[Hilo Oficial] The Division 2

plt586 escribió:
golon80 escribió:Os leo y me dan ganas de retomarlo...

Al 1 le metí más de 500 horas. El 2 me rayé mucho con la raid porque juntar a 8 y que encima al principio no se controlaba la mecánica...

Luego tambien fui padre y juego sólo por las noches, pero no sé me pica el gusanillo...

Cómo lo véis a día de hoy? Esta muy "quemado" o creeis que habrá novedades?


Hombre ahora con la 3 temporada hay bastantes novedades siempre que tengas la expansión de NY

Si tienes el juego base ya es otro cantar


La tengo hermano
golon80 escribió:
plt586 escribió:
golon80 escribió:Os leo y me dan ganas de retomarlo...

Al 1 le metí más de 500 horas. El 2 me rayé mucho con la raid porque juntar a 8 y que encima al principio no se controlaba la mecánica...

Luego tambien fui padre y juego sólo por las noches, pero no sé me pica el gusanillo...

Cómo lo véis a día de hoy? Esta muy "quemado" o creeis que habrá novedades?


Hombre ahora con la 3 temporada hay bastantes novedades siempre que tengas la expansión de NY

Si tienes el juego base ya es otro cantar


La tengo hermano


Entonces a darle cañaaaa
Me he pasado la historia de la expansión, he puesto el nivel del mapa en desafiante y se ha puesto interesante esto.
ruls17 escribió:Me he pasado la historia de la expansión, he puesto el nivel del mapa en desafiante y se ha puesto interesante esto.


Yendo solo, desafiante ya tiene su aquel

Sin embargo el loot interesante empieza en heroicas

Heroicas aconsejo con compañeros aunque sean random, se pueden pasar en solitario, pero pienso se hacen demasiado largas en solitario

Legendarias sería mayor posibilidad de loot tocho, pero tienes que ir con mucho cuidado pues te pueden reventar en cero coma

Personalmente heroicas en grupo se hacen de forma ágil y tienes buena probabilidad de conseguir cosas chulas

Al final también interesa subir rápido de nivel de reloj y del pase de temporada

Yo solo juego heroicas.

Jodo parece estoy publicitando el nivel de dificultad!!! Jajaja
plt586 escribió:Jodo parece estoy publicitando el nivel de dificultad!!! Jajaja


Es lo que hay, no hay otra, e incluso así el 99,99% de lo que cae es basura XD.
Hoy conseguiré el nuevo subfusil exotico que le tengo muchas ganas

Usando valores altos de protección ante peligros y protección ante hemorragia + botiquines de Franco (que suben el 100% de protección contra hemorragia) + el 75 % que tengo de que no se consuma el botiquín pienso no me va a afectar la hemorragia del arma

Además el arma tiene una acumulación de daño bestial según vas disparando

De todas formas los que los vayáis consiguiendo el arma, comentar vuestras builds para evitar el sangrado, por si hay alguna forma mejor que la que propongo yo

He ido probando esta semana el peto que tiene el 75 % de posibilidad de que no se consuma el botiquín y puedes ir usando botiquines como si no hubiera mañana, pues es prácticamente imposible quedarte sin ninguno lo que favorece ir con poca protección sin problemas

El peto es de protección (con regeneración de armadura del 1%) y me permite ir con las otras 5 piezas rojas sin ningún problema

Edito porque me olvide y creo es importante

El peto duplica el tiempo de protección del botiquín del Franco de 20 sec a 40 sec
Me he pasado la expansión y ando un perdido con la equipación. Que consejos me dais?
ruls17 escribió:Me he pasado la expansión y ando un perdido con la equipación. Que consejos me dais?


Es difícil dar una buid "perfecta" pues depende de como te guste jugar

Lo que no te aconsejo sin builds mixtas que tengas de todo, porque al final no tienes de nada

Si vas de técnico, pues todo a pilas

Si vas de crítico, pues todo a rojo

Si vas de tanque, pues a escudo tocho

Cambiando de tema, me ha caído finalmente el nuevo subfusil exotico con las 3 stats al máximo y con la protección que comenté para el sangrado, este no me afecta y el arma pega durisimo. Me está encantando
He completado el nuevo evento global... el peor de todos con diferencia. Lo mejor es que esta temporada ya no tengo que completar ninguno más.
@Nexus6_BCN

Has probado el nuevo subfusil exotico? Si la respuesta es si, que te ha parecido?

Estoy desde el domingo de viaje de trabajo y mañana vuelvo y tengo monaco importante
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Has probado el nuevo subfusil exotico? Si la respuesta es si, que te ha parecido?

Estoy desde el domingo de viaje de trabajo y mañana vuelvo y tengo monaco importante

Pues sí, y la verdad es que no me ha gustado mucho. Tengo que hacer más pruebas para dar un veredicto definitivo. Con la buid tanque con el escudo, pueden rendir muy bien ese cargador tan grande que lleva.

Pues cuando vuelvas mañana te vas a encontrar mucho trabajo :Ð , ayer dije que hoy empezaba la nueva cacería, pero no me fijé que también empieza un evento de ropa, los trajes no están mal, las máscaras retro me gustan . Únicamente hay 29 cajas, así que no habrá que darle mucha caña para sacarlo al 100%.

