[Hilo Oficial] The Conduit

pagantipaco escribió:
Esto lo respondo yo aunque no tengo TheConduit.

Pues en mi consola tampoco venía ningún "headset" por la sencilla razón de que en Wii todo lo de hablar online se hace con WiiSpeak.

Me da que tu desconocimiento del WiiSpeak demuestra que estás un poco alejado del mundo Wii a pesar de tener un número considerable de mensajes en el foro.


Conozco el wiispeak perfectísimamente, no me gusta NADA, quiero algo personal. No quiero estar jugando con amigos, estar llamandole jajaja cabronazo y tal o burradas que se dicen entre colegas mientras que juegas y que lo esté escuchando toda la casa.
supremegaara escribió:
Conozco el wiispeak perfectísimamente, no me gusta NADA, quiero algo personal. No quiero estar jugando con amigos, estar llamandole jajaja cabronazo y tal o burradas que se dicen entre colegas mientras que juegas y que lo esté escuchando toda la casa.


es que con el headset no te oyen?

Porque hablar, creo que hay que hablar en ambos.
Bueno, pues ya me lo he comprado, voy a ver como está. Y por cierto, para los que os queráis comprar la Ed. Limitada, os informo que en el GAME os podéis ahorrar 3€. A ver os cuento, el juego por si solo vale 60€, pero hay una oferta que por 10€ más te llevas también el Madworld, pues bien, resulta que por este último si se lo vendes te dan por el 13€, eso sí, por un vale para que te lo gastes en el GAME, pero bueno, algo es algo, yo como me pienso comprar el Resort que sale dentro de nada pues me viene bien. De todas formas los que vayáis a hacer lo mismo hacerlo rápido, que esto es una metedura de pata del GAME y no creo que tarden mucho en rectificarla.
CaVaYeRo escribió:
supremegaara escribió:
Conozco el wiispeak perfectísimamente, no me gusta NADA, quiero algo personal. No quiero estar jugando con amigos, estar llamandole jajaja cabronazo y tal o burradas que se dicen entre colegas mientras que juegas y que lo esté escuchando toda la casa.


es que con el headset no te oyen?

Porque hablar, creo que hay que hablar en ambos.


¬¬

Yo puedo hablar, claro que puedo hablar, pero con un headset hablo directamente al micro, mucho mas bajo y asi lo que me contestan nadie lo escucha. Y de paso no se mezcla con el sonido del juego ni me lio con esto, que en un multi el sonido de por donde te vengan es importante. Es como hablar por telefono movil de forma normal o con el altavoz del movil para que lo oigan todos.

DarthSnake escribió:Bueno, pues ya me lo he comprado, voy a ver como está. Y por cierto, para los que os queráis comprar la Ed. Limitada, os informo que en el GAME os podéis ahorrar 3€. A ver os cuento, el juego por si solo vale 60€, pero hay una oferta que por 10€ más te llevas también el Madworld, pues bien, resulta que por este último si se lo vendes te dan por el 13€, eso sí, por un vale para que te lo gastes en el GAME, pero bueno, algo es algo, yo como me pienso comprar el Resort que sale dentro de nada pues me viene bien. De todas formas los que vayáis a hacer lo mismo hacerlo rápido, que esto es una metedura de pata del GAME y no creo que tarden mucho en rectificarla.


No es una metedura de pata, es que no ha vendido una mierda de Madworld y hace falta quitarse el stock. Y te lo digo porque trabajo en uno
supremegaara escribió:No es una metedura de pata, es que no ha vendido una mierda de Madworld y hace falta quitarse el stock. Y te lo digo porque trabajo en uno

A ver que me parece que no me has entendido, lo que estoy diciendo es que si compras el Madworld de esa manera lo puedes vender en el mismo GAME por más dinero del que te ha costado, sin tan siquiera haberlo tocado, vamos que el juego se lo siguen quedando ellos XD
DarthSnake escribió:
supremegaara escribió:No es una metedura de pata, es que no ha vendido una mierda de Madworld y hace falta quitarse el stock. Y te lo digo porque trabajo en uno

A ver que me parece que no me has entendido, lo que estoy diciendo es que si compras el Madworld de esa manera lo puedes vender en el mismo GAME por más dinero del que te ha costado, sin tan siquiera haberlo tocado, vamos que el juego se lo siguen quedando ellos XD


seh, pero se lo quedan en venta de seminuevo que es lo que le interesa a game. Y si, lo puedes revender por un vale del game porque lo vas a usar en el game, lo que interesa también es que compres en la tienda, da igual como y por qué
lherre escribió:Review Eurogamer

5/10

http://www.eurogamer.net/articles/the-conduit-review


¿Pero que coño...? Al principio he pensado que bueno, siendo muy exigente se le podría llegar a dar esa nota, he ido a mirar que nota le dieron al CoD3, un 5 ¿Iguales de buenos el Conduit que el CoD3 de Wii?

Para comparar mas he mirado un juego nuevo, a ver si es que ahora eran mas estrictos, el infecto Indiana Jones, igualmente un 5...

Errrr...
supremegaara escribió:seh, pero se lo quedan en venta de seminuevo que es lo que le interesa a game. Y si, lo puedes revender por un vale del game porque lo vas a usar en el game, lo que interesa también es que compres en la tienda, da igual como y por qué

Pero es que, en el caso de que prefieran seminuevos, para hacer eso no sería mejor que lo pusiesen directamente de segunda mano ellos mismos, no sé, así se ahorrarían tenerles que regalar 3€ a la gente, vamos digo yo. En todo caso lo que si es cierto es que al Madworld que yo le he vendido no le van a sacar mucho dinero, por el momento ya le han perdido, así que no se yo que interés tienen ahí.
DarthSnake escribió:
supremegaara escribió:seh, pero se lo quedan en venta de seminuevo que es lo que le interesa a game. Y si, lo puedes revender por un vale del game porque lo vas a usar en el game, lo que interesa también es que compres en la tienda, da igual como y por qué

Pero es que, en el caso de que prefieran seminuevos, para hacer eso no sería mejor que lo pusiesen directamente de segunda mano ellos mismos, no sé, así se ahorrarían tenerles que regalar 3€ a la gente, vamos digo yo. En todo caso lo que si es cierto es que al Madworld que yo le he vendido no le van a sacar mucho dinero, por el momento ya le han perdido, así que no se yo que interés tienen ahí.


Es que no te están regalando 3 euros, porque el vale lo vas a tener que gastar en Game sí o sí. Más bien te sacan 10 euros de más. El Conduit sí te vale 3 euros menos pero luego te vas con un bonito vale de 13 euros que tienes que gastar si o si en Game. Así que es 10 euros extra que se embolsan... te "regalan 3" por lo que sacan 7 limpitos.

