[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

hola a todos. Como va el hilo. He estado de vaciones y desconectado. Lo que si me he dado cuenta, llevandome una alegria por que se lo pedi antes de irme _ contestandome que lo tendría en cuenta, es que chictop a fabricado ya el parche de campeon del mundo 2008. Lo que todavia no me ha dado tiempo a ojear es si la estrella la ha cambiado a bordada (también se lo pedí).
Un saludo a todos.
Hola salu me acaba de mandar un correo donde dice que ahora los pedidos se hacen por formulario . Esto es lo que me a enviado
Hi ,friend
from today start ,when you make order ,pls use attach order form to make order and will never have any mistaken
pls understanding and thanks for support
Salu

y un adjunto con 2 tablas de excel , Una vacía y otra de ejemplo de como hacer un pedido
e subido a megaupload el formulario : http://www.megaupload.com/?d=H4U0TF6P
pd.. la del ejemplo muestra claramente direcciones de gente , la calle y tal ..
para hacer pedidos tiene también esta cuenta solo pedidos salusoccer@hotmail.com (fastest make order email ,no accept question email )
homertonto escribió:Hola salu me acaba de mandar un correo donde dice que ahora los pedidos se hacen por formulario . Esto es lo que me a enviado
Hi ,friend
from today start ,when you make order ,pls use attach order form to make order and will never have any mistaken
pls understanding and thanks for support
Salu

y un adjunto con 2 tablas de excel , Una vacia y otra de ejemplo de como hacer un pedido

pd.. la del ejemplo muestra claramente direcciones de gente , la calle y tal ..


sí, se ha columpiado un poquito porque además ha enviado en email sin copia oculta y salen todos los emails
Pemiz escribió:Yo estoy esperando un pedido de winnysports de 3 camisetas enviado el día 23 y aún no aparece nada en la web de Correos. Hoy me ha dado por ir a la oficina de mi localidad y dándoles el tracking me han dicho que el estado en el que está es extraño.
Resulta que no les aparece ningún acta de estado (léase llegada a España, paro en aduanas, salida de aduanas...) pero sin embargo les aparece como que el paquete fue metido ayer en un avión desde Madrid a Valencia (me ha dicho que es raro porque va en camión normalmente) saltándose todos los pasos pertinentes de registro de actas anteriormente mencionadas pero que debería llegar mañana.
Aun así... estoy mosca porque encima me voy a USA el lunes a primerísima hora ¬¬


Tranquilo, yo pedí el 19 y me ha llegado hoy día 5/8/10 mañana voy a por ella a la oficina de correos.

Suerte.
2pac4ever escribió:Estado mirando, pero practicamente ninguno tiene pantalones sueltos de equipos, yo lo prefiero a las camisetas, para salir a correr y tal.... alguno de vosotros que suela pillar pantalones??


De esta temporada en calidad thai no hay, y en calidad china, poquisimos.

Pantalones busca en calidad china, en thai va a ser dificil.

Para correr las camisetas de futbol son buenas, pero te aconsejaria algo ajustado debajo


chopitovera escribió:Alguien me pede decir si es pronto para abrir una disputa en paypal?


Tienes 45 días para abrir una disputa, es muy pronto. Esperate
sabeis algo de Salu? le pague hace 7 dias y desde entonces nada de nada ni track ni nada.Le mande un mail pidiendole el track pero no me ha contestado y me voy el 15 de vacaciones y no se si me llegara antes,Salu me dijo q si pero a este paso....
ragope escribió:sabeis algo de Salu? le pague hace 7 dias y desde entonces nada de nada ni track ni nada.Le mande un mail pidiendole el track pero no me ha contestado y me voy el 15 de vacaciones y no se si me llegara antes,Salu me dijo q si pero a este paso....


Así estamos unos cuantos... de todas formas, como no te lo deje enviado este finde dificil lo tienes, bueno lo tenemos, que yo también me voy de vacaciones y a ver quién me recoje el pedido...
ragope escribió:sabeis algo de Salu? le pague hace 7 dias y desde entonces nada de nada ni track ni nada.Le mande un mail pidiendole el track pero no me ha contestado y me voy el 15 de vacaciones y no se si me llegara antes,Salu me dijo q si pero a este paso....


Joe, así está la cosa? Pues esperemos que yo no sea otro mas de los que tarda tanto en responderle... cerré ayer un trato con él, 400$ dolares justos, haber como se porta, que es la primera vez que le pido a este chino... lo ví anoche bastante activo, estubo la cosa agil, nos pudimos mandar 5 ó 6 e-mail y aclararlo todo.

