[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Cistrol escribió:
Shiglx escribió:Parece que está comiendo limones. xDDD Me parece muy feo... u.u



Jamás en ningún elder scroll aparecen tipos molones o chicas wapas, son todos más feos que el cagar. Yo mismo en el editor del personaje cuando me compré el oblvion de salida me tire mas de 1 hora intentando hacer un tipo chulo y acabe haciendo algo parecido a chuck norris así que...

Por eso la comunidad pcera enseguida ponen mods de lolitas emos o tíos duros y guaperas XD.


Es que no se ve en la imagen pero le han dado un flechazo en el culo.....

Aun así por lo menos ya no son tan malos como en Oblivion.
Se sabe ya cuantas razas hay jugables en total? o cuantas hay por ahora? Gracias
Vaya mejora...casi ná...
KuroShad escribió:Vaya mejora...casi ná...


Joder que no. xD A mi me parece que han cambiado un montón para bien... [risita]

Que ganas de que salga. [mamaaaaa]
Ya hombre, era sarcasmo :p si en Oblivion tenían todas las razas la cara como hinchada...y ahora son perfectas.
El dia que anuncien Fallout 4 con personajes como estos, me van a dar 7 infartos.
Si no han cambiado mucho las clases con respecto al oblivion yo ya tengo claro que sere Breton especializado en invocacion, me mola mucho eso de invocar y olvidarte xd

Saludos
coromiba escribió:Si no han cambiado mucho las clases con respecto al oblivion yo ya tengo claro que sere Breton especializado en invocacion, me mola mucho eso de invocar y olvidarte xd

Saludos


XD creo que dijeron que nose podia seleccionar razas que habia un heroe predeterminado
Akiyama escribió:
coromiba escribió:Si no han cambiado mucho las clases con respecto al oblivion yo ya tengo claro que sere Breton especializado en invocacion, me mola mucho eso de invocar y olvidarte xd

Saludos


XD creo que dijeron que nose podia seleccionar razas que habia un heroe predeterminado


No dudo de ti pero me pareceria raro xd
Akiyama escribió:
coromiba escribió:Si no han cambiado mucho las clases con respecto al oblivion yo ya tengo claro que sere Breton especializado en invocacion, me mola mucho eso de invocar y olvidarte xd

Saludos


XD creo que dijeron que nose podia seleccionar razas que habia un heroe predeterminado


En serio? Pues vaya mierda! entonces no podré elegir a mi querido reptil [buuuaaaa]
Pero claro que se puede elgir razas, o al menos eso creo haber leído, lo que si me parecía que en la historia del personaje siempre va a ser no sé que del dragón o algo así... xDD

No em hagáis muchos caso. [+risas]
Hola chic@s, soy un gran fan de Dragon Age, ¿creeeis que este juego me puede interesar? es que por lo que veo es en primera persona y reconozco que no me van demasiado los juegos de este tipo., pero no recuerdo donde leí que también se podrá jugar en 3ª persona. ¿esto es cierto?
margulis escribió:Hola chic@s, soy un gran fan de Dragon Age, ¿creeeis que este juego me puede interesar? es que por lo que veo es en primera persona y reconozco que no me van demasiado los juegos de este tipo., pero no recuerdo donde leí que también se podrá jugar en 3ª persona. ¿esto es cierto?


En el Oblivion que es la anterior parte si se podia poner en tercera persona, asi que me imagino que este tambien.
margulis escribió:Hola chic@s, soy un gran fan de Dragon Age, ¿creeeis que este juego me puede interesar? es que por lo que veo es en primera persona y reconozco que no me van demasiado los juegos de este tipo., pero no recuerdo donde leí que también se podrá jugar en 3ª persona. ¿esto es cierto?


