[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

culé está baneado por "adiós"
melonar escribió:jajajajajaja....che, no hagais mas leña del arbol caido. Si el chico ha dicho que se ha leido el foro entero y ha dado las gracias a todos los que curran...jajajajaja. Creo que el tema letra no lo controla, es normal despues de leer 313 paginas del foro buscas letra grande para verlo mejor ya que tienes los ojos cansados....jejejejee.


perdonad no controlo el tema del tamaño de la letra i ademas tngo muxos problemas de visa, me operaron la semana pasada [beer] [angelito]
doblen escribió:Le ha faltado ponerlo en mayusculas [poraki] , ahora esta de moda hacer la pelota a los que se curran el hilo y de paso colar por ahi en medio la tipica pregunta chorra XD



Doblen.. para cuando la camiseta de nuestro capitan ? Schalke04 Home o Away .. aunque en realidad prefiero la away.. se han pasado con el cuello de la home.. van a salir volando......

Por cierto como avanza tan rapido el hilo no me di cuenta si alguien comento algo sobre la pregunta que hacia.. la pongo otra vez.
Sabeis de algun vendedor THAI por el ebay?

Sigo a la espera de las camisetas de jerry..
saludos.
Hola,llevo comprando camisetas algun tiempo,pero ahora llega un amigo y dice q el las compra mas baratas que yo y con pantalones incluidos,vosotros sabeis algun vendedor q venda las equipaciones completas baratas...supongo q sera chino pq tiene tallas s,m,l y xl y ademas botas......habla por msn...las equipaciones sobre 15 euros o por ahy les sale
mas chino que los rollitos...jeeje.botas y todo??pues asi seran...si que hay de esos si, pero yo con botas no habia visto por 15 leuros.
Buenas el martes recibi un pedido de jesse de dos camisetas del barcelona , pero cual es mi sorpresa que una de ella la de Villa viene con defecto , e intentado pegarlo con la plancha pero nada , eso esta impegable , le e enviado un mail a jesse para ver que puede hacer al especto .

http://i976.photobucket.com/albums/ae24 ... vi/002.jpg
http://i976.photobucket.com/albums/ae24 ... vi/001.jpg
Sois también un poco pesados nombrando vendedores chinos. Probablemente haya miles (sin exagerar) de vendedores de réplicas chinos. Si cada email o vendedor que encontráis venís aquí a contárnoslo...

---

He actualizado el post principal:

Últimas noticias
01/08/2010: Stock escaso en camisetas de la selección española y vendedores saturados (no bombardear si no contestan). Estrella e inscripción disponible en todos los vendedores. Camiseta de Raúl (Schalke) y Guti (Besiktas) no disponibles. Se avisará cuando lo estén, así que no preguntéis más. Tenéis la info actualizada de camisetas 10/11 disponibles en el siguiente párrafo.
<<<<< - >>>>>
01/08/2010: Por favor, evitad tres tipos de mensajes: a) Pedir recomendación de vendedores (podéis decidir con toda la información disponible aquí) / b) Contarnos que habéis hecho determinado pedido (nos interesa cuando lo recibís, no cuando lo pedís) / c) Preguntar por uno de los miles de vendedores chinos que existen por Internet y que nadie conoce // Gracias por respetar el hilo y a los que lo seguimos

Fotos Picasa > SoccerPlanet75 > mverano3
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PabloHGlan escribió:
ladero10 escribió:
joseluis28 escribió:Bueno, para los que preguntan sobre la estrella de Jerry, yo le he hecho un pedido de España con estrella. Yo le envie en el mail una foto de algun vendedor (no recuerdo cual) para que constara que la quiero con estrella (siempre que pido una camiseta mando foto para que no haya dudas) y me contestó que el ponía la estrella igual que la que Adidas ha puesto en la camiseta oficial, pero que si yo quiero la que había en mi foto, el también podia hacerla. Le dije que me pusiera la estrella que el ponía, la que considerase mejor. Aqui teneis una de las dos fotos que me envio el. No se si seran de fotos de sus camisetas o de alguna foto que le haya mandado alguien.

http://img5.imageshack.us/img5/4069/jpk2t0.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
esa etiqueta es de una camiseta china


Esa etiqueta es del Corte Inglés. Esa foto es de un forero de este hilo que fue al ECI y le saco fotos. Joder con Jerry.