Supongo que cuando tenga mi track me lo dará sin que se lo pida, yo por lo menos intentaría cuidar a gente que en el primer pedido que me hacen se gasta esa pasta, su frase fué... "I will do my best send it out as soon as possible" supongo que se lo dirá a todos [amor]

Cuando llegue el pedido ya os subiré toda la historia, me da igual que tarde 1 mes en llegar, pero que no pase por aduanas xDDD
MiGuEl_KaNi escribió:
ragope escribió:sabeis algo de Salu? le pague hace 7 dias y desde entonces nada de nada ni track ni nada.Le mande un mail pidiendole el track pero no me ha contestado y me voy el 15 de vacaciones y no se si me llegara antes,Salu me dijo q si pero a este paso....


Joe, así está la cosa? Pues esperemos que yo no sea otro mas de los que tarda tanto en responderle... cerré ayer un trato con él, 400$ dolares justos, haber como se porta, que es la primera vez que le pido a este chino... lo ví anoche bastante activo, estubo la cosa agil, nos pudimos mandar 5 ó 6 e-mail y aclararlo todo.

Supongo que cuando tenga mi track me lo dará sin que se lo pida, yo por lo menos intentaría cuidar a gente que en el primer pedido que me hacen se gasta esa pasta, su frase fué... "I will do my best send it out as soon as possible" supongo que se lo dirá a todos [amor]

Cuando llegue el pedido ya os subiré toda la historia, me da igual que tarde 1 mes en llegar, pero que no pase por aduanas xDDD

si eso se lo dice a todos
2pac4ever escribió:Estado mirando, pero practicamente ninguno tiene pantalones sueltos de equipos, yo lo prefiero a las camisetas, para salir a correr y tal.... alguno de vosotros que suela pillar pantalones??


yo no me los voy a comprar porque he visto que me vendrían pequeños, pero me pillaría pantalones chinos a salu (que valen unos 5 euros) y los haría polvo. Busca en el catalogo de salu que tiene de selecciones y tal que esos nunca cambian practicamente de temporada en temporada.
Buenas chicos,

Una pregunta muy rápida, a ver que oponíais, ¿las replicas que ofrecen los vendedores son de calidad o es pronto todavía y deberíamos esperar un poco mas?

Un Saludo y gracias.
Alguien sabe donde puedo comprar la estrella de la selección española para poder ponerla en la camiseta? Ya sea planchando o bordando... Gracias!
Pues depende de lo que busques. Si por ejemplo quieres la camiseta de España, con la estrellita y tal pues seguro que tienes una replica de calidad (me baso en los comentarios de la gente que ha comprado). Sin embargo, si buscas una réplica de por ejemplo, la camiseta verde del Barça pues vas a tener mas problemas.
Consejo: Si quieres la camiseta de alguna selección, o incluso la primera equipación de un club de primera categoría (digase Barça, ManU, Chelsea, Liverpool, RMadrid, Milan o Inter...) pillatela ahora que no creo que venga con problemas de 'calidad' en cuanto al diseño. Si buscas la segunda equipación, o la camiseta de equipos como At. Madrid, Valencia y tal, esperate, que no creo que tarden más de un mes en estar ya listas.
Un saludo!!

pvillaca escribió:Buenas chicos,

Una pregunta muy rápida, a ver que oponíais, ¿las replicas que ofrecen los vendedores son de calidad o es pronto todavía y deberíamos esperar un poco mas?

Un Saludo y gracias.
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Una pregunta muy rápida, a ver que oponíais, ¿las replicas que ofrecen los vendedores son de calidad o es pronto todavía y deberíamos esperar un poco mas?

Un Saludo y gracias.


Te refieres s si son 100% iguales a las originales?? Por que la verdad es que calidad si que son, a no ser que pilles calidad china que ahí a lo mejor si que son un poco peores.

De todas formas echale un ojo a las opiniones de cada vendedor y ahí ves los que hayan comprado camisetas de esta temporada y así comparas con las originales.

Un saludo.

P.D. Mi pedido de Jerry me pone ya en Correos "en proceso de entrega" eso quiere decir que lo recibiré hoy?? Es que probablemente la semana que viene no lo pueda recoger y no tengo a nadie que pueda. Si no me lo entregan, podría ir mañana a Correos a ver si lo tuvieran allí??
Gracias chicos,

Realmento no pregunto que vendedor es mejor por que parto de la base de que todos los vendedores tailandeses venden las mismas camisetas, me refiero a si esas camisetas que venden son de calidad, es decir, están bien hechas, con todos los detalles y todo eso y no me refiero por ser replicas, tengo 4 en casa de muy buena calidad, me refiero a si es pronto para que ya tengan esas replicas de calidad.

Ok, la verdad es que busco de todo un poco, pero por ejemplo si que quiero la segunda del Barcelona, así que supongo que me esperare a Septiembre para hacer mi pedido, ¿ es suficiente?.

