[Hilo Oficial] The Division 2

rockamora escribió:Joder me lo descargué ayer para volver a darle, pero me estáis quitando las ganas xd


Vuelve, coño!! Jajaja

Estás demasiado cegado con el GOT jaja
rockamora escribió:Joder me lo descargué ayer para volver a darle, pero me estáis quitando las ganas xd

Sabes que es droja pura. Te dejo esto para que vayas planificando la agenda de aquí a finales de año XD:
Imagen
@Nexus6_BCN @plt586

Cabrones ajajaja, igual esta noche entro un rato, pero si que me da algo de pereza liarme con el

Al final probasteis la raid nueva?
rockamora escribió:@Nexus6_BCN @plt586

Cabrones ajajaja, igual esta noche entro un rato, pero si que me da algo de pereza liarme con el

Al final probasteis la raid nueva?


Es difícil encontrar un grupo acorde con gente random. Yo no he podido jugar ninguna raid

Sin embargo ahora puedes poner lo que quieras en los modificadores que quieras en máscara, mochila y peto y eso le da mucha vidilla

Con ello he creado una build de crítico de 50% de posibilidad (más la máscara) y daño crítico de 180

Puedes hacer unas builds a lo que quieras según modificador

Pruébalo al menos
rockamora escribió:Al final probasteis la raid nueva?

Ni he olido Iron Horse Hulio [qmparto] [qmparto] [qmparto] . La verdad es que no me he movido para jugarla. Ni sé cuales son las mecánicas.

plt586 escribió:Es difícil encontrar un grupo acorde con gente random. Yo no he podido jugar ninguna raid

Conseguir reunir a un grupo de 8 es complicado, pero más es finalizarla con éxito. Yo lo he conseguido con la primera varias veces y nunca me ha caído el portador del águila.

Y la segunda pues eso... lo que comentaba más arriba. De momento no me apetece aprenderme las mecánicas. Cuando cambie de opinión, practicaré haciendo matchmaking en el modo fácil y luego ya me moveré para hacerla en modo normal.
@Nexus6_BCN

Ya será difícil encontrar gente compenetrada para los niveles altos del rascacielos, siendo grupos de 4, como para pensar en la raid

Además no veo interesante la pistola regulus que pensaba sería buena pero he visto videos de valitor y es una auténtica porquería
plt586 escribió:@Nexus6_BCN
Ya será difícil encontrar gente compenetrada para los niveles altos del rascacielos, siendo grupos de 4, como para pensar en la raid

Los niveles legendarios no es problema, si ya no lo era para acabar legendarias con gente random, los pisos de la cumbre tampoco lo serán. El problema de ahora, es la suerte del matchmaking, que ha vuelto mucha gente y tienen un nivel de reloj muy bajo y les faltan números.

Ya me he pasado el petrolero, la hemos acabado tres jugadores. 10 puntos a la primera para la liga XD. La semana que viene, 20 puntos que se consiguen en una hora y fiesta, que el EG ya lo tengo completo.

Las llaves que me habían mangado por subir nivel y el pase, ya las tengo, hoy tenía 9 más que la última vez que inicié sesión.

Por cierto, el colgante del Twitch muy chulo, las 3 llaves especiales que también dan, ahí están muertas de risa porque al tener todos los objetos no me sirven para nada. Ya las abriré cuando si vuelven a cargar objetos cosméticos.

Un jefe de mundo abierto me ha soltado la Lady Muerte, ya van 4 o 5.
Yo acabo de pillar el dlc 12 eurillos , algun consejo? Lo deje justo cuando metieron el zoo.. Ect, alguna recomendación de arma o set....
Danikill0 escribió:Yo acabo de pillar el dlc 12 eurillos , algun consejo? Lo deje justo cuando metieron el zoo.. Ect, alguna recomendación de arma o set....


