[Hilo Oficial] The Cave ~Lo nuevo de Ron Gilbert!~

1, 2, 3, 4
El juego es conceptualmente un trine (plataformas+puzzles con 3 personajes cada uno con habilidades unicas), sin poder morir, con otra estetica, mas rejugale por el tema de los varios personajes a escoger, y en un tono mas de humor en a linea del bueno de ron xD, eso si, le veo un defecto bastante remarcable, y es la falta de teletransporte...es decir, si juegas solo, has de manejar constantemente a los 3, y en algunas ocasiones, por decir algo, tiene sque coger a un personaje con un objeto interactivo X encontrado en la punta derecha del mapa, ir hasta la punta izquierda del todo (que no hablamos de 5 metros precisamente xD), interactuar con el objeto, y conseguir asi un nuevo objeto, pero claro, como solo puedes llevar un objeto por personaje, te toca coger a otro personaje de los que has dejado en la parte derecha, hacer el mismo camino de ida hacia la izquierda que has hecho con el primero, coger el nuevo objeto, cambiar al otro personaje, el incial. volver con el objeto principal al lugar del que has partido en la derecha porque lo volverás a necesitar, y cambiar de nuevo al otro, que ahora está en la izquierda con el nuevo objeto, para hacer el mismo camino de vuelta que el primero xD....en conclusion, recorrer el nmismo camino en 2 sentiso sin reto alguno unas 4 veces XD, que raya bastante la verdad, deberian haber metido un boton que te permitiese teletransportarte al lado de un personaje X de los 3 que tienes, para ahorrar esas cmainatas que no aportan nada sino tedio. Lo que he encontrado, al menos con el mando, esque apretando los 2 gatillos, el personaje se evapora y se transporta CREO al ultimo lugar del que ha partido o algo asi....no se, no acabo de controlar el tema XD pero en cualquier caso el trasporte es en base a su posicion no la de los otros, asi que no sirve de mucho a priori.

Quitando eso el juego en su propuesta funciona como ya funconaba trine, con eso, un aire mas desenfadado y de cachondeo.
Zack_VII escribió:
El juego es conceptualmente un trine (plataformas+puzzles con 3 personajes cada uno con habilidades unicas), sin poder morir, con otra estetica, mas rejugale por el tema de los varios personajes a escoger, y en un tono mas de humor en a linea del bueno de ron xD, eso si, le veo un defecto bastante remarcable, y es la falta de teletransporte...es decir, si juegas solo, has de manejar constantemente a los 3, y en algunas ocasiones, por decir algo, tiene sque coger a un personaje con un objeto interactivo X encontrado en la punta derecha del mapa, ir hasta la punta izquierda del todo (que no hablamos de 5 metros precisamente xD), interactuar con el objeto, y conseguir asi un nuevo objeto, pero claro, como solo puedes llevar un objeto por personaje, te toca coger a otro personaje de los que has dejado en la parte derecha, hacer el mismo camino de ida hacia la izquierda que has hecho con el primero, coger el nuevo objeto, cambiar al otro personaje, el incial. volver con el objeto principal al lugar del que has partido en la derecha porque lo volverás a necesitar, y cambiar de nuevo al otro, que ahora está en la izquierda con el nuevo objeto, para hacer el mismo camino de vuelta que el primero xD....en conclusion, recorrer el nmismo camino en 2 sentiso sin reto alguno unas 4 veces XD, que raya bastante la verdad, deberian haber metido un boton que te permitiese teletransportarte al lado de un personaje X de los 3 que tienes, para ahorrar esas cmainatas que no aportan nada sino tedio. Lo que he encontrado, al menos con el mando, esque apretando los 2 gatillos, el personaje se evapora y se transporta CREO al ultimo lugar del que ha partido o algo asi....no se, no acabo de controlar el tema XD pero en cualquier caso el trasporte es en base a su posicion no la de los otros, asi que no sirve de mucho a priori.

Quitando eso el juego en su propuesta funciona como ya funconaba trine, con eso, un aire mas desenfadado y de cachondeo.


