zidane000 escribió:... Perdonadme que no ponga fotos ni utilice el script pero es que la cámara no me funciona y el script me da error ...

johny_chaparron escribió:ya que estamos hablando del tema de correos, en mi caso(pedido a bornsproper el dia 27) me pone ''en tránsito'' desde antes de ayer( en la 1a página pone que la camiseta tardará un dia o dos) . creeis que si voy a correos mañana a primera hora, o si llamo a la oficina me lo podrán dar?? es por temas de vacaciones y tal... Gracias y un saludo!
 , ¡gracias!), pero si está "En Transito" no ha llegado todavía, ni es seguro que llegue mañana así que difícil será que te lo puedan dar...
, ¡gracias!), pero si está "En Transito" no ha llegado todavía, ni es seguro que llegue mañana así que difícil será que te lo puedan dar...  zidane000 escribió:Danid10 si te soy sincero no pedí ni el número de tracking, por experiencia en pedidos de otras cosas me pone mas nervioso el estar mirando el númerito que dejar pasar los días sin estar tan pendiente. Eso sí cuando ya me ha tardado más de 25 ó 30 días me he puesto en contacto con el vendedor correspondiente para pedírselo por si había algún problema.
coke escribió:johny_chaparron escribió:ya que estamos hablando del tema de correos, en mi caso(pedido a bornsproper el dia 27) me pone ''en tránsito'' desde antes de ayer( en la 1a página pone que la camiseta tardará un dia o dos) . creeis que si voy a correos mañana a primera hora, o si llamo a la oficina me lo podrán dar?? es por temas de vacaciones y tal... Gracias y un saludo!
Supongo que Telcontar te podrá ayudar mejor (que bien viene eso de tener un experto, ¡gracias!), pero si está "En Transito" no ha llegado todavía, ni es seguro que llegue mañana así que difícil será que te lo puedan dar...

culé escribió:Hola, queria comentar si alguien ha encontrado la segunda de portero del barça, Muchas gracias.

johny_chaparron escribió:ya que estamos hablando del tema de correos, en mi caso(pedido a bornsproper el dia 27) me pone ''en tránsito'' desde antes de ayer( en la 1a página pone que la camiseta tardará un dia o dos) . creeis que si voy a correos mañana a primera hora, o si llamo a la oficina me lo podrán dar?? es por temas de vacaciones y tal... Gracias y un saludo!

Telcontar escribió:johny_chaparron escribió:ya que estamos hablando del tema de correos, en mi caso(pedido a bornsproper el dia 27) me pone ''en tránsito'' desde antes de ayer( en la 1a página pone que la camiseta tardará un dia o dos) . creeis que si voy a correos mañana a primera hora, o si llamo a la oficina me lo podrán dar?? es por temas de vacaciones y tal... Gracias y un saludo!
Normalmente significa que esta de camino entre "barajas" a tu localidad, o centro control mas cercano.
Ejemplo yo soy de Cartagena, pues los envios pone "en transito" cuando lo envia desde Madrid (barajas) a mi ciudad.
Normalmente tarda 2 dias entre que pone en transito a que te llegue
chopitovera escribió:alguien sabe algo de jerseythai esque le hize un pedido de un camiseta el dia 20 de julio y a allos 2-3dias me dijo k o tenia k tenia k esperar una semana y desde entonces no se nada de el en iofer no contesta y pone k no se mete desde ace una semana y por mail le escribi uno ace 3 dias y no contesta si alguien sabe algo o me pede decir que debo acer por favor ayudadme
es pronto para disputa paypal?xX- Jose- Xx escribió:chopitovera escribió:alguien sabe algo de jerseythai esque le hize un pedido de un camiseta el dia 20 de julio y a allos 2-3dias me dijo k o tenia k tenia k esperar una semana y desde entonces no se nada de el en iofer no contesta y pone k no se mete desde ace una semana y por mail le escribi uno ace 3 dias y no contesta si alguien sabe algo o me pede decir que debo acer por favor ayudadme
En ioffer ya a dejado de vender, contacta con el por correo, cuando le dices que vas a comprar una camiseta o algo por el estilo te responde al dia siguiente, siempre a las 6 casi 7 de la mañana, pero me e dado cuenta que para algunas otras cosas se hace el sueco y no te responde, yo si no te responde mañana le enviaba otro mail a ver si se lo toma mas enserio porque hoy a mi tampoco me a respondido, aver si tienes suerte.
Saludos
chopitovera escribió:es pronto para disputa paypal?xX- Jose- Xx escribió:chopitovera escribió:alguien sabe algo de jerseythai esque le hize un pedido de un camiseta el dia 20 de julio y a allos 2-3dias me dijo k o tenia k tenia k esperar una semana y desde entonces no se nada de el en iofer no contesta y pone k no se mete desde ace una semana y por mail le escribi uno ace 3 dias y no contesta si alguien sabe algo o me pede decir que debo acer por favor ayudadme
En ioffer ya a dejado de vender, contacta con el por correo, cuando le dices que vas a comprar una camiseta o algo por el estilo te responde al dia siguiente, siempre a las 6 casi 7 de la mañana, pero me e dado cuenta que para algunas otras cosas se hace el sueco y no te responde, yo si no te responde mañana le enviaba otro mail a ver si se lo toma mas enserio porque hoy a mi tampoco me a respondido, aver si tienes suerte.
Saludos
coke escribió:zidane000 escribió:... Perdonadme que no ponga fotos ni utilice el script pero es que la cámara no me funciona y el script me da error ...
¿Podrías decirme que error te da? Así intento solucionarlo
xX- Jose- Xx escribió:alguien sabe algo de jerseythai esque le hize un pedido de un camiseta el dia 20 de julio y a allos 2-3dias me dijo k o tenia k tenia k esperar una semana y desde entonces no se nada de el en iofer no contesta y pone k no se mete desde ace una semana y por mail le escribi uno ace 3 dias y no contesta si alguien sabe algo o me pede decir que debo acer por favor ayudadme
Saludos es pronto para disputa paypal?

