Cuando tienes que abrir una puerta con palanca, y hay varias columnas con peces, serpientes y otra cosa
Qué hay que hacer?
Adis escribió:Sabe alguien si sigue el cambiazo en mediamarkt para el skyrim?
Shiglx escribió:Adis escribió:Sabe alguien si sigue el cambiazo en mediamarkt para el skyrim?
Yo he ido y no me lo han hecho pero se supone que hoy acababa, así que si insistes probablemente te lo hagan...
SiRo777 escribió:zoltar0 escribió:angelspartano escribió:alguien sabe como se asesina por detras con un toque? no se quien me dijo que aunque no tuveras mucho nivel si pillavas a alguien por detras con sigilo te lo cargabas de un toque.
pues yo lo e intentado y no lo consigo, me pongo detras le doy con la daga y le quita un poco de sangre nada mas, entonces es cuando llama a todos sus compis y me dan pa el pelo.
lo mio es el sigilo pero si no puedo matar por la espalda no vale la pena.
si alguien sabe como se hace que me lo postee
con que botones se hace?
tego que estar agachado o de pie? pq si me levanto me oye
tiene que ser con una daga?
y necesito alguna habilidad?
Nunca a no ser que tengas mucho nivel, va a estar garantizado matar de un toque.Lo que tienes acercandote con sigilo es una bonificacion de X2 , X3... al daño segun tu nivel
Para hacer un ataque sigiloso mortal por la espalda tienes que , a parte de estar agachado, dejar pulsado el R1. Las animaciones de como cercenas la garganta de un tío son la bomba. Con espada o daga, pero la daga hace más daño.
Yo ya tengo mis criticos por la espalda a 15x![]()
![]()
Shiglx escribió:Adis escribió:Sabe alguien si sigue el cambiazo en mediamarkt para el skyrim?
Yo he ido y no me lo han hecho pero se supone que hoy acababa, así que si insistes probablemente te lo hagan...
alefugo escribió:Hablo sobre la misión de Farengar en Carrera BlancaCuando tienes que abrir una puerta con palanca, y hay varias columnas con peces, serpientes y otra cosa
Qué hay que hacer?
Por favor, que no avanzo...
Si no te giran las columnas sal y vuelve a entrar en la mazmorra. Si no sabes la combinación, ponte cerca la palanca y mira arriba. Hay 2 piedras con uno de los bichos y la del medio que está en el suelo. Pon esa combinación y se abrirá la puerta
carmelero escribió:alefugo escribió:Hablo sobre la misión de Farengar en Carrera BlancaCuando tienes que abrir una puerta con palanca, y hay varias columnas con peces, serpientes y otra cosa
Qué hay que hacer?
Por favor, que no avanzo...Si no te giran las columnas sal y vuelve a entrar en la mazmorra. Si no sabes la combinación, ponte cerca la palanca y mira arriba. Hay 2 piedras con uno de los bichos y la del medio que está en el suelo. Pon esa combinación y se abrirá la puerta
Drebin893 escribió:Drebin893 escribió:Sobre la mision "conocimiento antiguo" estoy atascadisimo.Cuando llegas a la torre de Mzark después de mil horas de mazmorra enana, pongo la caja en el aparato, pero donde deberia de poner otro chisme, falta como el pilar para ponerlo. Que me falta? que hago mal? no puedo avanzar mas -.-
Me cito que me quede clavado!
Pableitorrr escribió:Al final he decidido comprarme el juego, es muy bueno! Pero he oído que en Oblivion no se podía llegar a tener todas las habilidades al máximo, que había que elegir unas pocas para desarrollarlas. Ocurre lo mismo en este juego?
Soy imperial, pero importa realmente la raza a lo largo del juego, o solo se diferencian en los habilidades mejoradas del principio y los poderes raciales?
Gracias de antemano!
vamega escribió:Pableitorrr escribió:Al final he decidido comprarme el juego, es muy bueno! Pero he oído que en Oblivion no se podía llegar a tener todas las habilidades al máximo, que había que elegir unas pocas para desarrollarlas. Ocurre lo mismo en este juego?
Soy imperial, pero importa realmente la raza a lo largo del juego, o solo se diferencian en los habilidades mejoradas del principio y los poderes raciales?