Coño, ¿¿funciona con mando??

Jajaja, que lento soy
janca10 escribió:
Zack_VII escribió:
El juego es conceptualmente un trine (plataformas+puzzles con 3 personajes cada uno con habilidades unicas), sin poder morir, con otra estetica, mas rejugale por el tema de los varios personajes a escoger, y en un tono mas de humor en a linea del bueno de ron xD, eso si, le veo un defecto bastante remarcable, y es la falta de teletransporte...es decir, si juegas solo, has de manejar constantemente a los 3, y en algunas ocasiones, por decir algo, tiene sque coger a un personaje con un objeto interactivo X encontrado en la punta derecha del mapa, ir hasta la punta izquierda del todo (que no hablamos de 5 metros precisamente xD), interactuar con el objeto, y conseguir asi un nuevo objeto, pero claro, como solo puedes llevar un objeto por personaje, te toca coger a otro personaje de los que has dejado en la parte derecha, hacer el mismo camino de ida hacia la izquierda que has hecho con el primero, coger el nuevo objeto, cambiar al otro personaje, el incial. volver con el objeto principal al lugar del que has partido en la derecha porque lo volverás a necesitar, y cambiar de nuevo al otro, que ahora está en la izquierda con el nuevo objeto, para hacer el mismo camino de vuelta que el primero xD....en conclusion, recorrer el nmismo camino en 2 sentiso sin reto alguno unas 4 veces XD, que raya bastante la verdad, deberian haber metido un boton que te permitiese teletransportarte al lado de un personaje X de los 3 que tienes, para ahorrar esas cmainatas que no aportan nada sino tedio. Lo que he encontrado, al menos con el mando, esque apretando los 2 gatillos, el personaje se evapora y se transporta CREO al ultimo lugar del que ha partido o algo asi....no se, no acabo de controlar el tema XD pero en cualquier caso el trasporte es en base a su posicion no la de los otros, asi que no sirve de mucho a priori.

Quitando eso el juego en su propuesta funciona como ya funconaba trine, con eso, un aire mas desenfadado y de cachondeo.


Coño, ¿¿funciona con mando??

Jajaja, que lento soy


yo lo juego con el mando de la 360 en el pc y de lujo

salu2
en la escena en la que hay llevar 3 carritos de minas al minero ...
en la parte en la que hay q llevar un carrito subiéndose sobre este ¿que hay q hacer? se supone que hay q cambiar la dirección del carrito pero le doy a acción cuando pasa por el letrero y no pasa nada
empanuti escribió:en la escena en la que hay llevar 3 carritos de minas al minero ...
en la parte en la que hay q llevar un carrito subiéndose sobre este ¿que hay q hacer? se supone que hay q cambiar la dirección del carrito pero le doy a acción cuando pasa por el letrero y no pasa nada



súbete con la pala ;)


salu2
lo poquito que llevo la verdad es que me está pareciendo un juegazo con bastantes toques de humor del estilo de ron, por ponerle un pero quizás como dice zack, no le hubiera venido mal una tecla para teletransportar a los personajes ya que ralentiza mucho el ritmo tener que recorrer los escenarios varias veces sin ningún "incentivo", pero vamos es un juego más que recomendable.
Ackman escribió:
empanuti escribió:en la escena en la que hay llevar 3 carritos de minas al minero ...
en la parte en la que hay q llevar un carrito subiéndose sobre este ¿que hay q hacer? se supone que hay q cambiar la dirección del carrito pero le doy a acción cuando pasa por el letrero y no pasa nada



súbete con la pala ;)


salu2

gracias
Estoy atascado en la historia de los gemelos

Estoy en la casa, pero por más que miro no logro seguir avanzando, entre lo ultimo que he podido hacer es conseguir poner los fusibles para que funcionase el ascensor y alli cojer un bote que he llenado de agua y he aprovechado que la madre estaba distraida para "aguar" la sopa pero nada más, con los otros 2 (la viajera y el caballero) no puedo hacer mas que distraer al perro y los gemelos no encuentro nada más :(
Leo referencias a Trine, que bueno tiene un pase, pero... Lost Vikings, ¿nadie se acuerda de él jugando a este juego?.
San Telmo escribió:Leo referencias a Trine, que bueno tiene un pase, pero... Lost Vikings, ¿nadie se acuerda de él jugando a este juego?.