Simplemente que las builds que tengas no te valen para nada. Pero tranquilo que irás subiendo poco a poco hasta 40 y luego te irá cayendo el loot interesante

Es una buena expansión y por 12 eurillos un regalo

Sobre set y armas depende un poco de cada uno

Como consejo, pruébalo todo
Hola, actualmente este D2 cuántas expansiones tiene y cuál es su salud? jugué durante unas semanas en su salida, pero lo vendí.

ahora ando con hambre de un looter shooter y no me importaría volver a jugarlo, pero no sé ni en qué estado está, ni si hay vida en su online, si hay expansiones a la vista... muy perdido.

por cierto, soy de jugar mayormente solo, supongo que bastante contenido estará fuera de mi alcance de esa manera, con partes pensadas para grupos, no?

bueno, si me guiáis un poco lo agradecería
saludos
saizman escribió:Hola, actualmente este D2 cuántas expansiones tiene y cuál es su salud? jugué durante unas semanas en su salida, pero lo vendí.

ahora ando con hambre de un looter shooter y no me importaría volver a jugarlo, pero no sé ni en qué estado está, ni si hay vida en su online, si hay expansiones a la vista... muy perdido.

por cierto, soy de jugar mayormente solo, supongo que bastante contenido estará fuera de mi alcance de esa manera, con partes pensadas para grupos, no?

bueno, si me guiáis un poco lo agradecería
saludos


El juego está vivisimo actualmente, no tengas problema. Actualmente acabamos de empezar nueva temporada

Como expansión esta la parte de NY
No creo haya más expansiones

Todas las misiones se pueden jugar en solitario, pero creo se disfruta más en grupo, aunque sea random

Nexus, es verdad lo que dices, ha vuelto a jugar gente con falta de experiencia y encima se meten en heroicas

Ayer en un grupo con gente con reloj sobre 20 hice la friolera de 12 reanimaciónes!!
plt586 escribió:
saizman escribió:El juego está vivisimo actualmente, no tengas problema. Actualmente acabamos de empezar nueva temporada

Como expansión esta la parte de NY
No creo haya más expansiones

Todas las misiones se pueden jugar en solitario, pero creo se disfruta más en grupo, aunque sea random

Nexus, es verdad lo que dices, ha vuelto a jugar gente con falta de experiencia y encima se meten en heroicas

Ayer en un grupo con gente con reloj sobre 20 hice la friolera de 12 reanimaciónes!!



Muchas gracias por tu respuesta.
El modo ese de un rascacielos con varias plantas, ya está funcionando? es tipo torre con dificultad creciente, no?

me parece que me voy a animar
He empezado a jugarlo hace poco, y me tiene tan enganchado como el primero. Estoy ya en lvl 27, me estoy empezando a mirar el tema de temporadas y demas, y no me entero XD . No me acabo de aclarar si son season son gratuitos o hay que comprar algo
saizman escribió:Muchas gracias por tu respuesta.
El modo ese de un rascacielos con varias plantas, ya está funcionando? es tipo torre con dificultad creciente, no?
me parece que me voy a animar

Sí, el modo la cumbre está funcionando desde el martes. En teoría le falta al juego un año 3. Veremos qué van a hacer. Mi teoría es que van a volver a meter las 4 temporadas de este año 2 y añadirán algún contenido más.

taphs escribió:He empezado a jugarlo hace poco, y me tiene tan enganchado como el primero. Estoy ya en lvl 27, me estoy empezando a mirar el tema de temporadas y demas, y no me entero XD . No me acabo de aclarar si son season son gratuitos o hay que comprar algo

Las temporadas y el modo La Cumbre son gratis pero tienes que tener la expansión. Sin ella estás condenado a quedarte en nivel 30 y a jugar la Cuenca Tidal a perpetuidad.
Nexus6_BCN escribió:Las temporadas y el modo La Cumbre son gratis pero tienes que tener la expansión. Sin ella estás condenado a quedarte en nivel 30 y a jugar la Cuenca Tidal a perpetuidad.


Pues todo aclarado con una sola frase. Ya he comprado la expansion aprovechando la oferta. Gracias :)
Otro por aquí que ha comprado el juego+ expansión. Lo jugué en su día la versión estándar y le metí un montón de horas, luego lo vendí. Viendo la oferta de 15 eurillos vuelvo al jaleo
taphs escribió:Pues todo aclarado con una sola frase. Ya he comprado la expansion aprovechando la oferta. Gracias :)


ruls17 escribió:Otro por aquí que ha comprado el juego+ expansión. Lo jugué en su día la versión estándar y le metí un montón de horas, luego lo vendí. Viendo la oferta de 15 eurillos vuelvo al jaleo


A disfrutarlo compañeros.