Un Saludo a todos.
Hola. Esta mañana me ponía a mi, como a ti, ''en proceso de entrega''. Así que como estoy un tanto ansioso, he cojido el telefono de la oficina de correos que me lo iban a enviar y he llamado para preguntar si estaba en la oficina( y así iba yo a buscarlo ) o si se lo había llevado el cartero. Me han dicho que se lo ha llevado el cartero y que me lo entregaran hoy. Un consejo: Haz lo mismo y así te quedas seguro! Un saludo!

bekku escribió:
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Una pregunta muy rápida, a ver que oponíais, ¿las replicas que ofrecen los vendedores son de calidad o es pronto todavía y deberíamos esperar un poco mas?

Un Saludo y gracias.


Te refieres s si son 100% iguales a las originales?? Por que la verdad es que calidad si que son, a no ser que pilles calidad china que ahí a lo mejor si que son un poco peores.

De todas formas echale un ojo a las opiniones de cada vendedor y ahí ves los que hayan comprado camisetas de esta temporada y así comparas con las originales.

Un saludo.

P.D. Mi pedido de Jerry me pone ya en Correos "en proceso de entrega" eso quiere decir que lo recibiré hoy?? Es que probablemente la semana que viene no lo pueda recoger y no tengo a nadie que pueda. Si no me lo entregan, podría ir mañana a Correos a ver si lo tuvieran allí??
(mensaje borrado)
Clausell escribió:Alguien sabe donde puedo comprar la estrella de la selección española para poder ponerla en la camiseta? Ya sea planchando o bordando... Gracias!


Puedes preguntarle a cualquier thai si te la vende por separado o como dijo un forero cientos de paginas atrás, que la había comprado en una mercería y la había puesto , así que creo que te saldrá mejor la opción de irte a la mercería mas cercana y comprarte una estrellita.

Pvillaca escribió:


Yo creo que si, esperando un poco (septiembre, octubre) las camisetas serán mas fieles a la realidad, abra menos boom y con lo cual tendrán mas calidad.

Johny_chaparron escribió:


gracias por el consejo, probare a ver si no ha salido ya el cartero, cosa que dudo siendo las 10 de la mañana jejeje

un saludo
Thaiguru para dar precio y demas rapidisimo, pero despues le llevo pidiendole el tracking desde 4 dias o más y pasa del tema
, aunque no me envíe el tracking espero que ya me envió el paquete porque si no ....
Saludos
Vendedor: Tottee

[size=125][b][color=#FF9900]Albertfabregas[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home WC2010 + Estrella - Talla: XL (53cm/70cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 20€
[*]Precio x camiseta: 20€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 8
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La camiseta bastante bien, los incoveniente que la tela es demasiado fina comparada con otra que tengo pero lo demas perfecto. El logo de adidas es tambien muy fino, pero vamos, que la camiseta perfecta.
Le pongo un 8/10.[/spoiler]


No pongo fotos por la cantidad que hay ya, pero si quereis las pongo.
Albertfabregas escribió:
Vendedor: Tottee

[size=125][b][color=#FF9900]Albertfabregas[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home WC2010 + Estrella - Talla: XL (53cm/70cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 20€
[*]Precio x camiseta: 20€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 8
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La camiseta bastante bien, los incoveniente que la tela es demasiado fina comparada con otra que tengo pero lo demas perfecto. El logo de adidas es tambien muy fino, pero vamos, que la camiseta perfecta.
Le pongo un 8/10.[/spoiler]


No pongo fotos por la cantidad que hay ya, pero si quereis las pongo.


Pon fotos, no hay ninguna de España con la estrella de Tottee.
culé está baneado por "adiós"
No se se si llego tarde y ya lo habeis comentado, pero hoy iba a hacer un pedido a AiizStore i me encuentro con que no se abre, he hecho ya varios pedidos, (hace ya unos años) i me funciono de PM lo malo esque la camisetas se me destrozaron en la lavadora, y ya que las nuevas del barcelona me encantan me encuentro con que no va, alguien sabe algo?

GRACIAS [bye]
culé escribió:No se se si llego tarde y ya lo habeis comentado, pero hoy iba a hacer un pedido a AiizStore i me encuentro con que no se abre, he hecho ya varios pedidos, (hace ya unos años) i me funciono de PM lo malo esque la camisetas se me destrozaron en la lavadora, y ya que las nuevas del barcelona me encantan me encuentro con que no va, alguien sabe algo?

GRACIAS [bye]



Se han cambiado a www.soccerseller.com


Cambialo Coke.
culé está baneado por "adiós"
PabloHGlan escribió:
culé escribió:No se se si llego tarde y ya lo habeis comentado, pero hoy iba a hacer un pedido a AiizStore i me encuentro con que no se abre, he hecho ya varios pedidos, (hace ya unos años) i me funciono de PM lo malo esque la camisetas se me destrozaron en la lavadora, y ya que las nuevas del barcelona me encantan me encuentro con que no va, alguien sabe algo?

GRACIAS [bye]



Se han cambiado a http://www.soccerseller.com


Cambialo Coke.


