[HO] The Elder Scrolls: Legends [Juego de cartas]

unilordx escribió:A alguien más le ha pasado que al iniciar el launcher le salen como que no tienen ningun juego de Bethesda instalado?

si a mí me ha pasado y tambien q se crashea...por cierto alguno sabe cuando dejara de estar en fase beta el jueguillo?
Ayer pusieron el último parche que incluye los nerfs y bufs comentados aqui, últimamente no juego mucho asi que he entrado directamente para romper todo lo nerfeado y pillar el valor completo de gemas antes de que se vaya esa opción, en total en mi caso:

x2 Moonlight Werebat
x2 House Kinsman
x1 Elusive Schemer
x1 Divine Fervor
x4 Dunmer Nightblade
x3 Healing Potion

Tengo dudas sobre el Werebat y el Kinsman, 2 de resistencia los hace tan vulnerables... perderan su efectividad pero hasta que punto se extinguiran de los mazos competitivos? Merecerá la pena conservarlos para algún arquetipo en concreto?
He visto que en canada ya se puede jugar en el ipad. ¿para cuando en europa?

y yo tambien hace mucho que no jugaba y voy a ponerme las pilas otra vez que el juego esta muy guapo, no desencantare algunas de las nerfeadas porque se siguen jugando, las que no se jueguen ya pues si.

¿alguien me puede poner un enlace de los premios de por rango dependiendo de la raza que tengas puesta? ya no me acuerdo y estoy en LV40 con kajita.
Yo también estoy esperando la versión iPad. A ver si en poco está, que me molaría viciar en el bus jeje
Soy solo yo o el juego esta muriendo?
El juego esta bastante bien, pero yo al menos lo abandone xq es demasiado neutro. Le falta personalidad, y aunque lo de las calles y las runas tiene su gracia, termina siendo muy repetitivo. Aparte de la falta de añadidos, aunque acabo de ver q han sacado nuevo modo. Muy tarde para mi.

De los mismos desarrolladores, te recomiendo Eternal, q salio hace poco en beta abierta. Gran juego, muy divertido, totalmente F2P, aunque hay mecanicas que chirrían, sobre todo el tema de generación de mana. Pero Finkle y Kibler son asesores del juego, y si has jugado a Mágic, sabrás q eso es un plus brutal
Bueno pues el juego ya se ha lanzado hoy oficialmente, he entrado a ver que tal y tenia 3 sobres para abrir. La última vez que entré (hace 1 mes no tenía nada) así que igual los que participamos en la beta tenemos premio :)
¿Alguien de por aquí que juegue asiduamente? Yo llevo poco tiempo jugando. He estado una temporada larga jugando al Hearthstone pero me resultaba demasiado azaroso. Aunque este también tiene bastante componente de azar, el rollo de las calles le da un punto estratégico. ¿Vosotros qué pensáis?

Por otro lado, ¿conocéis alguna web decente para hacer o recomendar mazos? (Y que esté en español, plis)
Loth Krain escribió:¿Alguien de por aquí que juegue asiduamente? Yo llevo poco tiempo jugando. He estado una temporada larga jugando al Hearthstone pero me resultaba demasiado azaroso. Aunque este también tiene bastante componente de azar, el rollo de las calles le da un punto estratégico. ¿Vosotros qué pensáis?

Por otro lado, ¿conocéis alguna web decente para hacer o recomendar mazos? (Y que esté en español, plis)


En español jodido, https://www.legends-decks.com/

Pero vamos, con los colores y las imagenes de las cartas, tampoco es que necesites un nivel alto para entender.
unilordx escribió:
Loth Krain escribió:¿Alguien de por aquí que juegue asiduamente? Yo llevo poco tiempo jugando. He estado una temporada larga jugando al Hearthstone pero me resultaba demasiado azaroso. Aunque este también tiene bastante componente de azar, el rollo de las calles le da un punto estratégico. ¿Vosotros qué pensáis?

