[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Sobre la Hermandad Oscura:

He terminado todas las misiones y he equipado el santuario de Lucero del Alba, a los 4 tios que habia en la sala de torturas me los he cargado y he conseguido sus tesoros ¿Esta gente se regenera o la sala de torturas va a estar vacia para lo que queda de juego?
Se sabe si están trabajando en solucionar el problema de cuelgues o algo?
Knonn escribió:Sobre la Hermandad Oscura:

He terminado todas las misiones y he equipado el santuario de Lucero del Alba, a los 4 tios que habia en la sala de torturas me los he cargado y he conseguido sus tesoros ¿Esta gente se regenera o la sala de torturas va a estar vacia para lo que queda de juego?

En las dos partidas que llevo la sala no se a regenerado, siento decirte que el chollo de mucho dinero facil se acabo [buuuaaaa]
krattos5 escribió:
Knonn escribió:Sobre la Hermandad Oscura:

He terminado todas las misiones y he equipado el santuario de Lucero del Alba, a los 4 tios que habia en la sala de torturas me los he cargado y he conseguido sus tesoros ¿Esta gente se regenera o la sala de torturas va a estar vacia para lo que queda de juego?

En las dos partidas que llevo la sala no se a regenerado, siento decirte que el chollo de mucho dinero facil se acabo [buuuaaaa]



Ya me has jodido entonces, yo que soñaba con nadar entre riquezas [carcajad]
MonegrosDesert escribió:Se sabe si están trabajando en solucionar el problema de cuelgues o algo?


Si eso dijeron pero no te lo esperes pronto, porque esto va para largo y cuando digo largo digo meses. Es mas un problema por la ram de la consola y el motor del juego, ya lo dijo uno de fallout que es un problema bastante gordo de solucionar.
He puesto un momento La 1 de TVE y he gritado ¡Carrera blanca por la tele!, luego me he decepcionado al ver que lo que veía era la ciudad de Rohan, de El Señor de los Anillos.

Alguno de vosotros me entenderá.
Demasiadas quejas, yo llevo 10 horas de juego y no a pasado nada raro, ni ralentizaciones, ni dragones volando de culo, ni nada de nada. Y tengo el autosave activado, y cuando voi a cargar la partida (guardo siempre antes de apagarla por si acaso) me sale el save mio y 3 autosaves mas. Y tampoco e actualizado el juego porque tengo mi play sin conexion a internet. Supongo que sera suerte.
MonegrosDesert escribió:Se sabe si están trabajando en solucionar el problema de cuelgues o algo?

se sabe que nos estan j** iendo bien [+furioso] CON CADA "PARCHE" que sacan
SuperPity escribió:Hola, tengo la versión de Xbox 360 pero un amigo tiene la de PS3 y ha tenido un problema que no sabe si es un bug o a qué es debido. El problema es el siguiente, ha terminado la misión La llamada de Boethiah y se le ha quedado la imagen del juego difuminada y tiene que jugar así ¿es un bug o es debido al juego?

Lo mismo me ocurrio a mi.
Yo lo ke hice fue,ke en el instante ke me coloke la armadura de BOETHIAH por primera vez,me puse otra rapidamente,y asi se kito el efecto de difuminado.
Pero si has seguido jugando y guardando con ese fallo,ya no tiene arreglo.Hay ke hacerlo una vez terminada la mision.Vamos la primera vez ke te pones la armadura
Por fin nivel 80… para los que planeéis los puntos de habilidad como yo, decir que hasta nivel 60 se sube rápido, hasta 75 no es complicado, pero esos últimos 5 puntos cuesta sudor y lagrimas.