Estos son los trajes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Nexus6_BCN

Coñe esto da más trabajo que el curro!! Jajaja

Me extraña no te guste. Tiene un daño superior a cualquier subfusil, un dps importante y un cargador alucinante

Controlando la hemorragia, que es el problema del arma, no creo haya subfusil superior

Vale que hay subfusiles de 1200 dps, pero con mucho menos daño por bala

Evidentemente para gustos los colores, pero ruseando con un escudo básico de 1 de protección arrasas a cualquier npcs exceptuando los gordos, obviamente

Encima como tengo mucha protección contra peligros, llegando al 100% de protección con el botiquín del Franco, a los tipos con únicamente lanzallamas me puedo enfrentar directamente incluso sin usar escudo, pues no me afecta el fuego, incluso me sale un cartel encima de mi cabeza con la palabra inmune

Vuelvo a vender cosas ootra vez!! Jajaja
@plt586 es que los subfusiles los veo más para PvP, y ahí entro de vez en cuando, me zumbo a un par y huyo con cara de fuck yeah XD

Aún lo tengo que probar con el set de tanque, pero no sé que tal resultará porque tendré que cambiar los mods de reparación por los de resistencia al sangrado . Y luego, claro está, poner el escudo de menos resistencia para poder montar el subfusil. Las legendarias serán la prueba de fuego de ese subfusil, si me siento cómodo con esa build de tanque, se queda, sino bye bye, en heroicas prefiero ir con todo amarillo o todo rojo.
Nexus6_BCN escribió:@plt586 es que los subfusiles los veo más para PvP, y ahí entro de vez en cuando, me zumbo a un par y huyo con cara de fuck yeah XD

Aún lo tengo que probar con el set de tanque, pero no sé que tal resultará porque tendré que cambiar los mods de reparación por los de resistencia al sangrado . Y luego, claro está, poner el escudo de menos resistencia para poder montar el subfusil. Las legendarias serán la prueba de fuego de ese subfusil, si me siento cómodo con esa build de tanque, se queda, sino bye bye, en heroicas prefiero ir con todo amarillo o todo rojo.



Subfusiles pa pvp solo? XD

Enga hombre, los subfusiles son pa el que le gusta jugar agresivo a este juego muy al ataque, yo no soy ningun pro, pero si un jugador muy versátil, controlo bien practicamente todas las builds o mas bien todos los estilos de juego que este juego puede ofrecer, y los subfusiles ROMPEN LA PANA en PVE XD.

Solo en legendarias que la dificultad tiene otra sinergia en los npc,y hay que jugar mas distante, u acercarse cuando a saco cuando ya has debilitado bastamte, o poner una distancia optima decente en el subfusil y asi hacen mucho daño incluso a 15m.

Pero vamos que los pisos legandarios de la cumbre , tambien te los haces con el set de furia del cazador, memento, el escudo mas fuerte con tecnico al conseguir 2 amarillos, y a toda mecha con lady muerte contra renegados, te escondes un poco en una esquina u objeto cuando el escudo empieza a bajar, y se regenera al momento, y cara a cara con los renegados a todo meter como un suicida, pero jugar asi tambien hay que aprenderlo, YT esta lleno de videos, vaya si funcionan bien los subfusiles en pve [tadoramo] y en las misiones heroicas con subfusiles ya vas silbando con una buena build, los destrozas.

Yo habia dejado de utilizar rifles de asalto en pve, hasta que que volvi a la rompeescudos acompñando al subfusil pa atizar un poco de lejos, que solia llevar el rifle y ya me aburria del, tenia los rifles de asalto olvidados, o hasta que vi tambien como mejoraron la camaleon que la convirtieron en un arma muy buena que cuanto mas matas, mas daño hace.
Miniviciao@ escribió:
Nexus6_BCN escribió:@plt586 es que los subfusiles los veo más para PvP, y ahí entro de vez en cuando, me zumbo a un par y huyo con cara de fuck yeah XD

Aún lo tengo que probar con el set de tanque, pero no sé que tal resultará porque tendré que cambiar los mods de reparación por los de resistencia al sangrado . Y luego, claro está, poner el escudo de menos resistencia para poder montar el subfusil. Las legendarias serán la prueba de fuego de ese subfusil, si me siento cómodo con esa build de tanque, se queda, sino bye bye, en heroicas prefiero ir con todo amarillo o todo rojo.



Subfusiles pa pvp solo? XD

Enga hombre, los subfusiles son pa el que le gusta jugar agresivo a este juego muy al ataque, yo no soy ningun pro, pero si un jugador muy versátil, controlo bien practicamente todas las builds o mas bien todos los estilos de juego que este juego puede ofrecer, y los subfusiles ROMPEN LA PANA en PVE XD.

Solo en legendarias que la dificultad tiene otra sinergia en los npc,y hay que jugar mas distante, u acercarse cuando a saco cuando ya has debilitado bastamte, o poner una distancia optima decente en el subfusil y asi hacen mucho daño incluso a 15m.

Pero vamos que los pisos legandarios de la cumbre , tambien te los haces con el set de furia del cazador, memento, el escudo mas fuerte con tecnico al conseguir 2 amarillos, y a toda mecha con lady muerte contra renegados, te escondes un poco en una esquina u objeto cuando el escudo empieza a bajar, y se regenera al momento, y cara a cara con los renegados a todo meter como un suicida, pero jugar asi tambien hay que aprenderlo, YT esta lleno de videos, vaya si funcionan bien los subfusiles en pve [tadoramo] y en las misiones heroicas con subfusiles ya vas silbando con una buena build, los destrozas.

Yo habia dejado de utilizar rifles de asalto en pve, hasta que que volvi a la rompeescudos acompñando al subfusil pa atizar un poco de lejos, que solia llevar el rifle y ya me aburria del, tenia los rifles de asalto olvidados, o hasta que vi tambien como mejoraron la camaleon que la convirtieron en un arma muy buena que cuanto mas matas, mas daño hace.


