[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

nbturin escribió:La Legendary Edition tiene los mismos fallos y bugs que la normal, al menos lo que a mi me ha parecido. He tenido los 2 y fallos tienen, como he puesto unos comentarios mas atrás, pero comparando las dos versiones yo las he visto igual en tema de rendimiento.


Gracias, pero ¿me recomiendas comprar entonces la Legendary Edition o la Edicion normal?
kidoble escribió:
nbturin escribió:La Legendary Edition tiene los mismos fallos y bugs que la normal, al menos lo que a mi me ha parecido. He tenido los 2 y fallos tienen, como he puesto unos comentarios mas atrás, pero comparando las dos versiones yo las he visto igual en tema de rendimiento.


Gracias, pero ¿me recomiendas comprar entonces la Legendary Edition o la Edicion normal?

Depende de lo que te guste el juego y de la diferencia de precio. Siempre puedes mirar por encima lo que traen las 3 expansiones, aunque 1 no trae misiones y decidir si te vale la pena lo que trae. Pero si ya has jugado y sabes que el juego te va a gustar mucho y quieres ver mas misiones y mas cosas la compraría. A mi las 3 expansiones en general me han gustado mucho, y también me han llevado muchas horas. Así que si el juego te gusta mucho sí, pero yo me decidí mirando lo que traía por encima cada expansión.
Pues Bethesda no presentara nada (Ni Fallout, TES...) en The Game Awards 2014. Asi que hasta 2016 no saldra nada de nada. Vaya chufa... :(

Oblivion en su dia salio un año despues (mas o menos) de la salida de 360, el 1er TES de la generacion minimo se va a los 2 años y medio. A ver si hay noticias pronto! XD
Me gustaría haceros una preguntita amantes de Skyrim:

Soy un maniatico del rendimiento en los juegos y he leído que este juego tiene problemas con el tamaño del savegame y que se llega a hacer injugable, en algunos casos la solución pasaba por instalar un SSD a la PS3. Os quería preguntar, que yo llevo 35 horas (y no he hecho nada! que juegazo!) soy nivel 19, la partida pesa 7MB exactos y no noto nada de lag, por supuesto es la skyrim 1.9 pero legendaria, con todo instalado. ¿Cuando realmente se hace injugable hasta tal punto de que el juego petardee en cada momento? Por que me daría mucha rabia llegar a las 200h y que entonces tenga que eliminar la partida... ¿Que horas tenéis vosotros, MB de partida, y como va el rendimiento?

Gracias!
manuti15 escribió:Me gustaría haceros una preguntita amantes de Skyrim:

Soy un maniatico del rendimiento en los juegos y he leído que este juego tiene problemas con el tamaño del savegame y que se llega a hacer injugable, en algunos casos la solución pasaba por instalar un SSD a la PS3. Os quería preguntar, que yo llevo 35 horas (y no he hecho nada! que juegazo!) soy nivel 19, la partida pesa 7MB exactos y no noto nada de lag, por supuesto es la skyrim 1.9 pero legendaria, con todo instalado. ¿Cuando realmente se hace injugable hasta tal punto de que el juego petardee en cada momento? Por que me daría mucha rabia llegar a las 200h y que entonces tenga que eliminar la partida... ¿Que horas tenéis vosotros, MB de partida, y como va el rendimiento?

Gracias!


han dicho varias veces que se puede jugar tranquilamente, que de vez en caundo se cuelga, pero que no hay mayores problemas...

eso si, ten desactivado el autosave. Este simple gesto ayuda mucho en el rendimiento del juego.

mi novia por ejemplo lleva 15 horas y en una mision (al parecer una de un perro inmortal y un hacha9 al entregarle el objeto se le congela la imagen... supongo que esa mision estara bugeada, por que por lo demas, me ha dicho que perfecto. teniendo cuidado de no dejar conejos congelados u objetos tirados por ahi o tropecientasmil misiones activas a la vez... y teniendo el autosave desactivado por completo, el juego no deberia darte problemas mayores.