Por otro lado, ¿conocéis alguna web decente para hacer o recomendar mazos? (Y que esté en español, plis)


En español jodido, https://www.legends-decks.com/

Pero vamos, con los colores y las imagenes de las cartas, tampoco es que necesites un nivel alto para entender.


¡Muchas gracias!

¿Algún consejo para novatillos?
Hacerse un mazo para ganar contra IA en dificil, farmear 300 cristales de alma (el maximo diario, 15 por victoria contra IA en dificil). Eso te asegura transmutar una legendaria cada 4 días creo.
yepa
estoy empezando con el legends y tengo la mision de crear carta con cristales, que carta recomendais para crear?
aun no tengo mazo creado ni idea por donde tirar, googleando veo que Ungolim el oyente es un legendaria muy buena pero no se si crear esa o tirar por otra
vamptibor escribió:yepa
estoy empezando con el legends y tengo la mision de crear carta con cristales, que carta recomendais para crear?
aun no tengo mazo creado ni idea por donde tirar, googleando veo que Ungolim el oyente es un legendaria muy buena pero no se si crear esa o tirar por otra


Busca builds de mazos y cuando veas alguno que te guste o que se adapte a lo que quieres empieza a crear las cartas.

Aquí tienes un ranking de los mazos más actuales según votos positivos:

https://www.legends-decks.com/decks/all/1/rating-down

Pero puedes hacer que te muestre todos los mazos y ordenarlos por votos positivos. Mazos muy viejos de otros parches ya no van a servir pero la pagina te dice si el mazo está actualizado o no, lo pone en verde o en rojo.

Para mazos que usan magia (azul), por el momento la mejor carta legendaria de bajo valor es DAGGERFALL MAGE con un valor de 3. Pero requieres de 3 para armar un mazo por lo que puede ser caro conseguir los 3, pero es lo más usado.
Loth Krain escribió:¿Alguien de por aquí que juegue asiduamente? Yo llevo poco tiempo jugando. He estado una temporada larga jugando al Hearthstone pero me resultaba demasiado azaroso. Aunque este también tiene bastante componente de azar, el rollo de las calles le da un punto estratégico. ¿Vosotros qué pensáis?

Por otro lado, ¿conocéis alguna web decente para hacer o recomendar mazos? (Y que esté en español, plis)


Yo juego de manera regular a la semana, igual no todos los días pero siempre entro e intento hacerme unas partidas contra la IA para conseguir gemas mínimo :p
alguien le esta metiendo caña? estoy por comprarme la expansion por 20€, merece la pena? o hay poca gente?
erjata escribió:alguien le esta metiendo caña? estoy por comprarme la expansion por 20€, merece la pena? o hay poca gente?


Yo caña no pero si te puedo hablar que la expansión está muy divertida (la terminé la semana pasada porque le he estado dando poco) y aparte muchas de las cartas que se han añadido son fijas en algunos colores (como el Dragon Negro en amarillo).

Si te gusta el juego yo no dudaría en pillarla.
KLaiN escribió:
erjata escribió:alguien le esta metiendo caña? estoy por comprarme la expansion por 20€, merece la pena? o hay poca gente?


Yo caña no pero si te puedo hablar que la expansión está muy divertida (la terminé la semana pasada porque le he estado dando poco) y aparte muchas de las cartas que se han añadido son fijas en algunos colores (como el Dragon Negro en amarillo).

Si te gusta el juego yo no dudaría en pillarla.

casi me meto en leyenda xD, rango 3 estoy en rankeds me compre la expansion
erjata escribió:
KLaiN escribió:
erjata escribió:alguien le esta metiendo caña? estoy por comprarme la expansion por 20€, merece la pena? o hay poca gente?


Yo caña no pero si te puedo hablar que la expansión está muy divertida (la terminé la semana pasada porque le he estado dando poco) y aparte muchas de las cartas que se han añadido son fijas en algunos colores (como el Dragon Negro en amarillo).