Ostras macho, parece que lo explicas como enfadao jajaja

Desde que te rayaste para conseguir el rompeescudos no eres el mismo!! Jaja
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Has probado el nuevo subfusil exotico? Si la respuesta es si, que te ha parecido?

Estoy desde el domingo de viaje de trabajo y mañana vuelvo y tengo monaco importante

Pues sí, y la verdad es que no me ha gustado mucho. Tengo que hacer más pruebas para dar un veredicto definitivo. Con la buid tanque con el escudo, pueden rendir muy bien ese cargador tan grande que lleva.

Pues cuando vuelvas mañana te vas a encontrar mucho trabajo :Ð , ayer dije que hoy empezaba la nueva cacería, pero no me fijé que también empieza un evento de ropa, los trajes no están mal, las máscaras retro me gustan . Únicamente hay 29 cajas, así que no habrá que darle mucha caña para sacarlo al 100%.

Estos son los trajes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pero estas cajas solo se consiguen con los creditos premium que son pagando, no? O hay otra forma?
taphs escribió:
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Has probado el nuevo subfusil exotico? Si la respuesta es si, que te ha parecido?

Estoy desde el domingo de viaje de trabajo y mañana vuelvo y tengo monaco importante

Pues sí, y la verdad es que no me ha gustado mucho. Tengo que hacer más pruebas para dar un veredicto definitivo. Con la buid tanque con el escudo, pueden rendir muy bien ese cargador tan grande que lleva.

Pues cuando vuelvas mañana te vas a encontrar mucho trabajo :Ð , ayer dije que hoy empezaba la nueva cacería, pero no me fijé que también empieza un evento de ropa, los trajes no están mal, las máscaras retro me gustan . Únicamente hay 29 cajas, así que no habrá que darle mucha caña para sacarlo al 100%.

Estos son los trajes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pero estas cajas solo se consiguen con los creditos premium que son pagando, no? O hay otra forma?


Si tienes la expansión es gratis. Si no la tienes me parece si tienes que comprar el pase

Creo la expansión es imprescindible si quieres sacar toda la chicha al juego
taphs escribió:Pero estas cajas solo se consiguen con los creditos premium que son pagando, no? O hay otra forma?

Los eventos de ropa siempre han sido gratis para todo el mundo desde la salida del juego, ha habido muchos, lo que pasa es que ahora si quieres tener acceso a ellos, tienes que tener la expansión, una cerdada para quien no la tienen, pero como comenta @plt586, a estas alturas si no se tiene la expansión no tiene mucho sentido seguir jugando.

Para conseguir las cajas del evento de ropa hay dos modos:
- Pagando: Cada caja vale 100 créditos del juego (1€)
- Ir subiendo de nivel: Por cada subida de nivel te dan una llave de evento. Ya tenía tres que me regalaron en Twitch y otra de regalo por hacer login al iniciarse el evento. Ya llevo 9 conseguidas y quedan dos semanas de evento.

El pase de temporada no tiene nada que ver.

Antes se podían conseguir cajas de otro modo, haciendo unas tareas semanales (te daban 4) y tenías un 50% de posibilidades de conseguir una llave por subir de nivel, eso lo quitaron porque la gente se sacaba el evento en un semana. Luego cambiaron, quitaron los eventos semanales y cambiaron a un 25% de probabilidad por subida de nivel. La gente se quejó, evidentemente, y acabó en el modelo actual.

Cuando termina el evento esos elementos estéticos, partes de trajes, piezas sueltas y pinturas, pasan a las cajas generales, que puedes sacar del modo habitual.
Van a dejar muy guapoel el rascacialos pa buscar equipo, y algunos cambios tambien afectan al mundo abierto , espero que sea eso de elegirlas marcas por ejemplo en los sets de equipo verde, es guapisimo, mseñalas la marca que quieras

y Buff del chaleco y mas facil de sacarlo


Miniviciao@ escribió:Van a dejar muy guapoel el rascacialos pa buscar equipo, y algunos cambios tambien afectan al mundo abierto , espero que sea eso de elegirlas marcas por ejemplo en los sets de equipo verde, es guapisimo, mseñalas la marca que quieras

y Buff del chaleco y mas facil de sacarlo




Yo creo que a día de hoy el rascacielos creo nos ha decepcionado a muchos

Sin una historia clara, mapeo repetitivo cada pocos pisos, mapas oscuros... Y el chaleco exotico tampoco me motiva, prefiero la coyote. La memento es otro cantar, pues puedes hacer build guapas

Creo que esas novedades si pueden ser interesante y me motivan para jugar el rascacielos

Sin embargo creo se han dado cuenta que el rascacielos no está gustando y están tratando de mejorarlo a base de mejor loot

Eso creo que es una solución un poco cutre y pienso lo que tenían que haber hecho es algo más currado el mapeo y algo de historia

El loot a los que estamos tooodddoooss los días jugando ya es difícil que caigan cosas mejores de lo que tiene cada uno
He estado leyendo las notas del estado del juego de ayer. Dicen que el nuevo parche lo meterán el 20 de octubre, así que van a tardar aproximadamente un mes en arreglar todo lo que los usuarios de PC reportaron durante el PTS. Ya se veía durante el PTS el desastre del matchmaking, te obligaban a repetir niveles en dificultad normal, basura de loot... No retocaron nada de eso antes de publicarlo.

También es una utopía pensar que ese matchmaking con dificultad/directivas va a funcionar en La Cumbre cuando no funciona en el resto de misiones.