Y encima el Madworld se lo quedan ellos. Negocio redondo. En definitiva es como si te descontaran 3 euros del Conduit pero a cambio firmases que te vas a gastar 10 sí o sí en el Game. ¿Dónde está el error?

Lógicamente si eres cliente habitual pues oye, lo aprovecharás, pero se están asegurando 7 euros más por cada "cambio" de estos, que a lo mejor a otro le da la venada y se iba a comprar no se qué al Carrefour o al Gamestop. Y si lo hace mucha gente...
Bueno, yo es que soy comprador habitual, la mayoría de juegos los compro en el GAME, así que por lo menos lo que es conmigo si que han metido la pata. Y ya te digo, por tener ya tenía hasta reservado el Wii Sports, por lo que me viene aun mejor. Pero en fin, 3€ es poca cosa, pero como ya dije algo es algo, así que quien sea comprador habitual que lo aproveche.
Acabo de jugar y la verdad está bastante bien. El control es lo mejor del juego, y en dificultad alta es todo un reto (hasta que me acostumbre a apuntar, supongo).

Pero tengo una dudilla gráfica: cuando me acerco a determinadas texturas aparecen unos puntitos blancos, que se mantienen superpuestos a la imagen durante unos instantes y desaparecen. Esto sólo ocurre cuando me acerco a las paredes, por ejemplo, y no con todas (en la pantalla del aeropuerto, tras pasar el pasillo que viene depsués del control de metales y antes de llegar a la sala grande, justo en esas paredes es donde lo he notado). Puede ser un detalle gráfico algo raro o no. Supongo que es algo relativo al juego, pero me mosquea porque ya tuve problemas gráficos con una consola que tuve que mandar al SAT.
No me pasa con ningún otro juego y en este sólo en esos casos puntuales, así que ya me diréis si es normal.
Bueno pues voy a ir dejando aqui el numerito de amigo para multijugador por si a alguien le apetece

4640 7076 1029
Bueno, he estado jugando unas partidas online, y debo decir que me está enganchando poquito a poco.
Acostumbro a jugar este tipo de juegos en partidas por equipos (Halo PC o CoD:WaW para Wii son mis experiencias previas), y poco a poco se le va cogiendo la costumbre. Decir que aquí el uso de la ayuda al apuntar (C o Z, ahora mismo no te se decir) mejora bastante (en lo que he jugado del modo historia no la he usado y he jugado "sin morir" como 45 o 50 minutos en dificultad 3). Eso si, no se si porque estoy acostumbrado al control de World at War o porqué pero lo de tirar granadas agitando el nunchaku es un problema si te ves acosado por enemigos, ya que al moverte y agitar a la vez acabas mandando la granada a Gibraltar y sueles ser presa fácil en las distancias cortas. Supongo que deberé ir reajustando los controles hasta encontrar lo más adecuado para mi.

En apenas 3 o 4 partidas solo he jugado en modalidad por equipos, y una vez en misiones por equipos, pero como esa fue la primera vez que jugué y era la versión USA de un colega supongo que entre el lag y la falta de costumbre me hicieron estar más tiempo de espectador que de participante. Es importante una buena estrategia de equipos (imagino que ahí el WiiSpeak es fundamental), ya que si tienes suerte y os entendeis más o menos bien, es mucho más fácil asaltar las localizaciones enemigas, y hace que esos asaltos no se conviertan en una carnicería por parte del enemigo (que actua como equipo) cuando te ves solo contra 3 o 4. El mapa, o al menos a los que he jugado, no es excesivamente grande, pero tiene suficientes recovecos en los que refugiarte para cargar munición o incluso recuperar energia, aunque en la mayoría de casos, como en Call of Duty, la acción acaba consistiendo en un asalto constante a la posición de uno u otro equipo, por lo que tampoco importa que el mapa sea demasiado grande, si la acción se reduce a un espacio bastante concreto y reducido.

En la versión PAL, y jugando en Regional, no he tenido, o no me ha parecido, encontrarme con ningún tramposo, y creo que la selección de participantes en las partidas es bastante equilibrada, con lo que poco a poco te vas dando cuenta de que vas mejorando y pasas de ser un jugador de ranking 1-13 a uno con más victorias que derrotas, e incluso entre la mitad superior de los mejores jugadores de la partida.

La verdad es que el visor de enemigos sobra, y hace que pierda tensión, ya que acelera el proceso de busqueda-acoso-derribo de la localización del equipo contrario, aunque no se si a partir de un cierto rango el susodicho visor desaparece, o si se pueden configurar las partidas para que no aparezca.

En fin, que he probado poco, pero si es tan variado como lo pintan a mi me sirve bastante, ya que para mi el online de Call of Duty World at War cumple de sobras con lo que busco (y por lo que he leído creo que el modo de un jugador de CoD puede ser mejor que el de The Conduit), aunque si es cierto que se echan de menos más escenarios (hablo de CoD). Si no aparecen muchos cheaters, y se toman medidas al respecto (a raiz de las declaraciones de HV) e incluso se puede mejorar, y a falta de ver más modos y quién sabe si alguna opción desbloqueable a partir de ciertos rangos, me parece más que correcto. Cumple con lo que busco y además tiene el aliciente del WiiSpeak, del que por cierto espero impresiones para ver si me decido a hacerme con uno.

Por cierto, a Paco2001 y demás, estoy a la espera de que monteis un clan de carne-de-cañón players!
Mmm, me gustó mucho el modo campaña, los gráficos no me molestan para nada, sé la consola que tengo y lo que puede, pero en modo online, la verdad no me gustó tanto.

Me gusta más el CoD 5, pues se siente más "vivo"; si en equipo, se escuchan gritos (dependiendo de a qué facción pertenezcas, con su respectivo acento), se escucha el sonido de explosiones, gritos, caes, etc. cosa en en The Conduit no pasa (quizá necesite Wii Speak para escuchar a la gente, pero n CoD 5, no lo ocupo). De un tiempo para acá, a quienes jugamos solos, no han agregado voces, diálogos (Gears of War, MadWorld, Overkill), que nos hacen sentir acompañados durante el juego, pero aquí, la verdad se siente muy estéril: no hay explosiones fuertess, gritos de tu escuadrón ( We are taking the leade), perros, etc. Simplemente sales, matas al que se deje y que te vaya bien.º

No digo que no me guste, simplemente que al compararlo (con CoD 5 que es el que juego), noto algunas fallas, además de tardar mucho en cargar una partida.

Por cierto, no lo he terminado, llevo 7 horas en campaña en modo high, y ni siquiera el 50%

Sauda, te agrego, espero que coincidamos, pues soy de México juego casi siempre por las noches (varias horas de diferencia por allá en España).
Webon_PSP escribió:Por cierto, a Paco2001 y demás, estoy a la espera de que monteis un clan de carne-de-cañón players!


