[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion

El Oblivion no soporta el AGEIA.
A ver, tengo varias cuestiones sobre el juego:

La mision "Sanguine". Tengo que conseguir Brandy Cirodílico. ¿Donde lo podria conseguir? Es que no encuentro ningun sitio.


La siguiente:

La misión "Un vintage venerable". Tengo el vino pero no se donde lo tengo que llevar. ¿Alguien lo sabe?


Por ultimo, sobre los vampiros. A ver, un tio me mordió y ahora lo soy. ¿Hay alguna forma de ir de dia por la calle?

Venga, un saludo.
Sino me equivoco poder puedes pero te ira bajando la vida lentamente, tambien puedes aprovechar y hacer las quests de vampiros o hacer mazmorras ya que siendo vampiro tienes mas fuerza.
SPINAKER escribió:El Oblivion no soporta el AGEIA.


Ni el Oblivion ni ninguno han sido programados para el PhisX.

Están por salir aún.
Otra cosa.... No se si os pasarà a vosotros pero a mi hay veces que el juego no para de salirse al escritorio. He contactado con el servicio tecnico y me han dicho que hay bastantes usuarios que estan afectados y que dentro de poco sacaran un parche. ¿ A alguien le pasa lo mismo que a mi?
Encontré unos carteles de se busca Zorro Gris en la Ciudad Imperial. Empecé a buscarlo y al final conseguí meterme en el gremio de ladrones, pero lo que yo quería era revelar su paradero al guardia de la ciudad, Hyreomus Lex, o algo así. ¿Alguien sabe dónde coño está? Lo he buscado por un huevo de sitios y no lo encuentro. Y almenos espero que se me ponga alguna misión de coger al Zorro gris...


Ahí va otro:

¿A alguien en Skingrad le han pedido una carta que regala cuadros o algo así? Es que el otro día me metí en una casa para robar y hacer una misión del gremio de ladrones y me encontré una carta que valía 1600, pero sin embargo en la tienda no se puede vender. Creo que es para alguna misión...
alguien sabe si a los fantasmas fuego fautos y enemigos en general q no les hace efecto las armas se pueden matar con otra cosa q no sea magia????
Mi problema es que al iniciar la nueva partida en el oblivion me aparece el cuadro con las caracteristicas de mi personaje pero de fondo me sale todo blanco y lo mismo me pasa si decido jugar , la pantalla se queda en blanco per se que esqtoy jugando porque hay algunos objetos que tiene algun contraste negro. Tambien si toco las características de video me da eerro y se sale.

Creo y seguramente es por la tarjeta gàfica, temgo una ati radeon 9200 a 256mb, segun los requisitos no aparece esta tarjeta, aparecen superiores, por lo demas procesador, capacidad voy sobrao.

Espero que alguien me ayude con algun consejo o si alguien sabe de algun parche o algo para areglar esto....Muxas gracias.
Si no aparece en la lista de tarjetas compatibles muy probablemente sea eso. Seguramente acabarán por sacar algún parche, o los drivers vayan solucionando esos problemas próximamente,

FEATHIL, a mí no me pasa constantemente, pero un par de veces sí que me ha tirado al escritorio. Morrowind también me hizo lo mismo hasta que lo actualizara, y si te dicen que le pasa a bastantes usuarios será cosa de días, supongo.

La verdad es que espero con ganas que saquen un par de parches que solucionen los bugs y los problemas de traducción. Y a ver si los próximos drivers de ATI meten alguna de esas mejoras sustanciales que sacan para los juegos más gordos (y que mejoran en un 1 fps la velocidad ù.u).
tengo una gforce 4 mx 440 agp x8 y el juego no me va. [buuuaaaa]
os funciona a vosotros?
que hago? gracias!.
esa tarjeta no es compatible, nunca te va a ir, pillate una nueva.
SLAIER escribió:
alguien sabe si a los fantasmas fuego fautos y enemigos en general q no les hace efecto las armas se pueden matar con otra cosa q no sea magia????


Me parecio leer en algun sitio (creo que en los mensajes de las pantallas de carga XD) que a esos enemigos ademas de la magia les afectan las armas hechas de plata, no lo he probado personalmente pero bueno ^^ yo por si acaso llevo una espadita de plata que conseguí, por si me encuentro con uno de esos
XRANX escribió:tengo una gforce 4 mx 440 agp x8 y el juego no me va.


