Encuentran vestigios de Cyrodiil y Morrowind en Skyrim
El territorio del juego de rol de Bethesda se podría expandir en el futuro.
Skyrim cuenta con contenidos descargables confirmados pero no detallados. Los DLC's saldrán antes en Xbox 360 y llegarán más tarde a Playstation 3 y a PC. ¿Qué contendrán? La respuesta a esta pregunta solo la conoce Bethesda, que los prepara en secreto. Quizás una pista haya llegado a Internet a través de las pesquisas de un jugador de Skyrim, que ha descubierto en el escenario del juego recreaciones de zonas características de Morrowind y de Cyrodiil.
Estas dos regiones son comunes de anteriores entregas de la saga The Elder Scrolls y aparecen en Skyrim a través de localizaciones concretas como la Ciudad Imperial de Cyrodill a baja resolución y a escala reducida, o Vvardfell de Morrowind. El hallazgo se ha producido gracias a la exploración del mapeado mediante la técnica del "no clip" que permite evadir los límites impuestos por las paredes invisibles creadas por la desarrolladora.
Chun-Li escribió:Espero que no sablen mucho con los DLC's o será nuestra ruina.
Que saquen ya el parche madre mia,en las ciudades y en algún otro sitio petardea mucho el juego.
Petardea tanto,que cuando apagué la consola y me iba a dormir,hasta yo iba a tirones por el pasillo.
Caním escribió:Chun-Li escribió:Espero que no sablen mucho con los DLC's o será nuestra ruina.
Que saquen ya el parche madre mia,en las ciudades y en algún otro sitio petardea mucho el juego.
Petardea tanto,que cuando apagué la consola y me iba a dormir,hasta yo iba a tirones por el pasillo.
![]()
A ver si a finales de esta semana ya caen y sobre todo ver cuánto de petardeo arregla.
Alguien puede confirmar que se puede pasar de nivel 50? He leído en varios sitios que el tope es 50 pero no sé si aquí o en el de 360 leí que había gente que estaba por nivel 60
Davimaru escribió:hay alguna magia de conjuracion para invocar un espadon vinculado o arma de dos manos vinculada?
P4C escribió:Encuentran vestigios de Cyrodiil y Morrowind en Skyrim
El territorio del juego de rol de Bethesda se podría expandir en el futuro.
Skyrim cuenta con contenidos descargables confirmados pero no detallados. Los DLC's saldrán antes en Xbox 360 y llegarán más tarde a Playstation 3 y a PC. ¿Qué contendrán? La respuesta a esta pregunta solo la conoce Bethesda, que los prepara en secreto. Quizás una pista haya llegado a Internet a través de las pesquisas de un jugador de Skyrim, que ha descubierto en el escenario del juego recreaciones de zonas características de Morrowind y de Cyrodiil.
Estas dos regiones son comunes de anteriores entregas de la saga The Elder Scrolls y aparecen en Skyrim a través de localizaciones concretas como la Ciudad Imperial de Cyrodill a baja resolución y a escala reducida, o Vvardfell de Morrowind. El hallazgo se ha producido gracias a la exploración del mapeado mediante la técnica del "no clip" que permite evadir los límites impuestos por las paredes invisibles creadas por la desarrolladora.
Fuente: Meristation
Messias14 escribió:Davimaru escribió:hay alguna magia de conjuracion para invocar un espadon vinculado o arma de dos manos vinculada?
Afirmativo, una hacha (aprendiz) y una espada (principiante)
Dantelegante escribió:Pues sí,estoy por abandonar el juego ya que es amargante enfrentarse a las Spriggan,no logro hacerles frente,soy nórdico de nivel 5,os pido por favor que me aconsejeis un patrón de ataque o cuál es la manera de al menos poder continuar.Gracias
Dantelegante escribió:Pues sí,estoy por abandonar el juego ya que es amargante enfrentarse a las Spriggan,no logro hacerles frente,soy nórdico de nivel 5,os pido por favor que me aconsejeis un patrón de ataque o cuál es la manera de al menos poder continuar.Gracias
carmelero escribió:
Hicieron pruebas en pc y con todas las habilidades al 100 se llegaba al 80, lo que a partir del 50 se ve que es la hostia de largo subir de nivel.