Yo en cuanto me llegue el jueguito, espero que pronto la semana que viene, me meto pallá.

Por cierto, vuelvo a preguntar si alguien conoce alguna web bueno para compartir los códigos amigo estos entre varios. Algo así que te permita hacerte una cuenta, añadir amigos a una lista y meter los cógidos amigo que te den la gana. Si no a lo mejor me animo a hacer una.. depende de las ganas que tenga xD
Paco20011 escribió:
Webon_PSP escribió:Por cierto, a Paco2001 y demás, estoy a la espera de que monteis un clan de carne-de-cañón players!


Yo en cuanto me llegue el jueguito, espero que pronto la semana que viene, me meto pallá.

Por cierto, vuelvo a preguntar si alguien conoce alguna web bueno para compartir los códigos amigo estos entre varios. Algo así que te permita hacerte una cuenta, añadir amigos a una lista y meter los cógidos amigo que te den la gana. Si no a lo mejor me animo a hacer una.. depende de las ganas que tenga xD


¿Wii Discover es algo así, no?
se sabe si la actualizacion jode el hombrew o el cios o algo?
Personalmente el juego me parece malo malo malo malo malo malo y todos los malos que puedan ponerse en el mensaje.
El online es apestoso, lag por doquier ademas de lento. EL juego se controla bien. Graficamente tambien apesta. Lo unico bueno es el menu del juego.
doble-h escribió:se sabe si la actualizacion jode el hombrew o el cios o algo?

Ante la duda, "salta tatelo", con "multiboot" pude cargarlo sin problemas (lo se no sera un DVD multiboot, pero sirve igual) y supongo que con "Gecko" también se podrá. (ambas están en el homebrew browser)
Dios, ya me he pasado el jueguecito. La puta, la dificultad no es precisamente para "casuals"... He sudado sangre en los 2 últimos lvls.

Y en cuanto al online, y tengo una conexion de palo y me va sorprendentemente bien, ademas que los diferentes tipos de partida se agracecen, por lo que me parece mas que correcto.
doble-h escribió:se sabe si la actualizacion jode el hombrew o el cios o algo?


No, no lo jode.

Yo actualicé, luego probé a pasar a la versión 2.0 sin problemas y luego volvía a actualizar.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
snake-viper escribió:Personalmente el juego me parece malo malo malo malo malo malo y todos los malos que puedan ponerse en el mensaje.
El online es apestoso, lag por doquier ademas de lento. EL juego se controla bien. Graficamente tambien apesta. Lo unico bueno es el menu del juego.



teniendo en cuenta tu escasez de mensajes en este sub foro y tu tonito en ese mismo tu opinion tiene credibilidad 0 es mas dudo que lo hayas jugado mas de 5 minutos en casa de un colega (eso de haverlo hecho claro)
Estoy seguro de que si alguien con escasos mensajes en este subforo,dice que el juego es ''dios dios dios dios'',no le dirias eso de que tiene credibilidad 0.
raguan escribió:Dios, ya me he pasado el jueguecito. La puta, la dificultad no es precisamente para "casuals"... He sudado sangre en los 2 últimos lvls.

Y en cuanto al online, y tengo una conexion de palo y me va sorprendentemente bien, ademas que los diferentes tipos de partida se agracecen, por lo que me parece mas que correcto.



¿En qué dificultad te lo pasaste?

A mi me daba que la dificultad alta (creo que corresponde al 4º de los 5 niveles de dificultad) resultaba ya bastante jodidilla pero premitía avanzar. El lunes me voy a hacer con el juego (verión PAL) y creo que empezaré en ese nivel. Espero que no se me haga injugable más adelante por culpa de la dificultad ya que he leído en alguna review que en este aspecto presenta altibajos. No vaya a ser que el nivel 4 de dificultad me parezca al principio jugable y llegue a alguna pantalla donde meta un subidón repentino de nivel que resulte casi imposible avanzar. Qué ganas le tengo... XD
skar78 escribió:
raguan escribió:Dios, ya me he pasado el jueguecito. La puta, la dificultad no es precisamente para "casuals"... He sudado sangre en los 2 últimos lvls.

Y en cuanto al online, y tengo una conexion de palo y me va sorprendentemente bien, ademas que los diferentes tipos de partida se agracecen, por lo que me parece mas que correcto.



¿En qué dificultad te lo pasaste?

A mi me daba que la dificultad alta (creo que corresponde al 4º de los 5 niveles de dificultad) resultaba ya bastante jodidilla pero premitía avanzar. El lunes me voy a hacer con el juego (verión PAL) y creo que empezaré en ese nivel. Espero que no se me haga injugable más adelante por culpa de la dificultad ya que he leído en alguna review que en este aspecto presenta altibajos. No vaya a ser que el nivel 4 de dificultad me parezca al principio jugable y llegue a alguna pantalla donde meta un subidón repentino de nivel que resulte casi imposible avanzar. Qué ganas le tengo... XD


Pues yo me lo he pasado en normal; mas o menos hasta la mitad del juego la dificultad tiene los "altibajos" que dices, básicamente los momentos finales de los niveles, boss, etc. Pero las ultimas fases, sobretodo las dos ultimas... digamos que son la traca final, ahí te tiran de todo y mucho xD

Para ser explícitos (spoiler del gameplay, no de la historia):
En el juego hay muchos tipos de bicho; voladores, algunos que pueden curar a otros, bichos rapidos y suicidas, gigantes con mucha vida... Basicamente en las fases finales te lanzan las peores combinaciones de todos, por ejemplo, uno de esos "combos" es: soldados de elite disparandote desde lejos junto a uno que los cura mientras que te vienen oleadas infinitas de suicidas, con lo que nunca acabas de matar a los soldados ni puedes cubrirte para descansar porque te persiguen los suicidas, muy nazi xD
cholei está baneado por "troll"
Arkayz escribió:Estoy seguro de que si alguien con escasos mensajes en este subforo,dice que el juego es ''dios dios dios dios'',no le dirias eso de que tiene credibilidad 0.

estamos en españa,ergo cuando algo se ignora,sse habla mal de el y se desprecia.para hablar bien,no hace falta ni hablar.con la callada llega.si yo no tengo o poseo un producto que "esta en mercado"no voy a hablar bien de el,mas que nada,pq si no lo tengo,es por algo.en cambio,si no lo tengo por x o por y voy a hablar mal aunque sea,como buen español,por pura envidia



anda que tienes un argumento apra esto :p
Jodo, raguan. Con lo del spoiler me has dejao [mad] .

Creo que al final me animo a empezarlo en el nivel 4 de dificultad y si después me atasco y me resulta imposible... a rejugarlo desde el principio en un modo más fácil. Así seguro que me llega a las 10h el juego [+risas] .