[360º] [360º] [360º] . Pensabas tan incredulo k kon una geforce (clasica pero muy anticuada) pensabas a jugar al juego de PC en mas requerimientos requiere en toda la historia de los videojuegos de PC?......
Yo con una Gedorce FX 5700 256 MB tampoco m va.....

Lo k puedes hacer es ke si tienes un buen ordenador, kambiale la tarjeta por una mejor,(mirates otros hilos) pero kon esa no te va a ir, lo lamento...

saludos! [fumando] y suerte!
Muchas gracias por responder.. ya veo que la Gforfce esta que tengo es una autentica M.
Cual me recomendais? una ATI.. yokesé... porque numero van ya?
esque tengo un pentium 4 a 2,66 con 512 de ram y nose cual comprarme a lo relación precio. Cual teneis vosotros? y os va bien liso? a... humm... 1024 o a 800x600? como jugais?
diosss lo llevo jugando desde las 22.00 y puedo decir sin lugar a dudas que este juego es IM-PRE-SIO-NAN-TE, madre mia que graficos, que paisajes, que detalle, que LIBERTAD, ahora mismo estoy sin parar de luchar en la arena de la ciudad imperia ya llevo 4 luchas ganadas, me he picao a robar en los segundos pisos de las tiendas, pero en la quinta vez al bajar habia un guardia y me ha llevao a la carcel, yo creia que si no te veian como robabas no podian saber anda pero se ve que si

Lo que estoy muy cabreao es con los continuos cuelgues que sufre el juego, se me ha colgado quedandose totalmente parado el juego 2 veces, una se me ha reiniciao solo el pc, otra sa quedao tambien piyao obligandome a salir a windows y otra se ha salido justo al darle a la tecla de mayus para exar a correr, creo que no soy el unico al que le pasa, haber si sacan pronto un parche que por lo menos solucione esos grandes problemas que joden muxo sobre todo en medio de una mision
weno nada mañana seguire catandolo

saludos
Wenas gente.

Primero decir q el juego es muy bueno, lo q no quita q a mi me parece q hay cosas q ha cambiao respectoa Morrowind q no me han gustado (vease interfaz de inventario, mapa, etc) y lo de los minijuegos de las ganzuas y el parloteo... pues como q estan bien, pero si eres un tooorpe, como q por mucho nivel q tengas da igual... A pesar de esto me parece mu weno.

Otra cosilla, a mi me tira bien con graficos bajos, y me gustaria poder jugarlo con todo alto, q se vea casi como la 360 (casi), asi q me gustaria q me recomendarais una targeta grafica (pq de lo demas creo q voy bien, si no decidlo), aqui pongo lo q tengo:

-P4 3.2 Ghz
-2x512 RAM dual
-ATI Radeon 9550 256Mg

Saludos
Yo juego a 800x600 y me quedo sorprendido de lo bien que se ve a esta resolucion, no lo parece.

Mi equipo: AMD2500+@3000+ (2100mhz), 1GB de ram a 400, y una radeon 9800pro 128Mb.

Puedo jugar perfectamente a 800x600, unos 25-30fps en exteriores de vegetación y 50-60 en interiores. Totalmente jugable, con bloom "retocado" del post de unas paginas atras.

Aun asi, voy a intentar comprarme una x800 o 6800 para poder verlo mas bonito.
Pues eso que yo estoy terminado con lo del vampiro,
Os paso el plano de la bruja por si os ayuda en algo.
Pasos a seguir:

1ª Hablar con la peña de la Universidad arcana
2ªHablar con el Conde Hassildor de la ciudad de Skingard
3ºHablar con la bruja Melissande en Drakelowe.
4ºPillar piedras de alma grandes a mogollon:
Las hay en :
Mina dilapidada (squandered Mine)
Cueva de la cigala (crayfish cave)
Nornal
En los gremios de magos las venden(o las robas en las vitrinas o a los propios magos) y en ciudad imperial en una tienda chunga tambien.

