[HO] The Elder Scrolls: Legends [Juego de cartas]

@LordFran Para nada, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros. Así damos de paso vida al hilo. :)

Nota para arenas en solitario:
- Rango 7-9: IA Novata
- Rango 4-6: IA Adepta
- Rango 1-3: IA Experta

A partir del rango 3 deberías notar un pequeño aumento en la dificultad.
Quien quiera que me agregue al juego.
Dracofal
Aquí uno que viene de HearthStone y viendo solo la historia me ha conquistado este juego.
La única pega que puedo ponerle es que no esté para móvil todavía, por lo demás me ha parecido increíble.
Ya me pasaré por aquí para hacer preguntas [bye]
Hola gente como estan...veran yo vengo del hs tambien como muchos,porque la verdad para mi ya murio ese juego con ese meta tan asco de mas de 3 meses con shaman la gente y esas expansiones de niňos pequeňos,yo jugue hs 3 meses y llegué a leyenda y me aburrí no segui mas no me ofrecia nada mas...mi primo me recomendo legends y lo probe y actualmente estoy jugando hace 8 dias y ya alcancé rango 5 y dos arenas en solitario una 12-1 y la.otra 12-0, la verdad si esta muy facil ganarle a la I.A.
En la primera arena me dieron dos legendarias unicas 1 sobre 130 oros y 75 gemas...yo opino q al ser fase beta están muy regalones al hacer esos drops pero hay q ser sinceros este juego para COMPETIR en serio, hay q tener una buena cantidad de legendarias y epicas mas con eso de 3 legendarias normales o 1 legendaria unica por deck...no sé me da q estos de bethesda van a hacer mas plata q DICE y Nintendo juntos :3
Tag: ZERO_CRC
Para los nuevos: a nivel 24 y 32 os dan una legendaria en función de la raza que tengais de avatar. De igual manera en otros niveles os dan también cartas relacionadas con el avatar, por ejemplo a 16 os dan una épica.

Lista de cartas raciales legendarias ( * : Carta única):

    Wood Elf:
  • Ungolim the Listener*
    Imagen
  • Allena Benoch*
    Imagen

    Redguard:
  • Merric-at-Aswala*
    Imagen

    Nord:
  • Relentless Raider
    Imagen
  • Tyr*
    Imagen
  • Haafingar Marauder
    Imagen
  • Miraak Dragonborn*
    Imagen

    Orc:
  • Wood Orc Headhunter
    Imagen
  • Gortwog gro-Nagorm*
    Imagen

    Dark Elf:
  • Queen Barenziah*
    Imagen
  • Necrom Mastermind
    Imagen
  • Indoril Archmage
    Imagen
  • Divayth Fyr*
    Imagen

    Khajitt:
  • Descendant of Alkosh
    Imagen
  • Ahnassi*
    Imagen
  • Quin'rawl Burglar
    Imagen
  • Thieves' Den
    Imagen

    Argonian:
  • Black Marsh Warden
    Imagen
  • Red Bramman*
    Imagen

    High Elf:
  • Ayrenn*
    Imagen
  • Mentor's Ring
    Imagen

    Breton:
  • Daggerfall Mage
    Imagen
  • High King Emeric*
    Imagen
  • Supreme Atromancer
    Imagen

    Imperial:
  • Lucien Lachance*
    Imagen
  • General Tullius*
    Imagen
  • Renowned Legate
    Imagen
Buenos días!! Veo caras nuevas en el hilo, eso le gusta!! Jeje.

Lo que comentabais de los cristales lo dije yo, los farmeaba en el trabajo en ratos muertos, pero si se tiene tiempo es mejor jugar arenas y/o duelos.

Otra cosilla, se me habia ocurrido crear un grupo de telegram para comentar sobre el juego, que os parece??

Yo estoy en varios grupos de otros juegos y esta genial, lo que pasa es que entré en ellos a traves de enlaces, no tengo ni idea de crearlos ni de pasar el link para unirse.

Si os parece bien y alguien controla del tema se podria crear, EOL: TES o algo asi xD

Ya me direis!!
Altaira escribió:Buenos días!! Veo caras nuevas en el hilo, eso le gusta!! Jeje.