He jugado la cumbre, limpié el piso 51 y 52 y .. lo dejé. Mañana haré 10 niveles completos para dar mis impresiones, pero me ha dejado frío como un témpano.
Hola gente, 2 cosas:

Merece la pena a estas alturas?

Necesitas clan para aprovechar el juego?

Gracias!
Nexus6_BCN escribió:
taphs escribió:Pues todo aclarado con una sola frase. Ya he comprado la expansion aprovechando la oferta. Gracias :)


ruls17 escribió:Otro por aquí que ha comprado el juego+ expansión. Lo jugué en su día la versión estándar y le metí un montón de horas, luego lo vendí. Viendo la oferta de 15 eurillos vuelvo al jaleo


A disfrutarlo compañeros.

He jugado la cumbre, limpié el piso 51 y 52 y .. lo dejé. Mañana haré 10 niveles completos para dar mis impresiones, pero me ha dejado frío como un témpano.


Yo ayer jugué en solitario los 10 primeros niveles que son los de nivel normal

También me ha dejado muy frío. Sobre todo porque los mapas son muy oscuros y no son agradables de jugar

Al final iré jugando de 10 en 10 más que nada por el punto de salvado
He empezado con la expansión, que narices tengo que hacer. Estoy en una de las zonas quitando la niebla pero no me sale ninguna misión.
ruls17 escribió:He empezado con la expansión, que narices tengo que hacer. Estoy en una de las zonas quitando la niebla pero no me sale ninguna misión.


La verdad que no me acuerdo, pero no me costó trabajo encontrar el camino

Has encontrado ya el asentamiento? Creo era lo primero que había que hacer
plt586 escribió:
ruls17 escribió:He empezado con la expansión, que narices tengo que hacer. Estoy en una de las zonas quitando la niebla pero no me sale ninguna misión.


La verdad que no me acuerdo, pero no me costó trabajo encontrar el camino

Has encontrado ya el asentamiento? Creo era lo primero que había que hacer

Si
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
taphs escribió:Pues todo aclarado con una sola frase. Ya he comprado la expansion aprovechando la oferta. Gracias :)


ruls17 escribió:Otro por aquí que ha comprado el juego+ expansión. Lo jugué en su día la versión estándar y le metí un montón de horas, luego lo vendí. Viendo la oferta de 15 eurillos vuelvo al jaleo


A disfrutarlo compañeros.

He jugado la cumbre, limpié el piso 51 y 52 y .. lo dejé. Mañana haré 10 niveles completos para dar mis impresiones, pero me ha dejado frío como un témpano.


Yo ayer jugué en solitario los 10 primeros niveles que son los de nivel normal

También me ha dejado muy frío. Sobre todo porque los mapas son muy oscuros y no son agradables de jugar

Al final iré jugando de 10 en 10 más que nada por el punto de salvado


Lo mismo aqui. He echo los 10 primeros niveles por la caceria y sinceramente me ha decepcionado un poco. Entre el diseño cutre, random y que parece echo sin ganas y que no aporta nada al lore del juego... Ni explican o dan un motivo para ir al edificio, ni encuentras documentos que añadan contexto al sitio...

Pocas ganas de seguir subiendo tengo.

Sobre el juego y la caceria, si no fuera el maldito schaeffer, dudo que la quisiera hacer. Pero por el culo que ha dado "el bueno" del Bardon y sus colmillos, hay que acabar con él si o si.

Saludos.
BRAVEDICK escribió:Merece la pena a estas alturas?
Necesitas clan para aprovechar el juego?