Me habré rejugado como 10 ó 15 veces el nivel del aeropuerto en la versión NTSC (mientras esperaba a que se pusiera a la venta en europa). Más allá del bunker no quería seguir jugando para no "chafarme" el juego. Tenía la esperanza de que alomejor la versión PAL viniera doblada, pero bueno... Para la semana que viene mis impresiones, cuando me acabe el juego eso sí XD .
cholei escribió:
Arkayz escribió:Estoy seguro de que si alguien con escasos mensajes en este subforo,dice que el juego es ''dios dios dios dios'',no le dirias eso de que tiene credibilidad 0.

estamos en españa,ergo cuando algo se ignora,sse habla mal de el y se desprecia.para hablar bien,no hace falta ni hablar.con la callada llega.si yo no tengo o poseo un producto que "esta en mercado"no voy a hablar bien de el,mas que nada,pq si no lo tengo,es por algo.en cambio,si no lo tengo por x o por y voy a hablar mal aunque sea,como buen español,por pura envidia



anda que tienes un argumento apra esto :p


Mucho argumento,el mucho que me tendras que dar para explicarme el porque de la pura envidia,supongo que conoceras muy bien a snake viper para poder decir esto claro.La gente postea porque quiere hacer ver su opinion,para bien o para mal,o porque quiere que la gente conozca lo que piensa sobre cualquier tema concerniente a este mundillo,es simple.

Esto es un foro de opinion y aqui TODAS las opiniones que no lleven impresas la falta de respeto,tienen cabida.
Morkar escribió:
snake-viper escribió:Personalmente el juego me parece malo malo malo malo malo malo y todos los malos que puedan ponerse en el mensaje.
El online es apestoso, lag por doquier ademas de lento. EL juego se controla bien. Graficamente tambien apesta. Lo unico bueno es el menu del juego.



teniendo en cuenta tu escasez de mensajes en este sub foro y tu tonito en ese mismo tu opinion tiene credibilidad 0 es mas dudo que lo hayas jugado mas de 5 minutos en casa de un colega (eso de haverlo hecho claro)


No se cuento escribiras tu en el subforo de Wii pero precisamente no pocos son mis mensajes aqui. Y jugar, he jugado bastante como para poder opinar del mismo. Es como el SSBB por ejemplo, es un juegazo pero con un online realmente pestilente, y no he jugado pocas horas percisamente.
Es mas antiguamente solia hacer analisis en el subforo de Wii sobre los juegos, he igual que he dicho que algunos eran buenos, tambien digo que otros son malos, no se cual es el problema ¿¿o esque hay que decir que el juego es bueno si o si para que todos estemos contentos?? Las cosas no son asi....
Arkayz, con lo que has dicho lo has dicho todo.
cholei está baneado por "troll"
Arkayz escribió:
cholei escribió:
Arkayz escribió:Estoy seguro de que si alguien con escasos mensajes en este subforo,dice que el juego es ''dios dios dios dios'',no le dirias eso de que tiene credibilidad 0.

estamos en españa,ergo cuando algo se ignora,sse habla mal de el y se desprecia.para hablar bien,no hace falta ni hablar.con la callada llega.si yo no tengo o poseo un producto que "esta en mercado"no voy a hablar bien de el,mas que nada,pq si no lo tengo,es por algo.en cambio,si no lo tengo por x o por y voy a hablar mal aunque sea,como buen español,por pura envidia



anda que tienes un argumento apra esto :p


Mucho argumento,el mucho que me tendras que dar para explicarme el porque de la pura envidia,supongo que conoceras muy bien a snake viper para poder decir esto claro.La gente postea porque quiere hacer ver su opinion,para bien o para mal,o porque quiere que la gente conozca lo que piensa sobre cualquier tema concerniente a este mundillo,es simple.

Esto es un foro de opinion y aqui TODAS las opiniones que no lleven impresas la falta de respeto,tienen cabida.


yo ni conozco ni dejo de conocer.pero no me negaras que es mas sospechoso.
1 persona que raja de algo
1 persona que habla bien de una cosa

el negativismo siempre es mas "superlativo"o lo que es lo mismo

el marisco sabe bien.como sabe bien digo sabe bien.
la carne cocida me sabe mal.como me sabe mal,me frustra y digo sabe a mierda(factor inducido superlativo de la opinion real)
el bully es una mierda para pijos snobs,que asco,quimica pura(factor envidia "uvas verdes-zorra)

yo no ataco a nadie.solo te explico el porque tiene mas logica "un desconocido hablando bien de algo" "que un desconocido hablando mal" al margen de que en este caso sea o no conocido

buen rollo ante todo [ginyo]
Estoy de acuerdo en que un foro se basa en compartir/debatir opiniones, pero no está de más conocer los motivos que le llevan a alguien a considerar un juego muy muy malo o muy muy bueno, básicamente porque así gente que duda si comprarlo o no tiene más motivos para decidirse.
Personalmente no he llegado muy lejos en el modo historia, pero me consta que es corto, aunque también se que en fases más avanzadas la cosa se vuelve complicada para poder acabarlo, además de que la duración de un juego corto (que es perfectamente criticable por este motivo) puede variar bastante en función del nivel de dificultad seleccionado.
En cuanto al modo online, en la versión PAL y jugando en regional he observado una fluidez más que decente, además de no haber encontrado (o reconocido) cheaters. Los modos de juego no son la biblia, pero hay suficientes como para amenizar la duración del juego en su modalidad de multijugador. Desconozco (aunque espero que sí) si el juego va mostrando modos de juego desbloqueables al alcanzar determinados rangos (al estilo CoD), por lo que tengo esperanzas de encontrarme alguna sorpresa positiva. También reconozco que a veces la espera hasta el comienzo de una partida puede desesperar un poco (sobre todo cuando después de un minutillo esperando aparece una cuenta atrás de 5 minutos), pero imagino que será porque los servidores tratan realizan la búsqueda de jugadores teniendo en cuanta aspectos importantes de cara al lag como son la proximidad de los jugadores, y aspectos importantes de cara a lo que es el juego, equilibrando las partidas con usuarios de niveles parecidos cuando es posible.
A mi me parece más que decente, y pese a que, como juego, no será recordado como una maravilla, sí que ofrece una buena experiencia en cuanto a FPS se refiere, y si alguien quiere algo con más historia, o con escenarios explorables y no determinados (me refiero a eso de avanzar por un único camino), o algo con mejor puesta en escena, está el fabuloso Metroid. Probablemente si Metroid hubiese tenido el online de The Conduit podríamos hablar probablemente del mejor juego de Wii, así que en función de las expectativas de cada uno debería decidirse si comprar The Conduit o no, u optar por hacerse con Metroid, que pese a no ser considerado un FPS puro (cosa que sí es The Conduit en el sentido más literal de las tres palabras) ofrece duración, detalles gráficos y buen despliegue en todos sus apartados.
cholei, desconocido para ti en estos lares, que por lo que veo llevo aqui muchisimo mas tiempo que tu.
Y es mas, pocos no han sido mis comentarios en este subforo.
Otra cosa esque ultimamente tengo menos que comentar por aqui por que a cuenta gotas son los juegos nuevos que juego de Wii, da la casualidad de que me ha dado por probar el the conduit juego que levanto una gran espectacion por su supuesta calidad, y la cual brilla por su ausencia.
Opinion doy y despues de haber probado el juego, al contrario que tu, que al ver que a ti te gusta el juego y que otra persona raja de que es malo (como muchisima mas gente y prensa "especializada") y tu ignorancia al respecto sobre mi presecia por el foro de Wii, pues terminamos viendo realmente quien raja de quien....