Este es el doble filo del contenido gratis, que lo que implementan no tiene la calidad de un DLC de pago. Si es gratis te quedas sin lore o audios (hay que pagar las voces), los desarrolladores tampoco tienen la presión de sacar un contenido atractivo desde el minuto 1.

Yo lo jugué 4 o 5 veces y no he vuelto a repetir, me la sopla bastante ese chaleco, pero quiero sacar los premios por acabar el piso 100. Acabaré completando ese modo y sacaré el chaleco por completismo, pero prisa ninguna.
@Nexus6_BCN

Que te queda para conseguir memento?

A mi 3 niveles, los viernes tardes no curro, así que espero conseguirla hoy

Van a ser curiosas las build con ella. Yo primero probaré con escudo
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Que te queda para conseguir memento?

A mi 3 niveles, los viernes tardes no curro, así que espero conseguirla hoy

Van a ser curiosas las build con ella. Yo primero probaré con escudo


Estoy en el nivel 88, así que la vamos a conseguir más o menos a la vez XD. No sé si esa mochila va a hacer que prescinda de las rodilleras de Sawyer en la build del escudo. A ver si no es de esos otros exóticos que solo sirven para coleccionar.

Estoy hasta las pelotas del matchmaking, no te mete de ningún modo en heroicas con 4 directivas, no hay manera. O falla más que una escopeta de feria o es que no hay nadie jugando en heroica/4 directivas.

Edit: ya la he conseguido, con un 13,2% de daño de arma y 149.497 de armadura, no está mal, alrededor del 90% de valores máximos..
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Que te queda para conseguir memento?

A mi 3 niveles, los viernes tardes no curro, así que espero conseguirla hoy

Van a ser curiosas las build con ella. Yo primero probaré con escudo


Estoy en el nivel 88, así que la vamos a conseguir más o menos a la vez XD. No sé si esa mochila va a hacer que prescinda de las rodilleras de Sawyer en la build del escudo. A ver si no es de esos otros exóticos que solo sirven para coleccionar.

Estoy hasta las pelotas del matchmaking, no te mete de ningún modo en heroicas con 4 directivas, no hay manera. O falla más que una escopeta de feria o es que no hay nadie jugando en heroica/4 directivas.

Edit: ya la he conseguido, con un 13,2% de daño de arma y 149.497 de armadura, no está mal, alrededor del 90% de valores máximos..


Yo la he recalibrado porque me toco con muy poca armadura

Con escudo no funciona. Haces poco daño y hay mejores opciones

Mañana probaré con rojos y luego con tecnico pero no se que me da que no va a funcionar

Estoy demasiado enganchao al nuevo subfusil y es más determinante la coyote
plt586 escribió:Yo la he recalibrado porque me toco con muy poca armadura

Con escudo no funciona. Haces poco daño y hay mejores opciones

Mañana probaré con rojos y luego con tecnico pero no se que me da que no va a funcionar

Estoy demasiado enganchao al nuevo subfusil y es más determinante la coyote

La mía se ha ido al baúl por el mismo motivo. La he probado con la build escudo/tanque y no sirve, y si vas a rojo va a pasar lo mismo, harás mucho daño a los NPC, pero esa acumulación que te otorga va a ser casi imperceptible. Y si juegas en legendaria, que para coger el bonus tienes que recoger el ítem que suelta el NPC... no lo veo por ningún lado.

La Coyote es la mejor pieza exótica con diferencia.
La memento no es pa builds de puro daño ni de tanque, sino builds mas hibridas, y ahi es donde vale practicamente para muchas combinaciones , con furia del cazador va muy bien, y pa legendarias con ese set eligiendo tecnico y memento, el escudo funciona muy bien regenerandose,bueno youtube esta llena de videos de meneto pve y pvp, es de las mejores piezas de set exotico desde hace mucho tiempo.

Un ejemplo memento con el escudo, tecnico y furia del cazador, legendario con renegados

Buenas, hay algún clan de EOL? Soy un gran fan de la saga pero siempre he jugado solo y jugando así me pierdo muchas cosas de este gran juego.
Miniviciao@ escribió:La memento no es pa builds de puro daño ni de tanque, sino builds mas hibridas, y ahi es donde vale practicamente para muchas combinaciones , con furia del cazador va muy bien, y pa legendarias con ese set eligiendo tecnico y memento, el escudo funciona muy bien regenerandose,bueno youtube esta llena de videos de meneto pve y pvp, es de las mejores piezas de set exotico desde hace mucho tiempo.

Un ejemplo memento con el escudo, tecnico y furia del cazador, legendario con renegados



Yo he probado con tecnico y no va mal, pero para dps prefiero con la coyote
plt586 escribió:
Miniviciao@ escribió:La memento no es pa builds de puro daño ni de tanque, sino builds mas hibridas, y ahi es donde vale practicamente para muchas combinaciones , con furia del cazador va muy bien, y pa legendarias con ese set eligiendo tecnico y memento, el escudo funciona muy bien regenerandose,bueno youtube esta llena de videos de meneto pve y pvp, es de las mejores piezas de set exotico desde hace mucho tiempo.

Un ejemplo memento con el escudo, tecnico y furia del cazador, legendario con renegados



Yo he probado con tecnico y no va mal, pero para dps prefiero con la coyote


Pero jugar a dps es otra cosa, solo en legendario y a dps puro cuidadito, que de una rafaga te implosionan toda la armadura, y acompañado casi siempre esta uno levantando uno a los de dps.

