Zack_VII escribió:Pero tema partidas, me pierdo, o sea, se relentiza por el nº de saves guardados? o aunque tengas un solo save, si llevas muchas hors, la acumulacion de datos de ese solo save, hace que se te empieze a relentizar? Porque lo primero, puede llegar a pasar en pc, pero cuando hablamos de tamaños de save de 2gb casi como era mi cso xD y simplemente con trasladar la mitad a otra carpeta, se arregla....pero si en ps3 esolo causa un solo save, es un problema de gestion de memoria, mas jodido de corregir........... .
. Nada, en cuanto volvio a cargar la zona ya aparecia muerto y tal...mark29 escribió:no sé si pillarmelo o que, en amazon esta por 22 libras
Me han dado la armadura de ruiseñor esa , y algunas partes tienen encantamientos que no me gustan un pelo , hay alguna forma de cambiarlos ?
Datrebil escribió:Bueno , cambiando la tematica de quejas del tema , una dudita.Me han dado la armadura de ruiseñor esa , y algunas partes tienen encantamientos que no me gustan un pelo , hay alguna forma de cambiarlos ?
Gremio de ladrones, por lo que las habilidades que mejoran son las que se utilizan ahi.
Creo que a un atuendo/arma ya encantada con un hechizo no se le puede aplicar otro distinto.
KuroShad escribió:IMPORTANTE, QUE LO LEA TODO AQUEL QUE PIDIESE LA GUIA EN THE BOOK DEPOSITORY:
Nos hemos quedado sin guía. Me acaban de cancelar el pedido y devolver el dinero sin yo haberlo pedido...
Vaya tela, y a estas alturas yo al menos me despido de buscarla, no voy a pagar los casi 90 eurazos que se piden por ahí.
Que le den, tendré que renunciar a tenerla...al menos me he encontrado con 20 pavos de repente...
EDIT: Acabo de recibir otro correo:
Dear Francisco Javier Jiménez Altea,
I am emailing regarding your recent pre-order for: Elder Scrolls V: Skyrim Collector's Edition ISBN: 9780307891402
Order ID: xxxxxxxxxxxx
The product was extremely popular and due to this high demand the publisher was not able to fulfil all orders upon release.
After an investigation with the publisher regarding further availability, unfortunately we will not be able to obtain any further stock. As such I’m afraid we have had to cancel and refund your order. Please allow 1 to 3 working days for the funds to be transferred.
We would like to apologise for the disappointment and inconvenience this may cause you.
Regards,
y la proxima la reservaré con más tiempo, en vez de estar con las dudas.
En cual me deberia transformar y por que? Pros y contras por favor (porque preuspongo que es uno u otro)
TheOnlyMan escribió:Pregunta rapida digna de crepusculo?
Licantropo o Vampiro?En cual me deberia transformar y por que? Pros y contras por favor (porque preuspongo que es uno u otro)
tarzanramos escribió:¿que raza me cojo si quiero un personaje equilibrado entre guerrero y mago?
Datrebil escribió:TheOnlyMan escribió:Pregunta rapida digna de crepusculo?
Licantropo o Vampiro?En cual me deberia transformar y por que? Pros y contras por favor (porque preuspongo que es uno u otro)
Ninguno.
Puestos a elegir , hombre lobo , de vampiro , cuando te vean te atacaran , y de dia tienes penalizaciones o algo asi.
TheOnlyMan escribió:Datrebil escribió:TheOnlyMan escribió:Pregunta rapida digna de crepusculo?
Ninguno.
Puestos a elegir , hombre lobo , de vampiro , cuando te vean te atacaran , y de dia tienes penalizaciones o algo asi.
Pero una vez elija uno...
Me puedo "trnasofrmar" a gusto mio? cuando quiera?