Y pliskin_18, yo al Principio igual, no tengo la consola actualizada y todo perfecto salvo algún “pequeño” bug, como no poder coger la segunda palabra del grito de hielo y tal, pero cuando llevas 100-150horas, empieza a petar por todas partes, y si encima te apetece jugar más de un par de horas, apaga y vámonos…
Un saludo

pliskin_18 escribió:Demasiadas quejas, yo llevo 10 horas de juego y no a pasado nada raro, ni ralentizaciones, ni dragones volando de culo, ni nada de nada. Y tengo el autosave activado, y cuando voi a cargar la partida (guardo siempre antes de apagarla por si acaso) me sale el save mio y 3 autosaves mas. Y tampoco e actualizado el juego porque tengo mi play sin conexion a internet. Supongo que sera suerte.
A mi me ha pasado un par de veces que una partida de las dos que tengo siempre guardadas me desaparecieron, así sin más y menos mal que no me jodieron pero no veas tu...ya digo que me ha pasado esto dos veces y no eran autosaves y tampoco las borré yo.
Parece que tengo un problemilla con la mision de LA PERSECUCION:

Creo que es un bug, por que cuando me dice que me reuna con karliah en el jarro ajado hablo con ella y solo me dice que "me de prisa".
Y me jode un poquito por no poder continuarla,a alguien mas le pasa? Alguna solucion?

Gracias y salu2
Y este ultimo parche que me ha saltado que mejora ??? Porque ahora me va peor y cdo viajo rapido y me pregunta si ir o no al Si le falta la i, vaya tela en serio
Uff me va lentisimo el juego, la partida pesa mucho ya. Hay alguna solucion para evitar el "lag"?

http://youtu.be/XXOyzqH1x7E
A alguien le ha saltado el trofeo de criminal maestro? Es que se supone que actualizado saltaba Pff que mierda juego
iloveqoob escribió:Y pliskin_18, yo al Principio igual, no tengo la consola actualizada y todo perfecto salvo algún “pequeño” bug, como no poder coger la segunda palabra del grito de hielo y tal, pero cuando llevas 100-150horas, empieza a petar por todas partes, y si encima te apetece jugar más de un par de horas, apaga y vámonos…
Un saludo


Exacto, yo igual al principio ni un cuelgue y ahora me dan uno al día mínimo ... voy a hacer la misión principal y voy a archivar el juego hasta que arreglen esto
Es un puto desastre esto de verdad, encima leo en Vandal un tio que dice que en PS3 debido a lo complicado que es programar en ella lo de Skyrim y el lag tiene mala solucion
squall-87 escribió:A alguien le ha saltado el trofeo de criminal maestro? Es que se supone que actualizado saltaba Pff que mierda juego


Ese trofeo sigue bugueado y por ahora nanai de la china,no se puede conseguir
joder macho,¿cuantos bugs tiene este juego? Hasta que no saquen la goty no lo cato ni de broma.
A ver, un par de cosillas.

Alguien sabe donde puedo aprender "Encantamiento". El mago del colegio ya no me enseña más, creo que llega hasta 75, y es un poco pesado subir encantando cosas. Tambien me interesa aprender armadura pesada y armas a una mano por encima de 80-90.

Creo que lo he preguntado ya, pero me he cruzado varias veces con un K´jitha llamado "El mentiroso" o algo así. ¿Tiene algo especial además de no poder morir?. Me produce mucha curiosidad.

Y por último, en la mision de Boethia,
¿a quien os llevias para cargaroslo?. Es que me da un poco de pena cargarme a un colega, aunque estaba pensando en el K´jitha ese de la escuela de magos que no me cae muy bien. Ya he probado sus hechizos, supongo que no tendrá ningún papel más en el juego.
Bueno... anoche, después de unas 130 horas de juego y cuando no podía dar dos pasos sin que se colgara la consola, reinicié y... sorpresa! mi partida había desaparecido! Todo al cuerno!
Cómo es posible que le den GOTY a algo así? En fin, menos mal que tengo el Skyward Sword...

PD: Alguien quiere un Skyrim de PS3 baratito?
Hokorijin escribió:Bueno... anoche, después de unas 130 horas de juego y cuando no podía dar dos pasos sin que se colgara la consola, reinicié y... sorpresa! mi partida había desaparecido! Todo al cuerno!
Cómo es posible que le den GOTY a algo así? En fin, menos mal que tengo el Skyward Sword...