Memento son builds hibridas por eso es maginifica, , esta build de memento no te va dar el daño total del dps, pero te da muchas cosas que te facilitan el juego con builds hibridas, ya ves ahi, 1.1M de armadura, el escudo mejorado, sigue haciendo mucho daño, tiene mas ventajas que ir solo de dps, es mas versatil que ir de dps.
Supongo que habrá poca gente con la expansión. He intentado jugar una misión en desafiante de la caza y ha sido imposible ni dios en el machmaking
¿Sabeis como puedo hacer la caceria de shadow? No soy capaz de hacer los 3 puestos de control que piden en Nueva York, se me quedan siempre en 1 de 2.

¿Alguien que sepa como ayudarme?

Gracias
ruls17 escribió:Supongo que habrá poca gente con la expansión. He intentado jugar una misión en desafiante de la caza y ha sido imposible ni dios en el machmaking


Hay mas gente con la expansion que sin ella,ya te lo digo, sin ella es mejor retirarse del juego [+risas] , a verdaderos jugadores de the division 2, los que te hacen falta pa hacer misiones, prueba a pedir apoyo y ve tu solo hasta que entre alguien sino entran en matchmaking, aunque es raro, pa esa smisiones siempre hay gente, aunque ahora mismo hay un paron de gente en el juego hasta que salga el parche del dia 20 o final de mes no se que dia es, porque van a cambiar cosas y alomejor la peña aprovecha pa jugar otra cosa.
ruls17 escribió:Supongo que habrá poca gente con la expansión. He intentado jugar una misión en desafiante de la caza y ha sido imposible ni dios en el machmaking


Igual en desafiante hay menos gente, en horoica pienso no vas a tener problemas para encontrar gente

Personalmente solo juego heroicas y si es posible con directivas activadas

Es la única manera que merezca la pena para conseguir un loot "aceptable" y una experiencia que mínimo te de 1 nivel por misión

Prueba a unirte tu en vez de buscar compañeros

También con una buena build no debería costarte demasiado hacerlo tu solo si juegas en desafiante

Por ejemplo tu solo con tecnico puro de dron + torreta ataque u otro ejemplo con escudo tocho y pistola exotica y un arma de largo alcance como docena de Baker

Si vas solo a dps puro si es posible te cueste un poco más
plt586 escribió:
ruls17 escribió:Supongo que habrá poca gente con la expansión. He intentado jugar una misión en desafiante de la caza y ha sido imposible ni dios en el machmaking


Igual en desafiante hay menos gente, en horoica pienso no vas a tener problemas para encontrar gente

Personalmente solo juego heroicas y si es posible con directivas activadas

Es la única manera que merezca la pena para conseguir un loot "aceptable" y una experiencia que mínimo te de 1 nivel por misión

Prueba a unirte tu en vez de buscar compañeros

También con una buena build no debería costarte demasiado hacerlo tu solo si juegas en desafiante

Por ejemplo tu solo con tecnico puro de dron + torreta ataque u otro ejemplo con escudo tocho y pistola exotica y un arma de largo alcance como docena de Baker

Si vas solo a dps puro si es posible te cueste un poco más

El problema es la misión de
de Aarón keener. En cuanto sale el tío con sus juguétes.
ruls17 escribió:
plt586 escribió:
ruls17 escribió:Supongo que habrá poca gente con la expansión. He intentado jugar una misión en desafiante de la caza y ha sido imposible ni dios en el machmaking


Igual en desafiante hay menos gente, en horoica pienso no vas a tener problemas para encontrar gente

Personalmente solo juego heroicas y si es posible con directivas activadas

Es la única manera que merezca la pena para conseguir un loot "aceptable" y una experiencia que mínimo te de 1 nivel por misión

Prueba a unirte tu en vez de buscar compañeros

También con una buena build no debería costarte demasiado hacerlo tu solo si juegas en desafiante

Por ejemplo tu solo con tecnico puro de dron + torreta ataque u otro ejemplo con escudo tocho y pistola exotica y un arma de largo alcance como docena de Baker

Si vas solo a dps puro si es posible te cueste un poco más

El problema es la misión de
de Aarón keener. En cuanto sale el tío con sus juguétes.


Esa misión es bastante coñazo. El dron de ataque sí lo tienes con 6 pilas suele poder con todos los "juguetes" sin asomarse siquiera
Se sabe si habrá algún parche para PS5??
ruls17 escribió:Se sabe si habrá algún parche para PS5??


Es compatible, pero mezclará los de ps4 con los de ps5 con lo que el juego será idéntico para ambos

Supongo que mejorarán los tiempos de carga que se hacen bastante pesados, pero una vez en harina será idéntico, sobre todo para no joder el competitivo
ruls17 escribió:Se sabe si habrá algún parche para PS5??


No va a haber parche de mejoras, en cambio Ubisoft sí que ha confirmado el de Rainbow 6 Siege y el de For Honor. The Division se queda sin él.
Jjoder mira que me empeñe en hacer los ultimos 20 pisos en solitario los legendarios, y me parten la cara [+risas] , no doy a basto con tanto enemigo y perros y demas, habra que seguir practicando [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Jjoder mira que me empeñe en hacer los ultimos 20 pisos en solitario los legendarios, y me parten la cara [+risas] , no doy a basto con tanto enemigo y perros y demas, habra que seguir practicando [facepalm]


No se si sigues a valitor, que es bastante "enfermo" del juego.

Esta semana la va a dedicar a proponer diferentes builds para hacer legendarias en solitario

Aunque supongo poco te va a enseñar igual te da alguna idea nueva
plt586 escribió:
Miniviciao@ escribió:Jjoder mira que me empeñe en hacer los ultimos 20 pisos en solitario los legendarios, y me parten la cara [+risas] , no doy a basto con tanto enemigo y perros y demas, habra que seguir practicando [facepalm]


No se si sigues a valitor, que es bastante "enfermo" del juego.