Quitando el salto gráfico obvio, y el gameplay que Trine es más similar, se parece mucho más a LV. Trine es todo el rato un pesonaje que alternas. LV tenías 3 en la misma zona, que ibas actuando con ellos para que otros pudieran avanzar. Luego el gameplay de LV también era muy pobre y se asemeja más Trine sí, pero para mí en la idea, es más LV que Trine.
[Shio Belmont] escribió:Estoy atascado en la historia de los gemelos

Estoy en la casa, pero por más que miro no logro seguir avanzando, entre lo ultimo que he podido hacer es conseguir poner los fusibles para que funcionase el ascensor y alli cojer un bote que he llenado de agua y he aprovechado que la madre estaba distraida para "aguar" la sopa pero nada más, con los otros 2 (la viajera y el caballero) no puedo hacer mas que distraer al perro y los gemelos no encuentro nada más :(


Sino recuerdo mal:

Tienes que ir arriba del todo de la casa al desvan y mover una caja y llevarla para abajo hacia el ascensor y subirlo al tercer piso.


Saludos.
¡vaya juegazo! He elegido al caballero, a la aventurera, y a la viajera del tiempo. Estoy en la fase del viajero del tiempo, me recuerda mucho al Day Of Tentacle, cada cosa que haces en un tiempo sirve para que puedas hacer cosas en otro...
Buenas, yo he seleccionado al paleto, a la viajera del tiempo y a el monje.

Voy por la zona del paleto, al comienzo del juego como quien dice, y ya me he atascado en:
conseguir el ticket del feriante que te dice tú peso


¿Alguien sabe alguna forma de ponerlo a 60fps?
rukario23 escribió:Buenas, yo he seleccionado al paleto, a la viajera del tiempo y a el monje.

Voy por la zona del paleto, al comienzo del juego como quien dice, y ya me he atascado en:
conseguir el ticket del feriante que te dice tú peso


¿Alguien sabe alguna forma de ponerlo a 60fps?


tienes q conseguir q el feriante se equivoque al decir el peso, el mago te dice que hace desaparecer las cosas y luego aparecen a los 30 segundos en las manos de los personajes¿sigo dando pistas?
rukario23 escribió:
¿Alguien sabe alguna forma de ponerlo a 60fps?

El juego está bugeado, los 5primeros minutos después de arrancarlo siempre van a 30fps, luego se pone él solo a 60fps.
Bueno, lo pillé hace un rato y, desgraciadamente, debo decir que ya me ha dado dos errores que me han sacado a windows y un pantallazo azul... ¿A alguien más le ha pasado?
1. Bajarse versión skidrow
2. Ver que va a 30 fps
3. Documentarse por la red para confirmar que está capado a 30 fps
4. Desinstalando...
AuRoN344 escribió:1. Bajarse versión skidrow
2. Ver que va a 30 fps
3. Documentarse por la red para confirmar que está capado a 30 fps
4. Desinstalando...
este juego tp hace falta que vaya a 500 fps.

en un shooter o en un juego de accion puede tener sentido pero en este tipo de juegos no veo el problema que vaya a 30 fps estables.

ademas parece que se arregla solo y se pone a 60.
AuRoN344 escribió:1. Bajarse versión skidrow
2. Ver que va a 30 fps
3. Documentarse por la red para confirmar que está capado a 30 fps
4. Desinstalando...


Instalando monkey island 1. No requiere directx 11. Desinstalando
logitech888 escribió:
AuRoN344 escribió:1. Bajarse versión skidrow
2. Ver que va a 30 fps
3. Documentarse por la red para confirmar que está capado a 30 fps
4. Desinstalando...


Instalando monkey island 1. No requiere directx 11. Desinstalando


[plas]
logitech888 escribió:
AuRoN344 escribió:1. Bajarse versión skidrow
2. Ver que va a 30 fps
3. Documentarse por la red para confirmar que está capado a 30 fps
4. Desinstalando...


