[Hilo Oficial] The Conduit

No,porque yo ya destrui esos biomodulos o como los llame el juego. Eran 8, creo. Y una vez destruidos, el helicoptero despega, y ya esta, ahi me quedo tirado.
De todas formas, muchas gracias.
Según una guía que acabo de consultar, dice que al destruir los bionódulos finaliza la misión. Si no recuerdo mal el helicóptero despega antes de haber destruido todos los bionódulos. Quizás te quede algún enemigo que eliminar. Por si acaso te paso el enlace de la guia que encontré para ver si no te has dejado algo en esa parte:
http://wii.gamespy.com/wii/the-conduit/guide/page_19.html


Son 9 bionódulos, creo que te falta uno entonces.
No se, pero a mi se me están inchando los huevos con el online. No hay más chetos por que no caben.
Joer, yo juego en Regional y no me ha parecido encontrar a ninguno.
Webon_PSP escribió:Joer, yo juego en Regional y no me ha parecido encontrar a ninguno.


Yo llevo 6:30 horas en online, todos en regional, y sólo he visto 2 chetos... y uno no lo tengo claro porque no se si atravesaba paredes porque yo tenia lag (me lo parecía) o no. El que sí era cheto es Keg@ o algo así, que usaba el de vida infinita.

Vamos que yo encantao, debe haber mucho más chetero en mundial ¿?

Yo lo que ando más puteao es que en los modos de juegos por equipos no hay mucha gente... aunque claro estoy jugando por las mañanas, no he probado por la tarde/noche. Pero en general, el online le doy un 8/10 porque le faltan cosillas pero mola.
Hay que tener en cuenta que también se pueden confundir a los cheaters con fallos debidos al lag. Esto se experimenta más cuando hay jugadores de paises que por infraestructura y servicios disponen de un ancho de banda de subida mayor al que tenemos aquí, con lo que tendemos a pensar que "con mi adsl de 10 megas no puede haber lag" y vemos cheaters donde no los hay. Yo recomendaría a la gente que tiene problemas parecidos que tratase de jugar apagando el/los ordenadores que estuviesen conectados, pues aunque poco, consumen ancho de banda, y pese a que u consumo de 4 o 5 kb/seg pueden parecer poco en cuanto al ancho de bajada, puede ser un porcentaje importante del ancho de subida.
The Conduit es un juegazo, tanto multi como solitario. Para mi es uno de los juegos más divertidos que hay en Wii.
Es increible. Lo recomiendo, sin ninguna duda, a quien no lo tenga, es alucinante. Muy bueno. [amor]
El multijugador tiene bots?
x_thor_X escribió:El multijugador tiene bots?


no, asi que si eres tan malo como yo toca morir una y otra vez XD
sauda escribió:
x_thor_X escribió:El multijugador tiene bots?


no, asi que si eres tan malo como yo toca morir una y otra vez XD


xD la verdad es que los bots deberían ser un estandar en cualquier juego de estos pero parece más bien que es justo al revés, muy pocos juegos los tienen.

Pero lo que sí me gusta del Conduit es que ves que vas mejorando. Yo a otros juegos por mucho que juegue soy igual de negado a los 5 minutos que a las 5 horas. Al menos en este voy mejorando.

Y cambia mucho una partida a otra, un escenario a otro, sobretodo por las armas. Algunas se te dan mejor que otras.
Webon_PSP escribió:Según una guía que acabo de consultar, dice que al destruir los bionódulos finaliza la misión. Si no recuerdo mal el helicóptero despega antes de haber destruido todos los bionódulos. Quizás te quede algún enemigo que eliminar. Por si acaso te paso el enlace de la guia que encontré para ver si no te has dejado algo en esa parte:
http://wii.gamespy.com/wii/the-conduit/guide/page_19.html


Son 9 bionódulos, creo que te falta uno entonces.


Pues me sigue pasando lo mismo. Cuando me cargo el primer biomodulo me dice que faltan 8 mas. Cuando ya me los he cargado todos el helicoptero despega y ya no avanza mas
old_boy escribió:
Webon_PSP escribió:Según una guía que acabo de consultar, dice que al destruir los bionódulos finaliza la misión. Si no recuerdo mal el helicóptero despega antes de haber destruido todos los bionódulos. Quizás te quede algún enemigo que eliminar. Por si acaso te paso el enlace de la guia que encontré para ver si no te has dejado algo en esa parte:
http://wii.gamespy.com/wii/the-conduit/guide/page_19.html


Son 9 bionódulos, creo que te falta uno entonces.