Gracias de antemano!
Este es diferente que Oblivion en ese sentido. No importa tanto la raza que elijas asi que no le hagas demasiado caso, y aqui no hay atributos que poner a 100 como fuerza, agilidad... asi que si te refieres a las demas habilidades si podras ponerlas todas a 100 supongo, lo que pasa es que no tendras puntos suficientes para desbloquear todas las mejoras. Vamos, que aunque parezca mas simple en un primer vistazo, si no te especializas no conseguiras ser el mejor.
Chun-Li escribió:Qué habilidad tengo que subir para poder llevar más peso encima?
Gracias.
CrowX escribió:Una duda, a ver si alguien que lo haya hecho ya me puede ayudar: he estado dándole hoy un ratito más a Skyrim (no puedo jugar tanto como me gustaría T_T) y estoy en plena búsqueda de las palabras de poder.
Los barbas grises me han enviado ahora a buscar una en "Punta Arpía" (o algo así): el caso es que voy y no encuentro la dichosa palabra por ningún sitio. He escalado la montañita hasta arriba por las zonas inaccesibles así como por los caminos pero no hay forma humana de encontrar la dichosa palabra. En uno de los costados de la montaña he visto un campamento de "freaks" chamanes, los he liquidado y hay una puerta que lleva hacia dentro de la montaña pero no creo que sea ahí por que el nombre de la zona cambia.
¿Alguien sabe donde demonios está la dichosa palabra? Al menos en que costado de la montaña, por que me estoy volviendo loco ya :S
skyrym escribió:Renta comprar un caballo? Nunca mueren? Haber si me voy a gastar las monedas y logo la palma xd
Hokorijin escribió:No tiene mucho que ver con el hilo pero he de decirlo... Probablemente esta tarde consiga el Zelda Skyward Sword. Entre este y el Skyrim ya puedo olvidarme de mi vida social por muuucho tiempo...
carmelero escribió:CrowX escribió:Una duda, a ver si alguien que lo haya hecho ya me puede ayudar: he estado dándole hoy un ratito más a Skyrim (no puedo jugar tanto como me gustaría T_T) y estoy en plena búsqueda de las palabras de poder.
Los barbas grises me han enviado ahora a buscar una en "Punta Arpía" (o algo así): el caso es que voy y no encuentro la dichosa palabra por ningún sitio. He escalado la montañita hasta arriba por las zonas inaccesibles así como por los caminos pero no hay forma humana de encontrar la dichosa palabra. En uno de los costados de la montaña he visto un campamento de "freaks" chamanes, los he liquidado y hay una puerta que lleva hacia dentro de la montaña pero no creo que sea ahí por que el nombre de la zona cambia.
¿Alguien sabe donde demonios está la dichosa palabra? Al menos en que costado de la montaña, por que me estoy volviendo loco ya :S
A ver si ponemos las misiones relacionadas con la historia en spoiler
BET escribió:Hola.
yo me he creado un khaijita ladron. estoy ahora haciendo misiones para el gremio de ladrones, pero me he metido en "Efectos activos", y tengo una movida llamada Ataxia. esto me produce que abrir cerraduras y robarm sea un 25% mas dificil... alguien sabe lo que es esto?como lo quito?
gracias
CrowX escribió:
No es ninguna misión de la historia principal, es una adicional ¬¬
Kenchh escribió:Alguien sabe donde esta Carlotta...esa dichosa mujer no aparece por ningún lado creo que es un bug si no aparece no puedo continuar con las misiones de los compañeros...
(Vale creo que me he rallado la kathia esa es de los ladrones xDDDD :S No hagas caso a lo que escribi)

al final cuando curas a kodlak y toda la pesca y vuelves al cuartel ya se acaba todo o como? es que alli no me dice nadie nada y loos otros se han quedado en la tumba jaja
Caním escribió:CrowX escribió:
No es ninguna misión de la historia principal, es una adicional ¬¬
Ya pero los demás a lo mejor no queremos saber nada de ellas aún. Si te pones a leer todas las secundarias se desvelan los secretos. Además que no cuesta nada poner un spoiler.
