TheMiniPro99 escribió:Y menuda duración, he leido que puede durar 100 horas!!!
, no es un juego, es EL JUEGO. neoryu escribió:Hola, tengo dos arcos daedricos (uno para hacer el maximo daño y el otro para atrapar almas). Y ayer me he dado cuenta que pese a no tener ningún estado alterado, ni haber aplicado ningun punto de habilidad, ni tener activada ninguna piedra ritual distinta y tener equipado el mismo equipo, mis dos arcos han pasado de hacer 632 de daño a hacer 612.
A que puede ser debido? Para mi que ha sido que al tomar unas cuantas pociones aleatoriamente (entre ellas la de berserk) para bajar el peso de mi equipo, al acabarse los efectos, los stats de los arcos han disminuido... lo malo es que me he dado cuenta cuando ya he salvado la partida y no tengo ninguna anterior...
TheMiniPro99 escribió:Y menuda duración, he leido que puede durar 100 horas!!!
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
ELESSAR_31 escribió:Wenas a todos!, estoy entre comprar este juego y el Dragon Dogma. Cual me aconsejais? Dicen que este tiene muchos bugs.... es cierto?
snul9 escribió:ELESSAR_31 escribió:Wenas a todos!, estoy entre comprar este juego y el Dragon Dogma. Cual me aconsejais? Dicen que este tiene muchos bugs.... es cierto?
Corre a por el Skyrim pero ya xD, el tema bugs ya con la última actualización está mucho mejor. Pero ojo que este juego no es cualquier juego, este juego es enorme, lo malo en caso de que compres la versión PS3 es que esa es la peor versión.
ELESSAR_31 escribió:snul9 escribió:ELESSAR_31 escribió:Wenas a todos!, estoy entre comprar este juego y el Dragon Dogma. Cual me aconsejais? Dicen que este tiene muchos bugs.... es cierto?
Corre a por el Skyrim pero ya xD, el tema bugs ya con la última actualización está mucho mejor. Pero ojo que este juego no es cualquier juego, este juego es enorme, lo malo en caso de que compres la versión PS3 es que esa es la peor versión.
A que te refieres con la peor version?
FrontLine89 escribió:Buenas compañeros.
Bueno, yo tengo una pregunta, que muchos seguro ya habeis posteado.
Se trata del Respawn. PEro en ese caso de las minas, me supongo que habra respawn en todas al mismo tiempo, o por lo menos en las que hayas picado dicho metal.
Pues eso. ¿Cada cuanto tiempo es el Respawn? Es que la mina de ébano la necesito, y como no se cuanto tiempo es el Respawn pues...
Se y creo, que las plantas son 72 horas creo, ¿y enemigos?
Saludos, Y espero que los mas experto sobre el tema este me ayudéis.
neoryu escribió:FrontLine89 escribió:Buenas compañeros.
Bueno, yo tengo una pregunta, que muchos seguro ya habeis posteado.
Se trata del Respawn. PEro en ese caso de las minas, me supongo que habra respawn en todas al mismo tiempo, o por lo menos en las que hayas picado dicho metal.
Pues eso. ¿Cada cuanto tiempo es el Respawn? Es que la mina de ébano la necesito, y como no se cuanto tiempo es el Respawn pues...
Se y creo, que las plantas son 72 horas creo, ¿y enemigos?
Saludos, Y espero que los mas experto sobre el tema este me ayudéis.
Ve a cualquier tienda, en éste caso por ejemplo al herrero nada mas entrar en Whiterun. Cómprale todos los "ebony ingot" o "ebony ore" que tenga... salva la partida. Mátalo. Carga la partida y tendrá nueva mercancía para comprar... repite el proceso las veces necesaria para hacerte con todo el material que necesites.
sergio2694 escribió:Gente pues yo tras ayer por la noche estar media horita jugando por primera vez.. no sabia como c... guardar la partida , me qede cuando tube que ir a noseque blanca a avisar al jefe de que una aldea estaba en peligro por el ataque de un dragon... pero sqe no me daba ninguna opcion... ni salir ni cargar ni guardar ni na de na... que hago!?
sexto escribió:sergio2694 escribió:Gente pues yo tras ayer por la noche estar media horita jugando por primera vez.. no sabia como c... guardar la partida , me qede cuando tube que ir a noseque blanca a avisar al jefe de que una aldea estaba en peligro por el ataque de un dragon... pero sqe no me daba ninguna opcion... ni salir ni cargar ni guardar ni na de na... que hago!?
