recordad que en los titulos del principio vieene el nombre de esta compañia
ruben_psp escribió:
varga escribió:
Zack_VII escribió:Que pasada la aleatoriedad de esas situaicones no? [360º] por curiosidad.....cuantos años llevan metidos con Skyrim se sabe?


Desde que acabaron el Oblivion, pero un grupo de personas reducido a nivel de diseño, a tope (creo que eran sobre 100 personas) desde que acabaron el Fallout 3, ya que los DLC se encargaba un pequeño grupo.

y fallout new vegas no? creo recordad que en los titulos del principio vieene el nombre de esta compañia

pero lo hizo obsidian
Se sabe algo sobre la duración aproximada??? porque si oblivion ya de por sí era largo, este tiene toda la pinta de ser bastante más largo. xD
Largo es decir poco pues el juego es tan enorme que tiende al infinito, si lo quieres hacer TODO fácilmente te dura el juego 300-400 horas.

Si pasas de secundarias y vas al grano, a sacar logros vamos, te dura más de 100 seguro. Y eso si bajas un poco la barra de dificultad, como no la toques nunca multiplica x2 o x 3 la duración.

En lo que tardas en pasarte el Oblivion al completo te podías haber pasado otros 10 juegos.

Si el Skyrim dura 3 veces menos que el Oblivion seguirá siendo un juego largo.
Pues sí, a mi con que dure la mitad que oblivion me vale. que ya le he echado muchas horas y aun no lo he acabado. xD
Han introducido un sistema de magias llamado "Dragon Shout"

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ageIndex=3

Traducción rápida:
Los "Dragon Shouts", vamos a llamarlos "Gritos del Dragón" se obtienen a base de quests y aparentemente tienen un papel importante en la historia. Cada uno de ellos tendrá diferentes poderes así que podemos considerarlos como una especie de hechizos.

Los Dragonborn (el héroe de Skyrim es uno de ellos) son un grupo de mortales dotados por los dioses con el poder de los dragones. Para ser entrenados en el arte de los gritos del dragón (también llamados "la voz", los dragonborn deben viajar a Skyrim, ascender hasta la gran montaña conocida como la garganta del mundo. En la cima, una antigua secta poderosos usuarios de la voz (los barbas grises) les entrenan en dicho arte.

Antaño era más habitual que la gente emplease la voz pero desde hace mucho tiempo nadie (a parte de los barbas grises) ha disfrutado de ese poder.

Al acabar con la vida de los dragones obtendremos sus almas que podrán ser intercambiadas en los muros de Skyrim poder diferentes y poderosas voces.

Hay un total de 20 voces en el mundo de Skyrim, cada una de ellas se compone de 3 palabras que habrá que reunir y cada una de las voces tendrá 3 niveles. Al apretar el botón comenzaremos el cántico, cuanto más tiempo lo apretemos recitaremos más palabras y el efecto será más poderoso.

Entre los poderes de la voz están los siguientes: ralentizar el tiempo, aproximarnos a un enemigo en un instante o invocar a un dragón para que nos ayude en combate.
Rivroner escribió:Largo es decir poco pues el juego es tan enorme que tiende al infinito, si lo quieres hacer TODO fácilmente te dura el juego 300-400 horas.

Si pasas de secundarias y vas al grano, a sacar logros vamos, te dura más de 100 seguro. Y eso si bajas un poco la barra de dificultad, como no la toques nunca multiplica x2 o x 3 la duración.

En lo que tardas en pasarte el Oblivion al completo te podías haber pasado otros 10 juegos.

Si el Skyrim dura 3 veces menos que el Oblivion seguirá siendo un juego largo.


No os preocupeis, si el juego sale en noviembre, en septiembre preveo unos 10 piratillas viniendo al foro a decir que es una mierda y que es cortisimo, que se lo han pasado en una semana xD
SamxFisher escribió:
Rivroner escribió:Largo es decir poco pues el juego es tan enorme que tiende al infinito, si lo quieres hacer TODO fácilmente te dura el juego 300-400 horas.

Si pasas de secundarias y vas al grano, a sacar logros vamos, te dura más de 100 seguro. Y eso si bajas un poco la barra de dificultad, como no la toques nunca multiplica x2 o x 3 la duración.

En lo que tardas en pasarte el Oblivion al completo te podías haber pasado otros 10 juegos.

Si el Skyrim dura 3 veces menos que el Oblivion seguirá siendo un juego largo.


No os preocupeis, si el juego sale en noviembre, en septiembre preveo unos 10 piratillas viniendo al foro a decir que es una mierda y que es cortisimo, que se lo han pasado en una semana xD


Buah, si la trama principal de los TES se acaba en menos de 30 horas, eso sí, no se ha visto ni el 5 % de lo que puede ofrecer el juego; y ni se ha disfrutado. Tranquilo que, a no ser que el individuo en cuestión no sepa apreciar los buenos juegos, para cuando salga la versión retail, aún no se lo habrá pasado nadie...
SamxFisher escribió:
Rivroner escribió:Largo es decir poco pues el juego es tan enorme que tiende al infinito, si lo quieres hacer TODO fácilmente te dura el juego 300-400 horas.

Si pasas de secundarias y vas al grano, a sacar logros vamos, te dura más de 100 seguro. Y eso si bajas un poco la barra de dificultad, como no la toques nunca multiplica x2 o x 3 la duración.

En lo que tardas en pasarte el Oblivion al completo te podías haber pasado otros 10 juegos.

Si el Skyrim dura 3 veces menos que el Oblivion seguirá siendo un juego largo.


No os preocupeis, si el juego sale en noviembre, en septiembre preveo unos 10 piratillas viniendo al foro a decir que es una mierda y que es cortisimo, que se lo han pasado en una semana xD


Se les reporta y listo. xD
Han reorganizado totalmente los menús..
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ec&pic=GEN
Que ganas de que salga =D
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
V1KT0R escribió:Han reorganizado totalmente los menús..
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ec&pic=GEN


de puta madre, xq los de oblivion me parecen un pcoo desfasados
Capaz escribió:
V1KT0R escribió:Han reorganizado totalmente los menús..
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ec&pic=GEN


de puta madre, xq los de oblivion me parecen un pcoo desfasados


A mi si me gustaban aunque eran un poco lentos. Espero que haya mejorado en ese aspecto.
Qué ganas de que salga este juegazo, muy bien lo de la interfaz, yo me acostumbré despues de tantas horas de juego, pero he de reconocer que era un poco lioso,sobre todo al principio, algo más sencillo estaría bien...espero muchas novedades con el nevo motor y miles de posts en los foros hablando de tal o cual curiosidad, tal y como ocurrió con el Oblivion en su día. Llevo más de una semana sin tocar la xbox, y es bastante raro en mi, creo que de las ganas que tengo de jugar a este juego estoy empezando a reservar las energías inconscientemente XDDDD
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