Pues me sigue pasando lo mismo. Cuando me cargo el primer biomodulo me dice que faltan 8 mas. Cuando ya me los he cargado todos el helicoptero despega y ya no avanza mas


Yo creo que tuve que eliminar a todos los enemigos voladores cuando terminé de cargarme los biomódulos, prueba a hacerlo si no lo has echo ya.
SFepa escribió:
old_boy escribió:
Webon_PSP escribió:Según una guía que acabo de consultar, dice que al destruir los bionódulos finaliza la misión. Si no recuerdo mal el helicóptero despega antes de haber destruido todos los bionódulos. Quizás te quede algún enemigo que eliminar. Por si acaso te paso el enlace de la guia que encontré para ver si no te has dejado algo en esa parte:
http://wii.gamespy.com/wii/the-conduit/guide/page_19.html


Son 9 bionódulos, creo que te falta uno entonces.


Pues me sigue pasando lo mismo. Cuando me cargo el primer biomodulo me dice que faltan 8 mas. Cuando ya me los he cargado todos el helicoptero despega y ya no avanza mas


Yo creo que tuve que eliminar a todos los enemigos voladores cuando terminé de cargarme los biomódulos, prueba a hacerlo si no lo has echo ya.


Si, si cuando me cargo los biomodulos me dice que tengo que cargarme a los enemigos que quedan aun, y entonces el helicoptero despega
Leyendo lo que comentáis de los chetos me está quitando las ganas de pillarlo.Mi hermano y yo estamos pensado en compralo.Por el tema de jugar online ya que el no vive aquí.Me lo recomendáis.Sed objetivos xD
lain20 escribió:Leyendo lo que comentáis de los chetos me está quitando las ganas de pillarlo.Mi hermano y yo estamos pensado en compralo.Por el tema de jugar online ya que el no vive aquí.Me lo recomendáis.Sed objetivos xD


Pues oye, si te vale de objetividad que llevo 9 horas de juego online y cada vez me gusta más. Sí que hay chetos, pero yo jugando en regional me he topado con 3 en esas 9 horas de juego, así que mira la proporción. En el modo mundial no sé cómo será pero no voy a jugar ahí casi nunca porque las conexiones son mejores en regional y siempre hay gente pa jugar, cada vez más.

Así que yo no me preocuparía de los chetos, que además leí en gbatemp que empiezan a banear de toda la Nintendo Wifi Conection a unos cuantos, espero que sea cierto.

No creo que os arrepintiéseis.

PD: Los que juegan online, ¿usais el modo fijar objetivo? (la Z) yo es que no lo uso nunca xDD ni en modo historia ni online. No se, nunca me acuerdo de él.
Alguna guía en español de donde estan todos los secretos y todos?
Saludos y gracias
Paco20011 escribió:
lain20 escribió:Leyendo lo que comentáis de los chetos me está quitando las ganas de pillarlo.Mi hermano y yo estamos pensado en compralo.Por el tema de jugar online ya que el no vive aquí.Me lo recomendáis.Sed objetivos xD


Pues oye, si te vale de objetividad que llevo 9 horas de juego online y cada vez me gusta más. Sí que hay chetos, pero yo jugando en regional me he topado con 3 en esas 9 horas de juego, así que mira la proporción. En el modo mundial no sé cómo será pero no voy a jugar ahí casi nunca porque las conexiones son mejores en regional y siempre hay gente pa jugar, cada vez más.

Así que yo no me preocuparía de los chetos, que además leí en gbatemp que empiezan a banear de toda la Nintendo Wifi Conection a unos cuantos, espero que sea cierto.

No creo que os arrepintiéseis.

PD: Los que juegan online, ¿usais el modo fijar objetivo? (la Z) yo es que no lo uso nunca xDD ni en modo historia ni online. No se, nunca me acuerdo de él.


Yo al principio era como tú, pues el control va tan fino que no hace falta fijar el objetivo. En el modo campaña, en los momentos en los que los enemigos te van viniendo de uno en uno o de dos en dos, empecé a usar la fijación automática y la verdad es que se hace (aun más) cómodo, y desde ahí que siempre lo uso. En modo online creo que es algo casi esencial, ya que muchos empiezan a saltar y a moverse a saco (incluso si se teletransportan por temas de lag), con lo que asegurarte de que disparas al mismo enemigo resulta determinante para obtener una buena cantidad de muertes. Al principio no lo consideraba tan importante, pero cuando en medio de un tiroteo comienzas a disparar y no fijas, puede ser que les quites a todos la mitad de la barra de salud, pero a veces no matarás a nadie, y sin embargo te acrivillan. Fijando el objetivo es más sencillo (entre comillas) ir eliminando a los enemigos cuando aparecen varios, así te aseguras.