yo voy a mañana a pillarmelo por 20 euritos. (tengo el original, pero por 20 euros me pillo la legendary y tan contento)

saludos.
Los de Amazon me han mandado la edición Legendary Essentials hoy al mediodia a pesar de que supuestamente se liberaba mañana. La fecha de llegada es el martes, pero siempre me llega un dia antes de lo que marca la página... Qué ganas!
manuti15 escribió:Me gustaría haceros una preguntita amantes de Skyrim:

Soy un maniatico del rendimiento en los juegos y he leído que este juego tiene problemas con el tamaño del savegame y que se llega a hacer injugable, en algunos casos la solución pasaba por instalar un SSD a la PS3. Os quería preguntar, que yo llevo 35 horas (y no he hecho nada! que juegazo!) soy nivel 19, la partida pesa 7MB exactos y no noto nada de lag, por supuesto es la skyrim 1.9 pero legendaria, con todo instalado. ¿Cuando realmente se hace injugable hasta tal punto de que el juego petardee en cada momento? Por que me daría mucha rabia llegar a las 200h y que entonces tenga que eliminar la partida... ¿Que horas tenéis vosotros, MB de partida, y como va el rendimiento?

Gracias!


Mi partida tiene más de 200 horas, y excepto cuelgues y tiempos largos de carga, no tengo ni ralentizaciones ni nada... Más de 200 horas y todavía ni siquiera he empezado con los DLCs xD este juego es enorme en todos los aspectos.
Kakarot_13 escribió:Los de Amazon me han mandado la edición Legendary Essentials hoy al mediodia a pesar de que supuestamente se liberaba mañana. La fecha de llegada es el martes, pero siempre me llega un dia antes de lo que marca la página... Qué ganas!


yo cancele la reserva de amazon por dos motivos:

1- no me llegaba hasta el viernes que viene (dia 11-12)
2- en game hice el otro dia un click y recoge (solo estaban disponibles en amarillo, es decir que estaban en central y la enviabana tienda) y no pone nada de essentials... aunque creo que me voy a tener que comer una essentials.. pero bueno por si acaso me la he jugado, mañana voy a por el y saldre de dudas, pero en mi click y recoge no dice nada de essentials... y otengo reservada la edicion normal.. ( pero seguramente me tenga que comer la essentials) pero bueno, tampoco es muho el ahorro que me hacia con amazon.. 1,75 aprox (contando los puntos que me daran en game).

saludos.
@vhaldemar A mi al principio también me ponía esa fecha de entraga, sobre el dia 11-12. Con juegos que aún están en preventa suelen dar una fecha de entrega "larga" pero siempre se reduce en cuanto llega el dia de salida. A ti te hubiera pasado lo mismo.
Vas a por la edición normal? No pillas la "legendary"? Yo la compré en Amazon por 17€, aunque me suena que ha subido un par de euros desde que hice la reserva...
Kakarot_13 escribió:@vhaldemar A mi al principio también me ponía esa fecha de entraga, sobre el dia 11-12. Con juegos que aún están en preventa suelen dar una fecha de entrega "larga" pero siempre se reduce en cuanto llega el dia de salida. A ti te hubiera pasado lo mismo.
Vas a por la edición normal? No pillas la "legendary"? Yo la compré en Amazon por 17€, aunque me suena que ha subido un par de euros desde que hice la reserva...


no no, cuando digo la normal me refiero a la edicio nlegendary la original (no la version essentials). aunque me tendre que comer la essentials aunque en el click y recoge de game haya reservado legendary (original). no pone nada de essentials, pero seguramente lo sea.. mañana comentare a ver que me encuentro xDD

pero no me hago muchas ilusiones de que tenga la suerte de que a game les hayan hecho reposición de la legendary (sin ser essentials)... aunque.. de ilusiones se vive no? xDD

mañana os cuento

saludos.
Estaba pensando en hacer un guerrero, una partida en plan reto en modo muy dificil, un personaje como el del video, que usa armadura con piezas de hierro y parte de piel (o no se si era de hierro tachonada lo que es la pechera, tengo que mirar), cogiendo la idea de de ForistaMeri que tiene buen video tutos, con espada y escudo, pero la verdad es que si no voy acompañado, generalmente me dan para el pelo bien, sobre todo los "Mano de plata" que ves con el gremio de Los compañeros, no se si hay movimientos mas especificos, la verdad es que no hace mucho que descubri 2 movimientos que no sabia que podia hacer, solo daba hostias hasta matar, click click click al boton, moverme y curarme xD

