[HO] The Elder Scrolls: Legends [Juego de cartas]

Pues si, al final tuve suerte y si que han caído los 2 sobres.

Eso si, nada a destacar, pero bueno, eran gratis XD

Imagen
Imagen
A mi también me los han dado, nada interesante tampoco, solo una comun premium (foil).

Ya he llegado a rango 1 en arena solitario, en el premio que me dieron en la última arena me salió la legendaria que todos odiamos, el 0/1 que es unica y que no se puede quemar, y encima foil!!! Bethesda me odia o que pasa!! Jajaja

Os pongo imagen, perdonad que se vea un poco regular, estaba jugando en el ipad y la foto la hice con el mvl xD

https://gyazo.com/ca09f28642591f283bba5d3f1994b4c0
Altaira escribió:Ya he llegado a rango 1 en arena solitario, en el premio que me dieron en la última arena me salió la legendaria que todos odiamos, el 0/1 que es unica y que no se puede quemar, y encima foil!!! Bethesda me odia o que pasa!! Jajaja


Se la dan a todos. Es una carta promocional. Al hacer la primera arena en solitario te dan siempre la niño-rata "no premium", y al llegar a rango uno, la misma, pero "premium". No es mala suerte, es que está así por defecto.
Ah vale, entonces me quedo mas tranquila sabiendolo, jeje

Una cosilla, porque han deshabilitado la opción de silenciar las frases del oponente? Hay gente que se tira toda lapartida haciendo BM y es algo cansino xD
Altaira escribió:Ah vale, entonces me quedo mas tranquila sabiendolo, jeje

Una cosilla, porque han deshabilitado la opción de silenciar las frases del oponente? Hay gente que se tira toda lapartida haciendo BM y es algo cansino xD


Si...Ayer jugué con uno que me decía gracias a cualquier cosa que hiciese, hasta cuando le gané. [+risas]
¿Lo han quitado?
A mi me sigue saliendo la opción de silenciar y, o no me dicen nada en toda la partida, o si que los silencia.
A mi lleva unos dias que no me funciona, o no sale la opción al clickar en el avatar enemigo, o sale y le doy y no se pone en desbloquear, que es cuando se supone que esta silenciado, se queda fijo en silenciar.

Espero que lo solucionen pronto..
A mí no me funciona a la primera, tengo que clicar un par de veces para que salga la opción de silenciar
Serbont escribió:A mí no me funciona a la primera, tengo que clicar un par de veces para que salga la opción de silenciar

Si, eso me pasa a mi, y aunque le de a silenciar, no siempre a la primera lo bloquea y tengo que repetirlo un par de veces, pero bueno, acaba silenciando
Arena solitario 9-0 en rango 1, ya me saben a poco los premios xD

Imagen
@Altaira congratz

Desde que subí a leyenda he dejado algo tirado el juego, pero ahora retomare a full subiendo ambas arenas a 1, a viciar [chiu].
Larsk9 escribió:@Altaira congratz

Desde que subí a leyenda he dejado algo tirado el juego, pero ahora retomare a full subiendo ambas arenas a 1, a viciar [chiu].


Yo solo he jugado arena solitario, a veces en el trabajo pueda jugar alguna partida con el ipad, y al ser contra la IA no hay tiempo por turno, y puedo ir jugando a ratos xD

Que tal el modo arena contra jugadores, hay demasiado nivel comparado con arena solitario?

Ahora voy a darle a ranked al menos para llegar a rango 5, a leyenda no se si llegaré, aun no tengo demasiadas cartas y me será complicado creo yo..
@Altaira

La Arena vs Player es bastante más complicada, pero los premios tambien son mucho mejores, en general tienes un mayor beneficio por el mismo coste si juegas bien. Además, a mi gusto es el mejor lugar para aprender bien a jugar.. siempre y cuando tu elijas las cartas, evitando basarte en tier list.

Subir a leyenda es más que nada aprenderse las mecanicas de un deck y jugarlo muchas veces, no es tan complicado incluso con deck budget (yo subi un con archer midrange sin Tazkad ni Blood dragons).
@Altaira, como haces para jugar en el iPad?