PD: La mayoría de chetos juegan en partidas mundiales, en regionales apenas se ven (yo creo que no me he topado con ninguno en regional en 14 horillas que debo llevar de online).
Entonces se puede fijar en blnaco en partidas online?¿
Yo sólo he jugado 2 partidas online,una mi hermano y yo sólos para probarlo y otra en regional,que para no haber jugado casi nada mate a 9 y me mataron 13
Una duda.No se puede...por jemplo,alguien de los que tengo agregado está jugando en una partida regional y yo poderme unir?¿?¿
lain20 escribió:Entonces se puede fijar en blnaco en partidas online?¿
Yo sólo he jugado 2 partidas online,una mi hermano y yo sólos para probarlo y otra en regional,que para no haber jugado casi nada mate a 9 y me mataron 13
Una duda.No se puede...por jemplo,alguien de los que tengo agregado está jugando en una partida regional y yo poderme unir?¿?¿

El blanco se puede fijar tanto en online como en moco campaña, aunque personalmente lo considero casi imprescindible para partidas en red.
Y sí, puedes unirte a la partida que un amigo esté jugando, has de ir a "Amigos/Unirse" y te dice lo que está haciendo cada amigo conectado, y en el caso de que alguno esté jugando puedes intentar unirte a su partida, aunque eso dependerá de que no esté completa.
Ojo, que cuando hablamos de fijar blanco no quiere decir que te centre la mirilla en el objetivo todo el tiempo. Te recuadra el objetivo y te pone su vida y te centra la camara al pulsar el boton de "centrar", pero luego la vista es libre y has de apuntar tú. Vamos que no es un centrar y a darle rapido al boton, hay que seguir apuntando.

Yo intentaré usarlo a ver qué tal, pero joer, que no me acuerdo de usarla, le daré otra oportunidad.
Cierto, eso debe quedar claro. No es un Z Targeting corriente (donde todos los ataques van dirigidos al enemigo), más bien es una "marca" que permite saber por donde anda el enemigo (útil cuando son de colores que pueden camuflarse en el entorno, y muy útil para disparar a la cabeza desde lejos).
Yo de hecho acostumbro a irlo pulsando continuamente en el modo online, a veces se te pasa algún enemigo que no habías distinguido y así estás al loro constantemente (el radar engaña en los edificios de varios pisos y creo que no señala a los enemigos agachados)
Webon_PSP escribió:Cierto, eso debe quedar claro. No es un Z Targeting corriente (donde todos los ataques van dirigidos al enemigo), más bien es una "marca" que permite saber por donde anda el enemigo (útil cuando son de colores que pueden camuflarse en el entorno, y muy útil para disparar a la cabeza desde lejos).
Yo de hecho acostumbro a irlo pulsando continuamente en el modo online, a veces se te pasa algún enemigo que no habías distinguido y así estás al loro constantemente (el radar engaña en los edificios de varios pisos y creo que no señala a los enemigos agachados)


Ondia, tengo que comprobar eso de que te marca o no a los enemigos agachados. Sería la explicación al parpadeo que veo a veces en los puntos rojos.

Hoy estuve probando un poco a usarlo y bueno... de lejos sí que ayuda, pero de cerca no hace gran cosa la verdad, como mucho verle la vida eso sí. Pero bueno, lo probaré más a ver si al final me hago a usarlo o no.
hola me podias ayudar con una cosilla,el online del juego se os desconecta mucho a mi casi no me deja jugar nunca me acaba desconectando de la partida alguien sabe que pasa
he probado con el usb wifi de nintendo y con un ruter wifi de ono y pasa lo mismo
gracias de antemano
Podias dar algún dato más:
¿Usas Firewall? ¿A que distancia de la consola se encuentra el router/pc? ¿Que programas estas usando en el PC cuando te conectas al juego?
Como veo que tienes ONO como yo, a mí me pasa que tengo el router algo lejos y la Wii me pilla la señal con 1 barra o a veces ni eso, y hay veces que se desconecta. Aún así son pocas veces. Voy a acercar el router esta semana.

Eso sí, tengo un router Linksys no el de ONO. un WRT54G (el q tiene to cristo). Funciona genial, yo te lo recomendaría.