Caním escribió:carmelero escribió:
Hicieron pruebas en pc y con todas las habilidades al 100 se llegaba al 80, lo que a partir del 50 se ve que es la hostia de largo subir de nivel.
Ya pero siempre se habla de PC y ahí entre modders y tal puede ser distinto.
Yo me refiero si alguien de consola puede confirmar que se puede subir de nivel 50.
Leí por ahí que los libros que suben de nivel es mejor leerlos en niveles avanzados pero claro, a ver quién es listo que aguanta sin dar a tooodos los que hay por ahí
r3vl1s escribió:Una pregunta, no se pueden destruir atuendos para aprender los encantamientos que llevan puestos? Esq me pongo en la mesa de encantamientos pero solo puedo elegir armas como objetos para destruir y me gustaria aprender el encantamiento de una capucha q he conseguido para ponerselo a mi Yelmo o a cualquier otra pieza de la armadura!
Como se consigue la invocación de atronach?es como una mujer de fuego...
cloud fantasy escribió:Una pregunta,es sobre las invocaciones...tengo nivel 30 de conjuración y soy nivel 12.Las invocaciones se consiguen leyendo libros,subiendo nivel o simplemente se compran en algun sitio?Como se consigue la invocación de atronach?es como una mujer de fuego...
cloud fantasy escribió:Una pregunta,es sobre las invocaciones...tengo nivel 30 de conjuración y soy nivel 12.Las invocaciones se consiguen leyendo libros,subiendo nivel o simplemente se compran en algun sitio?Como se consigue la invocación de atronach?es como una mujer de fuego...
kulsheder escribió:Este no es el juego del año.Es el juego del lustro(5 años).Lo digo muy seriamente.
Tengo una duda de la estrella Azura:Tengo la estrella esa rota.
Me suena de haber leido por ahí que tenía almas infinitas y no hay que darla para tenerla.
¿Que tengo que hacer?¿A quien la traigo?¿como funciona?
La mision del palacio azul de la mente del pelagio,o como se llame.¿Como salgo?
Ya colgaré unas fotos de mi feliz família orca.
P.D:Los saves siempre aumentan de capacidad a medida que se avanza en el juego,pero no es la primera vez que el último save me ocupa ligeramente menos que el anterior.
Explico lo de la Estrella de Azura sin Spoiler pq lo veo importante para el encantamiento.
. Lo mejor es entrenarte en habilidades secundarias q utilizas pero no tanto como por ejemplo Restauracion, Robo, Arqueria, Armadura Ligera/pesada, encantamiento,Herreria y alquimia. Dicho esto tambien digo q la herreria es facil de subir trabajando haciendo brazales de piel q solo te pide 1 cuero y 1 tira de cuero, a matar animales se ha dicho
en un rato subes la herreria a 80. 
Xakal escribió:Una cosilla, por cada nivel q subes puedes entrenarte 5 veces, una vez q le des al menu-subir nivel pierdes esos 5 entrenamientos, puedes aguantar sin darle a subir nivel todo lo que quieras hasta entrenarte.
Digo esto pq lo veo importante si quereis ser un personaje la ostia de fuerte. Lo mejor es entrenarte en habilidades secundarias q utilizas pero no tanto como por ejemplo Restauracion, Robo, Arqueria, Armadura Ligera/pesada, encantamiento,Herreria y alquimia. Dicho esto tambien digo q la herreria es facil de subir trabajando haciendo brazales de piel q solo te pide 1 cuero y 1 tira de cuero, a matar animales se ha dicho
en un rato subes la herreria a 80.
Bueno, nada mas, pero recordar los entrenamientos los veo importantes para ser un personaje equilibrado.
S@lu2
Mi espada de acero perfecta es hace como 10 puntos más de daño, y la quebrantadora que me han dado no creo que se pueda mejorar...
