Matchless escribió:Summun_xxv escribió:Haber si alguien me puede ayudar:
1.- Como aprendo los gritos ( en el menu me aparece que tengo tres, uno puedo usar y los otros me pone que necesito el alma de dragones, he matado a unos cuantos absorvo su alma pero sigo sin poder usar los gritos)
2.- Es normal que cada vez que voy a hibernalia me aparezca un dragon? He matado como 6 en el colegio.
3.- Alguien sabe quien me puede adiestrar en "a una mano" antes amren en carrera blanca pero ahora ya no me da la opcion...
4.- Como se usa la estrella de Azura?
Saludos y gracias.
1.- Cuando estes en Magia-Gritos, ponte encima del grito en gris que quieras desbloquear, y creo que era al cuadrado (si tienes almas de dragón disponilbes). En el juego, abajo a la izquierda en la pantalla te pone que botón pulsar para aprender/desbloquear el grito.
2.- Yo he estado varias veces en Hibernalia y no me ha aparecido nunca, sin embargo en campamento Redoran ya van 3 veces
3.- En Riften, hay una chica que vende cosas en el mercadillo de la plaza central en uno de los puestos que te puede enseñar, no recuerdo el nombre....
4.- Ni idea
Rober7 escribió:Chicos, tengo una grannnn duda con las armas (y armaduras) encantadas!!
Como la relleno cuando se gastan???
Se desencantar, y encantar nuevas armas, con las gemas que tengo y demas... hasta ahi bien.
Pero una vez que el arma, o armadura, se agota, como puede rellenarlo!!!
Necesito aprender alguna habilidad?? es que cuando entro en la mesa de encantar armas, solo puedo encantar nuevas, pero nada de rellenar las que tengo gastadas!!
Y me jode mucho, xq tanto el baston de bolas de fuego, como un mandoble enano que quema al enemigo, los tengo gastados desde hace bastante, y por mas que jugado no he conseguido nada que me diga como rellenarlas!!!!!
Merci!!!
Matchless escribió:Rober7 escribió:Chicos, tengo una grannnn duda con las armas (y armaduras) encantadas!!
Se desencantar, y encantar nuevas armas, con las gemas que tengo y demas... hasta ahi bien.
Necesito aprender alguna habilidad?? es que cuando entro en la mesa de encantar armas, solo puedo encantar nuevas, pero nada de rellenar las que tengo gastadas!!
Y me jode mucho, xq tanto el baston de bolas de fuego, como un mandoble enano que quema al enemigo, los tengo gastados desde hace bastante, y por mas que jugado no he conseguido nada que me diga como rellenarlas!!!!!
Merci!!!
Si no recuerdo mal, para rellenar un arma encantada, basta con ponerte encima de ella en el equipo y si tienes alguna gema llena en el inventario podras recargarla dandole a algún botón.
Revisa las opciones de botones que te aparecen abajo a la izquierda cuando estas "encima" del arma que quieras rellenar en tu inventario.
*//Melkaia\\* escribió:Yo no sé qué pasa con Hibernalia, pero la primera vez que llegué allí me recibió:Un Dragón, esperándo en lo alto del póritco de la entrada
Pues bien, me lo quité de encima y quedaron sus restos en la entrada. Resulta que, mucho más tarde, saliendo al patio del Colegio de Hibernalia caen del cielo los huesos de dicho animal y se quedan ahí. Al poco, aparece...otro Dragón
que muerde el polvo, con lo que en el patio del Colegio ahora hay dos esqueletos de dicho animal.
Caminando otro día por la pasarela que une ciudad y Colegio, los huesos de uno de ellos vuelven a caer del cielo y se plantan ahí, en medio de mi trayecto. Debe tratarse de un bug o algo. ¿Os ha pasado algo similar?.
Por último, decir que esta mañana me ha recibidoen la ciudad. Joder, tres en una misma ciudad me parece mucho.un tercer dragón
Ahora una duda:
Resulta que sin querer se me ha escapado un Aliento de Dragón en Carrera Blanca con la mala suerte que me he llevado por delante a unos cuantos guardias que hacían la ronda. Al momento me han asaltado unos 6 guardias, dándome para el pelo. Como voy de buenas envaino y consiento recibir por todos lados con la esperanza de que ellos también bajen la guardia... pero nada, siguen peleando sin darme opción de ir a la cárcel.
¿Cómo puedo volver a la ciudad y no tener problemas con los guardias?.
Matarlos no es una opción
Una misión secundaria que tengo es unirme a la rebelión de los Capas de la Tormenta, que en teoria son los malos no? Si me uno a ellos..me atacran o algo por los pueblos? Podre unirme luego a la Legión Imperial??
Matchless escribió:Rober7 escribió:Chicos, tengo una grannnn duda con las armas (y armaduras) encantadas!!
Merci!!!