Pero lo que teneis que hacer es decirlo a JERRY que es un hijo puta estafador engañando a la gente, joder parece que por ser replicas se lo permitamos todos, hay que acojonarlos para que sean serios por el bien de todos, decirle que se comenta en los foros el engaño al enviar fotos.


--

cita
hola, chictop ya dispone de la camiseta de españa con el parche de campeon del mundo :
http://s588.photobucket.com/albums/ss32 ... fifa06.jpg
Y tambien de esta peculiar camiseta jejeje
http://s588.photobucket.com/albums/ss32 ... hcam07.jpg
:)



A cuanto las vende chictop?

-------------------

krmely escribió:Hola!
Sólo quería decir que ya me ha llegado el pedido que le hice a Salu de 5 camisetas de España (4 Away y 1 Home). Todas perfectas, con su estrellita bordada y su inscripción debajo, bueno, al menos yo las veo perfectas. Voy a intentar medir todas las que tengo, porque son de varias tallas pero por ahora la única que puedo añadir al script es la que me quedo yo, una S.
Ahora mandaré las fotos al picasa de EOL y cuando estén rellenaré el script como manda coke ;)
Saludos!


Salu me ha enviado esto..
hi friend,
thank you for your inquiry.
thai quality jerseys size S to XL,now spain home no have size S,spain away no have size M,other size all have.
for the price with star,2pcs is $23,with shipping fee total price is : $49
any order,pls tell me the details what you need.
thank you!


Osea a 20 € por camiseta, a algunos os las vendia a 18 € no? y a ti?


--

offtopic por cierto la camiseta del barça este año feisima con el cuello amarillo.



misser escribió:Buenas, os cuento mi caso por si os sirve para el futuro ya que yo lo veo un poco "negro"...
Pedí 5 replicas hace casi un mes, sin conocer como funciona el tema y sin haber leído nunca este foro, si lo hubiera hecho creo que hubiera solicitado que me pusieran el contenido real en número y precio del paquete o incluso que me hubieran hecho envíos separados. Hace como unas dos semanas recibí una llamada de DHL porque mi envío estaba parado en aduanas porque el paquete ponía que contenía una unidad y la valoraban en 30 euros. Por lo visto habían pasado mi envío por escaner y sabían que contenía más por lo que me solicitaron factura y pago. Yo les envié el recibo de Paypal en el que se veía que el contenido eran 5 unidades y nada más. En DHL me comentaron que seguramente me caería una sanción de 75 euros por falsedad además del IVA y aranceles correpondientes. Después del enfado inicial pensé "mala suerte" que se le va a hacer...
El problema es que a los pocos días vuelvo a ponerme en contacto con DHL y me dicen que ellos ya no tienen nada pero que investigando un poco han averiguado que en aduanas han pedido un informe de Marcas por lo que me veo venir que "adios replicas". Ahora lo que me preocupa es saber que repercusión puede tener conmigo este asunto ¿alguien lo sabe?
Saludos.