Hombre lobo vas a ser por huevos, pero luego te lo puedes quitar, yo no le veo ventajas nada mas que al principio del juego pero luego no merece la pena
2 cazadores , que los he despachado sin ningun problema , luego a lo lejos 1gigante y 1 mamut , que tambien he matado sin problemas , al ir hacia el dragon(de sangre) que sobrevolaba , veo que se iba a atacar , pero no a mi , me acerco , y 1 gigante y 2 mamuts , ha palmado el dragon y me ha tocado huir de los 2 mamut y el gigante mientras les tiraba flechitas.Ah , y bien metido en combate con el dragon , minetras sonaba la cancion del principio(bababim bababum ...DD
TERCIO escribió:Una ayuda por favoo:
¿Como se mejora las armas de acero y las armadura tachonada? por que consegui mejorarlas pero solo me pone (buena) al lado de la espada o de la armadura, pero cada vez que intento mejorarla me dice que no tienes la habilidad suficiente, quisiera saber hasta cuanto se puede mejorar estos objetos ,gracias
TERCIO escribió:Una ayuda por favoo:
¿Como se mejora las armas de acero y las armadura tachonada? por que consegui mejorarlas pero solo me pone (buena) al lado de la espada o de la armadura, pero cada vez que intento mejorarla me dice que no tienes la habilidad suficiente, quisiera saber hasta cuanto se puede mejorar estos objetos ,gracias
Plage escribió:Seguro que esto ya se a preguntado pero con el buscador no encuentro nada xD no se que poner exactamente, asi que aqui la duda, si meto algo en algun cajon o cofre o lo que sea se mantendra ahi aunque me valla??? no me refiero en mi casa si no en cualquier otro sitio
ciborgraiden escribió:Plage escribió:Seguro que esto ya se a preguntado pero con el buscador no encuentro nada xD no se que poner exactamente, asi que aqui la duda, si meto algo en algun cajon o cofre o lo que sea se mantendra ahi aunque me valla??? no me refiero en mi casa si no en cualquier otro sitio
En mi experencia, yo coloque muchisimas cosas incluidas algunas de valor en el barril que hay un poco a la derecha del puesto de la vieja de las joyas que te manda una mision de buscar a su hijo, en carrera blanca, y siempre estaban ahi cuando volvia a por ellas, hasta que me traslade a mi hogar de la brisa, pero nose si pasara siempre, prueba con objetos de menor valor y asi te aseguras.
Plage escribió:ciborgraiden escribió:Plage escribió:Seguro que esto ya se a preguntado pero con el buscador no encuentro nada xD no se que poner exactamente, asi que aqui la duda, si meto algo en algun cajon o cofre o lo que sea se mantendra ahi aunque me valla??? no me refiero en mi casa si no en cualquier otro sitio
En mi experencia, yo coloque muchisimas cosas incluidas algunas de valor en el barril que hay un poco a la derecha del puesto de la vieja de las joyas que te manda una mision de buscar a su hijo, en carrera blanca, y siempre estaban ahi cuando volvia a por ellas, hasta que me traslade a mi hogar de la brisa, pero nose si pasara siempre, prueba con objetos de menor valor y asi te aseguras.
El tema esta que estoy hasta arriba de cosas y necesito hacer huevo, mas que nada porque llevo como 200 kilos de mas xD, es lo que tiene que me maten el ayudante
Plage escribió:ciborgraiden escribió:Plage escribió:Seguro que esto ya se a preguntado pero con el buscador no encuentro nada xD no se que poner exactamente, asi que aqui la duda, si meto algo en algun cajon o cofre o lo que sea se mantendra ahi aunque me valla??? no me refiero en mi casa si no en cualquier otro sitio
El tema esta que estoy hasta arriba de cosas y necesito hacer huevo, mas que nada porque llevo como 200 kilos de mas xD, es lo que tiene que me maten el ayudante
Beelzebul escribió:Perdonad que vuelva a sacar el tema.. pero.. entonces, los que ya estais muy avanzados o incluso os lo habeis terminado y teneis muucho del juego conseguido... os va tan mal como dicen que se vuelve injugable?. Porque uno se gasta un dinero y claro, no quiero que cuando esté en lo mejor del juego o llegando al final no pueda ni jugar. Gracias
Jarocaa escribió:Aver si me podéis resolver una duda. he comenzado una partida nueva con un mago y me gustaría encantar algunas prendas, por ejemplo unas botas, o un casco... para darles por ejemplo la característica de +50 de magia etc... se que hay que usar el encantador arcano, saber un encantamiento y tener una gema del alma llena. Bueno la cosa es que tengo todo esto pero no me deja encantar. ¿Que hago mal? ¿Tengo que desbloquear algo de herrería o de algún otro sitio?
Jarocaa escribió:Aver si me podéis resolver una duda. he comenzado una partida nueva con un mago y me gustaría encantar algunas prendas, por ejemplo unas botas, o un casco... para darles por ejemplo la característica de +50 de magia etc... se que hay que usar el encantador arcano, saber un encantamiento y tener una gema del alma llena. Bueno la cosa es que tengo todo esto pero no me deja encantar. ¿Que hago mal? ¿Tengo que desbloquear algo de herrería o de algún otro sitio?