Esta semana la va a dedicar a proponer diferentes builds para hacer legendarias en solitario

Aunque supongo poco te va a enseñar igual te da alguna idea nueva




Si lo sigo,claro, pendiente estoy, yo tengo muchisimas builds, al final ya probe todas las que tenia jajjajajaja, la que tengo de electronica es preparado para todo con torreta y y dron y la mochila que hace sobrecarga, yendo solo en cooperativo es la caña, es con la que hago legendarias, pero solo e sun problema, voya montar una con pizas de marcas de electronica y poner ARMADURA en un par de piezas al menos, sino con la llevo soy muy debil.

COn una critico no duras una mierda como te aitzen imposible, con la pvp que tiene una armadura decente de 1.3M y muchisima proteccion ante peligros, pa el legendario veo que le falta daño, en pvp arrasa en legendario no.

Sinceramente con la que mas como do fui fue con la mascara coyote, y 4 piezas del cazador mas el chupasangre perfecto, pero a esta le falta mas armadura, me faltan 2 niveles pa conseguir la memento y voy hacer la build esa que puse arriba de cazador +memento y armadura y el escudo potenciado, que viendo que casi casi me iba bien con la version del cazador que tengo quiza con esa me pueda ir mejor, o con una electronica de mas armadura o con eso, la que puso ya valitor del tancazo esta bien pero en legendaria te pueden dar mas de 2 horas con tan poco daño pa pasarla.

A la version de build de daño legendaria que hace, pero pa mi es clave tener bonificaciones de armadura al matar pa poder respirar, utilizar piezas de cazador lo veo vital pa mi, u otra marcas que den bonificaciones.
Miniviciao@ escribió:
plt586 escribió:
Miniviciao@ escribió:Jjoder mira que me empeñe en hacer los ultimos 20 pisos en solitario los legendarios, y me parten la cara [+risas] , no doy a basto con tanto enemigo y perros y demas, habra que seguir practicando [facepalm]


No se si sigues a valitor, que es bastante "enfermo" del juego.

Esta semana la va a dedicar a proponer diferentes builds para hacer legendarias en solitario

Aunque supongo poco te va a enseñar igual te da alguna idea nueva




Si lo sigo,claro, pendiente estoy, yo tengo muchisimas builds, al final ya probe todas las que tenia jajjajajaja, la que tengo de electronica es preparado para todo con torreta y y dron y la mochila que hace sobrecarga, yendo solo en cooperativo es la caña, es con la que hago legendarias, pero solo e sun problema, voya montar una con pizas de marcas de electronica y poner ARMADURA en un par de piezas al menos, sino con la llevo soy muy debil.

COn una critico no duras una mierda como te aitzen imposible, con la pvp que tiene una armadura decente de 1.3M y muchisima proteccion ante peligros, pa el legendario veo que le falta daño, en pvp arrasa en legendario no.

Sinceramente con la que mas como do fui fue con la mascara coyote, y 4 piezas del cazador mas el chupasangre perfecto, pero a esta le falta mas armadura, me faltan 2 niveles pa conseguir la memento y voy hacer la build esa que puse arriba de cazador +memento y armadura y el escudo potenciado, que viendo que casi casi me iba bien con la version del cazador que tengo quiza con esa me pueda ir mejor, o con una electronica de mas armadura o con eso, la que puso ya valitor del tancazo esta bien pero en legendaria te pueden dar mas de 2 horas con tan poco daño pa pasarla.

A la version de build de daño legendaria que hace, pero pa mi es clave tener bonificaciones de armadura al matar pa poder respirar, utilizar piezas de cazador lo veo vital pa mi, u otra marcas que den bonificaciones.


Yo uso mucho técnico puro con torreta +dron de ataque, y sincronía perfecta en el arma (que te da 40% extra)

Como uso técnico me sobra 1 pila y uso rodilleras sawyer que te da armadura y si no te mueves (el técnico puro se mueve poco) te da otro 30% de daño de arma

En cuanto a mochila armas combinadas perfectas (otro 30% daño)

Peto momento cinético (otro 15%)

Lo demás a daño de habilidad y aceleración de habilidades (consigo renovar habilidades en 12 sec)

Pienso con eso, asomándose lo justo (pues tienes únicamente 913 k de armadura) eres indestructible si no te rusean

Si te rusean hay que huir como si no hubiera mañana!! Jaja
plt586 escribió:[

Yo uso mucho técnico puro con torreta +dron de ataque, y sincronía perfecta en el arma (que te da 40% extra)

Como uso técnico me sobra 1 pila y uso rodilleras sawyer que te da armadura y si no te mueves (el técnico puro se mueve poco) te da otro 30% de daño de arma

En cuanto a mochila armas combinadas perfectas (otro 30% daño)

Peto momento cinético (otro 15%)

Lo demás a daño de habilidad y aceleración de habilidades (consigo renovar habilidades en 12 sec)

Pienso con eso, asomándose lo justo (pues tienes únicamente 913 k de armadura) eres indestructible si no te rusean

Si te rusean hay que huir como si no hubiera mañana!! Jaja



Me gusta MUCHO, me puedes decir espicificarla mas?, la distribucion de marcas que llevas y atributos, que supongo seran acelaracion y daño habilidad duracion en atributos todas las carecteristicas de las piezas, menos las rodilleras.
Han dado 3 llaves extras del evento a quien se logueó entre el día 6 y el 8, así que hoy he legado a las 19 llaves, y quedan 13 días de evento, así que voy a llegar sin apuros a las 29.