Por otro lado he considerado el juego malo despues de haberlo probado mas a fondo, ya que he tenido la oprtunidad tanto de probar el modo historia como el modo online y para nada es ese gran juego que prometian. Es como si llega alguien por aqui y dice que el Red Steel es chusta barata, respecto a lo que nos querian vender realmente (lo cual no quita que no me guset y me lo halla pasado dos veces). Pero por lo que veo o se habla bien de un juego si se le pone por encima de un Dios o se es apedreado por opinar mal de el...

Webon_PSP, en el modo online ademas de la espera de 5 minutos mientras se sincroniza con los otros jugadores esta la busqueda de los jugadores, por similitud y proximidad, asi que la espera suele hacerse bastante larga.
cholei escribió:
yo ni conozco ni dejo de conocer.pero no me negaras que es mas sospechoso.
1 persona que raja de algo
1 persona que habla bien de una cosa

el negativismo siempre es mas "superlativo"o lo que es lo mismo

el marisco sabe bien.como sabe bien digo sabe bien.
la carne cocida me sabe mal.como me sabe mal,me frustra y digo sabe a mierda(factor inducido superlativo de la opinion real)
el bully es una mierda para pijos snobs,que asco,quimica pura(factor envidia "uvas verdes-zorra)

yo no ataco a nadie.solo te explico el porque tiene mas logica "un desconocido hablando bien de algo" "que un desconocido hablando mal" al margen de que en este caso sea o no conocido

buen rollo ante todo [ginyo]


Si es cierto que es mas chocante el ver hablar mal de algo,parece a priori ''mas violento'' pero no tiene porque ser asi en realidad,yo es algo a lo que me e acostumbrado en los foros,hay que entender que una mala opinion e incluso dura,puede ser la mas pura opinion personal y yo la respeto.

Yo no creo que el juego sea malo malo malo,simplemente opino que es mediocre,pero si snake viper opina que es malo de narices,no se porque tiene que venir alguien a decir que tiene creedibilidad cero,me parece totalmente fuera de lugar y carente de sentido 100%.

Como ya e dicho,si carece de creedibilidad por decir que un juego es malo,tambien deberian de carecer de esta los que dicen que X juego es bueno.
Arkayz escribió:
cholei escribió:
yo ni conozco ni dejo de conocer.pero no me negaras que es mas sospechoso.
1 persona que raja de algo
1 persona que habla bien de una cosa

el negativismo siempre es mas "superlativo"o lo que es lo mismo

el marisco sabe bien.como sabe bien digo sabe bien.
la carne cocida me sabe mal.como me sabe mal,me frustra y digo sabe a mierda(factor inducido superlativo de la opinion real)
el bully es una mierda para pijos snobs,que asco,quimica pura(factor envidia "uvas verdes-zorra)

yo no ataco a nadie.solo te explico el porque tiene mas logica "un desconocido hablando bien de algo" "que un desconocido hablando mal" al margen de que en este caso sea o no conocido

buen rollo ante todo [ginyo]


Si es cierto que es mas chocante el ver hablar mal de algo,parece a priori ''mas violento'' pero no tiene porque ser asi en realidad,yo es algo a lo que me e acostumbrado en los foros,hay que entender que una mala opinion e incluso dura,puede ser la mas pura opinion personal y yo la respeto.

Yo no creo que el juego sea malo malo malo,simplemente opino que es mediocre,pero si snake viper opina que es malo de narices,no se porque tiene que venir alguien a decir que tiene creedibilidad cero,me parece totalmente fuera de lugar y carente de sentido 100%.

Como ya e dicho,si carece de creedibilidad por decir que un juego es malo,tambien deberian de carecer de esta los que dicen que X juego es bueno.


Exactamente Arkayz, pero vamos mediocre o malo de narices es mas o menos lo mismo... no obstante, pero vamos es lo que tu dices... ademas viendo esos comentarios, creo que nunca se han debido pasar por el subforo Multiplataforma...

Bueno y despues de este inciso, creo que lo mejor seria volver a hablar sobre el juego...
Yo llamo mediocre a los juegos que simplemente son normales y no destacan en nada xD
Arkayz escribió:Yo llamo mediocre a los juegos que simplemente son normales y no destacan en nada xD


Ok XD
Yo creo que los juegos, más allá de notas o adjetivos, se basan en dos premisas: te gusta o no te gusta.

Depende de con qué compares a un juego (juegos similares en dicha plataforma, juegos similares en cualquier plataforma, aspectos de juegos que son de otro género, fecha de salida, declaraciones previas que alimentan el hype...) podrás determinar si es muy bueno, muy malo, regular o lo que sea.

Personalmente solo comparo The Conduit con juegos de similar género, y realmente no es tan malo (gráficamente solo lo supera Metroid). Tiene un modo online decente para lo que hay en Wii, y aunque la verdad es que el listón en éste género no está muy alto, el juego te entretiene bastante, en parte gracias a que el online no es (al menos, por mi experiencia en estos dias) frustrante.
Evidentemente si tuviera un buen PC antes que The Conduit invertiría en otros FPS, pero como no lo tengo y me atrae bastante el sistema de control en este tipo de juegos (a tenor de lo visto en Metroid), no me parece tan malo. Para Wii hay juegos tremendamente malos, y no creo que The Conduit merezca estar en ese grupo, aunque su calidad no sea sobresaliente. Lo importante es que te guste o no, y sobre la duración, hay mucha gente que se pasa los juegos en nivel fácil (en muy poco tiempo) y luego no vuelven a rejugarlo, y creo que The Conduit es un juego que se puede rejugar sin llegar a ser demasiado cansino, por que por lo que voy leyendo de los niveles avanzados, tiene que ser una "gozada" estar sudando sangre para ver como te las apañas para abrirte paso entre las oleadas de enemigos.