Si te gusta el juego yo no dudaría en pillarla.

casi me meto en leyenda xD, rango 3 estoy en rankeds me compre la expansion


Jaja, bueno el dicho es más vale tarde que nunca así que yo colaboraba como podía :) que mazo estás jugando por esos rangos y que es lo que más te encuentras?
(mensaje borrado)
La actualización con el modo Espectador y Gaunlet suena muy interesante aunque no me veo particpando en un torneillo de construido, la Arena me sigue llamando más como modo de juego.
He visto este juego en Steam recientemente http://store.steampowered.com/app/36447 ... s_Legends/ y esta es la única comunidad española que he encontrado, todavía sigue gente jugando? Algun sitio donde poder consultar información para principiantes?
Doppelanger escribió:He visto este juego en Steam recientemente http://store.steampowered.com/app/36447 ... s_Legends/ y esta es la única comunidad española que he encontrado, todavía sigue gente jugando? Algun sitio donde poder consultar información para principiantes?

tenemos grupo en fb
https://www.facebook.com/groups/722611854584386/
No entiendo el poco exito de este juego en comparacion con el Gwent... este juego me parece mucho más entrenido.
Con el anuncio de hace un día de la expansión de Skyrim me ha vuelto a llamar, ojala le de el boom que necesita.
Algún canal/web donde informarse un poquito de novedades/mazos/etc?
Grax !
Elkins escribió:Con el anuncio de hace un día de la expansión de Skyrim me ha vuelto a llamar, ojala le de el boom que necesita.
Algún canal/web donde informarse un poquito de novedades/mazos/etc?
Grax !

mira un par de post mas arriba
Elkins escribió:Con el anuncio de hace un día de la expansión de Skyrim me ha vuelto a llamar, ojala le de el boom que necesita.
Algún canal/web donde informarse un poquito de novedades/mazos/etc?
Grax !


En BTL (betweenthelanes) se postean los mazos "meta" del momento en base a la opinión de varios jugadores de alto nivel, te paso un enlace directo a esta sección específica de la web de este mes pero siéntete libre de explorar otros rincones de la misma:

https://betweenthelanes.net/2017/06/12/ ... june-2017/

Los enlaces a los mazos son de la web legends-decks.com donde la gente los sube en base a ideas que tiene o porque le han resultado efectivos y también es un sitio donde explorar a ver que se monta la gente para contrastar.

Por último esta el subrreddit del juego que yo diría que es la comunidad más activa para ver novedades y enterarse de cosas:

https://www.reddit.com/r/elderscrollslegends/

Luego ya pues el dueño de BTL (CVH) tiene un canal en youtube donde comenta sus partidas y hace videos orientados a principiantes, como este de "Budgetify series" donde analiza mazos populares y monta su version "baratilla" para la gente que no tiene muchas cartas:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 51_8R6GNhf

En español pues yo no conozco ninguna web de la envergadura de las anteriores asi que otros usuarios ya te orientaran al respecto como hizo vamptibor.

Un saludo [bye]
@KLaiN Muchas gracias! habia visto lo del grupo de facebook, pero no soy usuario habitual de la gran madre red.
Un saludo
Elkins escribió:@KLaiN Muchas gracias! habia visto lo del grupo de facebook, pero no soy usuario habitual de la gran madre red.
Un saludo


Ningún problema, cualquier cosa que quieras saber puedes agregarme in-game, mi id es klaincito.

Un saludo!
Hola, no se si me podrán ayudar.

Lo tengo en el PC y me encanta, pero quiero bajármelo para la Tablet (Android) desde google play y me dice que estoy registrado, pero no se inicia descarga ninguna.

Qué ahgo?