PD: Alguien quiere un Skyrim de PS3 baratito?


Veo que somos ya unos cuantos....
Esto es culpa del ultimo parche de 92 mb hemos vuelto a lo anterior ya va mal otra vez.... A borrar saves....
augustuss escribió:A ver, un par de cosillas.

Alguien sabe donde puedo aprender "Encantamiento". El mago del colegio ya no me enseña más, creo que llega hasta 75, y es un poco pesado subir encantando cosas. Tambien me interesa aprender armadura pesada y armas a una mano por encima de 80-90.

Creo que lo he preguntado ya, pero me he cruzado varias veces con un K´jitha llamado "El mentiroso" o algo así. ¿Tiene algo especial además de no poder morir?. Me produce mucha curiosidad.

Y por último, en la mision de Boethia,
¿a quien os llevias para cargaroslo?. Es que me da un poco de pena cargarme a un colega, aunque estaba pensando en el K´jitha ese de la escuela de magos que no me cae muy bien. Ya he probado sus hechizos, supongo que no tendrá ningún papel más en el juego.

a partir de 90 no te enseña nadie
llevate un mercenario, en ventalia tienes uno p.e
Hokorijin escribió:Bueno... anoche, después de unas 130 horas de juego y cuando no podía dar dos pasos sin que se colgara la consola, reinicié y... sorpresa! mi partida había desaparecido! Todo al cuerno!
Cómo es posible que le den GOTY a algo así? En fin, menos mal que tengo el Skyward Sword...

PD: Alguien quiere un Skyrim de PS3 baratito?



Te ha borrado todos los saves o sólo uno?
Bethesda reconoce que el lag en PS3 tiene dificil solucion debido a las limitaciones de memoria de la consola, aun asi siguen trabajando en un parche que arregle el problema
Lungprodg66 escribió:Bethesda reconoce que el lag en PS3 tiene dificil solucion debido a las limitaciones de memoria de la consola, aun asi siguen trabajando en un parche que arregle el problema



A mi eso me parece muy bien pero lo de que se te borre la partida me parece una putada bien grande y más cuando llevas tantas y tantas horas.

Yo seguiré sin actualizar como dije y aún así grabaré mis 3 partidas en un pendrive.
Caním escribió:
Lungprodg66 escribió:Bethesda reconoce que el lag en PS3 tiene dificil solucion debido a las limitaciones de memoria de la consola, aun asi siguen trabajando en un parche que arregle el problema



A mi eso me parece muy bien pero lo de que se te borre la partida me parece una putada bien grande y más cuando llevas tantas y tantas horas.

Yo seguiré sin actualizar como dije y aún así grabaré mis 3 partidas en un pendrive.


¿Y como haceis eso?. Porque el otro dia, estaba en el archivo de la partida desde el XMB y en el triangulo no me daba la opción de copiar. ¿Hay que tener una carpeta GAME en el usb no?.
Caním escribió:
Lungprodg66 escribió:Bethesda reconoce que el lag en PS3 tiene dificil solucion debido a las limitaciones de memoria de la consola, aun asi siguen trabajando en un parche que arregle el problema



A mi eso me parece muy bien pero lo de que se te borre la partida me parece una putada bien grande y más cuando llevas tantas y tantas horas.

Yo seguiré sin actualizar como dije y aún así grabaré mis 3 partidas en un pendrive.


¿Pero eso solo ocurre (que se te borre la partida) si actualizas ? La verdad es que se están cubriendo de gloria con el tema, que VERGÜENZA.
augustuss escribió:
Caním escribió:
Lungprodg66 escribió:Bethesda reconoce que el lag en PS3 tiene dificil solucion debido a las limitaciones de memoria de la consola, aun asi siguen trabajando en un parche que arregle el problema



A mi eso me parece muy bien pero lo de que se te borre la partida me parece una putada bien grande y más cuando llevas tantas y tantas horas.

