nbturin escribió:La Legendary Edition tiene los mismos fallos y bugs que la normal, al menos lo que a mi me ha parecido. He tenido los 2 y fallos tienen, como he puesto unos comentarios mas atrás, pero comparando las dos versiones yo las he visto igual en tema de rendimiento.
kidoble escribió:nbturin escribió:La Legendary Edition tiene los mismos fallos y bugs que la normal, al menos lo que a mi me ha parecido. He tenido los 2 y fallos tienen, como he puesto unos comentarios mas atrás, pero comparando las dos versiones yo las he visto igual en tema de rendimiento.
Gracias, pero ¿me recomiendas comprar entonces la Legendary Edition o la Edicion normal?
manuti15 escribió:Me gustaría haceros una preguntita amantes de Skyrim:
Soy un maniatico del rendimiento en los juegos y he leído que este juego tiene problemas con el tamaño del savegame y que se llega a hacer injugable, en algunos casos la solución pasaba por instalar un SSD a la PS3. Os quería preguntar, que yo llevo 35 horas (y no he hecho nada! que juegazo!) soy nivel 19, la partida pesa 7MB exactos y no noto nada de lag, por supuesto es la skyrim 1.9 pero legendaria, con todo instalado. ¿Cuando realmente se hace injugable hasta tal punto de que el juego petardee en cada momento? Por que me daría mucha rabia llegar a las 200h y que entonces tenga que eliminar la partida... ¿Que horas tenéis vosotros, MB de partida, y como va el rendimiento?
Gracias!
manuti15 escribió:Me gustaría haceros una preguntita amantes de Skyrim:
Soy un maniatico del rendimiento en los juegos y he leído que este juego tiene problemas con el tamaño del savegame y que se llega a hacer injugable, en algunos casos la solución pasaba por instalar un SSD a la PS3. Os quería preguntar, que yo llevo 35 horas (y no he hecho nada! que juegazo!) soy nivel 19, la partida pesa 7MB exactos y no noto nada de lag, por supuesto es la skyrim 1.9 pero legendaria, con todo instalado. ¿Cuando realmente se hace injugable hasta tal punto de que el juego petardee en cada momento? Por que me daría mucha rabia llegar a las 200h y que entonces tenga que eliminar la partida... ¿Que horas tenéis vosotros, MB de partida, y como va el rendimiento?
Gracias!
Kakarot_13 escribió:Los de Amazon me han mandado la edición Legendary Essentials hoy al mediodia a pesar de que supuestamente se liberaba mañana. La fecha de llegada es el martes, pero siempre me llega un dia antes de lo que marca la página... Qué ganas!
Kakarot_13 escribió:@vhaldemar A mi al principio también me ponía esa fecha de entraga, sobre el dia 11-12. Con juegos que aún están en preventa suelen dar una fecha de entrega "larga" pero siempre se reduce en cuanto llega el dia de salida. A ti te hubiera pasado lo mismo.
Vas a por la edición normal? No pillas la "legendary"? Yo la compré en Amazon por 17€, aunque me suena que ha subido un par de euros desde que hice la reserva...
vhaldemar escribió:no no, cuando digo la normal me refiero a la edicio nlegendary la original (no la version essentials). aunque me tendre que comer la essentials aunque en el click y recoge de game haya reservado legendary (original). no pone nada de essentials, pero seguramente lo sea.. mañana comentare a ver que me encuentro xDD
pero no me hago muchas ilusiones de que tenga la suerte de que a game les hayan hecho reposición de la legendary (sin ser essentials)... aunque.. de ilusiones se vive no? xDD
mañana os cuento
saludos.
kidoble escribió:vhaldemar escribió:no no, cuando digo la normal me refiero a la edicio nlegendary la original (no la version essentials). aunque me tendre que comer la essentials aunque en el click y recoge de game haya reservado legendary (original). no pone nada de essentials, pero seguramente lo sea.. mañana comentare a ver que me encuentro xDD
pero no me hago muchas ilusiones de que tenga la suerte de que a game les hayan hecho reposición de la legendary (sin ser essentials)... aunque.. de ilusiones se vive no? xDD
mañana os cuento
saludos.
Yo estoy tambien reserve la Legendary Edition en Game, conclick y recoge, hoy me llego el sms que esta en tienda, mañana me llegare a recogerlo, pero yo he reservado la edicion normal y tiene que ser una edicion normal, no es essentials, por lo menos eso creo, en todas las paginas suele poner cuando es essentials.
Mañana saldremos de dudas, pero yo al menos la essentials no la quiero.

Kakarot_13 escribió:@vhaldemar Es la essentials, si. No sé a que refieres exactamente con eso de "a pelo", pero de todas maneras hasta la noche no voy a probar el juego así que todavia no te puedo decir que trae dentro...
Y fueron bastante rapidos la verdad, al poner como fecha de liberación el viernes no contaba con el juego hasta el lunes. Normalmente como soy premium siempre recibo los pedidos en 1 dia o dia y medio, aunque esta vez no tardaron ni 24 horas. Record de velocidad absoluto
Kakarot_13 escribió:Por cierto, los DLC ya vienen incluidos en el disco, no? Quiero decir, no hay que hacer nada para jugarlos salvo activar determinadas misiones o alcanzar cierto nivel, verdad?