Hay por ahi videos del manejo del guerrero con escudo y espada que se expliquen bien movimientos y tal? desde luego mantener esa armadura desde el principio va ser jodido, subire herreria para subir su defensa, pero esa defensa será minima en comparacion con armaduras como la Daedrica por ejemplo, ademas la espada es la de acero normal, todo como el personaje del video de Skyrim, el que aparece en un precipicio de una montaña con el dragon escupiendole fuego xD

P.D: Aclarar que el guerrero no se me da mal realmente, y quitando la primera vez que jugue en normal, y una segunda partida en dificil, siempre juego en muy dificil, donde un guerrero mindundi te las hace pasar mal a primeros lvls, las pasas realmente mal con 2 tios con armas de 2 manos sobre todo, quitan muchisimo, hasta de 2 hostias te matan algunos, los de misiones suelen ser mas fuertes que los que ves por ahi no? a mi me da esa impresion (quitando jefes claro xD).
vhaldemar escribió:no no, cuando digo la normal me refiero a la edicio nlegendary la original (no la version essentials). aunque me tendre que comer la essentials aunque en el click y recoge de game haya reservado legendary (original). no pone nada de essentials, pero seguramente lo sea.. mañana comentare a ver que me encuentro xDD

pero no me hago muchas ilusiones de que tenga la suerte de que a game les hayan hecho reposición de la legendary (sin ser essentials)... aunque.. de ilusiones se vive no? xDD

mañana os cuento

saludos.

Yo estoy tambien reserve la Legendary Edition en Game, conclick y recoge, hoy me llego el sms que esta en tienda, mañana me llegare a recogerlo, pero yo he reservado la edicion normal y tiene que ser una edicion normal, no es essentials, por lo menos eso creo, en todas las paginas suele poner cuando es essentials.

Mañana saldremos de dudas, pero yo al menos la essentials no la quiero.
Qué rapidez los de Amazon - MRW!! Acabo de llegar a casa y tengo el paquete aquí esperándome. Al parecer vino el repartidor a las 11:30 de la mañana, osea que ni un dia tardaron desde que me lo enviaron. [plas]
kidoble escribió:
vhaldemar escribió:no no, cuando digo la normal me refiero a la edicio nlegendary la original (no la version essentials). aunque me tendre que comer la essentials aunque en el click y recoge de game haya reservado legendary (original). no pone nada de essentials, pero seguramente lo sea.. mañana comentare a ver que me encuentro xDD

pero no me hago muchas ilusiones de que tenga la suerte de que a game les hayan hecho reposición de la legendary (sin ser essentials)... aunque.. de ilusiones se vive no? xDD

mañana os cuento

saludos.

Yo estoy tambien reserve la Legendary Edition en Game, conclick y recoge, hoy me llego el sms que esta en tienda, mañana me llegare a recogerlo, pero yo he reservado la edicion normal y tiene que ser una edicion normal, no es essentials, por lo menos eso creo, en todas las paginas suele poner cuando es essentials.

Mañana saldremos de dudas, pero yo al menos la essentials no la quiero.


ya, en mi reserva tambien pone que es la edicion original, no la essentials, asi que de primeras intentare tirar por ahi... pero estoy al 99% seguro de que es essentials xD aunque a mi no me importa pillar la essentials (vale, no viene mapa, y la portada es un asco... pero tengo el mapa de la edicion map edition del 2011, asi que tampoco me importa mucho. Sigo pensando que 20 euros aunque sea essentials es un buen precio, ya que los dlc solos valen mas).

luego saldre de dudas a ver que me encuentro, pero si, me parece raro que en la pag no ponga essentials.. de ahi mi 1% de esperanza xD

@Kakarot_13 que velocidad no? la tuya es la essentials no? y viene a pelo verdad? xD

saludos.
Ya tengo el juego. Hice lo de “clic y recoger” en Game y aunque en la imagen de la web parecía que no, es una versión Essentials lo que me han dado. A mí no me importa en este caso, pero veo que a muchos no os gusta nada. La verdad es que las carátulas quedan bastante más feas así, pero bueno...