Yo seguiré sin actualizar como dije y aún así grabaré mis 3 partidas en un pendrive.


¿Y como haceis eso?. Porque el otro dia, estaba en el archivo de la partida desde el XMB y en el triangulo no me daba la opción de copiar. ¿Hay que tener una carpeta GAME en el usb no?.



Tiene que ser fuera del juego, no desde dentro del juego y dándole al XMB

Triángulo como bien dices y copiar datos, no hace falta ni crear la carpeta porque te la crea sola.
Caním escribió:
Hokorijin escribió:Bueno... anoche, después de unas 130 horas de juego y cuando no podía dar dos pasos sin que se colgara la consola, reinicié y... sorpresa! mi partida había desaparecido! Todo al cuerno!
Cómo es posible que le den GOTY a algo así? En fin, menos mal que tengo el Skyward Sword...

PD: Alguien quiere un Skyrim de PS3 baratito?



Te ha borrado todos los saves o sólo uno?


Es que... desactivé los auto-saves para ganar algo de fluidez, así que sólo tenía un save...
Partida Oblivion 120 horas bugueada
2ª Partida Oblivion 108 bugueada
ayer a las 12 skyrin 118 horas enciendo- entro- continuar partida... y se queda cargando indefinidamente..... hasta que reinicio la consola, cargo las otras 5 partidas...nada........ a ver si en el siguiente parche..... y de paso que arreglen el trofeo de criminal....
Como proclamen compañia del año Bethesda, me tiro por la ventana
Hokorijin escribió:
Caním escribió:
Hokorijin escribió:Bueno... anoche, después de unas 130 horas de juego y cuando no podía dar dos pasos sin que se colgara la consola, reinicié y... sorpresa! mi partida había desaparecido! Todo al cuerno!
Cómo es posible que le den GOTY a algo así? En fin, menos mal que tengo el Skyward Sword...

PD: Alguien quiere un Skyrim de PS3 baratito?



Te ha borrado todos los saves o sólo uno?


Es que... desactivé los auto-saves para ganar algo de fluidez, así que sólo tenía un save...



[flipa] ufff jodé....pero imagino que save tendrás pero lo que dice la gente, que no te carga?


Yo siempre juego con dos saves y en este tengo 5 pero porque tengo 2 puntos con cosas que mola enseñar cuando llega algún amigo a casa.
Y no se solucionaria si hacen desaparecer toda la mierda que tiras, excepto lo q guardes en los armarios de tu casa?? Cuando mates a gente desaparezca? Objetos que estén aleatoriamente, no predefinidos siempre?
lo mejor es quejarnos de bethesda y que arreglen e ltrofeo bugeado que quiro el platino ocmo mucha mas gente u.u
Caním escribió:

[flipa] ufff jodé....pero imagino que save tendrás pero lo que dice la gente, que no te carga?




Exacto. Se me colgó la consola y tuve que reiniciar dejando pulsado el botón de encendido 10 segundos. Al cargar la partida desde el juego me dice que no hay partida para cargar. Y desde el menú de la consola vi que tenía un save de 16 megas pero con datos corrompidos. No lo he borrado por si averiguo como arreglar esos datos pero... la verdad es que se me han pasado bastante las ganas de seguir jugando...
serloar escribió:Y no se solucionaria si hacen desaparecer toda la mierda que tiras, excepto lo q guardes en los armarios de tu casa?? Cuando mates a gente desaparezca? Objetos que estén aleatoriamente, no predefinidos siempre?



Lo que pasa es que eso tiene una parte negativa como el hecho de no poder volver a por algo que te dejaras por el peso.

Yo creo que como en el mod de PC podrían hacerlo con cadáveres menos importantes, por ejemplo animales, las flechas dispersadas que ocupan bastante al quedar registradas todas las que están por Skyrim.

En PC han conseguido acortar el save en un 50% en partidas no tan grandes y hasta un 70% en las más grandes.