Gracias!!
En android no esta lanzado oficialmente segun tengo entendido aun.
Deespues de una semanita llendo y viniendo con la informacion que me disteis, he decidido empezar por crearme dos mazos, poco a poco, porque me faltan un monton de cartas pero son, Control Monk (Amarillo+Verde) y Cruzado (Amarillo+Rojo) ya que tenia (de hace tiempo, cuando juge en su salida un poquito) a las dos legendarias de colores combinados de esos dos mazos y el dragon de 12 que se juega en control.
He visto que el Control monk, tiene como 10 cartas de la expansión de la hermandad oscura, si veo que me gusta quizas lo pille.
Por otra parte, como veis estos dos arquetipos con la nueva expansión? voy por lvl 12 o asi, y dos de las legendarias del mazo son recompensas en el 24/32 asique viento en popa !
EDIT:
Ya ha salido la nueva expansión, he entrado en mi cuenta y me ha salido un aviso rapido de noseque de un mazo, y me meto y tengo como 12 cartas distintas nuevas de skyrim en colección, bug? no habia leido nada de regalar cartas.
Para Android esta ya casi listo, de hecho te regalan cartas si tienes preregister la app. Logueas con la misma cuenta que en PC, asi que supongo que merece la pena hacerlo aunque no vayas a jugar en móvil.
unilordx escribió:Para Android esta ya casi listo, de hecho te regalan cartas si tienes preregister la app. Logueas con la misma cuenta que en PC, asi que supongo que merece la pena hacerlo aunque no vayas a jugar en móvil.


Pero por qué a la hora de entrar en el google play no me da la opción de descargarlo? Solo me aparece que estoy registrado y disponible próximamente
Yo llevo un tiempillo jugando, level 20 y la verdad que mola jugar a ratillos mientras haces otras cosas.

Con la expansion de skyrim le da mas toque aun.
Rhandall escribió:
unilordx escribió:Para Android esta ya casi listo, de hecho te regalan cartas si tienes preregister la app. Logueas con la misma cuenta que en PC, asi que supongo que merece la pena hacerlo aunque no vayas a jugar en móvil.


Pero por qué a la hora de entrar en el google play no me da la opción de descargarlo? Solo me aparece que estoy registrado y disponible próximamente


Aún no está "oficialmente" pero te puedes bajar la APK en páginas externas a google play, que por cierto funciona de maravilla.
Malky escribió:
Rhandall escribió:
unilordx escribió:Para Android esta ya casi listo, de hecho te regalan cartas si tienes preregister la app. Logueas con la misma cuenta que en PC, asi que supongo que merece la pena hacerlo aunque no vayas a jugar en móvil.


Pero por qué a la hora de entrar en el google play no me da la opción de descargarlo? Solo me aparece que estoy registrado y disponible próximamente


Aún no está "oficialmente" pero te puedes bajar la APK en páginas externas a google play, que por cierto funciona de maravilla.

Tener en cuenta que con la ultima actualización, 1.65, es necesario inabilitar Google Play en las opciones del telefono, sino, da error al iniciarla.
Es raro que te salga eso en la tablet @Rhandall la beta de la app para tablets salió en mayo:

https://mobile.twitter.com/teslegends/s ... 8732612608

He leído por ahí que algunos Tablets tienen problemas para descargar la app porque les sale "Dispositivo no compatible". Quizás en tu caso te pase eso y lo que ves desde la tablet sea la versión de móvil que está en fase de pre-registro para estos dispositivos.

Yo aún no he tenido tiempo de probar Skyrim a fondo, a simple vista parece muy divertida pero los Ecos de Akatosh y los Comandantes Pretorianos esos están oscureciendo el panorama competitivo
El +2/+2 a todo el mazo, me parece rotisimo, y el dragon de las keywords tambien.
Pero lo que mas me jode de todo es el mazo verde/morado con dragones, llega un punto que ni con manticoras ni hostias, y hasta hace nada no me di cuenta de que claro, el tope de manas esta en 12 y ellos se la suda y llegan hasta 15 o 16.Pero bueno, me esta gustando bastante aunque no he pasado de rango 8, he leido que en rango 5 te dan las dos copias de la recompensa, pero me parece mas largo el camino hasta ahi buf.