Claro que podrás poner el juego en 3ª persona. Si eso mira algunos vídeos y verás como es, lo han mejorado más respecto al Oblivion. Pero aún así el juego esta más destinado a jugarlo en 1ª persona, se nota cuando tienes que recoger algún objeto, disparar con el arco o lanzar hechizos, aún así creo que te llegaría a gustar si te gusta el DA.
Akiyama escribió:
coromiba escribió:Si no han cambiado mucho las clases con respecto al oblivion yo ya tengo claro que sere Breton especializado en invocacion, me mola mucho eso de invocar y olvidarte xd

Saludos


XD creo que dijeron que nose podia seleccionar razas que habia un heroe predeterminado



Puf, eso lo dudo mucho tío...piensa en lo que estarían quitando al juego...no sé, dudo muchísimo que nos dejen manejar sólo al nórdico que sale siempre, y ni personalización ni nada, cuando en los Elder Scrolls es un punto clavísimo.
El Oblivion sin personalización de personaje es como si al Metal gera le quitarán el Sigilo o como si al God of War le quitaras el Gore. No sería lo mismo.
Qué ganas de pillarlo. No creo que eliminen la elección de raza, clase, etc. Es el universo de The Elder Scrolls y en todos hay magos, etc.
La personalizacion esta ahi, porque creo que esta confirmado que habra seleccion de clases. O eso me ha parecido leer, asi que por eso no os comais mas la cabeza...
[sonrisa]
KuroShad escribió:
Akiyama escribió:
coromiba escribió:Si no han cambiado mucho las clases con respecto al oblivion yo ya tengo claro que sere Breton especializado en invocacion, me mola mucho eso de invocar y olvidarte xd

Saludos


XD creo que dijeron que nose podia seleccionar razas que habia un heroe predeterminado


Puf, eso lo dudo mucho tío...piensa en lo que estarían quitando al juego...no sé, dudo muchísimo que nos dejen manejar sólo al nórdico que sale siempre, y ni personalización ni nada, cuando en los Elder Scrolls es un punto clavísimo.


Sí, según leí se podrá seleccionar raza, pero serás un Dovahkiin elijas lo que elijas (para que cuadre en la historia principal). Lo que no sé es si podrás elegir clase, pero lo que sí está confirmado es que podrás elegir el modo de combate que quieras, y combatir a una o dos manos (arco, 2 espadas, espada y escudo, hechizo y espada, etc.).
Lo siento, pero..

Una persona dice algo sin ningun fundamento, y todos se lo empiezan a creer, pero que rayos y peor cuando es algo para lo que si hay respuesta, hace un buen rato les preguntaron, eso, que solo muestran al nordico, con ropa medio vikinga, y respondieron que solo era de muestra, que podrias elegir como siempre la raza, y creo que tambien la clase, pero es una entrevista algo vieja talvez le hagan como dark souls, todos comienzan con las mismas habilidades, pero de ahi vas te vas especializando en x cosas, y con el tiempo vas desarrollando la clase.
Una pregunta, ¿alguien sabe a ciencia cierta si la coleccionista llegará a España, o dónde reservarla? Ardo en deseos de tenerla...
Si, dejad de comeros el tarro por eso, que el PJ va a ser personalizable desde el principio, de hecho cada raza esta "inclinada" a un estilo de juego, que por supuesto puedes desarrollar como quieras.
Solo espero que en este no se terminen por crear esos megapersonajes del oblibion que hacian que a partir de ciertos niveles te paseases por Cyrodiil sin despeinarte.

Personalmente tengo el hype por las nubes despues de ver todos los personajes, me encanta eso de tener un personaje megamusculado, mola mazo ver que si subes la fuerza se te pone el personaje hecho una bestia.
Pensaba hacerme un imperial por aquello que dicen de que el carisma dará mucho juego (algo me dice que sera muy parecido a fallout, si tienes suficiente nivel pasas el test) pero despues de ver al negraco ya estoy dudando si hacerme un guardia rojo (rojo?)......
Yo me hago un negraco sí o sí, igualito que en Fallout XD
goldenaxeband escribió:Imagen


Una cosa, a ver si no me equivoco. xD

De izquierda a derecha equivaldría a:

Guardia Imperial (?) - Felyne xD - Humano - Orco - Elfo Oscuro - Elfo del bosque (?) - Lagarto xD - Bretón (?) - (?)
de izquierda a derecha seria, un gitano imperial , un khajit, nordico, orco, elfo-oscuro, otro elfo del bosque (aunque es igual que el anterior). un argoniano, un breton y un guarda rojo( negrusco)

:troll:
Buenas, en el video de los guiris emocionados se ve un sistema de elegir magias y equipo q me encanta, sabeis si es asi en ps3 o es diferente? Si el video es de ps3 pues me callo XD .