Te visitaremos en la cárcel [inlove]
Una pregunta...
Si yo pago por ejemplo un pedido con pay-pal, puedo decirle que lo envíe a otra persona distinta y a otra dirección, por supuesto también, distinta?
cuando le preguntao por lo de las botas ma dao este picassa,sabeis de quien es.......http://picasaweb.google.es/wellnike ......dime algun chino de esos
melonar escribió:mas chino que los rollitos...jeeje.botas y todo??pues asi seran...si que hay de esos si, pero yo con botas no habia visto por 15 leuros.
alexssandro escribió:sabeis si al pedir camisetas nuevas con nombre y numero personalizado q no sea d ningun jugador... el tipo de letra q usan es uno NO oficial?

creo que son "oficiales" tienen la misma forma y todo pero el color es mas oscuro o mas claro... o algo de eso tengo entendido por lo menos en la de la seleccion los colores son mas amarillos de lo normal...
haber si alguien nos lo puede confirmar..
cuando le preguntao por lo de las botas ma dao este picassa,sabeis de quien es.......http://picasaweb.google.es/wellnike ......dime algun chino de esos


si claro,se llama chin lu, chin ga y chin agua,tio en china hay mas de 1.300 millones de habitantes como quieres que te digamos de que chino es la pagina,esque a veces,de verdad,pareceis niños
jmacrex escribió:
cuando le preguntao por lo de las botas ma dao este picassa,sabeis de quien es.......http://picasaweb.google.es/wellnike ......dime algun chino de esos


Su nombre es 东南工贸 lo pone bien claro en su picasa [poraki]
cuando le preguntao por lo de las botas ma dao este picassa,sabeis de quien es.......http://picasaweb.google.es/wellnike ......dime algun chino de esos


Pero si tiene hasta cuchillas de afeitra.. xDDDD
bolo2 escribió:cuando le preguntao por lo de las botas ma dao este picassa,sabeis de quien es.......http://picasaweb.google.es/wellnike ......dime algun chino de esos


Imagen

Imagen
Hola buenas :)

Queria preguntaros si alguno ha realizado algun pedido de unas 14 - 18 camisetas a esta web http://www.newfootballshirt.com/ y si ha tenido algun problema y si ademas alguien ha comprado polos de marcas como ralph lauren y su calidad .


Gracias ;)
Sorry, ya edito no lo sabia.
carlituss escribió:Buenas,

Por si le interesa a alguien vendo algunas camisetas que nos han llegado a mi y mis amigos, y no me están bien las tallas..

Las vendo por más o menos lo que me costaron 18 euros cada una más gastos de envío.

Son todas compradas a SALU.

Inlglaterra 2ª (Roja) con 4-GERRARD en talla S ( Que viene a ser una M)

Alemania 2ª (Negra) con 7-SCHWESTEINGER en talla S ( Que viene a ser una M o hasta una L)

Portugal 2ª (Blanca) con 7-RONALDO en talla S ( Que viene a ser una M)

Holanda 2ª (Blanca) con 23-VAN DER VAART en talla M

Si le interesa a alguien y necesita saber algo más que me lo diga, ok?



Preparate para la que te va a caer amijo [+risas] [+risas]
Recuerdo que no se puede usar el hilo para la compraventa de camisetas. Ya se dejo bastante claro.
jejejejeje.....mensaje estrella!jejejejee.....creia que este dia nunca llegaria pero si....tio creo que has pasado de todo,ni FAQ ni leches. vender?...si esta muy muy claro que esta PROHIBIDO, pero nada a tu rollo....

"Antes de seguir debe quedar clara una cosa. Este hilo es solo para compartir información y ayudarnos entre los usuarios del foro. Está prohibido vender, el spam, insinuar la venta de camisetas o publicitarla en él. Este es un hilo de usuarios para usuarios, no queremos compradores echándose piropos así mismos con cuatro nicks diferentes. Cualquiera que se salte esta norma será reportado y los moderadores pueden banearlo de la web. Estáis avisados."
Hola alguien sabe algo de sasi ni un envio todavia ke halla llegado? Raro raro no....
rakichev escribió:Hola alguien sabe algo de sasi ni un envio todavia ke halla llegado? Raro raro no....

ami ban 9 dias, pero ya se ha movido el track me pone otra cosa asique no creo que tarde.pueden tardar de 7 dias a un mes xD asique no es tan raro jeje
Seguramente me lluevan hostias, para variar, pero tengo una pregunta.