Despues de la piedras, la bruja te pide(no se muy bien donde encontrar) :
5 Plantas de Belladama
6-Dientes de Ajo
2- Brotes de Sujo(dentro de las puertas de oblivion y ciudad imperial el "ultimo ingrediente o el ingrediente secreto" creo)
sangre de Argoniano .La bruja te da una daga para pillar sangre
Cenizas de un vampiro (Hindaril)La bruja te lo indica en el mapa

mapa:
Imagen



Mas informacion en http://jerlabs.net/oblivion/index.php?title=Vampirism

EDIT. Pulsad en la conversacion con el conde en "Recompensa" unas 10 veces y vereis resultados en vuestro monedero.
Wenas

jejeje que envidia me dais malditos condenaoo jejeje yo tengo el juego y no puedo casi ni hacerme el personaje de lo lento que me va [agggtt] [burla3] y quiero pillarme una nueva tarjeta gráfica, seria bueno que alguien que sabe del foro dijera mas o menos una conflagración de Pc modesta para tirar fluido en el juego, ya que yo hace or more que no miro esos temas y estoy mas que perdido y tengo muchas duda, ayer pregunte a uno de los usuarios de este post para que me recomendara una, [sonrisa] alguien se anima a hechar un cable¿? que diga el marca y modelo...

P.D. yo tengo un amd 3000+ y 2 de 512 a 400 ahi salvación [agggtt]
Lendarez, no has dicho que tarjeta gráfica tienes.


Sobre los vampiros. Gracias por darnos esa guia, pero a mi lo que me interesa es seguir siendolo [+risas] [+risas] . A ver, mi problema es que no puedo hablar con la gente normal ni tampoco se como morder, me podeis explicar como hacerlo?
Decir que los ajos se encuentran como drop de los vampiros. Yo ya me he encontrado solo a uno en las cloacas y tuve suerte que me lo dio.

El juego impresionante. Ahora estoy a ver si robo a la zorra elfa para conseguir entrar al gremio de ladrones. Pero no la encuentro xD


Un saludo
hay algun modo de que un vampiro pueda estar a pleno dia?
Lendarez escribió:Wenas

jejeje que envidia me dais malditos condenaoo jejeje yo tengo el juego y no puedo casi ni hacerme el personaje de lo lento que me va [agggtt] [burla3] y quiero pillarme una nueva tarjeta gráfica, seria bueno que alguien que sabe del foro dijera mas o menos una conflagración de Pc modesta para tirar fluido en el juego, ya que yo hace or more que no miro esos temas y estoy mas que perdido y tengo muchas duda, ayer pregunte a uno de los usuarios de este post para que me recomendara una, [sonrisa] alguien se anima a hechar un cable¿? que diga el marca y modelo...

P.D. yo tengo un amd 3000+ y 2 de 512 a 400 ahi salvación [agggtt]


Vaya pues tienes el mismo que yo. PEro yo tengo una x700 de 256, que no te recomiendo en absoluto.
A mi me va con todo al maximo y sin AA a una resolcuión de 480i en interiores PERFECTO en exteriores, ya rasca mas, pero con todo al maximo insisto, aun asi, a pesar de que rasque, se juega de puta madre, llegara a 15-20 FPS como muy poco.
De todas formas yo me veo que necesito mas RAM y una tarjeta mejor, que acho a la peazo mierda de tarjeta, en que mala hora }:/

Por cierto, alguien sabe como se activan los FPS en el oblivion? es por saber mi rendimiento en numeros ;)

Spinaker, no lo se seguro, pero he leido que si chupas sangre TODOS los dias, tu lado vampiro se queda en modo OFF, y puedes ir de dia y la gente no nota que eres vampiro.
NaN escribió:Por cierto, alguien sabe como se activan los FPS en el oblivion? es por saber mi rendimiento en numeros ;)


Abres la consola (tecla -> º) y escribes "tdt" (sin comillas) y al intro.

Aio.
NaN tiene razón, si muerdes a varias personas dejas de perder vida al sol. El problema que yo tenia es que pensaba que podias morder a la gente sin venir a cuento (a mi me mordieron en medio de una lucha...) y solo se puede mientras duermen xD.
NaN escribió:
Vaya pues tienes el mismo que yo. PEro yo tengo una x700 de 256, que no te recomiendo en absoluto.
A mi me va con todo al maximo y sin AA a una resolcuión de 480i en interiores PERFECTO en exteriores, ya rasca mas, pero con todo al maximo insisto, aun asi, a pesar de que rasque, se juega de puta madre, llegara a 15-20 FPS como muy poco.


A mi con un pentium-m a 2.0 y una x700 me va totalmente suave a 1024 en exteriores.
Poes menuda miarda, no me apetece comprarme una nueva targeta grásica. Esperare hasta vernao para ver si sacan algo y si no poes ya veremos :). ahhhh e informar si sacan algun parche o lo que sea.
WargadeX escribió:Poes menuda miarda, no me apetece comprarme una nueva targeta grásica. Esperare hasta vernao para ver si sacan algo y si no poes ya veremos :). ahhhh e informar si sacan algun parche o lo que sea.