Si no recuerdo mal, para rellenar un arma encantada, basta con ponerte encima de ella en el equipo y si tienes alguna gema llena en el inventario podras recargarla dandole a algún botón.
Revisa las opciones de botones que te aparecen abajo a la izquierda cuando estas "encima" del arma que quieras rellenar en tu inventario.
Rober7 escribió:Matchless escribió:Rober7 escribió:Chicos, tengo una grannnn duda con las armas (y armaduras) encantadas!!
Merci!!!
Ok, probare a hacerlo asi!! Imagino que sera dando al cuadrado.
Y ya de paso, donde puedo encontrar gemas llenas?? xq por el mapa me encuentro alguna gema, pero muyyyyy pocas!! y hay algunas armas que los efectos de la gema me duran un suspiro!! si pudiera comprarlas, ahorraria pasta y meteria unas cuantas al inventario para ir reponiendo..
edgarcast escribió:Dejo un link dónde sale el mapa de Skyrim con todas las ubicacioneshttp://www.vidaextra.com/galeria/big/mapa-de-skyrim/1
Akemola escribió:edgarcast escribió:Dejo un link dónde sale el mapa de Skyrim con todas las ubicacioneshttp://www.vidaextra.com/galeria/big/mapa-de-skyrim/1
Teneis la leyenda por algún lado? Por ejemplo, que significa cuando te aparece en el mapa de "navegación" (cuando vas andando y te aparece en el plano, como te marca las minas, etc) una cabeza de dragón?
kratos-future escribió:Una pregunta, no me ha quedado claro una cosa, juego en normal, en Oblivion ya jugue asi y nunca me lo pongo ni mas dificil ni mas facil, la pregunta es que si el nivel de dificultad influye en la obtencion de experiencia a la hora de subir de nivel o estes en el nivel que estes sube la misma experiencia? Porque si en muy facil la experiencia obtenida es la misma que en muy dificil...
ya salió el parche.
.D4L3R escribió:Knonn escribió:¿Alguien tiene un enlace en el que aparezcan todas las bendiciones de los templos y todas las bendiciones de los monolitos?
Por cierto, que jodido es jugar con u asesino, en cuanto te descubren te dan sopas con hondas
Un mapa de todo.Asi podras buscarlos.
Nosee si habia alguna aportacion parecida a esta antes en el foro pero de todos modos muchisimas graciass es una pasada![]()
http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim/skyrimmap.png
Saludos
Arkeron escribió:kratos-future escribió:Una pregunta, no me ha quedado claro una cosa, juego en normal, en Oblivion ya jugue asi y nunca me lo pongo ni mas dificil ni mas facil, la pregunta es que si el nivel de dificultad influye en la obtencion de experiencia a la hora de subir de nivel o estes en el nivel que estes sube la misma experiencia? Porque si en muy facil la experiencia obtenida es la misma que en muy dificil...
Lo cito pq me he hartado de buscarlo y tengo la misma duda juego en dificil y me cuesta tela muchas zonas, vamos algunas me tengo que escapar directamente como me pasa con el troll de escarcha, querria saber esto tb pq si no lo pongo en normal.
Summun_xxv escribió:Buenas,
alguien me puede explicar como funciona la estrella negra.
McNamara escribió:Una duda:
Cuanto ocupa la partida de este juego?? Porque no ando muy sobrado de espacio y veo que cada vez que guardo ocupa más... Hasta cuanto puede llegar??
McNamara escribió:Una duda:
Cuanto ocupa la partida de este juego?? Porque no ando muy sobrado de espacio y veo que cada vez que guardo ocupa más... Hasta cuanto puede llegar??
, yo lo hago mucho con los anillos de plata, granate, amatista y con las armas de los no muertos.Xakal escribió:Summun ese es el problema, q si tienes mas gemas en el inventario el alma q atrapes se va a una de ellas, en la q quepa. Lo mejor es guardar las gemas negras en tu baul (estas con la estrella negra son las mas fuertes del juego) e ir utilizando las almas q atrapes en encantar o en rellenar las armas aunque solo le falte un 2%, ir gastando todas las gemas malas, como las comunes, insignificantes y esas.
Otra opcion es utilizar las gemas con almas peores para encantar armas/atuendos q quieras vender asi suben su valor y de paso subes encantamiento y elocuencia al vender, yo lo hago mucho con los anillos de plata, granate, amatista y con las armas de los no muertos.
S@lu2
Summun_xxv escribió:Xakal escribió:Summun ese es el problema, q si tienes mas gemas en el inventario el alma q atrapes se va a una de ellas, en la q quepa. Lo mejor es guardar las gemas negras en tu baul (estas con la estrella negra son las mas fuertes del juego) e ir utilizando las almas q atrapes en encantar o en rellenar las armas aunque solo le falte un 2%, ir gastando todas las gemas malas, como las comunes, insignificantes y esas.