Yo estoy tambien en la duda de ps3 o Pc, por un lado me gusta en consola pq estoy acostumbrado al mando (hace q no juego con teclado y raton desde el primer C.S :p ) y por el tema de trofeos. Pero por el otro en pc estan los Mods esos q mejoran el juego asi q tengo dudas ¿?. En graficos se sabe si hay tanta diferencia como dicen q pasa en el battlefield?

Otra cosa, doblar un oblivion es un trabajo titanico por la cantidad de dialogos q tiene (si es como el anterior) espero q las ventas acompañen para q otras compañias se animen :)

Pd: Perdon si esto no va aqui o molesta a alguien por el tema del Pc.

S@lu2
Vídeo con imágenes de las distintas razas:

http://www.gametrailers.com/video/gc-11-elder-scrolls/719388

Algunas creo que son nuevas o yo al menos no las había visto, y en una se puede ver un perro. ¿Podremos llevar algún compañero perruno?
Djuan escribió:Vídeo con imágenes de las distintas razas:

http://www.gametrailers.com/video/gc-11-elder-scrolls/719388

Algunas creo que son nuevas o yo al menos no las había visto, y en una se puede ver un perro. ¿Podremos llevar algún compañero perruno?


Pues la verdad que no se si se podra llevar acompañante perruno pero como sea asi y dejen ponerles nombre el mio se llamara Dogmeat xd
Xakal escribió:Buenas, en el video de los guiris emocionados se ve un sistema de elegir magias y equipo q me encanta, sabeis si es asi en ps3 o es diferente? Si el video es de ps3 pues me callo XD .


El video ese que comentas es un gameplay desde una xbox 360, asi que en ps3 será igual. No te preocupes ;)
Djuan escribió:Vídeo con imágenes de las distintas razas:

http://www.gametrailers.com/video/gc-11-elder-scrolls/719388

Algunas creo que son nuevas o yo al menos no las había visto, y en una se puede ver un perro. ¿Podremos llevar algún compañero perruno?



Ojala, pero por dios que no pueda morirse...cuando en F3 perdía a Albóndiga siempre cargaba la partida [buuuaaaa]
AlexJr escribió:Lo siento, pero..

Una persona dice algo sin ningun fundamento, y todos se lo empiezan a creer, pero que rayos y peor cuando es algo para lo que si hay respuesta, hace un buen rato les preguntaron, eso, que solo muestran al nordico, con ropa medio vikinga, y respondieron que solo era de muestra, que podrias elegir como siempre la raza, y creo que tambien la clase, pero es una entrevista algo vieja talvez le hagan como dark souls, todos comienzan con las mismas habilidades, pero de ahi vas te vas especializando en x cosas, y con el tiempo vas desarrollando la clase.

Raza esta confirmado que se elegir y lo de la clase en las entrevistas han dicho que como no querían que la gente se diera cuenta que no le gustaba a mitad del juego la que habían elegido que no habría ningún tipo de clase, y luego decir que no todos tienen las mismas habilidades, por ejemplo el imperial comienza con las magias de Fuego y Curación y el elfo del bosque con lo de controlar animales....
ostia el careto del perro, es clavado al "perrazo" de la historia interminable.
Me referia mas bien a mismas habilidades natas(de raza), si no hay eleccion de clase no obtendras mas habilidades, entonces en SKYRIM, cada x raza comenzara igual, no como en OBLIVION, que al elegir clase te aumentaba ciertos atributos. entonces podias comenzar un orco guerrero u orco mago o breton guerrero o breton invocador... etc.
AlexJr escribió:Me referia mas bien a mismas habilidades natas(de raza), si no hay eleccion de clase no obtendras mas habilidades, entonces en SKYRIM, cada x raza comenzara igual, no como en OBLIVION, que al elegir clase te aumentaba ciertos atributos. entonces podias comenzar un orco guerrero u orco mago o breton guerrero o breton invocador... etc.