JackSebars escribió:Alguien que se haya pasado los compañeros:al final cuando curas a kodlak y toda la pesca y vuelves al cuartel ya se acaba todo o como? es que alli no me dice nadie nada y loos otros se han quedado en la tumba jaja
CrowX escribió:
Pero vamos a ver, no seamos hipócritas por favor: cualquiera que se halla dejado un dinero en este juego antes de hacerlo habrá leído cualquier review-análisis-avance-opinión-artículo, y en cualquiera de ellas se dice una y mil veces que nuestro protagonista es un "Sangre de dragón" capaz de usar habilidades propias de los dragones y que debe ir buscándolas por todo Skyrim para aprenderlas.
No creo que decir que hay una misión secundaria en la que hay que buscar una de esas palabras suponga un spoiler de ningún tipo, pero vamos, gracias a ambos por vuestra ayuda, estáis siendo muy útiles
Hokorijin escribió:BET escribió:Hola.
yo me he creado un khaijita ladron. estoy ahora haciendo misiones para el gremio de ladrones, pero me he metido en "Efectos activos", y tengo una movida llamada Ataxia. esto me produce que abrir cerraduras y robarm sea un 25% mas dificil... alguien sabe lo que es esto?como lo quito?
gracias
Reza en cualquier iglesia de cualquier ciudad importante. O si no, bébete una poción antienfermedades.

BET escribió:Hokorijin escribió:BET escribió:Hola.
gracias
Reza en cualquier iglesia de cualquier ciudad importante. O si no, bébete una poción antienfermedades.
Gracias
Otra cosa. he estado siguiendo el hilo durante meses, antes de que llegara este juego a nuestras manos. leia sobre las bajas resoluciones, sobre la supuesta mala traducción al español...
no quería opinar hasta tenerlo delante.
y ahora digo: es el mejor juego de rol de la historia. yo he jugado a oblivion, pero no me terminaba de enganchar. las mazmorras eran demasiado parecidas todas, y lo de los portales llego a ser repetitivo...
sin embargo, este juego es Dios. solo llevo un par de misiones de la principal, y sin embargo tengo la casilla de tareas pendientes llena. no puedes estar 15 minutos sin encontrar una mision secundaria entretenidisima...
enhorabuena para los seguidores del rol, y de los buenos juegos en general. y enhorabuena a Bethesda. para mi, GOTY sin duda, y mejor juego de la generación, sin duda tambiñen...

RedllowFenix escribió:Yo veo que hablan de los Saves y que cada aue aumenten el juego se ve afectado en rendimiento, de que va este tema, son las partidas que uno va grabando manualmente en el transcurso de la historia???
Pero que narices salvas para que cada vez ocupe mas el salvado estoy un poco perdido :S. Parece no tener fin esto y cada vez ocupa mas
¿que me ocupara 15 megas al final cuando lleve 200 horas el salvado? ![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Fonfo escribió:De que sirve robar cosas si despues no las puedes vender???Yo no las puedo vender...ni pociones, ni armas ni nada...
Fonfo escribió:Gremio de ladrones??Por donde queda eso??Es que no veo ninguna ventaja que diga que permite vender objetos robados. ¿Los podras vender cuando mejores robo o como?
Hokorijin escribió:Fonfo escribió:Gremio de ladrones??Por donde queda eso??Es que no veo ninguna ventaja que diga que permite vender objetos robados. ¿Los podras vender cuando mejores robo o como?
Están en una ciudad y has de buscarlos... después de hacer unas cuantas misiones para ellos, te dan la opción de comprarte tu mercancía robada.
Fonfo escribió:Hokorijin escribió:Fonfo escribió:Gremio de ladrones??Por donde queda eso??Es que no veo ninguna ventaja que diga que permite vender objetos robados. ¿Los podras vender cuando mejores robo o como?
Están en una ciudad y has de buscarlos... después de hacer unas cuantas misiones para ellos, te dan la opción de comprarte tu mercancía robada.
Valeeee....al trapixeeooooo!!! Gracias!
tidus_sk escribió:alguien sabe como subir el segundo punto de descarga aumentada, es que he subido ya el primer punto a descarga, a llamas y a escarcha pero el segundo punto no sé como subirlo...