The Conduit ha sido víctima de su propio hype (como otros tantos juegos), alguna declaración mal interpretada, y usada por varios de sus detractores que han basado su valoración de este juego únicamente por lo que esperaban que fuese (en esencia a nivel gráfico) sin valorar lo que ofrece como experiencia de juego.
El juego podría estar mucho mejor, ser más largo, tener un mejor diseño e incluso mejorar en aspectos como mayor número de armas, mapas del online (desaparición del visor de enemigos en el online ya!) más grandes e incluso más modos de juego, pero decir que un juego que no es de 10 ha de ser de 0 (que no lo ha dicho nadie, pero creo que más de uno compartirá mi opinión en ese sentido) es ser un poco extremista, y conozco a muchos extremistas que se han perdido juegos más que decentes simplemente por no resaltar en uno o todos sus aspectos.
Por suerte existen los foros y la gente puede informarse antes de decidir si compra o no, porque si nos guiamos por las declaraciones de los medios antes de que el juego apareciese, estábamos hablando sin duda de un must have, pero si atendemos a notas de "prensa especializada" el juego casi debería ser quemado en lotes. Lo mejor es probarlo y decidir si gusta o no (lo suficiente) como para dejarse los leuros que cuesta, ni más ni menos.

PD: Por cierto, el restaurante de Ferran Adria se llama El Bullí, había pensado que te referías al juego The Bully de Wii XD
Webon_PSP escribió:Yo creo que los juegos, más allá de notas o adjetivos, se basan en dos premisas: te gusta o no te gusta.


Sin duda alguna y me parece perfecto que opines eso del juego. Pero las premisas te gusta o no te gusta no implica para nada que un juego sea malo o no. A mi "The Conduit" no me disgusta, es mas y a pesar de mi comentario sobre el propio juego si me sigo pasando lo que me queda del modo historia (ya que lo empizo lo termino). Pero que un juego guste no implica que por fuerza tenga que ser bueno.
A mi el PES en cualquiera de sus versiones tanto el 2008 como el 2009 me parece malo no, malisimo, pero no por ello me deja de gustar jugar una partida con los amigos.
El Medal Of Honor Heroes 2 esta al mismo nivel que the conduit y es mucho mas antiguo, el control es el mismo a mi parecer (no noto diferencia alguna)
The conduit al igual que otros muchos juegos de Wii tiene lag a porrillo sobre todo en partidas mundiales (cosa que por ejemplo en mario kart Wii no se suele ver mucho en ese tipo de partidas).
En definitiva, que yo opine que el juego se malo en la mayoria de sus aspectos no implica que por ejemplo no vaya a jugar mis partidas online de vez en cuando (soy poseedor tambien de una Xbox 360 y suelo jugar al Gears of war 2, juego que por desgracia en su modo online tiene en alguna partidas un lag notable aunque no lo hace injugable).
Pero vamos, igual que hay opiniones positivas las hay nagativas.
Venga, a ver si entre unos cuantos que nos hemos pasado el juego podemos discutir el final:

Está clarísimo que va a haber una segunda parte, en la que los Drudge, con ayuda de Adams, se vengarán de Prometheus. Yo al final del juego me esperaba que el ordenador iba a corromper a Prometheus (el Prometheus alien) y que iba a ser una batalla gorda y bien guapa, pero bueno... 8 de los Drudge fuertotes del Cañón Hive y a correr hacia el portal... pues vaya final [+risas] (un poco decepcionante, la verdad)


¿Y a vosotros qué os ha parecido? Bajo mi punto de vista, podría haber sido mucho mejor, aunque se ve a la legua que lo que quieren es alargar la franquicia y que dé uno o dos títulos más.
snake-viper escribió:
Webon_PSP escribió:Yo creo que los juegos, más allá de notas o adjetivos, se basan en dos premisas: te gusta o no te gusta.


Sin duda alguna y me parece perfecto que opines eso del juego. Pero las premisas te gusta o no te gusta no implica para nada que un juego sea malo o no. A mi "The Conduit" no me disgusta, es mas y a pesar de mi comentario sobre el propio juego si me sigo pasando lo que me queda del modo historia (ya que lo empizo lo termino). Pero que un juego guste no implica que por fuerza tenga que ser bueno.
A mi el PES en cualquiera de sus versiones tanto el 2008 como el 2009 me parece malo no, malisimo, pero no por ello me deja de gustar jugar una partida con los amigos.
El Medal Of Honor Heroes 2 esta al mismo nivel que the conduit y es mucho mas antiguo, el control es el mismo a mi parecer (no noto diferencia alguna)
The conduit al igual que otros muchos juegos de Wii tiene lag a porrillo sobre todo en partidas mundiales (cosa que por ejemplo en mario kart Wii no se suele ver mucho en ese tipo de partidas).
En definitiva, que yo opine que el juego se malo en la mayoria de sus aspectos no implica que por ejemplo no vaya a jugar mis partidas online de vez en cuando (soy poseedor tambien de una Xbox 360 y suelo jugar al Gears of war 2, juego que por desgracia en su modo online tiene en alguna partidas un lag notable aunque no lo hace injugable).
Pero vamos, igual que hay opiniones positivas las hay nagativas.


Sin meterme donde no me llaman, es decir, dejándo polémicas que surjen creo yo por otro tipo de personas en otros hilos y "crean" estos efectos secundarios, comento un par de cosas.

No estoy de acuerdo contigo en dos cosas.

Dices que un juego no tiene por qué ser bueno aunque te guste. Es una verdad que considero a medias... ya que es relativo al número de personas a las que le gusta el juego o no. Quiero decir, un juego a lo mejor es una mierda técnicamente, simplón, repetitivo etc... pero por cualquier casualidad de la vida gusta a muchísima gente. ¿es malo el juego? yo creo que no. Si ese juego gusta a mucha gente, por la razón que sea, entonces el juego es bueno.

Me acuerdo ahora mismo del Perfect World, el MMORPG. Lo probé y es aburrido para mi gusto. Vamos que es lo mismo de siempre en cualquier juego de estos y me pareció malísimo. Pero eso es lo que me pareció. Si hay tantos cientos de miles de personas a las que le gusta el juego entonces es porque es bueno, y tendrá algo que a mí no me ha llegado o simplemente no me gusta.

Eso por un lado. Por el segundo, el tema del Medal of Honor 2. Le he echado bastantes horas al juego y el control es prehistórico comparado con el del Conduit. Esto no tiene que explicarse mucho más por que ya sabemos cómo se puede configurar uno y otro. Y a mí el control por defecto del Medal me parece malísimo y me costó un montón hacerme con él. También tiene un aspecto gráfico en cuanto a efectos visuales muy pobre comparado con el Conduit, lo que pasa es que en un ambiente de estos típicos de guerra con poner todo de un color tierra y un efecto de polvo en el aire se soluciona todo.