Lo digo porque pensé que aún no había nada para móviles. Lo que si se podría probar es a jugar en una Tablet con Windows. No se si será un engorro el tema del tamaño, pero seguro que funciona
¿como van con su colección de cartas?, a mi aún me faltan muchas legendarias para hacerme los deck que quiero, así que toca improvisar D:
@Larsk9

Si, imagino que es bastante complicado en arens contra jugador. Quizas pruebe estos días.

En cuanto a juego con rango, actualmente solo tengo casi completa la Spellword, que es la que he ido haciendome poco a poco.

De la coleccion me faltan muchísimas legendarias por conseguir, comunes tengo 95%, las raras 86%, epicas 41% y legendarias 15% Me falta muchisimo aun, jeje

Últimamente veo muchisimas monk, parece que se esta poniendo de moda.


@Gennio

Lo hago a través de Teamviewer (control remoto). Dejo el ordenador encendido en casa y me conecto desde el trabajo. Y con el ipad se juega genial, todo tactil como cualquier otro juego de tablet.
@Altaira

Que bueno lo del control remoto! Eres un crack! . Que tal de latencia? Hay mucho retardo?
Gennio escribió:@Altaira

Que bueno lo del control remoto! Eres un crack! . Que tal de latencia? Hay mucho retardo?


Depende de las conexiones que tengan ambas lineas. Yo en casa tengo apenas 12 megas, y en el trabajo tengo fibra, y la latencia es casi inapreciable, aunque como decia, yo solo juego contra la IA tanto modo práctica para farmear cristales como arena solitario, porque a veces no puedo actuar rápido en el trabajo, y se juega perfectamente. Si tienes opcion pruebalo, te va a sorprender el control tactil, funciona de maravilla :-)
@Altaira, probado y sorprendido con el resultado. La cosa es que la version gratuita del teamviewer solo te mantiene abierta la sesion 5 minutos.

Así que indagando un poco, me he instalado el Escritorio Remoto de Chrome, y ohhh, madre mia!! qué gustazo poder jugar en el movil después de comer mientras descanso en el sofá un ratillo. Mi móvil es de 5.5" y por wifi (20mb) ambas conexiones va genial. Pensé que iba a tener dificultad en ver la vida, los puntos de ataque y tal (por pequeño), pero que vah, se ve muy bien y va fluido.

mil gracias por la idea amigo! :D
también me dieron a mi los 2 sobres pero nada interesante, ni épicas ni legendarias. XD
De nada @Gennio :-)

Has probado a conectar un raton bluethooth al movil?? El control va a ser mejor que sin el, ya que el Remote de Chrome tienes quw ir moviendo el puntero, no?

Eso es lo que me gusta mucho del TeamViewer, que en el Ipad no necesitas ir moviendo el puntero, con clickar con el dedo es suficiente.

Ya contarás que tal tu experiencia, jeje.
Que tal muchachos... alguien ha hecho cartas por su cuenta en photoshop?. Podriamos compartir :)
@Altaira, llevo unos días probándolo y estoy encantado la verdad. Es cierto que tengo que arrastrar el dedo como si fuera el ratón, pero no me molesta. Lo que si, lo he probado en el curro, que tenemos fibra 100M y me va un poco a saltos. Sin embargo, en casa (ADSL 20M) me va igual que si estuviera delante de la pantalla del pc.

Aparte de ese detalle, muy bien para jugar tirado en el sofá. De hecho he jugado en ranked y varias arenas versus. Aquí la ultima:
Imagen y en los sobres Tulius, una épica morada y una infrecuente dorada... Not bad :p
Gennio escribió:@Altaira, llevo unos días probándolo y estoy encantado la verdad. Es cierto que tengo que arrastrar el dedo como si fuera el ratón, pero no me molesta. Lo que si, lo he probado en el curro, que tenemos fibra 100M y me va un poco a saltos. Sin embargo, en casa (ADSL 20M) me va igual que si estuviera delante de la pantalla del pc.

Aparte de ese detalle, muy bien para jugar tirado en el sofá. De hecho he jugado en ranked y varias arenas versus. Aquí la ultima:
Imagen y en los sobres Tulius, una épica morada y una infrecuente dorada... Not bad :p


Si, a mi igual, usando la misma conexión va mas fluido que si son conexiones diferentes, pero aun asi esta genial poder jugar desde el trabajo, jajaja. Yo sigo jugando partidillas sueltas en rato muertos y asi no tengo tanto mono durante todo el dia XD

Que barajas andais jugando ahora? Yo me estoy haciendo una monk y voy poco a poco metiendo epicas y legendarias que voy crafteando...

