[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

NikeDemonpz escribió:Hola, me han prestado el Skyrim pero cuando lo pongo se me ve a 576p, es normal?? Este juego no va en HD? Tengo la consola configurada a 1080P pero cuando entro al juego se pone asi..

¿Tienes activado los 720p? El juego no va a 1080p.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Siegriefd escribió:Buenas!!! Me gustaría que me resolvieran una pequeña duda que tengo.

He descargado las tres dlc en mi juego de Skyrim y ahora mismo estoy en Dragonborn, en el terreno de Solstheim. Allí hay muchos objetos, como armas y armaduras, que me gustaría quedarme pero no puedo llevar mas peso. Mi duda es la siguiente: Si vuelvo a skyrim a dejar objetos en una de mis casas, luego podre volver a Solstheim y seguir tal y como lo deje?. Muchas gracias.

Saludos!


Sí, por supuesto. Puedes ir de Skyrim a Solstheim siempre que quieras.

De todas formas, también es posible adquirir una propiedad allí, por si no lo sabías.

Saludos!


Muchas gracias por la aclaración!! :)

Saludos
Las misiones secundarias puedes ir preguntando a la gente de los pueblos. En Cauce Boscoso ya te sale una misión bastante amplia que es ir a las Cataratas Lúgubres (por aquí voy yo), y recuperar una garra dorada.

Habla con todo bicho viviente de la ciudad, pueblo. Entra a casas, tiendas...

Y por cierto, de momento, es el unico juego que me ha hecho desconectar de GTA V...
largeroliker escribió:
NikeDemonpz escribió:Hola, me han prestado el Skyrim pero cuando lo pongo se me ve a 576p, es normal?? Este juego no va en HD? Tengo la consola configurada a 1080P pero cuando entro al juego se pone asi..

¿Tienes activado los 720p? El juego no va a 1080p.


Cierto, ese era el problema, solo tenia marcado 1080P
Alguien me puede ayudar con el trofeo "uno de las sombras" o algo así? trata de hacer unas cuantas misiones del gremio de ladrones. Llevo unas cuantas y me estoy rallando ya, cuándo salta el trofeo?
(mensaje borrado)
Buenas!.

Una consulta rápida: ya con el último parche va bien el juego, o sigue fallando más que la MIR?.

Me refiero a framerate, gráficos y demás.

Cómo anda con respecto a la versión de 360?.
No se si se habrá preguntado o que, pero lo he buscado y no he visto nada.

Si me dejan/alquilo un Skyrim Legendary Edition puedo instalar los DLC's en mi consola y jugarlas con mi juego????

Sabéis si se puede??

Muchas Gracias!
Mathias escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo "uno de las sombras" o algo así? trata de hacer unas cuantas misiones del gremio de ladrones. Llevo unas cuantas y me estoy rallando ya, cuándo salta el trofeo?


Ese trofeo cuesta bastante, tienes que hacer un montón de misiones del gremio, acaba cansando, tomatelo con paciencia por que se tarda en conseguir.
karu141 escribió:
Mathias escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo "uno de las sombras" o algo así? trata de hacer unas cuantas misiones del gremio de ladrones. Llevo unas cuantas y me estoy rallando ya, cuándo salta el trofeo?


Ese trofeo cuesta bastante, tienes que hacer un montón de misiones del gremio, acaba cansando, tomatelo con paciencia por que se tarda en conseguir.


Ya tengo el trofeo, hay que hacer 4 misiones en cada ciudad para que salga la especial. Ya no me queda nada para el platino [360º]
HerculesNovelda escribió:No se si se habrá preguntado o que, pero lo he buscado y no he visto nada.

Si me dejan/alquilo un Skyrim Legendary Edition puedo instalar los DLC's en mi consola y jugarlas con mi juego????

Sabéis si se puede??

Muchas Gracias!