En el menú de pausa...
Cuando lo abres la pestaña que se abre es la de las misiones, pero con R1 y L1 cambias de pestaña, y en la de Sistema está para guardar y cargar partida, preferencias, etc.
sergio2694 escribió:sexto escribió:sergio2694 escribió:Gente pues yo tras ayer por la noche estar media horita jugando por primera vez.. no sabia como c... guardar la partida , me qede cuando tube que ir a noseque blanca a avisar al jefe de que una aldea estaba en peligro por el ataque de un dragon... pero sqe no me daba ninguna opcion... ni salir ni cargar ni guardar ni na de na... que hago!?
En el menú de pausa...
Cuando lo abres la pestaña que se abre es la de las misiones, pero con R1 y L1 cambias de pestaña, y en la de Sistema está para guardar y cargar partida, preferencias, etc.
No , si eso podia verlo , pero se veia en un gris palido cmo que no se podia seleccionar , pero hoy he vuelto a jugar desde el principio y ya puedo guardar... noseque seria... muchas gracias por tu ayuda!
¿Alguien sabe porque multan en la hermandad oscura? Ya es la segunda vez que me multan, me dicen que he incumplido las normas. No se que norma, yo hice la mision bien incluso las partes opcionales.
Alomejor te has confundido y te refieres al gremio de ladrones, que ahí lo que hacen es no darte la recompensa de la misión si matas a alguien... Franz_Fer escribió:¿Hay alguna manera de reducir el daño por ataque eléctrico? Estoy en la side quest en la que le vendes una cabra a un gigante en una borrachera y tras arreglar un asunto con Ysolda vas a una fortaleza de magos negros donde me cruje sistemáticamente un mago específico.
¿Son útiles las pociones?
Franz_Fer escribió:¿Hay alguna manera de reducir el daño por ataque eléctrico? Estoy en la side quest en la que le vendes una cabra a un gigante en una borrachera y tras arreglar un asunto con Ysolda vas a una fortaleza de magos negros donde me cruje sistemáticamente un mago específico.
¿Son útiles las pociones?
Y se queréis aconsejadme algo mas, pues bienvenido es, y sera.
Kaizher3 escribió:¿Alguien sabe porque multan en la hermandad oscura? Ya es la segunda vez que me multan, me dicen que he incumplido las normas. No se que norma, yo hice la mision bien incluso las partes opcionales.
Estás seguro que es en la Hermandad Oscura donde te multan? A mi nunca me ha pasado, si no hay reglas no?Alomejor te has confundido y te refieres al gremio de ladrones, que ahí lo que hacen es no darte la recompensa de la misión si matas a alguien...
De todos modos ahora ya soy el jefe espero que no me vuelvan a multar
estoy en la mision de matar a ciceron, sin matarle, me da la mision por completada...me han comentado que si no lo matas,y vuelves a informar de que esta muerto,te saldra otra mision mas...es una mision secundaria mas? se consigue algo importante con ella?
La verdad que me apetece reventarle al loco de ciceron...que me recomendais
Davidt escribió:En la hermandad oscura...estoy en la mision de matar a ciceron, sin matarle, me da la mision por completada...me han comentado que si no lo matas,y vuelves a informar de que esta muerto,te saldra otra mision mas...es una mision secundaria mas? se consigue algo importante con ella?
@Sergio2694
Prueba a ver con pociones de invisibilidad para que no te detecten
Saludos
Si no lo matas podrás usarlo de compañero siempre que quieras, creo que te queda una misión más, la de "salve Sithis!", y lo mates o no te quedará una misión para reacondicionar el santuario y tendrás misiones de asesinato que te ordena la Madre Noche
boamorte escribió:Davidt escribió:En la hermandad oscura...estoy en la mision de matar a ciceron, sin matarle, me da la mision por completada...me han comentado que si no lo matas,y vuelves a informar de que esta muerto,te saldra otra mision mas...es una mision secundaria mas? se consigue algo importante con ella?