Por otro lado, si alguien tiene tiempo libre y demas, hay unos drops en twitch , si conectas tu cuenta de bethesda con twitch, en la pagina de bethesda creo recordar, y ves algun stream, te puede caer aleatoriamente un drop generado por un susurro de bethesda (en la pagina de twitch) dandote 600 de oro, 1500 polvos? nose exactamente, o una legendaria, es totalmente aleatorio, pero si os da igual dejar el ordenador encendido con algun stream y que se encadene con los hosteos seguidos, puede saliros al dia uno de estos drops, yo probe ayer, dejando el ordenador durante unas 5 horas y al volver de trabajar tenia el susurro con la recompensa de 600 de oro, te dice que inicies la aplicacion de legends y la recibes. No ha vuelto a tocarme pero he leido que suele ser una al dia.

Un saludo.
Me da a mi que el tema de los dragones y gritos ha roto el juego totalmente. A ver si lo nivelan.....................
Desde la salida de la Colección de la Locura no he vuelto a tocar el juego y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo. También parece que hay mas gente jugando y eso anima.
Para conseguir La Hermandad Oscura al completo, solo puede ser con dinero? Veo que se puede pillar lo de Quietud por 1000 oros, pero faltarían las cartas de Falkreath y Bravil. Es asi?

Elkins escribió:No ha vuelto a tocarme pero he leido que suele ser una al dia

Eso he leído yo también. Ayer lo puse (lo deje en la tablet a su aire) y a las 2 o 3 horas me salio, 1500 gemas de alma. Repetiremos hoy la jugada a ver si cae algo de oro XD

LokiEros escribió:Me da a mi que el tema de los dragones y gritos ha roto el juego totalmente. A ver si lo nivelan.....................

Por lo poco que he visto, ha cambiado bastante desde que lo deje y hay alguna jugada que esta totalmente rota, pero claro, sin cartas aun de Skyrim me va a costar cogerle el ritmo sin pasar por caja [+risas]
KLaiN escribió:Es raro que te salga eso en la tablet @Rhandall la beta de la app para tablets salió en mayo:

https://mobile.twitter.com/teslegends/s ... 8732612608

He leído por ahí que algunos Tablets tienen problemas para descargar la app porque les sale "Dispositivo no compatible". Quizás en tu caso te pase eso y lo que ves desde la tablet sea la versión de móvil que está en fase de pre-registro para estos dispositivos.

Yo aún no he tenido tiempo de probar Skyrim a fondo, a simple vista parece muy divertida pero los Ecos de Akatosh y los Comandantes Pretorianos esos están oscureciendo el panorama competitivo


La mía es una Samsunng galaxy TAB A 2016 10.1.

NO se si es compatible o no. Pero debajo del dibujo del icono de la app, en el google play me aparece "diseñada para teléfonos".

Qué hago? Saludos
3 drops en 3 dias llevo, dos de 600 de oro y uno de una legendaria, la verdad es que renta muchisimo si alguien quiere iniciarse en el juego, los mazos precontruidos que traen 4 epicas,1 legendaria y algunas raras salen gratis con esto, muyyyy contento ! y ayer una partidaza contra un brujo ramp que fue acojonante cada top deck que haciamos, alduin,manticora,otro dragon y algo mas, destrozar calle... nos agregamos los dos y muy muy divertido comentando las jugadas y demas.
Se nota que el juego tiene poca gente aun, pero ojala le den un impulso mayor, las mecanicas y estrategias me gustan bastante, las nuevas de interactuar con el cementerio, la carta amarilla que roba una carta del rival, algunas que interactuan con la mano, como el que da guardia de brujo, me parece todo muuuuuy interesante y bastante mas profundo que otro juegos de cartas.
He estado mirando a ver si habia algun canal asi interesante de youtube sobre mazos y demas, y me sorprende la poca comunidad que hay, de creadores de contenido sobre todo, en español habra dos o tres canales que si que he visto algunos mazos interesantes y buenas explicaciónes, pero con menos de 1000 seguidores, que denota la poca comunidad que hay activa, pero bueno, en reddit hay mas movimiento y hay un poco de todo.
Un saludo !
Como se hace eso de twitch y demás? Quiero conseguir dinero y gemas.