Se nota la ausencia de gente, si quieres hacer una misión específica, que no esté en la lista de liga/cacería, tarda un poco más de lo habitual en encontrar partida. Hoy para hacer la misión del proyecto diario del pase de temporada, he estado un par de minutos esperando, me ha sucedido lo mismo con un segundo personaje.
Miniviciao@ escribió:
plt586 escribió:[

Yo uso mucho técnico puro con torreta +dron de ataque, y sincronía perfecta en el arma (que te da 40% extra)

Como uso técnico me sobra 1 pila y uso rodilleras sawyer que te da armadura y si no te mueves (el técnico puro se mueve poco) te da otro 30% de daño de arma

En cuanto a mochila armas combinadas perfectas (otro 30% daño)

Peto momento cinético (otro 15%)

Lo demás a daño de habilidad y aceleración de habilidades (consigo renovar habilidades en 12 sec)

Pienso con eso, asomándose lo justo (pues tienes únicamente 913 k de armadura) eres indestructible si no te rusean

Si te rusean hay que huir como si no hubiera mañana!! Jaja



Me gusta MUCHO, me puedes decir espicificarla mas?, la distribucion de marcas que llevas y atributos, que supongo seran acelaracion y daño habilidad duracion en atributos todas las carecteristicas de las piezas, menos las rodilleras.


A ver

Primero en la expecializacion obviamente de técnico con 10% de daño de habilidad

Armas con el talento "en sincronía" si la tienes perfecta mejor, pues es un 40% extra, si tienes la normal, un 30%

Msscara. Murakami. 20% duración habilidades. En los atributos aceleración habilidades y daño de habilidad
Mochila. Hana U. Da aceleración de habilidades. Atributos daño de habilidad y duración. Talento armas combinadas perfectas
Chaleco alps submit con daño habilidad y aceleración. En talento momento cinetico
Guantes wyvern que da 10% de daño de habilidad. Atributos aceleración de habilidades y daño (siempre tines que priorizar daño)
Pistolera Hana u (2 pieza para conseguir otro 10% de daño de habilidad) con atributos daño habilidad y aceleración

Con todo activado (es fácil) estas en en más o menos 150% de daño de habilidad que es una barbaridad y encima con duración alta de habilidades y 12 sec de aceleración

Si lo ves complicado y ni si quiera te asomas, estarías sobre 100% de daño de habilidad y te los revientas sin asomarte. Además con el dron de ataque se centran en el y pasan de ti

Como te comenté el único problema es que te ruseen o te salgan por la espalda. También por activar la sincronía dado que para que esté activado el 40% también tienes que disparar, pero para legendarias igual es mejor dejar que poco a poco se los follen torreta y dron y si se te acerca algún gordo es cuestión de irse para atrás dado que los gordos siempre van a intentar joderte las habilidades antes de ir a por ti

Yo cuando uso esto SIEMPRE acabo con más muertes que el resto

El problema es que si usas siempre lo mismo acabas aburrido!! Jajaja

Si me añades como amigo en la play te mando fotos de todo

Edito

También tienes que sumar el daño de habilidad del reloj!!!
plt586 escribió:
Miniviciao@ escribió:
plt586 escribió:[

Yo uso mucho técnico puro con torreta +dron de ataque, y sincronía perfecta en el arma (que te da 40% extra)

Como uso técnico me sobra 1 pila y uso rodilleras sawyer que te da armadura y si no te mueves (el técnico puro se mueve poco) te da otro 30% de daño de arma

En cuanto a mochila armas combinadas perfectas (otro 30% daño)

Peto momento cinético (otro 15%)

Lo demás a daño de habilidad y aceleración de habilidades (consigo renovar habilidades en 12 sec)

Pienso con eso, asomándose lo justo (pues tienes únicamente 913 k de armadura) eres indestructible si no te rusean

Si te rusean hay que huir como si no hubiera mañana!! Jaja



Me gusta MUCHO, me puedes decir espicificarla mas?, la distribucion de marcas que llevas y atributos, que supongo seran acelaracion y daño habilidad duracion en atributos todas las carecteristicas de las piezas, menos las rodilleras.


A ver

Primero en la expecializacion obviamente de técnico con 10% de daño de habilidad

Armas con el talento "en sincronía" si la tienes perfecta mejor, pues es un 40% extra, si tienes la normal, un 30%

Msscara. Murakami. 20% duración habilidades. En los atributos aceleración habilidades y daño de habilidad
Mochila. Hana U. Da aceleración de habilidades. Atributos daño de habilidad y duración. Talento armas combinadas perfectas
Chaleco alps submit con daño habilidad y aceleración. En talento momento cinetico
Guantes wyvern que da 10% de daño de habilidad. Atributos aceleración de habilidades y daño (siempre tines que priorizar daño)
Pistolera Hana u (2 pieza para conseguir otro 10% de daño de habilidad) con atributos daño habilidad y aceleración

Con todo activado (es fácil) estas en en más o menos 150% de daño de habilidad que es una barbaridad y encima con duración alta de habilidades y 12 sec de aceleración

Si lo ves complicado y ni si quiera te asomas, estarías sobre 100% de daño de habilidad y te los revientas sin asomarte. Además con el dron de ataque se centran en el y pasan de ti

Como te comenté el único problema es que te ruseen o te salgan por la espalda. También por activar la sincronía dado que para que esté activado el 40% también tienes que disparar, pero para legendarias igual es mejor dejar que poco a poco se los follen torreta y dron y si se te acerca algún gordo es cuestión de irse para atrás dado que los gordos siempre van a intentar joderte las habilidades antes de ir a por ti

Yo cuando uso esto SIEMPRE acabo con más muertes que el resto

El problema es que si usas siempre lo mismo acabas aburrido!! Jajaja

Si me añades como amigo en la play te mando fotos de todo

Edito

También tienes que sumar el daño de habilidad del reloj!!!