Exacto. Se me colgó la consola y tuve que reiniciar dejando pulsado el botón de encendido 10 segundos. Al cargar la partida desde el juego me dice que no hay partida para cargar. Y desde el menú de la consola vi que tenía un save de 16 megas pero con datos corrompidos. No lo he borrado por si averiguo como arreglar esos datos pero... la verdad es que se me han pasado bastante las ganas de seguir jugando...



A mi colega eso le pasó pero cuando llevaba muy poco tiempo jugando y creo que lo resolvió reconstruyendo la base de datos de la consola. A ver si le mando un mail y le pregunto cómo lo resolvió.
Caním escribió:
Exacto. Se me colgó la consola y tuve que reiniciar dejando pulsado el botón de encendido 10 segundos. Al cargar la partida desde el juego me dice que no hay partida para cargar. Y desde el menú de la consola vi que tenía un save de 16 megas pero con datos corrompidos. No lo he borrado por si averiguo como arreglar esos datos pero... la verdad es que se me han pasado bastante las ganas de seguir jugando...



A mi colega eso le pasó pero cuando llevaba muy poco tiempo jugando y creo que lo resolvió reconstruyendo la base de datos de la consola. A ver si le mando un mail y le pregunto cómo lo resolvió.


Pues me harías un favor...

Joder, con lo que mola el juego y lo mal parido que está...
Hokorijin escribió:
Caním escribió:
Exacto. Se me colgó la consola y tuve que reiniciar dejando pulsado el botón de encendido 10 segundos. Al cargar la partida desde el juego me dice que no hay partida para cargar. Y desde el menú de la consola vi que tenía un save de 16 megas pero con datos corrompidos. No lo he borrado por si averiguo como arreglar esos datos pero... la verdad es que se me han pasado bastante las ganas de seguir jugando...



A mi colega eso le pasó pero cuando llevaba muy poco tiempo jugando y creo que lo resolvió reconstruyendo la base de datos de la consola. A ver si le mando un mail y le pregunto cómo lo resolvió.


Pues me harías un favor...

Joder, con lo que mola el juego y lo mal parido que está...


Pues nada macho, lo siento, me dijo que el save lo perdió y además me dijo que la base de datos la reconstruyó porque al corromper el save al quedarse colgada también afectá al HDD de la consola corrompiendo algunas partes del disco duro de la misma.

Lo malo de esto es que a mi colega esto le pasó el día siguiente de comprarse el juego en una partida de 9 horas al quedarse pillado el juego al hacer el autosave, en el caso de mi amigo al encender la consola si que podía jugar con normalidad con otro save o a otro juego o ver una película porque a mi eso me pasó con el primer Assassin´s creed cuando salió aquel polémico parche y se me bloqueó cuando estaba grabando y yo si que tuve que reconstruir la base de datos porque me corrompió el disco duro de mi FAT de 60 gigas y no podía ni arrancarla.
Caním escribió:
Pues nada macho, lo siento, me dijo que el save lo perdió y además me dijo que la base de datos la reconstruyó porque al corromper el save al quedarse colgada también afectá al HDD de la consola corrompiendo algunas partes del disco duro de la misma.

Lo malo de esto es que a mi colega esto le pasó el día siguiente de comprarse el juego en una partida de 9 horas al quedarse pillado el juego al hacer el autosave, en el caso de mi amigo al encender la consola si que podía jugar con normalidad con otro save o a otro juego o ver una película porque a mi eso me pasó con el primer Assassin´s creed cuando salió aquel polémico parche y se me bloqueó cuando estaba grabando y yo si que tuve que reconstruir la base de datos porque me corrompió el disco duro de mi FAT de 60 gigas y no podía ni arrancarla.