Sé que la edición Legendary ya incluye el último parche, sin embargo no veo que se haya instalado nada en particular que lo indique. Supongo que ya estará incorporado en la instalación propia que hace el juego al ponerlo.
@vhaldemar Es la essentials, si. No sé a que refieres exactamente con eso de "a pelo", pero de todas maneras hasta la noche no voy a probar el juego así que todavia no te puedo decir que trae dentro... :)
Y fueron bastante rapidos la verdad, al poner como fecha de liberación el viernes no contaba con el juego hasta el lunes. Normalmente como soy premium siempre recibo los pedidos en 1 dia o dia y medio, aunque esta vez no tardaron ni 24 horas. Record de velocidad absoluto [+risas]
Kakarot_13 escribió:@vhaldemar Es la essentials, si. No sé a que refieres exactamente con eso de "a pelo", pero de todas maneras hasta la noche no voy a probar el juego así que todavia no te puedo decir que trae dentro... :)
Y fueron bastante rapidos la verdad, al poner como fecha de liberación el viernes no contaba con el juego hasta el lunes. Normalmente como soy premium siempre recibo los pedidos en 1 dia o dia y medio, aunque esta vez no tardaron ni 24 horas. Record de velocidad absoluto [+risas]


ya te lo confirmo yo, viene a pelo si.

a pelo me refiero a que ni manual ni mapa ni nada.. unicamente la garantia con los controles y listo xDD

yo tambien lo tengo ya en casa... pero hasta que no termine de nuevo el ff7 no lo empezare.. aun asi tengo para elegir entre tales of xillia 2 o skyrim ya vere a cual le doy horas xD

saludos.
Yo he jugado un poco despues de cenar y ya la primera en la frente... [facepalm]
En el menú las opciones de guardar, cargar y demás me salian como no disponibles, por mucho que les diera no hacían nada, no le di importancia pensando que la opción de guardado se activaria al terminar la primera misión. Una hora después decidí salir y ver si me habia guardado bien todo con el guardado automático, no me dejaba "abandonar" así que tuve que salir con el menú de la play y al volver a entrar me llevé la desagradable sorpresa de que no me había guardado nada, el guardado que había era de cuando eliges raza [+furioso]

Menos mal que luego ya aparecia todo bien y pude desactivar el guardado automático...

Por cierto, los DLC ya vienen incluidos en el disco, no? Quiero decir, no hay que hacer nada para jugarlos salvo activar determinadas misiones o alcanzar cierto nivel, verdad?
Kakarot_13 escribió:Por cierto, los DLC ya vienen incluidos en el disco, no? Quiero decir, no hay que hacer nada para jugarlos salvo activar determinadas misiones o alcanzar cierto nivel, verdad?


Nivel 10 si no me falla la memoria.
Kakarot_13 escribió:Por cierto, los DLC ya vienen incluidos en el disco, no? Quiero decir, no hay que hacer nada para jugarlos salvo activar determinadas misiones o alcanzar cierto nivel, verdad?


Tienes que instalarlos desde el menú. Te salen dos iconos de Cd no? Son el segundo icono.
Todo lo que sea extra es bienvenido, pero tampoco se cae el mundo por no tener el mapa. Yo lo tengo y ahí está, metidito en su caja. Eso sí, mucho más molón el mapa que venía en las primeras ediciones del juego, aunque para el uso que le damos...
Una pregunta,los DLC van en formato físico o hay que descargarlos por internet?
Como es el caso de TLOU,que te dan un código de descarga.
Estoy hablando de la versión PS3 o XBOX.
En la Collector´s edition viene un mapa en papel de tela de oleo, además de un art book con cubierta de piel con más de 200 páginas de ilustraciones, bocetos y diseños de escenarios, personajes y elementos del juego.Y la espectacular estatua ( 12") en PVC de 31cm del dragón Alduin, el Devorador de Mundos, subido a una de las paredes esculpidas con el lenguaje de los dragones, además de un DVD con el making off. Pero bueno esta es una edición que para los más fanáticos del juego debería ser imprescindible.
imperioAkira escribió:En la Collector´s edition viene un mapa en papel de tela de oleo, además de un art book con cubierta de piel con más de 200 páginas de ilustraciones, bocetos y diseños de escenarios, personajes y elementos del juego.Y la espectacular estatua ( 12") en PVC de 31cm del dragón Alduin, el Devorador de Mundos, subido a una de las paredes esculpidas con el lenguaje de los dragones, además de un DVD con el making off. Pero bueno esta es una edición que para los más fanáticos del juego debería ser imprescindible.