Instalando monkey island 1. No requiere directx 11. Desinstalando


Es que es la puta realidad....... en fin xD
Me lo he comprado al final y he estado jugando con el paleto, el caballero y la aventurera y me encanta.
He llegado hasta
después de "rescatar" a la princesa y coger a Excalibur xD
Un puntazo!
pue syo debo de ser muy lelo... porque voy por:

el circo, no se como conseguir que la ruleta del color caiga en el marcado :/


y hay me e atascado...
Oscarplayero escribió:pue syo debo de ser muy lelo... porque voy por:

el circo, no se como conseguir que la ruleta del color caiga en el marcado :/


y hay me e atascado...


hay una especie de máquina con un adivino y una bola de cristal donde se puede poner la bateria, cada vez que se enciende se pone de un color, ese color del que se pone la bola es el color que sale luego en la ruleta


salu2
Ya me lo he pasado con todos los personajes. Aunque me ha entrado curiosidad por estos logros:

- Deja las galletas de la suerte

- La historia entera

- Redención

- Corrupción

Sabéis que tengo que hacer para sacarlos?
jas1 escribió:
AuRoN344 escribió:1. Bajarse versión skidrow
2. Ver que va a 30 fps
3. Documentarse por la red para confirmar que está capado a 30 fps
4. Desinstalando...
este juego tp hace falta que vaya a 500 fps.

en un shooter o en un juego de accion puede tener sentido pero en este tipo de juegos no veo el problema que vaya a 30 fps estables.

ademas parece que se arregla solo y se pone a 60.



el problema no es que a 30 se pueda jugar bien o no. El problema es que gente que tengamos equipos potentes nos limiten la velocidad del juego pq si, pq esa limitación no tiene ningún sentido.
loyalty escribió:Ya me lo he pasado con todos los personajes. Aunque me ha entrado curiosidad por estos logros:

- Deja las galletas de la suerte

- La historia entera

- Redención

- Corrupción

Sabéis que tengo que hacer para sacarlos?


Para los tres últimos tienes que

acabarte el juego con todos los personajes, tanto con el final bueno (redención) como el malo (corrupción) y por supuesto encontrar todos los dibujos (La historia entera).


El de las galletas de la fortuna es algo más complicado adivinarlo

todos los personajes tienen que hablar con la máquina de la fortuna que aparece en la zona de cierto personaje
tripuz escribió:
loyalty escribió:Ya me lo he pasado con todos los personajes. Aunque me ha entrado curiosidad por estos logros:

- Deja las galletas de la suerte

- La historia entera

- Redención

- Corrupción

Sabéis que tengo que hacer para sacarlos?


Para los tres últimos tienes que

acabarte el juego con todos los personajes, tanto con el final bueno (redención) como el malo (corrupción) y por supuesto encontrar todos los dibujos (La historia entera).


El de las galletas de la fortuna es algo más complicado adivinarlo

todos los personajes tienen que hablar con la máquina de la fortuna que aparece en la zona de cierto personaje



Ah, pero es que hay varios finales? Ahora me entero xD

Como se sacan? porque el juego me ha parecido muy lineal, no veo donde puede cambiar la cosa...
loyalty escribió:
Ah, pero es que hay varios finales? Ahora me entero xD

Como se sacan? porque el juego me ha parecido muy lineal, no veo donde puede cambiar la cosa...



Es verdad que en el desarrollo del juego no hay mucha opción para distintos caminos (como la mayoría de aventuras), si no se tiene en cuenta que el acceso a algunas zonas depende de la elección de personajes, y que bueno, hay algún que otro puzle que se puede resolver de distintos modos...