Por el precio al que está ahora, juego+expansión por 15€, es muy buena opción. No, no hace falta clan, pero sí que es recomendable para completar la raid.

plt586 escribió:Yo ayer jugué en solitario los 10 primeros niveles que son los de nivel normal
También me ha dejado muy frío. Sobre todo porque los mapas son muy oscuros y no son agradables de jugar
Al final iré jugando de 10 en 10 más que nada por el punto de salvado

Ahí va mi review XD

Yo jugué por segunda vez, empecé desde el 71 hasta el 75 (por el tema del matchmaking que explico más adelante), dos se quedaron sin conexión y nos liquidaron. Al abrirse la puerta del ascensor en el 71, nos esperaban los renegados, no sé si siempre aparecen en esa primera parte de ese nivel. Luego completé del 51 hasta el 60. Recogí la primera pieza del chaleco exótico. Hay 5 piezas en total.

Los escenarios no me han parecido nada del otro mundo, un copia/pega de trozos de decorado de las misiones anteriores, escenarios bastante grandes y algo planos.

El modo de hacer matchmaking me parece una chapuza en toda regla, se busca partida por dificultad y no por piso. al no poder escoger muchos jugadores salen de la partida al ver que el anfitrión no elige el piso en el que está interesado. Es decir, si ya tienes hecho del 51 al 70 y quieres buscar para el 71, se te va a hacer complicado.

Salen bastantes oleadas, si vas a buen ritmo se hace cada nivel en 5 minutos, al menos en dificultad heroica. A partir del 81 ya será otro cantar. No perdáis el tiempo en hacer los niveles del 1 a 50 en esos niveles no dan ninguna pieza para el chaleco exótico y el loot es basura.

Está bien que hayan puesto alijo y tienda para vender cada 10 pisos.

La primera vez que eliges dificultad el modo se reinicia y tienes que volver a elegir dificultad, otro fallo.

ruls17 escribió:He empezado con la expansión, que narices tengo que hacer. Estoy en una de las zonas quitando la niebla pero no me sale ninguna misión.

Después de llegar a la base, tienes que encontrar los 4 pisos francos que hay. Tienes que activar en el piso las secundarias e ir completando también las actividades, encontrar las unidades de tecnología SHD, etc... Al ir limpiando cada zona se te abrirá la misión principal. Haz matchmaking, son muy largas y posiblemente te afeiten el bigote, son jodidas al principio. Al terminar las 4 misiones, se te desbloquea la última.

Hasta aquí el tocho de día XD


Vaya tela [+risas]
La probare como funciona aunque era del pts, pero la combinacion se me antoja muy chetada.
yo lo he empezado desde el principio, y la dificultad de serie es una vergüenza, ni se menean los mecos.

en qué dificultad recomendáis jugarlo? yendo solo

lo de tener que apretar una fracción de segundo la X para las coberturas... no se puede poner con un toqje solamente? lo veo muy incómodo.

lo de parkour al correr... jaja no hago mas que saltar en vez de cubrirme.
Yo he comprado también la expansión con esta rebaja, y me ha gustado mucho volver a NY.

No creo que me vicie haciendo mil sets como me pasó en el 1, pero nada más que por las misiones principales y recorrer de nuevo NY me merece la pena al precio que está ahora la expansión. Sinceramente pensaba que era algo más pequeña, pero ni he acabado una de las zonas y llevo mis buenas horas.

Eso sí, me gusta en este primer pase ir despacio e ir visitando todo lo que veo.

Tenía sin hacer las misiones clasificadas también, compré el pase de temporada en otra rebaja más que nada por no tener que hacer todos los pasos para las armas, y me han sorprendido... había leído que eran de relleno, y puede ser, pero los escenarios son muy buenos.

Tengo horas por delante para jugar tranquilo...

En resumen: Sí te gusta sólo y a tu aire, este es tu juego también, aunque tiene una parte social muy importante. Y por supuesto de farmeo para conseguir esa build impresionante. Pero eso es otra historia, no todo el mundo entiende este tipo de juegos de esa manera.
saizman escribió:yo lo he empezado desde el principio, y la dificultad de serie es una vergüenza, ni se menean los mecos.

en qué dificultad recomendáis jugarlo? yendo solo

lo de tener que apretar una fracción de segundo la X para las coberturas... no se puede poner con un toqje solamente? lo veo muy incómodo.

lo de parkour al correr... jaja no hago mas que saltar en vez de cubrirme.