¿Hmm "usb wifi de nintendo"? No entiendo esto. ¿Te refieres más bien al adaptador ethernet usb de Nintendo (el que sirve para ponerle cable)?. Si con eso te sigue dando problemas entonces no es por la señal sino por alguna cosa como firewall. Prueba a abrir los puertos que se suelen recomendar: http://nintendocompany.wordpress.com/20 ... -en-brawl/
Se que ya es tarde, todo el mundo lo ha jugado ya y unas primeras impresiones no interesarán a nadie, pero yo las expongo por si a algún rezagado como yo le pueden venir bien.

Apenas le he echado un par de horitas y las sensaciones son enfrentadas. Como ya han comentado más atrás, sus puntos buenos (control acojonante, banda sonora, ambientación) chocan de frente con los malos de manera incomprensible (diseño artístico horroroso, ciertas texturas de pena, gráficos reguleros).

Quiero hacer especial incapié en el tema del apartado gráfico, principalmente por la bola que se le ha dado durante todo el desarrollo del juego, y es que me ha decepcionado especialmente. Por mucho bump, brillitos y normal maps que le metan no es de recibo que se vea con tantísimos jaggies. Da la impresión de que, para que la consola pudiera mover tanta parafernalia sin caer en bajones de frames, hubieran optado por renderizar el juego a resolución menor de 640x480. Y llama la atención porque, por lo que he jugado hasta ahora, no pone nada en pantalla que no moviera la xbox (lo se, soy un pesado) y sin tanto jaggie. Y no es por el reescalado de la tele (37" fullhd) porque los juego de xbox se ven de cojones.

Es que llega a ser vergonzoso por momentos, hay tal nivel de dientes de sierra que todo el detalle que podría aportar el bump y los brillitos se va a tomar por culo. Sumamente decepcionado por un apartado gráfico que prometía ser espetacular.

Por lo demás, el juego está bastante bien. Es relativamente difícil, la IA acompaña, el control es la bomba y entretiene bastante. De momento no le daría mas de un 7, tal vez cuando avance un poco más le suba (o baje) la nota.
frodete escribió:Se que ya es tarde, todo el mundo lo ha jugado ya y unas primeras impresiones no interesarán a nadie, pero yo las expongo por si a algún rezagado como yo le pueden venir bien.

Apenas le he echado un par de horitas y las sensaciones son enfrentadas. Como ya han comentado más atrás, sus puntos buenos (control acojonante, banda sonora, ambientación) chocan de frente con los malos de manera incomprensible (diseño artístico horroroso, ciertas texturas de pena, gráficos reguleros).

Quiero hacer especial incapié en el tema del apartado gráfico, principalmente por la bola que se le ha dado durante todo el desarrollo del juego, y es que me ha decepcionado especialmente. Por mucho bump, brillitos y normal maps que le metan no es de recibo que se vea con tantísimos jaggies. Da la impresión de que, para que la consola pudiera mover tanta parafernalia sin caer en bajones de frames, hubieran optado por renderizar el juego a resolución menor de 640x480. Y llama la atención porque, por lo que he jugado hasta ahora, no pone nada en pantalla que no moviera la xbox (lo se, soy un pesado) y sin tanto jaggie. Y no es por el reescalado de la tele (37" fullhd) porque los juego de xbox se ven de cojones.

Es que llega a ser vergonzoso por momentos, hay tal nivel de dientes de sierra que todo el detalle que podría aportar el bump y los brillitos se va a tomar por culo. Sumamente decepcionado por un apartado gráfico que prometía ser espetacular.

Por lo demás, el juego está bastante bien. Es relativamente difícil, la IA acompaña, el control es la bomba y entretiene bastante. De momento no le daría mas de un 7, tal vez cuando avance un poco más le suba (o baje) la nota.


Estoy de acuerdo con tu comentario, y te invito a terminar el juego, incompresiblemente el juego va mejorando conforme vas avanzando a nivel gráfico y la dificultad está bastante bien. Lo mejor es que depués de la historia te queda un online decente que por desgracia no abunda en wii.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
frodete escribió:Se que ya es tarde, todo el mundo lo ha jugado ya y unas primeras impresiones no interesarán a nadie, pero yo las expongo por si a algún rezagado como yo le pueden venir bien.

Apenas le he echado un par de horitas y las sensaciones son enfrentadas. Como ya han comentado más atrás, sus puntos buenos (control acojonante, banda sonora, ambientación) chocan de frente con los malos de manera incomprensible (diseño artístico horroroso, ciertas texturas de pena, gráficos reguleros).