¿Nadie?
Deberias poder sin problema. Por cierto, con los dlcs instalados yo sufro unas caidas en el rendimiento bestiales, hasta el punto de volverse injugable porque va a 5 fps. Asi que he tenido que quitarlos y jugar cada cosa por orden.
Hola a todos!!! Necesito que me resolvais una duda IMPORTANTE sobre la historia principal y que decision tomar

Estoy haciendo misiones de la Hermandad Oscura y despues de hablar con Armand Moutierre (es asi? XD) parece que todo va encaminado a cargarme al Emperador Tito Mede II. Mi pregunta es, si sigo esta trama hasta el final, solo podre ir con los Capas de la Tormenta?? O puedo completar esta trama y ser fiel al Imperio??? Es que aun no me quiero decidir sobre con quien ir... [ayay]
Bueno...

gangster19 escribió:Hola a todos!!! Necesito que me resolvais una duda IMPORTANTE sobre la historia principal y que decision tomar

Estoy haciendo misiones de la Hermandad Oscura y despues de hablar con Armand Moutierre (es asi? XD) parece que todo va encaminado a cargarme al Emperador Tito Mede II. Mi pregunta es, si sigo esta trama hasta el final, solo podre ir con los Capas de la Tormenta?? O puedo completar esta trama y ser fiel al Imperio??? Es que aun no me quiero decidir sobre con quien ir... [ayay]


Tranquilo, tus decisiones como miembro de la Hermandad Oscura no tendrán repercusión en los acontecimientos de la Guerra Civil.


Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

gangster19 escribió:Hola a todos!!! Necesito que me resolvais una duda IMPORTANTE sobre la historia principal y que decision tomar

Estoy haciendo misiones de la Hermandad Oscura y despues de hablar con Armand Moutierre (es asi? XD) parece que todo va encaminado a cargarme al Emperador Tito Mede II. Mi pregunta es, si sigo esta trama hasta el final, solo podre ir con los Capas de la Tormenta?? O puedo completar esta trama y ser fiel al Imperio??? Es que aun no me quiero decidir sobre con quien ir... [ayay]


Tranquilo, tus decisiones como miembro de la Hermandad Oscura no tendrán repercusión en los acontecimientos de la Guerra Civil.


Saludos!


Muchas gracias Darth!!! Si no es mucho pedir tengo una curiosidad sobre la historia principal

Tiene sentido ir con los Capas de la Tormenta si no eres nordico?? Es que basicamente defienden el "Skyrim para los nordicos" y me temo que al ser orco no tengo mucho que ganar ahi XD
Bueno...

gangster19 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

gangster19 escribió:Hola a todos!!! Necesito que me resolvais una duda IMPORTANTE sobre la historia principal y que decision tomar

Estoy haciendo misiones de la Hermandad Oscura y despues de hablar con Armand Moutierre (es asi? XD) parece que todo va encaminado a cargarme al Emperador Tito Mede II. Mi pregunta es, sigo esta trama hasta el final, solo podre ir con los Capas de la Tormenta?? O puedo completar esta trama y ser fiel al Imperio??? Es que aun no me quiero decidir sobre con quien ir... [ayay]


Tranquilo, tus decisiones como miembro de la Hermandad Oscura no tendrán repercusión en los acontecimientos de la Guerra Civil.


Saludos!


Muchas gracias Darth!!! Si no es mucho pedir tengo una curiosidad sobre la historia principal

Tiene sentido ir con los Capas de la Tormenta si no eres nordico?? Es que basicamente defienden el "Skyrim para los nordicos" y me temo que al ser orco no tengo mucho que ganar ahi XD


No creo que sea necesario el spoiler...

No he jugado aún como orco, pero vamos que da igual. Hubiese estado bien algo más de diversidad a la hora de hacer ciertas cosas según con qué raza, pero las diferencias son bastante anecdóticas. Yo hice esa trama con un elfo oscuro y sí, al principio desconfiaban de mí (los capas son bastante racistas con los elfos, sobre todo esto se ve en Ventalia), pero una vez que demuestras tu lealtad y valía, da igual la raza que seas, como sí eres Imperial [+risas]

Esa trama yo creo que hay que jugarla según tus propios ideales, independientemente del personaje que lleves. Yo he probado los dos bandos y me siento más identificado con el Imperio, no sé me caen mejor, además les tengo simpatía de Oblivion, el anterior juego de la saga. Y Ulfric me cae muy mal [bad]

Saludos!
*//Melkaia\\* escribió:Buenas!.

Una consulta rápida: ya con el último parche va bien el juego, o sigue fallando más que la MIR?.

Me refiero a framerate, gráficos y demás.

Cómo anda con respecto a la versión de 360?.


Resubo la pregunta, porque a mi también me interesa.
Como funciona el juego? Va fluído o se atranca constantemente?