Lo que comentabais de los cristales lo dije yo, los farmeaba en el trabajo en ratos muertos, pero si se tiene tiempo es mejor jugar arenas y/o duelos.

Otra cosilla, se me habia ocurrido crear un grupo de telegram para comentar sobre el juego, que os parece??

Yo estoy en varios grupos de otros juegos y esta genial, lo que pasa es que entré en ellos a traves de enlaces, no tengo ni idea de crearlos ni de pasar el link para unirse.

Si os parece bien y alguien controla del tema se podria crear, EOL: TES o algo asi xD

Ya me direis!!

Yo me apuntaria, pero si cambiamos telegram por discord!
Suena bien. Yo me a cualquiera de las opciones. :)
PotajiTo escribió:
Altaira escribió:Buenos días!! Veo caras nuevas en el hilo, eso le gusta!! Jeje.

Lo que comentabais de los cristales lo dije yo, los farmeaba en el trabajo en ratos muertos, pero si se tiene tiempo es mejor jugar arenas y/o duelos.

Otra cosilla, se me habia ocurrido crear un grupo de telegram para comentar sobre el juego, que os parece??

Yo estoy en varios grupos de otros juegos y esta genial, lo que pasa es que entré en ellos a traves de enlaces, no tengo ni idea de crearlos ni de pasar el link para unirse.

Si os parece bien y alguien controla del tema se podria crear, EOL: TES o algo asi xD

Ya me direis!!

Yo me apuntaria, pero si cambiamos telegram por discord!


Discord es solo para pc, no? telegram puedes usarlo en pc y en móvil ;-)

A ver si se anima alguien mas que sepa hacer grupos, jaja
Altaira escribió:
PotajiTo escribió:
Altaira escribió:Buenos días!! Veo caras nuevas en el hilo, eso le gusta!! Jeje.

Lo que comentabais de los cristales lo dije yo, los farmeaba en el trabajo en ratos muertos, pero si se tiene tiempo es mejor jugar arenas y/o duelos.

Otra cosilla, se me habia ocurrido crear un grupo de telegram para comentar sobre el juego, que os parece??

Yo estoy en varios grupos de otros juegos y esta genial, lo que pasa es que entré en ellos a traves de enlaces, no tengo ni idea de crearlos ni de pasar el link para unirse.

Si os parece bien y alguien controla del tema se podria crear, EOL: TES o algo asi xD

Ya me direis!!

Yo me apuntaria, pero si cambiamos telegram por discord!


Discord es solo para pc, no? telegram puedes usarlo en pc y en móvil ;-)

A ver si se anima alguien mas que sepa hacer grupos, jaja

Tb está en moviles.
Me parece a mi o ya no hay partidas con bonus?
Por suerte estoy ganando muchas partidas seguidas pero solo avanzas una estrella, antes podia tocarte una partida con bonus y avanzavas 2.
En HS a la tercera ganada seguida avanzas de 2 en 2 y asi es mas facil llegar a los rangos con premios pero este mes en Legends aun ganando 6 seguidas avanzo de 1 en 1.
DiegoCrack escribió:Me parece a mi o ya no hay partidas con bonus?
Por suerte estoy ganando muchas partidas seguidas pero solo avanzas una estrella, antes podia tocarte una partida con bonus y avanzavas 2.
En HS a la tercera ganada seguida avanzas de 2 en 2 y asi es mas facil llegar a los rangos con premios pero este mes en Legends aun ganando 6 seguidas avanzo de 1 en 1.


A partir del rango 5 (constelación guerrero creo que es) ya no hay más partidas bonus.
Asi cuesta un poquito más llegar a leyenda


Edito: se está empezando a testar la versión iPad en Canadá.

https://itunes.apple.com/ca/app/the-elder-scrolls-legends/id1084019358?mt=8

Esperemos que la versión Android para móviles no tarde mucho :)
Ey, que bueno lo de Ipad!! A ver si lo tienen pronto, cada vez hay mas público que juega desde dispositivos moviles
Para mi me es mejor jugar desde el ipad a los juegos de cartas.
Haber si lo sacan pronto.
yo juego mucho en el teléfono, me es más cómodo, a ver si sale pronto [oki]
yo juego en una surface pro 3 y me pasa q a cada rato se buggea y se queda el tactil en modo freeze entonces tengo q reiniciar antes de q pierda el turno de la partida lol...ha de ser por eso q aun no lo sacan al 100 por cien para dispositivos tablets/portatiles
Imagen

Dicen el poseedor de la colección completa que se ha gastado sobre 400$ y que tiene muchas repes y muchas doradas, aparte de más de 3 copias de todas las cartas (menos de las legendarias unicas)

Recordad que el porcentaje que el juego muestra es de cartas individuales, y no por el set de 3 copias.