Quiero hacer especial incapié en el tema del apartado gráfico, principalmente por la bola que se le ha dado durante todo el desarrollo del juego, y es que me ha decepcionado especialmente. Por mucho bump, brillitos y normal maps que le metan no es de recibo que se vea con tantísimos jaggies. Da la impresión de que, para que la consola pudiera mover tanta parafernalia sin caer en bajones de frames, hubieran optado por renderizar el juego a resolución menor de 640x480. Y llama la atención porque, por lo que he jugado hasta ahora, no pone nada en pantalla que no moviera la xbox (lo se, soy un pesado) y sin tanto jaggie. Y no es por el reescalado de la tele (37" fullhd) porque los juego de xbox se ven de cojones.

Es que llega a ser vergonzoso por momentos, hay tal nivel de dientes de sierra que todo el detalle que podría aportar el bump y los brillitos se va a tomar por culo. Sumamente decepcionado por un apartado gráfico que prometía ser espetacular.

Por lo demás, el juego está bastante bien. Es relativamente difícil, la IA acompaña, el control es la bomba y entretiene bastante. De momento no le daría mas de un 7, tal vez cuando avance un poco más le suba (o baje) la nota.


Estoy de acuerdo con tu comentario, y te invito a terminar el juego, incompresiblemente el juego va mejorando conforme vas avanzando a nivel gráfico y la dificultad está bastante bien. Lo mejor es que depués de la historia te queda un online decente que por desgracia no abunda en wii.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo Kriminal [oki]

Una de las cosas que más me ha decepcionado es que recurren al mismo escenario dos veces en algunos niveles, que te deja un poco cara de wtf

A mí me ha servido para confirmar que los fps con Wiimote son mucho más divertidos.

Una pregunta ¿alguien ha estornudado mientras jugaba y se ha reventado con una piña? a mí me pasó y después de eso cambié la granada a un botón.
Lo de morir con un granadazo al rascarse la nariz es típico xDDD pero bueno, cambias a un botón o le reduces la sensibilidad y punto.

PD: welcome back del destierro Anibal.
[jaja]
Yo estoy acostumbrado a recargar agitando el nunchuck y no veas la de veces que la palmé al principio.
Me falta la última misión para terminar el juego. ¿es difícil? ¿Es larga o es solo encontrar al Boss final y matarlo?

Por ahora, la nota que le daría al juego es de: 7,5
Sergitron escribió:Me falta la última misión para terminar el juego. ¿es difícil? ¿Es larga o es solo encontrar al Boss final y matarlo?

Por ahora, la nota que le daría al juego es de: 7,5


Pues es prácticamente imposible. A mi me costó unas 20 muertes o así y la acabé pasado a potra.

Es bastante corta, pero hay tal cantidad de enemigos que te tocará varios intentos, eso sí, preparate para la decepción suprema con el final Oooh
DevilKeeper escribió:
Sergitron escribió:Me falta la última misión para terminar el juego. ¿es difícil? ¿Es larga o es solo encontrar al Boss final y matarlo?

Por ahora, la nota que le daría al juego es de: 7,5


Pues es prácticamente imposible. A mi me costó unas 20 muertes o así y la acabé pasado a potra.

Es bastante corta, pero hay tal cantidad de enemigos que te tocará varios intentos, eso sí, preparate para la decepción suprema con el final Oooh



EDITO:

Ya me he terminado el juego, la fase final no es tán difícil como pensaba.
El final es una mierda, pero de las buenas.

Despues de terminar el juego mantengo mi nota final para el mismo: 7,5

PD: Sale Mat Cassamassina de IGN en los creditos. :-?
Pues a mi el final no me desagrada. ¿Que no hay cinemáticas?, vale, ¿que no hay una megaexplosión?, vale, pero creo que la historia acaba de una forma más que interesante. La última fase es discutible acerca de su dificultad, que varia según qué y como se haga, y sueles morir unas cuantas veces hasta que lo consigues. Quizás el final no sea espectacular, pero para mi "cierra" la trama que se ha contado en el juego de una forma más que aceptable.

Por cierto, he leído esto en Nintendo Everything:

SEGA explains why they decided to publish The Conduit
As soon as The Conduit made its first appearance on IGN, the title seemed to have almost immediately garnered attention from major publishers. High Voltage slowed down the process though, and chose to collaborate with a company that would not hinder development of their title. After a few months, it was finally announced that SEGA would be publishing The Conduit. But you may be wondering the following: How did SEGA’s interest in The Conduit start and why was it decided that the company would be willing to publish the game? SEGA product manager German Fritsch provided an explanation in a recent Radio-Blodec podcast, which we’ve translated below.