GRACIAS AMIGO [beer]
Acabo de recibir un pedido de Sasi, no me lo esperaba envio rapidismo! 9 dias!
esta tarde ago el script y pongo fotos
Javi777 escribió:Acabo de recibir un pedido de Sasi, no me lo esperaba envio rapidismo! 9 dias!
esta tarde ago el script y pongo fotos


Siempre igual xD Yo no me explico porque el 90% de la gente cuando le llega dice, "luego subo fotos y hago el script"

Si no aportais nada, es ensuciar el hilo, lo que estoy haciendo yo al contestar, por si alguien lo iba a decir.
Hola amigos, tengo unas dudillas que me gustaria que me resolvieseis..

1* Pienso comprarle a SALU sus camisetas Thailandesas. ¿Para poder ver todos sus productos le envio un correo diciendole que me envie un catalogo, no?

2* ¿Los precios se alteran si quiero que en la camiseta del madrid sea de RONALDO 7?

3* ¿Para comprarle le tengo que enviar tambien emails?

Muchas gracias de antemano.
psp_Dev escribió:Hola amigos, tengo unas dudillas que me gustaria que me resolvieseis..

1* Pienso comprarle a SALU sus camisetas Thailandesas. ¿Para poder ver todos sus productos le envio un correo diciendole que me envie un catalogo, no?

2* ¿Los precios se alteran si quiero que en la camiseta del madrid sea de RONALDO 7?

3* ¿Para comprarle le tengo que enviar tambien emails?

Muchas gracias de antemano.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leete la primera pagina... [rtfm]
PabloHGlan escribió:
Javi777 escribió:Acabo de recibir un pedido de Sasi, no me lo esperaba envio rapidismo! 9 dias!
esta tarde ago el script y pongo fotos


Siempre igual xD Yo no me explico porque el 90% de la gente cuando le llega dice, "luego subo fotos y hago el script"

Si no aportais nada, es ensuciar el hilo, lo que estoy haciendo yo al contestar, por si alguien lo iba a decir.


Tio no te das cuenta que el chaval lo hace con su buena intencion, a mi me parece bien, me esta informando que un pedido de Sasi le ha tardado 9 dias, y eso es bueno porque tengo uno en camino, el caso es que por lo que veo en muchos comentarios tuyos eres el tipico que te crees aqui el veterano y saltas a todos, me parece bien que diga que le ha llegado el pedido , hay cosas criticables pero no todo.



Aqui teneis las fotos de la camiseta:
http://img52.imageshack.us/gal.php?g=dsc0655h.jpg
guerras_atm escribió:
psp_Dev escribió:Hola amigos, tengo unas dudillas que me gustaria que me resolvieseis..

1* Pienso comprarle a SALU sus camisetas Thailandesas. ¿Para poder ver todos sus productos le envio un correo diciendole que me envie un catalogo, no?

2* ¿Los precios se alteran si quiero que en la camiseta del madrid sea de RONALDO 7?

3* ¿Para comprarle le tengo que enviar tambien emails?

Muchas gracias de antemano.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leete la primera pagina... [rtfm]


Gracias tio no lo habia visto xD

Pero una cosa, si yo le digo en mi encargo, Real Madrid RONALDO 7 (Seria la de Cristiano Ronaldo) me lo cobraria como que yo estoy poniendo un nombre que me da la gana? (Se que es de 2 a 6€ pero me gustaria saber si me lo va a cobrar o no)

Y el album de picassa es su catalogo no?
psp_Dev escribió:
guerras_atm escribió:
psp_Dev escribió:Hola amigos, tengo unas dudillas que me gustaria que me resolvieseis..

1* Pienso comprarle a SALU sus camisetas Thailandesas. ¿Para poder ver todos sus productos le envio un correo diciendole que me envie un catalogo, no?

2* ¿Los precios se alteran si quiero que en la camiseta del madrid sea de RONALDO 7?

3* ¿Para comprarle le tengo que enviar tambien emails?

Muchas gracias de antemano.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leete la primera pagina... [rtfm]


Gracias tio no lo habia visto xD

Pero una cosa, si yo le digo en mi encargo, Real Madrid RONALDO 7 (Seria la de Cristiano Ronaldo) me lo cobraria como que yo estoy poniendo un nombre que me da la gana? (Se que es de 2 a 6€ pero me gustaria saber si me lo va a cobrar o no)

Y el album de picassa es su catalogo no?

tranqui no te preocupes ahora mismo llamo a salu para que me diga el precio de la camiseta

PD: esto va de mal en peor
psp_Dev escribió:Hola amigos, tengo unas dudillas que me gustaria que me resolvieseis..

1* Pienso comprarle a SALU sus camisetas Thailandesas. ¿Para poder ver todos sus productos le envio un correo diciendole que me envie un catalogo, no?

2* ¿Los precios se alteran si quiero que en la camiseta del madrid sea de RONALDO 7?

3* ¿Para comprarle le tengo que enviar tambien emails?

Muchas gracias de antemano.