Cuando cambias la guarida del grupo y estas en soledad y la Madre te manda misiones y misiones, esas misiones son infinitas? o una vez termines unas pocas sale alguna mision "principal" más? Me ha defraudado que no me dieran ninguna daga ultra mega chachi para asesinar
Una vez acabada esta misión hablo con Delphine en cauce boscoso y allí no se me actualiza ninguna misión ni me dan otras. Sé que tengo que ir a Riften para encontrar a Esbern, pero viajo a Riften y no ocurre nada. Ya no sé que hacer, lo que me jodería es volver a empezar una partida teniendo más de 30 horas jugadas...
Ghargamel escribió:¿Puedo comrparme muebles para la casa, o comrparme una casa con muebles y expositores para hacerme mi museo?
En oblivion siempre quise hacerlp, peor el juego era tan malo que al final nada.
tidus_sk escribió:por favor necesito ayuda, acabo de terminar la misión inmunidad diplomática y no puedo continuar con la historia. Os pongo todo entre spoiler:Una vez acabada esta misión hablo con Delphine en cauce boscoso y allí no se me actualiza ninguna misión ni me dan otras. Sé que tengo que ir a Riften para encontrar a Esbern, pero viajo a Riften y no ocurre nada. Ya no sé que hacer, lo que me jodería es volver a empezar una partida teniendo más de 30 horas jugadas...
Por favor ayudadme, ¿que tengo que hacer? De vuestra ayuda depende que tenga que volver a crear partida nueva y perder todo mi progreso, más de 30 horas...
liberastes al tio que estaba metido en la jaula??? que te da la infomacion de los dragones???
Ghargamel escribió:Acabo de comprarme la casa de carrera blanca....
He sido tristemente estafado....me ha costado a horrores conseguir 5000 monedas de oro y me han vendido cuatro tablones mal puesto, un desvan apestado de arañas copn una cama mugrienta, y una pequeña habitacion, tratero con una mesita y un saco de dormir.....joojjoojoj
Eso si he dejado los objetos mas chulos y mis riquezas bien colocaditas en las cajas que sirven como armarios....
¿Puedo comrparme muebles para la casa, o comrparme una casa con muebles y expositores para hacerme mi museo?
En oblivion siempre quise hacerlp, peor el juego era tan malo que al final nada.
Silverquick85 escribió:tidus_sk escribió:por favor necesito ayuda, acabo de terminar la misión inmunidad diplomática y no puedo continuar con la historia. Os pongo todo entre spoiler:Una vez acabada esta misión hablo con Delphine en cauce boscoso y allí no se me actualiza ninguna misión ni me dan otras. Sé que tengo que ir a Riften para encontrar a Esbern, pero viajo a Riften y no ocurre nada. Ya no sé que hacer, lo que me jodería es volver a empezar una partida teniendo más de 30 horas jugadas...
Por favor ayudadme, ¿que tengo que hacer? De vuestra ayuda depende que tenga que volver a crear partida nueva y perder todo mi progreso, más de 30 horas...
lliberastes al tio que estaba metido en la jaula??? que te da la infomacion de los dragones???
Migadeth escribió:Tengo un trol de la escarcha troleandome mucho xD. ¿Voy demasiado rápido por la historia principal y tengo que subir más nivel? Aunque tampoco he hecho mucho.
Lluquete escribió:Lo unico malo y decepcionante que he visto es que de momento, siempre te atacan MAXINO 3 enemigos en pantalla, o sea, 3 lobos, o 3 ratas, o 3 guerreros, etc... no se, en este aspecto me esta defraudando bastante. Alguien ha visto mas enemigos a la vez?
Saludos
Duende-78 escribió:Ghargamel escribió:Acabo de comprarme la casa de carrera blanca....
He sido tristemente estafado....me ha costado a horrores conseguir 5000 monedas de oro y me han vendido cuatro tablones mal puesto, un desvan apestado de arañas copn una cama mugrienta, y una pequeña habitacion, tratero con una mesita y un saco de dormir.....joojjoojoj
Eso si he dejado los objetos mas chulos y mis riquezas bien colocaditas en las cajas que sirven como armarios....
¿Puedo comrparme muebles para la casa, o comrparme una casa con muebles y expositores para hacerme mi museo?