Yo creo que una cosa no quita la otra. Es decir, en Oblivion, si te elegías a un Nord le daba un aumento en fuerza, pero aun así podías tener un Nord mago si te daba la gana. Lo único que en Skyrim tú no elegirás la clase de un menú ni nada por el estilo, sino que al ir jugando con un estilo u otro tú mismo te irás haciendo la clase. Pero eso no quita que las razas tengan bonificaciones o hechizos exclusivos.

De todas maneras, yo lo veo bien, ya que en Oblivion empezabas con un guerrero (por ejemplo) y después quizás le ponías magia, total que de magia no tenía una mierda y te tocaba entrenarla de sobre manera. Vamos, que al fin y al cabo es lo mismo.
Es justo lo que dije, no veo para que darle mas vueltas.

OBLIVION: cada raza tiene diferentes Atributos, Talentos y Hechizos unicos de raza.
En este puedes elegir x raza que se especializa en estilo -a- (melee, magia, arquero) y al elegir la clase podias variar en otro estilo diferente, muy bien hasta aqui todo bien. aunque da igual podias elegir raza maga, clase mago, y dedicarte a espadazos.

SKYRIN: de nuevo cada raza tendra diferentes Atributos, Talentos y creo Hechizos(de este no me acuerdo de momento pero suena logico) unicos por raza.
Como en OBLIVION, puedes elegir una raza que se especializa en -a- de nuevo, ahora no habra clase, pero aun asi podras cambiar el estilo de juego, aunque eligas una raza guerrera, no te forza a jugarlo como guerrero, igual para mago, arquero. solo que en lugar de preguntar que clase eres, tu jugaras lo que quieras ser.

FIN
Buenas, tengo unas ganas tremendas de jugarlo. Lo malo es que no ha aparecido ningun video enseñando mas detalladamente las animaciones y la forma de jugar en tercera persona(yo juge todo oblivion en 3 persona), se sabe si habra alguna feria mas donde poder ver cosas nuevas? o hasta noviembre nada de nada.
Un saludo
Ufff en 3ª persona es un desperdicio de juego XD , a mi me pasaba igual con el IV acostumbrado a otros juegos pues lo jugué en 3ª persona,pero despues de leer a mucha gente decidi darle una oportunidad a jugarlo en 1ª (nunca me habia gustado jugar asi) y te digo q ¡ Vaya Cambio ! al final me acostumbré y me gustó mucho más q en 3ª persona, vamos q parecia otro juego, y no es coña. Te recomiendo que intentes jugar en 1ª persona, una vez q le pilles el "truco" lo agradecerás. Eso si, en 3ª persona lo pongo para el caballo q sino me estampo contra todos los lados jajaajaj.

Ademas viendo videos de como salen las magias de la mano pues es una pena no ver esos efectos de rayo, fuego y hielo. Es un consejo, ahí lo dejo ;)

PD: Me he vuelto a enganchar al IV a la espera de este y madre mia, ahora con todas las guias q hay y consejos de la peña pues estoy disfrutandolo mucho mas , [amor] vampiro [amor] ... Se sabe si en Skyrim se podrá ser Vampiro? Lo guapo seria un gremio sobre esto :D

S@lu2
Xakal escribió:... Se sabe si en Skyrim se podrá ser Vampiro?