Comprate la X360 + oblivion. Son 465 € en total y sabes que tendrás un juego a 1280 * 720, con AA*2, HDR y que te irá casi a la perfección (da algún tironcillo). Eso si, te quedas sin los mods y demas (al menos mientras no se pueda piratear la consola o los ofrezcan Bethesda a traves del live, que lo dudo).
melkhior escribió:
Comprate la X360 + oblivion. Son 465 € en total


355 € :)
Una preguntilla...

Que tal esta esta tarjeta en relacion calidad precio para mi equipo q he puesto antes?

-VGA AGP GEFORCE 6800GS 256MB XFX PVT40BUDF7 por 221 "Eurillos da na"...

Decir q si sabeis de algun sitio ande se puedan conseguir mejores precios pos encantao, o de alguna otra tarjeta q por el mismo o menos precio sea igual o minimamente inferio os lo agradeceria mucho.

Saludos
Johny27 escribió:
355 € :)


En Centromail me lo ofrecieron por la mitad de su precio al comprar un pack 360 osea que ... 30+299... xDDDDD


Alguien da más?
Johny27 escribió:
355 € :)


¿Ha bajado de precio o consideras la versión core como una opción?
melkhior escribió:
¿Ha bajado de precio o consideras la versión core como una opción?


El disco duro no sirve para nada, asi que para jugar al oblivion si, la considero una opción.
Yo tengo un amd64 3200+, una x850xt, 1giga de ram ocz, hd sata tal tal tal...y la verdad es que no me gusta como va.

En sitios cerrados me da de 30 a 70 frames, pero en abierto baja a 20-30...la verdad que yo no se donde va a llegar esto, si para jugar a un juego nuevo necesitamos un equipo ultimisimo modelo nos sale por un picazo.

Yo me compre el ordena este hace nada y vaya me he llevado una decepcion...

Saludos!
carolete escribió:Yo tengo un amd64 3200+, una x850xt, 1giga de ram ocz, hd sata tal tal tal...y la verdad es que no me gusta como va.

En sitios cerrados me da de 30 a 70 frames, pero en abierto baja a 20-30...la verdad que yo no se donde va a llegar esto, si para jugar a un juego nuevo necesitamos un equipo ultimisimo modelo nos sale por un picazo.

Yo me compre el ordena este hace nada y vaya me he llevado una decepcion...

Saludos!


Totalmente de acuerdo contigo.

Yo tengo un amd64 3500+, una 6800Ultra y 1gb de ram y tengo la misma tasa de fps que tú con los detalles a nivel medio menos par de cosas en alto.

Si con estos equipos, que no llegan al año, tenemos que estar ya renqueando en determinados juegos, mejor nos suicidamos... [agggtt]
Yo tengo también un AMD 64 3200+, una X850XT y 1 gb de ram (no me acuerdo que marca, pero no era muy buena seguro xD), y también esperaba que fuese a rular bastante mejor. ¿Cómo lo juegas? Yo a 1024, bloom dopao, sin AA y la mayoría de las opciones en medio (algunas tirando hacia arriba, pero las sombras todas hacia abajo), y a veces aún me da tirones en los escenarios abiertos.

El caso es que parece algo aleatorio, porque a veces va bien, y activo el AA o subo un poco la calidad y sigue yendo bien. Otras veces va fatal, y bajo la calidad y sigue yendo mal.

Y eso teniendo en cuenta que la página que estaba coglada al principio del hilo decía que mi equipo iba a sobrar pa este juego. También decían lo mismo de FEAR, y... u_U
carolete escribió:Yo tengo un amd64 3200+, una x850xt, 1giga de ram ocz, hd sata tal tal tal...y la verdad es que no me gusta como va.

En sitios cerrados me da de 30 a 70 frames, pero en abierto baja a 20-30...la verdad que yo no se donde va a llegar esto, si para jugar a un juego nuevo necesitamos un equipo ultimisimo modelo nos sale por un picazo.