Saludos.
(mensaje borrado)
aleroh escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Buenas!.

Una consulta rápida: ya con el último parche va bien el juego, o sigue fallando más que la MIR?.

Me refiero a framerate, gráficos y demás.

Cómo anda con respecto a la versión de 360?.


Resubo la pregunta, porque a mi también me interesa.
Como funciona el juego? Va fluído o se atranca constantemente?

Yo quité el autoguardado y de momento me va bien, pega algún tirón pero va, antes de quitar el autoguardado me pegaba bastantes tirones.

También el juego se ve muy cutre en ps3 comparado con el pc, no esperaba que se viera tan mal, ya que en su día me lo pase en pc creo que en calidad media-alta.

Es lo que más me ha chocado del juego y eso que no estoy acostumbrado a jugar a juegos pc con todo alto.

Eso sí lo estoy jugando en inglés y algunas voces son cutres como si no fueran ingleses quienes hablaran.
Ok, gracias por la info.

Yo de hecho, tuve la versión ps3 española, la vendí, y ahora quería hacerme con la Legendary, pero la inglesa, porque prefiero escucharlo en inglés, a poder ser.

Saludos.
La edicion legendaria UK viene en español? en juegosalmejorprecio que es donde suelo mirar esto pone informacion no disponible.. supongo que por aqui ya se habra preguntado, pero como a saber donde esta la pregunta & respuesta a ver si alguien me dice algo, porque la edicion legendary pal esp esta muy dificil de conseguir :-?
Angelus666 escribió:La edicion legendaria UK viene en español? en *spam* que es donde suelo mirar esto pone informacion no disponible.. supongo que por aqui ya se habra preguntado, pero como a saber donde esta la pregunta & respuesta a ver si alguien me dice algo, porque la edicion legendary pal esp esta muy dificil de conseguir :-?


Por lo que he leido en varios sitios viene en ingles...pero si te lo confirma algun compañero mejor que mejor...una pena por esta en zavvi.es por 25€...
Es el skyrim un juego rejugable?me explico.Me he pegado horas y horas jugando con un nórdico guerrero y bueno,la historia principal me la hice y cientos de secundarias,pero cambia en algo empezar de cero con otra raza o es más de lo mismo?
bigoeol escribió:Es el skyrim un juego rejugable?me explico.Me he pegado horas y horas jugando con un nórdico guerrero y bueno,la historia principal me la hice y cientos de secundarias,pero cambia en algo empezar de cero con otra raza o es más de lo mismo?


la historia es la misma, pero cambia el desarrollo del personaje, si tenias un nordico, lo normal es entrenarlo mas en fuerza que en magia.
Bueno...

klaim2003 escribió:
bigoeol escribió:Es el skyrim un juego rejugable?me explico.Me he pegado horas y horas jugando con un nórdico guerrero y bueno,la historia principal me la hice y cientos de secundarias,pero cambia en algo empezar de cero con otra raza o es más de lo mismo?


la historia es la misma, pero cambia el desarrollo del personaje, si tenias un nordico, lo normal es entrenarlo mas en fuerza que en magia.


Yo creo que este juego más que la historia, su punto fuerte es la jugabilidad/diferente manera de afrontar las situaciones.

Con un personaje guerrero irás más a saco, con uno especializado en sigilo y arco irás más pausado... Si tienes la elocuencia a buen nivel puedes conseguir cosas que de otra manera a lo mejor no podrías...

Yo me he pasado el juego con 6 de las 9 razas disponibles y realmente hay un gran cambio de jugar con un guerrero a jugar con un mago, por ejemplo.

Además de eso, hay ciertas misiones que, sin llegar a ser decisivas las decisiones que tomes, sí que cambian el curso de la historia un poco, dándote la sensación de estar haciendo algo nuevo (el ejemplo más claro es la trama de la guerra civil).

Para mí sí es rejugable desde luego.