y en perfecto inglés, que aunque no sea un problema, en skyrim, donde hay que leer cantidad de texto (si no consigues entender el ingles hablado) puede llegar a ser un gran problema. xD

saludos.
Está en castellano, el juego.
imperioAkira escribió:Está en castellano, el juego.


la edicion coleccionista? tenia entendido que la coleccionista era en completo ingles.

saludos.
Si el juego está en castellano textos y voces. También en francés, alemán, italiano...
Necesito ayuda amigos!!

Donde consigo lingotes de plata? Antes me lo vendía la chica de carrera blanca, pero ahora que necesito no tiene nunca, los necesito para crear joyas...

Otra dudas, para subir herreria de forma rápida, lo mejor es crear joyas sin parar? Conocéis otro método? Gracias gente!
jjuanji escribió:Necesito ayuda amigos!!

Donde consigo lingotes de plata? Antes me lo vendía la chica de carrera blanca, pero ahora que necesito no tiene nunca, los necesito para crear joyas...

Otra dudas, para subir herreria de forma rápida, lo mejor es crear joyas sin parar? Conocéis otro método? Gracias gente!



Para que los vendedores vuelvan a tener material para vender necesitas esperar creo que era una semana.
Red Ninja Wonder escribió:Tienes que instalarlos desde el menú. Te salen dos iconos de Cd no? Son el segundo icono.

Era eso! Los buscaba desde el menú del propio juego y era desde el de la play. Como tú dices debajo del disco de juego sale otro con los dlc.

Muchas gracias!!
Kakarot_13 escribió:
Red Ninja Wonder escribió:Tienes que instalarlos desde el menú. Te salen dos iconos de Cd no? Son el segundo icono.

Era eso! Los buscaba desde el menú del propio juego y era desde el de la play. Como tú dices debajo del disco de juego sale otro con los dlc.

Muchas gracias!!


De nada tio, pa eso estamos [beer]

Por cierto yo aconsejo SIEMPRE dejar activado el guardado automático cada 5 minutos al dar a la pausa, aunque os arriesguéis a que haya algún cuelgue... digo porque como tengáis todos los saves desactivados y haya cuelgue de igual modo (que lo puede haber), si sois un poco despistados y lleváis media hora sin guardar por vosotros mismos, os va a hacer una puta gracia...
Llevo todo el fin de semana como un condenado subiendo herreria, que suplicio!! lo he dejado en 80 y me forjado una armadura de ebano, tengo todo, yelmo, armadura, guantes y botas y no veas como mola :) estoy en nivel 25 y me queda muchisimo juego, la armadura daedrica y la dragon poco a poco y mas adelante, que paso de chetar el juego :)
jjuanji escribió:Llevo todo el fin de semana como un condenado subiendo herreria, que suplicio!! lo he dejado en 80 y me forjado una armadura de ebano, tengo todo, yelmo, armadura, guantes y botas y no veas como mola :) estoy en nivel 25 y me queda muchisimo juego, la armadura daedrica y la dragon poco a poco y mas adelante, que paso de chetar el juego :)


Es que lo malo es eso, que en nivel normal, a nada que vayas a level 30 y las cosas un poco bien hechas apenas ya nadie te mata.
Yo lo estoy jugando en dificil (mago alto elfo) y una araña me mata de un golpe, el gato sable igual,los lobos de hielo tambien. Loslobos normales de 3, y para matar un alce me cuesta quitarle vida con fuego... Xd.

Estoy haciendoel colegio de magos para conseguir mi preciada tunica. No voy ausar armaduras asique lo que me maten deun glpe o dos sera la tokica de toda mi partida XD.