“SEGA is expanding enough to reach all types of people and recognized that there is much potential in the different consoles. PlayStation 3 and Xbox 360 have a more conventional demographic. In the case of Wii, it’s assumed, or it looks like, other publishers are thinking of making more casual games. But SEGA recognizes that there are gamers like all of us. We have a Wii to make use of the controls, SEGA wants to give players an opportunity to have fun with the console and The Conduit was the perfect title."

Viene a ser la explicación de SEGA al porqué decidieron publicar The Conduit bajo su sello. Dicen Sega se expande lo suficiente para llegar a toda clase de gente y reconocen que hay mucho potencial en las diferentes consolas. Que PS3 y X360 tienen un público más convencional, y que en el caso de Wii está asumido (o parece) que otras editoras piensan en hacer mas juegos casuales. Pero que Sega reconoce que hay jugadores como todos nosotros. "Tenemos una Wii para hacer uso de los controles, SEGA quiere darle a los jugadores una oportunidad de divertirse con la consola y The Conduit era el título perfecto".

Amen!
Este juego tiene multijugador para 2-3-4 (no cooperativo) personas en una misma consola offline? :-? :-?

PD: si lo tiene puede que me lo compre, si no lo tiene, no me lo compraré
WeDeR escribió:Este juego tiene multijugador para 2-3-4 (no cooperativo) personas en una misma consola offline? :-? :-?

PD: si lo tiene puede que me lo compre, si no lo tiene, no me lo compraré


No lo tiene, es solo online.
Alguna ayuda... XD

Supongo que no me queda mucho. Estoy ya en la zona donde me cargo por última vez los aparatos amarillos que hay en las paredes. Me los cargo, uso la EVA para activar la autodestrucción, y tienes que salir por patas. Cuando llego al siguiente complejo, todo se ha derrumbado y comienza la cuenta atrás. salen unos cuantos monstruos de esos pequeños para hacerte más ameno el camino, y de mientras ves que está todo derrumbado, y que no puedes pasar a la puerta en verde, y el tiempo sigue acabandose. Si salto por el fuego, muero de golpe, y he buscado ya unos cuantos caminos, pero nada... :(
VySe escribió:Alguna ayuda... XD

Supongo que no me queda mucho. Estoy ya en la zona donde me cargo por última vez los aparatos amarillos que hay en las paredes. Me los cargo, uso la EVA para activar la autodestrucción, y tienes que salir por patas. Cuando llego al siguiente complejo, todo se ha derrumbado y comienza la cuenta atrás. salen unos cuantos monstruos de esos pequeños para hacerte más ameno el camino, y de mientras ves que está todo derrumbado, y que no puedes pasar a la puerta en verde, y el tiempo sigue acabandose. Si salto por el fuego, muero de golpe, y he buscado ya unos cuantos caminos, pero nada... :(

Si usas el EVA apuntando al suelo te marcará el camino a seguir (en todos los niveles). Verás que aunque se acabe el tiempo no pasa nada y que tienes que retroceder y pasar por el pasillo lateral o bien pasar la zona central para cambiar al otro pasillo; no hay que saltar el fuego.
ArangeL escribió:
Si usas el EVA apuntando al suelo te marcará el camino a seguir (en todos los niveles). Verás que aunque se acabe el tiempo no pasa nada y que tienes que retroceder y pasar por el pasillo lateral o bien pasar la zona central para cambiar al otro pasillo; no hay que saltar el fuego.


Gracias, ya me termine el juego. Sin duda que jodido es el final...

Si hacen una secuela, espero que mejoren muchas cosas...
Yo creo que The Grinder será la prueba de fuego para HV. Si, como digo, con The Grinder demuestran haber aprendido de sus errores, haber madurado como estudio y ponen en práctica la experiencia adquirida en The Conduit puede que de verdad estemos en el camino de ver el FPS que todos estabamos esperando.

A pesar de las aparentes modestas ventas de The Conduit, espero que hagan una secuela. Creo que hay muchas cosas por contar y que la historia puede tener mucha chicha. Tampoco No More Heroes vendió una burrada (a pesar de las excelentes críticas por parte de prensa y usuarios), en mi opinión por culpa de la nula publicidad y la mala distribución del título, y vamos a tener segunda parte. Es más, creo que esta segunda parte ha levantado mucha más expectación y seguro que relanzará las ventas del primer No More Heroes.