Saludos!
Una pregunta, en algunos videos eh visto a gente usando "Luz de mago" sobre si mismos, como se hace esto? yo cada vez que lo uso, la bola de luz sale disparada a donde apunto y se adhiere, pero por mas que intento no consigo que se me pegue a mi xD ya me dio por pensar que debe ser algun mod de esos que usan para los de PC [+risas]

P.D: Los tiempos de carga son muy grandes no? lo juego desde el HDD de la ps3, no desde USB, a aparte de que tiene ralentizaciones y en algunas ocasiones pequeños parones, pasa poco pero pasa xD esto es normal en este juego en su version de ps3?

venga un saludo gente!
davoker escribió:Una pregunta, en algunos videos eh visto a gente usando "Luz de mago" sobre si mismos, como se hace esto? yo cada vez que lo uso, la bola de luz sale disparada a donde apunto y se adhiere, pero por mas que intento no consigo que se me pegue a mi xD ya me dio por pensar que debe ser algun mod de esos que usan para los de PC [+risas]

P.D: Los tiempos de carga son muy grandes no? lo juego desde el HDD de la ps3, no desde USB, a aparte de que tiene ralentizaciones y en algunas ocasiones pequeños parones, pasa poco pero pasa xD esto es normal en este juego en su version de ps3?

venga un saludo gente!

Lo de los tiempos de carga y los pequeños parones a veces es normal en PS3, a todo el mundo le pasa. Y sobre lo de luz de mago, simplemente es que no tienes esa magia aprendida, ya que hay una que es la que has visto, que al lanzarla se pone encima tuyo durante un tiempo (de magias de luces varias, pero la que tu dices no la debes tener)
Si, me di cuenta ayer despues de preguntar, siempre que pregunto despues de mucho buscar, doy con la respuesta xD es "Luz de vela" la que se pone encima jeje, la luz de mago lanza luz a una zona a la que apuntes xD la verdad es que es muy util para cualquier personaje, aun que no sea mago, encontrar objetos en la oscuridad es dificil a veces jeje

Y na por lo otro que preguntaba, supongo que seran juegos mas especificos como skyrim, muy pesados en carga, no pasara en la mayoria no digo yo, tengo la ps3 desde hara un mes y el primer y unico juego que eh probado y jugado es el skyrim, que no eh conseguido desengancharme de el, ni si quiera eh probado otro, vamos ni probar, y ya pregunte si era normal, no vaya ser que tuviera algo mal sin saberlo, el maldito skyrim no me engancho ni en PC y en ps3 lo eh visto "comodo" y no puedo parar jajaja
En su día lo compré de salida y le di bastante tute a este juego...... pero acabé por perderlo.

Pasado un tiempo y conociendo de primera mano la calidad de las expansiones de Bethesda, las ganas de rejugarlo, de tenerlo en la colección para poder disfrutarlo en un futuro (para mi es uno de los mejores juegos de todos los tiempos) y demás me he acabado por pillar la edición legendaria.

Ahora la pregunta..... El tema de los savegames que se acaban haciendo injugables cuando llevas "demasiadas" horas de juego ¿se acabó solucionando con el dichoso parche que lanzaron antes de las expansiones o sigue más o menos igual?. En su día no me estorbó demasiado el fallo, pero leí por ahí que gran parte de los bugs de la versión PS3 se solucionaron con un parche pre-expansión y vengo a preguntaros (mientras espero el envío) hasta que punto es esto cierto.
Donde lo has pillado y a que precio??
Juer acabo de empezar el juego lo tengo en muy dificil y me parece que termino con los lobos osos y demas enemigos con un solo suspiro.No se si ponerlo en legendario o alomejor se a configurado mal o algo porque dificultad no tiene, soy nordico nivel 2.Oblivion recuerdo que a un poco que subias la barra de dificultad se ponia endiosadamente dificil.
ivanff12 escribió:Juer acabo de empezar el juego lo tengo en muy dificil y me parece que termino con los lobos osos y demas enemigos con un solo suspiro.No se si ponerlo en legendario o alomejor se a configurado mal o algo porque dificultad no tiene, soy nordico nivel 2.Oblivion recuerdo que a un poco que subias la barra de dificultad se ponia endiosadamente dificil.

No puede ser, si yo empecé en díficil y no me considero ningún manco jugando y como me vinieran 3 lobos juntos tenía que salir corriendo. Veo raro que en muy difícil mates osos fácilmente
nbturin escribió:
ivanff12 escribió:Juer acabo de empezar el juego lo tengo en muy dificil y me parece que termino con los lobos osos y demas enemigos con un solo suspiro.No se si ponerlo en legendario o alomejor se a configurado mal o algo porque dificultad no tiene, soy nordico nivel 2.Oblivion recuerdo que a un poco que subias la barra de dificultad se ponia endiosadamente dificil.