Otra cosilla, se sabe fecha para que salga el juego final?


Saludos!!
Yo lo poco que juego en ranked, lo hago con un Archer al que le falta tzak (o como se escriba la legendaria verde) o action Mage. Para jugar partidas superrapidas uso un face battlemage que las partidas duran sobre 6 turnos. En práctica contra la IA Experta es victoria (casi) segura en 3-4 minutos.

Nuevo parche incoming:

* Disponible el Starter Pack – Solo se puede comprar 1 vez por cuenta. Incluye 10 packs de cartas (al menos 1 legendaria asegurada), un título especial y 3 cartas con dibujo alternativo.

* nuevo menu principal para una mejor navegación.

* nuevo sistema de venta de cartas. Si nerfean una carta que tengas en la colección, podrás convertirla en gemas durante un periodo limitado de tiempo y te dan todo su valor (lo que cuesta craftearla). Igual que en Heartsone.

* Pasar de una constelación a otra requiere ahora ganar una partida estando en la última estrella.

* A partir de la constelación The Warrior, ya no hay más partidas bonus.

* El tope de gemas que se pueden farmear en modo práctica es ahora de 300 gemas al día.

* Cambio en el texto de algunas cartas como por ej. "plunder" que ahora dice que pone 2 items en tu mano en vez de decir que roba 2 items.

* Se subdividen las clases animal y undead. Ahora, las que eran animales, pasan a ser bestia, reptil, araña o cangrejo. Las cartas undead pasan a ser espíritu, vampiro, skeleto o momia.
Dawnbreaker sigue teniendo como objetivo a todos los u dead y Wild Beastcaller sigue pudiendo invocar a todos los animales.
Sin embargo, Bone Colossus es ahora un skeleto que bufa solo a eskeletos.

* Rift Thane ha vuelto a ser un 4/2 con Breakthrough si el oponente y tu tenéis la misma vida.

* Wispmother no se copiará a si misma ni aunque cueste 2 de sacar (soulrest Marshall combo)

* Muchos bugs arreglados referentes a la IA
* Muchos arreglos en las traducciones en otros idiomas.
* Añadidos mensajes de error en el sistema de amigos.


He leído que en el próximo parche (no en este) añadirán un chat funcional y que en un par de meses saldrán las versiones para Tablet (ios y android)

Yo creo que para navidades tendremos la versión final del juego. Aunque ahora mismo, aparte de 4 detalles, lo que más le falta son jugadores, jeje
Pues estaba en rango 1 a punto de leyenda (lo habia dejado ahí porque prefiero jugar arenas y tampoco es que le de mucho) y entro y veo que soy rango dos y abajo del todo. :-?
Si, es general. Yo estaba en rango 3 a falta de 2 estrellas para subir a 2 y me han bajado a la serpiente del 4!! Que desmotivacion!

Y en reddit a todo el mundo lo han bajado 1 o 2 rangos
Han cambiado las animaciones y ahora me resulta raro, a ver si me acostumbro [+risas]
Y me tocan al Coloso, que es de las pocas legendarias que tengo y doy uso cawento
Eso si, no me deja jugar en rango. Esta seleccionado "Informal" y no me deja cambiar.
Lo del pack de inicio tienta mucho, tengo que pensarlo.
Creo que no dejan jugar en ranked para solucionar el bug de la pérdida de rangos tras el parche...
Yo el pack creo que lo pillaré. Son 5 europeos y 10 packs con al menos 1 épica asegurada es una buena opción para darle un empujón a la colección
@ahona Sí, las rankeds llevan desactivadas desde una hora despues o así de la salida del parche. Lo de las animaciones, a mi lo que he notado raro ha sido la shadow lane, el como se muestra ahora las unidades que están ocultas. No se, me gustaba más antes. Ahora parece muy cartoon el humo ese. }:/

Yo me acabaré comprando el pack este finde. El juego me está dando buenas horas (una horica al día de media) y creo que se lo merecen. No es frustrante, o al menos no tanto como el HS por ejemplo, y el sistema de progresión y recompensas es muy agradecido con el usuario. Yo estoy muy contento con el resultado y por 5 eurillos las recompensas ya en sí están bastante bien. :)
Ah vale, ya decía yo que era raro y había reinstalado el juego XD

abarbar escribió:Lo de las animaciones, a mi lo que he notado raro ha sido la shadow lane

Si, pero aparte de eso, lo noto como mas fluido y no se si seria por tener twitch puesto, pero daba algún tirón el juego y jugando contra la maquina me ha pasado 2 veces de pinchar en una carta y seleccionar otra.