Pero ahí va una pista sobre el final:

Antes de salir de la cueva puedes elegir marcharte con el objeto que más deseas, o por el contrario aprender la lección y entender que en realidad no lo necesitas...
Kroxy escribió:
jas1 escribió:
AuRoN344 escribió:1. Bajarse versión skidrow
2. Ver que va a 30 fps
3. Documentarse por la red para confirmar que está capado a 30 fps
4. Desinstalando...
este juego tp hace falta que vaya a 500 fps.

en un shooter o en un juego de accion puede tener sentido pero en este tipo de juegos no veo el problema que vaya a 30 fps estables.

ademas parece que se arregla solo y se pone a 60.



el problema no es que a 30 se pueda jugar bien o no. El problema es que gente que tengamos equipos potentes nos limiten la velocidad del juego pq si, pq esa limitación no tiene ningún sentido.


Seguro que lo limitan para joderos.
tripuz escribió:
loyalty escribió:
Ah, pero es que hay varios finales? Ahora me entero xD

Como se sacan? porque el juego me ha parecido muy lineal, no veo donde puede cambiar la cosa...



Es verdad que en el desarrollo del juego no hay mucha opción para distintos caminos (como la mayoría de aventuras), si no se tiene en cuenta que el acceso a algunas zonas depende de la elección de personajes, y que bueno, hay algún que otro puzle que se puede resolver de distintos modos...

Pero ahí va una pista sobre el final:

Antes de salir de la cueva puedes elegir marcharte con el objeto que más deseas, o por el contrario aprender la lección y entender que en realidad no lo necesitas...


Gracias!
Hey de nada!

Ah y además hay una pequeña sorpresa

si acabas el juego con el final bueno de los tres personajes que tengas. :)
Lo pille ayer y me esta encantando. Los monólogos de La Cueva son geniales,recuerdan un montón a los diálogos de Monkey Island y gráficamente me parece muy bonito. Además, la banda sonora y el sonido ayuda mucho también. Vamos que por 15 euretes no se qué más pedís!! Con respecto a lo de los FPS,yo con el FRAPS me marca casi siempre entre 48 y 60 FPS,no creo que este capado.
Este fin de semana en un par de sentadas lo he acabado con el paleto, la aventurera y los gemelos...

He disfrutado como hace mucho. Ahora toca seguir con los otros cuatro personajes... Una partida con tres nuevos y otra con el que me quede y los dos que mas me hayan gustado.
PUes yo me lo acabo de acabar y no sé...demasiado simplón (aventurera, gemelos y científica). Los puzzles muy sencillos, de hecho ni te quedas atascado porque las opciones son mínimas y bastante "normales" (nada de puzzles a lo Day of The Tentacle, por decir algo suyo). No me ha disgustado del todo y me da la sensación que es el tipo de juego que hay que dejarlo reposar unos días y a la larga se vuelve más atractivo...a ver si es cierto.

Un saludo!
a ver si alguien me ayuda que ando atascado!
voy por la mina, en la que te pide el minero que le lleves sus tres vagones, ya le he llevado dos, el de oro y el de la carne, me queda el que esta vacio, estoy muy rallado porque creo que se como es, monto a un personaje con la pala en el vagon y lo empujó, pero el vagon me vuelve a salir en la misma pantalla por detras, no llega al minero, que hago mal? es que no es así? lo he probado con los 3 personajes ya montados con la pala y nada :S
jaumin escribió:a ver si alguien me ayuda que ando atascado!
voy por la mina, en la que te pide el minero que le lleves sus tres vagones, ya le he llevado dos, el de oro y el de la carne, me queda el que esta vacio, estoy muy rallado porque creo que se como es, monto a un personaje con la pala en el vagon y lo empujó, pero el vagon me vuelve a salir en la misma pantalla por detras, no llega al minero, que hago mal? es que no es así? lo he probado con los 3 personajes ya montados con la pala y nada :S


cambia al personaje que está dentro de la vagoneta para manejarlo
kajoona escribió:
jaumin escribió:a ver si alguien me ayuda que ando atascado!
voy por la mina, en la que te pide el minero que le lleves sus tres vagones, ya le he llevado dos, el de oro y el de la carne, me queda el que esta vacio, estoy muy rallado porque creo que se como es, monto a un personaje con la pala en el vagon y lo empujó, pero el vagon me vuelve a salir en la misma pantalla por detras, no llega al minero, que hago mal? es que no es así? lo he probado con los 3 personajes ya montados con la pala y nada :S


cambia al personaje que está dentro de la vagoneta para manejarlo


Muchas gracias, valiente gilipollez, pues no habia caido :D
Bueno....