Tu mismo te estás respondiendo. Acabas de empezar
Pues compre la expansion, y veo que en el juego la tengo desbloqueada y tal, pero el pase de año 1 me sigue apareciendo como bloqueado. He mirado en la tienda del juego pero me dice que tengo que pagar para desbloquearlo. No se si estoy haciendo algo mal o es que han quitado eso de que el año 1 va gratis con la compra de la expansion.

El caso es que las especializaciones si que las tengo activas, pero por ejemplo, no puedo entrar en la mision del banco que hay al NE de la base principal, esa me dice que me falta el pase
taphs escribió:Pues compre la expansion, y veo que en el juego la tengo desbloqueada y tal, pero el pase de año 1 me sigue apareciendo como bloqueado. He mirado en la tienda del juego pero me dice que tengo que pagar para desbloquearlo. No se si estoy haciendo algo mal o es que han quitado eso de que el año 1 va gratis con la compra de la expansion.

El caso es que las especializaciones si que las tengo activas, pero por ejemplo, no puedo entrar en la mision del banco que hay al NE de la base principal, esa me dice que me falta el pase


La expansión no incluye el pase del año 1.
japardo escribió:Yo he comprado también la expansión con esta rebaja, y me ha gustado mucho volver a NY.

No creo que me vicie haciendo mil sets como me pasó en el 1, pero nada más que por las misiones principales y recorrer de nuevo NY me merece la pena al precio que está ahora la expansión. Sinceramente pensaba que era algo más pequeña, pero ni he acabado una de las zonas y llevo mis buenas horas.

Eso sí, me gusta en este primer pase ir despacio e ir visitando todo lo que veo.

Tenía sin hacer las misiones clasificadas también, compré el pase de temporada en otra rebaja más que nada por no tener que hacer todos los pasos para las armas, y me han sorprendido... había leído que eran de relleno, y puede ser, pero los escenarios son muy buenos.

Tengo horas por delante para jugar tranquilo...

En resumen: Sí te gusta sólo y a tu aire, este es tu juego también, aunque tiene una parte social muy importante. Y por supuesto de farmeo para conseguir esa build impresionante. Pero eso es otra historia, no todo el mundo entiende este tipo de juegos de esa manera.


Personalmente la parte de las builds engancha tanto como el propio juego en si

A veces me lío a probar nuevas cosas en el campo de tiro y hasta que consigo el daño que busco ando recalibrando tropecientas piezas

Luego esta buscar lo que uno quiere y a farmear hasta la saciedad

Yo conseguí la máscara coyote con los 3 stats al maximo

Para conseguirlo no se la de veces que jugué la misión donde la dan
@plt586 Lo sé perfectamente, lo que no tengo es tiempo xD

Este tipo de juegos con los que me gustan. O Destiny o DIvision, los dos es imposible... ya casi ni tiempo de farmeo. Voy a hacer todo lo nuevo, id probando cosas y a disfrutar de la experiencia.
Están los servidores caídos?
loraxx escribió:Están los servidores caídos?

De mantenimiento, hasta las 12:30

Menudo momento he tenido esta mañana. Me he metido un rato, he visto que quedaba 1 hora para el reinicio y he pensado que me daba tiempo de sobra a hacerme la ultima fortaleza. Iba viendo como se agotaba el tiempo y la mision seguia, y seguia. Al final he acabado la fortaleza y unos 10 segundos despues han cerrados los servidores, no me ha dado tiempo ni a mirar el loot que he pillado. Que estres XD
@taphs gracias, no tenia ni idea, para un poco de tiempo que tenia para jugar antes de ir al trabajo me encuentro eso :-|
loraxx escribió:@taphs gracias, no tenia ni idea, para un poco de tiempo que tenia para jugar antes de ir al trabajo me encuentro eso :-|


Cada martes hay mantenimiento a la misma hora y suele durar lo mismo, de 9:30 a 12:30.

Hoy empieza el EG Exposición SHD, a ver qué tal. Habra que darle caña para completarlo, es el único que voy a jugar, porque los otros tres de la temporada ya son repetidos. Creo recordar que la semana empieza otro evento de ropa.
Nexus6_BCN escribió:
loraxx escribió:@taphs gracias, no tenia ni idea, para un poco de tiempo que tenia para jugar antes de ir al trabajo me encuentro eso :-|


Cada martes hay mantenimiento a la misma hora y suele durar lo mismo, de 9:30 a 12:30.