Seguro que hay más gente por ahí con la colección completa. Como la lleváis vosotros?
Yo tengo un 74% pero porque tengo prácticamente todas las comunes e infrecuentes (blancas y azules). De legendarias voy muy flojo :(
Imagen
Yo ando en el 77% de la colección con 5€ invertidos. Aunque de muchas de las legendarias no-únicas tengo sólo una copia; aún así, para lo que llevo jugando, bastante tengo. De hecho tengo unas 3000 y pico gemas ahorradas.

Para final de temporada cuando haya que hacer el esfuerzo de llegar a leyenda ya miraré que me crafteo. A este punto estoy entre tirar por ramp scout o aggro sorcerer. Cualquier sugerencia es bienvenida. :)

Imagen
Yo tengo un 68% pero reconozco que le he metido eurillos jeje.

Yo debido a mi discapacidad no puedo jugar en moviles asi que no sigo ese tema, pero esta muy bien que hagan el juego en distintas plataformas.
Pues tengo un problemilla..estaba empezando una partida y se me ha quedado el ordenador sin internet en turno 1, yo ahí con la carta flotando sin poder hacer nada y sin darme cuenta..hasta que al final me ha tirado mensaje de "te has desconectado" y ya me he dado cuenta...ahora, pese a haber reiniciado la app bethesda y que muestre estado del server online, el juego no arranca..salen los logos y eso y me da un mensaje que pone "error, reinicia desde la aplicación de bethesda.net" y ahí estamos..da igual las veces que reinicie, cierre sesión y vuelva a logear etc... :-|

edit: Como suele pasar, es preguntar en el foro y que se arregle solo [+risas]
Imagen

Primera arena vs Jugador. Ha sido 7-2 y me la ha dado por finalizada.
@Jopraris Es que son de 7. Al llegar a siete ganadas o tres perdidas se acabó.
@abarbar ostras pensaba que eran de 9 como vs la IA.
Jopraris escribió:@abarbar ostras pensaba que eran de 9 como vs la IA.


Contra IA son 9 partidas y Versus son 7

Enhorabuena por esa gran arena! Algo interesante en los packs?
@Gennio gracias, pues 2 épicas que no le veo mucho uso de momento con la colección que tengo, y 3 doradas XD que hay que mirarlas fijamente para darse cuenta que son doradas
@Jopraris Hay algunas doradas que están muy bien hechas, que se ven los efectos del fuego y demás. Otras son pura basura, el borde dorado y poco más. Yo al principio las convertía todas en gemas, ahora como ya no tengo tanta necesidad me las ando quedando, pero... meh, no son gran cosa la mayoria.

Tú dale a las arenas a fuego. No me canso de pregonarlo, pero es que las recompensas merecen mucho la pena. Mi arena de ayer (7-1):

Imagen
@abarbar casi nada. Diría que es mi legendaria favorita esa XD me tocó de elección en la arena que jugué
@Jopraris Pues en arena a mi no me gusta mucho, la verdad. Es un coste demasiado alto. La media de mis partidas no pasa del turno 10.
@abarbar muy alto su coste sí de hecho sólo la pude jugar 1 vez aunque me dio partida, pero fue la emoción del momento XD
Agregadme quienes queráis.