Pues a que se deje el pc para jugar porque no saben programar para él.
Wenas

Mi tarjeta gráfica es una nvidia 5200fx con 128mg vamos un bodriazo cawento cawento cawento por eso quiero una nueva y no quiero cagarla por que se que en esto se juega uno las perras [triston] bueno alguno que me sugiera algo ya pliiiiiiis [triston] jejeje menos una x360 jejeje.

con mi tarjeta casi no se mueve el mouse en la pantalla de creacion del pj y estoy que trino diooooos cawento



Thx por la ayuda
Yo de momento no tengo el juego, pero una cosa si que quiero poner, y es que el PC como plataforma de juegos va cada vez a peor, y me jode porque siempre ha sido mi plataforma preferida y en la que mas comodo me manejo.
O nos cuelan juegos que necesitan macropc's con menos de 2 años de antigüedad para moverlos medianamente bien, o nos cuelan un cutre port como El Padrino con graficos de Ps2, cuando podian habernos dado una version el doble de buena.
Wenas! Alguien sabe de alguna casa para comprar en la ciudad imperial y que no sea la mierda de chavola que venden en Waterfront? Ya que tenemos dinero sobrado quiero vivir bien!

La hermandad de cazavampiros es un chollo! Blade es una nenaza comparado conmigo!!!
http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=296193

los que tengais geforces 4 y radeons 9250 y cosas asi me lo agradecereis.
melkhior escribió:A ver, tengo varias cuestiones sobre el juego:

La mision "Sanguine". Tengo que conseguir Brandy Cirodílico. ¿Donde lo podria conseguir? Es que no encuentro ningun sitio.


La siguiente:

La misión "Un vintage venerable". Tengo el vino pero no se donde lo tengo que llevar. ¿Alguien lo sabe?


Por ultimo, sobre los vampiros. A ver, un tio me mordió y ahora lo soy. ¿Hay alguna forma de ir de dia por la calle?

Venga, un saludo.


donde encontraste las botellas de vino? esq mira q me he mirado fuertes pero no soy a encontrarlas...
Madremia casi vi las estrellas cuando me dijistes que habia posibilidad para esas targetas pero yo tengo la 9200 y no la 9250 y lo he provado, el parche ese, y no me va.........Si tienes otro as guardado en la manga poes ya sabes ;)
WargadeX escribió:Madremia casi vi las estrellas cuando me dijistes que habia posibilidad para esas targetas pero yo tengo la 9200 y no la 9250 y lo he provado, el parche ese, y no me va.........Si tienes otro as guardado en la manga poes ya sabes ;)


La 9200 es la misma que la 9250, asi que prueba con otros drivers.
Para los que tengan problema de fps en los exteriores probad bajar los detalles de la hierba al mínimo y los detalles de los árboles a la mitad...se ganan unos 15 fps.


SaludeteS ^^
leete el hilo del link entero puesto que comentan mas ayudas y demas ;) a mi no me hace falta porque tengo una tarjeta soportada. pero gente con una 9200 les tira bastante bien

(eso si, esperate unos graficos parecidos a los del morrowind)
fartuco escribió:
donde encontraste las botellas de vino? esq mira q me he mirado fuertes pero no soy a encontrarlas...


Después miro el mapa e intento explicarte donde lo encontré.
Hola a todos llevo unas 5 horas jugando a este fantástico juego pero tengo un problema, y es que no hay manera de subir mi nivel, ya que despues de 5 horas ya debería de haber subido y sigoen el nivel 1, y ya he hecho unas cuantas quest.
Soy mago guerrero y desde hace poco me ha salido al lado derecho un icono con una flecha hacia arriba y una media luna y parecer ser el típico signo de haber subido de nivel, pero no hay manera, me meto en el menú donde salen todos los hechizos y habilidades del personaje y nose como hacerlo, y parece que mi barra de experiencia ya ha llegado al max para pasar el siguiente nivel.
¿Por favor alguien me puede ayudar?, como se sube de nivel en este juego?. Muchas gracias a todos.
Guillermorado, lo del nivel no va por las quest que hagas ni los enemigos que mates directamente. Tienes que subir un total de 10 puntos en tus habilidades principales, que se suben por cuanto más las utilices (por ejemplo, la habilidad de magia de destrucción subirá cuantos más hechizos destructivos tires a tus enemigos).

Cuando has subido los 10 puntos te sale el icono ese que mencionas. Ahora lo que tienes que hacer es buscarte una cama y echar una siestecita, y cuando te despiertes ya podrás subir tus características ;).
Tienes que echarte una cabezadita y cuando te despiertes subiras de level y podras asignar mas puntitos para tus major skills.
No me acuerdo si funcionaba directamente descasando ( con la tecla T)

El juego es la puta ostia joder, lo que no se es como ver cuantas horas he jugado, tiene contador?

Saludos ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911