Hoy empieza el EG Exposición SHD, a ver qué tal. Habra que darle caña para completarlo, es el único que voy a jugar, porque los otros tres de la temporada ya son repetidos. Creo recordar que la semana empieza otro evento de ropa.


Gracias compi, es que lo pille el sábado y no sabía lo de los mantenimientos semanales, me ha pillado de novato, después a las 12:15 lo he vuelto a probar y ya iba, sin más, mañana le meto duro jajaj. Gracias y saludos.
loraxx escribió:Gracias compi, es que lo pille el sábado y no sabía lo de los mantenimientos semanales, me ha pillado de novato, después a las 12:15 lo he vuelto a probar y ya iba, sin más, mañana le meto duro jajaj. Gracias y saludos.


Ya sabes, apúntalo en la agenda XD. De vez en cuando cae algún mantenimiento extra, lo suelen avisar por Twitter.

Acabo de ver un vídeo muy "gracioso" en Reddit, un agente le está dando cera, el solo, en el piso 94 al jefe. Cuando está a punto de matarlo, se le cierra el juego con el mensaje de servidores cerrados, menuda cara que se le tuvo que quedar.

Posiblemente hoy intente dar el asalto final a la cumbre, tengo el checkpoint en el piso 91. A ver si hay suerte con el matchmaking [tomaaa]
Nexus6_BCN escribió:
loraxx escribió:Gracias compi, es que lo pille el sábado y no sabía lo de los mantenimientos semanales, me ha pillado de novato, después a las 12:15 lo he vuelto a probar y ya iba, sin más, mañana le meto duro jajaj. Gracias y saludos.


Ya sabes, apúntalo en la agenda XD. De vez en cuando cae algún mantenimiento extra, lo suelen avisar por Twitter.

Acabo de ver un vídeo muy "gracioso" en Reddit, un agente le está dando cera, el solo, en el piso 94 al jefe. Cuando está a punto de matarlo, se le cierra el juego con el mensaje de servidores cerrados, menuda cara que se le tuvo que quedar.

Posiblemente hoy intente dar el asalto final a la cumbre, tengo el checkpoint en el piso 91. A ver si hay suerte con el matchmaking [tomaaa]


Tienes ya todas las piezas de la nueva legendaria?
plt586 escribió:Tienes ya todas las piezas de la nueva legendaria?


Aún no.
En la cumbre desde el piso 70 ya cuesta lo suyo,,,,y todo es cuestion de suerte con el matchmaking....Ayer eramos dos y llegamos hasta el 91 nos costo lo suyo ratataaaa
Nexus6_BCN escribió:
BRAVEDICK escribió:Merece la pena a estas alturas?
Necesitas clan para aprovechar el juego?

Por el precio al que está ahora, juego+expansión por 15€, es muy buena opción. No, no hace falta clan, pero sí que es recomendable para completar la raid.

plt586 escribió:Yo ayer jugué en solitario los 10 primeros niveles que son los de nivel normal
También me ha dejado muy frío. Sobre todo porque los mapas son muy oscuros y no son agradables de jugar
Al final iré jugando de 10 en 10 más que nada por el punto de salvado

Ahí va mi review XD

Yo jugué por segunda vez, empecé desde el 71 hasta el 75 (por el tema del matchmaking que explico más adelante), dos se quedaron sin conexión y nos liquidaron. Al abrirse la puerta del ascensor en el 71, nos esperaban los renegados, no sé si siempre aparecen en esa primera parte de ese nivel. Luego completé del 51 hasta el 60. Recogí la primera pieza del chaleco exótico. Hay 5 piezas en total.

Los escenarios no me han parecido nada del otro mundo, un copia/pega de trozos de decorado de las misiones anteriores, escenarios bastante grandes y algo planos.

El modo de hacer matchmaking me parece una chapuza en toda regla, se busca partida por dificultad y no por piso. al no poder escoger muchos jugadores salen de la partida al ver que el anfitrión no elige el piso en el que está interesado. Es decir, si ya tienes hecho del 51 al 70 y quieres buscar para el 71, se te va a hacer complicado.