@Sergio2694
SaludosSi no lo matas podrás usarlo de compañero siempre que quieras, creo que te queda una misión más, la de "salve Sithis!", y lo mates o no te quedará una misión para reacondicionar el santuario y tendrás misiones de asesinato que te ordena la Madre Noche
sergio2694 escribió:boamorte escribió:Davidt escribió:En la hermandad oscura...estoy en la mision de matar a ciceron, sin matarle, me da la mision por completada...me han comentado que si no lo matas,y vuelves a informar de que esta muerto,te saldra otra mision mas...es una mision secundaria mas? se consigue algo importante con ella?
@Sergio2694
Saludos
Puedo saltarme esa mision? si es asi como lo hago? porque intento salir del recinto de la fiesta y no lo consigo e intento matarlos y es imposible! ayudarme porfavorSi no lo matas podrás usarlo de compañero siempre que quieras, creo que te queda una misión más, la de "salve Sithis!", y lo mates o no te quedará una misión para reacondicionar el santuario y tendrás misiones de asesinato que te ordena la Madre Noche
Ya lo he pensado... pero ya estoy dentro de la fiesta... asique no puedo salir , en caso de que pueda salir a por pociones de invisibilidad donde las puedo comprar?
un saludoo amigos
de momento un 10 para este juego... NUNCA habia jugado a juegos de este tipo , y este me esta enganchando mucho... en cuanto pueda me pillo el Oblivion jaja
saizman escribió:algún consejo para superar a los guardianes que están dentro de la estrella de Azura? me crujen pero bien (nivel 20 y poco orientado a la magia)
Wilimen2 escribió:No se si sere el unico, pero tengo el Skyrim un par de meses y la verdad no me esta gustando tanto
Churunbel16 escribió:Bueno estaba leyendo paginas atras que algunas actualizaciones dan problemas,ahora mismo estoy jugando sin niguna por temas de internet.La duda es actualizo sin miedo o sigo asi? por ahora no he tenido muchos problemas,alguna vez se me queda pillado pero no suele pasar mucho y con ir guardando a menudo no suele dar problemas.
Gracias.

Diego_CJ escribió:que pasa con el parche 1.7? estaba programado para el jueves 16 y nada de nada
sabeis cuando sale¿¿??
Señor_Chang escribió:Por favor alguien sabe como solucionar el bug de los compañeros? Son atacados y me queda la ultima mision por hacer, la de la cura del vampirismo, pero no me la mandan, solo me dan misiones de rescate y cosas asi? Que hago!?
elhopillo escribió:Señor_Chang escribió:Por favor alguien sabe como solucionar el bug de los compañeros? Son atacados y me queda la ultima mision por hacer, la de la cura del vampirismo, pero no me la mandan, solo me dan misiones de rescate y cosas asi? Que hago!?
a mi tambien me paso lo mismo y no pude solucionarlo de ninguna manera, lo que hice fue una nueva partida.
por cierto, no es la cura del vampirismo...
D4L3R escribió:Diego_CJ escribió:que pasa con el parche 1.7? estaba programado para el jueves 16 y nada de nada
sabeis cuando sale¿¿??
Hablando de parches .¿por cual van en la ps3? o preguntado de otra forma ¿llego a salir el 1.5 o el 1.6? .
Lo pregunto para saber si ya se puede combatir a caballo en PS3.
Borre los datos en enero mas o menos y ya me llama otra vez , pero si esta a punto de salir la 1.7 me esperare un poco.
Un saludo
elhopillo escribió:Señor_Chang escribió:Por favor alguien sabe como solucionar el bug de los compañeros? Son atacados y me queda la ultima mision por hacer, la de la cura del vampirismo, pero no me la mandan, solo me dan misiones de rescate y cosas asi? Que hago!?
a mi tambien me paso lo mismo y no pude solucionarlo de ninguna manera, lo que hice fue una nueva partida.
por cierto, no es la cura del vampirismo...