Ostras... como a parte del save del juego se me joda el disco de la consola me tiro por un puente... [mad]

Gracias igualmente!
Lo de este juego es de juzgado de guardia...
¿A alguien más le pasó esto en la misión principal?
Misión; hacer que Los Capas de la Tormenta y el Imperio se sienten a negociar una tregua. Cuando hablo con el líder de los Capas, Ulfric, me envía con su lugarteniente y no me da la opción de invitarle a la reunión con los Barbas Grises. Cuando hablo con su lugarteniente me dice "No sé como has convencido a Ulfric para que se siente a negociar" No sé si descojonarme o enviar mi BR a Bethesda y decirle a algún responsable por donde puede metérselo

Lo dudo pero si alguien sabe de una solución se agradecería.
Este juego es el juego soñado peor desarrollado de la historia. De GOTY nada! Es como si votan el mejor coche del año uno que tiene problemas con el motor!!
Hokorijin escribió:
Caním escribió:
Pues nada macho, lo siento, me dijo que el save lo perdió y además me dijo que la base de datos la reconstruyó porque al corromper el save al quedarse colgada también afectá al HDD de la consola corrompiendo algunas partes del disco duro de la misma.

Lo malo de esto es que a mi colega esto le pasó el día siguiente de comprarse el juego en una partida de 9 horas al quedarse pillado el juego al hacer el autosave, en el caso de mi amigo al encender la consola si que podía jugar con normalidad con otro save o a otro juego o ver una película porque a mi eso me pasó con el primer Assassin´s creed cuando salió aquel polémico parche y se me bloqueó cuando estaba grabando y yo si que tuve que reconstruir la base de datos porque me corrompió el disco duro de mi FAT de 60 gigas y no podía ni arrancarla.


Ostras... como a parte del save del juego se me joda el disco de la consola me tiro por un puente... [mad]

Gracias igualmente!


Si la consola te arranca y puedes poner juegos puede que se te haya jorobado algún clúster poco importante del disco duro en mi caso al colgarse me lo corrompió entero y al arrancar sólo me decía que había que formatear y encima al formatear me decía que no podía, así que tuve que sacar el disco duro y formatearlo con un PC ¬_¬
creo k voy a batir record jajajajaja, 34 horas de juego y el muñeco ya ni se mueve... da igual el tiempo k tengas el problema es k no borra nada el juego... estoy entrenando la magia de destruccion y es como si las marcas que quedan en el suelo de escarcha o de las llamas generaran mas datos y mas datos... hace dos dias tenia 6 mb de datos en mi partida ahora son mas de 30 mb ... como no saquen un parche k borre objetos y cosas varias el juego este se le peta en dos dias a todo el mundo xD
Yomi_87 escribió:creo k voy a batir record jajajajaja, 34 horas de juego y el muñeco ya ni se mueve... da igual el tiempo k tengas el problema es k no borra nada el juego... estoy entrenando la magia de destruccion y es como si las marcas que quedan en el suelo de escarcha o de las llamas generaran mas datos y mas datos... hace dos dias tenia 6 mb de datos en mi partida ahora son mas de 30 mb ... como no saquen un parche k borre objetos y cosas varias el juego este se le peta en dos dias a todo el mundo xD

a mi ya no me carga y me ocupa 13 Mb
No obstante su aspecto, por ahora, es tremendamente precario.

Más que por su aspecto y acabado actual, nos hacemos eco de la siguiente noticia por las posibilidades de cara al futuro que puede ofrecer, y es que Skyrim ha sumado el cooperativo on-line a su oferta jugable gracias a un mod.

Éste se encuentra en estos momentos en su fase de estado Alpha, lo que significa que todavía su aspecto es muy precario y que, por ejemplo, el resto de jugadores aparecen en pantalla como prisioneros semidesnudos que se desplazan cómicamente por el escenario sin animación alguna.