¿'Allfootballshrit' y 'Footballshirt11' es de los mismos? Porque tiene el mismo diseño, mismas fotos, y el precio varía 64 céntimos, creo.

Espero una respuesta, y a las hostias que puedan caer, pues nada, simplemente que vuelvan devuelta.

Gracias.
hola a todos, me gustaria comprar varias camisas de selecciones, pero tendrian que ser tallas grandes, xxl y xxxl osea 3xl, conoceis alguna web o vendedor que vendan camisas de esas tallas muchas gracias a todos!!!
MarioMad escribió:Seguramente me lluevan hostias, para variar, pero tengo una pregunta.

¿'Allfootballshrit' y 'Footballshirt11' es de los mismos? Porque tiene el mismo diseño, mismas fotos, y el precio varía 64 céntimos, creo.

Espero una respuesta, y a las hostias que puedan caer, pues nada, simplemente que vuelvan devuelta.

Gracias.


tranquilo,parece que son iguales pero no son las mismas,hay muchas webs que tienen igual diseño pero que no tienen nada que ver,tambien pasa con aiizstore y soccerseller
[quote="homertonto]
Donde las pediste , por que yo he comprado 6 en http://allfootballshirt.com/ y el envió es dhl airmail [+risas] [+risas] , aun no me las han enviado pero visto eso estoy cagado ...[/quote]
Las pedía a bornprosper pero no les culpo a ellos, he tenido mala suerte y nada más...
se q no viene al caso y q es mu dificil pero no encuentro otro sitio donde preguntar, sabeis de alguna web de este tipo q vendan imitacion de camisetas y ropa de tenis???? me gustan mucho los accesorios y camisetas de federer y compañia pero es que cuestan un abuso y es dificil de encontrar y digo a ver si alguien sabe algo, gracias de antemano.
padre_universal escribió:hola a todos, me gustaria comprar varias camisas de selecciones, pero tendrian que ser tallas grandes, xxl y xxxl osea 3xl, conoceis alguna web o vendedor que vendan camisas de esas tallas muchas gracias a todos!!!


no conozco ninguno,creo que esta pregunta ya se respondio,simplemente buscate la vida
saludos
jmacrex escribió:
padre_universal escribió:hola a todos, me gustaria comprar varias camisas de selecciones, pero tendrian que ser tallas grandes, xxl y xxxl osea 3xl, conoceis alguna web o vendedor que vendan camisas de esas tallas muchas gracias a todos!!!


no conozco ninguno,creo que esta pregunta ya se respondio,simplemente buscate la vida
saludos


En este caso me parece que te pasaste un poco porque está preguntando algo que no se suele preguntar por acá, pero en fin ...

Para el que preguntó por las tallas grandes, solo los chinos pueden tener. Los Thai seguro que no.
jmacrex escribió:
MarioMad escribió:Seguramente me lluevan hostias, para variar, pero tengo una pregunta.

¿'Allfootballshrit' y 'Footballshirt11' es de los mismos? Porque tiene el mismo diseño, mismas fotos, y el precio varía 64 céntimos, creo.

Espero una respuesta, y a las hostias que puedan caer, pues nada, simplemente que vuelvan devuelta.

Gracias.


tranquilo,parece que son iguales pero no son las mismas,hay muchas webs que tienen igual diseño pero que no tienen nada que ver,tambien pasa con aiizstore y soccerseller


Muchísimas gracias 'jmacrex'. :)
boeder_88 escribió:
rakichev escribió:Hola alguien sabe algo de sasi ni un envio todavia ke halla llegado? Raro raro no....

ami ban 9 dias, pero ya se ha movido el track me pone otra cosa asique no creo que tarde.pueden tardar de 7 dias a un mes xD asique no es tan raro jeje