Por cierto, VySe, muy bueno tu análisis en escuadrón pikmin a pesar de que la nota final me parezca un tanto "a la baja" XD [oki]
Uno de los problemas de las escasas ventas sin duda es la publicidad que le des al juego. Pero sobretodo es no tener una linea de juegos tipo platinum.

¿Cómo cojones no va a vender el Dead Space, si 7 meses despues de salir lo compras por 20 euros y no 50? Vamos, es que así vende cualquier juego. Pero que te encuentres ahora un juego de hace 3 años por 50 euros... pues no.
Mientras se siga en la política de no crear una línea Platinum, Gamer's Choice, etc... Así seguirán las cosas.
skar78 escribió:Por cierto, VySe, muy bueno tu análisis en escuadrón pikmin a pesar de que la nota final me parezca un tanto "a la baja" XD [oki]


Me alegro que te haya gustado. Sobre la nota, en Escuadrón Pikmin nunca ponemos decimales, por lo cual un 8 habría quedado quizás excesivo para los fallos que tiene el juego, y un 7 se ajusta más a la realidad.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
VySe escribió:
skar78 escribió:Por cierto, VySe, muy bueno tu análisis en escuadrón pikmin a pesar de que la nota final me parezca un tanto "a la baja" XD [oki]


Me alegro que te haya gustado. Sobre la nota, en Escuadrón Pikmin nunca ponemos decimales, por lo cual un 8 habría quedado quizás excesivo para los fallos que tiene el juego, y un 7 se ajusta más a la realidad.

Le acabo de echar un vistazo y a mí tb me ha gustado. Concuerdo con el 7 porque en líneas generales es un fps normalucho, lo que pasa es que jugar con el wiimote le hace ser muy divertido.

Lo de los decimales es algo que nunca he entendido porque las notas no se dan en base a parámetros objetivos cuyo valor se pudiera representar en una tabla, sino que se dan por una opinión.
A mí si que me parece interesante puntuar una opinión porque al leer una review puede haber cierta sugestión por parte del lector. De hecho a mi me parece que el análisis de VySe conforme lo leía me daba la sensación de que habla mejor de lo que después lo puntúa. Por eso digo lo de que me parece estar puntuado "a la baja". Poner una nota, en mi opinión, ayuda a orientar al lector a cómo interpretar el análisis que está leyendo. Qué enrevesado soy, no sé si queda claro lo que digo... [+risas]

Lo de no poner decimales me parece bien aunque creo que ayudan para comparar juegos. Por ejemplo, en escuadrón pikmin puntúan tanto el Call of Duty: WaW como el THOTD: Overkill con un 8 y, en mi opinión, CoD es mejor que THOTD. Ambos son buenos juegos y no niego que se merecen un 8 los dos pero ¿cuál recomendaríais antes?

Esto de las puntuaciones es algo muy complicado y de hecho depende mucho del día que tenga uno. Yo por ejemplo el otro día me puse a rejugar el disaster (que en un principio le daba un 8) y dejé de jugarlo porque me aburría un poco. Hoy por hoy creo que le bajaría la nota.
skar78 escribió:A mí si que me parece interesante puntuar una opinión porque al leer una review puede haber cierta sugestión por parte del lector. De hecho a mi me parece que el análisis de VySe conforme lo leía me daba la sensación de que habla mejor de lo que después lo puntúa. Por eso digo lo de que me parece estar puntuado "a la baja". Poner una nota, en mi opinión, ayuda a orientar al lector a cómo interpretar el análisis que está leyendo. Qué enrevesado soy, no sé si queda claro lo que digo... [+risas]

Lo de no poner decimales me parece bien aunque creo que ayudan para comparar juegos. Por ejemplo, en escuadrón pikmin puntúan tanto el Call of Duty: WaW como el THOTD: Overkill con un 8 y, en mi opinión, CoD es mejor que THOTD. Ambos son buenos juegos y no niego que se merecen un 8 los dos pero ¿cuál recomendaríais antes?

Esto de las puntuaciones es algo muy complicado y de hecho depende mucho del día que tenga uno. Yo por ejemplo el otro día me puse a rejugar el disaster (que en un principio le daba un 8) y dejé de jugarlo porque me aburría un poco. Hoy por hoy creo que le bajaría la nota.