Saludos.
Pues que quiere que os diga, aun llendo con esta armadura, hice par de nisiones de los compañeros y algunos daban su leña.... menudos mamones!!

Ya acabe compañeros, no se si ponerme con hermandad oscura o seguir con hibernalia que me quedan solo dos, pero he oido que son jodidas


Otra pregunta, la guerra civil es recomendable ir con niveles muy altos?? me quedaran dos o tres misiones, pero es para saber si voy ya con nivel 30 o me espero....
jjuanji escribió:Pues que quiere que os diga, aun llendo con esta armadura, hice par de nisiones de los compañeros y algunos daban su leña.... menudos mamones!!

Ya acabe compañeros, no se si ponerme con hermandad oscura o seguir con hibernalia que me quedan solo dos, pero he oido que son jodidas


Otra pregunta, la guerra civil es recomendable ir con niveles muy altos?? me quedaran dos o tres misiones, pero es para saber si voy ya con nivel 30 o me espero....


Las de la guerra civil me parecen las más fáciles de todas. Yo las hice con un nivel muy alto y me di cuenta que hubiera sido mejor hacerlo al principio del juego por su poca dificultad.
Gracias @nbturin seguramente siga con esa....

PD Te acuerdas que nivel eras mas o menos??
jjuanji escribió:Gracias @nbturin seguramente siga con esa....

PD Te acuerdas que nivel eras mas o menos??


Bueno claro, es que cuando las hice era mas de nivel 40 [+risas]
nbturin escribió:
Bueno claro, es que cuando las hice era mas de nivel 40 [+risas]


jajajaj vale vale, me queda claro entonces [+risas] Acabo de terminar la trama del colegio de hibernalia, ha estado interesante :) Ya tengo la herreria al 90 y puedo fabricar armadura daedrica..... Sabeis algun sitio facil para conseguir corazones de daedra?

Menudo vicio de juego! [boing]
jjuanji escribió:
nbturin escribió:
Bueno claro, es que cuando las hice era mas de nivel 40 [+risas]


jajajaj vale vale, me queda claro entonces [+risas] Acabo de terminar la trama del colegio de hibernalia, ha estado interesante :) Ya tengo la herreria al 90 y puedo fabricar armadura daedrica..... Sabeis algun sitio facil para conseguir corazones de daedra?

Menudo vicio de juego! [boing]


Yo he jugado a casi todos los juegos de esta gen y para mi y muchisima gente es el mejor juego de la generacion,
pasnake escribió:
jjuanji escribió:
nbturin escribió:
Bueno claro, es que cuando las hice era mas de nivel 40 [+risas]


jajajaj vale vale, me queda claro entonces [+risas] Acabo de terminar la trama del colegio de hibernalia, ha estado interesante :) Ya tengo la herreria al 90 y puedo fabricar armadura daedrica..... Sabeis algun sitio facil para conseguir corazones de daedra?

Menudo vicio de juego! [boing]


Yo he jugado a casi todos los juegos de esta gen y para mi y muchisima gente es el mejor juego de la generacion,


De hecho a mí se me jodío la Ps3 y sólo me la volví a comprar por este juego. Y teniendo la edición normal, me pillé la Legendary XD

Son muy pocos los juegos, desde que tuve mi primera consola en 1.991, por los que pagaría varias veces, y Skyrim está a la cabeza de ellos.

Y porque ando jodido de pasta, que si no me compraría la Essentials.

Como anécdota, al pillarnos de nuevo la PS3 mi novia compró el Resident Evil 5 para jugar a dobles, y aunque mola (pero eso no es un Resident Evil), ella se enfadaba porque yo a veces sólo quería jugar al Skyrim a mi bola... decía que no la llamaba el juego... que si mucho lío... que si vaya rollo ahí con las putas pociones... hasta que lo probó un poco, y acaba de terminar un PJ con más de 100 horas y se ha vuelto a hacer otro especialista en alquimia [+risas]

Si no la hubieran cagado TAN BRUTALMENTE por cómo han planteado el tema de montar en Dragón, y otros fallitos menores, sería el juego casi definitivo. Lo que soñaba de crío jugando a las 8 y 16 bits como juego perfecto, eso es (casi) Skyrim.