Donde ves el tracker yo lo tengo pero he mirado en varios sitios y dice k no existe?
Gracias
ragope escribió:estoy buscando por el hilo y no encuentro el metodo para pegar los numeros q se despegan un poco, no se si se plancha del reves y con algo encima o es del derecho con una toalla o algo encima del numero.Es solo un poco q se ha despegado pero antes de q vaya a mas queria arreglarlo. A ver si alguien me confirma como se hacia


me autocito a ver si alguien me puede responder
impala escribió:
jmacrex escribió:
padre_universal escribió:hola a todos, me gustaria comprar varias camisas de selecciones, pero tendrian que ser tallas grandes, xxl y xxxl osea 3xl, conoceis alguna web o vendedor que vendan camisas de esas tallas muchas gracias a todos!!!


no conozco ninguno,creo que esta pregunta ya se respondio,simplemente buscate la vida
saludos


En este caso me parece que te pasaste un poco porque está preguntando algo que no se suele preguntar por acá, pero en fin ...

Para el que preguntó por las tallas grandes, solo los chinos pueden tener. Los Thai seguro que no.


tal vez si pero esque es exactamente la misma pregunta que hicieron hace poco,y tambien conteste,no queria pasarme
ragope escribió:
ragope escribió:estoy buscando por el hilo y no encuentro el metodo para pegar los numeros q se despegan un poco, no se si se plancha del reves y con algo encima o es del derecho con una toalla o algo encima del numero.Es solo un poco q se ha despegado pero antes de q vaya a mas queria arreglarlo. A ver si alguien me confirma como se hacia


me autocito a ver si alguien me puede responder

del derecho con un pañuelo de tela, dejas la plancha unos pocos segundos y ya lo tienes [ginyo]
guerras_atm escribió:
ragope escribió:
ragope escribió:estoy buscando por el hilo y no encuentro el metodo para pegar los numeros q se despegan un poco, no se si se plancha del reves y con algo encima o es del derecho con una toalla o algo encima del numero.Es solo un poco q se ha despegado pero antes de q vaya a mas queria arreglarlo. A ver si alguien me confirma como se hacia


me autocito a ver si alguien me puede responder

del derecho con un pañuelo de tela, dejas la plancha unos pocos segundos y ya lo tienes [ginyo]


Estás seguro que del derecho? Yo siempre lo hice al revés y me funcionó bien ...
ernesdavi escribió:Buenas el martes recibi un pedido de jesse de dos camisetas del barcelona , pero cual es mi sorpresa que una de ella la de Villa viene con defecto , e intentado pegarlo con la plancha pero nada , eso esta impegable , le e enviado un mail a jesse para ver que puede hacer al especto .

http://i976.photobucket.com/albums/ae24 ... vi/002.jpg
http://i976.photobucket.com/albums/ae24 ... vi/001.jpg


ademas, que sepas que las letras (tipo de letra) es del año pasado, el numero creo que es correcto.
fransisket escribió:
ernesdavi escribió:Buenas el martes recibi un pedido de jesse de dos camisetas del barcelona , pero cual es mi sorpresa que una de ella la de Villa viene con defecto , e intentado pegarlo con la plancha pero nada , eso esta impegable , le e enviado un mail a jesse para ver que puede hacer al especto .

http://i976.photobucket.com/albums/ae24 ... vi/002.jpg
http://i976.photobucket.com/albums/ae24 ... vi/001.jpg


ademas, que sepas que las letras (tipo de letra) es del año pasado, el numero creo que es correcto.