En los análisis siempre intentamos destacar las cosas positivas y negativas de cada juego. En este caso The Conduit tiene más cosas buenas que malas a mi parecer, por eso supongo que te da la sensación de que se habla bien del juego en general.

Por otro lado, el análisis del CODWaW es de Genzai si mi memoria no falla, y el del Overkill mio, pero son juegos que no se pueden comprar en mi opinión como si uno es mejor que otro, por lo menos en este caso. Ya que uno es un FPS de guerra, con online y tal, y el otro es onrails y con otra dinámica diferente. Y si miramos los juegos onrails que hay en Wii, pues Overkill hasta la fecha es algo bastante decente, sobretodo por la ambientación, gameplay, etc.

Aunque lo de las notas siempre suele ser algo bastante personal, creo que en general nadie que los haya exprimido al máximo podría discrepar que son dos juegos de notable.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
skar78 escribió:A mí si que me parece interesante puntuar una opinión porque al leer una review puede haber cierta sugestión por parte del lector. De hecho a mi me parece que el análisis de VySe conforme lo leía me daba la sensación de que habla mejor de lo que después lo puntúa. Por eso digo lo de que me parece estar puntuado "a la baja". Poner una nota, en mi opinión, ayuda a orientar al lector a cómo interpretar el análisis que está leyendo. Qué enrevesado soy, no sé si queda claro lo que digo... [+risas]

Lo de no poner decimales me parece bien aunque creo que ayudan para comparar juegos. Por ejemplo, en escuadrón pikmin puntúan tanto el Call of Duty: WaW como el THOTD: Overkill con un 8 y, en mi opinión, CoD es mejor que THOTD. Ambos son buenos juegos y no niego que se merecen un 8 los dos pero ¿cuál recomendaríais antes?

Esto de las puntuaciones es algo muy complicado y de hecho depende mucho del día que tenga uno. Yo por ejemplo el otro día me puse a rejugar el disaster (que en un principio le daba un 8) y dejé de jugarlo porque me aburría un poco. Hoy por hoy creo que le bajaría la nota.

Pues sí, yo tengo días que no me apetece jugar a la consola y si tuviera que hacerlo por obligación para un análisis seguro que le daba algún palo inmerecido.
Atascado ¡Ayuda!
Estoy creo al final de la 3º o 4º mision no estoy seguro estoy en un sitio que hay escaleras y empiezas a venir bichos sin parar son infinitos tengo un bazooca que lo habia cojido antes pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer.. aver si me podeis ayudar gracias
Ese fue una de las partes que más me costó, si no me equivoco. Yo conseguí pasarla haciendo lo siguiente:

Intenta eliminar a los primeros enemigos de lejos para evitar que te quiten demasiada vida. Cuando hayas acabado con unos pocos, hazte con uno de los rifles de asalto que habrán soltado, y desde lejos verás que las escaleras conducen a una especie de plaza desde la que distinguirás algunos portales. Destrúyelos desde lejos (al menos podrías destruir 2 si mal no recuerdo) mientras eliminas a los enemigos que vayan apareciendo (se que es fácil decirlo pero se puede hacer). Cuando hayas destruido esos portales desde lejos, verás que el número de enemigos que van apareciendo es menor, con lo que te resultará algo más fácil entrar en la plaza, en la que encontraras más portales. No te aconsejo armarte con el bazooka, pues su lentitud de recarga hace que sea complicado sobrevivir mientras aparecen enemigos, yo no tuve demasiados problemas con el rifle de asalto de los Drudge. Si llegas a la plaza habiendo destruido el máximo número de portales desde lejos, usando la mirilla del arma, habrás hecho la parte más dificil, pues ahora los enemigos aparecen en un número menor, con lo que te resultará más fácil eliminarlos mientras haces lo propio con los portales que queden. Ten en cuenta que hay algunos botiquines, uno se encuentra cerca de un charco que hay en las escaleras (más o menos en la posición desde la que destruí los portales de lejos). Otra se encuentra al entrar en la plaza, y creo que hay alguna más, aunque si haces lo que yo, con 2 debería ser suficiente. Se paciente y no entres a lo kamikaze, y verás que con calma consigues acabar la misión.
Hola, estoy pensando en pillar este juego. Mis dudas son, merece la pena la edición especial con el librito y los items adicionales?
Si me pillo la versión UK, que por lo visto sale a mejor precio que en españa, supongo que tendré todo en ingles (instrucciones y artbook), ¿no?
2325 respuestas
143, 44, 45, 46, 47