Espero que se pueda, pero al menos sea más complicado que en Oblivion, en el que era dificil no convertirse xD

Que en varias partidas que jugue SIEMPRE cuando hacía las misiones de la historia principal siempre me convertía aunque no quisiera, ya que en una de las misiones aparecen los dichosos vampiros. Espero que puedas encontrar vampiros pero que no sea en la trama principal, eso me gustaría más.
Lo que si que faltan son HOMBRES LOBO :S, que de esto se hizo un mod para PC
256k escribió:Lo que si que faltan son HOMBRES LOBO :S, que de esto se hizo un mod para PC


No será mucho problema, ya que han dicho que también podrán hacerse mods para consola ;)
Tal-Elmar escribió:
256k escribió:Lo que si que faltan son HOMBRES LOBO :S, que de esto se hizo un mod para PC


No será mucho problema, ya que han dicho que también podrán hacerse mods para consola ;)


¿Seguro? Porque hasta donde yo se dijeron que "querían" que se pudieran hacer mods para consola.

Si se ha confirmado que se podrá comentarlo ya que ahora mismo pienso pillarlo para PC por los mods, si se pueden hacer tambien para consola ya me lo pensaría más.
Xakal escribió:Ufff en 3ª persona es un desperdicio de juego XD , a mi me pasaba igual con el IV acostumbrado a otros juegos pues lo jugué en 3ª persona,pero despues de leer a mucha gente decidi darle una oportunidad a jugarlo en 1ª (nunca me habia gustado jugar asi) y te digo q ¡ Vaya Cambio ! al final me acostumbré y me gustó mucho más q en 3ª persona, vamos q parecia otro juego, y no es coña. Te recomiendo que intentes jugar en 1ª persona, una vez q le pilles el "truco" lo agradecerás. Eso si, en 3ª persona lo pongo para el caballo q sino me estampo contra todos los lados jajaajaj.

Ademas viendo videos de como salen las magias de la mano pues es una pena no ver esos efectos de rayo, fuego y hielo. Es un consejo, ahí lo dejo ;)

PD: Me he vuelto a enganchar al IV a la espera de este y madre mia, ahora con todas las guias q hay y consejos de la peña pues estoy disfrutandolo mucho mas , [amor] vampiro [amor] ... Se sabe si en Skyrim se podrá ser Vampiro? Lo guapo seria un gremio sobre esto :D

S@lu2

Sabes lo que pasa , que en primera persona hay un monton de juegos y asi me parece del monton (mi opinion personal)De la otra manera me parece un GTA ambientado en el mundo del el señor de los anillos.
un saludo.
satan bihotz txiki escribió:Buenas, tengo unas ganas tremendas de jugarlo. Lo malo es que no ha aparecido ningun video enseñando mas detalladamente las animaciones y la forma de jugar en tercera persona(yo juge todo oblivion en 3 persona), se sabe si habra alguna feria mas donde poder ver cosas nuevas? o hasta noviembre nada de nada.
Un saludo


Por los videos que he visto la 3ª persona la han mejorado una pasada para Skyrim... ya el personaje no patina cuando camina y veo los movimientos mas naturales, pero espero que muestren mas gameplay de esa perspectiva.
Tal-Elmar escribió:
256k escribió:Lo que si que faltan son HOMBRES LOBO :S, que de esto se hizo un mod para PC


No será mucho problema, ya que han dicho que también podrán hacerse mods para consola ;)

Lo malo es que tienen que supervisar cuales valen y cuales no. Y principalmente nada que tenga derechos de imagen de copyright o sea portado el modelo. Por ejemplo la armadura de Sauron para el Oblivion o la ropa de Jill Valentine BSSA para Fallout 3 no se podría en consolas.

Pero es un buen comienzo.

Buenas, tengo unas ganas tremendas de jugarlo. Lo malo es que no ha aparecido ningun video enseñando mas detalladamente las animaciones y la forma de jugar en tercera persona(yo juge todo oblivion en 3 persona)

Yo siempre juego a los Elder Scrolls en 3ª persona también. Solo utilizo la primera para mirar cosas de cerca o por si utilizo el arco.
Tal-Elmar escribió:
256k escribió:Lo que si que faltan son HOMBRES LOBO :S, que de esto se hizo un mod para PC


No será mucho problema, ya que han dicho que también podrán hacerse mods para consola ;)