A mi me tienta mucho el pack, lo mismo luego lo pillo.
¿Han dicho algo mas de como es el pack? ¿Es una legendaria aparte o sale en los sobres? (como el de bienvenida del HS)
¿Puede ser única? Que yo con mi suerte, fijo que me sale Reive, Tyr, Tulio o Marca del Oro, que ya las tengo [+risas]

Edit: Pues lo he pillado y como no podía ser de otra forma, la única legendaria que me ha salido ha sido Marca del Oro. Valientes cojones tiene la cosa, que con menos de un 4% de probabilidades de que me salga una legendaria que ya tengo y no puedo usar (única) va y me toca. Encima es ya la segunda vez que la desencanto cawento
Que lastima no poder pillar el starter pack por no tener crédito, ojala dieran tantas facilidades de pago como si lo hace Blizzard.
Se puede pagar también por Paypal como en Blizzard, así lo pille yo.
En el desplegable a la hora de elegir el método de pago salían 3 o 4 opciones, tarjeta, paypal y otra u otras 2 que no recuerdo.

Y me ha vuelto a pasar lo que comentaba ayer, de pinchar en una carta y seleccionar la de al lado. Al jugar rápido, la he cagado un par de veces. Parece que el área de selección de carta no esta bien definido o algo similar.
@ahona Han abierto en reddit varios hilos quejándose de eso mismo. Yo es que aún no he jugado salvo una partida desde el parche y no me he figado mucho en dicha problemática. Seguro que los devs responden algo al tema en el día de hoy.

El hilo de reddit en cuestión: https://www.reddit.com/r/elderscrollsle ... seems_off/
Ayer pensaba que era por tener el PC mas sobrecargado, pero hoy ya he visto que no.
Si juegas despacio no hay ningún problema, pero como vayas rápido lo mas probable es que hagas eso, selecciones la carta que no querías pese a haber pinchado en la correcta.
Yo tampoco he tenido mucha suerte en los sobres. Me han tocado dos legendarias y tal, pero nada de lo que hubiera deseado. :( En fín, no está mal del todo. Dejo lo que me dió cada sobre por si alguien le interesa ver el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P.D. Me has devuelto al rango y estrella donde estaba antes del parche. :)
Buenas!! Que de novedades en el hilo, se nota el parche, jeje..

Lo que comentáis de que no funciona bien el tema de seleccionar la carta, a mi tambien me ha pasado, y pensé, "Joder, estoy tonta!!" jajaja. Espero que lo solucionen pronto, hay missclicks que pueden costar partida.

@abarbar Bueno, te ha salido un señor de sangre (no se cual es la traduccion) es bastante jugable, mirate mazos top. Y aparte hay raras y epicas jugables, no han sido malos sobres :-)

Yo tambien creo que pillaré el pack, sale genial de precio y ademas las cartas de arte alternativo son chulisimas. A ver que me sale de legendaria, ayer antes de que cerraran servers jugué arena solitario, hice 9-1 y en la recompensa me salio Ahnassi! Lo quería para la monk que ando jugando ahora, asi que super contenta, jeje.

Tambien me bajaron un rango, a ver si ahora cuando pueda entrar ya me lo han puesto bien, e imagino que ya se puede jugar con rango, no??

Sobrela actualización, tambien se me hace raro lo de la callle sombría, antes me gustaba mas. No se si han arreglado lo de silenciar al contrario, odio que la gente haga BM xD

Me ha jodio bastante que hayan metido cap para farmear cristales en modo práctica, en el curro viene bien xD.
Altaira escribió:No se si han arreglado lo de silenciar al contrario, odio que la gente haga BM xD

Si, yo no he tenido problemas. Ademas ahora puedes silenciar nada mas empezar, sin llegar a elegir las cartas, porque antes, por lo menos a mi, hasta que no estaba yo en turno 2 no me daba la opción de silenciar.