tamaroque escribió:Alguno sabe si algun buen vendedor thai tiene la segunda equipacion de la juventus,
a los que le han comprado a jerseythai,les va tocar esperar un poquillo,ya que el hombre esta saturado como otros thai,a los que le han comprado por ioffer contacten via email con el, ya que por ioffer o ha cerrado la cuenta o se la han cerrado,coloquen en el email vuestra cuenta paypal si es diferente al email desde el que preguntais y coloquen el numero de Id. de transacción del pago de paypal,en principio a los ultimos email que le he escrito ha respondido de un dia para otro,suerte,saludos.
coke escribió:De momento, no. En el primer mensaje tienes las camisetas 10/11 disponibles en los vendedores. Si ahí no aparece, lo más probable es que no la vendan por el momento.
johny_chaparron escribió:parece que la camiseta del city del año pasado no cambia en nada a la de este año no????
queria comentaros una duda que tengo. contacté ayer con salu y me envió una especie de plantilla. el caso es que en la segunda columna pone ''type of name (star or customize) " y nose a lo que se refiere. lo pongo aqui porque él anda liao y no contesta este tipo de mensajes!!! un saludo
Harold4 escribió:johny_chaparron escribió:parece que la camiseta del city del año pasado no cambia en nada a la de este año no????
queria comentaros una duda que tengo. contacté ayer con salu y me envió una especie de plantilla. el caso es que en la segunda columna pone ''type of name (star or customize) " y nose a lo que se refiere. lo pongo aqui porque él anda liao y no contesta este tipo de mensajes!!! un saludo
No he visto la plantilla, pero supongo que se refiere a que si el nombre y dorsal que vas a poner en la camiseta son de un jugador del equipo (Star) o son personalizados (customized)

Now I really apologize that I must pass this order .Because at this time my work is overload .So,I don't want you to wait so long
Thank you.
Job.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) pero no me queda una cosa clara. Decir que no he hecho nunca un pedido. Tengo pensado hacer uno de unas 20 camisetas (para amigos y demás). El precio por camiseta que ponéis la mayoría es de unos 18-20€, pero hay va mi pregunta: ¿es con el coste de envío incluído?. Pido disculpas si ya se ha contestado pero os prometo que no lo he visto. ¡Muchas gracias por adelantado!
 pero no me queda una cosa clara. Decir que no he hecho nunca un pedido. Tengo pensado hacer uno de unas 20 camisetas (para amigos y demás). El precio por camiseta que ponéis la mayoría es de unos 18-20€, pero hay va mi pregunta: ¿es con el coste de envío incluído?. Pido disculpas si ya se ha contestado pero os prometo que no lo he visto. ¡Muchas gracias por adelantado!  Fabio08 escribió:Hola e hecho un pedido de 5 camisetas, me dio la confirmacion , el precio total y la cuenta paypal para pagarle.
Le he pagado y despues de 3 dias me manda simplemente esto:
" got it" --->Alguien sabe que quiere decir, porque la traduccion no me aclara nada. O les ha pasado algo parecido.
ovistur escribió:Hola buenas,es mi primer mensaje. En primer lugar decir que me he leido el primer postpero no me queda una cosa clara. Decir que no he hecho nunca un pedido. Tengo pensado hacer uno de unas 20 camisetas (para amigos y demás). El precio por camiseta que ponéis la mayoría es de unos 18-20€, pero hay va mi pregunta: ¿es con el coste de envío incluído?. Pido disculpas si ya se ha contestado pero os prometo que no lo he visto. ¡Muchas gracias por adelantado!
Ruy79 escribió:hola vosotros sabeis las medidas de SASI¿? ami sasi me las ha dado pero me parece raro que de largo desde la M hasta la XL tenga 76 cm, solo varia lo ancho vosotros os parece normal¿? o alomejor se ha equivocado¿?
y si alguien tiene x ai las de salu qe las diga
graciass!!
ismifm escribió:Fabio08 escribió:Hola e hecho un pedido de 5 camisetas, me dio la confirmacion , el precio total y la cuenta paypal para pagarle.
" got it" --->Alguien sabe que quiere decir, porque la traduccion no me aclara nada. O les ha pasado algo parecido.
jerry verdad? eso es: ya lo tengo o asi. increible 5 camisetas no tiene problema y luego a otros que les compramos 10 cada tres dias nos manda a .. q le den. saludoos
 saludos
  saludos  pablocebo escribió:wenas,por fin he completado mi pedido,he comprado 17 camisetas a zaifon,ya que es la unica que tenia todas,pero me ha mandado un mensaje donde me dice que me lo envia en 2 paquetes,uno con 8 camisetas y otro con 9 por EMS,a alguien se lo ha mandado igual? a ver si encima tengo jaleos con las aduanas
verso77 escribió:pablocebo escribió:wenas,por fin he completado mi pedido,he comprado 17 camisetas a zaifon,ya que es la unica que tenia todas,pero me ha mandado un mensaje donde me dice que me lo envia en 2 paquetes,uno con 8 camisetas y otro con 9 por EMS,a alguien se lo ha mandado igual? a ver si encima tengo jaleos con las aduanas
mejor en dos que uno, qye te lo mande diferentes dias si te queda smas tranquilo..
si divides en mas te cobrara mas caro.
xX- Jose- Xx escribió:chopitovera escribió:alguien sabe algo de jerseythai esque le hize un pedido de un camiseta el dia 20 de julio y a allos 2-3dias me dijo k o tenia k tenia k esperar una semana y desde entonces no se nada de el en iofer no contesta y pone k no se mete desde ace una semana y por mail le escribi uno ace 3 dias y no contesta si alguien sabe algo o me pede decir que debo acer por favor ayudadme
Saludos