Salen bastantes oleadas, si vas a buen ritmo se hace cada nivel en 5 minutos, al menos en dificultad heroica. A partir del 81 ya será otro cantar. No perdáis el tiempo en hacer los niveles del 1 a 50 en esos niveles no dan ninguna pieza para el chaleco exótico y el loot es basura..

Hasta aquí el tocho de día XD


Creo que te equivocas, y por eso iba preguntar, del piso 1 al 31 me cayeron 2 piezas exoticas del chaleco, y del 31- al 50 ninguna,, y queria preguntar si voy bien, o voy tener que farmear mas adelante del 31 al 50?

La cumbre es muy fea, el diseño artisitico no esta acorde al resto del juego, es divertida pa jugar acompañado buscando loot en los ultimos pisos supongo,pero nuna vez conseguido el chaleco, no tiene mas sentido que buscar loot los ultimos pisos, es un fracaso de diseño., y ni te das cuentas que estas en un rascacielos mas que por el ascensor., es como un garaje abandonado.
Miniviciao@ escribió:Creo que te equivocas, y por eso iba preguntar, del piso 1 al 31 me cayeron 2 piezas exoticas del chaleco, y del 31- al 50 ninguna,, y queria preguntar si voy bien, o voy tener que farmear mas adelante del 31 al 50?


Imagen
O sea que de las 3 primeras partesdel chaleco ya me falta 1, y a ti te faltan las dos primeras de los niveles mas bajos [qmparto] [qmparto]
Hoy me he sacado e colgante de la liga y he empezado en serio con el EG, menudo coñazo, creo que es el más malo con diferencia hasta ahora, peor que el de los guardianes.
Nexus6_BCN escribió:Hoy me he sacado e colgante de la liga y he empezado en serio con el EG, menudo coñazo, creo que es el más malo con diferencia hasta ahora, peor que el de los guardianes.


Y luego el chaleco exotico nuevo es un truñaco

La mochila nueva exotica, la que tiene defensa, ataque y electrónica a la vez, si me interesa

Sabeis como se consigue?
plt586 escribió:La mochila nueva exotica, la que tiene defensa, ataque y electrónica a la vez, si me interesa

Sabeis como se consigue?


Se desbloquea al llegar al nivel 90 de las recompensas de temporada.
Nexus6_BCN escribió:Hoy me he sacado e colgante de la liga y he empezado en serio con el EG, menudo coñazo, creo que es el más malo con diferencia hasta ahora, peor que el de los guardianes.



La del pecho exotica mirate las builds que se hacen con ella, es muy especifica, es pa builds con daño de sangre, yo no lo veo mal, es otra forma de salirse de lo de siempre, y si te miras hay buenas builds con ella.


Los del Mochila memento perosnalmente le tengo unas ganas que no cago con ella., pa meterla en la furiia del cazador que llevo ultimamente, pa legendarias te coges electronica, y tienes 2 pa el escudo, que si juegas calmado, es un escudo casi industructible,

Y hay unas builds con ella y furia del cazador en pvp que van muy bien.
Os leo y me dan ganas de retomarlo...

Al 1 le metí más de 500 horas. El 2 me rayé mucho con la raid porque juntar a 8 y que encima al principio no se controlaba la mecánica...

Luego tambien fui padre y juego sólo por las noches, pero no sé me pica el gusanillo...

Cómo lo véis a día de hoy? Esta muy "quemado" o creeis que habrá novedades?
golon80 escribió:Os leo y me dan ganas de retomarlo...

Al 1 le metí más de 500 horas. El 2 me rayé mucho con la raid porque juntar a 8 y que encima al principio no se controlaba la mecánica...

Luego tambien fui padre y juego sólo por las noches, pero no sé me pica el gusanillo...

Cómo lo véis a día de hoy? Esta muy "quemado" o creeis que habrá novedades?


Hombre ahora con la 3 temporada hay bastantes novedades siempre que tengas la expansión de NY

Si tienes el juego base ya es otro cantar
4405 respuestas