Kakarot_13 escribió:Por cierto, los DLC ya vienen incluidos en el disco, no? Quiero decir, no hay que hacer nada para jugarlos salvo activar determinadas misiones o alcanzar cierto nivel, verdad?
imperioAkira escribió:En la Collector´s edition viene un mapa en papel de tela de oleo, además de un art book con cubierta de piel con más de 200 páginas de ilustraciones, bocetos y diseños de escenarios, personajes y elementos del juego.Y la espectacular estatua ( 12") en PVC de 31cm del dragón Alduin, el Devorador de Mundos, subido a una de las paredes esculpidas con el lenguaje de los dragones, además de un DVD con el making off. Pero bueno esta es una edición que para los más fanáticos del juego debería ser imprescindible.
imperioAkira escribió:Está en castellano, el juego.
jjuanji escribió:Necesito ayuda amigos!!
Donde consigo lingotes de plata? Antes me lo vendía la chica de carrera blanca, pero ahora que necesito no tiene nunca, los necesito para crear joyas...
Otra dudas, para subir herreria de forma rápida, lo mejor es crear joyas sin parar? Conocéis otro método? Gracias gente!
Red Ninja Wonder escribió:Tienes que instalarlos desde el menú. Te salen dos iconos de Cd no? Son el segundo icono.
Kakarot_13 escribió:Red Ninja Wonder escribió:Tienes que instalarlos desde el menú. Te salen dos iconos de Cd no? Son el segundo icono.
Era eso! Los buscaba desde el menú del propio juego y era desde el de la play. Como tú dices debajo del disco de juego sale otro con los dlc.
Muchas gracias!!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
estoy en nivel 25 y me queda muchisimo juego, la armadura daedrica y la dragon poco a poco y mas adelante, que paso de chetar el juego
jjuanji escribió:Llevo todo el fin de semana como un condenado subiendo herreria, que suplicio!! lo he dejado en 80 y me forjado una armadura de ebano, tengo todo, yelmo, armadura, guantes y botas y no veas como molaestoy en nivel 25 y me queda muchisimo juego, la armadura daedrica y la dragon poco a poco y mas adelante, que paso de chetar el juego
.jjuanji escribió:Pues que quiere que os diga, aun llendo con esta armadura, hice par de nisiones de los compañeros y algunos daban su leña.... menudos mamones!!
Ya acabe compañeros, no se si ponerme con hermandad oscura o seguir con hibernalia que me quedan solo dos, pero he oido que son jodidas
Otra pregunta, la guerra civil es recomendable ir con niveles muy altos?? me quedaran dos o tres misiones, pero es para saber si voy ya con nivel 30 o me espero....
jjuanji escribió:Gracias @nbturin seguramente siga con esa....
PD Te acuerdas que nivel eras mas o menos??
nbturin escribió:
Bueno claro, es que cuando las hice era mas de nivel 40
Acabo de terminar la trama del colegio de hibernalia, ha estado interesante
Ya tengo la herreria al 90 y puedo fabricar armadura daedrica..... Sabeis algun sitio facil para conseguir corazones de daedra?
jjuanji escribió:nbturin escribió:
jajajaj vale vale, me queda claro entoncesAcabo de terminar la trama del colegio de hibernalia, ha estado interesante
Ya tengo la herreria al 90 y puedo fabricar armadura daedrica..... Sabeis algun sitio facil para conseguir corazones de daedra?
Menudo vicio de juego!
pasnake escribió:jjuanji escribió:nbturin escribió:
jajajaj vale vale, me queda claro entoncesAcabo de terminar la trama del colegio de hibernalia, ha estado interesante
Menudo vicio de juego!
Yo he jugado a casi todos los juegos de esta gen y para mi y muchisima gente es el mejor juego de la generacion,

).
jjuanji escribió:Es que el juego absorbe horas de una manera brutal, hacia bastante que no me pasaba eso con un juego...
PD:@red ninja Wonder le sacaste el platino??
Lo he estado mirando, pero el trofeo ese de reunir 100000 de pasta lo veo muy jodido
, lo ire jugando y luego ya vere
jjuanji escribió:nbturin escribió:
Menudo vicio de juego!
cerulli escribió:Hola buenas,una pregunta la edición legendary que esta a 20 euros en game lleva las expansiónes en el cd o vienen en código saludos
jjuanji escribió:cerulli escribió:Hola buenas,una pregunta la edición legendary que esta a 20 euros en game lleva las expansiónes en el cd o vienen en código saludos
Yo pille la legendaria hace poco y creo que todas seran iguales, vienen en el cd, nada de codigos![]()
PD: @andaqueno1977 Gracias tio, poco a poco me ire formando la armadura deaedrica
cerulli escribió:gracias compañero voy a pillarlo jejej vaya gasto este ultimo mes
yo llevo ya unas 50 y parece que no he hecho na!