No puede ser, si yo empecé en díficil y no me considero ningún manco jugando y como me vinieran 3 lobos juntos tenía que salir corriendo. Veo raro que en muy difícil mates osos fácilmente

Totalmente de acuerdo. Estara jugando en muy facil [carcajad] . De medio pedo, te matan yendo al principio de todo.
Nose nose a veces me dan golpes que me quitan un pelin de vida como otras veces un monton ,
ya me ha conseguido matar una super arana que hay en el templo de las cataratas lugrubes
mi estrategia es lanzarles fuego desde lejos a los enemigos y despues espadazos si lo veo muy mal me separo me equipo con la magia de curacion y me curo ademas la barra de magia considero que tarda bastante en gastarse y he comprobado la dificultad unas cuantas veces que esta en muy dificil , tal vez mas adelante se ponga mas complicada la cosa y me toque bajarla per por ahora oblivion era mucho mas dificil si le metias dificultad.Estoy encantafo con el juego estos de bethesda son unos genios quiero ver quehacen con ps4 ; P
jjuanji escribió:Donde lo has pillado y a que precio??


Amazon.

Edición ITALIANA, caja y manuales en italiano, juego y expansiones en castellano. 33€.

Estuve a punto de comprar la versión de Zavvi ya que el idioma no es problema en mi caso, pero el doblaje en español me gustó y por solo 8€ más creo que merece la pena.

Mañana me llega al fin [buenazo]

Edito------------

Bueno, nivel 10 y ya empiezo a ver el contenido de las expansiones: entro en Carrera Blanca para comprar la casa y veo 4 o 5 vampiros muertos en el suelo, se me acerca uno de la guardia del alba y me pide que me una. Un par de minutos después me aborda una pareja de charlatanes para preguntarme si realmente soy sangre de dragón, les contesto que si y me responden que soy un farsante y que el auténtico sangre de dragón está a punto de regresar.

Dado que el juego en su día lo completé entero (salvo la trama del colegio de magos) me siento muy tentado de empezar ya las expansiones, pero creo que esperaré a llegar con algo más de nivel. Supongo que la dificultad será escalada y que será igual de difícil a nivel 10 que al 30, pero me gustaría recopilar unos cuantos gritos más y alguna que otra habilidad extra para afrontarlas con algo más de variedad.

Lo que no me queda muy claro es lo del DLC para construir viviendas. De momento he comprado mi casa en Carrera Blanca, como lo hice en su día sin expansión, aunque he notado la diferencia de que ahora me dejan elegir entre montar el laboratorio de alquimia O una habitación infantil con 2 camas. Supongo que habrá algo más, aunque ya lo investigaré cuando esté algo más completado el juego y me quiera dedicar a esas "tonterías" de adoptar y similar, que se supone dan algún beneficio.

La edición ITA, por cierto, impecable: cajita//funda de cartón por fuera, caja de plástico habitual por dentro, mapa en italiano, una pegatina bastante chula con el logo del "TES Online" en la que te invita a unirte a la beta y un par de hojas de instrucciones. No esperaba menos (ni más) y opción a la hora de instalar los DLC para hacerlo en Español, Italiano, Francés o Alemán...... Estaría curioso ver como son las voces de los dragones en Alemán, idioma en el que ya de por si parece que gritan más que hablan xD
una pregunta.
estoy al principio en carrera blanca, y me fui de mision con Uthgerd la Indómita, y la mataron :O :O , cogi las llaves de su casa, y la pregunta es, me puedo quedar en la casa como mia, quiero saber si me desapareceran las cosas


otra cosa, comentar que de momento es un juego que me esta gustando mucho mucho, fallout 3, que es el otro que juego de esta empresa me parecio sublime, pero creo que este es muy superior y solo llevo unas horas, me recomendais que lo haga con guia o voy a mi aire descubriendo la historia. Lo pregutno pues fallout lo hice con guia y me lo pase genial.