1: Mira su album lo tienes en la primera pagina pero es este: http://picasaweb.google.com/salusoccer

2: Los precios no alteran, tu dile que quieres la del madrid de ronaldo #7 y el te dira un precio, pero vamos, no subira mas de 20 euros

3: Si, le envias a salushop@hotmail.com tus preguntas y te dara su email para pedidos, que era salusoccer@hotmail.com creo pero no te fies mucho. (Recuerda pedirle calidad tailandesa, que tambien tiene china)
psp_Dev escribió:
guerras_atm escribió:
psp_Dev escribió:Hola amigos, tengo unas dudillas que me gustaria que me resolvieseis..

1* Pienso comprarle a SALU sus camisetas Thailandesas. ¿Para poder ver todos sus productos le envio un correo diciendole que me envie un catalogo, no?

2* ¿Los precios se alteran si quiero que en la camiseta del madrid sea de RONALDO 7?

3* ¿Para comprarle le tengo que enviar tambien emails?

Muchas gracias de antemano.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leete la primera pagina... [rtfm]


Gracias tio no lo habia visto xD

Pero una cosa, si yo le digo en mi encargo, Real Madrid RONALDO 7 (Seria la de Cristiano Ronaldo) me lo cobraria como que yo estoy poniendo un nombre que me da la gana? (Se que es de 2 a 6€ pero me gustaria saber si me lo va a cobrar o no)

Y el album de picassa es su catalogo no?


Lo mejor será que le mandes un correo y le preguntes directamente, de momento nadie de aquí le ha pedido la camiseta con el 7 y Ronaldo así que no sabemos cuanto te cobrara, así que lo mejor como ya te he dicho es que le preguntes a el directamente, al no ser aun oficial (aunque lo sepa ya to Dios) quizás te cobre como personalizada, no lo se...

Si has leído el primer post veras que Salu esta saturado últimamente y no contesta rapidemente, así que si le pides información ten paciencia y no le satures mas.

Un saludo y procurar no escribir este tipo de post ensuciando.

Un saludo
llevo leyendo el hilo desde la v1, me registre en la v2 y esto que estoy escribiendo es ensuciar el foro para algunos seguro, pero esque estoy empezando a cabrearme ya de que gente que se ha registrado en los ultimos tres meses vaya de listo que si tal y cual, que si tengo 1000 mensajes.Quiero deciros que somos mucha gente la que lo seguimos este hilo dia a dia y que no tenemos tantos mensajes porque no somos tan frikis de preguntar y contestar a todo(en vuestro caso tokar los C J NES).Esta reflexion excluye a los moderadores y creadores del foro, ya que ellos son los unicos que pueden opinar sobre la repeticion de preguntas.
nandez escribió:llevo leyendo el hilo desde la v1, me registre en la v2 y esto que estoy escribiendo es ensuciar el foro para algunos seguro, pero esque estoy empezando a cabrearme ya de que gente que se ha registrado en los ultimos tres meses vaya de listo que si tal y cual, que si tengo 1000 mensajes.Quiero deciros que somos mucha gente la que lo seguimos este hilo dia a dia y que no tenemos tantos mensajes porque no somos tan frikis de preguntar y contestar a todo(en vuestro caso tokar los C J NES).Esta reflexion excluye a los moderadores y creadores del foro, ya que ellos son los unicos que pueden opinar sobre la repeticion de preguntas.


Imagen

Reportado como dios manda.
Albertfabregas escribió:
PabloHGlan escribió:
Javi777 escribió:Acabo de recibir un pedido de Sasi, no me lo esperaba envio rapidismo! 9 dias!
esta tarde ago el script y pongo fotos


Siempre igual xD Yo no me explico porque el 90% de la gente cuando le llega dice, "luego subo fotos y hago el script"

Si no aportais nada, es ensuciar el hilo, lo que estoy haciendo yo al contestar, por si alguien lo iba a decir.


Tio no te das cuenta que el chaval lo hace con su buena intencion, a mi me parece bien, me esta informando que un pedido de Sasi le ha tardado 9 dias, y eso es bueno porque tengo uno en camino, el caso es que por lo que veo en muchos comentarios tuyos eres el tipico que te crees aqui el veterano y saltas a todos, me parece bien que diga que le ha llegado el pedido , hay cosas criticables pero no todo.
PabloHGlan, que sepas que yo colaboro con el hilo y si no busca opiniones mías, lo que pasa es que me ha llegado cuando iba a comer y no me voy a poner a hacer fotos, lo entiendes?, aver si el que ensucia eres tú, siempre quejándote...
Gracias


Aqui teneis las fotos de la camiseta:
http://img52.imageshack.us/gal.php?g=dsc0655h.jpg