Decir que en casa hace meses que no enchufamos el Resident (ni ningún otro juego [jaja] ).
Es que el juego absorbe horas de una manera brutal, hacia bastante que no me pasaba eso con un juego...

PD:@red ninja Wonder le sacaste el platino??


Lo he estado mirando, pero el trofeo ese de reunir 100000 de pasta lo veo muy jodido :(
jjuanji escribió:Es que el juego absorbe horas de una manera brutal, hacia bastante que no me pasaba eso con un juego...

PD:@red ninja Wonder le sacaste el platino??


Lo he estado mirando, pero el trofeo ese de reunir 100000 de pasta lo veo muy jodido :(


no, la verdad que lo de los trofeos no me importa mucho, no lo voy mirando demasiado.

Lo de los 100.000 de oro no es tan dificil si te pones.
Gracias tio, aunque bastante largo es el juego ya como para alargarlo mas con platino [carcajad] , lo ire jugando y luego ya vere :)
jjuanji escribió:
nbturin escribió:
Bueno claro, es que cuando las hice era mas de nivel 40 [+risas]


jajajaj vale vale, me queda claro entonces [+risas] Acabo de terminar la trama del colegio de hibernalia, ha estado interesante :) Ya tengo la herreria al 90 y puedo fabricar armadura daedrica..... Sabeis algun sitio facil para conseguir corazones de daedra?

Menudo vicio de juego! [boing]


Para obtener corazones daedra, se los puedes comprar a un elfo oscuro (creo recordar) que está en el segundo piso de las estancias de Hibernalia. Creo que vende 2 cada 24 ó 48 horas.

Salu2.
Hola buenas,una pregunta la edición legendary que esta a 20 euros en game lleva las expansiónes en el cd o vienen en código saludos
cerulli escribió:Hola buenas,una pregunta la edición legendary que esta a 20 euros en game lleva las expansiónes en el cd o vienen en código saludos



Yo pille la legendaria hace poco y creo que todas seran iguales, vienen en el cd, nada de codigos :)

PD: @andaqueno1977 Gracias tio, poco a poco me ire formando la armadura deaedrica :)
jjuanji escribió:
cerulli escribió:Hola buenas,una pregunta la edición legendary que esta a 20 euros en game lleva las expansiónes en el cd o vienen en código saludos



Yo pille la legendaria hace poco y creo que todas seran iguales, vienen en el cd, nada de codigos :)

PD: @andaqueno1977 Gracias tio, poco a poco me ire formando la armadura deaedrica :)

gracias compañero voy a pillarlo jejej vaya gasto este ultimo mes
cerulli escribió:gracias compañero voy a pillarlo jejej vaya gasto este ultimo mes



Aprovecha que es un juegazo, eso si, ten cuidado con empezarlo que el juego te absorbe una cantidad de horas increible! [+risas] yo llevo ya unas 50 y parece que no he hecho na!
A mi me gustaria saber que hace la peña en algunas situaciones, empece nueva partida con un guerrero, me meto con los compañeros y ahi empiezan las muertes, los enemigos de los compañeros (La mano de plata), cualquiera de ellos (sobre todo los de armas a 2 manos) son tan brutales que de 2 hostias te matan, ir solo es impensable y acompañado me dan la del pulpo, al final no hago mas que corretear por la pantalla mientras doy 1 o 2 hostias y curandome como un cosaco, que gasto mas pociones que churros hace un churrero, me arruino a pociones con esta gente [+risas]

Juego en modo "muy dificil", bajar de dificultad no me compensa, ya en "dificil" con cierto lvl se hace facil, ahora mismo lo tengo a lvl 19 con herreria muy baja la verdad, pero los enemigos se basan en tu lvl, si tu aumentas ellos tambien y se hacen mas dificiles, asi que con la "armadura de lobo" de los compañeros mejorada a "exquisito" con este lvl, deberia ir sobrado, pero estos tios meten demasiado, hasta un mindundi de la mano de plata con daga mete hostias como panes xD
10259 respuestas
1201, 202, 203, 204, 205, 206