Mi nick es KalEL1988. No soy muy bueno pero si quereis echar unas partidas estaré por las tardes.
@KaLeL1988 te mando invitación, me llamo igual que en el foro. [bye]
Bueno he hecho leyenda otra vez [beer]

Imagen

Ahora a ver si me pongo las pilas con la arena versus, que no la he jugado mucho pero soy bastante patoso [decaio]

Por cierto que hae un par de días me salió una legendaria en las recompensas esas de 3 victorias..me quedé muerto [+risas] Ya que en sobres no me salen pues mira XD y hoy en esas mismas recompensas me ha salido un sobre en vez de una carta...tb a veces me dan 20/25 de oro en lugar de 15, no se si es random o responde a algún patrón.
A mi también me salió una vez 1 legendaria y en varias ocasiones epica en la recompensa de 3 victorias. Y hace unos días me dieron 50 de oro, que creo que es el máximo. Casi siempre 15. Hay un porcentaje pequeño para el oro y la rareza de las cartas, pero ni idea cual es.

@Gaiden puedes poner el deck que has usado para llegar a leyenda?

Por cierto, han cortado el grifo de las legendarias en arena? En las 3 últimas que he jugado no me ha salido ninguna para escoger y solo unas 4 épicas por partida...
Gennio escribió:A mi también me salió una vez 1 legendaria y en varias ocasiones epica en la recompensa de 3 victorias. Y hace unos días me dieron 50 de oro, que creo que es el máximo. Casi siempre 15. Hay un porcentaje pequeño para el oro y la rareza de las cartas, pero ni idea cual es.

@Gaiden puedes poner el deck que has usado para llegar a leyenda?

Por cierto, han cortado el grifo de las legendarias en arena? En las 3 últimas que he jugado no me ha salido ninguna para escoger y solo unas 4 épicas por partida...

Este:

Imagen

El admirador incondicional lo metí hace unas cuantas para probar, pero es totalmente prescindible, se puede meter otra al gusto. La quebrantadora del amanecer la metí ayer pq me salió, pero tb es prescindible, de hecho me parece una legendaria bastante pestosa, dado que "no muertos" no es que abunden...me ha hecho un par de buenas jugadas pero muy lejos de ser carta clave. Mejor otro sacerdote del pantano.

Me dejas muerto con lo de cortar el grifo de legendarias en arenas, pq vamos, yo si he pillado 2 ya ha sido demasiado...y de las 4 épicas ni hablo [+risas]
@Gaiden Curioso mazo cuanto menos, que no se diga que no tiene tu impronta personal. Los mazos de tokens, salvo crusader full face no los estoy viendo mucho ya que contra control sufren de lo lindo. Enhorabuena por llegar a leyenda. ;)

@Gennio Yo no he notado nada. De media una legendaria por partida. Hay arenas en las que no te toca ni una y otras en las que recibes hasta tres. Supongo que has tenido sólo mala suerte. Y de épicas, sí, lo normal es 4 o así, no muchas más.

EDIT: Me acabo de crear una arena para comparar:
- 1 Legendaria
- 2 épicas
- 10 raras
- 17 comunes
Por probar, me he echado 1 arena contra la IA, y me ha salido 1 legendaria (a elegir entre 3 malisimas) y 2 épicas. Otras veces me han dado hasta 3 legendarias y más épicas. Y ahora, en las 3 o 4 últimas, pues poquito poquito... Será que estoy mal acostumbrado, jejeje

Eso sí, no se si os pasa, me he hecho 9-2 y las 5 recompensas han sido: 70 oro, 1 sobre, 1 sobre, 80 cristales y 80 cristales. Qué rabia me da cuando te haces una arena máxima y en las recompensas me dan cristales. Sólo cuando son 500 merece la pena!

Al menos en los sobres me ha salido el staff of sparks, que es una chusta, pero agranda la colección, jajaja
Yo estoy jugando con una de brujo tambien, pero la verdad soy penoso, no subo de rango 5 xD.

Por cierto, si quereis agregarme, sois bienvenidos :)
Yo me estoy haciendo un mazo de trasgos/orcos ( Fuerza y agilidad) y me va bien en las partidas, tambien es verdad que soy rango bajo aun y a lo mejor mientras voy subiendo lo tengo que cambiar (Aun no lo tengo a mi gusto).
Agregadme, mi nick es Dracofal
Buenos días..

Como llevais la seasson? Ya vi que alguno habia llegado a leyenda, jeje, yo ando con poco tiempo estos días y apenas juego alguna partida en el curro en arena solitaria.