El juego está muy bien. A ver si "envicio" a la gente . Antes en twitch habían más de 6000, que está muy muy bien
buenas, a ver si alguien me puede echar un cable
tengo k3 note con la rom Vibeui v3.0 1548 lemonade
el tema es que tengo instalado el elder scroll legends bajado de aptoide, pero no quiere arrancar
me sale este mensaje "la sesion ha tardado demasiado en inicializar"
me han comentado que para arreglar el problema hay que deshabilitar google play store pero no veo esa opcion por ningun lado, alguien me puede ayudar?
no se si es la seccion adecuada para exponer el tema, si es el caso avisadme
Acaba de salir la aplicación oficial en Android/Iphone hace unas horas, aun estan arreglando fallos de compatibilidad en algunos moviles, pero deberia funcionar ya, yo la tengo en un oneplus 3t y me va perfecto.
Si alguien estaba registrado a la espera de la aplicación en la play store, le dan una legendaria gratuita, solo Android.

Prueba a ver desde la propia play store, deberia funcionar ya sin necesidad de apk.
Un saludo !
Hola buenas acabo de empezar a jugar y mi duda es: merece la pena comprarse alguno de los pack de inicio? O los mazos de 500 de oro?saludos y gracias
manuosiris escribió:Hola buenas acabo de empezar a jugar y mi duda es: merece la pena comprarse alguno de los pack de inicio? O los mazos de 500 de oro?saludos y gracias


Jugando de manera normal y haciendo las misiones, que te dan oro puedes comprar tanto mazos como la mision extra de la hermandad oscura.

Mazo he probado solo el de los compañeros de Aela, no esta mal.

El mazo de Dragones es muy chetazo, 9 de cada 10 que me enfrento a ellos pierdo.
LokiEros escribió:
manuosiris escribió:Hola buenas acabo de empezar a jugar y mi duda es: merece la pena comprarse alguno de los pack de inicio? O los mazos de 500 de oro?saludos y gracias


Jugando de manera normal y haciendo las misiones, que te dan oro puedes comprar tanto mazos como la mision extra de la hermandad oscura.

Mazo he probado solo el de los compañeros de Aela, no esta mal.

El mazo de Dragones es muy chetazo, 9 de cada 10 que me enfrento a ellos pierdo.


La misión extra la de 1000 de oro merece la pena?
Por lo que he leido, si llego a rango 9 en ranked ya obtengo una carta promocional del mes, y además mantengo mi rango 9 para la siguiente season.
De ser así, si yo llego a rango 9, obtengo la carta, ¿Y no necesitaría jugar más y obtendría cada mes la carta promocional? Porque mantendría siempre el rango 9 si no juego.

Otra duda.
¿Es recomendable hacer las arenas individuales?

Gracias.
Buenas, acabo de empezar el juego en ios, no sé si estará resuelta mi duda ya, pero..¿Si pasas del móvil a otro android o juegas un rato en pc.. se te mantiene/acumula el progeso en todoas las plataformas por igual?

Gracias

Edito: veo que sí. Que se mantiene todo de una plataforma a otra.
Saludos
Estoy pensando en comprar La Hermandad Oscura.
Quería comprar la versión de 1000 de oro, pero a la hora de comprar dice que solo incluye un mapa (Quietud), y que los otros dos se venden por separado.
Para conseguir TODOS los capítulos que incluye el pack de 19,99€, ¿Cuánto oro tendría que gastar?

Muchas gracias.
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16