No descartéis todavía que no este en el juego que en Morrowind se podía y creo que todavía no han dicho nada al respecto de poder ser hombre lobo o vampiro.
satan bihotz txiki escribió:
Xakal escribió:Ufff en 3ª persona es un desperdicio de juego XD , a mi me pasaba igual con el IV acostumbrado a otros juegos pues lo jugué en 3ª persona,pero despues de leer a mucha gente decidi darle una oportunidad a jugarlo en 1ª (nunca me habia gustado jugar asi) y te digo q ¡ Vaya Cambio ! al final me acostumbré y me gustó mucho más q en 3ª persona, vamos q parecia otro juego, y no es coña. Te recomiendo que intentes jugar en 1ª persona, una vez q le pilles el "truco" lo agradecerás. Eso si, en 3ª persona lo pongo para el caballo q sino me estampo contra todos los lados jajaajaj.

Ademas viendo videos de como salen las magias de la mano pues es una pena no ver esos efectos de rayo, fuego y hielo. Es un consejo, ahí lo dejo ;)

PD: Me he vuelto a enganchar al IV a la espera de este y madre mia, ahora con todas las guias q hay y consejos de la peña pues estoy disfrutandolo mucho mas , [amor] vampiro [amor] ... Se sabe si en Skyrim se podrá ser Vampiro? Lo guapo seria un gremio sobre esto :D

S@lu2

Sabes lo que pasa , que en primera persona hay un monton de juegos y asi me parece del monton (mi opinion personal)De la otra manera me parece un GTA ambientado en el mundo del el señor de los anillos.
un saludo.


Tampoco he visto muchos shooters ambientados en un mundo de fantasía medieval. xDD
Las caras pregeneradas de cada raza, impresionante, si, pero feos, feos everywhere xD

http://www.bethblog.com/index.php/2011/ ... of-skyrim/
Shiglx escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Xakal escribió:Ufff en 3ª persona es un desperdicio de juego XD , a mi me pasaba igual con el IV acostumbrado a otros juegos pues lo jugué en 3ª persona,pero despues de leer a mucha gente decidi darle una oportunidad a jugarlo en 1ª (nunca me habia gustado jugar asi) y te digo q ¡ Vaya Cambio ! al final me acostumbré y me gustó mucho más q en 3ª persona, vamos q parecia otro juego, y no es coña. Te recomiendo que intentes jugar en 1ª persona, una vez q le pilles el "truco" lo agradecerás. Eso si, en 3ª persona lo pongo para el caballo q sino me estampo contra todos los lados jajaajaj.

Ademas viendo videos de como salen las magias de la mano pues es una pena no ver esos efectos de rayo, fuego y hielo. Es un consejo, ahí lo dejo ;)

PD: Me he vuelto a enganchar al IV a la espera de este y madre mia, ahora con todas las guias q hay y consejos de la peña pues estoy disfrutandolo mucho mas , [amor] vampiro [amor] ... Se sabe si en Skyrim se podrá ser Vampiro? Lo guapo seria un gremio sobre esto :D

S@lu2

Sabes lo que pasa , que en primera persona hay un monton de juegos y asi me parece del monton (mi opinion personal)De la otra manera me parece un GTA ambientado en el mundo del el señor de los anillos.
un saludo.


Tampoco he visto muchos shooters ambientados en un mundo de fantasía medieval. xDD

Si tienes razon, pero para que te dan la opcion de conseguir armaduras y vestimentas y demas cosas ( se que muchas influien en la jugabilidad pero otras son pura estetica) y ademas shooters tenemos a patadas esta generacion y un gta en el mundo de el señor de los anillos creo que ninguno.
Y ademas creo que la mayoria de la gente ha jugado en primera persona el oblivion, por las animaciones roboticas y este parece y dijeron que las animaciones mejoran bastante, pues nada un saludo.
Por eso te digo, que a la inversa es lo mismo:

Sandbox tenemos muchos, pero no un shooter ambientado en el Señor de los Anillos (Mundo Medieval fantástico). xDD
10259 respuestas