Seguiremos con interés el progreso de este mod y el de otros de corte similar. A continuación podemos ver algunos de los primeros materiales audiovisuales del programa.

video: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... vo-online/

Fuente: 3Djuegos
Yomi_87 escribió:creo k voy a batir record jajajajaja, 34 horas de juego y el muñeco ya ni se mueve... da igual el tiempo k tengas el problema es k no borra nada el juego... estoy entrenando la magia de destruccion y es como si las marcas que quedan en el suelo de escarcha o de las llamas generaran mas datos y mas datos... hace dos dias tenia 6 mb de datos en mi partida ahora son mas de 30 mb ... como no saquen un parche k borre objetos y cosas varias el juego este se le peta en dos dias a todo el mundo xD



30 megas? y cuántas horas de juego llevas? porque mi colega lleva 210 horas y su save es de 13, dice que a partir de las 150 horas ya los saves no suben demasiado.
Caním escribió:
Yomi_87 escribió:creo k voy a batir record jajajajaja, 34 horas de juego y el muñeco ya ni se mueve... da igual el tiempo k tengas el problema es k no borra nada el juego... estoy entrenando la magia de destruccion y es como si las marcas que quedan en el suelo de escarcha o de las llamas generaran mas datos y mas datos... hace dos dias tenia 6 mb de datos en mi partida ahora son mas de 30 mb ... como no saquen un parche k borre objetos y cosas varias el juego este se le peta en dos dias a todo el mundo xD



30 megas? y cuántas horas de juego llevas? porque mi colega lleva 210 horas y su save es de 13, dice que a partir de las 150 horas ya los saves no suben demasiado.



Por lo que he leído, el tamaño del save o tiene que ver con las horas de juego si no con el número de lugares descubiertos, misiones encontradas, nivel etc... es decir tiene que ver con cuanto avanza la historia. Si comienzas una partida y dejas la consola encendida sin mover al personaje te vas 12 horas y vuelves, si salvas el save no habrá aumentado.
Cómo dice alguien por arriba, el problema del juego es que todo se suma al tamaño del save.
Es necesario haber jugado a Oblivion para entender la historia?

saludos
SchrodingerCat escribió:
Caním escribió:
Yomi_87 escribió:creo k voy a batir record jajajajaja, 34 horas de juego y el muñeco ya ni se mueve... da igual el tiempo k tengas el problema es k no borra nada el juego... estoy entrenando la magia de destruccion y es como si las marcas que quedan en el suelo de escarcha o de las llamas generaran mas datos y mas datos... hace dos dias tenia 6 mb de datos en mi partida ahora son mas de 30 mb ... como no saquen un parche k borre objetos y cosas varias el juego este se le peta en dos dias a todo el mundo xD



30 megas? y cuántas horas de juego llevas? porque mi colega lleva 210 horas y su save es de 13, dice que a partir de las 150 horas ya los saves no suben demasiado.



Por lo que he leído, el tamaño del save o tiene que ver con las horas de juego si no con el número de lugares descubiertos, misiones encontradas, nivel etc... es decir tiene que ver con cuanto avanza la historia. Si comienzas una partida y dejas la consola encendida sin mover al personaje te vas 12 horas y vuelves, si salvas el save no habrá aumentado.
Cómo dice alguien por arriba, el problema del juego es que todo se suma al tamaño del save.


Bueno, será más concreto 210 horas y creo que anda por nivel 73, le quedan las misiones de los bardos, dos de los compañeros y las que te van dando aleatorias, vamos que está cerca de pasarse todas las misiones generadas por el juego y como tiene el save de 13 megas y medio pues uno de 30 megas :-?

De hecho consulta en esta página para saber cuántas localizaciones le quedan aún por visitar para ver todo lo que tenga el juego.

http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim.php
onakiri escribió:Es necesario haber jugado a Oblivion para entender la historia?

saludos


no, no es necesario, aunque te recomiendo que juegues al oblivion, es un juegazo.

cambiando de tema llevo unas 40 horas de juego un save con 9 Megas y no tengo ningun problema!!! solo un par de tirones y nada mas, y voy a caballo y tampoco pasa nada, nose a que es debido los problemas, pero yo tengo el autosave activado y hasta dia de hoy ningun problema, (level 37).

saludos!
10259 respuestas