Juego pasado con los 7 personajes y me ha gustado bastante pero le falta ese toque de no tener los puzzles un poco mas dificiles y una historia mejor elaborada. Pero en si, un gran juego con su buena rejugabilidad.
Yo también me lo he pasado ya y... no se. Deja un regustillo amargo.

Está entretenido, pero es un coñazo tener que repetir las partes comunes. Además, los puzzles son muy simples y da la sensación de que se le podría haber sacao muuuuuuuuucho más partido al juego.

Le doy un 6.8 y va que chuta :P
nastynoise escribió:Yo también me lo he pasado ya y... no se. Deja un regustillo amargo.

Está entretenido, pero es un coñazo tener que repetir las partes comunes. Además, los puzzles son muy simples y da la sensación de que se le podría haber sacao muuuuuuuuucho más partido al juego.

Le doy un 6.8 y va que chuta :P


Si total mente de acuerdo contigo.....es inhumano hacerte repetir sin sentido tres veces unas zonas comunes y que los puzzles sean exactamente los mismos.....que no varíen ni un ápice...
Por lo demás el juego sublime... mogollón de guiños a juegos antiguos de Ron Gilver...( la planta Chuk , la científica es clavada a la bibliotecarias de Monkey Island 2 , la nueva máquina de grog , el payaso que le sacamos las pilas de uno de los disfraces de monkey Island 2 , ufff...miles , se nota que a Ron le tiran este tipo de dibujos y escenarios..)
Por lo demás el juego muy bueno...pero nos puzzles una cuarta parte de faciles comparado con los puzzles de monkey.... Day od Tenctacle....Maniac Mansion...etc....yo lo he encontrado bastante facilón..
Bueno...pero facilón....que no te deja mucho para atascarte.
Saludos
Acabo de pasarmelo con el caballero, el monje y la viajera del furuto.
Ha estado muy entretenido pero me ha parecido absurdo tener que pasar por zonas de otros personajes de largo (como la de los gemelos) en lugar de evitarlas y por lo que leo.. si las misiones que no se corresponden con ningun personaje en concreto hay que repetirlas.. creo que me voy a quedar con las ganas de jugar la historia de los otros 4 (seria repetir 2 veces las zonas comunes.. que coñazo, sobre todo la ultima)

EDIT: argh, encima me he dejado la segunda pintura rupestre de la viajera del tiempo.. maldicion!

EDIT: lo que hace el aburrimiento... Segunda pasada con los gemelos, la aventurera y el paleto. Tercera con la ciencitifica, la viajera del futuro (me faltaba recoger la segunda imagen) y el monje de nuevo (puestos a repetir, me parecia el mas sencillo)

No esta mal el juego pero ha sido muy repetitivo hacer las partes comunes por triplicado (sobre todo la ultima).
¿Alguien me puede ayudar? Me he quedado atascado aqui y no se como avanzar:

Es la fase en la que sale un perro guardian, no se que hacer, estoy con el caballero, la viajera del tiempo y la aventurera. No encuentro nada con lo que interactuar más que unas palancas que si se accionan las 3 se abre una puerta, pero en el momento que uno de los 3 la suelta, se vuelve a cerrar.
BroKen escribió:¿Alguien me puede ayudar? Me he quedado atascado aqui y no se como avanzar:

Es la fase en la que sale un perro guardian, no se que hacer, estoy con el caballero, la viajera del tiempo y la aventurera. No encuentro nada con lo que interactuar más que unas palancas que si se accionan las 3 se abre una puerta, pero en el momento que uno de los 3 la suelta, se vuelve a cerrar.


Esa fase es para los gemelos, tu pasa de largo. Si mal no recuerdo tienes que ir todo hacia la izquierda
Estoy atascado en el futuro.
He llegado con la tia del futuro, el paleto y el monje. El problema es que tengo la pala, pero no puedo coger el petroleo con la pala (y no tengo el cubo). Alguien sabe cómo cojo el petroleo ?