PabloHGlan, que sepas que yo colaboro con el hilo y si no busca opiniones mías, lo que pasa es que me ha llegado cuando iba a comer y no me voy a poner a hacer fotos, lo entiendes?, aver si el que ensucia eres tú, siempre quejándote...
Gracias Albertfabregas, por lo menos tú sabes, y animo que te llegará en nadaa!!!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas, me ha llegado un pedido de ATTAPHON, horrible. Esto no es calidad TAI es CHINA

-La tela no es como las TAIS que he pedido siempre,es mas lisa, mas suave, el cuello es diferente,como veis en fotos, ademas lleva lo de RFEF en el cuello,q me parece q eso no lo debe llevar.
Además fijaos en las fotos primeras, la de arriba es una de las M y abajo una S, fijaos, una se le ven los cosidos y en la S no, es estampado y de terciopelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El pedido era de:

-2 S sin nombre ni numero: son las que quedan mas anchas, el cuello super abierto,queda fatal, y las mangas lo peor de todo...necesito 2 brazos como el mio para llenarlas, es horrible, las M quedan los brazos mas ajustados, es increible..

-1 Iniesta M , con inscripcion de la final SIN ESTRELLA: y va y me la pone con estrella...:S

-2 S, Navas y Iniesta SIN PARCHE: va y me pone una con parche y otra sin parche :S

-1 M personalizada sin nada mas: va y me pone una estrella... :S

-Luego una de ramos bien.

En fin, si no me equivoco pensabamos que era calidad TAI, Coke incluido que me lo dijo, y esto es mas chino que los fideos,le dije claramente calidad THAILANDESA, en teoria la unica que debe tener...ya al llegar el repartidor con una caja tan grande para las pocas camisetas que eran me ha entrado una mala sensación, y al ver las camisetas en bolsas de plastico transparentes...he pensado lo peor.
Como las veis vosotros?
Bueno bueno...me acaba de llegar el pedido de bornsproper (27/07) con las camisetas de COSTA DE MARFIL, MÉXICO y CROACIA.
Ahora mismo voy a rellenar el script y envío las fotos al picassa!!
Un saludo! y si teneis alguna duda preguntadme, que no me molesta
vaya puta mierda los de correos manda huevos , 4 dias en proceso de entrega el paquete del dia 23 que me mando sasi y se han tocado los huevos , me ha llegado hoi la carta pero lo mas gracioso esque NO HAN SUBIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando baje a mirar el buzon estaba el certificado y fui a correos a pedirlo y aver porque coño no han subido y me dice que no que hasta mañana porque no podian darmelo bla bla bla pffffff k cabreo tengo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola, me comentan que ya tiene Salu la camiseta de visitante PERFECTA del f.c barcelona, esa que tantos problemas ha dado por la dificultad del color. subo una foto para que las juzgueis. Un saludo
homertonto escribió:Hola salu me acaba de mandar un correo donde dice que ahora los pedidos se hacen por formulario . Esto es lo que me a enviado
Hi ,friend
from today start ,when you make order ,pls use attach order form to make order and will never have any mistaken
pls understanding and thanks for support
Salu

y un adjunto con 2 tablas de excel , Una vacía y otra de ejemplo de como hacer un pedido
e subido a megaupload el formulario : http://www.megaupload.com/?d=H4U0TF6P
pd.. la del ejemplo muestra claramente direcciones de gente , la calle y tal ..
para hacer pedidos tiene también esta cuenta solo pedidos salusoccer@hotmail.com (fastest make order email ,no accept question email )


Perfecto, he escrito a Salu a este correo con un pedido y me ha contestado de inmediato, la verdad es q me ha dado un precio muy barato, 56$ por 1 camiseta de españa away con todo calidad thai, 3 camisetas de niño de 3 años de España con estrella, 3 llaveros de la copa y un parche de campeones del mundo para una camiseta del Barça.
Vendedor: bornsproper

[size=125][b][color=#FF9900]johny_chaparron[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Costa de Marfil WC2010 - Talla: XL (57cm/75cm)
[*]México WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
[*]Croacia - Talla: XL (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 45.77€
[*]Precio x camiseta: 15.25€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AirMail
[*]Tiempo (pago/llegada): 10
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Las camisetas han llegado las tres cada una en una bolsita transparente y en una caja.
La de Croacia no la he llegado a abrir porque no era para mi, pero la tela y costuras parece buena.
La de México, la tela es muy fina, pero a nivel de costuras y acabados esta muy bien. Es una XL bastante amplia.
La de Costa de Marfil es la que puedo aportar mas datos ya que es la mia. Es una Xl un poco más amplia que lo normal, por lo menos como queda puesta. No la camiseta que llevan pegada, sino que es como las demás. La tela de la parte trasera y de las mangas es muy fina. No he llegado a ver la original pero creo que se parece en el sentido de que transpira mucho. Por la parte trasera, hace como una especie de estrella tartésica entrelazada muy bonita.
La verdad es que estoy muy contento con la compra, tanto por el trato, por el precio y por la rapidez de entrega.[/spoiler]
Pagafantas escribió:Buenas, me ha llegado un pedido de ATTAPHON, horrible. Esto no es calidad TAI es CHINA