El tipo de letra es el mismo que el de la temporada pasada, solo cambian los números, mira esta foto de la tienda online del barcelona:

http://shop.fcbarcelona.com/product_ima ... -76860.jpg
Los de este año no tienen el borde dorado...
entonces en q quedamos se plancha del derecho o del reves?
ragope escribió:entonces en q quedamos se plancha del derecho o del reves?

yo lei hace tiempo en este hilo que al derecho con un pañuelo...
guerras_atm escribió:
ragope escribió:entonces en q quedamos se plancha del derecho o del reves?

yo lei hace tiempo en este hilo que al derecho con un pañuelo...

yo lo lei pero lo he buscado y no lo encuentro por eso no se si al reves o al derecho.Gracias
Con un poco de superglu... Imagen
ragope escribió:
guerras_atm escribió:
ragope escribió:entonces en q quedamos se plancha del derecho o del reves?

yo lei hace tiempo en este hilo que al derecho con un pañuelo...

yo lo lei pero lo he buscado y no lo encuentro por eso no se si al reves o al derecho.Gracias


Es muy fácil , Ponemos un trapo por encima del nombre / dorsal y le damos con la plancha unos 10 segundos aprox , I es con la camiseta normal nada de ponerla del revés .
homertonto escribió:Es muy fácil , Ponemos un trapo por encima del nombre / dorsal y le damos con la plancha unos 10 segundos aprox , I es con la camiseta normal nada de ponerla del revés .



Asi obtuve resultados satisfactorios con un trozo de letra que venía despegada.
muchas gracias homertonto y respecto al graciosillo del superglu creo q queda mejor con un moco por si te pasa a ti para q lo sepas [poraki]
hola , nadie tiene opiniones de krit para añadir a la primera pagina?? :)
bueno amigos HOY me llega la camiseta de nuestra querida SASI en cuanto la tenga mando las fotos y relleno el script
un saludo!
Buenas

Para el que tenga la camiseta de España antes de conseguir el Mundial, y quieran tener la estrella, la venden por 50 céntimos en una de las tiendas de Pontejos (Madrid, Puerta del Sol), es bordada y hay que plancharla, también se puede coser después de pegarla.

Salu2
guerras_atm escribió:bueno amigos HOY me llega la camiseta de nuestra querida SASI en cuanto la tenga mando las fotos y relleno el script
un saludo!

Perfecto la mia pone en transito desde el deia 31/07 asi ke debe de llegar esta semana a ver que tal y lo mismo he hecho un nuevo pedido y me ha dicho el tallaje que utiliza lo pongo aqui por si os interesa.

my size

S size Length 68 width 50
M SIZE - Length: 76 Width: 53
L SIZE Length: 76 Width: 56
XL SIZE - Length: 76 Width: 58
in cm

size I give to you + - 5 cm

becuase I order from more factory then size not same

Bueno pues dice que esas tallas pueden varias + - 5cm porque no siempre compra en los misma fabrica.

El tema de las tallas es peliagudo, jode mucho ke arriesges y te venga pequeña una camiseta o te venga grandisima como me paso ami con winnysports asi que he preguntado a todos los vendedores y solamente me ha contestado salu y sasi, lo de salu lo teneis en la primera pagina.Espero os ayude y seguire informando si me siguen contestando...os animo a que en vuestras comentarios marqueis las tallas que en muchos casos no lo haceis y es un tema tan importante como el de la calidad.
Gracias a todos.
rakichev escribió:Perfecto la mia pone en transito desde el deia 31/07 asi ke debe de llegar esta semana a ver que tal y lo mismo he hecho un nuevo pedido y me ha dicho el tallaje que utiliza lo pongo aqui por si os interesa.
...

Que dia te dijo que lo mandó? Para ir calculando mas o menos cuanto tarda en llegar desde que lo envia... muchas gracias
señores me voy de fin de semana y avanzais casi 100 paginas !!! , me es imposible leerlas todas xDDD.

Os contesto.

Salushop me ha mandado un email con los detalles de la 2ª Equipacion del R.Madrid 10/11.
Me pide 48$ con envio por EMS para 2 camisetas , una de ellas personalizada.

Quereis que os suba las fotos para que veais su calidad?

Un saludo
Bueno para quien le interese Jerry me acaba de mandar un email diciendo que ya tiene las Tallas de la camiseta Away de España correctas, que las anteriores eran muy pequeñas y que ahora ya las tiene con las medidas mas o menos normales.

Un saludo
42628 respuestas