Ruy79 escribió:vosotros teneis fondos en la cuenta de paypal¿? porque yo le doy a añadir fondos y me sale esto: "no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria", pero yo tengo puesto tarjeta de credito y pone debajo "Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal pulsando en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago" y creo que se tarda mucho tiempo en añadir el dinero¿? vosotros como lo haceis para pagarle al vendedor¿? esperais tantos dias¿?
graciass
Fabio08 escribió:ismifm escribió:Fabio08 escribió:Hola e hecho un pedido de 5 camisetas, me dio la confirmacion , el precio total y la cuenta paypal para pagarle.
jerry verdad? eso es: ya lo tengo o asi. increible 5 camisetas no tiene problema y luego a otros que les compramos 10 cada tres dias nos manda a .. q le den. saludoos
Si jerry, pues a ver si se espabila y no se demora mucho conmigo jejej.... gracias por sacarme de la dudasaludos
alguien sabe algo de jerseythai esque le hize un pedido de un camiseta el dia 20 de julio y a allos 2-3dias me dijo k o tenia k tenia k esperar una semana y desde entonces no se nada de el en iofer no contesta y pone k no se mete desde ace una semana y por mail le escribi uno ace 3 dias y no contesta si alguien sabe algo o me pede decir que debo acer por favor ayudadme
A mi ha tardado 2 semanas en enviarmelas,las pague el 16 y me las envio el 29...y ahora está segun el tracking en transito,eso si,le dije que por ems y me las a enviado por airmail,dice que me va a devolver la diferencia,sino me la devuelve le haré una disputa...pero yo esperaria un poco.
alexssandro escribió:Ruy79 escribió:vosotros teneis fondos en la cuenta de paypal¿? porque yo le doy a añadir fondos y me sale esto: "no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria", pero yo tengo puesto tarjeta de credito y pone debajo "Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal pulsando en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago" y creo que se tarda mucho tiempo en añadir el dinero¿? vosotros como lo haceis para pagarle al vendedor¿? esperais tantos dias¿?
graciass
no, si tienes la tarjeta asociada a la cuenta Paypal paga directamente con la tarjeta. La otra opcion q te da es q ingreses dinero en tu cuenta Paypal (como si fuera una cuenta bancaria normal). Tú para pagar a un vendedor paga directamente con la tarjeta no añadas fondos.

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Zamorano9mex escribió:Alguien me podría aclarar si Krit esta respondiendo pedidos?
Llevo 3 semanas tratando de comunicarme con él pero nada U_U
ovistur escribió:Hola, a ver si me podéis resolver esta duda. ¿Jerry Jobb tiene disponible cualquier nombre y dorsal? O hay que ceñirse únicamente a los que tiene en el catálogo? Muchas gracias!
Zamorano9mex escribió:Alguien me podría aclarar si Krit esta respondiendo pedidos?
Llevo 3 semanas tratando de comunicarme con él pero nada U_U