-La tela no es como las TAIS que he pedido siempre,es mas lisa, mas suave, el cuello es diferente,como veis en fotos, ademas lleva lo de RFEF en el cuello,q me parece q eso no lo debe llevar.
Además fijaos en las fotos primeras, la de arriba es una de las M y abajo una S, fijaos, una se le ven los cosidos y en la S no, es estampado y de terciopelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El pedido era de:

-2 S sin nombre ni numero: son las que quedan mas anchas, el cuello super abierto,queda fatal, y las mangas lo peor de todo...necesito 2 brazos como el mio para llenarlas, es horrible, las M quedan los brazos mas ajustados, es increible..

-1 Iniesta M , con inscripcion de la final SIN ESTRELLA: y va y me la pone con estrella...:S

-2 S, Navas y Iniesta SIN PARCHE: va y me pone una con parche y otra sin parche :S

-1 M personalizada sin nada mas: va y me pone una estrella... :S

-Luego una de ramos bien.

En fin, si no me equivoco pensabamos que era calidad TAI, Coke incluido que me lo dijo, y esto es mas chino que los fideos,le dije claramente calidad THAILANDESA, en teoria la unica que debe tener...ya al llegar el repartidor con una caja tan grande para las pocas camisetas que eran me ha entrado una mala sensación, y al ver las camisetas en bolsas de plastico transparentes...he pensado lo peor.
Como las veis vosotros?


Yo la veo thai tio, la tela de la mia de tottee tambien es fina, pero creo que es asi en la original. Lo de REFF en el cuello lo debe de tener, tal y como es en la original.
Lo de las bolsas transparentes, nose si habras comprado otras veces camisetas, pero yo que si e comprado un par de veces SIEMPRE me han venido en bolsas transparentes.
Lo de la estrella si se lo pediste sin ella es un error suyo, pero entiende, que a partir de ahora la camiseta de españa es con estrella para siempre, es como si le pides la camiseta de brasil sin estrellas. Si no tiene Stock ya de ellas no va a fabricar mas. Pero sigo pensando que es un error de Atthappon
Pagafantas escribió:Buenas, me ha llegado un pedido de ATTAPHON, horrible. Esto no es calidad TAI es CHINA

-La tela no es como las TAIS que he pedido siempre,es mas lisa, mas suave, el cuello es diferente,como veis en fotos, ademas lleva lo de RFEF en el cuello,q me parece q eso no lo debe llevar.
Además fijaos en las fotos primeras, la de arriba es una de las M y abajo una S, fijaos, una se le ven los cosidos y en la S no, es estampado y de terciopelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El pedido era de:

-2 S sin nombre ni numero: son las que quedan mas anchas, el cuello super abierto,queda fatal, y las mangas lo peor de todo...necesito 2 brazos como el mio para llenarlas, es horrible, las M quedan los brazos mas ajustados, es increible..

-1 Iniesta M , con inscripcion de la final SIN ESTRELLA: y va y me la pone con estrella...:S

-2 S, Navas y Iniesta SIN PARCHE: va y me pone una con parche y otra sin parche :S

-1 M personalizada sin nada mas: va y me pone una estrella... :S

-Luego una de ramos bien.

En fin, si no me equivoco pensabamos que era calidad TAI, Coke incluido que me lo dijo, y esto es mas chino que los fideos,le dije claramente calidad THAILANDESA, en teoria la unica que debe tener...ya al llegar el repartidor con una caja tan grande para las pocas camisetas que eran me ha entrado una mala sensación, y al ver las camisetas en bolsas de plastico transparentes...he pensado lo peor.
Como las veis vosotros?


Lo siento por el tema de las tallas, una putada la verdad.

En cuanto a lo del cuello si que lo llevan por dentro, pone RFEF en la away lo pone bordado por fuera.

Lo de que no sea calidad thai por que vengan en bolsas de plastico no es así, por lo menos a mi tottee y jerry me han mandado siempre en bolsita de plastico.

Ahora mismo estoy en la ofi con el Movil, así que cuando las vea bien en casa ts comento como las veo.