Plage escribió:Yo aun no se ni como va lo de los encantamiento y demas xD
zatu_21 escribió:Silverquick85 escribió:alguien que entienda encantamiento me lo pude explicar, es que no entiendo nada de esta profesion solo se que son almas y tal pero es que solo tengo piedras malas que los encantamientos me duran 6o7 siete cargas, alguien que entienda que lo explique bien thx
Eso de que te dure solo 6 o 7 golpes es por que utilizas piedras con almas pequeñas, necesitas comprarte una piedra que pueda almacenar un alma superior o grande y así tendrás más cargas para el encantamiento, puedes comprarte la piedra vacia y te costará menos pasta y así puedes capturar tu el alma con algún arma que tenga esa función o comprarte el libro de magia que te sirve para capturar las almas... o comprarte una grande llena que valen sobre 1000-1200 monedas de oro y te las venden los Magos que están al lado de los Jarl en cada ciudad (claro que si tienes paciencia te las vas encontrando en cuevas o directamente las robas xD), luego para subir la habilidad de encatamiento tendrás que desencantar y encantar cosas a saco, recuerda que una vez desencantes un objeto ya tienes ese encante para hacerlo siempre que quieras... por ejemplo desencantas un objeto que hace 15% de daño con armas a 2 manos en guantes, pues con una gema con alma grande el encante te hará un 18% más o menos y con la más pequeña un 2%. Luego puedes elejir las cargas, por ejemplo encantas fuego en un arma, con una gema grande podrás poner 150 cargas de 10 puntos de daño o reducir las cargas y aumentar el daño, que en este caso seria 200 cargas 12 puntos de daño más o menos, siempre puedes mirar como te quedará el encante antes de darle a fabricar para no equivocarte.
por que nunca me habia pasado nada parecido con ningún juego. Pero ya te digo que no me importa 6-7 cuelgues en 120 horas si puedo jugar tranquilamente sin lag..... además el juego lo merece !! Plage escribió:Vaya lio xD, mas o menos lo e pillado, osea para encantar objetos necesitas las piedras estas del alma, que ya e visto y tengo varias xD, pero para encantar otros objetos necesitas antes desencantar otros objetos para tener algun encantamiento, y una vez desencantado ese encantamiento lo puedes usar siempre no??? puff me voy a tener que buscar una guia donde explique mas o menos lo basico del juego
Ales Hemsky escribió:Que hay que hacer para convertirse en miembro del Circulo?
zatu_21 escribió:Plage escribió:Vaya lio xD, mas o menos lo e pillado, osea para encantar objetos necesitas las piedras estas del alma, que ya e visto y tengo varias xD, pero para encantar otros objetos necesitas antes desencantar otros objetos para tener algun encantamiento, y una vez desencantado ese encantamiento lo puedes usar siempre no??? puff me voy a tener que buscar una guia donde explique mas o menos lo basico del juego
Exacto, juntate con objetos para desencantar, guarda las piedras (recuerda que esten llenas xD) y práctica, sin duda es como mejor se aprende
corlinha10 escribió:Alguien sabria decirme por que mi esposa siempre me dice: Cuanto tiempo podremos seguir asi? no me salen las opciones de por ejemplo : sigueme, dinero de la tienda etc solo me dice esa frase, a alguien mas le ocurre o sabe el porque?
corlinha10 escribió:Alguien sabria decirme por que mi esposa siempre me dice: Cuanto tiempo podremos seguir asi? no me salen las opciones de por ejemplo : sigueme, dinero de la tienda etc solo me dice esa frase, a alguien mas le ocurre o sabe el porque?
KuroShad escribió:Vaya puta mierda.
Tras mirar en innumerables ocasiones el catálogo de hembras para el casamiento, me decidí por casarme con Muiri. Leyendo un poco, vi que está bugeada, y que tras casarte te sigue hablando con el diálogo de extraña.
Vuelvo a mirar la lista de NPCs disponibles para casamiento, y me decido por Grelka. Sigo leyendo y está bugeada: no aparece la opción de casarte, aunque debería aparecer.
Sigo mirando y veo a Sylgja, que es bonita de cara también. Sigo leyendo, y está bugeada!!! no puedes cambiarle la ropa, siempre lleva el atuendo de minero y el pico!!! pero me he casado con ella, a tomar por culo...cruzaré los dedos para que lo arreglen con el próximo parche.
Joder, es que al paso que iba acababa con una orca!!!
:corlinha10 escribió:Alguien sabria decirme por que mi esposa siempre me dice: Cuanto tiempo podremos seguir asi? no me salen las opciones de por ejemplo : sigueme, dinero de la tienda etc solo me dice esa frase, a alguien mas le ocurre o sabe el porque?
Sibbi espino negro.
luchana escribió:Se puede pasar la trama principal sin problemas sin hacer muchas secundarias o es mejor ir haciendolas poR el tema de subir nivel y conseguir mejoras?
No tengo el juego pero estoy pensando pillarlo y es que a veces juegos tan enormes como este me agobian con tantas cosas que mejorar y que hacer.
Es asequible para los que no hemos jugado mucho a este tipo de juegos?
También es cierto que me saqué el platino en Fallout 3.