El administrador que te a vendido la casa te venderá muebles para que tu casita quede muuuu bonita
Drebin893 escribió:Alguien que haya avanzado en la Hermanda oscura (si no habéis avanzado no lo miréis.)Cuando cambias la guarida del grupo y estas en soledad y la Madre te manda misiones y misiones, esas misiones son infinitas? o una vez termines unas pocas sale alguna mision "principal" más? Me ha defraudado que no me dieran ninguna daga ultra mega chachi para asesinar
Llevo la daga de Ebano que le quite a ciceron, he oído que la daga de mhures dagon y la daedrica son de lo mejor, sabéis donde encontrarlas?
karman77 escribió:Migadeth escribió:Tengo un trol de la escarcha troleandome mucho xD. ¿Voy demasiado rápido por la historia principal y tengo que subir más nivel? Aunque tampoco he hecho mucho.
Supongo que sera porque tienes nivel bajo para matarlo "facilmente", yo soy nivel 9 y hasta que sube bastante mas la armadura y las armas no pienso pisar la nieve.
Djuan escribió:Lluquete escribió:Lo unico malo y decepcionante que he visto es que de momento, siempre te atacan MAXINO 3 enemigos en pantalla, o sea, 3 lobos, o 3 ratas, o 3 guerreros, etc... no se, en este aspecto me esta defraudando bastante. Alguien ha visto mas enemigos a la vez?
Saludos
En la última misión que he hecho se me han acumulado hasta 7 a la vez.
...Pues eso, que estaba en la misión de los barba grises donde te dicen que vayas donde posiblemente pueda encontrar otro grito, y fui allí y me encontré con un dragonaco de escarcha que me mataba a la de 3 siempre... y al final volví a carrera blanca pille a la NPC de la posada y me la lleve a la muerte... A LA MUERTEEEEEEEEEE, duro 5 segundos, pobrecita joder!!!!
devilgod escribió:Saludos a todos, después de leeros durante mucho tiempo por fin me he registrado en el foro.
Estoy al igual que la mayoría de vosotros disfrutando como un enano con este juegazo. Además hoy al llegar a casa me he encontrado con que ya he recibido mi guia edición coleccionista que reserve en Amazon.com.![]()
Solo me ha dado tiempo a ojear un poquillo por encima, pero tiene la pinta de ser super completa y parece mantener la misma estructura que la guia del Fallout 3 y Fallout New Vegas, aunque hay que decir que la de Skyrim es mucho mas tocha. Como os digo la guía tiene los mismos apartados que las guías del Fallout, es decir, introducción con explicación detallada del sistema de skills, perks, razas,etc el inventario con todas las armas, armaduras, hechizos,etc del juego y la localización donde se pueden encontrar. El bestiario con la lista de todas los enemigos y una descripción de sus stats y habilidades. La guía de misiones con cada una de las quests que se pueden realizar. Y los mapas por zonas que describen los lugares de interés, las quests relacionadas con cada zona. Además viene con el típico mapa desplegable con las localizaciones que hay por todo Skyrim.
Os dejo unas cuantas imágenes.
http://img841.imageshack.us/img841/133/imag0163eu.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/2411/imag0176o.jpg
http://img811.imageshack.us/img811/735/imag0179c.jpg
http://img411.imageshack.us/img411/1711/imag0187k.jpg
http://img43.imageshack.us/img43/7382/imag0189p.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/4640/imag0191c.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/7656/imag0198ej.jpg
Lluquete escribió:Djuan escribió:Lluquete escribió:Lo unico malo y decepcionante que he visto es que de momento, siempre te atacan MAXINO 3 enemigos en pantalla, o sea, 3 lobos, o 3 ratas, o 3 guerreros, etc... no se, en este aspecto me esta defraudando bastante. Alguien ha visto mas enemigos a la vez?
Saludos
En la última misión que he hecho se me han acumulado hasta 7 a la vez.
Solo 7 y en la ultima mision? Buf o sea que en el resto nanai, no? De 3 no pasamos... capando enemigos visto lo visto para mejorar el frame rate
Acabo de devolver la llave y me han dado el trofeo/logro de esa misión, pero no el de salvar al gremio.