EVIL_NIGHTMARE es mi ID
Miniviciao@ escribió:
plt586 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Me gusta MUCHO, me puedes decir espicificarla mas?, la distribucion de marcas que llevas y atributos, que supongo seran acelaracion y daño habilidad duracion en atributos todas las carecteristicas de las piezas, menos las rodilleras.


A ver

Primero en la expecializacion obviamente de técnico con 10% de daño de habilidad

Armas con el talento "en sincronía" si la tienes perfecta mejor, pues es un 40% extra, si tienes la normal, un 30%

Msscara. Murakami. 20% duración habilidades. En los atributos aceleración habilidades y daño de habilidad
Mochila. Hana U. Da aceleración de habilidades. Atributos daño de habilidad y duración. Talento armas combinadas perfectas
Chaleco alps submit con daño habilidad y aceleración. En talento momento cinetico
Guantes wyvern que da 10% de daño de habilidad. Atributos aceleración de habilidades y daño (siempre tines que priorizar daño)
Pistolera Hana u (2 pieza para conseguir otro 10% de daño de habilidad) con atributos daño habilidad y aceleración

Con todo activado (es fácil) estas en en más o menos 150% de daño de habilidad que es una barbaridad y encima con duración alta de habilidades y 12 sec de aceleración

Si lo ves complicado y ni si quiera te asomas, estarías sobre 100% de daño de habilidad y te los revientas sin asomarte. Además con el dron de ataque se centran en el y pasan de ti

Como te comenté el único problema es que te ruseen o te salgan por la espalda. También por activar la sincronía dado que para que esté activado el 40% también tienes que disparar, pero para legendarias igual es mejor dejar que poco a poco se los follen torreta y dron y si se te acerca algún gordo es cuestión de irse para atrás dado que los gordos siempre van a intentar joderte las habilidades antes de ir a por ti

Yo cuando uso esto SIEMPRE acabo con más muertes que el resto

El problema es que si usas siempre lo mismo acabas aburrido!! Jajaja

Si me añades como amigo en la play te mando fotos de todo

Edito

También tienes que sumar el daño de habilidad del reloj!!!

EVIL_NIGHTMARE es mi ID


Te añado mañana. También te indico que valitor ha hecho una build de técnico muy parecida a la mía usando los mismos talentos que yo uso

Ahora pregunta de noob para todo el foro. Cuando te repite la ropa que ya tienes te da tejidos por ella

Me acabo de percatar que tengo una barbaridad de tejidos y ni idea para que sirven

A ver quién me ilumina
Te los guarda los tejidos si ya tienes el objeto, el tejido ni zorra, supongo que valdra pa la mesa de fabricacion [+risas]


@plt586 ya puso la build de electronica el valitor pa legendario en solitario , pa mi erronea sobre todo en la cumbre y me explico.




ES una build demasiado especifico, pa hacer eso no la cambiaria por la de preparado para todo que tengo, pero por la tuya si precisiamente por las rodilleras exoticas , pa ir mas compensado.

Le he explicado que por ejemplo en la cumbre t epiden objetivos , activar terminales, y a zonas y aguantar hasta el 100% y AHI es donde la palmas, porque hay que moverse y exponerse, en la mision que pone de ejmplo es como la smil misiones del juego, te quedas atras y arreando, en la cumbre es otro cuento, hay que exponerse por las tareas que te piden, y con esa que lleva es lo mismo que lo mia de preparatdo para todo, como te toquen te implsionan la armadura en cero coma, el siempre va jugando en coop y alomejor no se de cuenta, pero que se meta en la cumbre con esa build en los pisos legendarios y veras lo que dura....que ahi no vale quedarse atras jugando solo.

Pa mi build pa legendario cooperativo la que ha puesto, vamos sirve pa los mismo que la mia de preparado para todo, pero en la cumbre con eso en solitario a volar, lo ponen fino porque te obligan a exponerte, no tienes otro compañero activando un terminal o subiedo el porcentaje en una zona hasta el 100% mientras otros limpian.
plt586 escribió:Ahora pregunta de noob para todo el foro. Cuando te repite la ropa que ya tienes te da tejidos por ella

Me acabo de percatar que tengo una barbaridad de tejidos y ni idea para que sirven

A ver quién me ilumina


Sirven para comprar las piezas de ropa que te falten, hay algunas que no se pueden comprar con los tejidos, como las del traje de cazador de color negro. En el apartado ropa lo puedes ver, en amarillo el precio de los tejidos, en azul los CR para comprarlos con dinero real. Los tejidos también te sirven para comprar pinturas.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Ahora pregunta de noob para todo el foro. Cuando te repite la ropa que ya tienes te da tejidos por ella

Me acabo de percatar que tengo una barbaridad de tejidos y ni idea para que sirven

A ver quién me ilumina


Sirven para comprar las piezas de ropa que te falten, hay algunas que no se pueden comprar con los tejidos, como las del traje de cazador de color negro. En el apartado ropa lo puedes ver, en amarillo el precio de los tejidos, en azul los CR para comprarlos con dinero real. Los tejidos también te sirven para comprar pinturas.


Perfectamente explicado. Gracias!
4405 respuestas