Otra opcion es utilizar las gemas con almas peores para encantar armas/atuendos q quieras vender asi suben su valor y de paso subes encantamiento y elocuencia al vender, yo lo hago mucho con los anillos de plata, granate, amatista y con las armas de los no muertos.
S@lu2
Gracias otra vez.
Akemola escribió:Esto está lleno de preguntones y yo tengo de los primeros lugares. Es lo que hace ser un neófito en juegos de Elder Scroll.
A los que lleváis más tiempo, cuantos dragones aproximadamente os han salido.
Y por qué me ha resultado muchísimo más fácil matar a mis primeros 2 dragones (el de la historia principal abre la veda y el otro aleatorio) que a cualquier gato sable o troll. Tengo una armadura enana de 42-44 de protección, pero los gato sable me crujen vivo. Se ponen más duros conforme me voy cargando, o son todos del mismo palo?
La pregunta respecto al parche y a la espera de una lista de errores corregidos...por casualidad alguien ha comprobado si el trofeo/logro de criminal maestro se ha solucionado?gracias! y a seguir disfrutando Xtremepey escribió:alguien me podria decir, que hay que hacer para casarse con mjoll la guerrera de riften? es que tengo el amuleto de mara y tal pero cuando hablo con ella no me sale el t intereso? xD
salu2
Esa es "La Leona" o algo asi ¿no? Tienes que hacer antes una misión para ella que te envía a recoger su espada en no se que ruinas enanas
Tinani_HBF escribió:Se me he quedado pillada la consola al actualizar el juego, no se apagaba. La he tenido que apagar de la luz. Miedo me da que me lo haga de nuevo. A alguien más le ha pasado?
Zhanhedralite escribió:Tinani_HBF escribió:Se me he quedado pillada la consola al actualizar el juego, no se apagaba. La he tenido que apagar de la luz. Miedo me da que me lo haga de nuevo. A alguien más le ha pasado?
Pues si, a mi me ha pasado. No al actualizar pero en el juego, cuando me he metido en el agua se ha quedado congelada la imagen. He tenido que apagar la consola. Es sorprendente porque hasta ahora no había tenido ningun cuelgue en el juego.
Ahora sí, el parche SI que se nota la diferencia. Yo ya no tengo los tirones que tenía en Carrera Blanca y en Soledad. Pero muchiiiiisimo mejor. Sí se nota una bajada de frames pero nada de tirones ni parones.
Además, para mi lo mejor, han arreglado el problema de aliasing que tenía, ahora las texturas se ven mucho mejor, sin estas rayitas entrecortadas cuando te mueves y barres el paisaje, que te daban dolor de cabeza. La calidad de imagen ha cambiado totalmente para mi. Veis que con 100 megas de nada se pueden solucionar problemas que son muy fastidiosos. Ahora que se apliquen tambien los de Battlefield 3.
DeEinde escribió:Zhanhedralite escribió:Tinani_HBF escribió:Se me he quedado pillada la consola al actualizar el juego, no se apagaba. La he tenido que apagar de la luz. Miedo me da que me lo haga de nuevo. A alguien más le ha pasado?
Pues si, a mi me ha pasado. No al actualizar pero en el juego, cuando me he metido en el agua se ha quedado congelada la imagen. He tenido que apagar la consola. Es sorprendente porque hasta ahora no había tenido ningun cuelgue en el juego.
Ahora sí, el parche SI que se nota la diferencia. Yo ya no tengo los tirones que tenía en Carrera Blanca y en Soledad. Pero muchiiiiisimo mejor. Sí se nota una bajada de frames pero nada de tirones ni parones.
Además, para mi lo mejor, han arreglado el problema de aliasing que tenía, ahora las texturas se ven mucho mejor, sin estas rayitas entrecortadas cuando te mueves y barres el paisaje, que te daban dolor de cabeza. La calidad de imagen ha cambiado totalmente para mi. Veis que con 100 megas de nada se pueden solucionar problemas que son muy fastidiosos. Ahora que se apliquen tambien los de Battlefield 3.
En serio lo del parche.
Zhanhedralite escribió:
Pues sí, a mi me va como lo cuento. En serio.
Zhanhedralite escribió:Además, para mi lo mejor, han arreglado el problema de aliasing que tenía, ahora las texturas se ven mucho mejor, sin estas rayitas entrecortadas cuando te mueves y barres el paisaje, que te daban dolor de cabeza. La calidad de imagen ha cambiado totalmente para mi. Veis que con 100 megas de nada se pueden solucionar problemas que son muy fastidiosos. Ahora que se apliquen tambien los de Battlefield 3.
Deseando llegar a casa y actualizarlo!
DeEinde escribió:Zhanhedralite escribió:
Pues sí, a mi me va como lo cuento. En serio.
Ok gracias maquina