Gracias de antemano. ;)
Javiero escribió:Estoy atascado en el futuro.
He llegado con la tia del futuro, el paleto y el monje. El problema es que tengo la pala, pero no puedo coger el petroleo con la pala (y no tengo el cubo). Alguien sabe cómo cojo el petroleo ?

Gracias de antemano. ;)

No necesitas la pala para nada, eso es de otra fase si mal no recuerdo...

Lleva un personaje al pasado, otro al presente y otro al futuro.
Con ambos vete hacia la derecha del todo.
Primero con el del pasado arrastra una roca redonda y mantenla elevada.
Cambia al personaje del presente y veras un pozo, tira de la palanca para subir el cubo y mantenlo ahi.
Ahora con el del futuro ve al mismo sitio y recoge el cubo
stunt escribió:
Javiero escribió:Estoy atascado en el futuro.
He llegado con la tia del futuro, el paleto y el monje. El problema es que tengo la pala, pero no puedo coger el petroleo con la pala (y no tengo el cubo). Alguien sabe cómo cojo el petroleo ?

Gracias de antemano. ;)

No necesitas la pala para nada, eso es de otra fase si mal no recuerdo...

Lleva un personaje al pasado, otro al presente y otro al futuro.
Con ambos vete hacia la derecha del todo.
Primero con el del pasado arrastra una roca redonda y mantenla elevada.
Cambia al personaje del presente y veras un pozo, tira de la palanca para subir el cubo y mantenlo ahi.
Ahora con el del futuro ve al mismo sitio y recoge el cubo


Cuando voy al futuro aparece el esqueleto del personaje que está sujetando la piedra, y la piedra otra vez en su sitio. :(
Javiero escribió:
stunt escribió:
Javiero escribió:Estoy atascado en el futuro.
He llegado con la tia del futuro, el paleto y el monje. El problema es que tengo la pala, pero no puedo coger el petroleo con la pala (y no tengo el cubo). Alguien sabe cómo cojo el petroleo ?

Gracias de antemano. ;)

No necesitas la pala para nada, eso es de otra fase si mal no recuerdo...

Lleva un personaje al pasado, otro al presente y otro al futuro.
Con ambos vete hacia la derecha del todo.
Primero con el del pasado arrastra una roca redonda y mantenla elevada.
Cambia al personaje del presente y veras un pozo, tira de la palanca para subir el cubo y mantenlo ahi.
Ahora con el del futuro ve al mismo sitio y recoge el cubo


Cuando voy al futuro aparece el esqueleto del personaje que está sujetando la piedra, y la piedra otra vez en su sitio. :(



Pulsa el boton de cambiar de personaje sin soltar el de sujetar la piedra
stunt escribió:
Javiero escribió:
stunt escribió:

No necesitas la pala para nada, eso es de otra fase si mal no recuerdo...

Lleva un personaje al pasado, otro al presente y otro al futuro.
Con ambos vete hacia la derecha del todo.
Primero con el del pasado arrastra una roca redonda y mantenla elevada.
Cambia al personaje del presente y veras un pozo, tira de la palanca para subir el cubo y mantenlo ahi.
Ahora con el del futuro ve al mismo sitio y recoge el cubo


Cuando voy al futuro aparece el esqueleto del personaje que está sujetando la piedra, y la piedra otra vez en su sitio. :(



Pulsa el boton de cambiar de personaje sin soltar el de sujetar la piedra
[/quote]

Gracias, era eso lo que me faltaba. [oki]
no notais en este juego que las fisicas y demás son penosas para un juego de "plataformas"? es decir por mucho que esté enmascarado no deja de ser una nueva versión del "lost vikings". Y no sé.. se mueven los personajes con una falta de fluidez digna del peor juego indie... estoy bastante decepcionado la verdad. el humor de gilbert es genial pero el gameplay me resulta desagradable
168 respuestas
1, 2, 3, 4