Por último, dejando de lado el quote, entiendo que a muchos no les guste la dirección artística del Conduit, pero no sé. El diseño de los escenarios sí es malo y pobre, ya se ha dicho. Pero para mí el diseño de los enemigos y armas me parece muy bueno. Ya he dicho mil veces que puede ser porque me quedó un recuerdo genial del Duke Nukem 3D. ¿Será que ya no se lleva la temática alienígena? (y no lo digo con segundas ni con tono irónico ni nada, es una pregunta a la que podéis responder)
Yamixiki escribió:Venga, a ver si entre unos cuantos que nos hemos pasado el juego podemos discutir el final:

Está clarísimo que va a haber una segunda parte, en la que los Drudge, con ayuda de Adams, se vengarán de Prometheus. Yo al final del juego me esperaba que el ordenador iba a corromper a Prometheus (el Prometheus alien) y que iba a ser una batalla gorda y bien guapa, pero bueno... 8 de los Drudge fuertotes del Cañón Hive y a correr hacia el portal... pues vaya final [+risas] (un poco decepcionante, la verdad)


¿Y a vosotros qué os ha parecido? Bajo mi punto de vista, podría haber sido mucho mejor, aunque se ve a la legua que lo que quieren es alargar la franquicia y que dé uno o dos títulos más.


El ultimo portal que atraviesas parece como que va a otro planeta, a ver si el Sr.Ford llega al planeta de los Zerg xD


A mi me ha gustado el juego, se siente "old school" en cuanto a los niveles, tipo a lo Doom, Quake, Unreal, etc. Aunque me gustaria que en la segunda parte ya hubiera mas escenarios abiertos, un poco de batallas multitudinarias y tal.
Para mi de hecho, en cierto modo, el que sea una temática alienígena digna de pelicula de serie B hace que pase por alto el detalle de los escenarios. Como dices, tiene un aire a Duke Nukem, y no solo en la temática, sino en que su genialidad (para los que nos gusta DN) consiste en su propia simplez (es sencillamente divertido, engancha sin ser una maravilla).
Ahora están más de moda esos juegos de guerra "realista" con super robots (casi casi transformers), armas ultrapotentes que se disparan "a pelo", soldados multitarea (que saltan tres metros, corren y hacen el pino mientras recargan).
Para mi The Conduit es una excelente opción para los que disfrutamos con Doom, pero que con el paso del tiempo nos hemos desconectado de éste género (en parte por "culpa" de los cracks del online que te causan depresiones cuando intentabas "jugar", porque la gran baza de muchos FPS de la última década se basaban por encima de todo en el online), y vemos la posibilidad de volver a vivir aquellas experiencias con un control mejor adaptado. Como ya he dicho, para mi The Conduit es un gran exponente de la definición de FPS, y tan retro-cutre que me hace recordar las tardes de domingo con los colegas y el Goldeneye, y aquellos vicietes al mejor Duke Nukem de todos.
Independientemente de las notas, lo que a las desarrolladoras importa es que el juego se venda, porque eso es lo que las mantiene. En el fondo si los juegos que lanzan son realmente malos, las ventas acaban haciendo justicia (aunque con numerosas excepciones como los PES posteriores al 6, con el mejor online de todos sin duda, y una jugabilidad y licencias notables). Si a pesar de no ser considerados como obras maestras el público lo apoya comprándolo, entenderán que hay un mercado para ellos y probablemente continuen trabajando en más (y mejores) títulos, y otras, en lugar de hacer autocrítica y esforzarse por mejorar sus fallos o su poca dedicación, dejarán de lado ese mercado entendiendo que no es el adecuado para ellos.
Personalmente no solo compré The Conduit por el hecho de que el juego me parezca maravilloso o no (sencillamente me gusta y me merece la pena pagar el precio que vale), sino también como muestra de apoyo a gente que tiene ganas de ofrecer lo que tanto escasea en Wii y que quiere mejorar dia a dia, y más en los tiempos que corren, donde internet facilita mucho el no comprar juegos. Así que además de pagar por el juego, considero que hago una donación a esa gente que, por lo menos, tiene la ilusión de hacer cosas buenas para Wii, en lugar de degradar cosas buenas de PS3 y encasquetarlas en Wii.
Paco20011 escribió:Dices que un juego no tiene por qué ser bueno aunque te guste. Es una verdad que considero a medias... ya que es relativo al número de personas a las que le gusta el juego o no. Quiero decir, un juego a lo mejor es una mierda técnicamente, simplón, repetitivo etc... pero por cualquier casualidad de la vida gusta a muchísima gente. ¿es malo el juego? yo creo que no. Si ese juego gusta a mucha gente, por la razón que sea, entonces el juego es bueno.



Hombre si nos ponemos asi,pues aqui hay tomate es un excelentisimo programa,como siempre a tenido una audiencia altisima... xD