saludo y gracias
tinodido escribió:una pregunta.
estoy al principio en carrera blanca, y me fui de mision con Uthgerd la Indómita, y la mataron :O :O , cogi las llaves de su casa, y la pregunta es, me puedo quedar en la casa como mia, quiero saber si me desapareceran las cosas


otra cosa, comentar que de momento es un juego que me esta gustando mucho mucho, fallout 3, que es el otro que juego de esta empresa me parecio sublime, pero creo que este es muy superior y solo llevo unas horas, me recomendais que lo haga con guia o voy a mi aire descubriendo la historia. Lo pregutno pues fallout lo hice con guia y me lo pase genial.

saludo y gracias



Yo te recomiendo encarecidamente que NO lo juegues con guía ya que te destrozaría toda la experiencia jugable.
Astral escribió:
tinodido escribió:una pregunta.
estoy al principio en carrera blanca, y me fui de mision con Uthgerd la Indómita, y la mataron :O :O , cogi las llaves de su casa, y la pregunta es, me puedo quedar en la casa como mia, quiero saber si me desapareceran las cosas


otra cosa, comentar que de momento es un juego que me esta gustando mucho mucho, fallout 3, que es el otro que juego de esta empresa me parecio sublime, pero creo que este es muy superior y solo llevo unas horas, me recomendais que lo haga con guia o voy a mi aire descubriendo la historia. Lo pregutno pues fallout lo hice con guia y me lo pase genial.

saludo y gracias

Yo te recomiendo encarecidamente que NO lo juegues con guía ya que te destrozaría toda la experiencia jugable.


+1, no hay nada como ir a tu aire y enfrentándote a diferentes retos de todo tipo sin seguir una guía.
Lo acabo de ocnseguir!! lo he comprado de segunda mano por 12 euros, viene con su mapa y todo, a ver que tal esta, le tengo ganas.

Por cierto, he leido que tiene muchos bugs, ¿es cierto? ¿los han corregido con parches?
Hispanograna escribió:Lo acabo de ocnseguir!! lo he comprado de segunda mano por 12 euros, viene con su mapa y todo, a ver que tal esta, le tengo ganas.

Por cierto, he leido que tiene muchos bugs, ¿es cierto? ¿los han corregido con parches?

han corregido mucho, actualizalo y no te dara problemas
klaim2003 escribió:
Hispanograna escribió:Lo acabo de ocnseguir!! lo he comprado de segunda mano por 12 euros, viene con su mapa y todo, a ver que tal esta, le tengo ganas.

Por cierto, he leido que tiene muchos bugs, ¿es cierto? ¿los han corregido con parches?

han corregido mucho, actualizalo y no te dara problemas


Pues el primer problema... no me dejaba usar diversas opciones, entre ellas guardar, cargar y todo eso... y he leido que despues de actualizar hay que salirse del juego y volver a entrar... por lo que he empezado de nuevo y ahora si, ya puedo usar todas las opciones, lo unico que he tenido que empezar de nuevo, pero llevaba poco jugado.
klaim2003 escribió:
Hispanograna escribió:Lo acabo de ocnseguir!! lo he comprado de segunda mano por 12 euros, viene con su mapa y todo, a ver que tal esta, le tengo ganas.

Por cierto, he leido que tiene muchos bugs, ¿es cierto? ¿los han corregido con parches?

han corregido mucho, actualizalo y no te dara problemas


No se que decirte, yo en mi nueva partida voy por nivel 33 (he hecho las quests del colegio de magos, hermandad oscura, guerra civil, gremio de ladrones, historia principal, dawnguard y dragonborn) y ya está petardeando bastante el juego....... cuando aún estoy lejos del nivel al que quiero llegar XD

En fin, supongo que lo mejoraron con respecto a como estaba al inicio (en su día lo compré el día de lanzamiento también para PS3, pero lo perdí), pero sigue teniendo sus buenos fallos.

Otro bug con el que me he encontrado ha sido en las misiones de la guerra civil....... Para la última de todas tuve que reiniciar el juego 4 veces hasta que cierta tiparraca me dio la opción de comenzarla.

En definitiva no son fallos tan graves como antes, pero ahí están.
a ver si bajan ya la edicion legendaria en españa.... que aun esta a 40 pavazos largos.....
jjuanji escribió:a ver si bajan ya la edicion legendaria en españa.... que aun esta a 40 pavazos largos.....