Altaira escribió:Me ha jodio bastante que hayan metido cap para farmear cristales en modo práctica, en el curro viene bien xD.

Ademas que 20 partidas se hacen bastante rápido.
Supongo que de cara a la salida final del juego irán reduciendo o incluso eliminando esta opción.
Ya he comprado el starter pack y más o menos contento. 2 legendarias y unas 5-6 épicas (aunque 1 de ellas ya tenía las 3 copias)

Esto tenía el último sobre:

Imagen

Ya podían salir más así, jeje.

La otra legendaria Ungolim. La pena que tenía ambas :( habrá que guardarlas por si nerfean alguna, que como mucho ungolim y por las arenas.

Y que alegría ver que volvía a lo alto del rango 3 al logearme hoy rachita de 5 victorias y estoy en mitad del 2. Tengo que llegar al 1!
@Gennio Buenas cartas!, dale caña y llega a leyenda, es cosa de jugar y jugar :)

Me hubiera gustado conocer el farmeo de cristales en modo practica.. en una tarde se podia sacar los suficiente para una legendaría, toca sacarlos 300 diarios ahora hasta que lo vuelvan a nerfear seguro.
Yo acabo de abrir mis sobres del pack inicial, alguna epica y rara útil y mi legendaria me salió en el primer sobre, y fue..

Imagen


@Gennio Menudo pedazo de sobre te salió!!! Me encanta Anhassi :-)

@Larsk9 Yo he ido farmeando cristales casi a diario, y he notado mucha subida de cristales. Aunque con el cap no creo que lo note demasiado, en Agosto si que tenia mas tiempo y podía farmear mas en el trabajo que ahora, jajaa
Pues yo no tenía ni idea de que se podían farmear cristales en modo práctica...a buenas horas [+risas]
Quien quiera agregarme, soy DiegoCrack

Yo de momento no comprare el pack pero si que es una ganga.
Buenas, hace unos días que no juego la verdad, he visto que han puesto un pack de bienvenida muy jugoso. A la noche lo pillo a ver que sale.

Han mejorado ya la interacción con amigos y poder agregar la gente que no lo podía hacer ?
Jopraris escribió:Buenas, hace unos días que no juego la verdad, he visto que han puesto un pack de bienvenida muy jugoso. A la noche lo pillo a ver que sale.

Han mejorado ya la interacción con amigos y poder agregar la gente que no lo podía hacer ?


Si, parece que ya han arreglado el bug de los amigos. Al menos a mi ya me deja enviar y recivir solicitudes (y antes del parche no). Eso si, el chat no se espera hasta el próximo parche.

Por cierto, este es el deck Rojo/Azul que uso para grindear la IA Experta. En 2-4 minutos estan los combates finiquitaos.

Imagen
Sustituiria los Ashlanders por Relentless Raiders si los tuviera. Los Mage Slayers tambien irian bien.
@Gennio oki, agrégame cuando puedas [beer]

Bueno pues comprado el pack, me ha tocado 1 legendaria ( la que garantizan ) y 5 épicas, esto no sé si es normal o he tenido suerte y si son buenas o no XD. Aún estoy muy verde en lo que es conocer la colección de cartas.

Legendaria:
Imagen
Épicas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Jopraris Te ha tocado la misma legen que a mi, y esto que encima para mi era repetida xD. No se si será buena, yo creo que es una mierda xD, pero tampoco soy un entendido.
@Seifer10 estoy contigo, tiene pinta de ser bastante mala la verdad.
La carta tiene su gracia. Imagina que tienes muchos bichitos pequeños. Puedes convertirlos en algo mejor. O que el contrario tiene un pedazo de bestia enfrente con guardia, pues lo conviertes... Tiene su punto.

Tambien hay un 3.3% de convertir a la criatura en un flan (0/1 que cura a la criatura que se lo cargue). Jopraris, con tu suerte, seguro que la primera vez que lo uses te sale el flan, jajaja


Por mi parte, esta tarde he llegado a la constelaccion 1. Ya tengo asegurada las 3 copias!!! No se si intentar subir a leyenda o jugar ya for fun con otros dekcs. Total, no dan nada por subir el rango que me queda.
@Gennio O se lo lanzas al enemigo y lo convierte en algo aún mas fuerte xD
755 respuestas