PD: Yo empece en el perfect world hace una semana precisamente XD
Paco20011, que un juego le guste a mucha gente no implica que tenga que ser bueno por el simple hecho de que le guste a un numero de gente bastante amplio. En muchos sitios (España incluida) se comen una cantidad de tipos de "comida rapida" en cantidades bastantes grandes, comer eso en tanta cantidad no es bueno, pero a mucha gente le gusta ¿¿por esa razon comerla tiene que ser bueno?? Pues en el caso de los juegos lo mismo. Por ejemplo el antiguo juego de E.T es sino el peor de los peores juegos de la historia, por tanto si mucha gente lo hubiese jugado ¿¿por esa razon seria bueno?? Que me guste o me entretenga jugar no implica que sea bueno o malo, el team buddies de PSX es un juego bastante malo en todos los sentidos, pero a mi me encanta por ponerte un ejemplo.
Ser critico con algo, suave o duramente no implica que algo guste o deje de gustar.
En definitiva, que he sido muy critico con el juego, pues si ya que vendieron humo, querian sacar oro de donde no lo habia, que por que el juego me parezca asi voy a dejar de jugarlo, pues no por que ya que se empieza se termina. Hay juegos que son malos y no gustan, juegos que son malso y gustan, juegos que son buenos y no gustan y juegos que son buenos y gustan, es cuestion de gustos, colores y sabores. :)
El término bueno, malo, malísimo o dios se basan en opiniones personales que, como he dicho antes, dependen de opiniones previas ya formadas sobre los aspectos que se valoran (establecer los baremos de lo que se considera bueno o malo depende de muchas cosas, todas ellas tremendamente subjetivas), pero en el fondo lo que acaba importando es que las ventas sean las esperadas (o mejores), ese es el único medio objetivo en el que se basan las desarrolladoras. Zack & Wiki es un juegazo (para muchos entre los que me incluyo), pero probablemente por sus malas ventas poco más veamos de ellos al menos a corto-medio plazo. Es cierto que las ventas no determinan si un juego es bueno o malo, pero las compañias no comen de las críticas.
Por otra parte veo lógico (y hasta cierto punto justificado) que se ataque al juego por las declaraciones "exageradas"de HV respecto a The Conduit. Evidentemente, podrían haber dicho "hemos creado unos escenarios cutres, lineales y poco variados", pero evidentemente un padre no te va a vender los defectos de un hijo, en su lugar ensalza sus virtudes "control totalmente configurable" (con el pequeño matiz de la ausencia de posibilidad de recargar agitando el WM) "enemigos con una IA muy trabajada", "buen modo online" y "efectos gráficos solo comparables a lo visto en 360" (a ver, esta frase se puede tergiversar y querer entender que esta gente dice que tiene efectos o gráficos a la altura de los mejores juegos de 360, o entender que nada de lo que hay en Wii ofrece determinados efectos como explosiones y demás que ofrece este).
En Wii esto es actualmente lo mejor que hay (y ojalá que sea superado pronto), por lo que si te gustan este tipo de juegos, tienes una edad y en tus años mozos te lo pasaste teta con Doom o Perfect Dark y no puedes jugar a juegos "mejores" que hay para otras plataformas, The Conduit no es, para nada, un desperdicio de dinero. Si en cambio eres exigente en lo que a ese tipo de juegos se refiere (entendiendo que te gustan mucho y pides unos mínimos), pero no tienes otra plataforma que ofrezca mejores juegos, hiciste mal en comparte la consola, o al menos eso creo, porque Wii no se caracteriza precisamente por ese género (de momento).
Parafraseando a Paco 20011: "Sin meterme donde no me llaman..."

Todo aquel que es capaz de expresar su opnión en 4 líneas sobre algo o es un maestro de la elocuencia o un rácano dialectico. Por desgracia, en mi humilde opinión, los rácanos dialecticos abundan (especialmente en este subforo) porque es mucho más fácil "despotricar" que argumentar.

He visto muchas veces criticar, más concretamente en este subforo, a la gente por sus opiniones. Por lo general las opinones positivas de cualquier juego en wii, en mayor o menor medida se argumentan. Parece que si tienes una wii hay que molestarse en explicar cuándo algo te parece bueno. Sin embargo las opinones negativas sin argumentar abundan por doquier en este subforo. Como es wii, todo el mundo sabe que tiene poca potencia, es para casuals... sandeces y topicazos habituales en este subforo. Es cierto, estamos escocidos de comentarios semejantes porque se llevan leyendo (y todavía se leen) desde hace más de dos años. Un comentario bueno sobre un juego de wii es menos cuestionado, es cierto, porque parece una rareza, pero por contra un comentario negativo es habitual y ya no sabes si lo dice de una forma "sincera" o por joder (por enésima vez) con los clásicos y trillados argumentos de siempre.

A pesar de parecerlo, no quiero generalizar. Hay muchos comenatrios, positivos y negativos bien argumentados, expuestos con órden y coherencia. De cada uno depende saber qué post seleccionar y tomar más en serio. Hay muchas opiniones negativas de The Conduit que he valorado positivamente (que han contribuido en algo a mi visión del juego) y usuarios que, en mi opinión "saben hablar y explicarse muy bien", otros por desgracia no.

Pues eso, opines bien, opines mal... argumentate. Con palabras bien expresadas e ideas bien ordenadas. Cumpliendo esto... como si te acabas de registrar ayer en el subforo, tu opinión seguro que será valorada [oki]
No he tenido tiempo ni de quitarle el plastico a la edición coleccionista a pesar de que lo compré el viernes, mañana dejaré mis impresiones, de todas formas me gustaria preguntar a aquellos que afirman que el juego es mediocre (diciendo previamente que sería algo nunca visto en Wii) o que no destaca en nada ( a pesar de tener el control más configurable e intuitivo de este genero), me imagino que están comparandolo con juegos para PS3 o Xbox360 ya que si lo comparamos con juegos de Wii, u otras consolas inferiores, no lo veo mediocre, destacando en muchisimas cosas, mañana comentaré las primeras impresiones. ZzzZZ
snake-viper escribió:Paco20011, que un juego le guste a mucha gente no implica que tenga que ser bueno por el simple hecho de que le guste a un numero de gente bastante amplio. En muchos sitios (España incluida) se comen una cantidad de tipos de "comida rapida" en cantidades bastantes grandes, comer eso en tanta cantidad no es bueno, pero a mucha gente le gusta ¿¿por esa razon comerla tiene que ser bueno?? Pues en el caso de los juegos lo mismo. Por ejemplo el antiguo juego de E.T es sino el peor de los peores juegos de la historia, por tanto si mucha gente lo hubiese jugado ¿¿por esa razon seria bueno?? Que me guste o me entretenga jugar no implica que sea bueno o malo, el team buddies de PSX es un juego bastante malo en todos los sentidos, pero a mi me encanta por ponerte un ejemplo.
Ser critico con algo, suave o duramente no implica que algo guste o deje de gustar.
En definitiva, que he sido muy critico con el juego, pues si ya que vendieron humo, querian sacar oro de donde no lo habia, que por que el juego me parezca asi voy a dejar de jugarlo, pues no por que ya que se empieza se termina. Hay juegos que son malos y no gustan, juegos que son malso y gustan, juegos que son buenos y no gustan y juegos que son buenos y gustan, es cuestion de gustos, colores y sabores. :)


A ver, es que os estáis yendo a asociar bueno con "buena calidad". Quizás más que decir que es bueno, habría que hablar de que tiene "algo" que atrae o que lo hace atractivo. La comida basura es basura, pero como sabe bien pues es "buena" o más bien "atractiva". Los programas de tele basura son basura pero tiene algo que atraen a tanta gente, si no nadie los vería (ese algo es saciar las ansias de morbo que tienen muchas personas se ve).

A eso me refería con bueno. Si un juego atrae a mucha gente, algo ha de tener. Eso no implica que sea el juego perfecto, pero algo tiene.

Ojo, que no estamos personalizando en el Conduit, porque todavía no se sabe si habrá mucha gente o no a la que le guste. Estamos hablando en general.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
unoa cosa es decir es bueno o malo o me gusta y no me gusta

pero decir de un juego con una configuracion del control mas que configurable graficos decentes para la media en wii online entretenido que es malo malo malo malo hasta poder llenar el cuadro de mensajes con malo

es una sobrada porque lo pones a la altura de "joyas" como superman 64 o el de ET y ni de coña es tan malo malo malo malo malo....
2325 respuestas