Un saludo

Edito: Johny_chaparrón podrías poner las medidas de las xl??? Es que quiero pedir una para un amigo y me gustaría saber mas o menos cuanto miden
boeder_88 escribió:vaya puta mierda los de correos manda huevos , 4 dias en proceso de entrega el paquete del dia 23 que me mando sasi y se han tocado los huevos , me ha llegado hoi la carta pero lo mas gracioso esque NO HAN SUBIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando baje a mirar el buzon estaba el certificado y fui a correos a pedirlo y aver porque coño no han subido y me dice que no que hasta mañana porque no podian darmelo bla bla bla pffffff k cabreo tengo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo mismo que me paso ayer a mi, una verguenza.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Albertfabregas escribió:Yo la veo thai tio, la tela de la mia de tottee tambien es fina, pero creo que es asi en la original. Lo de REFF en el cuello lo debe de tener, tal y como es en la original.
Lo de las bolsas transparentes, nose si habras comprado otras veces camisetas, pero yo que si e comprado un par de veces SIEMPRE me han venido en bolsas transparentes.
Lo de la estrella si se lo pediste sin ella es un error suyo, pero entiende, que a partir de ahora la camiseta de españa es con estrella para siempre, es como si le pides la camiseta de brasil sin estrellas. Si no tiene Stock ya de ellas no va a fabricar mas. Pero sigo pensando que es un error de Atthappon


He pedido muchisimas veces a tais, y nunca me han venido con bolsa, siempre en la caja y enrolladas o en sobres. Lo de la estrella no tienes razón, la final se jugó sin estrella y si quiero la camiseta original de la final la quiero sin estrella, lo de poner la estrella a esta camiseta es una patraña para sacar el dinero a la gente. La proxima camiseta de eurocopa o confederaciones es la que la deberia llevar....no esta.

Ademas si, es fallo suyo, la estrella se la ponen si tu quieres, no salen asi de fabrica todas. Me han venido sin estrella y una con estrella, ya le he mandado un email con fotos y diciendole las cosas claras, si esta tela no es la misma q ninguna de tantas camisetas que he comprado, por algo será...Me da igual si son chinas no están nada mal, la tela es buena, pero los fallos que menciono no los voy a admitir.
Alguien me podría decir con qué puedo lavar la camiseta? Es el primer lavado, es para quitarle un poco ''el polvo'' del viaje.
Gracias y un saludo!!
Pagafantas escribió:
Albertfabregas escribió:Yo la veo thai tio, la tela de la mia de tottee tambien es fina, pero creo que es asi en la original. Lo de REFF en el cuello lo debe de tener, tal y como es en la original.
Lo de las bolsas transparentes, nose si habras comprado otras veces camisetas, pero yo que si e comprado un par de veces SIEMPRE me han venido en bolsas transparentes.
Lo de la estrella si se lo pediste sin ella es un error suyo, pero entiende, que a partir de ahora la camiseta de españa es con estrella para siempre, es como si le pides la camiseta de brasil sin estrellas. Si no tiene Stock ya de ellas no va a fabricar mas. Pero sigo pensando que es un error de Atthappon


He pedido muchisimas veces a tais, y nunca me han venido con bolsa, siempre en la caja y enrolladas o en sobres. Lo de la estrella no tienes razón, la final se jugó sin estrella y si quiero la camiseta original de la final la quiero sin estrella, lo de poner la estrella a esta camiseta es una patraña para sacar el dinero a la gente. La proxima camiseta de eurocopa o confederaciones es la que la deberia llevar....no esta.

Ademas si, es fallo suyo, la estrella se la ponen si tu quieres, no salen asi de fabrica todas. Me han venido sin estrella y una con estrella, ya le he mandado un email con fotos y diciendole las cosas claras, si esta tela no es la misma q ninguna de tantas camisetas que he comprado, por algo será...Me da igual si son chinas no están nada mal, la tela es buena, pero los fallos que menciono no los voy a admitir.


Campeon te relajas, y si quieres el miercoles que viene te miras haber con que camiseta juega la seleccion y si tiene la estrella o no ;)
PabloHGlan escribió:
2pac4ever escribió:Estado mirando, pero practicamente ninguno tiene pantalones sueltos de equipos, yo lo prefiero a las camisetas, para salir a correr y tal.... alguno de vosotros que suela pillar pantalones??


De esta temporada en calidad thai no hay, y en calidad china, poquisimos.

Pantalones busca en calidad china, en thai va a ser dificil.

Para correr las camisetas de futbol son buenas, pero te aconsejaria algo ajustado debajo



johny_chaparron escribió:
2pac4ever escribió:Estado mirando, pero practicamente ninguno tiene pantalones sueltos de equipos, yo lo prefiero a las camisetas, para salir a correr y tal.... alguno de vosotros que suela pillar pantalones??


yo no me los voy a comprar porque he visto que me vendrían pequeños, pero me pillaría pantalones chinos a salu (que valen unos 5 euros) y los haría polvo. Busca en el catalogo de salu que tiene de selecciones y tal que esos nunca cambian practicamente de temporada en temporada.


Vaya putada, por lo que he leido los de calidad Thai son muy muy buenos, y los pantalones chinos del salu, se nota mucho la diferencia con los verdaderos??

Gracias, un saludo.
angel_46 escribió:Hola, me comentan que ya tiene Salu la camiseta de visitante PERFECTA del f.c barcelona, esa que tantos problemas ha dado por la dificultad del color. subo una foto para que las juzgueis. Un saludo
away fcb1.JPG




¿Alguien colabora?
42628 respuestas