Yo llevo meses mirándolo y no baja. Se está especulando con esa edición porque han salido pocas unidades y la UK no lleva Castellano. Es el mismo caso del Dishonored GOTY, aunque por lo menos este si buscas bien lo encuentras por uno treinta y cinco pavos...

:)
Una duda sobre las misione secundarias...

¿Hay que activarlas o algo? porque por ejemplo, empiezo con la primera de todas de Cauce Boscosso encontrar la garra de no se que, que la tienen unos bandidos... he ido (solo, la tia decia que haria de guia pero no me seguia) y mate a los bandidos, lo registre todo y no estaba la garra.... ¿a que se debe?
Hispanograna escribió:Una duda sobre las misione secundarias...

¿Hay que activarlas o algo? porque por ejemplo, empiezo con la primera de todas de Cauce Boscosso encontrar la garra de no se que, que la tienen unos bandidos... he ido (solo, la tia decia que haria de guia pero no me seguia) y mate a los bandidos, lo registre todo y no estaba la garra.... ¿a que se debe?



¿Has entrado en la cueva que hay después de derrotar a los bandidos? xD
Astral escribió:
Hispanograna escribió:Una duda sobre las misione secundarias...

¿Hay que activarlas o algo? porque por ejemplo, empiezo con la primera de todas de Cauce Boscosso encontrar la garra de no se que, que la tienen unos bandidos... he ido (solo, la tia decia que haria de guia pero no me seguia) y mate a los bandidos, lo registre todo y no estaba la garra.... ¿a que se debe?



¿Has entrado en la cueva que hay después de derrotar a los bandidos? xD


He tenido que ir dos veces porque no habia manera... me lio con el mapa mundi... vale, la cueva esta detras del torreon ese, yo solo entraba en el torreon.
Hispanograna escribió:He tenido que ir dos veces porque no habia manera... me lio con el mapa mundi... vale, la cueva esta detras del torreon ese, yo solo entraba en el torreon.



Justo xD


PD: Para distinguir las misiones principales de las secundarias solo tienes que fijarte en las ornamentas del título de la misión. Si tiene dragones pertenece a la principal, el resto son secundarias ;)
Manny_WeaponX escribió:
jjuanji escribió:a ver si bajan ya la edicion legendaria en españa.... que aun esta a 40 pavazos largos.....


Yo llevo meses mirándolo y no baja. Se está especulando con esa edición porque han salido pocas unidades y la UK no lleva Castellano. Es el mismo caso del Dishonored GOTY, aunque por lo menos este si buscas bien lo encuentras por uno treinta y cinco pavos...

:)


Yo me compré en AMAZON.ES la edición ITA; caja en italiano, juego y DLCs en completo español (tanto voces como texto), creo que fueron 33€.

Hispanograna escribió:
Astral escribió:
Hispanograna escribió:Una duda sobre las misione secundarias...

¿Hay que activarlas o algo? porque por ejemplo, empiezo con la primera de todas de Cauce Boscosso encontrar la garra de no se que, que la tienen unos bandidos... he ido (solo, la tia decia que haria de guia pero no me seguia) y mate a los bandidos, lo registre todo y no estaba la garra.... ¿a que se debe?



¿Has entrado en la cueva que hay después de derrotar a los bandidos? xD


He tenido que ir dos veces porque no habia manera... me lio con el mapa mundi... vale, la cueva esta detras del torreon ese, yo solo entraba en el torreon.


Esa misión, si no recuerdo mal, está relacionada con una de las principales.....

Cuando llegues a Carrera Blanca, el Jarl te dirá que su hechicero está investigando el tema de dragones, que hables con el. Este te mandará a unas ruinas antiguas, en las que están los ladrones que tienen la garra y dicha garra te hará falta para llegar al final de la mazmorra y completar la misión.

Si haces primero esta misión, cuando acabes puedes ir a cauce boscoso y al hablar con el propietario de la tienda atracada decirle que has encontrado la garra y cobrar la recompensa


Supongo que puedes completar antes esa misión secundaria y de alguna forma hacer luego la principal, pero no te lo puedo garantizar por que nunca la hice antes que la principal.

Salu2.
Lo que me chirria un poco es el sistema de combate... a la minima se da la vuelta y se coloca a espaldas de los enemigos... hay poca agilidad para mover al personaje.

Por cierto, no tengo ni idea de como se usan las magias... ni con que boton se hacen tan siquiera.
10259 respuestas