En cuanto a la recompensa del mes pasado, fue un desastre no!?? A mi me dieron 2 del mes anterior, y luego me dieron 3 hist y solo me tendrian que haber dado 2, y ademas, no me quitaron las otras y las he podido quemar, vaya tela! Jajaja

Para lo que no lo saben, os recuerdo por aqui que existe un grupo de telegram, para quien quiera unirse!!

https://telegram.me/joinchat/Ceyh6Qo6qZExnG9d7rLoPQ

Saludosss!!
A mi me paso exactamente lo mismo. Me quedé con las del mes pasado y enta me tenian que dar 2 y me dieron las 3. Me gusta mucho la carta para jugar control asi que me las quedo tambien.
quien me puede explicar como es posible q a la IA, en arena solitario, le están saliendo tantas legendarias?
Hoy jugué una arena para convertir 150g en muchos sobres y solo pude ganarle 5 veces ya q a la IA le salieron muchas legendarias y seguidas...cabe añadir la dificultad q tienen el terreno o las ''ayudas'' q le tienen q dar, ya con eso basta...
La IA en arenas usa mazos preconstruidos, no los draftea igual que nosotros. Eso, unido a las reglas especiales como empezar con criaturas en mesa, tener más vida, algunas calles especiales, etc hace que a veces sea imposible ganar, sobre todo cuando alcanzas el rango 1, que los decks de la IA son superfuertes.

Hace poco, en rango 1, la IA me gano con un mazo rojo-amarillo en turno 3 (una de las calles daba armas aleatorias). Una brutalidad!

Lo suyo es llegar a rango 1 y ya pasarte a hacer arenas VS, que con tener 4-5 victorias ya igualas los premios de una arena en solitario de 9
Gennio escribió:La IA en arenas usa mazos preconstruidos, no los draftea igual que nosotros. Eso, unido a las reglas especiales como empezar con criaturas en mesa, tener más vida, algunas calles especiales, etc hace que a veces sea imposible ganar, sobre todo cuando alcanzas el rango 1, que los decks de la IA son superfuertes.

Hace poco, en rango 1, la IA me gano con un mazo rojo-amarillo en turno 3 (una de las calles daba armas aleatorias). Una brutalidad!

Lo suyo es llegar a rango 1 y ya pasarte a hacer arenas VS, que con tener 4-5 victorias ya igualas los premios de una arena en solitario de 9




aaah ya gracias,con razón, es q ya voy por el nivel 3 en [solo arena]
He ganado la arena en solitario sin perder ni un combate y no me han dado el titulo. Es un bug?
LordFran escribió:He ganado la arena en solitario sin perder ni un combate y no me han dado el titulo. Es un bug?
si no recuerdo mal, a mi el título me lo dieron ganando 7-0 en versus
Bueno yo ahora lo he ido retomando con tranquilidad, que se me hizo muy cuesta arriba desde el reset, con una mazo rojo/verde simple a más no poder para ganar o perder rápido y sacar las misiones y exp. sin comerme mucho la cabeza hasta que tengas más variedad XD.

Lo que si es un bug o deberían especificar es la mision de gana 3 arenas, que las pve no cuentan.
@LordFran ese titulo me lo dieron en versus solo así lo dan, Campeon de la Arena 7-0 pura suerte nada más xD
Altaira escribió:Buenos días..

Como llevais la seasson? Ya vi que alguno habia llegado a leyenda, jeje, yo ando con poco tiempo estos días y apenas juego alguna partida en el curro en arena solitaria.


Entre semana no puedo jugar apenas, pero he conseguido llegar a rango 1 esta mañana. Hasta mediados del rango 3 usé un archer midrange, pero las partidas solian alargarse y me estaba costando un poco subir, así que opté por cambiar a este deck assasin de acciones

Imagen


En esta semanilla que queda, a ver si juego un poquito más, y consigo meterme en leyenda, aunque el objetivo de llegar a 1 para las 3 copias de la recompensa, que era lo importante, ya está conseguido!! :D
A alguien más le ha pasado que al iniciar el launcher le salen como que no tienen ningun juego de Bethesda instalado?
755 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16